Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Persona non grata


Nota

Ningún dirigente político ha causado más daño a España en menos tiempo que Zapatero. No se merece salir de rositas después de sus estragos. Ante la ausencia de una Justicia independiente y firme, la justicia popular debe actuar. Zapatero merece un duro castigo,
---



Persona non grata
El debate sobre el "Estado de la Nación" de 2011 ha sido lamentable y frustrante. Un Zapatero mentiroso, parcial y abrumado por sus fracasos fue incapaz de reconocer sus innumerables errores y carencias, se defendió con la astucia de un profesional y evitó ser apuntillado por un Rajoy mediocre, sin vigor e incapaz de despertar un sólo gramo de ilusión en los españoles. Definitivamente, la política, en España, está arruinada y los ciudadanos han sido abandonados en manos de una de las peores castas políticas de la historia moderna del mundo..

Pero el balance de Zapatero, que se niega a convocar elecciones y liberar a España del calvario estéril que supone su agonía política, es terrible y, a pesar de que enfrente tenga a un político plano y sin nervio, está derrotado y huele a cadáver. Se encontró con un país pujante y solvente en 2004 y lo está dejando en la estacada, arruinado, sin futuro, triste y lleno de pobres y desempleados. Él no asume ni una pizca de culpa y dice que todo lo ha hecho bien, pero los datos son abrumadores y la España que él ha gobernado está arruinada y es una piltrafa de país, sin prestigio ni crédito internacional, una patria más desintegrada, dividida y sin esperanza. Sus fechorías y fracasos sólo son comparables a los que protagonizó Fernando VII, el peor monarca de nuestra historia, en el siglo XIX, otro tipejo que destruyó a España y la dejo maltrecha durante casi dos siglos, .

Ya no basta con expulsar a Zapatero del poder. Hay que declararlo "Persona non grata" y hacerle la vida imposible en este país que él ha arruinado e inundado de pobreza y tristeza. Hacerlo sería justo y, además, los españoles lo necesitan para lograr la catarsis que sirva de base a la recuperación. España tiene que resurgir sobre las cenizas del Zapaterismo denostado. Cualquier otra fórmula para resucitar es incompleta e inviable.

Nunca nadie causó tanto daño a su país en menos tiempo. En tan solo 7 años, Zapatero ha hecho de España una piltrafa mundialmente desprestigiada, empobrecida, cutre, inmoral, corrupta, indecente, insolvente y plagada de maleantes, desempleados, pobres y mareas enormes de gente triste y asustada. Bajo su batuta infectada. España se ha degradado, tras haber perdido también la confianza en el poder y la fe en la democracia.

Algunas de sus últimas tropelías son de de una injusticia y falta de ética sangrantes: Ha alimentado las fauces de las sanguijuelas nacionalistas vascas y catalanas, expertas en chantaje y extorsión; Moratinos, su ex ministro de Exteriores, ha hecho su campaña internacional como candidato a la FAO con aviones Falcon del ejército español y gastando dinero público, mientras que Bibiana Aido ha encontrado un puesto de alta asesora en la ONU, cargo que nos ha costado 99.5 millones de euros prometidos a ese organismo internacional, a pesar de la ruina que arrasa a España.

Un tipo así merece que le declaremos "persona non grata" y que le expulsemos no sólo del poder, sino también del país. Nunca antes como ahora la venganza del pueblo fue tan justa y necesaria.

Tenía que haber dimitido o convocado elecciones anticipadas porque es evidente que los españoles no le quieren, pero el tipo se aferra al poder y, cargado de descaro e indecencia, dice que terminará la legislatura para realizar las reformas que España necesita. La verdad es que las reformas que España necesita no las hace y las únicas que propicia son "reformas" tan cargadas de indecencia como comprar bonos catalanes devaluados con el dinero de las pensiones, romper la unidad de mercado en beneficio de los nacionalistas vascos, convertir a los cachorros de ETA en los duelos de las Vascongadas, regalar hospitales al nacionalismo catalán, humillar a las víctimas del terrorismo, elevar la prima de riesgo por encima de los 300 puntos y convertir a España en el basurero empobrecido, corrupto y sin futuro de Europa.

Un tipo así merece ser despreciado y oficialmente castigado por el pueblo que él mismo ha arruinado y al que ha arrebatado la confianza, la esperanza y la alegría. No despreciarlo hasta el cansancio dejaría abierta en el alma de España una herida enconada y casi imposible de curar. No haber ajusticiado o destituido al rey felón traidor de Fernando VII, como se merecía, después de haber asesinado, mentido, engañado, robado y hundido a España, nos dejó una enfermedad de la que España todavía no se ha curado. Del mismo modo, no castigar a Zapatero con la dureza que se merece nos cerraría las puertas de la dignidad futura y de la decencia que deseamos.

Las fechorías de Zapatero no cesan en su agonía, sino que se agudizan. El envilecimiento del sistema avanza a medida que se acerca el final del triste "Zapaterismo". Sus medidas para mantener el poder dinamitan la unidad de España, rompen el concepto de igualdad entre los españoles, destruyen el mercado único, empobrecen cada día más a la nación y siembran la sociedad de descontento, impotencia, desconfianza y rabia.

La reciente decisión de cerrar la ruta ferroviaria que une Toledo con Albacete, pasando por Cuenca (por ser “un absoluto desastre”) demuestra que Zapatero, sin conciencia, decencia o pudor, utilizó la línea ferroviaria de alta velocidad como arma política en determinadas provincias y comunidades, practicando un derroche económico que debería considerarse delito.

¿Alguien cree justo que este cenutrio, después de lo que ha hecho, se marche del poder sin castigo, se integre en el Consejo de Estado y cobre una pensión de lujo el resto de sus días, pagada por los mismos españoles a los que ha arruinado, arrebatado la dignidad y hundido?

Dejar a Zapatero sin un castigo ejemplar es apostar por un futuro donde pueda instalarse en el poder un tipo de similar estofa, capaz de destruir de nuevo el país con impunidad. El castigo colectivo de Zapatero es el único camino de la regeneración de España y la puerta que se abre para recuperar lo que él nos ha arrebatado: unidad, alegría, prosperidad, valores, principios, respeto, prestigio y mil cosas más.

Por mucho menos de lo que Zapatero ha hecho, los islandeses, dando un ejemplo mundial de decencia y dignidad ciudadana, han sentado en el banquillo al primer ministro que contribuyó a arruinarlos y que no supo hacer frente a la crisis.

La necesidad de castigar a Zapatero con el mayor desprecio colectivo imaginable es tan vital y perentoria que no cabe duda alguna al respecto. La única duda planteable es decidir si con él deben ser castigados también sus cómplices (ministros y asesores) más cercanos y tal vez también su partido en pleno, culpable de cobardía, de apoyar el desastre y de, por lo menos, haber disfrutado de privilegios y guardado un silencio indecente mientras la nación se hacía añicos.


- -
Miércoles, 29 de Junio 2011
Artículo leído 3572 veces




Comentarios:

1.Publicado por Ernesto Oyonarte el 29/06/2011 07:59

¿PERSONA NON GRATA?

A este individuo habría que juzgarlo por TRAICIÓN.....a su país.

No sólo ha arrasado España, sino que la ha desmembrado hasta "balcanizarla" totalmente.

Estos políticos de chichinabo, no tienen la más mínima conciencia. Viven en otras esferas. Con otro "chip". Y, al final, lo único que hacen es forrarse a costa de aquellos a los que dicen representar. Véase el ejemplo de Felipe González, Aznar, Camps, ......

Cómo sabéis ha sido noticia que el ínclito ALFREDO ha propuesto una especie de MIR para los profesores.

¡¡¡ Su puta madre !!!

¿Y cuándo le van a aplicar el sistema MIR a los políticos?. Seres mediocres, sin preparación. Sin TEMARIO.

Os dejo. Me voy a follar.

Es lo único que todavía no me han prohibido.

P.D. Siento el lenguaje, pero después de ver el "estado de la ex-nación", uno no está para sutilezas.

2.Publicado por vanlop el 29/06/2011 09:30
Vi un poco del debate. Rodríguez con sus mentiras habituales. Rajoy, correcto.

Rodriguez habló para los suyos, para esa gente que no se para a pensar y que considera que los suyos son muy buenos y las cosas están mal por culpa de los otros, que además de dejar una herencia funesta, no hacen nada por levantar el país. Rajoy criticó con pulcritud, pero no entró a matar. Hizo el discurso temiendo que Rodríguez le dijera: Me ha convencido, ahí tiene el poder.

Naturalmente no tocaron ninguna de las preocupaciones que yo tengo y que no son exclusivas. Por ejemplo no tocaron el hecho cierto que la socedad está desmoralizada y por supuesto no tocaron la forma de actuar de los políticos, seguramente poruqe nadie puede tirar al primera piedra.

Y por supuesto sentar a Rodríguez en el banquillo sería un acto de higiene, pero como nadie quiere hacer limpieza, pues nadie ni siquiera lo va a sugerir.

3.Publicado por BASURA NO el 29/06/2011 09:46

Ernesto Oyonarte
Usted se ha equivocado de blog.

Señor Rubiales
Voto en blanco no puede ser un basurero y permitir
intervenciones como ésta.
Borrarla sería una idea adecuada y oportuna.

4.Publicado por Miqueas el 29/06/2011 09:53

Si borramos a los indignados, ¿con qué nos quedamos?, con los apesebrados. Quizá su lenguaje sea singular, pero como ocurre en el cine: "lo exige el guión".

5.Publicado por candidolav el 29/06/2011 10:54
Sr Rubiales... me parece muy bien todo lo que ud, millones de personas
y yo desearíamos hacer con el muñegote ZP... pero que me dice
ud. de su ventrilocuo El Bruxo Pepiño ?? Zp es fruto del bruxo y el gallego
no solo ha estado en todas las salsas (especialmente en las que se mueve la tela ...) sino que va a seguir en la sombra. Al ver la foto de ayer donde aparenta estar dormido. si se fijan uds. mejor, lo que esta haciendo es las cuentas debajo de la mesa de lo que le tocará en la "desloteria nacional"¡¡¡¡¡

Y la sonrisa permanente de desprecio del catolico apostolico romano falso y chorizo de bono es sencillamente insoportable.El tono de consejito permanente con actitud de curita cebón es una provocación Se está cachondeando de todos nosotros y del mismisimo psoe. Es un caradura que tambien se va a escapar de la justicia siendo incomprensible e injustificablemente millonario. (Tony Blair no es manchego y tambien es millonario, quizás es el destino de los socialistas??)

Creo que sigue habiendo un delito que se llama "alzamiento de bienes" y sería bueno que algun bloquero que sepa de estos temas nos aclarara
si la separación de bono huele o no a alzamiento...???

6.Publicado por Rubén el 29/06/2011 12:10
Hay que acabar con depredadores políticos como Zapatero, que utilizan el dinero público a su antojo, que, en contra da la voluntad de los españoles, financia el cargo de la Bibi Aido en la ONU con fondos donaciones del Estado a ese corrupto organismo internacional, que financia la campaña de Moratinos para dirigir la FAO con aviones del Estado y con dinero público y que realiza mil tropelias más, entre las cuales destaca el uso caprichoso del dinero de todos para sembrar la división, romper la unidad y alimentar la bestia nacionalista.

Felicito al Sr. Rubiales por este artículo cargado de profunda verfdad e ira ciudadana, que plantea, como es habitual en él, debates que se anticipan en el tiempo. Dentro de algunos meses, éste será el gran debate de España, si debemos o no permitir que Zapatero se escape sin el castigo que merece.

Los argumentos empleados por el autor del artículo son fuertes y certeros, sobre todo el de la catarsis de los españoles, que, sin castigar al expoliador y pésimo gobernante que ha arruinado el país, nunca podremos afrontar la regeneración y el resurgir. Castigar a Zapatero es una cuestión de higiene y de salud nacional. Si este gorrón dañino y devastador se escapa con una pensión pública y con un puesto en el Consejo de Estado, es señal de que este país está poblado de esclavos masoquistas y amariconados.

Rubén

7.Publicado por Miqueas el 29/06/2011 12:12

Es cierto lo que el Sr. Rubiales nos comenta hoy en su artículo. Sin embargo siento que se pierde demasiado en lo concreto, en lo inmediato olvidándose de lo absoluto. En teoría de conjuntos es como si intentamos que uno de los elementos no pertenezca al conjunto P, cuando el problema es dicho conjunto.

No defiendo a Zapatero, creo que nadie puede defenderle sin ponerse primero el traje del partido. Pero me gustaría ir más lejos. Lo he comentado en más de una ocasión, y me reitero; no me dan miedo los muertos, en este caso los que agonizan. Temo a las aves de rapiña de ambos colores, que vuelan en círculos alrededor de la presa, de España, unos con ganas de hincarle el diente, los otros con el ánimo de que no le arrebaten la presa.

Vuelvo a repetir que el auténtico problema son los políticos en su conjunto, no uno en particular, por muy dañino que sea.

Este blog tiene también, además de ser divulgador, un carácter pedagógico. En este caso lo pedagógico, según mi parecer, es manifestar la imposibilidad de que esta casta permanezca en el poder. El PSOE está más que retratado, lo que pasa es que el PP también. ¿Acaso alguien piensa que dentro de unos mese, cuando accedan al poder, algo va a cambiar? Si necesitan apoyos se venderán a los nacionalistas, ya lo han hecho con anterioridad. No modificarán una ley electoral que les es favorable. No perseguirán judicialmente a ningun político corrupto, ni de un lado ni del otro. Seguirán tomando las decisiones que le corresponde al poder judicial.

Una vez más digo que hay que abrir los ojos, no aceptemos el “clavo ardiendo” porque debemos estar seguros de que quema, lo mismo que el que nos están clavando en estos momentos.

ZP, y los suyos, están podridos. Rajoy, y los suyos, están podridos. Me huelen igual de mal. Si no lo tenemos presente veo que nada cambiará, nos asfixiarán completamente, que ya no será apretar el cinturón, y si esto se recupera alguna vez seguirán enriqueciéndose, eso sí, con más clase, sin tanta zafiedad y siendo menos burdos, pero será más de lo mismo.

8.Publicado por Sebas el 29/06/2011 13:09
Soportar sin resistencia y sin demostrar indignación a borbotones, como ciudadanos decentes, que Zapatero, después de hundirnos, mentirnos y quitarnos la tranquilidad y la esperanza, disfrute de un retiro de lujo, con 154.000 euros al año, en León, es de auténticos cobardes sin dignidad ni entereza.

Hay que pelear y hacerle sentir nuestro desprecio en la nuca y en el rostro. Tiene que sentir el mismo miedo ante el futuro que sentimos millones de españoles a los que él nos ha arrebatado la esperanza y la paz. Tiene que pagar sus abusos, egoísmos, apuestas sectarias y desvergüenzas.

Todos debemos elevar el tono de este debate y convertir el "castigo" al malhechor como algo esencial en nuestras vidas.

Sebas

9.Publicado por Águeda el 29/06/2011 15:11


Cuerpo que de la vida se nutre,
aunque en vejez abandona,..
siendo la misma que cumple,
del mismo que ocupa y cuestiona.

Al paso te vi nacer,
de igual al crecer de ese tiempo,..
y en el paso te esperé,
y te pinte en mil proyectos.

Cumplido del signo propio,
del mismo que en si almacena,..
del conocer en acopio,
significado en escenas.

Cumplido del mismo modo,
semillas de ese brotar,..
que trajo arrastrando lodos,
y secos igual están.

En reto de algún perenne,
disimulado aparente,..
consciente de lo que tiene,
y en opacos transparentes.

Subida de la escalera,
de igual escalón a bajadas,..
recuentos que hacen esferas,
estando ya calculadas.

Y me enredo el pie,
al tropezar con el otro,
que siendo del mismo ser,
en propio acorde se ha roto.

Y bajé al caer,
y sonríen otros,..
y en alto escuché,
se quedó más loco.

Luego en sonreír,
del cinismo propio,..
no se que decir,
y cuestiono a otros.

Pierdo ese papel,
del seguido ausente,..
y hago un almacén,
vacío al presente.

Vagando perdido el Hidalgo,
entre murmullo y susurro,..
el solo se cuenta algo,
y el resto hace eco en barullo.

Se escuchan aplausos de euforia,
que en palabras dan sentido,..
de haber alcanzado esa gloria,
que en suma miseria a traído.

Y me muestro a ti,
que en cojera llevas,..
de aquello que dí,
lo mismo que creas.

Y me quedo aquí,
aunque no lo quieras,..
y pienso seguir,
de careta a idea.

Y sigo y estoy,
y me hago presente,..
sin saber si voy,
estando en ausente.

Y en el paso dado,
que en perdidos va,..
sigo en calculados,
de un tal vez quizás.

Águeda,.. 2011

Un saludo.












































10.Publicado por Megaindignado el 29/06/2011 16:47
¿Pero es que este inepto, cretino y cínico no ve lo que pasa? ¿ No tiene a alguien a su lado que le diga lo que está ocurriendo ? Que le diga que dimita, que convoque elecciones y se marche, que deje de arruinarnos cada día mas.


11.Publicado por Un andaluz el 29/06/2011 17:47
Es cierto, Sr. Miqueas. Es preferible la franqueza del verdugo a la traición del falso aliado. Seguir hablando a estas alturas del pésimo gobernante que ha sido ZP es una impostura. Ayer, toda la caterva de unos y otros, no se reunieron en el parlamento para sumar fuerzas contra los verdaderos problemas que desangran a este país, se reunieron dando cornadas para hacerse hueco en el nuevo abrevadero que se vislumbra. Ni una palabra para enfrentarnos a los problemas que tenemos hoy ni a las tormentas que se nos avecinan mañana.

Todos los calificativos de la perfidia, ya se lo hemos regalado a ZP y se los aplicaremos con toda seguridad y júbilo a Rajoy en el futuro. Pero ¿qué decir de nosotros, de los españolitos?. ¿No nos merecemos también un repaso?. ¡Seamos duros con nosotros mismos, ya que siempre fuimos maestros en echar culpas y responsabilidades fuera, no nos mordamos la lengua, no nos susurremos mentiras!. ¡Despertad pues, papanatas indigentes . Indignémonos. Pero esta vez, de verdad!.

Seamos claros, españoles de cualquier feudo; la mayor parte de nosotros somos una caterva de hijos de puta que no nos ocupamos ni un solo minuto por los problemas ajenos o de la comunidad, y sólo LLORAMOS como nenazas cuando osan tocarnos nuestro precioso culo: cuando la chusma que tenemos por dirigentes se echó a la yugular de los controladores, el pasado diciembre, al objeto de dejarlos sin uno sólo de sus derechos constitucionales – y lo consiguieron sin esfuerzo – la envidia nos comió el alma y aplaudimos sin fisuras semejante felonía hasta rozar el linchamiento. Marta Domínguez preguntaba hace poco que quién iba a reparar el daño que le habían hecho a su madre y a ella misma. ¡El más absoluto de los silencios, en contraste con la algarabía de las acusaciones!. Muy pocos son gente de bien y los gobiernos lo saben; por eso mantienen el garrote en una mano y nos esquilman a su antojo como a siervos. Y todo eso es así porque no entendemos otro lenguaje ni respetamos otro derecho que el respaldado por la coerción y la fuerza bruta, como buenos lacayos que somos.

Como confundimos la libertad política con la económica, y el derecho a echar a nuestros gobernantes por chuma apestosa con colaborar con ellos con el papelito en el dornajo; como cualquier mérito intelectual nos resbala y no reconocemos más valor que el que otorga el dinero y la zarabanda; como confundimos el libre albedrío con el desmadre del botellón, el fútbol y el sexo ligero y ya con ello nos sentimos LIBRES; como andamos en lo político, en lo social y en lo económico más desorientados que una cabra en un hotel de lujo, y actuamos siempre en función de nuestros coyunturales intereses; como sólo esperamos que nos demuestren su delincuencia documentada, carne de juzgado, para votarlos como a héroes; como somos, en definitiva, unos papanatas sentimentales, nos merecemos esta chusma que nos gobierna, que nos engaña y nos chulea a su antojo.

Sólo somos lacayos y esclavos frente a un poder financiero más organizado, más inteligente y más despiadado, que nos sojuzga a unos y a otros mediante el arma inagotable del crédito a interés, cual zanahoria para monos. Esa zanahoria de la que todos hemos disfrutados en tiempos de mentiras y que ahora nos presenta su factura sin recortes ni privilegios. Y es que no nos queremos enterar de que España está administrada en realidad por una élite que nos desprecia, nos sojuzga y nos explota con el latrocinio como bandera y sin tapujos.

Pero ¿cómo van a creerse iguales que nosotros, si están infinitamente más formados, son más inteligentes, tienen más carácter y son mucho más decididos?. ¿Cómo van a concedernos la libertad si no SOMOS CAPACES DE ORGANIZARNOS para luchar por ella?. ¿Cómo van a sentirse hermanos nuestros si la imagen que damos es la de bestias de carga que lo aguantan todo con nuestra moral de “no violencia”, y que ellos saben reservarse para cuando les haga falta?.

El mal de nuestra sociedad ovejuna es su falta de formación y su pereza para corregirla. ¿Zapatero, Rajoy..., el sunsun corde?. No nos engañemos para consolarnos..., pues no son más que la lógica consecuencia, los invitados al festín de lo que realmente somos?. Cadáveres de los que se alimentan las aves de rapiña.

A pesar de todo, estoy convencido de que siendo lúcidos y fuertes y no papanatas risueños, sabremos algún día darle la vuelta a la tortilla, aunque sea en interés de nuestros hijos ya que nuestra propia cobardía nos atenaza.

Saludos, disculpas por el rollo y por si alguien se ha sentido ofendido. Son simplemente opiniones que sacamos de nuestras lecturas y experiencias cotidianas.

12.Publicado por Ernesto Oyonarte el 29/06/2011 18:56

Bueno, después de haber follado....placenteramente y, a pesar, de algunos jacobistas, he de "quitarme el sombrero" ante la respuesta de UN ANDALUZ.


Eso es un artículo. Ese es EL ARTÍCULO DE HOY.

Lo de España es VALIENTE, es cómo lo de los militares....SE LE SUPONE.

España, digámoslo claramente, los españoles, somos COBARDES. Y, en base a ello, tenemos el Gobierno (y la oposición) que nos merecemos.

Hasta tal punto nos han INSTITUCIONALIZADO que la palabra "violencia" nos aterra.

Pero ELLOS, los políticos, nos violan continuamente (nuestra inteligencia, nuestra dignidad, nuestra bonhomía). Nos agreden hasta lo más profundo de nuestro ser. Nos desprecian. Nos "ningunean". Nos atacan.

Pero, eso sí, cualquier atisbo de violencia física es automáticamente vilipendiado. Estigmatizado.


Insisto, SR. UN ANDALUZ. Usted ha dado en la clave. El problema son ELLOS....y NOSOTROS.

13.Publicado por F. Rubiales el 29/06/2011 19:23
Sr. Un andaluz:

Su comentario 11 de hoy aparecerá mañana publicado en portada. Es muy bueno y comunica de manera contundente.

Gracias.

F. Rubiales

14.Publicado por candidolav el 29/06/2011 19:45
"un andaluz" gracias por decir bien dicho lo que muchos no queremos escuchar

En todo caso el endeudamiento que hemos aceptado ciegamente tiene tambien probablemente una fecha de finalización más o menos corta.

En la formación de muchos de nuestros hijos estará tambien la inteligencia
de los que no quisimos o supimos contentarnos con menos y por tanto ser mejores.
Yo no lo veré y don emilio morirá sin pagarlas... pero quizás sus nietos
no las tengan todas consigo. Curioso pais el nuestro campeón de donantes de organos a insolidarios con nosotros mismos hasta el suicidio.

15.Publicado por candidolav el 29/06/2011 19:48
mala consejera la prisa..... "en la formación de muchos de nuestros hijos estará
la iteligencia de no imitar a los que no quisimos o supimos contentarnos con menos y por tanto ser mejores.... y más libres.

16.Publicado por Doña Adolfa el 29/06/2011 19:53


Por favor, sean personas de buena educación como Vanlop, sean demócratas como el sr. Rubiales, sean cordiales y despidan todos juntos a nuestro presidente don José Luis Rodríguez Zapatero, hombre que será recordado por la historia en adelante como el gran Gorbachov español, sean personas de talante civilizado y despidanle cantados todos a una:

"Adios con el corazóóónnn,
que con el alma no puedooo,
al despedirnos de tiii,
te deseamos lo más buenooo."


Le el calor les sea leve a todooooooooossssss y no les haga decir malas palabras ni hacer leña del árbol caído.






17.Publicado por Alberto el 29/06/2011 20:16
Muy interesantes los artículos de hoy, los voy a volver a leer por que creo que es bueno reflexionar un poco sobre lo escrito, a pesar del calor.

18.Publicado por el iluminado el 30/06/2011 20:53
Gracias Sr.RUBIALES por este articulo!!
Yo me pregunto: No hay nadie , personas,associacion,grupos,etc..que pueda llevar a la justicia ( ...) a ZP? Que pasaria mañana si alguien pone una denuncia delante un juzgado contra ZP por todos el daño que ha echo ? Perdonen mi ignorancia, pero creo que hay que hacer algo? Si puede ser que alguien de leyes me lo aclare?
gracias

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros