Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Salou, ciudad símbolo de la España-basurero, prostituida y sin valores


Nota



Con la llegada del buen tiempo, la ciudad tarraconense de Salou se convierte, un año mas, en el símbolo de la España degradada, sin valores, sin dignidad y sin orgullo, prostituida a cambio de unos pocos euros turísticos. Las calles de Salou se convierten en un infierno para sus habitantes, obligados a soportar una invasión de jóvenes británicos, casi todos borrachos, drogadictos y brutalmente maleducados, que llenan la ciudad de ruidos, gamberrismo, vómitos, excrementos, orina y condones.

Todo eso a cambio de unos 300 euros semanales, un turismo de basura que esa España actual que nos ha fabricado la "democracia degradada", pobre y sin dignidad, recibe sin rechistar, convirtiéndose en el peor basurero de Europa.

Salou no es la única ciudad costera española que se prostituye a cambio de unos pocos euros, pero, por la cantidad de descerebrados y borrachos que recibe, es el estandarte de ese tipo de turismo degradado y prostituido.

Los habitantes de Salou que denuncian la suciedad, el abuso, los gritos y la porquería que colman la madrugada tienen que callarse porque los hosteleros dicen que necesitan para sobrevivir los millones de euros que esos vikingos guarros inyectan a la economía local.

Salou es la antítesis de la famosa "Marca España" que promociona el gobierno de Rajoy y el símbolo de esa nueva España endeudada y empobrecida, que se prostituye por dinero, que está preñada de corrupción y mal gobernada por políticos sin grandeza, a los que nada les importa salvo el poder, que ellos disfrutan aislados de una dura y triste realidad cotidiana, que jamás soportarían si tuvieran que padecerla.

Si Blas de Lezo, Gonzalo Fernandez de Córdoba o cualquier otro español de los tiempos del mérito y el heroísmo, gente que vivió siempre a la sombra de la dignidad y el orgullo, se alzaran de sus tumbas y contemplaran el espectáculo de la España ramera de Salou, donde los vástagos del Imperio Británico, el enemigo secular de España, convierten la calles en una pocilga inmunda, se enterrarían de nuevo para no tener que vivir tamaña indignidad.

¿De qué nos sirve defender la "marca España" si después prostituimos la patria recibiendo a una escoria que nadie recibiría? Países mas pobres que nosotros, como Marruecos, Túnez o Egipto, jamás soportarían que ese tipo de animales salvajes disfrutaran de su hospitalidad. Ni siquiera la denostada España de Franco sería capaz de soportar una humillación de tanto calado y tanta indignidad.

Nuestros políticos protestan porque en el mundo existen paraísos fiscales donde se esconde el dinero para pagar menos impuestos, pero ¿acaso no es mejor y mas digno un paraíso fiscal que el estercolero-España, donde el dinero sucio de la droga, de la trata de blancas y del comercio de armas llega sin que se le investigue el origen? ¿No es mejor ser un paraíso fiscal como Luxemburgo que un antro como España, que permite el espectáculo de Salou y que ocupa los puestos de cabeza en el ranking mundial de todo lo sucio y miserable, como la prostitución, el alcoholismo, el tráfico y consumo de drogas, el blanqueo de dinero, la corrupción y la delincuencia internacional?

Somos muchos los españoles a los que no nos importaría ser un poco mas pobres si a cambio pudiéramos conservar la cabeza alta y la dignidad intacta. No somos ni queremos ser como nuestros políticos, gente escasa de ética que cree que ha sido elegida sólo para solucionar los problemas económicos, olvidándose de la decencia, del decoro, de la dignidad y de los valores.

España, lo repetimos una vez mas, necesita mucho mas una regeneración ética que un despegue económico, pues el grueso de sus problemas se derivan de la baja estofa de su clase dirigente, que está convirtiendo el país en un vertedero.


- -
Miércoles, 9 de Abril 2014
Artículo leído 1158 veces




Comentarios:

1.Publicado por Menos mal que hay instituciones todavía libres de sospecha el 09/04/2014 08:23

2.Publicado por delcarbonal el 09/04/2014 08:39
Respecto a lo que dice de la "prostitución" de España, me gustaría decir que éste hecho mas que causado por los políticos españoles, que también tienen, pero no solo los políticos, también los empresarios españoles que dedican los recursos a estos tipos de negocios, sino sobre todo es la idea que tienen en Europa de España, que somos un país de pandereta, que aquí todos estamos de cachondeo todo el día, y España es la playa, el chiringuito, la discoteca y el putiferio de Europa. En el fondo eso es lo quieren, dejar a España para el ocio de los europeos, y ocio barato. Es, como dije el otro día, la forma de explotar a los españoles, que sólo nos quieren para hosteleros y camareros de ellos, los europeos.España es eso para Europa, la huerta y el hotel, porque la industria es en gran mayoría de capital europeo, ya no nos queda prácticamente nada, hasta Iberia es inglesa, y así nos va.

3.Publicado por Blogger el 09/04/2014 08:50
Sr. delcarbonal:

¿Le parece poca responsabilidad la de los políticos que permiten que España sea el putiferio y el huerto de Europa sin resistirse y que colaboran en la aniquilación o venta a extranjeros de nuestra escasa industria?

Le reto a que encuentre un drama español, uno solo, que no sea culpa de los políticos nefastos que nos mal gobiernan. Yo no lo he encontrado. Creen que les hemos elegido para que nos saquen de la crisis y olvidan que también exigimos verdad, limpieza, dignidad, decencia y valores.

Un saludo cordial.

F. Rubiales

4.Publicado por vanlop el 09/04/2014 10:42
Es que todo está encadenado.

El desmantelamiento de las cajas supuso el fin de la industria en España y como de algo hay que vivir se recurre al turismo barato. También una cuestión turística en plan burbuja.

Se creció demasiado, se construyeron hoteles por todas partes y hay que llenarlos y se llenan con lo que se puede.

No tengo ni idea si se podrían llenar de otra forma, pero hay que plantearse lo que queremos. Tal vez al sector turístico deba llegarle una reconversión y un preguntarse lo que desean.

Pero por otra parte en algún sitio tiene que estar el prostíbulo de Europa. Esta es una de las lecciones de democracia que nos dan. Los paises europeos, ten puros, a base de poner el basurero en otro sitio. Así se pueden dar lecciones de decencia.

Pero ¿qué podemos pensar de un país que educa a sus ciudadanos de esa forma? Y no es que yo diga que en España se educa mejor, pero al menos no presumimos de valores democráticos.

D. Francisco

Ayer hizo una intervención sobre un comentario mío, muy bien hecha.

Sólo me queda añadir que en ningún momento dije que esos paises fueran maravillosos, de China dije que no conocen los derechos humanos. Sólo dije que tienen algo que nosotros no tenemos: el deseo de mejorar y ser cada vez más decentes. No que sean regímenes ideales.

5.Publicado por poiuyt el 09/04/2014 10:47
Esto en catalunya desde que algun brillante imbecil se le ocurrio probarlo por primera vez en castelldefels con resultados nefastos, toda la ciudad teñida de papel de water, solo ha echo que aumentar el turismo basura, y como siempre y para mi verguenza tiene que salir la porqueria siempre en mi tierra.

- Somos lo mas corruptos, segun informes de la Union Europea.
- Tenemos las dos principales entradas de drogas del pais (puerto barcelona que ya es vox populi y solucionan el asunto con una noticia al año desde hace 15 años para aparentar hacer algo y aeropuerto del prat, que entre el quilo de drogas diario y evasion de capitales por parte de chinos que meten 200 mil euros en camiones de juguetes, luego se extrañan que no les den mas privilegios para dicho aeropuerto).
- En trata de blancas pioneros del asunto, barcelona ya es un putiferio encubierto, donde lo ultimo visto ya son viviendas normales con el boton pintado para indicar que en ese piso hay prostitucion, sobre todo china por lo que se vio.

Pero bueno la clase politica catalana siempre tiene un "as en la manga" sacado del mein kampf, con decir "Esto es una manipulacion!, un complot judio-masonico o espanyolista! no nos quieren, no nos aprecian!" y ya tienes a toda una panda de taraos seguidores haciendo ruido y reivindicando que todo siga igual ...
Lo mas gracioso es que algunos se extrañan que politicos catalanes tengan lazos con mafias rusas y otros mundos turbios, pero si cuando la gente de bien sale a reivindicar mejoras y soluciones a ciertos problemas como los nombrados, se ponen de parte de los politicos taraos! Si cada vez que sale algo grave donde los catalanes pedimos limpieza y dignidad la castuza se pone hacer una operacion de marketing contra españa que enalteze a cierta massa de descerebraos que con mucho ruido son los que le roban la dignidad a catalunya!.

Luego encima oficialmente por querer una catalunya digna soy anticatalan y facha y eso es algo que no debe olvidarsele a nadie y por tanto repetirlo a diario desde todos los medios de comunicacion. No vaya a ser que los cuatro chalados que queremos limpieza le jodamos el chiringuito a la casta catalana!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros