Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

¿Son los gibraltareños amigos o enemigos? España debe desparasitarse


Nota



El traidor Moratinos
El traidor Moratinos
El Ministro Principal de Gibraltar, Fabián Picardo, se ha comportado como un pirata imbécil. Como jefe de los parásitos de Gibraltar, podía haber seguido parasitando a los españoles, pero su arrogancia le ha llevado demasiado lejos y, al arrojar los bloques de cemento a los caladeros, ha despertado la indignación del “huésped”, que ahora quiere desparasitarse. Los "piojos" de Gibraltar lo van a lamentar porque, como todo parásito, necesita del huésped para vivir en prosperidad.

Lo único sensato que ha dicho Margallo y que ha hecho el gobierno de Rajoy es empezar a tratar a los gibraltareños como lo que realmente son: enemigos de España. Ahí reside toda la esencia del problema, ya que la soberanía no puede recuperarse porque España es una sociedad tan podrida e injusta que todos los gibraltareños, con razón, prefieren ser británicos que españoles. Y si se descuida Rajoy y su gobierno sigue cerrando empresas, cobrando impuestos abusivos, perdonando a los corruptos y financiando con dinero público a los chorizos de los partidos políticos y sindicatos, entonces el Campo de Gibraltar en pleno y quizás la mitad de España terminará pidiendo la nacionalidad británica.

Pero centrémonos en el problema y en la política correcta para desparasitarnos: Si Gibraltar juega a ser hostil con España, arrojando bloques de hormigón en los caladeros y ampliando ilegalmente su territorio, que se atenga a las consecuencias porque España, si es un país serio y quiere hacerse respetar, debe practicar la "reciprocidad", regla de oro de la diplomacia, y desplegar las siguientes medidas:

Controles en la verja para controlar el contrabando, la droga y el blanqueo de dinero, especialmente duros con los que posean pasaporte de Gibraltar.

Vigilancia y castigo para los vehículos con matrícula de Gibraltar, que hoy circulan por las autopistas españolas a altas velocidades, sin pagar nunca las multas de tráfico.

Control e inspecciones policiales y de Hacienda a los que residen realmente en España, con chalets de lujo en Sotogrande y la Costa del Sol, pero que tienen residencia fiscal en Gibraltar, para no pagar impuestos.

Impuestos especiales al juego on line y acoso a las empresas de juego con base en Gibraltar, hoy disfrutando de libertad plena de mercado, incluso patrocinando equipos deportivos y promocionando apuestas en emisoras como la COPE y la SER.

Denuncias continuas en los foros internacionales de las reiteradas violaciones del Tratado de Utrech.

Fondo de apoyo a los investigadores y comentaristas de prensa que publiquen la verdad sobre Gibraltar, mafiosamente escondida por los medios de prensa anglosajones, que silencian la piratería reinante en la Roca y las violaciones del tratado original.

Condena pública ante la ciudadanía de la política entreguista, cobarde y traidora desplegada por Zapatero y Moratinos, que otorgó concesiones irracionales e incomprensibles a Gibraltar, de manera gratuita, sin contrapartidas, como un sitio en la mesa de negociaciones, con el mismo rango que España y Gran Bretaña, y 60.000 lineas telefónicas para que Gibraltar se convirtiera en la meca del juego on-line.

Castigos especiales y acoso a los españoles con cuentas en el paraíso fiscal de Gibraltar, un espacio ideal para el trasvase de dinero, el lavado de dinero y la ocultación de fondos públicos robados, aunque en la criba caigan muchos políticos y empresarios españoles sin dignidad ni vergüenza, adictos al paraíso gibraltareño.

Declarar “persona non grata” a Picardo y tramitación en los tribunales españoles de las muchas denuncias contra él presentadas por daños ecológicos, medioambientales y agresiones antiespañolas.

Cierre de la frontera para mercancías estratégicas y que causan daño directo a España, como los camiones con piedras y arena que los gibraltareños utilizan para rellenar terrenos y ganar espacio al mar, en contra de lo que permiten los tratados.

Planes especiales de desarrollo para el Campo de Gibraltar, para evitar que los españoles sean los pobres y los gibraltareños los ricos, un drama que, mientras persista, el conflicto con la colonia británica nunca terminará.

Campaña de propaganda mundial contra el colonialismo británico en el siglo XXI y envio constante de dossieres de acusación, bien fundados jurídicamente, a la Unión Europea y a otros foros mundiales.

El inicio de conversaciones de amistad y estrechamiento de relaciones con otros aliados que sean realmente amigos y que sustituyan a los británicos, piratas acostumbrados a resolver los conflictos con cañoneras y fuerza. Acercamiento de España a Rusia y China, dado que ni la Unión Europea ni Estados Unidos son capaces de amparar la verdad y la justicia internacional.

El gran drama de España y su estúpida contradicción es que si de verdad quiere desparasitarse en serio, debería comenzar por cambiar su miserable y antidemocrático sistema político y sustituir el actual gobierno de Rajoy, el peor de los parásitos de España, rechazado por el pueblo y sin altura ni prestigio, por un gobierno decente, democrático y con representación y respaldo del pueblo, ante la evidencia de que el de Rajoy está tan marcado y podrido por la corrupción y el abuso de poder que no tiene peso internacional ni capacidad de defender a España. Un gobierno rechazado por mas del 60 por ciento de sus ciudadanos, que figura en las encuestas como uno de los grandes problemas de la nación, no es un gobierno válido para defender la verdad de un pueblo digno y noble como el español.

Cualquier otra medida legal y pacífica que perjudique a los gibraltareños y los trate como lo que ellos mismos han querido ser: enemigos de España.

- -
Jueves, 22 de Agosto 2013
Artículo leído 765 veces




Comentarios:

1.Publicado por yonosoyperiodista el 22/08/2013 18:24
Me alegro que el "mono" haya vencido y finalmente se haya incorporado a la lucha el blog.

El tema de Gibraltar es la "serpiente de verano" de este año, cuando el "parásito" lleva ya 300 años chupando de España, porque España nunca ha chupado de Gibraltar, por muchos que trabajen allí. Estoy completamente de acuerdo con las medidas propuestas, incluso habría que llegar a más, porque con los piratas no se pueden tener consideraciones, ya que te toman el hilo y te quitan la madeja tarde o temprano. Creo que la principal medida y mas dura que les haría realmente daño a ellos es la de considerar las aguas gibraltareñas como prohibidas para navegación inglesa, es algo que es difícil, y que no entiendo como no se tomaron medidas mas duras en su tiempo, cuando las guerras eran la práctica habitual de las relaciones internacionales, con algún tipo de bloqueo naval o así.
En fin, que lo dicho, me alegro sobremanera que haya vuelto a la actividad, Sr. Rubiales, que no nos podemos dormir y descansar mucho, porque entre políticos nefastos y piratas no nos dejan tranquilos.
Feliz vuelta.

2.Publicado por yonosoyperiodista el 22/08/2013 18:33
Rectifico: Sí hubo bloqueos navales a Gibraltar a lo largo de la Historia, el mas importante el último, desde 1779 a 1783. No es que proponga ahora el en siglo XXI algo parecido, pero sí que Reino Unido acepte que las aguas que rodean la roca no son británicas sino españolas, y por tanto quien tiene jurisdicción en ellas es España.

3.Publicado por PACO DYER el 22/08/2013 20:52
APRECIADO-ADMIRADO Y VENERADO FRANCISCO.

SOLO TE PUEDO EXPRESAR LO QUE SIENTO CON ESTE ARTÍCULO Y CON TUS HABITUALES COMENTARIOS Y ES: PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

4.Publicado por Carlos RH el 23/08/2013 09:14
En el asunto de Gibraltar, el PSOE está consiguiendo lo imposible: estar a favor y en contra a la vez.

5.Publicado por LIGUR el 23/08/2013 09:49


Y una vez más tuve razón... Se pone en marcha Voto en Blanco.

Como aún no estoy en onda no opino pero el tema Gibraltar es común con amigos y conocidos y he escuchado soluciones para todos los gustos.

La más carpetovetónica es la del Carterpilar. Un "echao p'alante" lo arreglaba con un Carterpilar. Simple, barato, rápido. Se lleva un Carterpilar de los de arrasar montañas, se colocoa ante las lineas de teléfono, condicciones de agua, electricidad y carretera y se levanta el embrague... Luego, como se suele decire, fue un accidente y nunca volverá a pasar.

Naturalmente hay que arreglar el desaguisado. Permisos, pruebas medioambientales, los ecologistas por su lado, seguros, problemas laborales, en resumen que el primer arreglo para tener los "papeles" en orden tardaría dos o tres meses y el parásito emigraría o se moriría por la hambruna. Eso si, los monos habría que atenderlos adecuadamente, en un zoo antes de que se los comiesen.

Gibraltar es un parásito que necesita a España para todo. España lo sabe, me refieron a los lanares, los que estupefactos contemplan que un Gobierno con mayoría absoluta es vapuleado por los cuatro puntos cardinales, nunca mejor dicho.

Señor Rubiales, gracias por abrir esta ventana por donde poder gritar, ya está
bien ... Yo, un lanar, estoy hasta los... esos, de mentecatos, incompetentes y
"chicha y nás". Se habla de reforma de gobierno, ¿Se van todos?

LIGUR


6.Publicado por LIGUR el 24/08/2013 07:23

A BUENAS HORAS…

La actualidad trae noticias y recuerda al lanar que lo de las Mangas verdes es rabiosamente actual. Se ha liado la gorda con la fuera de época actitud quijotesca con matices de Rodrigo de Vivar en contrapunto a la tradicional y secular actitud chulesca de los hijos de la Gran Bretaña. Si Bellido Dolfos Moratinos y el ínclito ZP les llenaron de honores ascendiéndoles a categoría de nación con tuteo en las negociaciones, fueron obsequiados con miles de líneas telefónicas y apartaron a la parte española del party, con sinceridad, los gibraltareños no nos tomar en serio.

Lleva tres semanas el chiringuito alborotado y con el ventilador a toda pastilla la mierda salpica y vuela por doquier. Pero señores, ni prensa, radio, tele y periodismo de investigación nos han revelado nada que los lanares no sepamos desde que nacemos. Señor lanar, ¿se ha enterado usted de algo nuevo? Más de lo mismo, esto es cansino.

Hay en la jurisdicción española, creo, una ley que la llaman Usos y costumbres. Y de llevarse sin pagar lo que les viene bien es una secular costumbre de los hijos de la Gran Bretaña. Los hurtos han prescrito en su casi totalidad.

Puede que en tres puntos los actuales corsarios del Mediterráneo muestran zonas débiles, vamos que se han pasado.

1.- Gibraltar por sus características es un paraíso fiscal. Más del doble de sociedades que de habitantes, opacidad, tributación a niveles ridículas comparadas con las europeas. 30% de las demandas de información no las contestan.

2.- Contrabando de tabaco y alguna cosa más pertenece al folclore de la zona.

3.- La Bunquerización. Barbaridad contra el medio ambiente y una evasión de impuestos de medidas colosales.

Otras cosas, con nuestra tradicional actitud de buena vecindad con los Gibraltareños y la incomprensible actitud de los políticos españoles de no hacer frente común, sospecho que ni aún pagando y por nuestra cuenta saquemos los bloques de cemento con pinchos advertencia de que de allí, señores pescadores, ni un chanquete.

¡Ah! Y el Virrey del Peñón, de tonto nada. Sin beneplácito de 10, Downing Street y juguetes de la Navy a mano, no da un paso.

Claro que me puedo equivocar pero por qué iba a ser diferente esta vez.

LIGUR

7.Publicado por yonosoypperiodista el 24/08/2013 15:24 (desde móvil)
Los de Gibraltar son tan ingleses como uno de Londres.

8.Publicado por Nemo el 24/08/2013 20:11
Cuando más de la mitad de Londres ya no tiene el inglés como lengua materna no sé cómo pillar el último comentario. Yo diría que son gibraltareños y británicos, pero no ingleses porque en Inglaterra también es considerado otro país al menos para el organismo que controla las licencias de conducir.

9.Publicado por yonosoyperiodista el 24/08/2013 20:24
Señor Nemo: No se ponga usted quisquilloso, sabe lo que he querido decir.

10.Publicado por Victor el 06/09/2013 00:13
" España es una sociedad tan podrida e injusta que todos los gibraltareños, con razón, prefieren ser británicos que españoles. "

Y UNA LECHE!!!!

CIERTAMENTE, TENEMOS UNOS POLITICOS A LOS QUE TENEMOS QUE QUITAR DE ENMEDIO, SOBRE TODO A LOS DOS GRANDES PARTIDOS, PERO SI LOS GIBRALTAREÑOS QUIEREN SER BRITANICOS Y NO ESPAÑOLES, NO ES POR UNA CUESTION DE BANDERA, SINO DE STATUS ECONÓMICO. SI FUERA AL CONTRARIO, QUE REINO UNIDO DECIDIERA QUE GIBRALTAR DEJE DE SER UNO DE SUS TANTOS PARAISOS FISCALES, PERO ESPAÑA LO CONSINTIERA, LOS GIBRALTAREÑOS NO TARDARIAN EN PEDIR LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros