Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pobre España, tan lejos de Dios y tan vejada por Zapatero


Nota

¿Es Zapatero un castigo divino a España por sus muchos pecados o más bien el resultado de la cobardía y del envilecimiento colectivo de buena parte de los españoles?
---



Pobre España, tan lejos de Dios y tan vejada por Zapatero
La Historia y las estadísticas enseñan que cada dos o tres siglos un desaprensivo peligroso consigue llegar al poder y encaramarse en la cúspide del Estado, causando daños terribles a sus pueblos. Los países que disponen de leyes acertadas, instituciones sólidas y ciudadanos preparados suelen impedir o minimizar los efectos de esas catástrofes impidiendo el acceso al poder o expulsando al dirigente maligno, pero otros sucumben y son llevados hasta el fracaso y la derrota por el verdugo político.

Alemania tuvo a su Hítler, la URSS padeció al criminal Stalin en el poder, Uganda tuvo a su Idi Amín, Haití fue destruida por Papa Doc y otros muchos países padecieron a sus propios verdugos, aunque la mayoría de ellos, gracias a sus leyes, controles y filtros, impidieron el acceso al poder de los más miserables. Los que sucumben al predador vivieron tiempos tan terribles que sus pueblos se sentían abandonados o castigados por el mismo destino.

España, cuya historia demuestra que es un país especialmente indefenso frente a la opresión, el abuso y la corrupción de las clases dominantes, ya padeció a un predador terrible en el poder hace tres siglos, con el rey felón Fernando VII, cuyas mentiras y traiciones truncaron la modernización de España, exterminaron a los mejores hijos de la patria, crearon divisiones y enfrentamientos todavía no resueltos y debilitaron tanto a la nación que España perdió entonces casi la totalidad de su enorme imperio colonial americano.

Tres siglos después, de nuevo ha llegado al poder un predador sin compasión, cuyos estragos a España ya nos han arrebatado la prosperidad y amenazan con destruirnos como pueblo y como nación. Si las instituciones y la ciudadanía hubieran funcionado, Zapatero no habría llegado jamás al poder o, por lo menos, habría sido derrotado en 2008, impidiéndosele cuatro nuevos años de destrucción y caos, pero no fue así porque coincidieron otros fenómenos y dramas: una democracia ya asesinada y transformada en partitocracia, una sociedad envilecida y narcotizada, un partido socialista que había perdido sus ideales y principios, unas instituciones debilitadas y dominadas por el poder ejecutivo y una oposición política decepcionante, cobarde e incapaz de sembrar ilusión.

A mediados de 2010, Zapatero está punto de culminar su mortífera agresión a España, después de haber recorrido un camino estremecedor de abusos, errores, despilfarros, mentiras y mazazos a la columna vertebral de España. Ha dividido la sociedad, ha estimulado la corrupción, ha endeudado al país hasta límites groseros, ha despilfarrado, ha mentido, ha desprestigiado la democracia y a la clase política, ha destruido gran parte del tejido productivo, ha sembrado el país de desempleados y pobres, ha envilecido todavía más la sociedad , ha comprado voluntades y votos, a diestro y siniestro, con dinero público, ha llenado las administraciones de enchufados y parásitos que ordeñan el erario y no aportan nada y ha hundido el prestigio y la imagen de España en todo el mundo.

Aunque una parte importante de la sociedad española, envilecida hasta extremos inimaginables, todavía sigue apoyando al dañino sátrapa, ya ha sido desenmascarado por la mayoría de los ciudadanos, que exigen la dimisión o elecciones anticipadas.

Aunque su desprestigio es ya sublime y sus estragos le impedirán ganar las elecciones del año 2012, es vital para la sociedad española, incapaz de soportar por más tiempo los daños que Zapatero causa a diario, cortar de raíz su caida en barrena y arrebatar inmediatamente el timón de la nación al predador. Aguantar hasta el año 2012 para expulsarlo del poder es temerario y, probablemente, suicida.

La Historia también demuestra que solo los pueblos dignos que saben rebelarse contra el abuso merecen sobrevivir.

¡Pobre España, tan lejos de Dios (y de la democracia) y tan vejada por Zapatero, nuestra peor pesadilla!


- -
Miércoles, 26 de Mayo 2010
Artículo leído 6739 veces




Comentarios:

1.Publicado por JFTORRES el 26/05/2010 07:12
"Cosas veredes, amigo Sancho"...
Los romanos ya lo decían: panen et circus...Y Pablo Guerrero lo cantaba: "... con goles y con canciones conquistábamos el mundo..." Los "goles" los han cambiado por "más goles", por "Formula 1" y por "MOTOGP", Y por la "cultura de civilizaciones", el aborto y las "marybodas" de gays y lesbianas...
Es muy fácil contentar al público. Y si éste se deja contentar, mejor que mejor...
El problema no es el sátrapa. El problema somos todos, que consentimos la llegada y encumbramiento del sátrapa.
Y los ciudadanos contentos: seguimos con "los goles y las canciones"...
Cosas veredes, amigo Sancho...

2.Publicado por Rubén el 26/05/2010 07:15
Zapatero no es ningún castigo divino. Es, simplemente, el resultado de una falsa democracia y de un pueblo desbordado por su nueva riqueza, envilecido por la clase política y con comportamientos cobardes de nuevo rico, incapaz de sacudirse a los cientos de miles de parásitos que, con Zapatero a la cabeza, aniquilan diariamente la vida del país, su decencia, su dignidad y su prestigio internacional.

Sacudirse al sátrapa no es sólo cuestión de decencia sino que, como apunta el autor del artículo, afecta también a la supervivencia de España. Los daños que están causando al país Zapatero y el PSOE, ayudado por partidos pequeños que odian a España, son más profundos y letales de lo que se percibe a simple vista y la gente sospecha.

Echarlo es urgente y vital.

Rubén

3.Publicado por Águeda el 26/05/2010 07:56
Como pescadilla que se muerde la cola,
Zapatero está enroscado,..
sin modo de convencerle,
a la cola va ligado.
Que si es, que me equivoco,
que si se equivocan otros,..
y entre corrige y errores,
soltó el manillar de la moto.
Las manos en la cabeza,
exclamación: ¡NOS MATAMOS!,..
y Zapatero se ría,
y nos dice ( que lo logramos).
Nos vamos a la deriva,
con un capitán planetario,..
y el cambio que nos han hecho,
solo ha sido de escenario.
Nos quiere vender la moto,
con un manillar doblao,
con las ruedas cuarteadas,..
y con un sillín dibujao.
El eje marca una "zeta",
no tiene revoluciones,..
dispara como una escopeta,
y acumula las sanciones.
Además no tiene casco,
aunque tampoco hay peligro,..
por que el motor no funciona,
y el pedal ya lo ha perdido.
En el desguace le dicen,
que no sirve ni en repuesto,..
que si quiere que la deje,
pero que no tiene precio.
Zapatero el chatarrero,
la vende al peso sin más,..
a voces cual pregonero,
la oferta empieza a bajar.
¿ Esto no es para llorar?
http://www.youtube.com/watch?v=Tbtv2uBWMJ4

4.Publicado por Sebas el 26/05/2010 08:44
Vuelvo a participar en el blog después de muchos meses de ausencia. Lo veo bien, saludable, con más visitas, pero cargado de amargura, reflejo de lo que Zapatero ha hecho de España y nosotros hemos permitido que haga.

Han tenido que llegar la amenaza de pobreza y los estragos de la crisis para que nos demos cuenta que estábamos siendo explotados y esquilmados por una casta de sinvergüenzas. En el Ayuntamiento de Sevilla descubren ahora que hay seis directivos que ganan más que el presidente del gobierno. Coches oficiales, tarjetas de crédito sin límite de gastos, pensiones de lujo y sueldos que se perciben sin que nadie controle el trabajo y sus resultados. No es abuso sino pura tiranía. De este drama tenemos que salir con los políticos de rodillas, pidiendo perdón y con las cárceles preparadas para recibir a miles de canallas.

No son ellos los que van a solucionar el problema de España. Están implicados y son cómplices del desastre. Seremos los ciudadanos los que, cargados de rabia y de justa indignación, los echemos de nuestras vidas para recobrar la dignidad. ¡Malditos sean!

Sebas

5.Publicado por candidolav el 26/05/2010 09:18
Mi voto solo vale lo que vale UN VOTO... pero lo se lo doy a ninguna
de las sabandijas que se prestan activamente en esta mascarada y que nos va a arruinar.

Digo activamente .. porque pasivamente colaboramos todos los que vamos a votar...teniendo en cuenta que el daño causado es de tal calibre que ni un
cambio de gobierno.... ni dos, van a arreglar nada.
Si tenemos e cuenta además de que no hay recambio, pues la mascarada
esta montada por los mismos estafadores que han planeado la estafa.
solo un veo un horizonte posible de cambio.. .
QUE LA ABSTENCION SEA DE TAL CALIBRE QUE LA CASTA POLITICA
NO PUEDA ESGRIMIR LEGITIMACION .... si votaran menos del 50%
y además hubiera un altísimo nº de blancos o nulos de reproche, empezarían
a tener miedo. Digo empezar... porque a día de hoy en este columpio ahora
tu y luego yo, a los que se tienen que bajar lo único que les preocupa es esconder trapos sucios y llevarse los últimos muebles (candido mendez y manoloooooo chaves-zarrías) y les que van a subirse al columpio les importa
un carajo las soluciones... de hecho no tienen ninguna ni se la plantean.

Todos ellos nos desprecian tanto como la arrogante Salgado...
esa mirada de deprescio de esta poooofesional .. en estado de mistíco
mesianismo permanente..... no fumeis.....no comais... no cagueis....
imbeciles adminsitrados de mierda.... yo no me equivoco edstupidos, soy
un diosa socialista con puesto fijo en la adminsitración y pisito en la costa azul.
Al igual que la inmensa mayoría de políticos que administran nuestros bienes
esta señora desde que tenía 32 años.... ocupa puestos de altisima responsabilidad (desde el 82 hasta ahora....puestos políticos con sueldazos sin acreditar ni conocimientos ni valía)
Salvo periodo 73/81 que estuvo en la Escuela de organización industrial de
Madrid que no se si pasaba a limpio lo que otros hacían o traia los cafes, salvo este period TETA DEL ESTADO CON UBRE DE ORO... ante quién
ha demostrado su valía esta individua ?? quien certifica salvo su propio partido
lo que sabe hacer ?? como se puede tolerar el desprecio absoluta de esta individua.... "ha sido una errata del BOE .....yo no me equivoco,gilipollas"

6.Publicado por Pepe Lotas el 26/05/2010 11:26
Zapatero rima con artero. Predestinato el tato.

7.Publicado por David PM el 26/05/2010 12:03
Los llantos y ruina del pueblo, son las risas de los Gobernantes.
Mienten (Fué un error de Fechas), Roban (Congelación de Pensiones),Asesinan (Ley del Aborto),...que esperais que hagan, pues como el Escorpion y la Rana, somos así.
Este problema sistemico, solo se arreglará si se modifica la Constitución que es la que fomenta esto. Una constitución que hicieron unos politicos que cambiaron la Dictadura de Franco, por la Dictadura de Partidos. Dictadura disfrazada de Constitución Española. Todos los españoles son iguales, ja ja ja...
Nos tratan como nos merecemos, si no nos respetamos a nosotros mismos, como vamos a pedir respeto.
Esta gente, como ha dicho Sebas, a la carcel.

8.Publicado por Albatros el 26/05/2010 12:16

Copiado en la Red... Rodríguez Zapatero a escala planetaria...

PREGUNTA: ¿sabe cómo se dice "Rodríguez Zapatero" en...?

Alemania: Otto von Frauden
Arabia Saudita: El-im Postor
Brasil: T. des Falcao do Nascimento
China: Chan-Chu-Yo
Corea del Sur: Kuan Do Pu Edo
Cuba: Silvio Panada
México : Pancho R. Ovando
Francia: Pierre D'Elvotto
Grecia: Hurto Sinescroupoulos y Akylos Timo
Holanda: T. Van Aestaffar
India: Gandhi-Sima Farsa
Israel: Abraham Urnas
Italia: Massimo Atraco J
Japón: Tekito Tuboto
Libano : Mestafa Al-Botar
Panamá: Many Puleo!
Portugal: Santiago da Trampinha
República Checa: Ivana Jodernos
Rumania: Robele Sinolopescu
Rusia: Ivana Timar
Uganda: Amin Mewele Alomimo
USA: Johnny Miro
Vietnam: Jo Dan Se

9.Publicado por Marco Furio el 26/05/2010 13:24
Tomado de Internet. Esto es el PSOE:
Se pide perdón por falta de mayúsculas y acentos 1.- jefaturas provinciales de correos ocupadas de forma ilegal Albacete, Almería, Álava, Badajoz, Cáceres, Cantabria, Castellón, Ceuta, Gerona, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, La Coruña, Las Palmas, Málaga, Melilla, Orense, Segovia, Soria, Tarragona, Zamora. 2.- ex ministro majo es presidente de la empresa que vende material a educación y ciencia, 3.- presidente de IARA que veranea y caza en una finca de la junta de Andalucía 4.- delegado de comercio de Córdoba que avala con su cargo subvenciones a su mujer 5.- inspecciones técnicas de vehículos a familiares de funcionarios de la administración 6.- alcalde de santo domingo de la calzada que se sube el sueldo un 156 % 7.- diputados que cobran dietas por viajes que no hacen, entre ellos varios a Colombia en coche 8.- Eugenio Guiralt de rtve, procesado por delito fiscal 9.- alcalde de Pilas, que paga con dinero del subsidio agrario el sueldo de su secretaria particular 10.- director general de aduanas que se concede franquicia para importar dos coches 11.- un presidente de la cámara de cuentas de Andalucía, que no declara a hacienda en tres años 12.- Manuel Moreno Sánchez, del SAS, que se paga un curso de ingles en Londres con fondos públicos. 13.- el director de RTVA que reconoce un déficit del anterior director de 6.300 millones 14.- alcalde de Villanueva de Córdoba, dieciocho denuncias por falsificación de documentos. 15.- abogado condenado por estafa propuesto para magistrado. 16.- alcalde de Alburquerque que firma 13.418 peonadas falsas. 17.- alcalde de Huejar-Sierra, que dio de alta en el subsidio agrario a un difunto 18.- alcalde de albuñol, que cobro el salario social, para indigentes, cuando tenia once inmuebles. 19.- el mopu otorga subvenciones a empresas desaparecidas. 20.- se conceden 260 millones para contratacion directa a empresa publicitaria de la mujer de un ex ministro. 21.- la carne de 35.000 vacas tuberculosas es destinada a consumo humano. 22.- consejeria de o.p. de valencia: se piden 300 millones por una parcelacion de terrenos. 23.- fraude de gasolina en el p.m. de madrid, por 100 millones 24.- obras en "las marismillas" 130 millones, para que descanse felipe gonzalez. 25.- holding ballester,26.- los gal, 27.- unicaja, 28.- facturas del iva, 29.- filesa, 30.- malesa, 31.- time export, 32.- cruz roja, 33.- el ave, 34.- ollero, 35.- fedes, 36.- maquinas tragaperras, 37.- b.o.e., 38.- macdonell douglas, 39.- alcobendas, 40.- macosa.41.- psv 42.- la junta de andalucia adjudica la depuradora del puerto de santa maria a ocisa, involucrada en el caso ollero y peor oferta. 43.- cc.oo. denuncia al delegado de salud de granada por corrupcion y enchufismo 44.- el servicio andaluz de la salud gasta 250 millones en unas tarjetas sanitarias que no sirven. 45.- al ex ministro julian campos le conceden 117 millones para que construya un hotel en las afueras de sevilla. 46.- los contartistas del ave pagan 3.000 millones a filesa. 47.- nueve alcaldes de la costa del sol son procesados por corrupcion y falsedad. 48.- un pueblo, pinos puente, ha hecho una estafa de mil millones de pesetas en el per. 49.- una de las deudas del ayuntamiento de malaga es de sesenta millones en fuegos artificiales 50.- la junta destina mas de cuatro mil millones a boligrafos de regalo 51.- la sociedad del v centenario y cartuja 93 arojaron peridas po 3.215 millones 52.- la expo repartio a dedo 43.000 millones 53.- en espera, cadiz, el 95 por cien de la poblacion esta en paro. 54.- en 1989 la junta gasto 68.000 millones sin justificar. 55.- se paga un 30% de comisiones a juan guerra y al psoe andaluz. 56.- un ex concejal de albox reconoce haber utilizado fondos del per para construirse una piscina. 57.- el 50% de los trabajadores de jaen no estan dados de alta en la s.s. 58.- el interventor del defensor del pueblo de andalucia lleva cuatro años malversando fondos publicos y falsificando cheques. 59.- jose bono traslada a su familia desde sierra nevada a madrid en un mistere. 60.- antonio jara ex alcalde de granada viaja a miami en el concorde. 61.- el alcalde de barbate usa fondos publicos para fichar jugadores de futbol. 62.- el alcalde de cangas de morrazo coloca ilegalmente a su primo y a su querida. se le condena a seis años de inhabilitacion. 63.- carlos solchaga gano anualmente diez millones en bolsa aprovechando informacion reservada. 64.- carlos collado de murcia coloca a treinta y tantos familiares. 65.- flora rey de torremolinos, vota dos veces,condenada 66.- manuel chaves, gasta 130 millones en adecuar su nueva casa oficial. 67.- a la esposa de carlos romero se le conceden subvenciones millonarias para su empresa vitrubio. 68.- luis alcalde doble sueldo, de director general del patrimonio y consejero de tabacalera y telefonica. 69.- enrique martinez robles subsecrtario de economia y consejero de telefonica y banco exterior de españa. 70.- javier gomez navarro ademas de los ocho millones y pico de la secretaria de estado para el deporte lo que le supone ser consejero de holsa y transmediterranea. 71.- mariano casado, director general de industria, ademas de vocal del consejo de astilleros ademas de ser director de asuntos sociales de la presidencia de gobierno y representante del ini en la comision de industria y energía. 72.- julian campo.- presidencia de servicio 93 73.- antonio valdivieso, ex consejero de la junta de andalucia.- direccion general de sevilla service. 74.- fernando feijoo, la presidencia de sadesa 75.- pedro gomez-baeza, encargado de privatizar rumasa, la vicepresidencia de first boston. 76.- rafael escuredo, despacho de influencias para inversiones inmobiliarias en costa del sol. 77.- salvador dominguez, de riva, negocios con ayuntamiento de malaga a traves de activos urbanisticos. 78.- antonio calleja, del comite general del psoe, comisiones por financiacion del partido. 79.- antonio arjona, alcalde de villanueva del trabuco, socialista condenado por vender una parcela de su propiedad al ayuntamiento. 80.- lois pena, condenado a seis años de inhabilitacion. 81.- jose luis torner, condenado a ocho años de carcel por trafico de cocaina. 82.- elvira castilla, condenada por delito de prevaricacion. 83.- segun pellon la expo tenia superavit de 7.000 millones cuando el deficit era de 90.000. 84.- felipe gonzalez dice no haber recibido un duro de flik y der spiegel demuestra lo contrario. 85.- chaves, mantiene en su puesto al responsable del caso ollero. 86.- el gobierno vende a dos altos cargos de la junta de andalucia la empresa hytasa en 100 millones, cuando esta tasada en 20.000. 87.- solchaga consiente el enchufismo practicado por su esposa gloria barba, directiva de las empresas estatales souvhispan, fomento del comercio del cafe y focoex. 88.- solchaga juega con informacion privilegiada sus acciones y bonos en banco de bilbao, comercial esppañol, credito, comercial, santander, vizcaya, central hispano,, induban, urquijo, union hidroelectrica de cataluña. 89.- guerra no se entera de los chanchullo de su hermano y gonzalez asegura que si alfonso se va el tambien. 90.- guerra usa el mistere para llegar a tiempo a los toros. martin toval lo justifica y benegas tambien. 91.- el padrino de alma, hija natural de guerra y maria jesus, expulsado de la banca nazionale del laboro, se lleva el contrato del sistema defensivo antiaereo de baja cota, con sus empresas cobtraves y selania. 92.- una empresa del hermano de ramon jauregui consigue subvenciones para sociedades afines al psoe. 93.- segun asaja solo un tercio de los trabajadores que reciben el subsidio agrario trabaja en el campo. 94.- en andalucia hay pensionistas cuya edad no supera los dieciseis años. 97.- jornaleros granadinos declaran ante el juez que los alcaldes les piden dinero or justificar peonadas. 98.- el alcalde de tormes dio permiso de obras a cambio de comisiones. 99.- el banco atlantico y dieciseis mas fueron entregados por la cantidad de ventidos millones.- tenian 1.300 sucursales y unos saldos acreedores de mas de un billon. 100. -una entidad bancaria, de la que es presidente un ex consejero socialista saca a subasta por 25.000 pesetas el piso de unos ancianos, que se vende en 1.300.000. 101.- renfe vende la estacion del arrabal en 250 millones a la empresa lugarexma, que la revende a los pocos dias en 1.043 millones. 102.- el mismo dia en que cruz roja valora su sede en 1,594 millones, la caja postal lo hace en 5,874. 103.- la ropa enviada a la cruz roja para los kurdos se vende en angola. 104.- cruz roja encarga una fiesta a una empresa vinculada al psoe por valor de 100 millones. 105.- el estado vende la primera planta andaluza en 100 millones, cuando esta valorada en 10.000, a dos altos cargos de la junta de andalucia. 106.- un obrero, martinez ruiz, pierde con ibercorp 2.700.000 107.- queda por estudiar el tema de las consultoras de correos, segipsa, hay group, arthur andersen..., que reciben miles de millones por trabajos que realizan los funcionarios. 108.- correos debe pagar inmensas inndennizaciones por reingresos, despidos improcedentes,... 109.- gastos de compra de mobiliario para la nueva sede de correos. 110.- se realizan compras de material para control de entradas a una empresa que no existe, como se comprueba cuando se estropean. 111.- chaves concede 346 millones a la empresa fundescop, que el habia fundado junto a paulino barrabes, manuel garnacho, alejandro cercas.. 112.- fundescop, iscod e idape, ligadas a dirigentes de ugt, recibieron 1.800 millones en subvenciones. 113.- de iscod forman parte candido mendez, sebastian reyna, manuel garnacho. 114.- fedes, fundacion para el estudio y desarrollo de la salud, recibia subvenciones cuando no estaba ni inscrita en el registro. 115.- formaban parte de fedes: ana cortes, su hermano valentin, garcia vargas, teofilo serrano, alejandro cercas, manuel chaves, garnacho, que figura tambien en fundescop e iscod, que han recibido 80 millones procedentes de secipi, organismo dependiente del ministrio de asuntos extariores. 116.- el alcalde de itrabo es condenado por firmar peonadas falsas. 117.- la audiencia granadina condena al alcalde socialista de las gabias por prevaricacion. 118.- el alcalde de osuna queda en libertad provisional, habia sido condenado por falsedad en documento publico y coacciones. 119.- joaquin ponsa, de aragon, ingresa en la carcel por estafa y falsedad en documento publico. 120.- el alcalde de fernan nuñez es encarcelado por firmar peonadas falsas. 121.- el exalcalde de villanueva del trabuco se autocontrata como ingeniero municipal, que es el que mas cobra, por ocho años. 122.- el alcalde de torrox ingresa en la carcel por un delito de falsedad en documento publico. 123.- juan drapper, ex director de trabajo es condenado a seis años de prision y veinte de inhabilitacion por tramitar permisos ilegales. 124.- el alcalde de los cogollos es condenado por fraude en el per. 125.- el alcalde de moclinejo, que firma peonadas falsas, acusa a gonzalez de comprar votos a traves del per. 126.- el consejo de ministros indulta al alcalde socialista de alcala del valle, condenado por prevaricacion. 127.- el alcalde de alcala de guadaira es condenado por prevaricacion 128.- el de fuengirola por malversacion 129.- el de estepona por fraude y estafa. 130.- el de ceuta inhabilitado por seis años, por prevaricacion. 131.- el primer teniente de alcalde de Buitrago de Lozoya es condenado por desfalco de caudales publicos. 132.- el de alburquerque inhabilitado por catorce años por empleo irregular de caudales públicos. 133.- el de la junquera por induccion al atraco y evadir treinta y dos millones. 134.- el de albacete por influir sobre la comision de urbanismo. 135.- un concejal de albacete por votar dos veces en las eleccions municipales. 136.- el de sotillo de las palomas, por hurto. juan guerra, ballester, viajes ceres, expo 92, sellberg, renfe, fedes, ibercorp, cruz roja, enatcar, macdonell, ave, focoex, siemens, aida alvarez, filesa, fondos reservados, tragaperras, licencias de transporte, fundescop, palomino, piluca navarro, intelhorce, hytasa, urralburu, roldan, otano, movilma, medellin, marbella, fracosur, intermun, marconi, rumasa, el viso, arcoiris, cecelsa, transcomin, time export, telletra españa, tahis, prensa sur, omega, mangement y macosa, alcaide, de la rosa, emilio alonso, carmen arredonda, antonio arroyo, guido brunner, antonio calleja,javier de la rosa, jesus espelosin, julian garcia valverde, mariano rubio, florencio ornia, guillermo b. juarez,carlos navarro, jorge ollero, jacinto pellon, cesar ramirez, jose miguel salinas,jaime montaner, fernando feijoo, enrique sarasola, eduardo santos 137.- pensionistas de menos de dieciseis años, 138.- capital extrajero en mas de 40.000 empresas ( mayoritario en mas de 10.000 ) 139.- 21.356 asuntos judiciales sin resolver 140.- diez billones en dinero negro 141.- obligacion de comprar bonos para obtener concesiones de obras. 142.- el alcalde de huejar, julian morillas, da de alta en el per a una difunta 143.- ex consejro de la junta de andalucia ficha por un millon mensual por la once, a la que ayudo desde su cargo 144.- la federacion de mujeres progresistas recibe 160 millones de la administracion y 18 del psoe: aroja un superavit de 596 millones 145.- estudiantes de guardahortuna aseguran que cobraron el per con documentos falsos. 146.- 50 empresas falsas surten a 600 verdaderas en el fraude del iva 147.- luis cabello, alcalde de bujalance. durante años no pesento a declaracion de la renta. 148.- cristobal benasor mayol, concejal de felanix:tuvo en circulacion dos coches con la misma matricula. 149.- manuel galan herrera, concejal de sanlucar: ingreso en su cuenta corriente fondos publicos. 150.- alberto ledesma, concejal de casalareina: cobro cuatro millones por dar su voto en la comision de urbanismo. 151.- isidoro mertin sastre, concejal de el escorial,: falsifico documentos publicos. 151.- julio martinez, concejal de aguilas: procesado por exhibicionismo ante menores en la via publica. 152.- juan antonio olivares, concejal de malaga: abofeteo a un guardia que lo iba a detener. 153.- gregorio parreño, concejal de albacete:influyo ilegalmente en la comision de urbanismo, porlo que fue condenado a seis años de inhabilitacion y multa de seis millones y medio de pesetas. 154.- manuel pedreras endres, concejal de orihuela, voto dos veces en las elecciones municipales, fue condenado a seis meses y un dia de prision. 155.- jose vicente: detenido cuando realizaba en la via publica pintadas contra el alcalde. 156.- juan torrens, concejal de caldes déstrac, por cometer estafas bancarias. 156.- francisco rodriguez, primer teniente de alcalde de salamanca: condenado por infracciones urbanisticas de su empresa inmobiliaria. 157.- santiago quintana moreno, teniente de alcalde de barbera del valles: por quedarse con el impuesto de lujo de quince coches. 158.- telesforo mendez perez, teniente de alcalde de buitrago de lozoya: por desfalco de caudales publicos. 159.- isidoro herrero, concejal de urbanismo de leganes: ofrecio dinero a cambio de una recalificacion de terrenos. 160.- angel gutierrez gomez, alcalde de sotillo de palomas: condenado por hurto de dos corderos. 161.- jose vicente leon, de las palmas: por enviar cien mil cartas de su candidatura franqueadas con fondos publicos. 162.- jose hernandez rodriguez, de sanjuan de rambla: recibia el sueldo de alcalde y el subsidio de desempleo. 163.- jose iglesias montero, de robledo de chavela: por abusos deshonestos, corrupcion de menores y escandalo publico. 164.- jose maria mesquida: por induccion al atraco a una sucursal bancaria. 165.- mujer del alcalde de la coruña tenia dos nif diferentes para sus empresas. 166.- se obliga a antonio duran, empresario, a adquirir bonos emitidos por la federacion socialista madrileña, por valor de 250.000 pesetas, como primer paso para obtener una contrata. 167.- se denuncia que la empresa novo santi petri como financiadora del psoe. 168.- la empresa resort andalucia esta vinculada a filesa a traves de juan bautista calatayud, el abogado que presuntamente desvio 3.000 millones al psoe por medio de viajes ceres. 169.- jose antonio vidal, inspector del caso juan guerra es expedientado 24 horas despues de iniciar su tarea investigadora. 170.- el semanario tiempo denuncia un entramado de empresas para financiar al psoe con base en españa y fuertes conexiones en suiza y panama. 171.- management, foreing services, orex, geinco, pecsa, cablevision, l¿arreal, proco 75, coming, intermund, carynsa, copex, trascomin, distribuidora express 2020, transportes aereos hispanos. 172.- focoex internacional, subsidiaria de focoex españa, presidida por la mujer de solchaga, estuvo ligada al cobro ilegal de comisiones a exportadores españoles. 173.- empresa estrella de la financiacion fue management, creada por enrique ballester, gestor del suministro de gas argelino y asesor de la empresa ntc, propiedad de christian philipart de foy, procesado en su pais, belgica, por trafico ilegal de armas. 174.- circular de pedro lorca rubio, representante de la ejecutiva del psoe en la comunidad valenciana, de fecha 11 de octubre de 1979, en la que insta a los ayuntamientos a establecer una metodologia que les permita estar enterados antes que nadie de las resoluciones que se puedan tomar en lo referente al plan de ordenacion urbana, recogida de basuras, mantenimientos publicos, etc, a fin de acudir a ellas perfectamente conocedores de los datos de interes. 175.- el tribunal supremo dictamina que amedo y dominguez actuaron al servicio del estado. 176.- el psoe rechaza en el parlamento solicitar las actas de inspeccion del caso ibercorp. 177.- el grupo socialista en el senado impide que se investiguen las subvenciones concedidas a la ministra matilde fernandez. 178.- jose maria benegas pide que francia no extradite a angel apalategui porque debe considerarse que sus actuaciones son politicas. 179.- el gobierno nombra a eligio hernandez fiscal general computando el tiempo que estuvo de gobernador civil como de ejercicio de su profesion juridica. 180.- solchaga declara que para el plan de convergencia el gobierno no necesita ningun consenso con fuerza politicas no sociales. 181.- altos cargos de la junta de extremadura se suben el sueldo un 70%. 182.- cc.oo. asegura que filesa financia al psoe con el cobro de comisiones en albacete. 183.- alfonso guerra tiene destinadas cuarenta y cuatro personas para su escolta y la de su familia. 184.- el ponente del caso filesa en el tribunal de cuentas se vio implicado en el caso de las loterias. 184.- joaquin leguina subvenciona estudios sobre la alimentacion de las cabras y la genetica de las lentejas. 185.- fernando martin ruiz, albañil, pierde con ibercorp 2.700.000 pesetas, dotacion de la minusvalia de su hijo. 186.- sancho adam, alcalde de fuengirola es condenado por malversacon de fondos. 187.- el alcalde de rota es denunciado por falsedad en documento publico y prevaricacion. 188.- en españa se detectan 6.000 muertes al año por infecciones hospitalarias. 190.- cc.oo denuncia al delegado de salud de granada por corrupcion y enchufismo. 191.- el alcalde de casabermeja es acusado de falsificacion de documento. 192.- a julian campo, ex ministro de obras publicas, le conceden un credito de 117 millones, a fondo perdido, para que su empresa construya un hotel en las afueras de sevilla. 193.- el colegio de enfermeria de cordoba se querella contra altos cargos del servicio andaluz de salud por prevaricacion. 194.- el presupuesto de la expo aumento en 85.000 millones 195.- jose ignacio baron, hermano del exministro socialista, reconoce que su empresa se fundo dos meses despues de firmar contrato con la expo. 196.- en la escuela de periodismo de cataluña se suprime la historia de españa. 197.- los contartistas del ave pagan 3.000 millones a filesa. 198.- el gobierno socilista concede 35.000 millones para el metro de medellin, a enrique sarasola, amigo intimo de felipe gonzalez. 199.- el alcalde de benalmadena es procesado por un delito de prevaricacion. 200.- aida alvarez es acusada de cobrar comisiones por la autovia tordesillas-simancas. 201.- la audiencia nacional investiga una estafa de 100 millones en la empresa enatcar. 202.- el juzgado detecta pagos millonarios que relacionan a ceres con filesa. 203.- el presidente de caja jerez,el socialista miguel dominguez adquiere un local de su esposa a un precio muy superior al de mercado, con dinero de la entidad 204.- pellon, comisario de la expo se concede 3,5 millones de idemnizacón por despido improcedente (no haber recibido preaviso), siendo él mismo el que tenía que avisarse y el contrato valido hasta la finalizacion de la obra. 205.- juicio de filesa, sentencias confirmadas entre otros a salas 206.- existe documento del psoe en el que dice que como a peña (caso burgos) no puede vencersele en las urnas se debe recurrir a las denuncias judiciales. 207.- querella en la que se acusa al expresidente de las juventudes socialistas, javier de paz, y ex cargo deinterior j.l. martin palacin de un presunto delito de estafa de 300 millones por no haber satisfecho el pago correspondiente a la venta de un terreno en valdemoro. 208.- durante los años 93,94,95 han desaparecido del parque movil noventa y nueve (99 ) coches. dicen que f ueron robados, pero no hay ninguna denuncia en ese sentido. 209.- se aprecian irregularidades en la venta de las casas del parque movil: dos o mas pisos a una misma persona, se vendieron a personas que no trabajaban en el parque... 210.- odon elorza, alcalde de san sebastian lamenta la condena de hb, mereciendole trristeza y dolor la perdida de libertad de los batasunos - el world economic forum situa a españa en el primer lugar en cuanto a corrupcion entre los paises desarrollados el tribunal de cuentas denuncia practicas irregulares en el estado los alcaldes del psoe repiten curso y se recuerda que: 211.- al alcalde de las gabias se le piden siete años de inhabilitacion por prevaricacion 212.- el alcalde de pinos puente es condenado a dieciocho meses por falsedad en documento publico y firmar peonadas falsas 213.- la fiscalia solicita ocho años de prision para enrique muñoz, alcalde de monclinejo por firmar 319.000 peonadas falsas. 214.- el alcalde de villanueva del trabuco, jose antonio arjona, ingresa en prision por fraude al per 215.- los tribunales admiten a tramite varias querellas contra antonio souviron, por malversacion de caudales publicos, prevaricacion y falsificacion de documentos 216.- el alcalde de cullar, antonio martinez lara es condenado por actuaciones prevaricadoras 217.- el fiscal pide tres años de carcel para el alcalde de marmolejo cristobal relaño. 218.- el fiscal pide ocho años de carcel para el alcalde de yunquera jose martin, por fraude al per 219.- villanueva del arzobispo despide con cohetes al alcalde del psoe, eloy garcia carcelen, que arruino al pueblo 220.- en las empresas procivesa y regesa, a las que esta vinculado pascual maragall se detectan numerosas irregularidades con la especulacion del suelo. 221.- la audiencia de cadiz condena al alcalde de barbate, serafin nuñez, por prevaricacion 222.- se dictan dos mese de arresto al alcalde de cambil, juan ramirez camara por malversar bienes del per 223.- el alcalde de casabermeja es acusado de falsificacion de documento publico 224.- el alcalde de benalmadena es procesado por delito de prevaricacion 225.- el alcalde de mancha real es procesado por su implicacion en hechos racistas 226.- el alcalde de zuheros es procesado por prevaricacion 227.- el alcalde de itrabo es condenado por firmar peonadas falsas 228.- el alcalde de villanueva del rio se compro el chalet del estado por dos millones de pesetas 229.- el fraude al per en pinospuente pudo suponer mil millones de pesetas entre 1987 a 1990 230.- el alcalde de sierto es procesado por dos delitos contra la salud publica 231.- el alcalde de osuna obtiene la libertad condicional en un delito de falsificacion de documento publico y coacciones 232.- el tsja declara ilegal el sueldo de 295.000 pesetas que se asigno el alcalde de illora, jose avila 233.- el fiscal pide ocho años para el alcalde de piñar por fraude al per 234.- el alcalde de rota , felix benitez, acusado de malversacion de bienes publicos 235.- el alcalde de ademuz se compra un coche con dinero oficial 236.- el alcalde de torrox ingresa en la carcel por delito de falsedad en documento publico 237.- el alcalde de cogollos es condenado a diez meses de prision por fraude al per 238.- concejales de fuengirola piden el cese del alcalde por malversacion de caudales publicos 239.- el fiscal pide seis años para el alcalde de alpujarra de la sierra por fraude al per 240.- el tribunal supremo inhabilita por seis años al alcalde de cenes de la vega por delito de prevaricacion.
Así, por ejemplo, en Extremadura hay varios casos llamativos. En la actualidad sigue siendo diputado en el Parlamento extremeño Francisco García Ramos, a quien el propio presidente de la Junta, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, contrató como asesor personal. Está condenado por supuestamente haber cobrado irregularmente más de dos millones de las antiguas pesetas en dietas y kilometraje, según fuentes del PP. Da la casualidad de que el asesor de la Consejería de Cultura, encargado de recuperar la «memoria histórica», es otra persona condenada a 9 meses de prisión por un delito de alzamiento de bienes, con sentencia firme. Se trata de Cayetano Ibarra Barroso, que continúa siendo militante del PSOE. Fue alcalde de Fuente de Cantos hasta 2003, cuando se volvió a presentar a las elecciones pero las perdió. También están condenados otros colaboradores socialistas extremeños como Santiago Cuadrado, ex alcalde de Barcarrota, que fue asesor de la Junta de Extremadura y supuestamente cobró 4,5 millones de pesetas en dietas, además de que parece que también pasaba facturas el mismo día al Ayuntamiento y a la Diputación; o Emilio Flores Herrea, ex alcalde de La Morera, a quien se acusó de apropiación indebida de 600.000 euros -fue Caja Extremadura quien interpuso la denuncia ante los tribunales. Eduardo Alvarado, actual consejero de la televisión extremeña a propuesta del PSOE y alto cargo de los socialistas en Cáceres, supuestamente adjudicó la gestión de la hospedería de Monfragüe a sus dos cuñados. Además, las empresas de éstos no estaban al corriente de sus obligaciones. El alcalde socialista de Salvaleón, Salustiano Flores, está imputado por posible falsedad documental. El fiscal pide 18 meses de prisión. Supuestamente convocaba juntas inexistentes del matadero municipal que quebró, según el fiscal. La acusación denuncia la desaparición de 6 millones de euros. En Extremadura hay otros dos casos de dirigentes a quienes se relaciona con asuntos oscuros pero que, pese a todo, mantienen sus vínculos con el PSOE. Carlos Corcho, ex alcalde de Casas de Millán, fue condenado por un posible delito de prevaricación. La resolución dicta una inhabilitación por 9 años para ejercer cargo público; y Pilar Merchán, de quien el Tribunal de Cuentas dictaminó que hizo un continuo abuso de los fondos públicos. Supuestamente cobró dietas de manera irregular. Alcalde de Carboneras En Almería destaca el perfil de Cristóbal Fernández, actual alcalde de Carboneras. Está condenado por el Tribunal Supremo por un posible delito electoral de coacción en el ejercicio del voto. Los concejales socialistas han solicitado el indulto, lo que ha suspendido la ejecución de la sentencia. Está imputado, junto a su hermana, por seis supuestos delitos de prevaricación, tráfico de influencias y de malversación de fondos por la posible venta de 635.000 metros cuadrados de tierra al precio de 600 pesetas el metro cuadrado. Se trata de un suelo cercano al hotel «El Algarrobico», en el parque natural de Cabo de Gata. Un particular presentó la denuncia y luego se retractó, pero una asociación ecologista perseveró en la actuación en su contra. En la localidad valenciana de Sueca hay dos llamativos casos. El secretario general socialista de la localidad, Salvador Marín, está condenado a seis meses de prisión y 4.300 euros de multa por supuesto delito medioambiental por construir en La Albufera. Por otra parte, el 28 de septiembre de 2006 el juez prohibió al ayuntamiento de Sueca la construcción de veinticinco chalets adosados en la Albufera por invadir espacio protegido. Al parecer, el despacho del alcalde, Salvador Gil, fue la empresa encargada de desarrollar el proyecto. Es decir, en dos años podría haberse producido el mismo delito por parte del consistorio socialista. Se ha presentado denuncia pero no hay todavía imputación.

10.Publicado por Arturo Thomas el 26/05/2010 16:07
Sr. Rubiales. Muchas gracias por sus atinados artículos. Desde Bilbao.

11.Publicado por vanlop el 26/05/2010 17:57
D. Francisco, creo que es usted bastante optimista, creo que las próximas elecciones las vuelve a ganar o si quiere los otros las van a volver a perder.

Es que se juntan dos cosas: una, que la oposición no se opone y la gente no le hace caso, en las encuestas no recogen los votos que pierde el gobierno. La segunda, que el gobierno se sacará algo de la manga para movilizar a los suyos y conseguirá el número de votos suficiente para, comprando los votos, ser elegido presidente.

No olvidemos la gran inercia de la gente a votar, la gente cuando hay elecciones va a votar porque entiende que es su derecho y su obligación y esta gente suele votar al gobierno. Luego están los que votan a los suyos, no se han enterado que los suyos nunca han existido, pero ellos creen que votan a lo suyos y luego están los incondicionales incluidos los estómagos agradecidos. Total 7 u 8 millones, unos pocos más que los pperos, suficientes para con los separatistas formar gobierno.

Aún nos falta mucho para que la gente se de cuenta de lo que hay. Se ve que tenemos que seguir la senda del hundimiento.

Supongo que para un creyente es cierto el título del artículo y para un ateo se podría sustituir Dios por decencia o algo similar. El resultado es que hemos pecado y tenemos que pagar por ello. Y es lo mismo si es un pecado contra Dios o es un pecado laico, hay que pagar.

El pecado es habernos dejado convertir en unos inmorales. A finales de los sesenta este y la mayoría de los paises, eran lugares decentes donde la gente trabajaba y vivía de ello, donde era impensable quedarse con nada ajeno y ahora tenemos lo que tenemos y esta indecencia tendremos que pagarla, porque todos los pueblos que se han evilecido han pagado por ello, a veces de forma terrible. Pero eso está en la Historia.

La única esperanza es que la gente sepa reaccionar y levantar el país, desde el punto de vista moral, que tampoco es tanto lo que se pide, símplemente que la forma de vivir de la gente sea de su trabajo y del de los demás. La economía mejorará como consecuencia.

12.Publicado por vanlop el 26/05/2010 18:18
Acabo de leer un artículo en Hispanidad Digital y no me resisto a pegar el final del mismo.

Conclusión: es cierto que el principal problema de España es Zapatero, cuanto antes dimita mejor. Pero el segundo problema es Rajoy. El tercero, el cainismo de ambos y de muchos millones de españoles, aunque es verdad que ZP es quien nos ha llevado al guerracivilismo. Este tercer elemento, el cainismo, tiene difícil solución, porque la división interna de los españoles es aprovechada por los foráneos. Por eso la bolsa baja, a nuestro Gobierno no le respeta nadie y nuestras empresas se deslocalizan.

Pero no se apuren -o sí-: ni ZP va a dimitir, ni Rajoy va a articular una alternativa de Gobierno ni vamos a dejar de darnos de tortas, al menos a corto plazo.

¿Que quién nos va a sacar de la crisis, de la económica, de la social y de la moral? Pues nosotros mismos… o nadie. ¿Acaso esperaba otra cosa, pedazo de ingenuo? La receta es: trabajar más, vivir más austeramente, volver a pensar en el bien común, amar la vida y no odiar tanto al vecino. Así que deje de preocuparse buen hombre y ponga manos a la obra.

Eulogio López

13.Publicado por Thor 68 el 26/05/2010 19:01
Una de las primeras crisis políticas recordadas en la historia de la peninsula la sufrimos durante el reinado de los reyes visigodos. Una élite guerrera que no se mezclaba (en un principio) con la plebe hispano-romana. (como los políticos hoy en día) Esta minoría dominante luchaba entre sí en guerras fratricidas en pos del poder político. Sin tener en cuenta a la población civil.
(¿no suena esta historia algo reciente?)
Finalmente, huvo uno de estos desaprensivos, Don Rodrigo, que deseando el poder abrió las puertas a los moros en expansión. Resultado: invasión y destrucción total, y la única víctima la población civil ajena a las luchas políticas y sufrida pagadora de impuestos
(¿sigue sonando la canción?)
Abrimos las puertas de forma solidaria y necesaria hace unos años para que gentes de fuera participaran de la bonanza económica de España.
El dinero que ganaban lo envíaban a sus países, como es lógico. Pero ¿quien reinvierte en el pais de acogida?
Si, estos millones de trabajadores extranjeros, consumieran lo que ganan en el pais de acogida, ahora tendríamos una crisis mucho más benigna o casi nula. Si pagaran impuestos, como pagamos los desgraciados autonomos, tendríamos economía saneada.
El culpable es don Rodrigo Zapatero, el que abre las puertas a una fracasada alianza de civilizaciones. Y nos convierte a todos a mártires de sus mentiras.
Cuando cierre el negocio ¿que tendré que hacer?, los autónomos no tienen derecho a paro, y sus bienes son confiscados por los acredores, principalmente por la AEAT. Esta crisis nos va a llevar a una violencia social muy grave, y ya va siendo hora de poner a cada uno en su sitio.



14.Publicado por JFTORRES el 26/05/2010 19:12
Igual Don Rodrigo fue el problema. Quizás tenga razón. Y pensemos pues que luego, otro Don Rodrigo (esta vez Díaz de Vivar) vino a poner orden y a llevar las cosas a su sitio.
¿Dónde estará nuestro actual Don Rodrigo (el de Vivar, claro, el otro está en la Moncloa :-)) Quizás no haya podido nacer. Alguien puede haberlo abortado o deslocalizado (léase inutilizarlo, maldita LOGSE) mentalmente.

15.Publicado por candidolav el 26/05/2010 19:27
Desde que Solchaga proclamó allá finales 80 "españa es el pais de los pelotazos".... todas las generaciones que hemos traido al mundo se han bautismado (termino laico de han mamado) una realidad incontestable
1.-EL HONESTO Y TRABAJADOR ES GELIPOLLAS.
2.- PARA TRIUNFAR TE SOBRAN TODOS LOS VALORES.
Y la realidad (por lo menos la mía y la de muchos amigos míos) ha registrado
en letras doradas para la historia que estas dos terribles frases son a día de hoy tan verdad como la misma muerte.

La mayoría de los codigos éticos surgen tras la depravación. Los individuos menos idiotas acaban comprendiendo que ciertas reglas son necesarias para que no nos devoremos. Ciertas reglas son necesarias para que los peores no triunfen. Y es necesario que los peores no triunfen para que la humanidad no se destruya a si misma.

Desgraciadamente el mundo occidental esta olvidando las guerras de hace
apenas 60 años...y el porqué de los codigos éticos. Y en el mundo occidental
los catetos de los españoles no somos capaces ni de leer nuestra propia historia. De vez en cuando ojeo un libro de Paul Preston sobre el ambiente
social entre 1934 y 1936.... y se le hiela a uno la sangre.

Un ejemplo de como nuestra sociedad ensalza todo menos la honestidad... los Botín (entre muchos) que ganan dinero cada vez que desde alguno de sus chiringuitos financieros le venden a un pardillo p.ej un warrant.....
Uno de los mayores pilares de la deshonestidad para mi es la "bolsa" que tantos neocom y economistas defienden, se supone
que servía para financiar a las empresas... y que las mejores gestionadas
recibían mas facilmente mejor financiación al subir el valor de sus acciones.
Pero hoy se gana dinero apostando con un warrant .... a que una empresa quiebra en x tiempo. Y la familia Botín .. (entre otros) se ha hecho de oro vendiendo mierda en papelitos.....y todos los que han perdido dinero con las" hedge funds" de marras.....que sepan que cada vez que han comprado por avaricia e ignorancia un papelito que les ha costado el dinero... cada vez que perdieron dinero... hicieron un poquito más rico al clan Botín. Y la guasa de estos Santanderinos.... cuyos origenes son calcados a su presente.... (hay un libro muy interesante sobre el abuelo)=enriquecerse a costa de la ruina que ellos provocan en los demás..... la guasa es que presumen de tener un Banco Rojo......y una prensa silenciada y unos politicos
amansados a base de condonaciones.... y un controlador de mercado de valores... que ni abríó la boca antes ni durante ni ahora... que estan vendiendo
una maravilla que se llama"acciones preferenciales.." que son lo mismo que queda en el fondo de los tanques de comustible cuando se van agotando..... y le colocan esta basura para limpiarse la propia, a empresarios que buscan liquidez para continuarcon sus negocios... y cuando consiguen una poliza a cambio se tragan esta basura. Y la Salgado con esos ojazos vueltos del reves de puro mesianismo que dice de todo esto ?? se habrá enterado que es ministra de economía y hacienda?? o pensará que es ministra como un acto de desagravio con el machismo secular....y que al igual que a Solbes... lo que pase fuera de su ministerio ni le va ni le viene....mientras que recaude lo necesario para los suyos.

De la crisis saldrán los más depravados....que han tenido treinta años
de clases magistrales. Desgraciados de nosotros los que hemos
criado a nuestros hijos en la falsedad (en españa ) de que la honestidad y el trabajo les haría alcanzar la felicidad y el reconocimiento social.

16.Publicado por J.M. Teenreiro el 27/05/2010 00:38
Nos van a convocar para unas elecciones anticipadas y nos pillan desperdigados y desorganizados. Nos falta criterio e ideas claras. No sabemos lo que queremos a pesar que estamos participando en este blog denominado "VOTO EN BLANCO".
Pues yo estoy bien seguro de que, democráticamente, no hay otra solución para liberarnos de esta casta de políticos que han hecho uso y abuso de las atribuciones que nosotros, ¡el pueblo!, confiadamente, le hemos otorgado.
Nos han conducido a un túnel sin salida donde no cabe más solución que dar marcha atrás y tomar una nueva vía. Pero ¿a quién le vamos a confiar de nuevo la Administración? ¿A los mismos que nos han traído hasta aquí, o a la tibia oposición igualmente culpable ? Quedan unos pequeños partidos extraparlamentarios que, por más nobles y patriotas que sean sus ideales, tienen que adherirse, eventualmente, a esta campaña del "voto en blanco".
Al paso que vamos desmontando la maquinaria de esta casta parasitaria, irán apareciendo las nuevas asociaciones que alumbrarán el futuro panorama político que enterrará definitivamente la tensión y el dramatismo entre las dos Españas y nos devuelvan la dignidad y el orgullo de ser españoles.
¡ Sacudamos el yugo de la esclavitud!
¡Voto en blanco o muerte !

17.Publicado por Eva el 27/05/2010 01:39


En ocasiones me parece.... me da la sensación....... de que tengo el don de discrepar de todo y de todas las personas.

Tengo mis propias bases de conducta, pienso que las parsenas tenemos tres personalidades distintas, 1º cuando hablamos con nosotros mismos, 2º cuando hablamos con las personas a nivel personal, y 3º cuando hablamos para todas las personas de forma general.

Esto me dá la posibilidad y oportunidad de estar de acuerdo con las distintas personas en aquello lo cual entiendo está bien, y al mismo tiempo en estar en desacuerdo con la misma personas en las cuyos argumentos o exposiciones no estoy de acuerdo.

Es decir esto me permite estar de acuerdo y/o en desacuerdo con una misma persona según exponga u obre, y en esto me incluyo yo mismo, (pues me veo y enjuicio como una persona más) y en muchas ocasiones me veo en la necesidad de corregirme a mi mismo despues de exponer algún argumento.

El problema es que yo no puedo cambiar ni rectificar nada por las demás personas pues esto tan solo corresponde a cada una de las personas.

Vengo cone esto a decir que no me gusta se hable de forma degradante absolutamente de nadie, pues en cierto modo le estamos quitando con esta actitud nuestra, el espacio para su propia rectificación, ya que si se vé o siente amenazado o herido en todo momento y ocasión hará por defenderse.
En mi oponión deben de decirse las cosas referentes a las personas, si bien con contundencia a la vez con educación y respeto. Pues esto lo puede entiende toda persona de bien. Y si es una persona de bien que por cualquier razñon obfa mal, entonces lestamos respetando su derecho a rectificar.

Todas las personas tenemos derecho a rectificar y esrto nos compromete a respetar el dercho de las demás personas. Sin qjue por ello dejemos de manifestar , enumerar y denunciar las actitudes y abusos de quellas personas las cuales ocnsideramos no engañan y roban.

Para ello estan los jueces y como digo al principio, cuando me estoy refiriendo a los jueces es ta solo a aquellos de vocación y trayectoria y no a los nombrados a dedo, por simpatía a cada uno de los partidos políticos según los escaños conseguidos, pues esto es un fraude más a la justicia y a los españoles.


18.Publicado por JFTORRES el 27/05/2010 07:48
Cualquier rectificación de una persona es para alabarle y respetarle. Sin duda alguna. De todas formas, una rectificación debe ser eso, una rectificación, no un cambio desde la prepotencia y soberbia. La característica más importante de una rectificación es la humildad, un cambio desde el reconocimiento del error propio.
Y de esto último no es de lo que hablan nuestros políticos.

19.Publicado por elena el 27/05/2010 07:55
Creo que los demas líderes políticos, sobre todo Rajoy, tiene que estar dándole gradcias a Dios todos los días por no haber ganado estas elecciones, viendo lo que se le podía haber venido encima con esto de la crisis.
Si las soluciones que está tomando el partido socialista para salir de la crisis es terminar de ahorcar al pobre.., ¿qué hubiera hecho Rajoy? no quiero ni pensarlo.
Pero los españoles, como somos como somos, los socialistas seguirán votando a los socialistas y los del PP a los del PP y si me apuras, para castigar al gobierno de turno se le votará a la oposición.
No nos gusta pensar,!que lo hagan otros por nosotros! ni razonar,( votamos en memoria de los familiares caidos en la guerra civíl) .Somos una panda de analfabetos políticos que a los mandatarios les interesa tener. Nos manipulan, nos chantajean, nos engañan...y nosotros erre que erre, a hacer uso de "nuestro derecho al voto" porque como vivimos en un pais tan democrático...Já!! me río yo de la democracia de nuestro pais.

20.Publicado por fumador el 01/11/2011 16:33
me encanta la lista de irregularidades de vuestros politicos, ya que muchos "gallegos malditos" se llenan la boca hablando de los corruptos politicos sudamericanos. con gallego maldito me refiero a cualquiera de toda esa peninsula maldita.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros