Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Sr. Botín: sepa usted que el "Zapaterismo" es un arma de destruccción masiva


Nota



Sr. Botín: sepa usted que el "Zapaterismo" es un arma de destruccción masiva
Aseguran que Emilio Botín, el gran banquero de España y el más genuino símbolo del capitalismo empresarial español, acaba de dar a Zapatero un gran apoyo al pedirle que aplace el debate sucesorio, que no dimita, a pesar de que se lo esté pidiendo a gritos el grueso de la sociedad española, y que continúe al frente del poder hasta 2012 para terminar las reformas que ha emprendido, aunque dos años tarde.

El apoyo a Zapatero del capitalismo descarnado, representado en España por Botín, induce a sospechar que el actual líder del PSOE no es, como algunos afirman, un socialista radical, sino un útil y productivo lacayo del gran capital español, especialmente del sistema bancario, rechazado con especial énfasis por los ciudadanos.

El apoyo a Zapatero del gran capital español es una de las manifestaciones más claras del surrealismo que domina la política española. El apoyo del capitalismo a un dirigente socialista es, en realidad, una apuesta de conveniencia porque, ciertamente, nadie como el socialismo es capaz de implantar en la sociedad española las reglas y sueños más duros y salvajes del capitalismo real, como son el desmontaje del Estado de Bienestar, la reducción de los sueldos, la pérdida de derechos sociales y laborales, la productividad descarnada y hacer pagar todo el peso de la crisis a los más desfavorecidos.

Muchos ilusos cren que capitalismo y democracia son dos aliados naturales, pero no es cierto porque, en realidad son incompatibles. La libertad y los derechos democráticos repugnan al capital, que prefiere dictaduras y liderazgos capaces de sojuzgar a los trabajadores y permitir su explotación. La mejor prueba es que el paraiso mundial del capitalismo salvaje en este siglo XXI es China, pais gobernado con mano de hierro por un viejo partido comunista.

Botín apoya a Zapatero porque le conviene a su negocio y porque el político socialista le ayuda a construir una España como la que a él le gusta. Botín, como otros grandes capitalistas que le apoyan, sabe que Zapatero ha destruido casi por completo la prosperidad española y que ahora amenaza también la solvencia del euro, que ha liquidado la confianza de los ciudadanos, la esperanza de los españoles, la alegría de su pueblo y hasta la fe en la democracia. Ha desprestigiado la política y ha hundido la imagen de la "casta" política. A su partido, el PSOE, lo ha desprestigiado y lo arrojará del poder por muchos años. En Cataluña, uno de sus feudos de mayor valor estratégico, el socialismo acaba de ser arrasado. Botín es consciente de que Zapatero y al "Zapaterismo" se han revelado como la más poderosa arma de destrucción masiva "made in Spain".

Es como una bomba de contacto, que destruye todo lo que toca. Es probable que dentro de dos años, el PSOE haya perdido el control de todas y cada una de las autonomías españolas. Miles de candidatos socialistas para las próximas elecciones autonómicas y municipales están aterrados porque saben que el "efecto Zapatero" ya es letal. Muchos de ellos, para evitar la catástrofe que se avecina, hablan ya claramente de "echarlo" del poder "como sea".

Ha destruido el prestigio de España en el mundo y ha hecho trizas el "milagro" económico español, que llegó a cautivar al mundo. Ha destruido a muchos de sus correligionarios y colaboradores, a los que ha quemado en el altar del fracaso: Solbes, Sevilla, Caldera, Maragall, Fernández de la Vega y muchos otros. Montilla ha sido su última víctima, pero hay otros muchos candidatos y barones socialistas en la antesala del exterminio, aterrorizados ante la perspectiva de ser víctimas del "holocausto" del inepto.

Ha mentido y engañado tanto que ha convertido a la "verdad" en un enfermo terminal. Nadie se cree sus promesas y en Europa y en los mercados hasta sospechan que ha falseado las cuentas. Es difícil encontrar en la historia del poder español a un dirigente tan vinculado al truco y a la mentira.

Pero su mayor víctima, sin duda, ha sido España, país al que ha arruinado, desmoralizado y llenado de tristeza. Su obra visible es sobrecogedora: cinco millones de parados, diez millones de pobres y millones de españoles aterrorizados ante el futuro, todo ello adobado con una inmigración sin control, bandas extranjeras que delinquen, violencia de género, fracaso escolar, baja calidad de la enseñanza, dinero sucio internacional, drogas, prostitución y una arrogancia imprudente y ofensiva que ha desatado el odio popular hacia el poder y los poderosos. Ha destruido más tejido productivo que la Guerra Civil de 1936 y ha hecho retroceder el Estado de Bienestar varias décadas.

Políticamente, ha convertido España en un desierto donde nadie cree en los políticos, ni en los sindicalistas, ni en los jueces, ni en los fiscales, ni en los periodistas, ni en cualquier persona o grupo que haya tenido contacto con él. A los sindicatos, torpes porque se vendieron a sus dineros y engaños, los ha desprestigiado y hundido, quizás para siempre. La democracia es otra de sus víctimas. España, que hace pocos años atrás era el país europeo que más creía en ese sistema, es hoy el menos entusiasta y el más decepcionado. La destrucción moral ha sido demoledora y será visible con toda su crudeza en el futuro, cuando se descubran los miles de casos de corrupción ocultos, cuantos valores han caído y cuantas indecencias se han beneficiado de su liderazgo.

Bajo su mandato ha perecido el "boom" inmobiliario y se ha disparado la corrupción hasta niveles insospechados. Casi ha acabado hasta con el Estado, al que ha llenado de enchufados y paniaguados, amigos del partido, engordándolo tanto que lo ha convertido en un enfermo demasiado grueso y seboso, imposible de ser mantenido, necesitado de una cura dramática y dolorosa de adelgazamiento.

Se ha cargado el prestigio histórico de la izquierda, que en España, hasta que él llegó, conservaba la preferencia del electorado. También ha acabado con el orgullo de ser español, como nuestras alianzas internacionales tradicionales, con la cohesión, con la igualdad y con otros muchos principios y valores consagrados por la Constitución.

Botín sabe que es urgente para España desactivar esta arma letal de destrucción masiva, que, si continúa armada, puede destruirnos a todos... menos a la banca y al gran capital.

Para concluir, un VÍDEO estimulante.


- -
Domingo, 27 de Marzo 2011
Artículo leído 1803 veces




Comentarios:

1.Publicado por Rubén el 27/03/2011 08:39
Zapatero está poniendo a prueba las inmensas tragaderas éticas e ideológicas del socialismo español. Zapatero los ha hecho condenar a los banqueros como principales culpables de la crisis, pero ahora hay que apoyar a Botín porque Botín le apoya a él ¿Por qué no tiran de dignidad y mandan a Zapatero al exilio? Los militantes y simpatizantes del PSOE tragan con todo, incluso con el reciente amor por la banca de su jefe. Han cerrado los ojos ante la demolición del Estado de Bienestar, la guerra de Libia y el ignominioso maltrato a los españoles más desposeidos, a los que ZP ha hecho pagar el grueso de la factura de la crisis. Han cerrado los ojos ante el desempleo masivo, los cientos de miles de desahucios y el avance de la pobreza, traída a España de la mano de Zapatero. Ahora toca adorar al banquero jefe ¡Genial!

Son capaces de ignorar algo tan elemental como lo siguiente: cuando un banquero, símbolo del capitalismo, apoya a un líder socialista, es porqueese líder no es socialista, sino un cipayo. En fin... vivir para ver. Les veremos con pancartas pintadas de "rojo Santander" por las calles. La ideología al basurero y los privilegios, al bolsillo. Ese es el lema.

Rubén

2.Publicado por El emigrante sobre la Tierra el 27/03/2011 10:11

¡Pero qué manía han cogido ustedes con ZP! ¡Es su chivo expiatorio, es decir aquél que arremetiendo contra él a todo machete, da como resultado que en ustedes se borren todas las culpas y aparezcan como purificados!

Se olvidan una y mil veces más que ZP ha hecho todo lo que ha hecho porque el pueblo español le ha otorgado, le ha dado el placet, le ha bendecido, le ha confiado (y no por una sino por dos legislaturas) para que lleve el timón de la nave España.

En resumen, no es ZP al que habría que vapulear, sino al pueblo español que tiene exactamente LO QUE SE MERECE. Porque hay una ley, que no es cualquier ley sino una ley universal, que está más que comprobada: TODO ACTO TIENE SU CONSECUENCIA. Y lógicamente si el pueblo español, después de cuatro años gobernando el tal ZP y dejar patente que como gobernante era un considerable inútil, aún así le otorgó cuatro años más su visto bueno, ¿quién coño tiene la culpa de las desgracias que se le han venido encima a los españoles?: LOS ESPAÑOLES MISMOS, ellos son la verdadera canalla a la que hay que vapulear. ¡Qué paguen lo que deben!

3.Publicado por Emil el 27/03/2011 10:22
Este Sr, fue la pareja de baile de zapatero en aquella famosa puesta en escena ante los medios de comunicación para decir que en España no había crisis, cuando todos los países empezaban a buscar soluciones, ese es el motivo por el que nosotros todavía nos encontramos en plena travesía del desierto y otros países ya dejaron atrás la crisis. Con zapatero como con Felipe el capital esta encantado, nunca ganaron o ganarán tanto como con ellos, las poltronas futuras tienen su precio y hay que empezar a pagar cuando estas en primera linea política.
P.D: zapatero con minúscula porque la ignorancia no da títulos ni mayúsculas.

4.Publicado por cambalache el 27/03/2011 10:42
Bajo mi punto de vista, Botin es un un tipejo muy listo, Menospreciarlo seria un error. no es que quiera que acabe la legislatura por que le caiga bien zapatero (que tambien puede ser) sino que sabe que si entra el pp se acabaron los recortes sociales, a cero coste, como sucede en este momento.
En el momento que entre el pp en el gobierno, comenzara la maquinaria progresista a mover piñones y engranajes, para el desgaste rapido y progresivo del gobierno. Esto significa que estos depredadores, como Botin, tienen menos posivilidades de engordar, sus ya llenas arcas, a cuenta de la exclavización del pueblo.
Con el pp en el poder, faltara tiempo, para que los sindicatos,los de la zeja, cineastas y demas tipos de diferente pelaje comiencén a sacar a la gente a la calle . Esto significa menos ingresos, caida de bolsa, evasión de capitales, y algunas cosas mas que se escapán a mi inteligencia.

Esta notica, es la prueva palpable, de que los conejos se echán a las excopetas, frase muy popular para definir esta situación en mi tierra. Estoy esperando con ansiedad cual sera la respuesta del pp a esa falta de respeto a la inteligencia. Seguramente no sea ninguna, y una vez mas , desaprovecharán, otra ocasión de demostrar que ellos no comulgan con piedras de molino.

Un saludo.

5.Publicado por vanlop el 27/03/2011 12:29
Parece que ha llegado la hora de las definiciones, la hora en que hay que elgir, la hora de decir con quién está cada cual.

La gente es tan ingenua que piensa que es el pueblo el que elige y esto es cierto en parte. La gente elige entre dos o tres opciones que han puesto los que mandan. Pero supongo que esto no llegará a la masa que seguirá creida que con su voto decide algo.

Desgraciadamente nosotros sólo podemos ver estas cosas una vez hechas, pero los uqe las hacen las planifican con muchos años.

Creo que hay varios objetivos a conseguir a partir de la crisis. Una crisis que en realida hubiera supuesto menos de un año si el gobierno hubiese estado alerta y no hubiese permitido una burbuja inmobiliaria tan grande. Sin embargo, mientras todo el mundo ha salido de la crisis y funciona normalmente, nosotros seguimos en ella y sin esperanzas de salir.

Si volvemos la vista atrás, nos damos cuenta que las cajas de ahorros eran algo incongruente en el sistema, en el nuevo sistema, porque hasta entonces habían cumplido una función social importante. Y esa función social era lo que no se podía tolerar.

Pues bien, una consecuencia de esta crisis va a ser la conversión de las cajas en bancos. Aquí va a aprecer dinero de la nada. Las cajas no tienen dueño o mejor dicho el dueño es la sociedad en su conjunto, ahora al convertirse en bancos aparecen los dueños, los accionistas, que compran las cajas ¿donde va ese dinero que pagan los accionistas? ¿Donde va el dinero que tienen o tenían las cajas?

Dentro de unos años, muchas cajas, en forma de bancos irán a engrosar el patrimonio de los banqueros, banqueros como el bueno de D. Emilio, tal vez el más visible, pero no el único.

Otro efecto de la crisis es convertir a los trabajadores en esclavos, pero supongo que ya hablaremos de ello otro día.


6.Publicado por Grandísima Culpa el 27/03/2011 12:30
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Malandrines.

El truco de los amos ya no tiene más recorrido. La farsa ha topado con las más altas representaciones oficiales del mundo, reproduciendo a la máxima escala el grotesco e inmenso teatro de la “legalidad nacional e internacional”. Y es que la política apenas existe cuando hay guerra de por medio.
Si hacía falta un “papel” ahí está la resolución 1973 de la Onu. Delante de la guerra, el oficio sólo sirve para hipnotizar tontos viendo acuerdos desacordes como maullidos de peregrinas falsedades y justificaciones. Además, por ahora se puede invadir impunemente Libia aunque el contrato diga lo contrario, lo mismo que se pueden “equivocar” los objetivos declarados de la guerra y resultar destrozada toda la nación. Si es que antes no ha sufrido un envenenamiento de aguas para matar díscolos u otro protocolo ad hoc
El paladín del nazismo contemporáneo J.L. Rodríguez, en su vacuo estertor de espectro bocazas, ha exclamado “no vamos a desistir”. Y con él, el resto de malandrines de la banda de saqueadores. Dicho eructo es certero porque lo llevan demostrando años, pero la soga en el cuello les corta la continuación de la jugada. A la contra, los ciudadanos del mundo no tienen la suficiente libertad para “desistir”, y ahí está el quid pro quo de su cantada victoria. La humanidad tiende a la celebración de un referéndum mundial a través y por medio de las armas, pues lo que está sobre la mesa tapado por el cínico capote de las mentiras oficiales, es el ser o no ser de la civilización humana. Nada más nada menos y cueste lo que cueste.(FGN-2011)
------

7.Publicado por vanlop el 27/03/2011 12:36
Durante estos días he venido leyendo sobre un hecho insignificante que ha ocurrido en Galicia. En la galicia pperera.

El hecho es que un niño de 6 años, 6, fue a clase con un libro en español y la profesora montó en cólera y no sé si maltrató al niño (de forma sicoloógica, los progres no usan la violencia física y si no que se lo pregunten a Gadafi) pero lo cierto es que como protesta se tomó un mes sin aparecer por clase.

Como consecuencia o por otro motivo 4500 profesores dicen que nada de español y que como haya expedientes se van a enterar y el Sr Nuñez Feijoo traga.

Aquí veo un ejemplo de democracia absoluta, digno de figurar en los muros con letras de oro.

Unos señores se saltan la constitución y encima amenazan a sus superiores. Y sus superiores haciendo gala de un maricomplejinismo absoluto tragan.

Esto es democracia.

8.Publicado por vanlop el 27/03/2011 12:44
En el siguiente enlacen cuentan esto de galicia con más precisión y ponen los correspondientes enlaces para enterarse de todo con detalle.

http://www.outono.net/elentir/2011/03/26/la-television-de-galicia-censura-el-maltrato-a-un-nino-de-6-anos/


Por cierto D. Francisco, el video que enlaza es muy fuete, ¿No tendrá problemas por eso?

9.Publicado por candidolav el 27/03/2011 13:04
bendito sea el entierro de los citados “correlegionarios de ZP” probablemente
la única cosa buena que ha hecho ZP….que Solbes se vaya a morir
sin pagar el daño que nos ha hecho y que encima se hable bien de él tiene delito.
Los botines son los únicos que tienen derecho a hablar bien de Solbes.


El Capitalismo financiero tiene la gran virtud de sacarle partido a cualquier
“ismo” no solo al “sociosindicalismo”…. los datos son concluyentes
Algunos ejemplos de que ciudadanos son los que más dinero le hacen
ganar al Capitalismo financiero arroja el siguiente Ranking :

comunidades autonomas 1º Cataluña PSOE 2º Valencia PP 3º Madrid PP
ayuntamientos 1º Madrid PP 2º Valencia PP

Y cuando leemos “la comunidad autonoma endeudada”…. lo que quiere decir
es que un banquero se esta inflando gracias a un politico al que le pagamos
el sueldo y sus dietas.Y que todo este festival multiplicado por %%%intereses lo pagaran nuestros nietos y nosotros que poco a poco perderemos servicios medicos,asistenciales etc….

Los responsables serán en el futuro los accionistas de hospitales que habrán comprado con lo que nos han estafando y además tendremos que ir a sus hospitales y pagarles si podemos…porque de lo que conocemos como estado de bienestar NO VA A QUEDAR NADA.

Y cuando digo si podemos pagarlo en condicional, lo digo porque esto dependerá de como sean de depredadores los nietos de Don Emilio…. porque una de las razones por la que los botines pretenden mantener al crétino ZP es la impagable campaña que han hecho los sociosindicalistas para que le compremos a los botines los papelitos
llamados “planes de pensiones” Son dineros que metemos en sus bolsillos
y que solo podremos recuperar a los 65 años y mientras tanto don emilio comprando bancos en portugal y donde se tercie ( habrá inmobiliarias que venden bancos por modicas comisiones compartidas¿?)

Ya veremos cuando lleguen los vencimientos de los papelitos llamados “planes de pensiones” si los nietos de Don Emilio nos devuelven
nuestro dinero o nos dan otros papelitos como han hecho con los inversores de Baniff.


y no solo se lleva bien el capitalismo financiero con los ismos laicos,
sino que tambien le sale muy rentable su relación con la iglesia católica
adjunto enlace explicativo
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/arzobispo/emitia/porno/hace/crack/elpepusocdmg/20110327elpdmgrep_4/Tes

hace unos días un amigo directivo de banca, me contaba como clientes suyos acaban de perder cantidades sustanciales gracias al catolicisimo clan de los Ruiz Mateos.
Me explicaba que él les había desaconsejado la compra de los papelitos de nueva rumasa y que algunos de los que decidieron comprar le comentaban que un buen cristiano como don jose maría no les iba a engañar.
Como se les atasca a más de uno los 7º, 8º y 10º mandamientos de la ley de Dios.
Será venial o mortal este incumplimiento ¿?

Y obtendrán el perdón los sociosindicalistos que pecan en nombre y para beneficio del pueblo¿?



10.Publicado por La primavera ha llegado el 27/03/2011 13:58
DISCURSO POLÍTICO A LOS CIUDADANOS

Primero lee normal de arriba abajo

Nosotros cumplimos con lo que prometemos.

Sólo los necios pueden creer que

no lucharemos contra la corrupción.

Porque si hay algo seguro para nosotros es que

la honestidad y la transparencia son fundamentales

para alcanzar nuestros ideales

Demostraremos que es una gran estupidez creer que

los corruptos seguirán formando parte del gobierno

Aseguramos sin resquicio de duda que

la justicia social será el fin principal de nuestras acciones

Pese a eso, todavía hay idiotas que creen que

se pueda seguir gobernando con la mentira y el engaño

Si ganamos las elecciones, haremos lo imposible para que

se acaben las jubilaciones de los diputados y los enchufes.

No permitiremos de ningún modo que

vuestros hijos mueran de hambre..

Cumpliremos nuestros propósitos aunque

los recursos económicos se hayan agotado.

Ejerceremos el poder hasta que

Comprendan desde ahora que

Somos los políticos del cambio

Ahora leerlo de abajo hacia arriba renglón a renglón...

11.Publicado por el iluminado el 27/03/2011 14:23
Sr RUBIALES : Otro articulo suyo COJONUDO!!!! Despues de 50 km en bici he desayunado como un rey y he leido este famoso articulo. Se me ha quitado el cansancio que tenia... que domingo mas guay voy a pasar, asi da gusto, que pasada..... ESO SE LLAMA UN ORGASMO LITERARIO si señor! gracias otra vez.
Y aprovecho para el comentario nº3 decirle que la culpa de que tengamos ZP no es de los españoles ( en parte ) la culpa la tiene todos los politicos de esta pseudo-democracia , que en 30 años no han INVERTIDO en cultura y educacion, No han querido que sepamos sus mentiras y engaños? Y han logrado comernos el coco facilmente? pero tambien han conseguido que los españoles desprecien a la clase politica¿ Y ahora tenemos todos juntos que
conseguir a generar la clase politica! VOTO EN BLANCO

12.Publicado por fg el 27/03/2011 15:27

“El zapaterismo está completamente aislado, pidiendo la hora por Dios y por piedad. Zapatero es un muerto que no quiere entrar en la caja de pino”
(El economista Ramón García Fombella en la Vanguardia Económica, 26/III/2011)

13.Publicado por Eugenio Este el 27/03/2011 17:17
Confiemos en que algún día se sabrá cuál es el Botín de Zapatero.
Los favores se pagan y si es a los Bancos, más...

14.Publicado por F. Rubiales el 27/03/2011 18:33
Sr. Vanlop:

Gracias por avisarme de lo fuerte que es el video, pero se trata de una canci´pon mexicana que nada tiene que ver con Zapatero, pero que ahora se la dedican a él. Vivçi en México entre 1974 y 75 y ya por entonces me impresionó esa canción.

Gracias y un cordial saludo.

F. Rubiales

15.Publicado por Newmann el 28/03/2011 00:27
Cada uno (PP y PSOE), tiene lo suyo, pero el sr Botín sabe que sólo la izquierda tiene carta blanca en España para aplicar las medidas económicas que más le conviene al capital, sin que el personal se soliviante. Basta recordar bajo que gobierno se llevó a cabo la reconversión industrial.
Botín y el PSOE son el tamdem perfecto, lo han sido desde antes de las elecciones de 2004, sólo había que estar un poco atento a la pantalla y a los periódicos para no tener que llevarse ahora las manos a la cabeza.
En este momento al sr Botín le corre prisa que su marioneta adopte las medidas que no se le van a consentir al PP. Y a ZP no le queda más remedio que obedecer, en pago al apoyo económico y mediático del que de verdad manda en España.
No hay más misterio en toda esta puesta en escena.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros