Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Reaparece el verdugo


Nota



José Luis Rodríguez Zapatero, verdugo de los españoles y principal culpable del hundimiento de España, ha reaparecido en Andalucía cargado de descaro y desvergüenza, alardeando de su política en lugar de pedir perdón y llorar por los estragos causados.

Zapatero reapareció de la mano del presidente andaluz Griñan, que le premió y rindió homenaje, desafiando de ese modo los profundos sentimientos populares de rechazo y desprecio al político socialista que, desde la presidencia del gobierno, empujo a España hacia el fracaso y alentó el desempleo, la pobreza, la ruina económica y el desprestigio internacional.

Al premiar a Zapatero, en contra de la voluntad popular, Griñan y el socialismo andaluz exhiben su arrogancia, desvergüenza y la profunda distancia que le separan del pueblo y sus sentimientos.

Muchos españoles creen que Zapatero, en lugar de ser premiado y reconocido, debería ser juzgado o por lo menos públicamente denigrado por el terrible daño que causo a sus compatriotas.


- -
Domingo, 10 de Marzo 2013
Artículo leído 747 veces




Comentarios:

1.Publicado por Carlos RH el 10/03/2013 07:43
Premiar a Zapatero demuestra una vez más lo enferma que está nuestra clase política pero también demuestra que se ha producido la misma inversión moral que se producía en los campos de exterminio nazis donde las victimas se sentían culpables y los verdugos, inocentes. Jamás, en el proceso de Nuremberg, ningún acusado se declaró culpable, todo lo contrario, todos se declararon inocentes mientras sus victimas siguieron viviendo durante muchos años con el sentimiento de culpabilidad sin haber hecho nada excepto ser judios o ser contrarios al régimen de terror nazi.

Que un sujeto que ha llevado a España a los mayores niveles de pobreza y corrupción y que ha hecho el ridiculo allá por donde ha pasado, dejando el nombre de España a la altura del betún y no de la Champion League como decía a los mayores inversores del mundo sin pestañear, reciba un premio es para pensar que las cosas no están bien en éste país.

Uno siente verguenza nada más oirlo hablar, aún recuerdo aquel vergonzoso espectaculo en New York ante los grandes fondos de inversión que ya sabían de nuestra situación mejor que él y que tuvieron que aguantar como intentaba engañarlos diciendo que nuestro sistema financiero era de los más sólidos del mundo, que ya habiamos alcanzado a Italia en renta per capita y pronto lo hariamos con Francia. Hay una imagen de George Soros echandose las manos a la cara que es para abochornar a cualquier español.

Esto es lo que hay, un régimen enfermo que premia a sus verdugos y castiga a las victimas, una inversión moral que sólo se produce en los regímenes totalitarios y que son el rasgo más característico de las tiranías. Por eso no es de extrañar que se suiciden los ciudadanos porque tengan un sentimiento de culpabilidad y esta panda de chorizos corruptos sigan viviendo con un sentimiento de inocencia como si no hubieran hecho nada.

No se quieren enterar de que han arruinado a un pueblo y de que lo han llevado al suicidio, se sigue persiguiendo al ciudadano para saquearlo y confiscarle sus bienes por el psicópata Ministro de Hacienda, se sigue dejando en la mayor de las impunidades a los que han destrozado el país, los vemos pasear tan tranquilos por la calle, irse a esquiar a destinos de lujo mientras los ciudadanos son desahuciados, despedidos, recortados y suicidados. Ahora sólo faltaba darles un premio por haber conseguido tales hazañas. En Andalucia lo acaban de hacer con el mayor culpable.

2.Publicado por valerio el 10/03/2013 10:24
tiene "circunstancias atenuantes" es socialista y no save hacer politica solo prestando dinero ... cuando se acaba el dinero se acaba la politica.

3.Publicado por pal el 10/03/2013 11:58
Lo de Andalucía no tiene nombre, es como lo de Venezuela, es un régimen que lo controla todo, ya la oposición solo existe para figurar como apariencia de democracia, no tiene opciones ninguna, porque tienen a la gente totalmente "comprada", con subvenciones, ayudas, y "limosnas", que hacen que esten sometidos políticamente al régimen. Quizás en las ciudades se viva menos este ambiente, pero en los pueblos, sobre todo pequeños, el PSOE, y ahora IU tiene controlada a la gente para que les voten a cambio de unas migajas.
Lo dicho, es como en Venezuela, donde el pueblo lo tienen sometido a cambio de unas migajas, porque en realidad no han salido de la pobreza, siguen siendo unos desgraciados manipulados.
Y así nos vá.

4.Publicado por LIGUR el 10/03/2013 12:17

GRIÑÁN AL SERVICIO DE RAJOY

Sacar al zapatitos del ostracismo al que ha sido condenado por la ciudadanía escuece e inquieta a todos sus compinches, cada vez más cerca de jueces y fiscales. Es una necesidad perentoriamente sacar el "muerto", maquillarle con galardones y condecoraciones y poner a trabajar a la prensa lacaya. Es una desesperada medida de supervivencia, saben que este personaje es un absoluto descrédito para el socialismo, que aparcado en una institución y un sueldo está más bonito. El PSOE o los restos que queda actualmente, no puede echar mano de ningún representante en activo, bien porque está quemado, pasado de época, vacíos de ideas y otros van por libres haciendo caso omiso de las directrices de aquello que fundó Pablo Iglesias.

La mejor ayuda que Rajoy recibe y asegura su poltrona es el señor Rubalcaba paseando por el hemiciclo y que actúe de oposición. Como colofón ahora Griñán aparece imponiendo condecoraciones a personajes de triste recuerdo.

Claro que si no resucitan a zapatitos, ustedes mismos… Hagan de Diógenes.

Tenemos Rajoy para saciarnos. Para eso está la oposición, solo faltó las "miembras".

LIGUR



5.Publicado por vanlop el 10/03/2013 12:21

Ante esto sólo se puede pensar en dos posibilidades: o bien no tienen conciencia de haber hecho nada malo, lo que demostraría una estupidez infinita, pero que es posible o bien huyen hacia delante presentandose como personas decentes y con estos actos de afirmación les dan moral a lo suyos.

Carlos

No creo que el régimen esté enfermo, es que son así de malos. Estamos tan acostumbrados a considerar factores ajenos a la voluntad de las personas como atenuantes, que se no ha olvidado que la maldad existe, el egoismo, la soberbia o simplemente el afan por lo ajeno.

Creo que nos mandan personas malvadas (y como lo afirmo sin pruebas, me someto a cualquier tipo de debate) que tien alguno o todos esos vicios que he mencionado u otros. La cuestión está en lo que he dicho al principio: no tienen conciencia de ello o sí la tienen.

Naturalmente las personas malvadas contaminan todo lo que tocan y las instituciones, que no son ni buenas ni malas, quedan dañadas y se podría hablar de instituciones enfermas. La parte difícil es eliminar al patógeno.

Pal

En realidad toda la sociedad está manipulada. Lo que pasa es que no se puede manipular de la misma forma a una persona de un pueblo de la Adalucía profunda, que una persona de clase "intelectual".

6.Publicado por Francisco Naranjo el 10/03/2013 14:28
" 5.Publicado por vanlop el 10/03/2013 12:21

Ante esto sólo se puede pensar en dos posibilidades: o bien no tienen conciencia de haber hecho nada malo, lo que demostraría una estupidez infinita, pero que es posible o bien huyen hacia delante presentándose como personas decentes y con estos actos de afirmación les dan moral a lo suyos."

Esta clarisimo que está describiendo a nuestros políticos ya que esta misma sentencia se la aplicamos a Marianito el corto, yo le he votado, y la clava.
Zp, malo malisimo, yo lo he puesto a parir una y mil veces pero que me dice de los peperos actuales que o han robado a mansalva, su tesorero se ha llevado más de 40 millones de euros, o son bobos de capirotes al no enterarse de nada, y si ha sido lo último como es posible que estén mandando en España.Bobos no son ya que han hecho una amnistía fiscal para legalizar lo robado y es que son una gran mafia, Alcapone era un angelito al lado de esta escoria.


¡Vergüenza no tienen ni ZP ni Rajoy, y menos el resto de la camarilla autonómica ya que ellos saben que no son necesarios y hacen como que no se enteran!
Leo ayer en el ABC que la Diputación de Malaga tiene una guardería para los hijos de sus dirigentes que cuesta 54 mil euros al año por niño. Ladrones, escoria,etc, todos roban ya sea desde el Consejo de Estado o como Pepiño Blanco desde el Ministerio y sino como la Yolanda Barcina desde las cajas, y es que deberíamos salir a la calle y empezar a linchar a esta gentuza.

7.Publicado por Palangre el 10/03/2013 20:16
PP y PSOE me teneis hasta los huevvvvvvvssss..

8.Publicado por La España corrupta. el 10/03/2013 21:16

9.Publicado por ROBESPIERRE el 10/03/2013 21:32
Solo la justicia garantizará la paz. Los ciudadanos hacen saltar por los aires un cajero de Nova Caixa Galicia.

10.Publicado por ROBESPIERRE el 10/03/2013 21:33
A ver si me deja de salir el suicidio y sale la voladura del Banco.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros