Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Sevilla invadida por la basura, reflejo perfecto de la España real


Nota

Si la corrupción y la indecencia política en España fueran visibles y se materializaran, su imagen sería como la Sevilla actual, llena de basura y de hedor hasta los topes y con los ciudadanos vapuleados y sirviendo de rehenes tanto a los huelguistas como al inutil ayuntamiento de la ciudad, que tenía que haber encontrado una solución para evitar el profundo deterioro de la imagen de la ciudad y su pérdida de competitividad como destino turístico.
---



Sevilla invadida por la basura, reflejo perfecto de la España real
Si alguien quiere contemplar con toda su crudeza una imagen real de lo que es hoy la España política, que viaje a Sevilla y camine por las calles y plazas rodeado de basura en descomposición. En Sevilla, como en la España política, la basura hace insoportable la respiración, las ratas proliferan y los ciudadanos, rehenes de huelguistas cafres y de políticos ineptos, son los que padecen el chantaje de unos y de otros.

En cualquier país democrático y serio de Europa, los huelguistas que se dedican a incumplir los servicios mínimos, a quemar contenedores y a destruir el mobiliario urbano habrian sido detenidos y encarcelados, mientras que otra empresa, contratada por el Ayuntamiento, habría evitado a los ciudadanos los riesgos para su salud y la terrible experiencia de tener que vivir rodeado de estiercol urbano.

Pero España es diferente y la incapacidad de su clase política y la ineficacia de sus leyes se manifiestan no sólo en un liderazgo que conduce al país hacia el fracaso y la ruina económica, sino también en una vida ciudadana en sus ciudades y pueblos marcada por el abuso de poder, la ineficacia de los dirigentes y el chantaje de unos trabajadores que, apoyados por sindicatos acostumbrados al dinero fácil y alejados del pueblo, no dudan en utilizar al ciudadano como rehen y maltratarlo para ganar sus batallas laborales.

La irresponsabilidad de los trabajadores de la basura y la incapacidad de los regidores municipales se unen para martirizar al ciudadano y sumir a la ciudad en el caos, la insalubridad y el asco, lo mismo que ocurre en la España política, donde los canallas, los corruptos y la clase política forman una amalgama caótica que está arruinando, hundiendo el país y creando las bases óptimas para que estalle un día no lejano un sangriento conflicto social del que los políticos serán los únicos responsables.

Sevilla, con motivo de la Expo 92, parecía que iba a entrar en el selecto grupo de ciudades competitivas y pujantes del mundo como destino de inversiones empresariales, de turismo y de congresos, pero, mal gobernada, desde entonces no ha hecho más que retroceder y volver a caer en el declive y la decadencia, hasta ostentar hoy un sucio record como capital andaluza de los desempleados, los nuevos pobres, los jóvenes frustrados y los sin techo.


- -
Jueves, 7 de Febrero 2013
Artículo leído 831 veces




Comentarios:

1.Publicado por el imperio del cateto tuerto de mierda del santander el 07/02/2013 09:48
a todos los votantes del PêsPes y del PSOEZ, para que les den las gracias al
"dueño de la partitocracia" = el tuerto de mierda del santander.

que sepais todos, que mariano, de guindos y el presunto "mafioso montoro"
bendijeron el pasado octubre la norma del banco de españa por la que
el tuerto de mierda roba una comisión mínima de 2,5 euros cuando por ejemplo compras una hamburguesa en Polonia por 5 euros, directamente
el tuerto de mierda gana 2,5 euros de comisión y la hamburguesa pasa a costar en la cuenta 7,5 euros.

Incluso cuando el titular de la tarjeta es un estudiante y tiene un contrato especial exento de comisiones.
Como Polonia no es Europa esta norma del banco de españa actualmente pepero autoriza a los bancos a cobrar una comisión mínima de 2,5 euros en transacciones fuera del marco de la moneda euro.

Invito a todos los que hayan sufrido este robo, que denuncien ante el banco de España.

Invito a todos a NO utilizar un banco ESHPAÑÓ y enviarle el dinero
a sus hijos en el extranjero a través de cualquier otra empresa que permite
remitir dinero (tipo wester union, etc...)

Invito a todos a que se alegren el día que este cateto tuerto de mierda del santander empiece a sufrir en la tierra, no en el cielo (él y su puta ralea)

Invito a todos tambien a reflexionar sobre el hecho de que hoy mismo, a esta misma hora en que todos los que todavía no estamos jubilados y¡ no solo no podremos hacerlo sino que seguramente no nos pagarán, pues hoy mismo
nosotros estamos consintiendo "que los sindicaperros de bankia = el reverso de la misma mierda de los PePeros madrileños" estan consiguiendo
prejubilarse... y muchos de estos perros de mierda que han engañado ufanamente para llevarse comisiones a ancianos con las preferentes... pues estos perros de mierda el año que viene estarán en benidorm con 53 años y
en viajes subvencionados del Imserso

Cuanto tendrán que pagar mis tataranietos pro la madrileñisima Bankia??
H
abrá robado tambien el catalachorizo Pujol en Bankia, o solo acebes,rato y el presidente de la ptronal madrileña ??

2.Publicado por LIGUR el 07/02/2013 10:17

EN VOTO EN BLANCO DURANTE AÑOS SE PUBLICARON ESTAS COSAS.*

¡¡¡ EL DINERO PÚBLICO NO ES DE NADIE (política española, dixit) TU VOTO LO LEGITIMA !!!

Raras veces se comentaron, eran otros tiempos, parecían pancartas, aún vivíamos en Días de vino y rosas como la peli de Blake Edwards y Jack Lemmon. Pero esto, como en la peli, ha desembocado en lo que era esperado. Hoy, la mayor parte de aquellos eslóganes, son claras premoniciones hechas realidad, mensajes “mal de ojo” que no podemos olvidar para que el lanar no repita, ser esquilado por última vez y enviado al matadero. Como lanar viejo algunos podrían ser transformado en cecina.

No podemos darnos golpes de pecho porque esto nos lo dijeron en la cara y lo aceptamos con nuestra vergonzosa pleitesía peregrinando varias veces con el sobre, nuestro sobre, no de marca Bárcenas.

LIGUR

* Poco a poco les recordaré estos eslóganes, claro está, con el permiso de ustedes y Voto en Blanco.

3.Publicado por Carlos RH el 07/02/2013 10:37
La Administración española se ha convertido en objeto de la rapiña y el saqueo por parte de todos aquellos que tienen metidas sus manos dentro. Hace tiempo ya conté por aqui que las negociaciones colectivas entre sindicatos y políticos de la Administración se saldaban siempre a favor de los sindicatos, pues los políticos tenían que batirse el cobre ante unos sindicalistas fajados en la negociación y a los que en el 100% de los casos se cedia porque, entre otras cosas, el dinero público para los políticos no es de nadie.

Jamás han defendido la ley y el dinero del contribuyente, y con estas tragaderas se ha hecho prevalecer en muchos casos convenios colectivos por encima de la ley. De hecho, muchos de ellos ni se hacen públicos para evitar que los impugnen. Clausulas como que los hijos de funcionarios de algunas Administraciones tengan la carrera universitaria pagada o el nicho preparado para cuando estiren la pata son tan habituales como el dentista gratis o la óptica para la familia a costa del contribuyente. Que más da, es dinero que no es de nadie.

Los que hemos estudiado a la Administración Pública sabemos que la entronización del convenio colectivo por encima de la ley es uno de sus males, pero también utilizar la eventualidad, la selección de personal temporal y su posterior acceso definitivo a la función pública por la puerta de atrás que está poniendo en cuestión el sistema de constitucional de garantías relativo al empleo público. Hace unos dias se le ha pedido a la Junta de Andalucia que explique como han entrado 30.000 enchufados dejando al sistema de mérito y capacidad como una vulgar pantomima que nadie cumple.

Esta forma de actuar de nuestros políticos con lo público está llevando al país a los más bajos indices de responsabilidad, a la vez que está suponiendo un monumental desembolso de dinero de las arcas públicas. El caso de los empleados de la limpieza de Sevilla aún tiene más delito puesto que es una empresa externa a la que sólo hay que imponer unas directrices, el cumplimiento del contrato y en su caso el de los servicios mínimos. El Sr. Alcalde ya tendría que haber tomado medidas, la primera la rescisión del contrato, habría que ver las clausulas, pero sobre todo, la medida prioritaria es la de garantizar la salud de sus ciudadanos, además de haber llamado a la Unidad Militar de Emergencias.

Esto no hace más que creer en la urgente necesidad de una regulación de la ley de huelga, de manera que no se convierta en un chantaje a los ciudadanos lo que son las demandas de unos pocos.

4.Publicado por Lo que no se es como queda dinero en éste país de imbéciles y chorizos. el 07/02/2013 11:17
--- Turismo sanitario para ingleses. Vergonzoso a más no poder.


Un dato, la Sanidad Inglesa no cubre los cánceres y enfermedades cardiovasculares provocadas por el tabaquismo, lógicamente se lo tienen que pagar , ¿sabes a donde van las "fumarolas" inglesas para que les traten gratis? ¡¡¡¡ "tachaaaaaaaaaaaaaan"... ya lo sabes!!!! ¿Ingleses solo? Yo he visto en el Hospital 12 de Octubre de Madrid alemanes, franceses y suecos. Y no estaban precisamente de visita. Por no hablar de los marroquíes, congoleños, chinos....

Reino Unido alecciona a sus súbditos para aprovechar la sanidad española

La Embajada explica cómo recibir tratamiento médico con cargo a las arcas españolas Día 13/04/2012

Guía práctica para beneficiarse del sistema español de salud

Las normas para conseguir asistencia sanitaria en España «son distintas a las del Reino Unido». Así arranca una extensa guía elaborada por la Embajada del Reino Unido en España, y que es accesible desde la página «Web» del Foreign Office, en la que se explica a los súbditos británicos precisamente cómo beneficiarse de la sanidad pública en nuestro país.

La guía incluye todo tipo de consejos prácticos para acceder a la prestación sanitaria del Estado en España, y explica a los británicos a qué tipo de prestaciones tienen derecho en función de su situación (si son estudiantes, trabajadores, jubilados con una segunda residencia, o si están de vacaciones en el país), y a cambio de qué. Entre los consejos prácticos se detalla el tipo de trámites que deben cumplimentar para poder disfrutar del sistema sanitario español como cualquier contribuyente.

El turismo sanitario o «de bisturí», como se dio en llamar al fenómeno hace unos años, es solo uno más de los lastres que arrastra el sistema sanitario español, cuyos niveles de excelencia se reconocen entre los primeros del mundo también en las Islas Británicas. Precisamente la reforma sanitaria que prepara el Gobierno de Mariano Rajoy tiene entre sus objetivos el de poner coto al turismo sanitario para reducir el déficit.

Cataratas y prótesis

Se calcula que solo en la Comunidad Valenciana —una de las regiones donde el fenómeno está más extendido, dada la enorme afluencia de turistas británicos a la Costa Blanca cada verano y los 100.000 ingleses que tienen su segunda residencia en Alicante— se atiende cada año a 800.000 pacientes extranjeros, la mayoría europeos, con un coste de 15 millones de euros para las arcas autonómicas.

Las intervenciones más demandadas, según el sindicato médico CESM, son las de cataratas y prótesis, que no se cubren por el Estado en la mayoría de países europeos, pero también coronarias e incluso de extirpación de tumores. Todas ellas son accesibles en España con la cobertura de la Seguridad Social. En el caso de la Comunidad Valenciana , que tiene su propia normativa al respecto, los británicos pueden acceder a las mismas coberturas que los contribuyentes españoles a cambio de una pequeña cuota mensual que deben pagar los foráneos para integrarse en el sistema público valenciano de salud. Una cantidad, 90 euros al mes, muy inferior a la que costaría un seguro privado en el Reino Unido y —tal como reconoce la propia guía elaborada por la Embajada — con mayores coberturas.

La clave de la guía, con todo, está en el apartado de consejos destinados a aquellos que encajen en el perfil de «visitante temporal en España». Esa es justamente la condición que da origen al denominado turismo sanitario. El documento explica cómo usar la tarjeta sanitaria del Reino Unido en España durante las vacaciones, para someterse a aquellos tratamientos que «no pueden esperar hasta que usted regrese», una consideración que, en ocasiones, resulta un tanto subjetiva.

«Visitante ocasional»

En esencia, la guía explica a los ciudadanos británicos las interioridades administrativas del sistema de salud español, las peculiaridades en «Valencia» o «Catalonia», y los trámites y documentación que precisan para beneficiarse de la asistencia sanitaria. El texto anima a recurrir a la sanidad española («estar sano, u obtener tratamiento para los problemas de salud, es una prioridad para la mayoría de nosotros», asegura en un pasaje) en caso de que el ciudadano en cuestión esté trabajando o estudiando en España, así como si es un jubilado que ocupa una segunda residencia —casos en los que el recurso a la sanidad española, si es necesario, está fuera de discusión—. Pero también se anima a usar el sistema de salud español en otro supuesto más discutible: si se es un «visitante ocasional». Es decir, si está de vacaciones.

El último apartado de la guía, incluso, explica cómo acceder a la sanidad española si se trata de una persona «sin recursos» económicos, y la documentación oficial del Reino Unido que hay que aportar para demostrar tal condición.

«Empadrónese»

La Embajada británica también ofrece otros consejos prácticos a sus súbditos para que puedan sacarle todo el partido a su estancia en España. Entre otras cuestiones, aconseja a aquellos que cuentan con una segunda residencia en nuestro país que se empadronen para «pagar menos impuestos locales y acceder a beneficios y servicios sociales», así como disfrutar del derecho al voto en las elecciones municipales.

El aprovechamiento de la sanidad española, en cualquier caso, no funciona solo en una dirección. Son incontables los casos de ciudadanos europeos que solicitan la residencia en España —y obtienen la tarjeta sanitaria— para luego volver a su país de origen y someterse a costosas operaciones que acabará sufragando la sanidad pública española como si de un contribuyente se tratase. No obstante, la vía más utilizada es la de someterse en España a intervenciones gratuitas que no cubre el país de origen. ¡¡¡¡ POR FAVOR REENVÍA ESTE CORREO PARA QUE TODOS SEPAMOS LO QUE NOS JUGAMOS !!!!




Y LOS IDIOTAS, PAGANDO LOS EUROS SANITARIOS EN LAS FARMACIAS.

5.Publicado por Jacinto Herrera el 07/02/2013 13:49
Por favor, profesor Rubiales, a ver si es posible que limpien ustedes ya de una vez Sevilla, porque el pestazo tan malo e insoportable a podredumbre llega ya hasta Palma de Río, pueblo bastante alejado desde donde le escribo.

Hombre, por Dios, hagan algo al respecto. No se puede vivir, no se puede respirar ese pestazo a basuras, que como les digo es ya tan enorme y ha formado una nube tan grande dentro de Sevilla que con el viento se propaga y ya nos está llegando a la mismísima Palma del Río.

Saludos y felicidades por su portal.

6.Publicado por Jesús Manzano Gamito el 07/02/2013 14:12
Estoy de acuerdo con el artículo publicado, pero sólo quiero mastizar una cosa desde la lejanía de Andalucia: Esto sólo pasa en las ciudades donde está´gobernando el Psoe, 1º Jerez, luego Granada, ahora Sevilla, será casualidad? o sera malaleche. Yo pienso que es lo segundo, porque en el caso de que los trabajadores lleven la razón (que no la llevan) porque con lo que están haciendo quedan deslejitimados, el pobre e indefenso ciudadano es el quer sufre todas las consecuencias de ésta barbarie. Y si en éste país hay alguien que se debe manisfestare y declararse en huelga es el ciudadano de a pie y nadie más, ni sindicatos que no representan a nadie, ni trabajadores que lo único que hacen es empeorar las cosas y "joder" al resto de ciudadanos que somos mayoría. Si quieren huelga que trabajen el doble
y si no están de acuerdo con su salario hay muchisimos españoles que por peror sueldo estarían dispuestos a trabajar para poder llevar a sus casas un pedazo de pan para sus hijos: son 6.000.000.

7.Publicado por Bobby Deglané el 07/02/2013 17:14
¿Y si los ciudadanos nos declararamos en huelga y fueramos a las casas de estos enemigos de la salud a dejarles las bolsas de la basura? Que se dejen de rollos porque les vayan a rebajar un 3% del sueldo que sale de nuestro bolsillo, hay 6 millones de parados que no pueden ni protestar y otros tanto a los que van a hacer enfermar. Además el comite de empresa habia aceptado la oferta del ayuntamiento con lo cual ustedes quedan al margen de la ley. A la calle, verá como aprenden. Que el dinero sale del bolsillo del contribuyente y cuando no se puede no se puede.

8.Publicado por Sevilla tiene un olor especial. el 07/02/2013 17:42
Son unos sinvergüenzas. Llevamos 11 días de huelga. Han quemado 320 contenedores de basura, 5 papeleras y han averiado 8 vehículos. 7 TONELADAS de basura en las calle. Estas personas consiguen cosas todos los años a base de chantajes. Tienen un plus para no faltar al trabajo. Su plaza de trabajo la heredan familiares. No trabajan en feria, Semana Santa y Navidad, para ello se tienen que contrar otras personas, para cubrir esas plazas. les ponen a trabajar media hora mas, 37 y media, como todos. con esto son 16 dias, cubren las vacaciones y no las pueden coger todos a la vez, pues como todos. Pues no quieren trabajar. El año pasado los sindicatos firmaron bajada del 5% en el sueldo para no despedir a nadie y ahora no lo quieren cumplir. A todos les han bajado, pero esta gente se creen que son mas que nadie. Ayer en una reunión con el alcalde, este les ofreció bajarles solo el 3,6% en vez del 5% y los trabajadores votaron que no. A la calle los echaba yo y fuera prebendas ya!!!!!

9.Publicado por Tocate los cojones el 07/02/2013 18:08
El TSJA acaba de dictaminar que un sindicalista disfruta de un privilegio legal para amenazar y asaltar supermercados. http://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-07/archivada-la-denuncia-por-el-asalto-de-gordillo-a-un-mercadona-de-sevilla-1276481618/ …

10.Publicado por vanlop el 07/02/2013 21:51

No conozco los motivos de la huelga, pero lo que no es de recibo es que no se cumplan los servicios mínimos y además se destruya mobiliario.

No sé si la huelga es política dado que el ayuntamiento de Granada y el de Sevilla creo que son pperos, pero tampoco importa demasiado, con 6 millones de parados no pueden venir a montar una huelga salvaje. Algo está fallando. El país no puede estar en manos de cuatro colectivos que debido a sus trabajos tan especiales pueden paralizar el país cuando les da la gana. Pero pedir solución al gobierno es tontería.

Si cuando recojan la basura los ciudadanos de Sevilla tiraran las bolsas al paso de los camiones de recogida, tal vez alguien reflexionaría. No cabe duda que sería un espectáculo bolsas cayendo de los balcones al paso del camión.

Pero nos preocupamos por minucias. La sentencia del TSJA sobre el asalto a Mercadona es ejemplar y nos dice claramente que quien manda, manda y los demás somos unos esclavos y a obedecer. Creo que esta sentencia marca el fin de la justicia imparcial. Ya era hora que despertáramos del sueño.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros