Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

"Podemos" es la expresión democrática del odio ciudadano a "la casta"


Nota

Andan estigmatizando a "Podemos" por todos los ámbitos controlados por el poder, en las tertulias, noticieros y foros, intentando hundirlo y desprestigiarlo, pero nunca dicen la verdad: que "Podemos" es la expresión democrática del odio de los ciudadanos españoles a la clase política y la consecuencia del abuso de poder, la corrupción y la falta de democracia exhibidas por el PP, el PSOE y los demás partidos con responsabilidades de gobierno en la desgraciada España.
---



"Podemos" es la expresión democrática del odio ciudadano a "la casta"
Pocos españoles querrían tener un Ministro de Economía o de Hacienda pereteneciente a "Podemos", porque seguro que nos sepultaría en el abismo, pero muchos quisiéramos tener un ministro de Justicia de ese partido y nos alegramos de que "Podemos" exista y amenace a la que es, probablemente, la mas injusta, indecente y corrupta clase políticas de Europa.

Es probable que "Podemos" sea un partido inviable en España y con un programa que mezcla sin criterio ni razón utopías y suciedades, pero, con su estupidez demostrada y probada, estigmatizando a "Podemos", los miembros del PP y del PSOE están fortaleciendo a "Podemos" y convirtiendo a sus dirigentes y promotores en héroes. Si se repitieran hoy las elecciones, probablemente superarían ya los 2 millones de votos. La gente nota que la existencia de Podemos duele y preocupa a los partidos viejos que han arruinado y destruido España y eso convierte a Podemos en el látigo que utilizan los oprimidos, descontentos, arruinado e indignados contra esos verdugos políticos causantes de casi todas las desgracias de España.

Cada día hay mas españoles libres y deseosos de regenerar la nación y menos esclavos sometidos a los grandes partidos políticos (PP y PSOE) y a sus cómplices (IU y nacionalistas vascos y catalanes), que ni han prostituido la democracia, han construido la ruina y la desgracia y ni siquiera merecen respeto.

Esa masa de españoles que quieren resurgir y vivir en una patria limpia y decente, aunque temen el extremismo de Podemos, lo ven con simpatías crecientes y admiten su condición de revulsivo cauterizante, precisamente porque los hombres y mujeres de Rajoy, Rubalcaba, Cayo Lara y sus amiguetes y secuaces, desde los nacionalistas a los presidentes de bancos, eléctricas y grandes compañías mimadas por el poder, los miran con miedo y los odian.

Y la gente demócrata y decente de España seguirá destilando odio y apoyando lo que Podemos significa hasta que no entren en la cárcel por lo menos 10.000 ladrones y saqueadores, muchos de los cuales tienen carne de partido y hasta actas de electos que les convierten en despreciables aforados, cuando solo merecen el banquillo y la prisión.

En un país donde solo viven bien los políticos, sus familiares, sus amigos, sus cómplices, sus redaderos y la despreciable legión de proxenetas, ladrones, traficantes, blanqueadores y saqueadores de lo público que viven a la sombra del poder del Estado, no debe existir ni respeto ni piedad para los que son portadores del cáncer y de las peores infecciones éticas y políticas.

La gente demócrata ha aprendido en las recientes elecciones una lección crucial que tendrá gran peso en el futuro: "Si los políticos no nos respetan, al menos que nos teman".

El sufrido, vapuleado, empobrecido y humillado pueblo español ha probado el sabor de la sangre de los grandes culpables y quiere mas. Ya hay millones agazapados, esperando que se abran las urnas de nuevo para hacer morder el polvo a los que anteponen con sadismo, una y otra vez, la indecencia a la democracia y sus propios intereses al bien común.

Esos millones de españoles, a los que se ha humillado mas allá de toda piedad y prudencia desde los grandes partidos, solo descansarán y podrán vivir en paz cuando vean a los saqueadores y asesinos de la grandeza de España en las cárceles o el infierno.



- -
Jueves, 29 de Mayo 2014
Artículo leído 1956 veces




Comentarios:

1.Publicado por español28m el 29/05/2014 07:26 (desde móvil)
De acuerdo en todo, pero consideraré dignos a los políticos de PODEMOS si no pretenden vivir de la política. Cuando ocupen cargos publicos que sea por el mínimo tiempo posible, después a su casita y a dedicarse as otras cosas.

2.Publicado por Carlos RH el 29/05/2014 08:17
Ya dije el otro día que PODEMOS es una válvula de escape pero no la solución, si bien tiene partes de su programa y sobre todo de su actitud en la que estoy de acuerdo con ellos ¿Quien no puede estar de acuerdo con acabar con los privilegios insultantes de la casta política? Llámense los 7 años de cotización para retirarse con la jubilación mas alta, llámense salir de la política para acabar en un consejo de administración de un oligopolio al que antes han beneficiado, llámense aforamientos para protegerlos frente a delitos de corrupción, pensiones vitalicias a simples presidentes autonómicos, secretarias, despachos, chofer y escolta, dietas de todo tipo, internet gratis, ordenadores, plasmas etc... regalados como en las Corts valencianas a todos los diputados y un sin fin de privilegios propios de una dictadura. ¿Como no voy a estar de acuerdo con lo que vengo denunciando desde el minuto 1? Mucho antes de que naciera PODEMOS, Pablo Iglesias y resto de su gente. El programa de PODEMOS lleva en este blog desde sus inicios ¿O acaso no se denunció aquí mucho antes de que lo hiciera nadie el saqueo de las Cajas de Ahorro? Día tras día se denunció la corrupción con palabras muy gruesas. Es mas, el término AUSTERICIDIO lo acuñé yo mismo en un programa de radio del GRUPO POLINOMIA en el canal Ivoox para quien lo quiera buscar y que pueda comprobar si alguien lo acuño antes y explico que significaba. Lo hice junto con otros miembros que participaban en el programa y pertenecientes a partidos de la izquierda como IU que después me han dicho que era la primera vez que lo había oido, tanto el termino AUSTERICIDIO como su significado. Ahora lo utiliza absolutamente todo el mundo de todo el mundo, no solo de España y Europa.

Por tanto, si desde algún sitio se ha luchado es desde aquí y resto de plataformas donde he podido alzar mi protesta pero también luchando contra el lado tenebroso que tienen todas las crisis y todos los hartazgos sociales y su consecuente radicalización de las sociedades, me refiero a buscar el extremo opuesto pensando que es la solución. La solución no pasa por plagiar el sistema bolivariano, solo hay que mirar lo que está pasando en Venezuela, un país rico en recursos pero hundido por el sistema que se está imponiendo. Un sistema que se atreve a matar a tiros a uno de sus ciudadanos por el simple hecho de salir a protestar por no estar de acuerdo con las políticas impuestas no es digno de exportarlo a ningún otro país y menos a un país europeo. Debemos pensar que vivimos en un entorno del que dependemos política, económica y culturalmente, un entorno donde no ha dudado integrarse PODEMOS. Por tanto, no me parece esa la solución.

Si por el contrario, he sido y soy partidario de mano dura, durisima si se quiere con los corruptos y con los que echan de sus casas a familias con niños y mayores sin el menor remordimiento. No puedo soportar ver un desahucio como el de ayer con una madre y sus hijos puestos de patitas en la calle. En esto soy mas extremista que Pablo Iglesias, yo metería fuego al Banco que lo ejecuta y a sus secuaces. Soy muy radical con los corruptos y con los jueces que los absuelven como ayer ocurrió con Felix Millet pues su condena de 1 año de prisión y devolver lo robado es una absolución encubierta y un insulto a los ciudadanos que se nos ha robado. Lo de Blasco con 8 años que los cumpla integramente y al Arzobispo que pide que recemos por él pero se olvida de las victimas a las que robó que lo larguen de inmediato de Valencia, no se puede acordar uno de rezar solo cuando condenan a los chorizos de altos vuelos, los que nos roban y los que nos han llevado a la crisis-estafa.

No quisiera que una válvula de escape acabe gobernandonos como lo que queremos desterrar, ese es el problema. Y por otra parte, según voy leyendo la prensa, parece que PODEMOS ya ha llegado a acuerdos con IU y gente del PSOE. Si esto es así tienen los días contados, se confunden al integrarse en la casta porque la casta son todos los partidos del arco parlamentario, no unos si y otros no según te gusten o se acerquen mas a tu ideología, no cometamos el mismo error del relativismo. Todo es bueno o malo según el color político con que se mire porque estaríamos de nuevo en el punto de partida del problema y no acercándonos a la solución.

3.Publicado por Agamenón. el 29/05/2014 10:42
La abstención barre al parlamento europeo y PODEMOS a IU

En este audio proclamamos la victoria de la abstención y la ilegitimidad del parlamento europeo para imponer medidas de recorte sociales. Nos preguntamos por que Pablo Iglesias no ha convocado una manifestación contra este parlamento ilegitimo y de si caerá en la trampa tendida por IU para concurrir juntos a las elecciones municipales. Con Fernando Andres Villamil, Antonio Muñoz Ballesta y Jose Maria Aguilar conducidos por David Serquera.

4.Publicado por furcias morales el 29/05/2014 10:55
Cuando en la "cupula" de una organización se tiran un peo, en la base acaban todos con diarrea.
En el congreso de los diputados en madris no se puede encender un mechero por peligro de explosión y en la periferia se escenifica groseramente y sin tapujos esa diarrea pestilente en la que estamos sumidos.

Tres obispos para enterrar a una política trepa.

Un arzobispo según nos cuenta RH que sale presto a defender al ladrón
blasco en Valencia tras las declaraciones del esperpentico y nauseabundo camps haciendo lo propio. ( ya sabemos donde estarán todos los chorizos del P$P$ el día en que un tribunal de los hombres los condene = en el paraíso de los católicos)

Un tribunal de cuentas compuesto por una saga familiar de los mismos a los que tiene que inspeccionar (incluyendo un hermano de ansar)

Una lideresa supuesta alternativa de gobierno a carapato (susanita tiene un ratón y muy mala leshe) que crece según valoración de los "gilipollas de la prensa" sin que haya destituido ni uno solo de los chorizos de la junta de zarríaschaves y que a la par que pone cara de santa, continua endeudandonos regalando millones a los sindicalistos...

y a continuación un ejemplo de la "pestilente diarrea" que esta inmoralidad publica provoca en la base de la piramide
(adjunto enlace)

El Ayuntamiento de Mijas ha nombrado inspector de vía pública a un empleado municipal investigado en varias ocasiones por la Guardia Civil, detenido en 2009 por supuestamente colaborar con una peligrosa banda de ladrones y asaltantes de viviendas y que es hermano del concejal de Urbanizaciones, Marco Cortés (PP).


Curriculum Vitae de un P$P$ro de mierda :

En 2002 con un presunto delito contra la salud pública vinculado a un alijo de una tonelada de hachís
En 2009 fue detenido por presuntamente causar daños a un vehículo (otro pepero borrachuzo)
Con la «Operación McAuto» como trasfondofue detenido por la Guardia Civil por su supuesta relación con una banda organizada responsable de varios asaltos a comercios y viviendas de la Costa del Sol
Sobre si este empleado está cualificado para ocupar un puesto de inspector de Vía Pública, el Consistorio precisó que no es necesario contar con una preparación específica

Les ha faltado añadir a estos P$P$ros de mijas, que si mariano y el P$P$ madrisleño lleva 30 años robando, porqué este "presunto delincuente" no puede ser inspector... no empezaron así muchos otros chorizos de la política?
No importa ser un chorizo, se para el IRPF en diferido, se confiesa uno el domingo y resuelto el problema terrenal y celestialmente.

Solo desde el más absoluto desprecio a la honestidad y los ciudadanos se puede entender que unos politicos que se suponen son examinados en base a su reputación se permiten limpiarse el culo con sus votantes.

Que pensarán todas las P$P$ras mijeñas que lucían sus modelitos de primavera y sus cinco quilos de bisutería por miembra, como interventoras y "apolladoras" del P$P$ el domingo pasado en los colegios electorales de mijas ??

Había que verlas el pasado domingo dándose codazos para estar todas en la entrada de los colegios y las viera el alcalde y los concejales ....algún policía tuvo que pedirles que dejaran pasar a los votantes.

.- Oiga que apoyan ustedes a gente que se lleva el dinero de los demás ??
.-No pasa nada, porque hasta que no se sepa en que mano lo llevan no cuenta, y mientras nosotras lo que queremos es que nuestros niños no sean del equipo de los demás.

5.Publicado por español28m el 29/05/2014 11:13 (desde móvil)
Si los de PODEMOS fueran democratas no irían al PE porque no representa a la gran mayoría de europeos. Es un parlamento ilegitimado por el pueblo.

6.Publicado por vanlop el 29/05/2014 12:50
Muy de acuerdo con el artículo y con el comentario de Carlos RH, intentaré no repetir nada de lo dicho en ellos.

Sostengo y cada vez estoy más convencido que podemos en un producto fabricado para fastidar a alguien o para reconducir ciertos grupos que estaban, aparentemente, fuera de control. Pero como no tengo pruebas, quien se lo quiera creer que se lo crea y quien no, pues tan amigos, no voy a discutir por eso.

Nadie es capaz de meter la pata absolutamente, por tanto el programa de Podemos es absurdo en muchos puntos pero en otros acierta, que globalmente no pueda conducir un país, no quiere decir que algunas cosas de las que dice no deberían ser aplicables.

Lo de los deshaucios ya lo ha tocado Carlos RH. Me voy a fijar en la OTAN. Pide la salida de la organización y lleva razón, nosotros no pintamos nada ahí, pero no por las razonaes que arguye, sino porque la otan son los malos y nosotros no debaríamos estar con los malos, pero eso es imposible, estamos donde nos ha puesto la Geografía y no podemos hacer nada, pero sí podemos negociar un tratado decente.

Felipe (de entrada no) firmó lo que le pusieron por delante sin mirar nada y así se da la paradoja que no estamos cubiertos ante el único enemigo potencial que tenemos y encima hay una base de la otan en nuestro territorio sin que tengamos control sobre ella.

De modo que o se negocia o nos vamos y luego asumiremos la venganza del imperio de forma más o menos estoica, aunque en estos momentos el imperio no está para mucho.

Los "sesudos" analistas dicen que crecerá hasta que tenga que gobernar y entonces se le verá el plumero. Cierto, pero como tome el poder en el gobierno ya no habrá quien los apee. Pero esa es la democracia, el lanar engañado pone a los peores.

Algo que no veo muy claro es el deseo de pactar con iu, ¿acaso no se han enterado que los de iu son tan casta como los otros?

Otro fallo es el que señala Agamenón es que se van a ir a Europa a cobrar los sueldos, aunque luego le den al partido la mayor parte, en vez de denunciar la ilegitimidad de este parlamento.

Esto no pasa de ser un entretenimiento que tenemos aquí en el blog para hacer ejecicios de pensamiento futurible, porque el guión está escrito y se va modificando sobre la marcha, de acuerdo con los acontecimientos.

7.Publicado por Antuan el 29/05/2014 15:23 (desde móvil)
Hay 1 diferencia, la izquierda cuenta con un lider de "nivel", desde Felipe no lo ha habido . Cayo Lara y el butanero Valderas por ej. son de un perfil mucho más bajo. P. Iglesias tendrá que demostrar que no es un demagogo, si lo logra sería novedad.

8.Publicado por Antuan el 29/05/2014 15:30 (desde móvil)
Para lograrlo tendría que presentarse con un programa menos radical, ir al grano en lo esencial y con la convicción de no pactar con ningún grupo. De esa manera harían oposición, pero y en la siguiente legislatura, qué harían? Seguramente, gobernar.

9.Publicado por Antuan el 29/05/2014 15:40 (desde móvil)
Y que es lo esencial? Hacer pagar la crisis a sus causantes y no a los ciudadanos. Plantar cara a Europa del norte haciendo un frente con los países del sur. Hacer desaparecer los privilegios de la casta. Para empezar estaría bien.

10.Publicado por Josesmegol el 29/05/2014 17:51
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/05/29/53873258268e3efb708b457a.html?a=773ff9cceb616b6cdc58a71c72fcb1e7&t=1401378575

¿Y para esto sirve la democracia? ¡¡¡La democracia es una mierda!!! ¡¡¡La gente cree solo en la democracia que a ellos les sale de la ....!!! Yo ya paso de votar, ni en blanco. Esto no hace más que confirmar el darwinismo. Los argumentos poco importan, el fuerte impone su razón. ESA ES LA ÚNICA VERDAD.

11.Publicado por ROBESPIERRE el 29/05/2014 18:26
¿Sabéis quien ha ganado en el barrio de Gamonal (Burgos)? El PP.

Al final, la algarada queda en algarada. PODEMOS quedará en algarada porque en España los partidos se juegan en el centro, no en los extremos.

12.Publicado por Manuel el 29/05/2014 18:49
Es apabullante el nivel de "entendimiento" de algunos presentadores en television, tertulianos que saben mas que los siete sabios de Grecia, prensa y medios de comunicacion. Que manera de encasillar todo lo que no es de su pensamiento teledirigido. Todavia no se sabe cual va a ser la actuacion de PODEMOS y ya los estan descalificando, acusando y echandolos a la hoguera. Ya podian utilizar esa energia para denunciar a la gran manada de ladrones que hay en los partidos "tradicionales" de todos los colores.
Lo dicho: Aristoteles, Socrates y Platon ........ unos parvulillos.

13.Publicado por YA ERA HORA el 29/05/2014 20:06
Imagínense si aquí (un simple blog, sin ánimo de lucro) se está desprestigiando a PODEMOS, hasta la nauseabundez, ¿qué será en los perros de poder, que comen de la soba boba?. Se juegan su futuro y lo defienden con uñas y dientes.

De aquí a las municipales, van a sacar toda su artillería (mierda) para enterrar a Pablo Iglesias. Van a investigar minuciosamente hasta cuándo hace el amor. Y si no usa condones....hasta la Iglesia opinará.

14.Publicado por M. Álvarez el 29/05/2014 20:16
Como casi siempre, (Por no decir siempre) un artículo excelente, y al hilo del mismo me pregunto:
¿qué habría ocurrido si estos señores de, Podemos, no hubieran tomado la decisión de presentarse a la elecciones y la gente no hubiera tenido la oportunidad de expresar este descontento, hartazgo, desafección y odio hacia los de siempre?
¿No se podría considerar que ha sido una suerte para todos estos grupos mencionados anteriormente que, Podemos, haya dado ese paso hacia adelante?
Luego entonces, ¿no es un poco el azar el que guía los pasos del destino y todo lo que hacemos o decimos apenas vale nada?.
Un saludo.

15.Publicado por Arckanum el 29/05/2014 20:26 (desde móvil)
Siento ser tan negativo en thema político español.. Pero tipos como González,Aznar, Rajoy y ahora el iglesias..básicamente estarían barriendo calles en Suiza.

16.Publicado por Cabal el 29/05/2014 20:45
Si P Iglesias estuviera en Venezuela estaría llevando detenidas en la moto a las adolescentes que se manifiestan contra Maduro.

Y al que apoya a esta gente ¿Que quiere que los aplaudamos?

17.Publicado por CALIU el 29/05/2014 20:49
Amigo josesmegol: Bienvenido al club de los sensatos. El Frente Amplio contra la sinrazón y la corrupción en todos los ordenes de la vida, muy especialmente contra la pocilga política, te reciben efusivamente. Ahora, solo te falta ser consecuente con lo que dices y... VOTAR !! JAMÁS DE LOS JAMASES !! Nunca es tarde si la picha es buena. Ya lo dice el refrán. Saludos.

18.Publicado por Pepe Mercurio el 29/05/2014 21:35
Deja Esquerra Unida Benicull, primera alcaldía para Podemos sin pasar por las urnas
El actual alcalde, que ganó las elecciones con EU, pasará al grupo de no adscritos el lunes

Desde febrero es un colaborador activo del partido de Iglesias en la provincia de Valencia

Ignacio Blanco, el número dos de EU, pide a Podemos que no ampare el transfugismo

El alcalde de la localidad valenciana de Benicull, Joan Vicent Geribés, hará efectivo en el pleno municipal del próximo lunes, su paso al grupo de los no adscritos, junto a su teniente de alcalde Vicent Alberola, tras darse de baja de Esquerra Unida en marzo por discrepancias internas y pasarse a Podemos.

Así lo ha explicado a Efe Geribés, quien ha precisado que desde el pasado febrero, tras una visita de Pablo Iglesias a Valencia, participa en Podemos, un proyecto "de la gente" que no tiene "nada que ver con los partidos tradicionales y sus cúpulas", de las que se siente "víctima", y del que fue apoderado en las elecciones europeas del domingo. La nueva formación sólo obtuvo 15 votos frente a los 106 de Esquerra Unida y los 112 de Partido Popular, que fue el más votado en la localidad.

Girabés ha indicado que han formado una agrupación de Podemos en la comarca de La Ribera y tienen previsto hacer lo mismo en el municipio, con el objetivo de presentar en las próximas elecciones locales una candidatura de Podemos y confluir con otras opciones políticas que quieran participar.

Según ha dicho, ha abandonado EU porque era "una molestia" para la dirección comarcal, que pretendía hacer "limpieza ideológica" y "promocionar" a otro de los concejales de EU, y ha insistido en que la causa real de abandonar ese partido no es que se pase a Podemos, sino que le han hecho "la vida imposible" en la formación.

Ha indicado que el pasado 10 de marzo se dio de baja como militante de EU, y que tras el escrito recibido en el Ayuntamiento por parte de esa formación en el que piden su pase al grupo de los no adscritos así lo va a formalizar el próximo lunes.

Desde Esquerra Unida, la secretaria de Política Municipal, Estefanía Candela, ha indicado a Efe que han reclamado el acta a Girabés, ya que la mantiene pese a haberse dado de baja en el partido bajo cuyas siglas se presentó a las elecciones municipales. Según ha dicho, Girabés "decidió darse de baja" de EU debido a discrepancias, pues había "problemas políticos" en el colectivo y actuaba "unilateralmente sin tener en cuenta a la asamblea".

Benicull es una localidad de la comarca de La Ribera Baja cercana al millar de habitantes cuyo ayuntamiento está integrado por nueve concejales: tres de EU, dos de Units per València, dos del PSPV-PSOE y dos del PP.

El número dos de EU en la Comunidad, Ignacio Blanco, envió a través de Twitter un mensaje a Podemos: "Confío en que @ahorapodemos no amparará el transfuguismo".

19.Publicado por Elphin el 30/05/2014 12:53 (desde móvil)
"podemos" sólo es la enésima muestra de infantilismo que una sociedad tetrapleéjica y de un grupo enorme de esclavos vocacionales que moriría, o mejor, mataría, antes de asumir el control de sus vidas. (Sigue)

20.Publicado por Elphin el 30/05/2014 12:55 (desde móvil)
(Sigo) Es la involución lógica de quienes tras el 11M votaron por dos veces convertir su vida en una permanente carta a los reyes magos, ahora con una evidente inclinación a la violencia si los regalos se retrasan o no brillan tanto. (sigue)

21.Publicado por Elphin el 30/05/2014 12:57 (desde móvil)
(Acabo) Son los votantes de Le Pen en Francia, de Syriza en Grecia, los que matan estudiantes en Caracas. Con la peculiaridad de que, además, odian el país al que quieren ordeñar.
Saludos y suerte, porque como haya justicia....

22.Publicado por medichi el 01/06/2014 02:53
pablo iglesias no es mas que un hedonista intelectual,un narcisista egolatra que va de mesias,pero que acabara convirtiendose en un anticristo manipulador que nos llevara a la violencia callejera si las cosas no salen como el desea.vende paz y concordia,idealismo y mistica,pero a la larga acabara mostrando venganza y crueldad si no consigue el poder.vende la seguridad de un lider pero acabara mostrando el victimismo de un martir para que la masa le defienda cuando llegue el momento.no es mas que un manipulador que esta organizando un ejercito de histericos e incautos del que se rodea y que le defiendan cuando llegue el momento.
le gusta escucharse y que le escuchen,le encanta que le miren con devocion,desea verse rodeado de masas de adoradores descerebrados de las que emerger como idolo ,y que lo sigan fielmente como trompeteros de sus falsos mandamientos sociales que vende como dogmas de fe manipulados.
es un clasista que considera al lumpen como una chusma a la que despreciar,pero a la que utiliza como argumento para adornar su aura de falso profeta protector de los desamparados y los trabajadores.
propone debates participativos interminables en las redes sociales y en los medios de comunicacion,solo para regalarse a si mismo e hinchar su ego de nuevo lenin de la juventud,aderezado de ciertos toques revolucionarios a lo che guevara y vendiendose en verborreas interminables como el nuevo castro o chavez,todos en uno.
solo busca el poder y el dominio sobre la masa controlando a la parte mas debil de la sociedad,la juventud universitaria.cuando lo consiga la lanzara contra sus familias y despues contra toda la sociedad.
utiliza esas mismas redes sociales y los medios de comunicacion como metaforas de sus "sermones de la montaña",con los que vender su vision de la nueva tierra prometida situada en la europa del sur,desde grecia a portugal,a la que le gustaria ver unida en un solo bloque como ya ha manifestado,y españa como su nuevo israel,en la que el es el moises y el profeta,dios,el apostol o el mesias,para acabar sacando al anticristo de la manipulacion y la violencia final,echando abajo las fronteras con africa y abriendolas a la inmigracion masiva tal como ya a anunciado,como puertas utopicas del nuevo paraiso terrenal de todas las razas,pero que en realidad encubre el ultimo intento desesperado de la izquierda para una revolucion universal que llene al mundo de destruccion utilizando a esa misma masa inmigrante como ejercito que lanzara contra la sociedad en un futuro,convirtiendo a todo el sur de europa en la nueva latinoamerica en la que el pueda gobernar como el pacificador que emerge sobre la degradacion social que el mismo va a generar.
su verborrea interminable aturde,por que por aturdimiento pretende vencer para que no puedas pensar mientras el habla sin parar,acusando a sus contertulios,paradogicamente,de no dejarle hablar.
pablo iglesias no es mas que el hijo adoptivo intelectual del castrismo y del chavismo.
me empieza a recordar a charles manson y "su familia",como lider de una secta que busco a sus adeptos entre los hijos universitarios de la clase media acomodada estadounidense de los 60 en una epoca de revolucion social y generacional.
los manipulo con su verborrea adornada de espiritualidad paternalista y mistica mesianica y acabo sacando el demonio que llevaba dentro lanzandolos a la violencia.
pablo iglesias no es mas que el lider de una secta politica y no el mesias salvador que espera la clase media y trabajadora.en realidad es el anticristo manipulador de la masa,a la que llevara directamente a la hoguera en la que se esta quemando venezuela ahora mismo.

23.Publicado por medichi el 01/06/2014 02:53
detras de podemos estan los mismos que estaban detras del 15M,con las mismas consignas panfletarias y las mismas frases de diseño.
si alguien quiere saber como acabaria españa si la dirigiera pablo iglesias y podemos,solo tiene que mirar a venezuela los ultimos meses ,las revueltas de okupas y antisistemas en las calles de españa o las mafias,la violencia,la delincuencia y las bandas latinas extendiendose imparables por toda latinoamerica.
solo hay que mirar los caretos de iluminados de la chusma descerebrada que acompaña a pablo iglesias para darse cuenta de que son los mismos que se pasaban horas en medio de la puerta del sol con los brazos levantados planificando interminables asambleas participativas durante horas que no llevaban a ninguna parte.
ese ganado es el que pretende dirigir los destinos de millones de familias en esta nacion?
el 15M no fue expontaneo,como tampoco lo es el partido podemos.
el 15M fue un movimiento de diseño,con frases de diseño,y estetica revolucionaria de diseño,dirigida por,para y desde los parasitos subvencionados utilizando los esloganes que la ciudadania quiere oir,tal como hicieron fidel castro y hugo chavez,y ya sabemos como han dejado cuba y venezuela.ellos vivian a todo lujo mientras el pueblo se muere de hambre y en la miseria.
podemos representa a esa parte de la sociedad cuyo unico objetivo en la vida es vivir del esfuerzo de la mayoria de la ciudadania trabajadora a base de las subvenciones que salen de los impuestos que el pueblo paga para que ellos se pasen el resto de su vida vegetando,mientras filosofan a base de planteamientos frikis realizados por cerebros cargados de hachis y basura socializadora preuniversitaria de niñatos poco hechos.
pablo iglesias es uno de ellos,un lider de diseño,que ha creado un partido de diseño salido de un movimiento de diseño como el 15M.
esta chusma de podemos son los mismos que estaban tras los miles de panfletos ,twitters y consignas que lanzaban a la sociedad desde la puerta del sol durante el 15M,dandoles cierto toque intelectualoide cargado de mistica y epica revolucionaria,y que en realidad ocultaba su absoluta incapacidad social y organizativa,ya que en el fondo no son mas que una manada de insociables dirigidos en la sombra desde venezuela y cuba.
su objetivo,como todo parasito,es vivir de los votos que les roben a IU y al PSOE y de las esperanzas de millones de trabajadores y jovenes desencantados.
no hay nada mas detras de todo ese montaje,solo hace falta un trilero de verborrea imparable a lo hugo chavez o fidel castro,y lo han encontrado en pablo iglesias,al igual que en italia lo encontraron con el payaso de bepe grilo y su movimiento de 5 estrellas,el podemos italiano.
esta chusma llevara a los votantes de izquierdas a una ruina mayor de la que les llevo el inutil de zapatero,y posiblemente a la guerra civil a todo el pais.

24.Publicado por medichi el 01/06/2014 03:10
pablo iglesias es un demagogo oportunista y manipulador de pose y estanteria barata (de alcampo, por supuesto).
lo hubiese preferido de escaparate,pero suena como mas clasista,y eso romperia la imagen revolucionaria encoletada de mesias protector en favor de sus "probes" apostoles-quemacontenedores.
asi que la critica a su clasismo antilumpen habra que dejarla para cuando le de por despreciar a ese mismo sub-estrato social de baja categoria al que criticaba en los medios por no pertenecer a su nivel intelectual,pero que ahora excusa por quemar contenedores ya que le sirve para sus propositos populistas en favor de esos mismos desfavorecidos "lumpenes".
cachissss,como mola ser mesias bolivariano.
esa chusma lumpenada no busca comida en los contenedores.
mas bien buscan las subvenciones y los pisos-okupas de patada en la puerta que la izquierda les daba para seguir alimentando su parasitismo social a costa de los impuestos que pagan los ciudadanos que trabajan y que el PP les ha quitado por los recortes brutales debidos al despilfarro salvaje de zapatero.....los zipi-rajoy y zape-tero de las politicas neoliberales de esta cloaca de pais.
esa ralea "quemacontenedores" a la que pablo iglesias excusa tacitamente,se convierten asi en sus trompeteros sociales a pie de calle,los que le hacen la publicidad politica gratuita para alimentar su ego de libertador del pueblo y los que le allanan el camino hacia su mesianico destino de gobernar a los desfavorecidos y universitarios descerebrados,que al igual que sus apostoles quemacontenedores,se sienten como desnudos sin sus subvenciones y becas,para poder seguir vegetando en las aulas de la complutense y otros templos similares de la nueva religion "podemos-mesianica".
esos fieles perroflautas antisistemas hacen el trabajo sucio de calle que a pablo iglesia y su politburo revolucionario les gustaria protagonizar,pero que su estatus clasista de lider populista le impide realizar.
ya se sabe que un mesias solo reparte sus sermones como parabolas desde la montaña ,y nunca como fostias desde la calle.
donde vais a parar !!!! ,todavia hay clases eh? ( populistas,pero clases al fin y al cabo).
eso se lo deja a sus "sacerdotes-antisistemas",emisarios de la nueva fe revolucionaria,repartidos entre los barrios de sus feligreses para que puedan sentir todo el "calor" de esta nueva religion en ciernes aplicando la "candela" y el "ardor" del nuevo credo (amen a eso).
si no que se lo pregunten a castro,la familia de chavez y al propio maduro,que viven en urbanizaciones de lujo mientras el pueblo se "fostia" en las calles para buscar algo de comer por que las estanterias de todo el pais estan vacias de lo mas basico,hasta del "papel de culo" necesario para limpiarse la diarrea mental que les produce la verborrea interminable de estos mesias revolucionarios clasistas de via estrecha,grandes yates y mayores propiedades de lujo en los que nuestro mesianico pablo iglesias se ve reflejado.
(ahora comprendo el "conceto" de paraisos revolucionarios).
la expansion de la nueva "podemos-religion" la deja en manos de sus apostoles-quemacontenedores de calle, como representacion eufemistica de sus curas revolucionarios.
(por que lo de comisarios politicos como que ya no se lleva no?)
los contenedores se convierten asi en la metafora eucaristica del caliz de este nuevo anticristo y el fuego que emana de ellos en el calor candoroso de la sangre del nuevo antimesias politico.


oh dichoso profeta de poesia bolivariana !!
oh divino apostol de coleta revolucionaria !!
oh grandioso mesias de parabola iluminada !!
a ti te veneramos en tu verborrea interminable !!
a ti te alabamos cuando nos berreas incansable !!


si hasta su nombre desprende sacralidad revolucionaria....

Pablo IGLESIAS,es el nuevo TEMPLO de esta sociedad extraviada !!!
(un templo ateo,por supuesto,faltaria mas)

pablo iglesias y podemos son una falacia,orquestada desde las mismas sombras que organizaron el 11M de 2004 y el 15M de 2010.
toda la degradacion en la que estan metiendo a españa estaba programada desde antes de esa fecha.
- una crisis de diseño
- un partido podemos de diseño
- un lider mesianico como pablo iglesias de diseño
- un 15M de diseño,
- un ideario politico de diseño
- un virage al centro por parte del PP y del PSOE de diseño
- una inmigracion masiva organizada desde africa de diseño
- la guerra y los levantamientos en los paises musulmanes,los levantamientos en los paises latinoamericanos,la degradacion y la violencia creciente en el sur de europa,el ascenso de la extrema derecha en el norte de europa,el ascenso de la extrema izquierda en el sur de europa.
aqui no hay nada casual.
lsolo es cuestion de tiempo que la persecucion d elos cristianos y el asalto a las iglesias se inice en españa y en italia.
la pasividad del inutil de rajoy ,de artur mas y del PSOE para combatir la inmigracion masiva y la violencia creciente de la extrema izquierda antisistema da hasta verguenza.
a zapatero lo pusieron en el gobierno de españa para que cumpliera un objetivo concreto,que era despilfarrar a manos llenas para llevar al pais a la ruina,a sabiendas que despues deberia llegar rajoy para hacer recortes a mansalva.
una vez los hubiera iniciado enviaria a la clase media al paro masivo,lo que daria la oportunidad a la extrema izquierda para salir a la calle e intentar iniciar una revuelta como en latinoamerica.
todo ha funcionado hasta ahora,a excepcion d ela revuelta masiva en las calles,solo iniciada por los antisistemas y que no consiguen movilizar mayoritariamente a la poblacion.
asi que le han echado mano a podemos y a pablo iglesias.
los españoles no son idiotas y se huelen algo,sin duda.
tal vez el recuerdo d ela guerra civil nos mantiene en guardia contra los neoliberales pero tambien contra la extrema izquierda.fuere como fuere,y apesar de los distintos intentos desde el 15 M ,la izquierda radical no consigue ni por asomo sacar a millones de ciudadanos a la calle,asi que solo les queda la violencia contra esos mismos ciudadanos como castigo.la inmigracion sera en el futuro el ejercito que la izquierda use contra la poblacion autoctona para borrarla de la az de este pais,con lo que eliminarian el principal obstaculo para romper con las tradiones y las raices culturales y sociales que impiden eliminar el nacionalismo autoctono en europa.
esta crisis fue diseñada hace decadas,esta defgradacion tambien,al igual que la inmigracion masiva y las guerras y levantamientos en todo el islam.el objetivo final es reducir la poblacion mundial sea como sea,ya que esta fuera de control y con ella la supervivencia de la especie humana.
primero el hambre y la miseria,despues las revueltas y la guerra,al final las plagas,las enfermnedades y la muerte,y si no,tiempo al tiempo.

25.Publicado por fran el 08/11/2015 15:03
De todos modos si no es Podemos será otro movimiento, pero no cabe duda que esta fase neoliberal no tiene escapatoria, consumir no es la salida a la crisis, nos hallamos ante un muro ante el cual los dirigientes no saben encontrar la salida. Los jovenes no tienen dinero para consumir ni para vivir, y la actual España es una carcel de empobrecimiento progresivo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros