Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

SOLUCIONES Y ESTRATEGIAS FRENTE A LOS PIRATAS DE GIBRALTAR


Nota



Lo primero que hay que hacer es llevar un camión cargado de bloques con pinchos y descargarlos en la puerta de la mansión de Picardo en Sotogrande. A continuación cargar otro camión y depositarlo en su otra propiedad, en Benahavis. Es la única forma de tratar al chulo con sus mismas artes. El problema de Gibraltar no está solo en Gibraltar, el mayor problema está en la cantera de traidores que produce el PSOE, desde el asesor de Picardo para su lucha contra España, el senador socialista José Carracao, a quien en cualquier país decente ya deberían haber detenido y procesado por traidor. La alcaldesa de La linea, Gemma Araujo, quien diseña la estrategia contra España desde el despacho de Picardo y su Teniente Alcalde Susi Barranco, quien apoya y se somete a los ultranacionalistas de Gibraltar en contra de los españoles.

Estos rastrojos humanos, mezcla de escoria sin principios y estómagos agradecidos son el claro ejemplo de la decadencia de un país que tiene como dirigentes a su peor gente. Esta escoria es a la que primero habría que combatir para después pensar en recuperar Gibraltar, nuestro territorio. Y esta escoria es la que ha impedido durante siglos que los españoles no tengamos ya reintegrado a Gibraltar como parte de nuestro territorio. Así pues, la recuperación de Gibraltar comienza por acabar con la escoria que impide que la dignidad de los españoles no levante cabeza. Estos vendepatrias que insultan al resto de los españoles son lo peor que ha parido España. Han contribuido a su decadencia y a su destrucción, se venden al adversario y en caso de conflicto, no hace falta que les diga de que parte estarían. Por tanto, primero hay que acabar con la escoria, limpiar nuestra casa y cuando estemos seguros de que estamos todos del mismo lado, comenzar la irrenunciable reintegración de parte de nuestro territorio.

Y pensar que esta gente cobra de nuestro bolsillo.

Carlos RH

- -
Jueves, 29 de Agosto 2013
Artículo leído 1664 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pepe Mercurio el 30/08/2013 09:43
A la alcaldesa de La Linea ya le ha caido la primera denuncia por no defender a los suyos. A ver si los llevan a los tribunales que es donde tienen que acabar.

2.Publicado por Villalta. Gibraltar español. el 30/08/2013 09:49
La actitud de estos inmorales políticos es de juzgado de guardia.

3.Publicado por Villalta. Gibraltar español. el 30/08/2013 09:52
Todavía no han apoyado ni a sus pescadores ni a la polícia y Guardia Civil que se insultada y agredida mientras ellos cenan con el enemigo.

4.Publicado por Carlos RH el 30/08/2013 10:48
No se puede recuperar un territorio convirtiendolo en un paraíso para sus habitantes y un parásito para sus vecinos ¿A quien se le ocurrió la brillante idea? Se podría decir que al mismísimo enemigo pero no, se le ocurrió al lamentable gobierno de Zapatero, el mismo que en pleno conflicto de Perejil, en lugar de ponerse al lado del gobierno de España se fue a ver al invasor.

El Partido Socialista es una de las mayores desgracias que ha tenido España, por el norte no saben si apoyar a los filoetarras, por el oeste no condenan los atentados de Resistencia Galega, por el este están hechos un lio monumental con el derecho a decidir y por el sur apoyan al antiespañol Picardo y a la Gran Bretaña. No solo eso, se atreven a denunciar en el Parlamento Europeo al propio ejercito del aire y la amenaza bélica que suponen los F-18 sobrevolando cielo catalán.

Una vez más repito que el el PSOE, al que se le caen las siglas cada vez que abren la boca, lo mejor que le podría pasar por el bien de España es su autodestrucción, lo cual están consiguiendo con huidas, esapantadas y esperas estratégicas a ver que pasa o la disolución inmediata por el mayor atraco a las arcas públicas de toda la historia de España, los Eres.

Es un partido innecesario, problemático y es el retroceso disfrazado de progreso. Una agrupación de intereses personales, ni un solo cargo público del PSOE está en las listas del paro, todos han multiplicado su fortuna desde su paso por el partido. Es un partido hibrido, incongruente y el futuro que nos presenta se puede definir muy bien en sus candidatos: La primera, Carmen Chacón, ha cogido la puerta y se ha ido a Miami en plena crisis y cuando mas se la necesita, eso si, cerca de su mansión de lujo en Santo Domingo, como buena socialista. Los otros dos, uno, Patxi Lopez, ya tiene la tranquilidad para el resto de su vida que no ha sabido darnos al resto de los ciudadanos que lo votaron para eso, la de su paga vitalicia de 100.000 euros anuales. El otro, Madina, criado en el partido sin otro oficio que su vida en el partido como la nueva presidenta de Andalucia, es un prototipo de lo que nunca debe ser un político.

El PSOE demuestra que, tanto asuntos de Estado como de política exterior, jamás deben ser gestionados por ellos. Además de dejar un país destrozado moral, social, económica y politicamente siguen sin tener la capacidad de asumir sus propios errores porque su adoctrinamiento no les permite ver que los cometen. Lo dicho, cuanto antes se disuelvan mejor.

5.Publicado por vanlop el 30/08/2013 11:18
Contesto al compañero de comentarios que se pone esos nombres tan largos, "la caló".

Evidentemente con la cuadrilla que tenemos no se puede ir a ningún sitio y mucho menos a cobrar una herencia, con lo cual todo lo demás sobra. Estamos haciendo un ejercicio de gimnasia mental porque nada de lo que digamos, que también lo dicen otros de cierto nivel político, se va a llevar a efecto.

Respecto a lo que dice que nadie ha tocado su primer punto, si se refiere a crear empleo, yo he propuesto algo. Pero como decía, hay que tener en cuenta que los empleos en La Línea no pueden ser tan productivos como en la roca, por eso la gente cruza la verja.

Pero como también se dijo, que haya gente trabajando, no supone que se deba amparar la delincuencia, porque un hecho incuestionable es que la delincuencia ha de ser perseguida. No sé si recuerda que periodicamente salen personas con discapacidad vendiendo unos cupones similares a los de la Once y que son desmantelados cuando la justicia se pone en marcha. Eso es un claro ejemplo de delincuencia que se aprovecha de unas personas para llenarse los bolsillos, perjudicando al resto. Hay mucha gente, cada vez menos, que dice aquello de pobrecillos, ¿qué mal hacen?

Lo mismo tenemos con esto, esos supuestos puestos de trabajop no nos deben impedir hacer cumplir la ley. No se puede permitir un nido de lelincuencia, por mucho beneficio que den a la población, porque la salud moral del país se va al garete. Esto es un principio básico.

Pero volviendo al principio, ¿quién va a aplicar la ley? Se supone que personas de total integridad moral. ¿Donde encontraremos a esas personas? Supongo que tendremos que ir con una linterna como Diógenes buscando por el mundo.

Yo apuntaba en mi comentario que el diez por ciento de 113 mil millones dan para muchos sobornos. De hecho el 1 % permite vivir a los gibraltareños a cuerpo de rey. Creo que por ahí habría que empezar. Y de hecho siempre que se ha teminado con una organización delictiva ha sido atacando sus finanzas. Y esto debe ser fundamental cuando gente de importancia se arriesgó a dar el soplo del faisan.

Y si no han sido capaces de solucionar algo tan sangrante como el faisan no creo que se vaya a solucionar nada con esto de Gibraltar.

Coincido con Carlos en que la mayor desgracia es el psoe pero seguido a corta distancia por el pp. Porque si estos fueran decentes, ya habrían explicado a la gente todas la indecencias de los otros e incluso habrían procesado a más de cuatro. Pero funciona la omertá. Nuestro querido presidente lo primero que hizo fuen condecorarlos, no lo olvidemos.

6.Publicado por Gibraltar español. el 30/08/2013 13:00
Pronto recuperaremos Gibraltar. Solo hay que quererlo y será nuestro.

7.Publicado por Devolución ya. el 30/08/2013 16:19
Otro inglés pide que se devuelva Gibraltar. Y esto no se consigue si no se aprieta. Gibraltar será nuestro si queremos que sea nuestro.

8.Publicado por Mario el 30/08/2013 16:36
Sublime, magnifico, corto pero mejor imposible, que más pudiera yo añadir, una vez más le felicito y doy gracias porque no se rinda. Sr. Rubiales, ¿Cuanta más gente hace falta como Vd.?

9.Publicado por José Luis Fernández el 30/08/2013 19:49 (desde móvil)
No sólo es Inglaterra el enemigo, son peores PSOE, CIU, Amaiur,..pq los tenemos dentro y Gran Bretaña lo sabe: pobre Margallo.

10.Publicado por TRAIDORES Y ENCIMA DEUDORES. PERO ELLOS COBRAN TODOS LOS MESES ¿VERDAD GEMMA ARAUJO, SUSI BARRANCO Y MACARRAO? el 30/08/2013 21:04
El presidente del PP de Cádiz y portavoz adjunto del Grupo Popular en el Senado, Antonio Sanz, ha pedido este viernes a la alcaldesa de La Línea de la Concepción (Cádiz), Gemma Araujo (PSOE), que "se deje de oficinitas de quejas" ya que, según el 'popular', "la mayor queja y daño al comercio de La Línea son las nueve nóminas que debe a los trabajadores municipales".


En un comunicado, ha lamentado que la regidora linense "insista en ponerse del lado del Gobierno de Gibraltar en lugar de defender los intereses españoles y linenses" y considera que Araujo "se retrata cada día más como la mano derecha de Picardo".
Por otro lado, ha resaltado la decisión del ministerio de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, de modificar la Ley de Patrimonio Natural y Biodiversidad para sancionar a las gasolineras flotantes que operan en el Peñón, "atendiendo no sólo al daño ambiental que causan sino también al riesgo potencial que suponen dado el alto valor ecológico de la zona".
Sanz considera que con esta decisión el Gobierno "actúa también ante la competencia desleal de estas gasolineras flotantes hacia las empresas que operan en el Puerto de Algeciras", pero insiste en que es "importante para poner coto al grave riesgo de contaminación para la costa del Campo de Gibraltar".
A su juicio, el Gobierno "vuelve a demostrar su compromiso en la defensa de los intereses de la" comarca campogibraltareña.
En este sentido, ha reiterado el apoyo del PP a las decisiones del Gobierno de la Nación, destacando "la rápida intervención en defensa de los pescadores de La Línea y para responder a la situación de la flota tras los ataques de Gibraltar con la puesta en valor de dos caladeros y la disposición de ayudas al sector".
El dirigente popular incide en la defensa del Gobierno a los intereses linenses y campogibraltareños "ante las provocaciones de las autoridades de Gibraltar que contrasta con la actitud servicial del PSOE de Cádiz y del PSOE de La Línea", a quienes vuelve a pedir que "pongan fin a la coalición que mantienen con Picardo".



11.Publicado por yonosoyperiodista el 30/08/2013 21:13
Por favor, el próximo artículo que sea de otro tema. Gibraltar está ya muy quemado.
Muchas gracias.

12.Publicado por TRAIDORES Y ENCIMA DEUDORES. PERO ELLOS COBRAN TODOS LOS MESES ¿VERDAD GEMMA ARAUJO, SUSI BARRANCO Y MACARRAO? el 31/08/2013 09:59

13.Publicado por UNO QUE NO TIENE VERGUENZA Y FUE PRESIDENTE DE LA JUNTA. el 31/08/2013 10:22
Gibraltar como excusa

El marco adecuado para resolver los problemas concretos es la Unión Europea
MANUEL CHAVES GONZÁLEZ 31 AGO 2013 -

Desde que tengo uso de razón, el tema de Gibraltar ha servido, por razones de política interna, para excitar el “fervor patriótico” de españoles y británicos. A los conservadores de Reino Unido por la nostalgia del imperio perdido y a la derecha española porque siempre le ha gustado sacar pecho frente a la “pérfida Albión”. Y ahora, si la cosa se pone cruda y el Gobierno de Rajoy pierde el control de la situación política e intenta tapar problemas internos del PP, viene muy bien al caso utilizar el conflicto sobre Gibraltar.

Sobre el tema de fondo del conflicto, el retorno del Peñón a la soberanía española, existe un gran consenso en la mayoría de los ciudadanos y de los partidos políticos españoles. Aunque siempre subyace, el tema de la soberanía no es el que ha provocado las actuales tensiones entre los Gobiernos de España y de Reino Unido. Sin embargo, Gibraltar es un tema de política de Estado y todo lo que concierne al mismo debería ser consensuado y consultado por el Gobierno con la oposición. No ha ocurrido así.

La tensión de los últimos días en la bahía de Algeciras es el resultado de una serie de despropósitos que se habrían podido evitar si se hubiera acudido inicialmente al diálogo con Reino Unido y al consenso con la oposición. A la provocación unilateral de las autoridades gibraltareñas depositando bloques de hormigón para impedir la pesca a los barcos españoles, le sigue una serie de medidas (los controles en la Verja, la amenaza de establecer una tasa de congestión a los llanitos, el envío de buques de guerra británicos), acompañada de una escalada de declaraciones grandilocuentes que no ayudaron a encauzar la situación. En un segundo plano quedaron los perjuicios causados a los ciudadanos: largas esperas en la Verja, la incertidumbre ante su futuro de miles de trabajadores del Campo de Gibraltar y los efectos negativos sobre la precaria economía de la ciudad de La Línea.

La historia nos demuestra que las medidas que afectan negativamente a los ciudadanos de ambos lados de la Verja no ayudan a la solución de los problemas. Basta recordar los resultados nefastos del cierre de la Verja en 1969, durante la época franquista y el aislamiento que provocó: pérdida de contacto entre familias y ciudadanos, desconfianza y resentimiento, retroceso en la utilización del idioma español entre los gibraltareños, etcétera.

El Peñón es un tema de
política de Estado y la oposición
debe ser consultada

A la vista de los incidentes acaecidos, cabe preguntarse si los mismos hubieran tenido lugar de haber existido un órgano de consulta entre las partes concernidas. El Gobierno del PP liquidó el Foro Tripartito. Es verdad que las instituciones de Andalucía y los Ayuntamientos del Campo de Gibraltar no estaban representados formalmente, pero participaban en la delegación española junto a las delegaciones británica y gibraltareña. Pero más allá de los problemas de representación institucional, el Foro Tripartito era el único lugar de encuentro entre las partes que podría haber afrontado los temas concretos. Precisamente, gran parte de la controversia actual gira en torno al mecanismo de diálogo entre las partes.

Ahora no se trata de abordar el problema de la soberanía. La propuesta de buscar un acuerdo con Argentina para llevar conjuntamente a la ONU los contenciosos de las Malvinas y Gibraltar fue un despropósito del Gobierno. Ahora se trata de abordar una salida a las tensiones actuales derivadas de las medidas adoptadas. Es necesario el diálogo y la negociación y es razonable que se desarrollen en el marco de la Unión Europea (UE) de la que son miembros España y Reino Unido. Es el marco adecuado para abordar los problemas concretos. Que la UE envíe observadores sobre los mismos (tránsito de personas y bienes, fiscalidad, bunkering, medio ambiente, etcétera) supone que la UE asume una responsabilidad ante problemas que dividen a sus miembros. Pero sobre todo, la liquidación del Foro Tripartito pone de manifiesto la importancia de articular un mecanismo permanente y flexible de diálogo entre las partes.

Llevamos más de 300 años de conflicto sobre Gibraltar y en el horizonte no se vislumbra una solución definitiva al problema de la soberanía. Una y otra vez el principio de la integridad territorial choca con el de la autodeterminación. Seguramente mi generación no verá un Gibraltar bajo soberanía española. No debemos dejar de reivindicarla, pero con la vista puesta en los efectos sobre Ceuta y Melilla.

Pero tengo una cosa clara: las políticas que dividen a las poblaciones retrasan la solución del problema y las políticas que unen acercan la solución. Es cuestión de tiempo y también de medios. Si desarrollamos inversiones estructurales en el Campo de Gibraltar que favorezcan la reducción de las diferencias de rentas entre las poblaciones. Si practicamos conjuntamente, con la implicación necesaria del Reino Unido y la UE, “políticas de población”, es decir, políticas de salud, políticas de becas en educación y formación profesional, culturales, medioambientales, etcétera, que acerquen a los ciudadanos, es posible que el problema de la soberanía encuentre un camino más adecuado.

Manuel Chaves González fue presidente de la Junta de Andalucía.

14.Publicado por Soldado Español el 31/08/2013 10:52
Pues esta es la mejor idea. El Presidente del Gobierno Sr. Rajoy Junto con su ministro de Defensa deben cursar una orden con urgencia para la retirada de los bloques Ya. Un carguero escoltado por nuestra Marina de Guerra debe sacarlos cuanto antes. Así por lo menos defenderemos a nuestros marineros que se ganan la vida en nuestras aguas y costas y de paso le damos una lección a estos piratas Anglo- Gibraltareños. Si no hacen esto es que al Gobierno le importa tres pepinos España y solo estan en el poder por la pasta.

15.Publicado por vanlop el 31/08/2013 17:33
Para UNO QUE NO TIENE VERGUENZA Y FUE PRESIDENTE DE LA JUNTA.

Joder (con perdón) vaya nombrecitos. Con nombres así se quitan las ganas de contestar y establecer un debate que enriquezca el blog. Por otra parte nunca sabes con quien debates.


El artículo es muy interesante porque demuestra perfectamente la politica oficial del psoe. Voy a intentar precisar cuatro inexactitudes que deben quedar claras porque no nos devolverán Gibraltar, pero al menos que sepamos como va la cosa. Porque se ve claramente lo que ocurre cuando nos mandan, que no gobiernan, no son capaces de gobernar, los chicos del psoe.

La izquierda plena de patriotismo, como de costumbre, acuñó aquello que el cierre de la verja no produjo más que desgracias. Cosa normal, dado que la cerró Franco y ya se sabe que semejante idiota no podía hacer nada bueno.

Pues bien, según fuentes fiables y con la perspectiva de los tantos años transcurridos, el cierre de la verja le producía un serio quebranto económico a Londres y si el cierre hubiera continuado unos años más, se hubieran tenido que sentar a negociar. Y la prueba es que lo primero que hicieron fue abrir la verja.

Nuestro fundamento de derecho es el tratado de Utrech y todo lo que no esté escrito allí solo beneficia a los británicos. Allí no se menciona para nada a la población de Gibraltar, porque cuando se firmó no había y si había alguna se consideraba afecta a la marina británica. De modo que permitir a los gibraltareños sentarse a la mes en igualdad con España, solo se le pudo ocurrir a un traidor y el gobierno hace bien en no reconocer al chulo de Picardo como interlocutor. Y la Junta tampoco tiene nada que decir en esto en tanto exista España. Supongo que cuando desaparezca España, dentro de unos años, será la Junta la herecera del tratado de Utrech.

Insisto en que me parece una desvergüenza lo que dice el Sr Chaves, que al ser presidente del partido, debe ser la postura oficial, con tantas inexactitudes como mentiras y si aquí tuvieros lo que hay que tener, como mínimo, más de cuatro socialistas estarían en la cárcel por traidores.

Se comprende la postura de la alcalde de La Línea y demás posturas.

16.Publicado por Rubén el 09/09/2013 09:56
Que vayan los buzos de la armada por la noche y quiten los bloques ya!
y hacer un llamamiento nacional para ocupar gibraltar durante un dia como simp
les turistas

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros