Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Quién es peor, Rajoy, Artur Mas o Zapatero?


Nota



¿Quién es peor, Rajoy, Artur Mas o Zapatero?
Hay en España muchos políticos nefastos, creadores de injusticia y malos administradores rechazados por el pueblo, al que han causado daños terribles, pero hay tres que destacan por su fracaso y carga negativa: Rajoy, Artur Mas y Zapatero. Son, con toda probabilidad, los tres peores políticos de la Historia moderna de España, comparables a Fernando VII, el rey felón que juró en falso la Constitución y que aplastó todo atisbo de modernidad y decencia en España. Nuestros tres políticos contemporáneos, como aquel Borbón de infausta memoria, han basado su poder en el engaño, han traicionado sus promesas, han generado división, han sembrado el país de injusticia y corrupción y han degradado un oficio como la política, que debe ser noble y ellos lo han hecho sucio y miserable.

No es fácil discernir cual de los tres es el peor, el mas nocivo, el causante de mas daño a España. Sin embargo, existe una vía para concluir con certeza que Zapatero es el peor porque él es el padre de los otros dos, el predecesor, el que preparó a España para que pudiera recibir y aceptar a gente sin valores en el poder, a tipos que anteponen impunemente sus intereses propios y los de sus tribus a los intereses generales y al bien común. Sin la menor duda, España era mucho mejor país antes de que llegara Zapatero y la España que dejó Zapatero en herencia, además de arruinada, estaba lo bastante degradada y herida como para acoger en el liderazgo a dirigentes con tan poca grandeza y decencia como Artur el catalán y Mariano el gallego.

Lo único positivo que nos ha legado ese miserable "trio de ases" ha sido un profundo deseo de regeneración y limpieza que nace de la contemplación de la España que ellos han construido: injusta, arbitraria, sojuzgada por tipejos abusadores con carné de partido y empobrecida hasta la humillación, todos ellos nadando a gusto en una sociedad desprovista de ideales, desarmada de valores, contaminada por la corrupción y atenazada por el desempleo y el avance de la pobreza.

El deseo ciudadano de lucha es el único tesoro que nos han legado Zapatero, Mas y Rajoy. Es un profundo deseo de cambiar las cosas, de construir en serio una democracia verdadera, donde el respeto y la justicia sustituyan al abuso arbitrario de las castas poderosas, que han puesto la Justicia y la mentira a su servicio. Ese deseo de regeneración, creciente e imparable, será el gran protagonista del futuro y hará sentir a los políticos, culpables de los grandes males de España, el aliento del desprecio y el rechazo cívico en sus cogotes y les hará también sertir miedo y vergüenza por lo que han hecho con España, un país al que han golpeado hasta convertirlo en un guiñapo.

Zapatero es el padre de Mas, como lo es también de Rajoy y de la inmensa tribu de corruptos y miserables que han encontrado asilo en un Estado español que Zapatero convirtió en una pocilga. Artur Mas, el adalid de la envidia, la división y la mentira en una Cataluña manejada por el egoísmo nacionalista, ni siquiera habría podido existir sin el precedente de un Zapatero inepto que, para mantenerse en el poder, estimuló el independentismo catalán. El mediocre, indolente y mentiroso Rajoy nunca habría obtenido mayoría absoluta si no hubiera existido antes un Zapatero que convirtió su derrota en las urnas en una cruzada de los españoles decentes. El incumplimiento, por parte de Rajoy, de sus promesas electorales y los muchos abusos de poder perpetrados por su gobierno que ha atribulado con impuestos injustos a los ciudadanos, mientras recorta derechos y servicios vitales, negándose al mismo tiempo a adelgazar un Estado monstruoso y plagado de enchufados y de instituciones superfluas y prescindibles, son abusos y miserias que jamás habría consentido un pueblo libre y orgulloso, que previamente había sido desmoralizado y éticamente desarmado por los que ocuparon la Moncloa tras la muerte de Franco, con Zapatero como campeón de la miseria y la bajeza.




- -
Lunes, 5 de Mayo 2014
Artículo leído 1014 veces




Comentarios:

1.Publicado por Carlos RH el 05/05/2014 07:24
Si lo que tenemos es malo lo que viene es para salir corriendo. La cantera viene con las mismas taras que sus predecesores solo que su ignorancia se ha visto aumentada porque se han criado de lleno en el peor periodo del régimen donde la mediocridad se ha expandido como la pólvora y sus primeros efectos han dado de lleno en los aparachis que llevan en el partido desde que eran embriones.

Algunos nombres de embriones son para asustar: Juanma Moreno, Susana Díaz, Edu Madina, Beatriz Talegón dignos sucesores de Pepiños, Zapateros, Bibianas y Leires. Todo un tándem para dar la puntilla a un país moribundo por el "buen hacer" de sus predecesores.

El modelo de partidos ha fracasado y por tanto está agotado. De los partidos solo pueden salir especímenes que no solo no resuelvan nada sino que creen todavía mas problemas. Llevan con el mismo discurso desde que aprendieron a balbucear sus primeras frases políticas y el caso es que no van a salir de ahí porque los partidos se han convertido en almacenes de patrones ideológicos, de frases hechas que solo pueden reproducir demagogos osados que no tengan la mas mínima verguenza en contradecir la realidad por mas evidente que esta sea.

Los partidos son fabricas de vendehumos y predicadores cada día mas alejados de la realidad porque transmiten un mensaje simplista de una realidad mas compleja cuyo único objetivo es ganar clientela para seguir en la poltrona, no para arreglar lo que la sociedad demanda, entre otras cosas, porque la sociedad se arregla sola desde hace tiempo, los políticos solo representan el obstáculo al avance de esa sociedad. No han sabido buscar el mecanismo de retroalimentación de esa misma sociedad y esto hace que las demandas ciudadanas queden paralizadas porque sociedad y política siguen caminos distintos, no se entienden. Y no se entienden porque lo que hay es pura y dura mediocridad, lideres sin autoridad moral, sin formación ética ni estética, simples mindundis puestos a dedo por el aparato como premio a su rastrera fidelidad y su ejercicio cervical constante frente al superior y por su cacareo y repetición del mensaje de siempre para atraer a las hordas tribales a su bando.

Mientras el pensamiento esté prohibido y la democracia ignorada los mas elementales fundamentos del hombre como animal político quedarán supeditados a estos titeres de unas ideologías que ya no solucionan nada excepto la vida de aquellos que se dedican a predicarlas para su sustento y su buena vida, para el resto han quedado tan inservibles como el propio discurso de estos mequetrefes de partido que siguen sin enterarse del camino que sigue la sociedad, la que piensa, la que cada día es mas independiente y cree que no puede ser guiada por estos personajes sin cualificación ni autoridad moral. Para el resto, que todavía quedan, les queda la alegría y la felicidad de poder seguir divirtiéndose en los mitines a cambio de un bocadillo y una foto con su lider, el mediocre, el vivo retrato de lo que queda de sociedad que todavía les vota.

2.Publicado por La España corrupta. el 05/05/2014 08:18
ÚLTIMA HORA.

La Guardia Civil registra Adif por malversación en las obras del AVE en Barcelona
Los agentes prevén practicar una decena de detenciones en Madrid y Barcelona.

Mientras en España no haya un liderazgo moral y con la suficiente autoridad para que los ciudadanos confien en los políticos seguirán ocurriendo estas cosas. Los mediocres saben que su oportunidad de alcanza un cargo con el que tener poder solo les puede venir de la política. En otros ámbitos de la vida sería impensable que estos individuos tuvieran acceso al poder. Y como lo saben aprovechan para asegurarse el futuro aunque sea a costa del dinero del contribuyente. Esa es una razón mas que suficiente para no votarlos.

3.Publicado por EL PRIMER SAQUEO DEL DÍA ¿CUANTOS MAS VEREMOS ANTES DE QUE ACABE EL DÍA? el 05/05/2014 08:22
La Guardia Civil está registrando desde primera hora de la mañana la sede central de Adif, en Madrid, en busca de indicios sobre una presunta malversación de fondos públicos en las obras del AVE a su paso por Barcelona. Por orden judicial, los agentes tienen previsto practicar una decena de detenciones de trabajadores y responsables del administrador ferroviario y de la empresa Corsan, que supuestamente cobró sobreprecios por las obras y que también está siendo inspeccionada. La operación Yogui se desarrolla de forma simultánea en Madrid y Barcelona, han confirmado a EL PAÍS fuentes de la investigación.

El caso está bajo secreto de sumario. Uno de los investigados es un jefe de las obras que Adif adjudicó en torno a la nueva estación barcelonesa de la Sagrera, al norte de la ciudad de Barcelona. Según esas mismas fuentes, es un ingeniero que certificó obras de Corsan por un valor ficticio, muy superior a los trabajos que efectivamente ejecutó la compañía.

La cantidad malversada podría situarse, según las mismas fuentes, en torno a los seis millones de euros, aunque la causa está aún en su fase inicial. Los investigadores creen que la empresa contratista resultó beneficiada gracias a ese operativo, pero aún no han averiguado si los responsables de Adif recibieron, a cambio de permitir el fraude, dinero o dádivas. La única contrapartida de la que, hasta ahora, se tiene constancia, apunta al principal implicado. Corsan pagó al jefe de obras y a su familia, presuntamente, un viaje de placer a las pistas de esquí de Aspen, en Colorado (Estados Unidos).

Los implicados de Adif y Corsan actuaron “en connivencia” para cuadrar presupuestos inflados y sobreprecios, según fuentes de la investigación. El jefe de obras certificó, por ejemplo, que en un solo día se ejecutaron movimientos de tierras que, dado su volumen, solo podían haberse finalizado en un periodo de tiempo mucho más amplio. De ahí que, además de la malversación de fondos públicos, se atribuya a ese y otros detenidos el delito de falsedad documental.

En marzo de 2008, Corsan-Corviam resultó ganadora de un concurso público que adjudicó las obras del AVE en el tramo entre la futura estación de la Sagrera —que se convertirá en la mayor de Barcelona, por encima de Sants— y el nudo de la Trinidad. El presupuesto base de licitación de esos trabajos, según el BOE, era de 98,6 millones de euros. La adjudicación, sin embargo, fue a parar a manos del contratista por un importe de 67,9 millones.

Desde 2004, Corsan está integrada en Isolux-Corsan, una empresa que el año pasado generó ingresos por 3.200 millones de euros. Su principal actividad es la construcción de carreteras, aeropuertos y ferrocarriles. Según la información que consta en su web, ha participado “en la ejecución de todas las líneas de alta velocidad” que están en servicio en España.

La operación Yogui nació hace más de un año a raíz de las revelaciones de un empresario de la competencia, que denunció un cúmulo de irregularidades en la gestión de las obras del AVE en Barcelona. La Fiscalía Anticorrupción tiró del hilo e interpuso una querella. La titular del juzgado de instrucción número 9 de Barcelona, Silvia López Mejía —que también investiga el caso ITV, en el que está implicado el diputado de CiU Oriol Pujol Ferrusola— acordó la intervención de diversos números de teléfono. Las conversaciones entre los implicados han permitido ratificar las sospechas que la Guardia Civil ya había encontrado en el análisis de la documentación.

4.Publicado por El segundo saqueo del día y todavía no hemos llegado a las 9.00 horas. el 05/05/2014 08:42
Barreda infló contratos públicos para pagar campañas del PSOE. Contrataba en exclusiva a la empresa Cudriflolio a la que pagaba 10 veces por encima de su valor real. La empresa llegó a tener oficina en la misma Junta.

5.Publicado por El tercero del día y todavía no hemos llegado a las 10.30 horas. el 05/05/2014 10:21
Otro sin oficio pero con beneficio. De profesión: Marido, consorte y con suerte.

UGT cargó a la Junta el sueldo del marido de Susana Díaz en cursos de formación de jardinería, técnico de sonido y diseño
La aparición del esposo de la presidenta andaluza en el expediente más comprometedor del caso de los fondos de formación no sólo amenaza con repercusiones políticas sino con otras personales.

6.Publicado por El tercero del día y todavía no hemos llegado a las 10.30 horas. el 05/05/2014 10:22

7.Publicado por El tercero del día y todavía no hemos llegado a las 10.30 horas. el 05/05/2014 10:22
La publicidad se te mete delante y no deja escribir. El invento molesta.

8.Publicado por Agamenón. el 05/05/2014 10:40
Al menos 10 detenidos por malversación de fondos en las obras del AVE de Barcelona.

Se trata de la culminación de una investigación ordenada por el juzgado de instrucción número 9 de Barcelona y coordinada por la Fiscalía Anticorrupción en torno a una red de funcionarios y técnicos especializados que habrían actuado para lucrarse con la construcción de la alta velocidad. La operación sigue en marcha y la causa se encuentra bajo secreto de sumario.

9.Publicado por Pepe Mercurio el 05/05/2014 10:59
La verdad es que no quieren acabar con el paro porque han hecho un negocio de las ayudas a los parados y el día que no hay paro no hay ayudas ni maridos colocados ni nadie trincando, por eso dedican lo mismo a ayudas internacionales que al paro juvenil.

10.Publicado por Arckanum el 05/05/2014 11:29 (desde móvil)
Quien es peor? Todos son culpables de alta traicion blanqueo de dinero corrupción y un largo etc.Todos sin excepción,lógicamente la lista es casi interminable incluyendo al mal llamado rey de España,todos unos vulgares delincuentes.

11.Publicado por ROBESPIERRE el 05/05/2014 11:53
'Sobrecostes del 31% en la línea estelar del AVE era el robo de los funcionarios. Estoy hasta los huevos de pagar a Hacienda para que esta gentuza se lo lleve crudo. Siempre se ha dicho en este blog que el Estado es el escondite de los rufianes y desde donde mejor se roba porque les trae al pairo el dinero del contribuyente. El sobrecoste es la mordida del funcionario y del político con cargo al bolsillo de contribuyente. Es para ahorcarlos.

12.Publicado por Ahí va otra. Y todavía no son las 12 h. el 05/05/2014 11:58
A robar que son dos días.


Un policía de Riba-roja acepta dos años de cárcel por quedarse dinero de las multas
El agente, que ha reintegrado los 14.000 euros que se apropió, queda inhabilitado durante siete años

Un policía local de Riba-roja acusado de quedarse con el dinero procedente del cobro de multas y de la grúa que debía ser ingresado en las arcas municipales ha aceptado una condena de dos años de cárcel y siete de inhabilitación. El acusado, que ha sido juzgado en la Audiencia Provincial de Valencia, se apropió de casi 14.000 euros procedentes de multas de particulares que habían sido sancionados, y que hacían el abono en el correspondiente retén. El dinero pasaba luego a manos del acusado, que nunca hizo llegar esas cantidades a su destino. Los hechos tuvieron lugar entre 2000 y 2002.

En 2010, el acusado reintegró el dinero al Ayuntamiento tras ser condenado por el Tribunal de Cuentas. El fiscal pedía cuatro años de cárcel por un delito de malversación de caudales públicos, pero acepta rebajar la condena tras el reconocimiento de los hechos y la devolución del dinero ,con lo que se evita el ingreso en prisión.

13.Publicado por vanlop el 05/05/2014 15:27
Hoy nos ha puesto una pregunta de muy difícil respuesta. Aunque usted razona que el Sr Rodríguez es el peor por ser el padre de los demás, la cuestión daría para mucho debate, porque sin duda todos tienen méritos suficientes para llevarse el premio.

Pero sí es cierto que el Sr Rodríguez fue el propiciador de todo, el que sin saber o sabiendo, nos ha llevado a la degradación moral que padecemos.

La gente tiene claro que todos los políticos son unos chorizos, pero a la gente le falta entender las posibles alternativas, bien con el voto en blanco o bien con partidos minoritarios que nunca hayan tenido poder. porque la gente se encuentra confusa y conociendo el mal no atisba como contribuir a su eliminación.

Y tal y como están las cosas estamos en una carrera contra el tiempo. ¿Seremos capaces de cambiar esto y comenzar al regeneración antes que todo se hunda?

Ciertamente el blog hoy no tiene desperdico en cuanto a casos de corrupción, pero podemos verlo por el lado positivo y es que aún hay algún organismo que hace algo. Lo del AVE, es un asunto antiguo y ya nadie se acuerda que la línea a Barcelona ha resultado ser extraordinariamente cara, de modo que el hecho que se investigue ahora, cuando es cosa olvidada, está muy bien. No sé si se agarrarán a la prescripción, pero a poco que esto avance, saldrán más. Se han enterado demasiados millones en esa obra.

Y otro tanto podemos decir de los cursos de formación, también otro asunto olvidado, aunque hace años todo el mundo comentaba el dinero que se gastaba y lo poco que se hacía, en estos ultimos años no se hablaba del tema.

Puede que sean brotes verdes. Porque a nadie de la casta le interesa que se aireen ciertas cosas. Porque aunque los socialistas van ganando, en Andalucía y Castilla la Mancha, lo del AVE ya veremos los responsables políticos, porque ningún técnico se mete en eso sin cobertura política y los que salgan, porque esto puede ser el comienzo.

14.Publicado por CINICO EN ESTADO PURO el 05/05/2014 18:11
No pasará nada.
Después del 25 de mayo, todo seguirá igual.
Son muchos años de adoctrinamiento.
Y los españoles ya sabemos cómo son: Un día blanco y al siguiente, negro.
Sigamos perdiendo el tiempo.
Total, escribir ( de momento) es gratis.

15.Publicado por CALIU el 05/05/2014 19:25
Veamos... el artículo, como todos, no tiene despedicio. Pero, en cuanto a quien es mejor que quién... eso no tiene discusión. Cada una de "Las tres gracias", como en el cuadro de Rubens, tiene su -maldita- gracia.

Pero, hay una afirmación en el artículo que sí merece un comentario. Es esta frase: "...un Estado español que Zapatero convirtió en una pocilga." Eso no es cierto, Sr. Rubiales y, además, la estimo una manipulación informativa. Lo digo como lo siento... y me explico. Zapatero será -es- imbécil, mediocre y todos los calificativos que queramos aplicarle -negativos, por supuesto- , pero no tiene culpa en cuanto a lo que podemos deducir del mensaje de la frase. Pues, por esa frase, dicha así, podemos colegir que Zapatero recogió un Estado en perfecto "estado" y lo convirtió en una pocilga. Vamos, hombre, la pocilga del actual Estado español es muy anterior a la etapa zapateril, y cae de lleno en la falaz "transacción". En aquel momento de la "transacción", se pasó de una sangrienta mierda de Estado dictatorial -como todas las dictaduras- a una entelequia de Estado mierda de pocilga... que es lo que tenemos desde entonces. ¿Responsables? Veanse los hombres del momento fautores de la "transacción" (Fraga, González, el Borbón y un largo etcétera) y esos, y no otros, son los responsables de la mierda que desde entonces venimos tragando. Zapatero, gestionó la pocilga que le vino dada. Nada más. Sr. Rubiales, le ruego me perdone, pero las cosas como son, y el chocolate... con buñuelos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros