Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Rajoy, un inculto en el poder


Nota



Arturo Pérez Reverte, el novelista español vivo de más éxito, sostiene que Rajoy es un inculto que ni isiquiera es capaz de leer un libro. Sospechamos que el literato tiene razón, pero no podemos comprobarlo. Sin embargo, si es metafísicamente cierto que Rajoy es un inculto integral en democracia, un sistema de desconoce e ignora de manera vergonzosa y temeraria. La última "herejía" que ha pronunciado en democracia ha sido afirmar que no es todavía el tiempo de hacerle un balance a su gobierno y que hay que esperar al final de su mandato, ignorando que en democracia los gobiernos son examinados a diario y que sus balances tienen que ser aprobados por los ciudadanos cada día.

Uno de los peores dramas de España es la profunda incultura democrática de su clase política, toda ella amamantada en las ubres totalitarias del Franquismo, del socialismo y del nacionalismo radical. Los tres últimos presidentes del gobierno de España, Aznar, Zapatero y Rajoy, a juzgar por lo que dijeron e hicieron, fueron y son analfabetos profundos en asuntos de democracia.

Rajoy cree que sí la economía resurge durante su mandato, su asqueroso y antidemocrático gobierno va a arrojar un balance positivo, a pesar de estragos tan impresentables en democracia como el saqueo de las cajas de ahorros, la estafa y robo a los ahorradores mediante las participación presentes, el incumplimiento de todas sus grandes promesas electorales, la indecente negativa a adelgazar el Estado y a castigar a los corruptos y ladrones con poder politico, los impuestos abusivos que han diezmado a las empresas y a las clases medias y la brutal corrupción que infecta su gobierno y la vida institucional durante su mandato.

Lo primero que debería saber Rajoy de la democracia es que los gobiernos únicamente son lícitos si son éticos y cuentan con el apoyo de los ciudadanos en cada momento. Los gobiernos que, como el suyo, han incumplido lo que prometieron a los electores durante la campaña y que han perdido el sostén de las mayorías tal vez sean legales, pero nunca pueden ser lícitos y democráticos.

Ignoran que la democracia es el gobierno del pueblo y el protagonismo del ciudadano. Los políticos han prostituido la democracia relegando a los ciudadanos y convirtiéndola en un sistema donde los soberanos son la clase política, los partidos y el gobierno. Son más estatalistas, de hecho, que los viejos comunistas derrotados en la URSS. Ignoran que sin división e independencia de los poderes del Estado la democracia es un sainete. Ni siquiera saben que sin una ley igual para todos y sin que los poderes sean limitados y controlados por los ciudadanos y las leyes, la democracia es basura. A Rajoy y su tropa de incultos solo les interesa el poder. La corrupción que anida en sus dominios y que crece en su entorno es tan nauseabunda que ya ni siquiera le salvaría, como gobernante de un pueblo libre y democrático, el que consiguiera una brillante reactivación de la economía.

Pérez Reverte, con razón, llama al presidente "rata" inculta y le pide que aparezca ante los ciudadanos, al menos una vez, leyendo un libro, en un concierto o en la ópera.

Los españoles no le pedimos tanto. Nos bastaría con que cumpliera lo que ha prometido y entendiera que no le hemos elegido solo para que reactive la economía sino, sobre todo, para que haga de España un país ético, justo y decente, todo lo contrario de lo que el esta construyendo desde la Moncloa.


- -
Martes, 9 de Julio 2013
Artículo leído 1447 veces




Comentarios:

1.Publicado por Ramón Ángel el 09/07/2013 08:04
Su artículo, maestro Rubiales, pone sobre la mesa de discusión una pregunta ineludible: ¿En manos de quienes estamos?. Pero esa pregunta, tan recurrente, oculta la verdadera cuestión que debería plantearse todo hijo de vecino: ¿En manos de quienes nos dejamos?

2.Publicado por oigans.... el "furvo " tanvié é curtura el 09/07/2013 08:09
porqué "caralho" tendría yo que ser mejor que zapatitos ?

a él lo votasteis dos veces seguidas y a mi solo una, y aunque el equipo pedroJ chemarisantaana , me tengan envidia, yo quiero ser presi dosh vecesh

Y reverte tendrá muchos libros, pero pashta gansa y propiedades las tenemos las personas deshentes del PesPes
envidiosos....pagada a hacienda que "queremosh más"

3.Publicado por yonosoyperiodista el 09/07/2013 08:30
Rajoy se define con una palabra, como es él: SIMPLE. Es un simple, si os fijaís en lo que dice todo lo reduce siempre a una sola palabra o frase corta, como lo de que "ahora no toca el balance". Si, es así, simple como él solo. Es su carácter, y por eso "simplemente" pretende llegar a 2015 y no se presentará a la reelección, no pretende más, la prueba es que ya se ha buscado su "plaza" de Registrador, ya no quiere mas. Al tiempo.

4.Publicado por Carlos RH el 09/07/2013 08:47
Leer no se si habrá leído pero contar billetes parece que se le da mejor a tenor de lo publicado en El Mundo donde se dice que recibía dinero negro siendo ministro, lo cual es un delito. Esperemos que esta vez de las explicaciones sin el plasma por delante, aunque me temo lo peor pues ya tenía que estar explicando o denunciando y no ha hecho ni lo uno ni lo otro.

Estamos gobernados por delincuentes y esto es así desde el momento en que la corrupción ha pasado a ser nuestra gran preocupación y la corrupción se produce por una llegada masiva de delincuentes a las instituciones y por una ausencia de mecanismos de control, ausencia perfectamente diseñada por ellos para que las puertas del erario público se abran de par en par. Todo ello unido a que los jueces son nombrados por estos mismos delincuentes da como resultado que todo un país con todas sus instituciones saqueadas no tengan ni a uno solo de sus saqueadores en la cárcel.

Todo el sistema financiero de las Cajas en quiebra y no hay nadie en prisión pero basta con que se produzca un atraco a la más pequeña sucursal de cualquier Caja de Ahorros para que en el plazo más breve se destinen medios de investigación y caiga hasta el último de los atracadores del botín de todo a cien.

Pero ¿Quien nos gobierna? Nos gobiernan tarados, personas que se han criado en organizaciones llamadas partidos políticos cuyo funcionamiento interno es contrario a la ética y a los principios que rigen en cualquier otra organización que pretenda alcanzar el éxito por medio del mérito y la capacidad. En los partidos no reina ni el mérito ni la capacidad sino más bien el servilismo, la obediencia dócil, la sumisión y el trepismo, si a ello se le añade la falta de democracia interna y la vida en una organización que nada tiene que ver con la realidad social donde el ascenso, como he dicho, es según la valía de cada uno, está todo dicho. Si además, una vez propuesto porque has pasado el filtro de la sumisión total renuncias a la libertad a cambio de la disciplina de partido y sobre todo pones por encima de tu conciencia la disciplina de voto, lo cual te convierte en un robot sin conciencia ni pensamiento propio, el producto que se nos ofrece es basura sin cerebro, animales de compañia que mueven el rabo cuando aparece el jefecillo superior. Da pena ver a catedráticos y gente que han vendido su alma a cambio de la obediencia servil al de la fotocopiadora o a la recepcionista telefónica. Eso si, a cambio tienen su retiro garantizado con tan solo siete años de lameculos, con suerte podrán optar a un alto cargo de alguna institución que la dejarán con un olor a mierda insoportable hasta que todo el sistema sea una gran mierda en manos de mierdas hasta que lo han podrido.

España debe ser aireada de tanta mierda y basura, los partidos deben ser precintados por algún juez que entienda de una vez por todas que son el núcleo cancerigeno del sistema y todos los enfermos sectarios que nos gobiernan y a sus holigans vendidos por un bocadillo llevarlos a un sanatorio y tratar de curarlos del adoctrinamiento sectario. Solo así se podrá recuperar la nación para el futuro, de lo contrario, la basura seguirá en el poder y esto tendrá un pestazo que nos hará insoportable la vida en la piel de toro.

5.Publicado por La España corrupta. el 09/07/2013 09:03
Hasta los ministros de Hacienda cobraban en negro, eso quiere decir que robaban al contribuyente mediante la mordida a las grandes empresas que luego serían adjudicatarias y repercutirían esa misma mordida con sobrecostes que es lo mismo que decir, hacer pagar más al contribuyente para que estos cobren en negro.

¿Con que autoridad moral me pueden exigir a mi que pague mis impuestos? Sinverguenzas,

6.Publicado por ROBESPIERRE el 09/07/2013 09:30
Entrevista a Mariano Rajoy.

¿Cual ha sido el último libro que ha leido? El Marca.

¿Cual ha sido la última obra de teatro que has visto? El Tour de Francia.

Mariano, deja el puro, el marca y el Tour y da explicaciones del dinero que te llevabas a cuenta de los españoles.

7.Publicado por LA RENOVACION POLITICA ESTÁ AL CAER el 09/07/2013 10:59
Cospedal anunciará en breve la disolución del PesPes

Van a crear un nuevo partido, del que quedaran excluidos ansarsantaana y la espe
El nuevo partido surgido de las cenizas financieras tras el braserazo (o barcenazo)
Este nuevo partido inmaculo tras la catarsis se llamará
P$P$... mas internacional ( en dolares y no en euritos y mejor relacionado con las islas caimán)
Los Expañoles de bien ya no podemos fiarnos ni de los suizos (ni de los chinos.... vease lo que ha pasado en madris con el chinito y la judiita)
http://www.alertadigital.com/2012/10/17/se-eleva-a-diez-millones-de-euros-el-dinero-incautado-a-la-mafia-china/

P$P$ y la marca EZPAÑA junto con la "inanidad" de la "juztisia pañola"son imparables..(aunque aún son más IMPAGABLES...la vaca=nuzotro estamos ya extenuados y hasta los cojones)

Pasaba lo mismo en los tiempos de Luix XVI, y por su mala cabeza acabó el asunto como acabó
No hay datos sobre si la guillotina también dió cuenta de los registradores de la epoca.

8.Publicado por LA RENOVACION POLITICA ESTÁ AL CAER el 09/07/2013 11:04
rectifico el enlace del anterior comentario... este aclara mejor el asunto
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-red-gao-ping-blanqueba-dinero-reputados-joyeros-comunidad-judia-20121206111225.html

9.Publicado por yonosoyperiodista el 09/07/2013 11:14
Sr. Carlos RH, muy eso de que "los partidos deben ser precintados por algún juez que entienda de una vez por todas que son el núcleo cancerigeno del sistema", si quisieran, lo mismo que quisieron con los partidos proetarras podrían hacer con los partidos podridos de "mierda" como dice. Si ilegalizarán PP y PSOE sería la mejor limpieza que podrían hacer en España en mucho tiempo, en siglos si me apura. Sería como empezar de nuevo.
No se atreverán.

10.Publicado por vanlop el 09/07/2013 11:49
Me va a permitir disentir de la idea de fondo del artículo. Los delincuentes de cierto nivel, conocen perfectamente las leyes que les pueden afectar, son profesionales y todo profesional debe concoer todos los aspectos de su negocio. Por tanto esta cuadrilla que nos manda y nos esclaviza, conocen perfectamente todo lo que hay que conocer sobre democracia, para poder hacer lo contrario.

Observen que no hay ningún aspecto de la democracia que cumplan, si no supieran nada, por mera casualidad, deberían comportarse como demócratas en algo. Luego es que conocen perfectamente todo lo que hawy que conocer al respecto.

El que los conocimientos los hayan obtenido por lectura directa de los grandes pensadores o por cursillos de dos tardes, ya no me meto. pero o bien conocen todo el negocio o bien sus consejeros les dicen donde está el límite.

El otro día (ahora como no tengo tarifa plana, veo más la TV) decía alguien que al final la gente vota al que le resulta conocido aunque sepa que lo hará mal. La abstención en muchas personas se considera poco ética y creen que su deber es votar. Hasta ahí, de acuerdo, pero lo que le faltó decir al tertuliano es que el voto en blanco es al menos igual de ético y se escupe en la casta. Pero hay ciertas cosas que no se pueden decir en TV.

Carlos RH

Presenta usted, con otro enfoque, lo que ya he comentado en alguna ocasión en el blog. La estructura de los partidos es tal, que es imposible que alguien que no tenga determinadas características sicológicas pueda ascender. Es necesario tener un perfil preciso para esto. El que no lo tenga, no pasa de pegacarteles.

Es el perfil de aquella persona que considera que lo que hace siempre es bueno, porque él dicta las normas. Pero como vive en una sociedad con unas normas, se adapta a ellas y disimula en espera que llegue su ocasión. Poco a poco los partidos, que ya nacieron para el robo, se han terminado de transformar en esas máquinas de maldad tan eficientes. Cada dirigente ha dejado su huella y son muchas huellas.

Cuando alguien entra en un partido disimula y adula y acepta servilmente lo que quiera el jefe, porque sabe que un dia llegará a jefe y como los jefes son generosos con los que les sirven, tampoco se vive tan mal en la servidumbre y por otra parte, los verdaderos siervos están fuera del partido.

Este perfil sicológico es bien conocido en sicología forense, lo que pasa es que los que violan la ley son casos extremos, pero los síntomas son los mismos. Hay una serie de TV que creo recordar que se llama Perfil de un sicópata y en ella un siquiatra va contando diversos casos. Este siquiatra establece 22 niveles. Naturalmente del nivel 22 sólo se conocen muy pocos casos en el mundo, pero de los primeros niveles que tienen conductas bordeando la ley, hay muchísimos. Algunos autores hablan del 6% de la población.

Recuerdo que en los 60 y hasta los 70 era frecuente encontrar en los periódicos perfiles sicológicos de políticos, extranjeros, por supuesto, aquí no se permitián esas veleidades, aunque seguramente hubieran sido unos informes aburridos. Y luego ya no se publicaron más y se sigue sin publicar nada y no me negarán que los sucesivos presidentes useños no darían para libros y libros. Y pongo ese ejmplo para que nadie se siento molesto.

En estos momentos la única opción razonable es el voto en blanco. Comprendo que se tardarán muchos años en conseguir un porcentaje significativo que obligue a la gente a reflexionar y otro montón de años para que se forme un gobienro decente. No lo veremos, pero es la única forma de evolución sin traumas. Desgraciadamente, el estercolero no va a aguantar tanto tiempo y estallará mucho antes y podremos comprobar que los estallidos no son la solución.

11.Publicado por Pepe Mercurio el 09/07/2013 12:07
Si todos estamos de acuerdo ¿Por qué una minoría tiene que dirigir la sociedad?

12.Publicado por Ortiz el 09/07/2013 12:33
La diferencia entre un atracador y un político chorizo es que el atracador se la juega y el político es una rata que le echa las culpas al más tonto. País de ratas.

13.Publicado por Rosa Negra el 09/07/2013 13:30
Como de costumbre, los políticos dictando sentencias de sus gobiernos, ¡¡¡SOMOS LOS MEJORES!!! ¿algo que alegar?, nos merecemos el gobierno que tenemos, si es que no damos una, lo mejor, ¡¡¡VOTO EN BLANCO!!!, y si quieres, puedes !!!BOTARLOS!!! con "B" de POLITICO, usease, de BURRO

14.Publicado por yonosoyperiodista el 09/07/2013 13:55
Sr. Carlos RH, muy BIEN eso de que "los partidos deben ser precintados por algún juez que entienda de una vez por todas que son el núcleo cancerigeno del sistema", si quisieran, lo mismo que quisieron con los partidos proetarras podrían hacer con los partidos podridos de "mierda" como dice. Si ilegalizaran PP y PSOE sería la mejor limpieza que podrían hacer en España en mucho tiempo, en siglos si me apura.
Sería como empezar de nuevo.
No se atreverán.

15.Publicado por Cabal el 09/07/2013 17:25
Si alguien organiza una revolución que cuente conmigo.

Si no nos defendemos, España será pronto un país de cien multimillonarios y un pueblo esclavizado y muerto de hambre.

¿Cual es el pecado capital de España? La apatía, el no ser capaces de reaccionar contra esta pandilla de inútiles.

ALBERTO VAZQUEZ FIGUEROA

16.Publicado por El pollastre el 09/07/2013 17:28
En un país donde los imputados eligen a sus jueces y el pueblo paga a sus abogados no es posible que haya justicia.

17.Publicado por LIGUR el 09/07/2013 18:07

¡NOS HAN ENGAÑADO, ESTOY DOLIDA!

Eso me dijo hace tres días una señora con menos de una hora de contacto social, es decir pura t tradicional charla entre veraneantes. Como la desilusión era sincera y su educación saltaba a la vista tanto en leguaje como en saber estar, me mordí la lengua máxime al contemplar de expresión de pavor de mi mujer que me decía, no por favor, que lo ha hecho de buena fe, se trata de una lanar con pedigrí..

El lanar, hace casi dos años, carente de ilustración democrática una vez más se sumó al movimiento pendular del bipartidismo, artilugio que le tiene atenazado por sus partes pudendas. La frase “nos han engañado” se escucha más y mas, sin embargo no vislumbro una rebelión contra el engaño, la estafa, lo de siempre, más bien siento la amenaza pueril de “La próxima vez votaré a los otros”.

No importa cuanta y la magnitud de la inmundicia política que el lanar ha legitimado con su voto, son más los comentarios de “Nos han engañado” que las manifestaciones civiles ante las covachas, cubiles o madrigueras de garrapatas adictas al dinero de los demás. No vemos que estos españoles saquen las uñas, hablo de la mitad del país, y exijan sin dilación, excusa o pretexto que ser saque se les de la indigencia y que desde YA deben renunciar de sus chiringuitos del trinque. Y naturalmente que vacíen los bolsillos, los suyos no los de los lanares.

Irritante la noticia que leí ayer, un señor que compartió lazos familiares con una alta familia de la Nación, despojado de título de Grande de España, duque y tratamiento de excelencia, retirado de la lista de dicha familia en 2007 aún sigue disfrutando de escolta 24 horas al día a cargo del erario del lanar. Digo yo, que la policía está para otros menesteres. Especialmente ahora cuando la producción de chorizos está en su plenitud y su vigilancia es preferente.

LIGUR

Desde el país NORIT


18.Publicado por ROBOCRACIA el 09/07/2013 19:16
Basta con ver las cuentas del PSOE para darse cuenta que estos delincuentes no pueden seguir robando ni un minuto más. Y luego dicen que Hacienda somos todos pero el dinero se lo llevan unos pocos.

Pagar por una calculadora que vale en un chino 100 pesetas, 30.000 pesetas es que alguien se lo está llevando crudo.

Por cualquier cosa que compraban el precio se multiplicaba por infinito, es de escandalo. Estos tios son unos delincuentes lo que pasa es que como tienen una oratoria que nos engañan pues a seguir creyendolos. Ni ideologías ni leches, estos han venido a robar como los del PSOE, IU, CiU y todos los que están en los parlamentos de todos los organismos del régimen de la corrupción.

19.Publicado por ROBOCRACIA el 09/07/2013 20:12

20.Publicado por Bartolo el 09/07/2013 20:38
Todos os encarcelados por robo a la calle. O TODOS O NINGUNO.

21.Publicado por Eugenio Este el 09/07/2013 20:43
Panorama desolador. Y no porque no lo intuyéramos sino porque al verlo negro sobre blanco nos hace darnos cuenta que lo intuído es ya público.
Después del malnacido zaparrastro ahora nos tocan estos malnacidos del pepe.
¿Puede España levantarse y respirar de una vez aire y no miasmas...?.
(No hay huevos)

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros