Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Ridículo: Zapatero da consejos a Gordon Brown


Nota



Ridículo: Zapatero da consejos a Gordon Brown
Afirman las crónicas que Zapatero ha dado consejos a Gordon Brawn y le ha explicado como ganar elecciones. Le ha dicho que la clave está en "suerte y trabajo". No ha pronunciado las palabras "acierto" y "eficacia" porque el español las desconoce. Los ingleses, ante la osadía idiota de su líder, que se deja aconsejar por el más desprestigiado y fracasado lider político de la Europa actual, están perplejos.

Lo del "trabajo" es marketing barato, pero la "suerte" sí es el único valor que Zapatero puede ofrecer. Ha tenido suerte porque el pueblo que gobierna está narcotizado por la propaganda, acobardado por la prosperidad y moralmente hundido, sin el brío democrático suficiente para expulsar a los ineptos del poder, pero ha tenido suerte, sobre todo, por tener enfrente a una oposición deleznable, corrupta y sin moral de victoria, encarnada en un PP incapaz de ilusionar, poco fiable, cargado de complejos, una pandilla de frustrados y desnortados que se avergüenzan de ser demócratas, liberales y de derechas.

Si Gordon Brown fuera inteligente, en lugar de pedir consejo a Zapatero para que le diga cómo ganar las elecciones, le pediría consejo a Rajoy, que si sabe como perderlas. Zapatero no ganó las últimas elecciones por méritos propios porque su victoria fue el fracaso de Rajoy y del PP, un partido que fue incapaz de ilusionar y convencer a pesar de que la sociedad española ya era consciente de que estaba siendo gobernada por un inepto sonriente, maestro en falsedades y experto en desprestigios, ruinas y derrotas.

Con casi cinco millones de parados y con miles de españoles avanzando inexorablemente, cada día, hacia las colas de los comedores de caridad y las múltiples facetas de la pobreza, la España de Zapatero, la que se permite la frivolidad de dar consejos al premier británico, en un basurero que hoy ocupa puestos de cabeza en el ranking mundial del desempleo, el avance galopante de la pobreza, el alcoholismo, el tráfico y consumo de droga, la prostitución, el incremento de la delincuencia, la densidad de la población encarcelada, el fracaso escolar, la pérdida de calidad en la enseñanza y el deterioro de la confianza y la fe en la democracia como sistema.

Zapatero es un espectro mortecino que camina de desastre en desastre y que está arrastrando a España hacia su derrota como pueblo. Pero el drama de España consiste, sobre todo, en que Zapatero, que es el peor gobernante de España desde Fernando VII, puede ganar todavía otras elecciones, las del año 2012. Sin embargo, lo que está claro es que después de Zapatero quedará tan poco de España que este país se arrastrará por el barro durante décadas y la izquierda quedará tan desprestigiada que no podrá retornar al gobierno al menos en los próximos 20 años.

La última "fechoría" del líder socialista español ha sido aprobar una subida de impuestos que, tras prometer que afectaría. sobre todo, a los ricos y poderosos, deberá ser soportada por las clases bajas y medias en un 80 por ciento, toda una mentira más que agregar a su enorme ristra de engaños, trampas y falsedades.

Todo esto debería saberlo Gordon Brown, quien, al permitir que Zapatero le de consejos, humilla a los españoles, a los británicos, a los europeos, a los demócratas y a los decentes de todo el mundo.


- -
Jueves, 8 de Octubre 2009
Artículo leído 846 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 08/10/2009 14:58
La verdad es que el Sr. Brown no debe ser ningún portento cuando acepta semejantes consejos.

En las próximas elecciones volverá a ganar porque al PP no lo van a votar ni los suyos. No importa que saquen dos millones de votos, el sistema lo permite y hasta posría ganar por mayoría. Porque hay que reconocer que el Sr. Rodríguez tiene unos adeptos fidelísimos, pocos, pero fieles hata la muerte.

Al paso que vamos Fernando VII podrá por fin descansar en su tumba pues un gobernante lo habrá hecho peor. Si aquel perdió América, este va a perder España. Si aquel engañó, corrompió y demás lindezas, este lo está haciendo (o permitiendo) en mayor medida.
---------
Una noticia de ABC: Huelga de jueces y no pasa nada. Qué quiere decir ¿que la justicia está tan degradada que da igual que no haya jueces?

-------

Lo de Gürtel parece de película. Supogo que D. Francisco estará organizando la información para escribir una serie, porque un artículo no va a ser suficiente.

2.Publicado por F. Rubiales el 08/10/2009 18:30
Sr. Vanlop:

Sufro mucho al escribir sobre chorizos y delincuentes políticos, pero cumpliré con mi deber. >Mañana mismo podrá ver un artículo titulado "El caso Gürtel demuestra que el PP es igual que el PSOE, pero con gomina".

Espero que le guste.

Un cordial saludo.

Francisco Rubiales

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros