Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Se están rindiendo como gallinas?


Nota

Millones de españoles observamos, preocupados y asustados, lo que ocurre en Cataluña y tememos cada día más que los cobardes de nuestro bando cedan y se rindan a los delincuentes del bando independentista. Si terminan intercambiando, como tantas veces hicieron en el pasado, dinero y competencias por tranquilidad, España será la derrotada y quedará herida de muerte ante tanta indignidad y burla a las leyes.

El ofrecimiento hecho por el ministro De Guindos de dar más poder, competencias y dinero a los catalanes, a cambio de que renuncien al referéndum ha sido un desliz miserable y un paso en falso del gobierno de Rajoy, intensamente rechazado por la inmensa mayoría de la sociedad española, que no quiere más concesiones a los independentistas catalanes, autores de un golpe de Estado en marcha.

Eso sería una rendición ante delincuentes nazis y golpistas que quieren destrozar la nación y que desprecian las leyes, las sentencias y la Constitución. Cuando todo un gobierno, en teoría democrático y elegido por su pueblo, pisotea la dignidad y renuncia a la democracia negociando con delincuentes, la dignidad nacional queda hecha pedazos y cabe equiparar a unos y otros, como ellos mismos se equiparan. Los que intentan parar el golpe y aplicar las leyes tienen detrás a casi todo el pueblo de España, apoyándoles, además de los tres partidos constitucionalistas, que representan la inmensa mayoría de la nación. Ojalá no sean tan cobardes que se rindan ante los golpistas. Gallinas acobardadas y sin alma, vergüenza de la sociedad que no merecerían el respaldo del pueblo español al que dicen representar.

Si lo hacen, una vez más ganarían los forajidos. De nuevo, como ha ocurrido tantas veces en el pasado de Cataluña, los que protestan, chantajean y extorsionan ganarían la partida. España, con toda su dignidad y grandeza histórica, se está rindiendo ante delincuentes por culpa de lo peor de la nación, que son sus políticos.
---



Este texto circula por Internet causando espanto y verguenza
Este texto circula por Internet causando espanto y verguenza
Cuando un gobierno propone negociar de igual a igual a delincuentes y golpistas, ese gobierno se degrada y se cubre de ignominia. Sentarse a negociar con delincuentes y golpistas te convierte también en delincuente y golpista. La negociación no cabe, aunque sí el diálogo, pero éste debe producirse después de que los sediciosos hayan abandonado su rebeldía, sus presiones, sus agresiones y sus chantajes, que en todo caso deben ser castigados por la Justicia.

El amago de "negociación" lanzado por el ministro De Guindos en la prensa internacional ha provocado una furiosa reacción entre la gente de bien, que teme que esos guardias y policías que se juegan la vida en las calles y plazas catalanas y esos jueces que, con determinación, aplican las leyes, sean traicionados por una manada de políticos cobardes.

La lógica conclusión ciudadana, tras contemplar el vergonzoso espectáculo catalán, es que lo peor de España son sus políticos, gente que se rinde, que nada en la cobardía, que es incapaz de apostar por los valores y la decencia, a la que, por encima de todo, les interesa conservar el poder. Esos políticos han alimentado el nacionalismo y el odio durante décadas, mientras que otros políticos lo han permitido cobardemente, comprando votos catalanes a cambio de impunidad.

Si se rinden, los políticos españoles, sean del color que sean, habrán demostrado que son la parte más podrida de la nación española y, probablemente, una de las castas más alejadas de la democracia y de los valores en todo Occidente. Lo que han expresado con dolor miles de pensadores e intelectuales españoles se confirma: desde Felipe el Hermoso, los peores enemigos de España son los que la gobiernan.

Si negocian y otorgan a los golpistas poder, dinero y más competencias, sólo lograrán aplazar el drama unos meses o años y lograrán la injusticia enorme de que el nazismo chantajistas, representado por Puigdemont, Más, Pujol, Junqueras y otros, sean los vencedores y España la derrotada.

Creíamos que estábamos siendo gobernados por personas decentes y con amor a España, pero ahora comprobamos que están llenando a España de tanta porquería que ya no cabe ni un cubo más de excrementos. Nos avergonzarían a todos, sobre todo a los jueces, guardias y policías que, con su presencia, defendían la decencia nacional.

El mayor riesgo en Cataluña no es sólo que el referéndum ilegal se celebre o que los delincuentes obtengan la independencia por la fuerza, sino que al final, la indecencia, la suciedad, la cobardía y la miseria moral que anidan en la clase política española desde los tiempos de Godoy y Fernando VII, se impongan a las leyes, la dignidad y el espíritu de la nación, castrando el futuro de los españoles con una ola de pesimismo y depresión, causada por una derrota humillante frente a los que sembraron odio, chantaje, opresión y división.


Francisco Rubiales

- -
Sábado, 23 de Septiembre 2017
Artículo leído 2114 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 23/09/2017 08:50

Por supuesto que el mayor riesgo no es que se separen, a estas alturas, sin convocaran una consulta nacional, seguramente ganaría la expulsión, porque estamos hartos de su indecencia y de sus chulerías. El problema mayor no es ese, es el parasitismo, que tengamos que trabajar todos para mantener a los parásitos y mientras, aumentando el número de parásitos y anexionándose Valencia, Baleares y Aragón, es decir media España. Y lo peor es que se trata de la maniobra de unos cuantos, que ese secesionismo nunca fue un sentimiento, no ya mayoritario, ni siquiera minoritario, era el sentimiento de unos pocos que querían vivir del cuento.

Pero tenemos unos políticos traidores. El anónimo de internet se olvida de Coleta morada, tal vez porque ese nunca disimulo sus querencias y por tanto traidor, lo que se dice traidor, no lo es.

Pero esto ya lo venimos diciendo en el blog desde hace tiempo, así que no insistiré. Me fijaré en que nunca los socialistas o los pperos ah tenido la decencia de prestar al otro unos cuantos votos para sacar adelante leyes sin la ayuda de los nazionalistas, que en lugar de aislarlos en el congreso, les han dado todo lo que pedían. Como ahora con los vascos y el presupuesto, con que ocho o diez socialistas votaran con el gobierno, la cosa quedaba solucionada. Pero al fin y al cabo se trata de dinero y tenemos al lanar que paga.

2.Publicado por CARR el 23/09/2017 09:52
No me extrañaría nada que los actuales políticos ¿españoles? se rindieran y los independentistas ganaran y el lanar del resto de "Expaña" pagaran su "sedición".Al fin y al cabo es lo que llevamos haciendo muchas décadas con los privilegios vasco, navarro y catalán y el consentimiento del "lanar" ´¿ Ahora vamos hacia una Expaña federal, según la agenda pactada? Queda por ver.
Nunca debieron aceptarse las 17 taifas que, en definitiva han sido refugio de mafias varias, que se han repartido el "terreno".
Cordiales saludos.


3.Publicado por pasmao el 23/09/2017 10:46
Buenos días Don Francisco

Si al menos fueran gallinas.... podríamos hacer con ellos un buen caldo. Pero de una rata de alcantarilla sólo puede sacar uno enfermedades.

Porque no ha habido nunca intención de luchar, ergo no hay cobardía posible.

Al final no nos quedará mas opción que el BOICOT, es a lo que tienen mas miedo los políticos, todos (y ya sabemos, del enemigo el consejo), teniendo cuidado en diferenciar los buenos de los malos, para que no paguen justos por pecadores.

Un cordial saludo

4.Publicado por el nazismo llega a cataluña el 23/09/2017 11:11
el nazismo llega a cataluña gracias al catolicismofascistacastellanomadrileño.
Gracias trogloditas.


5.Publicado por el nazismo llega a cataluña el 23/09/2017 11:17
para los de fuera de España.... lo que escribía Don Miguel de Unamuno a Azorín
hace 80 años

"Merecemos perder Cataluña. Esa cochina prensa madrileña está haciendo la misma labor que con Cuba. No se entera. Es la bárbara mentalidad castellana, su cerebro cojonudo (tiene testículos en vez de seso).

Unamuno tenía razón. Una comunidad como la catalana que en 1978 votó ampliamente la Constitución española, cuarenta años después no quiere saber nada de ese Madrid administrativo que no olvida nada, ni sabe nada.

la historia no se repite sino que continua.
y por las venas de los catolicofranquistas también corre la misma sangre envenenada que por sus abuelos.

Y sus sinapsis siguen en el mismo estado : absolutamente desconectadas.
gracias trogloditas.

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 23/09/2017 13:16
Los trogloditads son los nacionalistas y no digamos los independentistas. Son losxque defienden solo a sus congéneres o los de su tierra, por mucho que presuman de multiculturalidad.
Porque si lo que desprecian es al Estado Español por corrupto y antidemócrata, no pueden poner como ejemplo a lis políticos catalanes que ahora gobiernan: Unos corruptos (los del PDCAT) y otros antidemócratas (los de ERC y la CUP).
Trogloditas son los que no cumplen con la Ley ni respetan a los que no son como ellos.

7.Publicado por Blogger el 23/09/2017 14:02
Es normal que los nazis y trogloditas totalitarios adoctrinados y amancebados con el odio entren en el blog y digan burradas. Es lógico que hagan de trolls brutales. Ni caso. Ladran, luego cabalgamos.. Que un nazi-catalán nos llama trogloditas es tan ridículo como explicable. Ellos son los que tienen el cráneo amartillado y deforme por el odio.

Blogger

8.Publicado por pasmao el 23/09/2017 15:22
buenas tardes Don Francisco

por parecerme indicativo de a donde vamos les dejo este link

http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/la-amiga-del-carnicero-83241/

"Pues el beneficiario de la generosidad de la comisaria Terribas no fue otro el salvaje que mató al señor José María Bultó, un anciano a quien únicamente ansiaba robar, el móvil de su crimen tal como el propio verdugo admitiría ante la policía, luego de hacer que su cuerpo todo reventara tras adosarle un explosivo en el pecho. No satisfecho aún con su hazaña, poco después mató por idéntico procedimiento a otros dos ancianos, el señor Viola Sauret y su esposa, la señora Montserrat Tarragona."

muchas gracias

9.Publicado por el nazismo llega a cataluña el 23/09/2017 21:59
Lamento defraudarle Sr Blogger, pero si todos sus vaticinios son como el que me dedica su credibilidad esta en serias dudas.

Soy mejicano de origen (nacionalizado español, no se preocupen uds. por eso), nieto de españoles que sin ser de ningún partido político huyeron de la españa nazionalcatolicofascista y sediciosa para salvar la vida ( o aquello de mandar a los rifeños marroquíes a violar y degollar españoles fue menos sedición que la catalana ?)

Soy autonomo y trabajo 60 horas a la semana para mantener a mi familia y por tanto no amancebado

Adoctrinado si a usted le place, pero por el principado de Asturias, que es donde vivo.

Y a ustedes no les odio.
A ustedes y los que piensan como usted no les odio, tan solo os desprecio.

Si se tomaran ustedes la molestia de leerse a ustedes mismos y pensar sobre la burradas cojonudas (escritas con los testículos que denunciaba Don Miguel) se avergonzarían de ustedes mismos del odio, (ese si es odio), que ustedes inculcan en la mente de tanta gente.

El nazionalespañolismo esta bien sembrado entre los brutos que temen lo diferente y se esconden detrás de cualquier arengamierdas mariano, para no temblar ante su propia incapacidad para entender la pluralidad, esencia misma del ser humano.

Espero que no haya ninguna guerra cercana a nosotros, pero si la hubiera espero que todos los nacionalespañolistas y vuestros hijos seais los primeros en el frente de batalla para defender esa patria cutre que añoráis.
Gracias trogloditas

10.Publicado por vanlop el 23/09/2017 22:18

Acabo de leer un par de artículo que tal vez aclaren un poco las cosas.

El primero habla de Quebec, ese Quebec que no se les cae de la boca a los nazionalistas.

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2017/09/la-crisis-catalana-y-el-ejemplo-de.html

El otro es una opinión, que en los comentarios genera división de opiniones, pero que creo que merece la pena considerar.

https://gaceta.es/espana/la-independencia-catalana-favorece-los-planes-bruselas-20170923-1313/

11.Publicado por vanlop el 23/09/2017 22:31

Ya que ha repetido, comentario le voy a decir alguna cosa. Sr habitante de Asturias de origen mexicano.

Un servidor ha sostenido siempre y ya van bastantes años escribiendo en el blog, que no tengo inconveniente en que se vayan, es más, ayer mejor que hoy, pero hay un pequeño problema, hay catalanes que no quieren dejar de ser españoles. Digo que habrá que solucionarles la vida a esas personas que no han dicho nada y nunca han causado problemas. ¿Por qué esas personas se han de convertir en extranjeros en su tierra?

Lea la solución que dieron en Canadá y verá que eso lo contemplan allí. En concreto, en Cataluña existe el Valle de Arán, que no quiere separatismos y en Barcelona y su comarca, gana por mayoría los que quieren seguir siendo españoles. Pero los nazionalistas no quieren ni siquiera oír hablar de eso. ¿Quienes son los intolerantes?

Comprenderá que su desprecio me resulta inverosimil (por no decir indiferente, que resulta muy manido). Usted como inmigrante, debería respetar al país que que le ha acogido y que le permite trabajar 60 horas y por supuesto a sus ciudadanos.

Pero de un mexicano no se puede esperar otra cosa, han sido adoctrinados desde la más tierna infancia en el odio a España y quitar ese lastre sólo está al alcance de mentes muy serenas. Que haya convertido ese odio en desprecio dice mucho en su favor. Pero es una lástima y una desgracia vivir despreciando a los que le dan de comer.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros