Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Ridículo "planetario" o mentira "cósmica"


Nota



Ridículo "planetario" o mentira "cósmica"
Zapatero ácaba de recibir una bofetada desde la Casa Blanca que deja en evidencia sus mentiras y trampas: un portavoz oficial de Obama acaba de decir que el presidente norteamericano no acudirá a la tan publicitada cumbre Europa-USA, en la que Zapatero, como presidente de turno europeo, esperaba exhibirse al lado del "emperador". Es más, la Casa Blanca afirma que esa cita en Madrid "nunca estuvo en la agenda de Obama", una afirmación que pone en evidencia que la mentira es un recurso habitual del actual gobierno de España.

En una rueda de prensa con periodistas extranjeros, el secretario de Estado adjunto para Europa, Phillip Gordon, dejó en evidencia las mentiras de Zapatero al afirmar que "el presidente nunca tuvo en sus planes una cumbre en primavera con la Unión Europea".

El desmentido de la cumbre no sólo impide el esperado encuentro "planetario" (en palabras de Leire Pajín) entre los dos grandes "astros" del cosmos, Zapatero y Obama, sino que demuestra que las "mentiras cósmicas" forman parte de la galaxia gubernamental española y del lamentable estilo de gobierno de Zapatero.

Gran parte de la prensa española se mofa del fiasco de un Zapatero que, desacreditado y golpeado por su mal gobierno, necesita con urgencia algún dato positivo, alguna foto triunfal o algún golpe de esa fortuna que parece haberle abandonado.

ABC titula Nuevo golpe a Zapatero por el anuncio de que Obama no vendrá a España Estados, mientras La Vanguardia resalta que La cumbre nunca estuvo en la agenda de Obama. Por su parte, Periodista Digital titula Plantón planetario a ZP.

- -
Martes, 2 de Febrero 2010
Artículo leído 1145 veces




Comentarios:

1.Publicado por Ramsés el 02/02/2010 09:54
jajajajajajaja, otra más. plaf, en toda la boca. Perdonen, pero es que ya no puedo evitar reirme.

Si la Banda de Analfabetos Totalitarios (en adelante BAT, que mis escritos significará actual Gobierno de España), pensaba que iban a salvar la cara por el semestre europeo, resulta que está siendo su condena, porque están recibiendo de todas partes.

La somanta de palos (por otra parte merecida), que está recibiendo BAT, ha dejado claras varias cosas:

1) Que aunque la crítica se la lleva nominalmente BAT, en realidad los palos nos los llevamos todos los españoles

2) Que la mezcla de Leyenda Negra inventada y Leyenda Negra merecida nos está destrozando en el exterior: Digo Leyenda Negra merecida porque si BAT está en el poder es porque la mayoría de los españoles así lo han deseado, luego las críticas que nos hacen son merecidas; lo malo es que generalicen y confundan la parte por el todo

3) Que a pesar de las sonrisas y el talante, el bueno de Barack trata a Super-BAT (alias ZParo), igual que lo trataba el malvado Bush. Ahora a qué se van a agarrar los progres? Su ídolo les ha salido rana

4) Que sólo hayan aflorado estas críticas por parte de los medios europeos, refleja lo comprados que están los medios de comunicación españoles. Hemos vuelto a épocas pretéritas, en las que para obtener información veraz de las cosas de España, se tenía que comprar prensa extranjera a escondidas.

S2

2.Publicado por El CALLEJERO el 02/02/2010 11:11

La Planetaria debe estar desolada. Más ridículo no se ha podido hacer. No hizo más que pisar el tablao y no ha dejado de meter la pata.

Me permito recordar a esta "miembra" que imite a una ilustre fémina española, además de reina. Esta señora prometió no cambiarse de ropa interior hasta que no conquistase Granada, según dicen las historias. Pues a la Planetaria le recomiendo que haga lo mismo hasta que consiga reunir a sus dos planetas.


3.Publicado por Águeda el 02/02/2010 11:44
A España llegó un hidalgo,
al que llaman Zapatero,..
y nos ha dejado el saldo,
con más de 1000 agujeros.

Dicen que miente si habla,
dicen que burla con risas
dicen que nadie le llama,
por que vende tus camisas.

Trajo con el a unos Sanchos,
que se comen las virutas
y dicen de él, ser un santo,
que no quieren ni las pu,..

Váyase con buen camino,
que el destino está marcado,
y esquive las que le vienen
que le dan por todos lados.

Ni Obama le deja estar
cerquita de su mandato
le pone muchas escusas
pá evitar al pelagatos.

4.Publicado por Pericogonoperro el 02/02/2010 12:48
Este es un ejemplo muy claro de la política del Sr.Zapatero, salir en la foto al precio que cueste, aunque tenga que dilapidar millones y millones de euros por 5 minutos con Obama, no lo dude nadie, los dilapidará tranquilamente porque sabe que aún quedan muchas "naves por quemar" en España, porque mientras exista un ciudadano con un duro en el bolsillo que pueda expoliarle, Zapatero y su corte planetaria no dudarán nunca en malgastarlo.

Por cierto ¿alguien nos va a contar cuanto costó la famosa cenita para celebrar la presidencia europea? si, esa donde hasta el rey llevó sus mejores galas...

A estos se les da el mando de EL CORTE INGLES y en 15 días lo han llevado a la bancarrota.


5.Publicado por Pepe Lotas el 02/02/2010 14:29
Para GALLEGO:
No lo creas, la planetaria ni se inmuta. Estos impresentables tienen un morro que arrastran y todo les vale mientras amasen sus sueldos mileuristas y acumulen más y más prebendas (pensiones insolidarias, varios sueldos, dietas, regalías y pilles varios. Eso sí, con el puño en alto.

6.Publicado por LIGUR el 02/02/2010 16:10


No olviden que el l'Haba Feliz no tiene permiso de rsidencia en RR.UU y tampoco Carta Verde. Regresa en dos dias. Nada de esperanzas. Y no olvidemos:

¡¡¡ NO PODEMOS SOÑAR QUE QUIEN HA DESTRUIDO ESPAÑA PUEDE DIMITIR POR PATRIOTISMO!!!

Ligur

7.Publicado por louis vuitton el 29/03/2010 04:19
Este es un ejemplo muy claro de la política del Sr.Zapatero, salir en la foto al precio que cueste, aunque tenga que dilapidar millones y millones de euros por 5 minutos con Obama, no lo dude nadie, los dilapidará tranquilamente porque sabe que aún quedan muchas "naves por quemar" en España, porque mientras exista un ciudadano con un duro en el bolsillo que pueda expoliarle, Zapatero y su corte p

8.Publicado por Juan el 04/07/2012 17:27
Bueno, yo confío en que ahora, todos los que han puesto todo lo anterior puedan hacer comparaciones a ver si por casualidad los actuales están echando alguna mentira y si el estado de bienestar está mejor ahora o cuando estaba Zapatero, y no me vengan con el cuento de que ha sido imprescindible porque él los ha forzado a ello, porque también podían haber cogido el dinero de otros sitios en lugar de destrozar cada vez mas a la clase humilde

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros