Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Quien va a pagar por ésto?


Nota

Hay países que antes eran pacíficos y hasta prósperos y que hoy son infiernos porque algunos "demócratas" occidentales han querido llevarles la democracia envuelta en bombas y guerras. Las consecuencias de esas intervenciones canallescas son hoy visibles y desastrosas: oleadas de emigrantes desesperados que invaden Europa, países sin Estado donde el sufrimiento es atroz, bandas terroristas desesperadas que degüellan y queman vivas a sus víctimas y una feroz e insoportable inundación de injusticia, dolor y caos que atraviesa el mundo y nos convence a todos de que en lugar de un planeta amable y justo hemos creado una inmensa pocilga donde hasta los cerdos sienten asco.

¿Quien va a pagar por todo ésto?
---



A muchos de los que están sufriendo y a muchos indignados que no entendemos el por qué de tanto dolor innecesario y gratuito nos gustaría ver sentados, ante un tribunal internacional de Justicia, a los criminales que han provocado ésto.

El problema es que los culpables son intocables, unos, como el Estado Islámico, porque son bandas asesinas tan peligrosas que nadie se atreve a combatirlas cuerpo a cuerpo, y otros porque están sentados en la cumbre del poder mundial, elegidos por sus ciudadanos y defendiendo con argumentos aparentemente sólidos esas intervenciones locas y sangrientas que ha provocado el dolor y el caos mundial.

Irak, Siria y Libia eran estados pacíficos y hasta relativamente prósperos, donde distintas culturas y pueblos convivían con una aceptable paz, pero llegaron los aviones, los soldados y los dineros clandestinos de norteamericanos, británicos, franceses y de otros países "democráticos" aliados y convirtieron esos países en infiernos ardientes, asolados por la muerte, de los que hoy huyen millones de seres humanos atormentados.

Los agresores dicen que intervinieron para derrocar dictadores, pero es falso porque ellos mismos protegen a dictadores "amigos" como Teodoro Obiang, de Guinea Ecuatorial, y otros, mas crueles y sanguinarios que Gadafi, Sadan Husein y Assad.

¿Vamos a tener el valor y la osadía de sentar a Obama, a Cameron, a Hollande y a otros "demócratas" occidentales en el banquilo, ante un tribunal internacional, para que los juzguen por sus crímenes? ¿Vamos a derrotar y a exterminar a las tropas asesinas del Estado Islámico y de Al Queda, borrachas de sangre, financiadas y promovidas por Occidente y sus aliados árabes?

La foto del niño ahogado en la playa está conmoviendo al mundo porque expresa como pocas imágenes el dolor de la emigración aterrorizada y desesperada. Seguramente ganará un premio Pulitzer, pero también será pronto olvidada y los culpables de que ese cadáver inocente este sobre la arena seguirán impunes y ocupando a diario las páginas de la prensa y los espacios de la radio y la televisión, como si fueran héroes en lugar de canallas.

Decenas de miles de seres humanos (casi un millón al año) tratan de alcanzar territorio europeo huyendo de la pobreza, la persecución y la muerte. Políticos europeos afirman que Europa no puede dar cobijo ni hacerse cargo de estos refugiados, el coste es excesivo y se pone en peligro el ‘espacio Schengen’.

La imagen de un niño de tres años, ahogado en una playa turca, avergüenza a la sociedad internacional. Presidentes de gobiernos europeos lamentan el suceso e insisten en que Europa no puede hacerse cargo de los costes de los refugiados humanos. En Europa, siete de cada diez hogares albergan a una o dos mascotas. Cruz Roja afirma que el coste de las mismas es de más 20.000 millones de euros/año. El español gasta anualmente en su mascota diez veces más que la renta per cápita de un país ‘exportador de refugiados’. En España, las nuevas alcaldías y gobiernos autonómicos promueven concejalías y secretarías de bienestar animal. Se insiste en la declaración universal de los derechos del animal.

Maldito mundo desequilibrado y construido por déspotas dementes, sin un gramo de cordura ni corazón. Ellos deberían pagar sus crímenes impunes y nosotros también por consentir tanta miseria e indignidad al frente de nuestros gobiernos.


- -
Viernes, 4 de Septiembre 2015
Artículo leído 978 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 04/09/2015 10:19


Sólo añadir que estos son los signos de los tiempos, la gran confusión, la gente no tiene claros los ocnceptos, todo es confuso y no existe una referencia.

No es ningun anécdota que haya mucha gente que le de más valor a su mascota que al prójimo, tal vez porque el próximo sea su mascota ya que la gente con la que trata se comporta coon esa persona como extraños llenos de odio. Y seguimos prenguntando de donde viene ese odio del que parece que hacemos gala todos los ciudadanos.

Tal vez habría que preguntarlo a los que mandan que en lugar de enseñarnos a amar al prójimo nos enseñan que el prójimo es nuestro enemigo. Cuando un impresentable sale en los medios pidiendo que le votemos porque si no vienen los otros, está sembrando el odio y tras tantos años, ese odio lo vemos como normal.

Nos han convencido que fuera de la democracia es el llanto y el rechinar de dientes y aceptamos que paises enteros sean destruidos en nombre de la democracia, sin pararnos a pensar que son los pueblos los que se deben dar el sistema que puedan y que aunque la democracia sea un buen sistema, hay otros que sin ser tan buenos de forma objetiva, en determinadas situaciones son mejores.

Gadafi no era un dictador absoluto, existía un consejo de tribus que ponía coto a los posibles desmanes, aunque a nosotros nos pareciera un dictador excéntrico, en realidad hacía lo que le permitían y algunas cosas que nos parecen chifladuras, para ellos son cosas a las que tenía derecho como gobernante y se veía normales.

Todo es apariencia. La verdad es lo que dicen los medios, la verdad hace mucho que murió y fue sustituida por la apariencia que nos muestran. Ayer leí un artículo que hace referencia a otro publicado en una revista seria y cuyo autor es un reputado profesor muy relacionado con la academia de West Point.

Este buen hombre sostiene que el ejército tiene la obligación de reprimir cualquier discrepancia a la labor del gobierno. Dado que en teoría los USA son una democracia, este señor puede decir eso sin que lo lapiden, el problema no es lo que ha dicho, el problema es que hay muchos en las alturas de la política y del ejército que coinciden con eso.

Y entonces uno se pregunta ¿donde están los tiranos infames, si en esos paises a los que hay llevar la democracia o en los paises occidentales que son los guardianes de las esencias democráticas?


2.Publicado por Manu el 04/09/2015 17:22
Le felicito D. Francisco por su excelente artículo.

En efecto vanlop, estamos en una gran confusión. En la que a los dueños del poder, provocadores de guerras y manipulación de la información les interesa que exista. Sacan mucho rédito con ello.

Sólo hay que ver como dominan las operaciones de valores búrsatiles. Manejando que suban y bajen a su conveniencia, Y haciendose de oro en pocos minutos.

Al mismo tiempo que controlan la prodicción de alimentos y otros recursos
como el petroleo, gas, electricidad que son parte del consumo de la sociedad actual. No he dicho moderna porque viendo los destrozos irreparables que se estan produciendo, me parece que no estamos ni a la altura del hombre del Paleolitico.

A los amos de nuestras vidas sólo les importa el dinero, dinero, dinero.

3.Publicado por per el 04/09/2015 17:22
Es increíble cómo una foto puede hacer bramar a la gente y hacerla perder el juicio.
España tiene millones de parados, su endeudamiento crece a velocidad de vértigo, supone ya el 140% del PIB, los intereses de la deuda son ya más de 35.000 millones de euros anuales. A eso hay que añadir el endeudamiento de las empresas, de las más endeudadas de Europa, y el de las familias, también de las más endeudadas del mundo. Más de 3 BILLONES de euros debe España. El Estado está en quiebra y pronto sucederá lo que pasa en Grecia. En no más de 4 años.
¿Solución del articulista? Acoger a millones de musulmanes, una ideología totalitaria disfrazada de religión, que está provocando en Europa toda clase de calamidades como el mayor atentado terrorista de la historia europea, y que es INCOMPATIBLE con los valores de la civilización europea. Bertolt Brecht en los años 20, después de visitar la recién nacida Unión soviética dijo que el comunismo se parecía muchísimo al Islam (palabra que significa sometimiento). Qué curioso, ayer mismo el articulista denunciaba la peste comunista y hoy defiende acoger a gente que según Brecht es muy parecida.
Lo que me deja pasmado es que algunos europeos, como el articulista, aplaudan o clamen por llevar a unos individuos que son totalmente ajenos y enfrentados a la cultura occidental, cuando tienen muchos países musulmanes riquísimos a donde ir: Arabia Saudita, Kuwait, Dubai, Oman, etc. ¿No estarían estos musulmanes muchísimo mejor en estos países, o solo los tontos están dispuestos a correr con los milmillonarios gastos que suponen?
Por cierto, ¿dónde van a trabajar los acogidos en España? Lo digo porque es uno de los campeones mundiales de paro y endeudamiento.

Y por último, según algunos estudios en los próximos 20 años habrá unos 200 millones de africanos que pretenden emigrar porque en sus países no hay futuro. Me encantaría que fueran todos a la solidaria España, a ser posible a la casa de aquellos que aplauden ser invadidos por gente ajena a los valores occidentales, como esa familia africana que ha cortado el clítoris a una hija, creo que sucedió en Navarra. Casos como esos los hay a patadas. Son los nuevos españoles. Enhorabuena, la cosa mejora con el tiempo, España parece tener un gran futuro. Esta es la nueva sangre que necesita.

4.Publicado por blogger el 04/09/2015 18:31
Sr. per:

¿Se refiere usted a mi artículo? Parece que hablamos de artículos distintos. Que yo sepa, no defiendo lo que usted dice. Culpo a los que han destrozado la estabilidad de países como Libia, Siria e Irak con sus bombas y financiando a bandas de asesinos, como Al Queda y el Estado Islámico. Pero no me pronuncio sobre la invasión a Europa. aunque por el texto mas bien la rechazo. Le recomiendo que antes de emitir críticas, lea con detenimiento. Personalmente, soy contrario a la inmigración espontánea y no controlada, pero ocurre que nustros gobiernos son tan cobardes y poco eficaces que todo lo que tocan lo estropean y, además, responden a intereses de poderes ocultos, lo que los convierte en traidores a la democracia, que es pura transparencia y verdad, y al pueblo, que merece ser gobernado con justicia y decencia.

Blogger

5.Publicado por medichi el 04/09/2015 21:30
nos hemos perdido algo durante el verano?
el truco de sacar cientos de miles de inmigrantes de la chistera y desde la nada,ha sido cuestion de una o dos semanas.
estaban ya en grecia o en turquia?
cruzaron el bosforo y el egeo a nado o en buques?
tantos?
quien los cruzo?
como?
como cruzaron el mar toda esa masa humana sin que nadie se diera cuenta?
pisaron macedonia y kosovo sin enterarnos?
se juntaron en serbia,bosnia y montenegro tal vez sin que nadie lo supiera?
como aparecieron de la nada en hungria sin mas?
no van a rumania,ni a bulgaria, ni a albania,ni a bosnia, ni a croacia, ni a eslovenia?
solo a alemania o a europa occidental?
el final no es Hungría?
destino final SOLO alemania?
y aparecen justamente cuando el nacionalismo y la resistencia a la inmigracion masiva crece en alemania y en el resto de europa?
alemania,y reparto por cuotas hacia el resto de paises?
intervencion sorpresiva de la ONU para obligar a su reparto entre los europeos?
todo se sabia por los servicios secretos y el gobierno de la UE, me equivoco?
al volver de vacaciones,foto dramatica de niño muerto previamente planificada, histeria general,dramatismo desbordado,fomentacion masiva del sentimiento de culpabilidad europeo y apelacion desesperada al cristianismo de occidente.
aumento progresivo en tres dias de las cuotas de refujiados a repartir?
los repartos de cuotas crecientes vienen detras, admision en casas de familias europeas,desesperacion e histerias generalizadas.
ataque masivo y furibundo de rojos,progres y multicultis anticristianos,que ahora si,apelan al cristianismo para hacer sentir miserables al resto de europeos por su inhumanidad,que casualidad.
aparicion sorpresiva con aporte mediatico masivo de imagenes de niños inmigrantes huerfanos o ahogados,pero ni una sola mencion del genocidio de miles de niños cristianos,quemados,degollados o enterrados vivos por musulmanes.
que casualidad,una fotografa turca en el momento oportuno,en el lugar oportuno y con la foto oportuna,justo en la frontera entre el islam y occidente.
acaso no lleva habiendo muertos inmigrantes y atrocidades durante muchos meses en la frontera entre turquia,irak y siria?.
por que no hay fotos de ellos,por que no se saca las fotos del genocidio cristiano?,por que esta foto ahora y en este lugar precisamente.
quienes son los que estan organizando esta campaña mediatica perfectamente orquestada para meternos delante de nuestras narices una inmigracion masiva hasta el corazon de europa?.
y asi,sin mas,nos encontramos de la noche a la mañana con una gigantesca masa humana que esta siendo usada como caballo de troya para infiltrar a yihadistas y para acelerar la islamizacion del continente.
y todos contentos.......asi no baja el paro y nos pagan las pensiones.
nos la estan metiendo bien metida delante de nuestras narices,asi ,sin mas.
estamos viendo el principio del fin para europa ,de nuestros hijos y su futura aniquilacion.
todo muy bien planificado,desde que un supuesto estudiante se quemo como protesta en una plaza de tunez iniciando la primavera arabe,y que ha desembocado en esto.
si señor,todo muy bien planificado, con el objetivo de implantar el nuevo orden mundial en europa,pero sin la poblacion europea, para acabar con sus raices cristianas y occidentales.
estos no estan siendo traidos en masa para pagarnos nuestras pensiones,si no para aniquilarnos en un futuro no muy lejano y gracias a su alta natalidad ,mientras la nuestra la estan reduciendo a marchas forzadas con leyes del aborto y politicas pro homoxeuales.
si no me equivoco,en 1 mes o 2 a lo sumo,deberan provocar un hundimiento mundial de las bolsas y de la economia del planeta que coincida con esta inmigracion masiva.
nos estan preparando algo gordo,mas vale que lo vayamos asumiendo.

6.Publicado por medichi el 04/09/2015 21:31
esto empieza a paracerse cada vez mas a la marcha verde sobre el sahara.

7.Publicado por medichi el 04/09/2015 21:32
Los supuestos inmigrantes sirios mayoritariamente "cristianos", recien llegados a Hungria y gritando ‘Allah Akbar’.

https://www.youtube.com/watch?v=8YArwmuvSBU

8.Publicado por Suko el 04/09/2015 22:17
Me parece muy interesante el artículo y los comentarios. Realmente es espeluznante lo que pasa, por qué pasa, lo que nos hacen creer y cómo lo interpretamos. Medio mundo no puede estar en guerra y nosotros aquí tan equilibrados y felices. Vendrán a quedarse con lo nuestro por las buenas o por las malas. Eurabia es el botín y se vende barata.

9.Publicado por medichi el 04/09/2015 23:40
no se ven ancianos entre los inmigrantes,la inmensa mayoria son jovenes y niños.en otros exilios hemos visto refugiados que formaban familias enteras,ancianos incluidos.entre tantos miles de inmigrantes,donde están los mayores?
quien lo esta planificando?
algo se esconde detras de todo esto.

10.Publicado por medichi el 05/09/2015 12:09
todo esto es una gigantesca farsa,es que nadie se quiere dar cuenta de ello?.esta es la manera que han encontrado para imponer la islamizacion masiva,provocando guerras en oriente medio y africa que lancen a millones de inmigrantes hacia europa alentados por mafias.asi es como estan intentando forzar un multiculturalismo obligatorio,sin que aparentemente los europeos se den cuenta de ello y asi evitar la insurrecion masiva de los nacionalismos europeos,ocultando la destruccion de europa bajo la imagen del drama inmigratorio masivo.de esta manera nos hacen sentir culpables y asi evitan que nos opongamos frontalmente a nuestra propia aniquilacion.
resulta curioso que todo esto empiece a suceder en el mismo momento en el que la resistencia a la inmigracion masiva a estallado en alemania con PEGIDA y con la quema de refugios para inmigrantes,y crezca el rechazo al islam y a la inmigracion en todo el continente con el auge de los partidos nacionalistas y la islamofobia.
esto lo estan planificando desde los paises musulmanes y las elites occidentales.resulta curioso que suceda despues de que los paises musulmanes han estado avisando de que el rechazo al islam esta creciendo en toda europa y de que nadie lo este parando.todo esto es un montaje,estos inmigrantes no vienen como refugiados momentaneos sino como poblacion de asentamiento definitivo en nuestras ciudades para acelerar el proceso de descristianizacion de europa,digan lo que digan nuestros gobiernos.la islamizacion de europa les estaba resultando demasiado lenta,y con esta inmigracion aceleran el proceso de manera brutal con la excusa de las guerras.despues de esta oleada,con el tiempo vendra otra,y despues otra. la imagen de la muerte de un niño para poder justificar una invasion encubierta,fomentando mediaticamente la caridad cristiana y el sentimiento de culpa entre los europeos,para que bajemos la guardia y para que bajo esa presion mediatica permitamos la entrada masiva inmigrantes musulmanes con la excusa de la humanidad.nos la estan metiendo bien metida los poderes que nos gobiernan,estamos viendo nuestro propio suicidio delante de nuestras narices, mas idiotas no podemos ser.

11.Publicado por medichi el 05/09/2015 19:51
la prensa de los balcanes ya han empezado a identificar a terroristas infiltrados entre los inmigrantes.
sabia que no me equivocaba cuando hace 3 dias avise de que todo este montaje mediatico estaba organizado para infiltrar a cientos de yihadistas hasta el corazon de europa y que se ha "diseñado" esta migracion masiva para acelerar la islamizacion de europa y su rapida descristianizacion.despues de esta oleada,con el tiempo "mandaran" otra, y despues otra, con su correspondiente muerte mediatica y su drama debidamente planificado, que sirvan para remover conciencias y sentimientos de culpa, y que sera mostrada mediaticamente en el momento oportuno y en el lugar oportuno para abrir las puertas de par en par.
hay que utilizar el traductor de google para entenderlo,pero las elocuentes fotos muestran que tipo de bestias estan entrando entre los "pobrecitos" inmigrantes.la muerte del crio se ha utilizado como pantalla para infiltrar a terroristas entre esta invasion programada,un 2 en 1 perfecto.lo curioso es que esta informacion nos la estan ocultando en el resto de europa.

titular de la prensa de los balcanes:
"...Los terroristas se esconden entre los migrantes: Cientos de ellos pasaron a través de Serbia, se sospecha que algunos todavía en nuestro país!..."

http://www.telegraf.rs/vesti/1714215-teroristi-se-kriju-medju-migrantima-na-stotine-njih-proslo-kroz-srbiju-sumnja-se-da-su-neki-jos-uvek-u-nasoj-zemlji-foto

12.Publicado por Anonimo el 06/09/2015 04:48
Vladimir Putin dijo hace dos días: La UE ha seguido ciegamente las políticas de Estados Unidos de America para Ucrania ,el Norte de äfrica ,el medio y cercano oriente y los EUA ha abandonado y dejado sola a la UE con una gravisima crisis migratoria, consecuencia de esa nefasta política ingerencista que ha provocado la crisis actual. Todos recordamos la primavera árabe y la ayuda que dio occidente a esa revuelta para derrocar los regimenes de Libia, Egipto, Yemen y Siria, amen de los follones que ya habían provocado, años atras ,la OTAN , en Iraq y Afganistan. Los Estados Unidos de América y la UE ayudaron a desestabilizar a Libia con armas y mercenarios traídos de los emiratos árabes, por qué según ellos( El presidente de EUA y los estrategas del pentagono, así como los calientas sillas del parlamento europeo de Bruselas,con un desconocimiento total de la realidad de esos países) los paladines de la libertad y la democracia iban a liberar a los pueblos de esas regiones y llevarle la libertad y la democracia al estilo europeo y norteamericano, demostrando una ignorancia y una torpeza inaudita, en personajes que deberían tener un cabal conocimiento de la realidad del mundo y no ir por ahí dando clase de democracia y libertad que ellos mismo no practican en sus respectivos países: Dime de que presume y te diré de que careces.Pues esta crisis migratoria sin precedente en la historia la han provocado los politicos europeos y estaounidenses y los generales de la OTAN.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros