Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

RAJOY ES UN CONTUMAZ "MALTRATADOR" DE CIUDADANOS


Nota

Hoy también elevamos a artículo un jugoso y certero comentario de Carlos RH:
---



Hoy más que nunca podemos definir a nuestro actual sistema como un sistema corrupto de partidos o una oligarquía de partidos dispuesta a morir matando. El récord histórico de parados, más de 6.200.000, lo acaba de batir Mariano Rajoy y su desgobierno en un alarde de incompetencia por ver si lo hace peor aún que ZP.

Efectivamente, podemos definir al sistema sin temor a equivocarnos como una oligarquía de partidos cuyo único objetivo es la permanencia en el poder, aunque sea a costa de hundir a la sociedad. Todo el mundo sabe que el gran lastre que padece esta sociedad es el enorme e insostenible peso del Estado que pesa como una losa para salir de la crisis convirtiendose en el principal elemento que nos impide crecer. Se suben impuestos con el consiguiente cierre de empresas y caída del consumo de las familias, se recortan salarios, se tarda en pagar por parte de la Administración, se hace pagar a los autónomos por adelantado IVA, Seguridad Social etc...constituir una empresa es una carrera de obstáculos, la Administración te tiene por el enemigo, es un clima de inseguridad jurídica que hace que la gente se lleve su dinero fuera, que no quiera invertir en España y que se siga creando paro y más paro.

Todo ello es inútil e infructuoso, dinero tirado y esfuerzos que van a parar a la basura porque éste gobierno, al igual que el anterior, tienen solo una meta en la cabeza: permanecer en el poder a costa de mantener la red clientelar improductiva que inunda el Estado en todas sus Administraciones y que impide que el resto de los ciudadanos podamos respirar, todo lo que se recauda es para mantener a esa red clientelar absolutamente insoportable pero que es la que mantiene a éste régimen de corrupción y de enchufados.

Desde los economistas de todas las escuelas hasta el propio Comisario de asuntos económicos nos han dicho que hay que reducir Estado, que mientras el sector privado se ha apretado el cinturón, las familias y las empresas, está la Administración que sigue sin reducir el gasto, al contrario, cada año se supera y el agujero fiscal es mayor hasta el punto que es el Estado y su entramado institucional el que no propicia el crecimiento.

Pero Rajoy sigue haciendo oidos sordos y prefiere seguir persiguiendo al ciudadano con el inefable Montoro que no te deja en paz ni en la Feria de Abril ni en las Fallas, una obsesión de psicópata cuya preocupación es la supervivencia de un régimen de corrupción y clientelar antes que la supervivencia de los ciudadanos que son tomados como la primera industria del país, la única de la que se recauda para que ellos sigan viviendo. Hoy sabemos donde está el problema, el problema son ellos y hasta que no se desmantele la red clientelar que vive de la política como si fuera una profesión esto no cambiará, lo quieren seguir haciendo de forma eterna y en ello van nuestras vidas y nuestra soberanía como Nación. Hay que echarlos, hay que desmantelar el sistema clientelar y corrupto y procesar a toda esta casta política que nos ha llevado a la ruina, esa es la verdadera salida de la crisis.

Carlos RH

- -
Miércoles, 15 de Mayo 2013
Artículo leído 590 veces




Comentarios:

1.Publicado por la casta cuand es funcionaria es aún más casta el 15/05/2013 10:27
Yo que tengo la desgracia de tener que tratar por motivos laborales con
la administración, llevo años comprobando la actitud de desprecio que en general tienen los funcionarios por el resto de ciudadanos.
(de hecho se supone que había una ley que los obligó en los 90 a identificarse y o la ley se derogó o no la han cumplido nunca, porque ninguna lleva una identificación por si acaso)

Me atrevo a decir que para el 99% de funcionarios españoles el concepto de que "los ciudadanos les pagamos el sueldo, ni les cabe en la cabeza ni quieren que les quepa"

Naturalmente y por motivos de dignidad personal, son muchos los funcionarios que cumplen con su obligación y tratan respetuasamente a aquellos que les pagamos el sueldo.(pero no los suficientes)

Pero esto último no lo hacen por una cuestión "organizativa" o como ahora está de modo por asumir "la misión de la administración publica"

Muy al contrario, la administración publica desde su cupula se encarga y se lleva encargando desde el siglo XVI de "chulearnos y despreciarnos " de forma contumaz y notoria, para que no se nos olvide algo que personalmente he oido muchas veces a aglún cretino con altas responsabilidades
"nosotros somos los administradores, y vosotros los administrados"
O dicho de otra forma por debao del rey nosotros, y por debajo nuestra todos los demás.

En esa linea y teniendo en cuenta que psoez y pespes estan compuestos por lo peorcito de la administración publica (80% de los politicos son funcionarios en excedecia) no es de extrañar el curioso concepto que este colectivo "politicos/basura de mierda" tiene de la democracia.

En su momento la execrable salgado... (la del pisito en la costa azul, y ahora húida y bien impunemente escondida como consejera de endesa) la cretina de la salgado nos semoneó con el tabaco, lo intentó con el vino y menos mal que las mandamos a la mierda a ella y la bibiana, porque estuvieron en un tris de obligarnos por ley a mear cooedecudamente sentados.

O el pedazo de mierda del director de trafico catalan psociolisto que circulaba por la castellana a 140km/h... semoneandonos con esa altivez de imbecil congenito.

Pues ahora tenemos a otros cretinos tambien funcionarios excedentes
el pedazo de mierda del beteta.... (el chulapon madrileño tan gracioso él con los cafelitos de los demás)
El gallardín si no fuera tan ambiciosoa y no la hubiera cagado , tras el abortazo seguramente estaría preparando el manual "de como se debe follar cristianamente"

Y el pedazo de mierda de mariano.... que tras la cara de vago redomado cebado cual cerdo que es por concesiones administrativas de dudosa procedencia .... siente asco de tener que hablarnos ¡¡ que asco el populacho¡¡

Fijense en sus ojos cuando nos habla (a través de los plasmas).... sus ojos nos miran con desprecio e irritación y cuando dicen "debeis tener paciencia" en realidad les gustaría decirnos "españoles de mierda.... no nos molesteis"

La democracia de los psociosindicalistos y los pesperos es la misma del "miau galdosiano" o lor genotipos de "mariano josé de larra".... curas,militares,funcionarios chulenadonos al resto y con el siguiente mensaje en la comisura de los labios :
"españoles de mierda moriros en una esquina y no nos molesteis" que asco que de moscas.....

2.Publicado por vanlop el 15/05/2013 20:29
Ya hace tiempo que defendí en algunos comentarios que los poíticos tienen mucho de sicópatas. El título de este artículo me lo recuerda. Al fin y al cabo el prototipo de sicópata es el maltratador.

Estos políticos han llevado el "negocio" a lo máximo, no se conforman como el ciudadano vulgar con maltratar a la parienta (o al pariente), maltratar a los empleados, etc. Ellos han alcanzado la cumbre y nos maltratan a todos. Y nos maltratan por el placer de que sintamos su poder y sintamos la impotencia de no poder hacer nada.

El comentario 1 me ha recordado cuando prohibieron el tabaco, intentaron con el vino, los límites de velocidad... Todo es por nuestro bien, ellos nos cuidan... Pero mientras, nos van convirtiendo cada vez más en esclavos. En realidad las prohibiciones a que nos somenten, no sirven para nada, sólo para ir acostrumbrándonos a obedecer. Y así estamos, que obedecemos cualquier tontería que se les ocurra y además sin cuestionarla.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros