Domingo, 20 de Abril 2014
7:43
Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

¿Qué es peor en la España actual, ser "antisistema" o ser "prosistema"


Nota

En esta España mal gobernada, injusta, desigual y corrupta, muchos nos preguntamos: ¿Que es peor, ser antisistema o prosistema?
---



¿Qué es peor en la España actual, ser "antisistema" o ser "prosistema"
Miles de ciudadanos pretendían "rodear" el Congreso de los Diputados, un recinto que debería ser el templo de la libertad, de la representación ciudadana, de la palabra veraz y de la expresión libre, pero que lo han convertido en el reducto donde opera la peor partitocracia de Occidente, la que ha construido la España pobre, triste y hambrienta que acaba de retratar el New York Times en una docena de fotografías espeluznantes. Un contingente policial de casi mil quinientos agentes "defiendía" a los diputados de sus representados, muchos de los cuales exhibían pancartas en las que se pedía "democracia", todo un esperpento incomprensible y surrealista, una aberración que demuestra la decadencia y la miseria política de una España oficial que es tan democrática como un tanque chino aplastando disidentes en Tien An Men.

Los diputados y el sistema se blindan ante la "amenaza" de los ciudadanos, que en teoría son los "soberanos" del sistema democrático, a los que el poder trata como "enemigos", reflejando así la gran verdad de que la democracia ha sido asesinada y sustituida por una oligocracia donde mandan los poderosos y el pueblo es marginado y sojuzgado. Cargas policiales contra los manifestantes y decenas de heridos y detenidos. Oponerse al sistema sale caro y suele ser muy doloroso.

¿Que es peor en España, ser "pro-sistema" o "anti-sistema"? Si estamos de acuerdo en que el sistema está corrompido y adulterado, entonces hay que ser antisistema. El problema es que tambien los antisistemas han sido infiltrados y corrompidos por los "prosistemas". Entre los que se manifestaban en los alrededores del Congreso estaban también los del SAT, las huestes de Sánchez Gordillo, un diputado comunista miembro de la "aristocracia" del sistema, saciado de subvenciones, privilegios y ventajas.

Muchos ciudadanos decentes y reflexivos de España están empezando a darse cuenta del gran engaño. Víctimas del abuso y de la arrogancia del poder político, aprenden cada día un poco más y descubren que ser honrado y demócrata en España significa estar en contra de un sistema que es injusto, está corrompido, ha repudiado al ciudadano y está controlado por las peores oligarquías de la nación y de toda Europa, sobre todo por políticos insensibles al sufrimiento ajeno, atiborrados de privilegios, y por sus aliados financieros, que se aprovechan del poder para esquilmar a los ciudadanos, saquear las finanzas y enriquecerse desordenada e ilícitamente.

En lugar de blindarse rodeados de policías y de estigmatizar a los "ciudadanos" que rodeaban el Congreso,, acusándolos de ser antisistemas como si oponerse al oprobio fuese un delito, los diputados deberían haber salido a la calle para escuchar y dialogar con aquellos que pagan sus sueldos y son sus jefes en democracia. Pero el problema es que España se parece más a una pocilga que a una verdadera democracia de hombres y mujeres libres. Los ciudadanos nunca pueden ser considerados "enemigos" por sus representantes. Cuando eso ocurre, es porque no existe la representación, ni la democracia, ni la decencia, ni la legitimidad, ni la dignidad del poder.

Ser "antisistema" en España, aunque la propaganda diga lo contrario, es un honor para cualquier demócrata porque lo que no puede hacer un ciudadano honrado es aliarse con este sistema corrompido e injusto, el mismo que ha saqueado con impunidad las cajas de ahorro, el que ha protagonizado los fraudulentos EREs de Andalucía, el que tiene al pueblo esquilmado con los impuestos más insoportables e injustos de toda Europa, el de los partidos que incumplen sus promesas electorales y siempre anteponen sus propios intereses al bien común.

Alzarse contra un sistema español que fuera democrático y limpio sería un error imperdonable y una actitud digna de repudio, pero hacerlo frente a un sistema inmerso en un océano de corrupción y abuso de poder es todo un acto heroico, del mismo modo que ser antisistema y disidente perseguido y encerrado en Siberia significaba ser el verdadero "héroe" de aquella URSS de Stalin y Breznev, dominada por el totalitarismo comunista.

Lo que verdaderamente es despreciable y nocivo es ser "prosistema" en un país donde el sistema no es democrático, está hecho trizas y despojado de moralidad, eficacia, justicia y decencia.


- -
Miércoles, 26 de Septiembre 2012
Artículo leído 952 veces




Comentarios:

1.Publicado por Juan Artero Ortega el 26/09/2012 07:38
Si la riqueza se genera en nuestros términos municipales, por qué tenemos que ceder esta a las Taifas para que la derrochen y malversen. Por qué no revierte esta RIQUEZA directamente en las arcas municipales y no tenemos que ir mendigando a las Taifas lo que es nuestro y nos pertenece. ¡¡¡DI NO AL EXPOLIO QUE ESTÁN PRACTICANDO LAS TAIFAS SOBRE TU MUNICIPIO!!!

2.Publicado por YO ANTISISTEMA ESPAÑOL como los 5 millones de parados expulsados el 26/09/2012 08:53
(Cospedal a los policias)
"pégale,pégale con la porra... estos "golpistas" quieren quitarme mis trescientosmileuros.

Lamento no haber podido estar presente anoche frente a la "cueva de ali baba"
La proxima vez espero que los asquerosos del SAT entren en el congreso y se junten con los suyos, con los chorizos políticos.

Para los que en este foro todavía tienen esperanza en alguna alternativa
partitocrática UPyD :
" hay menos manifestantes fuera que en una victoria del atletico de madrid"
" nosotros( los de dentro del congreso) somos los legitimos representantes
de los ciudadanos"

Esta es tan de la casta como los demás.

CONTRALACASTA

3.Publicado por vanlop el 26/09/2012 08:54

Poco se puede añadir, pero intentaremos.

Está claro y así lo demostramos cada día en el blog, que somos antisistema. Tal vez se nos pueda acusar de antisistemas de salón, excepto a D. Francisco que da la cara y a algún otro contertulio que firma con su nombre, pero hoy por hoy es la única forma de ser antisistema.

Como bien dice D. Francisco esos antisistemas que salieron ayer están infiltrados por el sistema y seguramente todo lo de ayer, salvo algún daño colateral estuvo cuidadosamente orquestado por el sistema. Que no por el gobierno necesariamente, porque los gobiernos que nos damosanosotrosmismos son una cuadrilla de ineptos incapaces de tener ideas y que no se enteran de nada. Como el bondadoso expresidente de la Junta que se enteró de los EREs por la prensa y ya van 1 200 minolles, el doble que al principio. Y subiendo.

Precisamente ayer se comentaba aquí que en Uropa estarán sorprendidos de lo leves que son las medidas cuando nadie protesta. Aquí tenemos una muy conveniente protesta.

En realidad esto de las protestas es algo viejo como el mundo. El poder organiza una protesta cuando le conviene y con unos pretextos más o menos disparatados o al menos confusos y cuando la gente está cabreada en serio, nadie sale porque ve la inutilidad de la protesta.

1 500 antidisturbios, que sólo hacen eso, entrenarse para reprimir manifestaciones y las calles llenas de chorizos. Pero a sus señorías no los roban ni los asaltan, excepto al rey de las subvenciones que le expropiaron el ipad o como se llame.

Pero no se habla de la advertencia de los jueces al ministro (el bueno de D. Alberto, porque es tan buenoooo) para que no les amargue más la existencia, que, al parecer la reforma que quiere hacer de la Justicia es impresentable.

Tampoco se habla mucho del juicio al Dr Morín y cia por los abortos y no me refiero a los hechos en sí, sino que todos han dicho que ellos no han sido, que les han falsificado las firmas. Lo que me lleva a imaginar un juicio a un banquero. Solo de pensarlo babeo. Se imaginan al banquero dando nombres de políticos... En fin que de vez en cuando puede uno parase a soñar sueños imposibles.

Sigo pensando que la cabeza no es lo que hay que cortar, eso es demasiado rápido, llevamos muchos años sufriendo y lo que queda como para que estos acaben en unos segundos.

4.Publicado por Carlos RH el 26/09/2012 10:04
Lo de ayer no ocurría en nuestro país desde el levantamiento contra los franceses cuando un grupo de ciudadanos sin obedecer los dictados de las autoridades vendidas al enemigo se levantaron y acabaron con el mayor ejercito del mundo, liberando así a nuestro país.

Ayer, un grupo de españoles se mánifestó frente a un Congreso de los diputados vendido al poder financiero y traidor a su pueblo, un pueblo que no ha elegido a ni uno solo de los representantes que alli se sientan y que por tanto se siente estafado, no sólo por el sistema que permite que eso ocurra sino por la forma en que llegan al poder prometiendo unas cosas y haciendo las contrarias, sólo eso bastaría para que ya estuviera vacio ese Congreso.

Ver la sede de la llamada representación de la soberania bilndarse contra el pueblo es ver una mentira disfrazada de sede de la soberania, nunca una sede soberana es rodeada por el pueblo, si esto ocurre es porque el pueblo reclama una soberanía que ahora no es real. Y no lo es porque en una partitocracia el pueblo está excluido de la soberania, ésta ha sido secuestrada por los partidos políticos, únicos y exclusivos actores protagonistas de la actividad política, marginando de nuevo al pueblo desde la primera constitución de 1812.

El pueblo siempre ha representado un elemento de inestabilidad para la clase política y por ello ha sido marginado desde entonces, no tiene más participación que votar cada cuatro años. Ello ha permitido que se vaya creando una casta política cada vez más distanciada de los problemas reales de la población hasta el punto de olvidarse de ellos y de crear dos sociedades distintas, una, la política, privilegiada y sin verse afectada por la crisis y otra, la civil, victima y pagána de los errores de los verdaderos causantes de este drama, los políticos.

En esta tesitura, los ciudadanos han dirigido su indignación hacia la sede de la soberania secuestrada, el Congreso, para pedir la apertura de un proceso constituyente. No se pide ninguna cuestión social, económica etc.. se pide libertad, más democracia porque ni esto lo es ni esto les representa. Y cuando un pueblo pide libertad es que lo que tiene es tiranía.

Se pueden pedir demandas sociales o económicas, éstas tienen fácil solución, pero cuando se pide libertad la solución no está en las manos de los diputados porque la libertad no se otorga, la libertad se conquista. Asi que preparense porque esta lucha no ha terminado hasta que se consiga la libertad demandada.

5.Publicado por Pepe St. el 26/09/2012 11:43

Al Sr. articulista le digo: "No se pase en su análisis". Porque tal como usted lo ve, permítame que le diga que se está pasando. Ya que la gente que usted llama "ciudadanos soberanos del sistema democrático" no son precisamente esos que ayer se manifestaban rodeando el Congreso de los diputados, como tampoco el millón de manifestantes que usa el político catalán Mas al modo de "ciudadanía soberana catalana" son la representación por excelencia de Cataluña, como tampoco los cien mil manifestantes de la Plaza Tahir de El Cairo (dado que en esa plaza no cabe más cantidad de personas que esa) cuando se manifestaron contra Mubarak, tampoco eran la representación por excelencia del pueblo soberano egipcio que consta nada más y nada menos que de CIEN MILLONES DE PERSONAS. Sin embargo, dado que los análisis reduccionistas son los que se imponen, parece ser que la gente de ayer frente al Congreso son la ciudadanía soberana de España, los que se manifiestan en apoyo de la independencia de Catalunya son la soberanía ciudadana de esa región y los cien mil egipcios, gran parte de ellos fanáticos islamistas, de la plaza Tahir son la ciudadanía soberana de Egipto.

¡A ver si cuida un poco más sus reduccionismos!

6.Publicado por Loro el 26/09/2012 11:50
Sr. Pepe St, por esa regla de tres, la constitución española la hicieron entre 7 que no representaban a nadie, la transición la hizo 1 que trajo la democracia, el gobierno es votado por 8 o 9 millones en un país de 47 millones habitantes, los sindicatos son un 10% de la representación de los trabajadores, los partidos son muy pocos miles y sin embargo mandan mucho.

Lo de ayer fué una representación de la ciudadania indignada y recuerde que un martes, ir a Madrid pagando de tu bolsillo es un mérito que estuvieran tantos miles de personas. Aqui no daban bocadillos ni pagaban autobuses.

Abajo las caenas y vivan los ciudadanos libres.

7.Publicado por Pepe St el 26/09/2012 12:44
A usted, Loro, no le ha dado por pensar, seguro que no, pero a mí sí, que tengo pensamiento independiente dado lo viejo que soy: ¿por qué será que cuando gobierna la derecha en España, recuérdese 1934, etapa de Aznar, etc., les da a todos los indignados del momento a manifestarse como locos y violentamente por las calles y en cambio cuando gobierna la dizque "izquierda", por más que se la metan cuadrada y a toda leche, tragan, tragan y tragan sin rechistar?

8.Publicado por Loro el 26/09/2012 13:17
Sr. Pepe St, claro que me ha dado por pensar y he llegado a ola conclusiòn de que la calle es de quien se la gana y si la izquierda sale a la calle, lo que tiene que hacer la derecha es lo mismo cuando gobierna la izquierda. Pero como los conservadores son conformistqas por naturaleza, no les gusta la lucha, les va más el sofá y la vida resuelta pues luego que no se quejen.

La derecha en lugar de quejarse lo que debe hacer es salir a la calle cuando algo no le gusta, eso es lo que hace la izquierda. Y conste que no soy de izquierdas pero al pan, pan y al vino, vino.

9.Publicado por LIGUR el 26/09/2012 13:19


Señor Pepe St

Su comienzo "No se pase en su análisis". en este blog. suena algo autoritario, como de advertencia.

Si el artículo de portada puede " permitirle a usted decir que se está pasando" pues a mi juicio ha cumplido parte de su mensaje. La partitocracia ha creado una casta política ajena a todo aquello que no sea su "mundo" y vemos hechos como los de ayer. Siento preocupación por la Policía Nacional que en casos de accidentes irreparables, que llegarán, serán los chivos expiatorios.

La desconfianza en la casta política ha llegado a tal punto que se considera uno de los tres problemas más importantes que acucian a los ciudadanos. Hay excepciones, naturalmente, me refiero a la honradez.

Hay un factor que yo tengo en cuenta, desde hace días se ha lanzado por todos los medios que cualquier paso en falso, un grito de más, o perder los nervios en esa demostración era delito, la policía tomaría medidas. Vamos, que si un bestia lanzaba un hueco era más delito que políticos, colegas de quienes estaban trabajando dentro del Congreso, se salten toda la Constitución o se la pasen por el forro y el mismo día y a la misma hora digan que Referendo Independentista sea legal o ilegal. ¡Ah! Y con el Rey en la ciudad.

Mucha gente, la tranquila, la de cualquier edad, se asustó y no asistió porque era una manifa de Antisistema o Contrasistema y puede que Prosistema pero con cabreo supino sobre cómo van las cosas.

No soy amigo de vandalismo y condeno esas barbaridades por el daño innecesario que producen a España. La imagen que damos es tremendamente negativa. Pero no podemos juzgar sin analizar el por qué.

La casta política, de un color u otro se ha encerrado en sus caparazones y para esto no están, y no olvidemos que se presentan voluntarios.

El descontento va en aumento y sin solución a la vista. ¿Qué ocurrirá si en una algarabía, la organice quien sea, hay desgracias irreparables?

El artículo de portada es sin duda agudo, hiriente y levanta astillas, como era de esperar
en Voto en Blanco.

LIGUR




10.Publicado por F. Rubiales el 26/09/2012 13:28
Sr. Pepe St. :

No soy yo, precisamente, el que se ha pasado. Creo que Usted sí lo ha hecho, al menos desde el punto de vista de la democrracia ortodoxa y verdadera. En democracia todos los ciudadanos son iguales y tienen los mismos derechos. Los que ayer se manifestaron en torno al Congreso sí eran "ciudadanos soberanos del sistema democrático", como usted, como yo y como el mismo Rajoy, sin diferencias. No eran "todo el pueblo soberano", pero eran "pueblo soberano". ¿O no es así? Porque si no es así, no estamos hablando de democracia sino de otra cosa.

Los manifestantes de ayer eran pueblo y ciudadanía, lo que les otorga todo el derecho del mundo, en democracia, a manifestarse y a expresar sus ideas, dentro de la ley y del orden. Los que incumplieron con sus deberes fueron los políticos que, como siempre, se dejaron llevar por la soberbia y la arrogancia y se negaron a entrevistarse con sus jefes, con los que les pagan el sueldo, como dice el artículo. No sé porque razón los políticos en España se creen los amos, cuando en democracia no es así. Mejor dicho, sí lo sé: se creen los amos porque son herederos directos del Franquismo y conservan el alma elitista del viejo régimen, al que heredó sin asumir de la democracia su estructura y su doctrina. ünicamente se vistieron con los ropajes de la falsa democracia, dijeron que la democracia consistía en votar cada cuatro años y en poder hablar, y todo siguió igual, con los de siempre mandando, con el pueblo marginado del del sistema y amnteniendo el vertiginoso ritmo de la corrupción institucional, el abuso de poder, el descontrol de los partidos, la arbitrariedad y el saqueo de los recursos públicos y nacionales.

11.Publicado por pal fachilla el 26/09/2012 13:30
ayyy fachilla fachilla, como os escuece a alguno el puto pp.

Si os han engañado y no teneis lo que hay que tener para manifestaros, pues os callais.
No sé si los de ayer van o no van a misa.
No sé si había algún votante pepero o no
No sé si son infiltrados de este o aquel.

Da igual... los de ayer hicieron lo que yo no he podido hacer , cagarme en los muertos de sus señorias en sus narices.
Y solo por eso yo ya les felicito.

CONTRALACASTA.. toda ella y sus 25 millones de votantes.

12.Publicado por Esto no ha terminado el 26/09/2012 13:43
"Todos los modos legítimos de expresar oposición a este principio se habían cerrado por la legislación, y nos colocó en una posición en la que teníamos que elegir entre aceptar un estado permanente de inferioridad, o desafiar al Gobierno. Elegimos desafiar a la ley. En primer lugar, violamos la ley de una manera que evitaba cualquier recurso a la violencia, y cuando se ilegalizó esta forma de lucha y, a continuación, el Gobierno recurrió a una demostración de fuerza para aplastar a la oposición a sus políticas, sólo entonces, hemos decidido responder a la violencia con violencia".

Nelson Mandela, 20 de abril de 1964

13.Publicado por Kimet el 26/09/2012 13:47
Ayer vi una foto impresionante, era de Reuters, en ella se veia a un reducido grupo de policias totalmente rodeado por una masa inmensa de ciudadanos. A pesar de la superioridad num,erica de los ciudadanos, nadie les golpeó, nadie les gritó y nadie les humilló, en resumen, los ciudadanos no sacaron ventaja de su superioridad.

Hoy, vemos como los partidos politicos felicitan a la policia por su actuación, claro ¿Que van a hacer unos politicos acojonados a quienes les han salvado el culo? Pero yo digo que a quien hay que felicitar es a los ciudadanos que de manera pacifica se decidieron por no aplastar a la policia.

14.Publicado por LIGUR el 26/09/2012 15:41

ESTA PANCARTA FALTABA AYER

PANCARTA PORTADA POR NIÑOS


¡¡¡ PROPONGO QUE LOS POLÍTICOS LLEVEN SU TAPER AL CONGRESO, PAGUEN TRES EUROS POR COMER EN SU ESCAÑO Y DEVUELVAN LAS DIETAS QUE COBTAN POR MANUTENCIÓN !!!




DE DENTRO SALDRÍA UNA “ ADVETENCIA” COMO…

¡¡¡ NIÑO, CÁLLATE O LE DIGO A WERT QUE OS COBRE ALQUILER POR EL PUPITRE !!!




15.Publicado por pal el 26/09/2012 22:24
Tampoco hay que apoyar a estos tios y tias de las "manis" de Madrid, porque si llegan al Congreso,...¿Qué van a hacer?, ¿Erigirse ellos en los diputados del Congreso?, ¿Redactar una nueva Constitución?. Se quieren arrogar ellos tambien una representación que no tienen.

16.Publicado por Ramsés el 27/09/2012 10:43
No creo en el sistema ni en los políticos, pero tampoco creo en los violentos pseudoetarras que destrozaron la ya maltrecha imagen de España. Lo siento, esa no es la forma de cambiar nada.

He ahí el drama de tantos otros entre los que me incluyo: Detestamos el sistema, pero también detestamos a los "antisistema" oficiales. El 15-M dio alguna esperanza al princpio cuando se formó espontáneamente y era un movimiento transversal: Ahora no es más que la delegación de Batasuna en Madrid

17.Publicado por seven el 15/01/2014 05:00
el antisistema es algo que desde que se forma deja de encajar en cualquier parte de la sociedad, partimos de la base de que en cada casa se imponen unas normas y el duelo de la casa, equivocado o no las dicta, tu tienes dos opciones, permanecer y adaptarte o largarte y buscar un lugar donde la forma de vida sea como tu la planteas, el antisistema no aporta pero disfruta de los beneficios creados por el conjunto de la sociedad, se niega a construir carreteras pero circula por ellas, se niega a pagar vivienda pero dice tener derecho a vivienda, se niega a trabajar y pagar impuestos pero protesta cuando tiene hambre, el antisistema es un pedazo de excremento social que no sabe ni donde caerse muerto y por no culparse a si mismo culpa a cualquiera que viva mejor que el

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

El último libro publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog Add to Technorati Favorites
Sindicación RSS Acceso Miembros