Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

PUJOLANDIA (CATALUÑA), UN CLARO EJEMPLO DE SOCIEDAD POLÍTICAMENTE PERVERTIDA


Nota

La factura que España debe pagar por las corrupciones y excesos del independentismo catalán es enorme e incluye disgregación, odio en la sociedad, casi 10.000 millones de endeudamiento y un conflicto abierto que afecta a casi todos los ámbitos de la nación, desde la solvencia, al prestigio, sin olvidar la prosperidad, la cohesión, la decencia y la seguridad nacional. Pero, como afirma el autor del comentario de hoy, elevado a artículo por su indudable interés, los abusos y posibles delitos del nacionalismo catalán corrupto quedarán impunes porque la política española es un inmenso vertedero.
---



PUJOLANDIA (CATALUÑA), UN CLARO EJEMPLO DE SOCIEDAD POLÍTICAMENTE PERVERTIDA
Sólo hay que oir a la candidata del PP, Alicia Sanchez Camacho, cuando, en sus declaraciones a la cadena nacionalista RACV, dice "Creo en la palabra de Artur Mas". Es la prueba del acojonamiento acomplejado de la derecha hacía el nacionalismo. Lo mismo que ocurre con el PSOE.

Se acaba de denunciar que dos señores que han estado gobernando Cataluña durante 30 años se han llevado a sus bolsillos la cantidad de 137 millones de euros, que ésta cantidad está en Bancos de Suiza y Liechestein, dan además el número de las cuentas y de las cajas de seguridad, por cierto correlativas con las del otro capo, el tal MIllet.

Pero esto es España año 2012 de la era corrupta. ¿Y que ocurre? Que se investiga a todos menos a estos dos presuntos chorizos, desde el juez que empieza por tener en sus cajones la documentación con las pruebas a ver si alguna rata de juzgado da buena cuenta de ellas hasta toda la prensa del movimiento en Cataluña que da por zanjado el tema ayer mismo diciendo que todo ha quedado en aguas de borraja no hay ni una sola voz disonante.

Los ataques a la policia, a los periodistas que han osado investigar y a todo aquel que apoyara dichas afirmaciones han sido de lo más patéticos. No conozco un país de la Europa occidental, excepto algunas zonas mafiosas del Sur de Italia y aún así en esas zonas hay una gran parte de la población en contra, donde todos formen un bloque pétreo para defender a dos chorizos que tienen la sede del partido embargada y que todavia los dejan presentarse a las elecciones.

Todo ello demuestra que estamos ante un régimen absolutista corrupto con una sociedad civil fallida que los apoya. No me extraña que pidan la independencia y la impunidad para sus lideres, esto sólo ocurre en sociedades enfermas que han sido adoctrinadas en el culto al lider como pudiera ser el caso de Corea del Norte.

Pujolandia es el claro ejemplo donde todo esto se da sin que nadie se ruborice porque todos están tocados por la corrupción, no hay prensa libre sino prensa del régimen corrupto comprada por la subvención del reparto del pastel, no hay partidos políticos que hayan pisado el parlament y sigan siendo limpios porque un parlament donde un president dijo que habia un partido que tenia un problema llamado 3% y luego fue obligado a retirarlo del acta por el bien de todos es un parlament gansteril. Pero lo peor es que el juez que lleva el caso preside una Fundación que recibe 600.000 euros de la banda, lo cual es una sentencia en si mismo. Ladrones del mundo unios, Pujolandia os espera con los brazos abiertos.

Carlos RH

- -
Viernes, 23 de Noviembre 2012
Artículo leído 1161 veces




Comentarios:

1.Publicado por Carlos RH el 23/11/2012 07:57
Bueno, parece que me he quedado corto. Me faltaba el Fiscal Superior de Pujolandia y ya se acaba de enfadar por no incluirlo en el tinglado, así que ayer mismo se puso en marcha y se unió a la maquinaria totalitaria que arremete contra todo menos contra lo que hay que arremeter: la corrupción y el incumplimiento de las leyes.

¿Donde se escondia el Fiscal de Pujolandia cuando el Sr. Mas decía que iba a incumplir la leyes? ¿Donde se esconde cuando se incumplen reiteradamente las sentencias del Tribunal Constitucional? No se ha dado cuenta este señor que vive en un estado donde no se cumplen las sentencias judiciales ¿Que ha hecho al respecto?

Faltan un par de huevos para que de una vez por todas alguien gobierne. Un tipo con mentalidad de funcionario lo que tiene que hacer es volver al Registro de la propiedad de donde salió con toda su corte de burócratas, empezar a elaborar leyes que impidan que el 80% del parlamento español esté copado por funcionarios burócratas que no saben afrontar los problemas reales si no es con una instancia y dejar paso a la verdadera representación de los ciudadanos, los que vivimos los problemas y los que los padecemos, no los que los crean que son, desgraciadamente los que nos han gobernado desde hace siglos.

2.Publicado por cromos...la democracia iberoporcuna consiste en un intercambio de cromos el 23/11/2012 08:54
El juego apestoso al que llamamos democracia en España consiste en una
complicadisima gestión de "la mierda ajena"

No en balde en la politica iberoporcuna basada en funcionarios en excedencia, hay un buen numero de funcionarios de hacienda....
ejemplos notables de como un miserable llega a presidente es ansar ex inspector de hacienda en excendencia.. o la magadalena alvarez
De que iba a continuar rubalcaba en el poder, si no hubiera apilado durante su etapa de ministro del interior dossieres comprometedores de media España
institucional ??

La gestión de la mierda ajena se maneja como si fueran valiosos cromos.

Espero que los policias que han filtrado el documento sobre alguno de los delitos que pujol,mas etc...llevan decadas cometiendo, espero que estos policías hayan cobrado bastante de otro miserable (pedrojmundo)
porque ni mariano y rubalcaba les van a perdonar nunca que les hayan gastado "esos cromos por su cuenta

Mariano y arturito :
Yo te cambio la mierda de pujol por la mierda del pp y el papa en valencia

Mariano y el candidato perez :
Yo te cambio la mierda del hijo de felipe gonzalez por la basura que tienes nuestra en galicia

etc etc etc....

Los fiscales son otro elemento prevaricador al igual que inspectores de hacienda y delegados de la tesoreria de la seguridad social, al servicio de
la banda de ali baba

En los ultimos treinta años han procesado a tantos fiscales como inspectores de hacienda como presidentes de gobierno como presidentes de patronales como a secretarios generales de sindicatos como a presidentes del poder judicial como... como .... como...

Cromos de mierda.... en eso consiste la democracia iberoporcuna.
En una gestión rentable y "conchabable" del "perdón"

CONTRALACASTA

3.Publicado por Rosa Negra el 23/11/2012 09:17
Les recomiendo que lean Periodistas sometidos, (Los perros del poder) de Francisco Rubiales, es aqui uno de los hilos que hay que tirar para entender la corrupcion de los politicos, pocos, poquisimos, son los qeu denuncian las corruptelas, Voto en Blanco, Libertaddigital y algunas veces, (las menos) El Mundo, los demas son perros qeu siguen las huellas de los demandantes, debemos estar preparados para las leyes qeu estan trajinando los Gallardones de turno, la justicia sera tan cara que el que se atreva a ir a los tribunales, ya puede ir preparando la cartera bien llena, no menos de un millardo, (eso sin dejar propina), para ir tirando, luego ya veremos, ¿que les hemos echo a los politicos para que nos odien tanto?, yo lo se, no les gusta mendigar el voto, por eso es que cuando estan en el poder, se quitan la mascara y se vengan de nosotros por todas las humillaciones que han tenido que pasar para conseguir el preciado voto,

4.Publicado por Carlos Valle el 23/11/2012 11:18
En Algunos países una mayoría aplastante ve bien hoy en día, la lapidación, ¿como podemos denunciar la manipulación de las masas por quienes administran nuestro dinero en su beneficio? ¿las masas pueden seguir alimentando su odio, alimentado por insaciables adictos de nuestro dinero publico? ...

5.Publicado por LIGUR el 23/11/2012 13:19

IRMA LA DULCE

Ayer vi por enésima vez esta peli protagonizada por Jack Lemmon y Shirley MacLaine Las peli son mi refugio ante la miseria política y social que me rodea y a la que no veo solución a corto plazo mientras no vengan los hombres de negro y hagan limpieza general, desde arriba, pero desde arriba y sin dejar ni un cajón. Como sabemos llenos de hediondos documentos y tapados con millones de euros. Ya hemos dicho todo, escrito todo y nos chocamos contra el muro de un sistema-negocio puro basalto apoyado en una Ley Electoral que nos obliga a jugar al póquer con las cartas marcadas.

En la época del Abuelo, la gente iba al cine de sesión continua para soñar ser un Fred Astaire, Ivone de Carlo, Ester Williams, vivir en suntuosas casas, olvidarse de las penurias y estar caliente unas horas. Yo utilizo mis pelis para no llorar, no deprimirme más. Con lo que tenemos y legitimamos con nuestro voto, a los más jóvenes les recuerdo un dicho torero: Que Dios reparta suerte.

La Peli mencionada presenta con humor y realismo la vida de las prostitutas parisinas y sus macarras en el mercado de Les Halles. La prostituta exhibe a su macarra ante sus correligionarias con el mejor atuendo, sortijas y otros abalorios como muestra de ser una prostituta de categoría. La rabiza entrega el dinero al chulo, y si la recaudación no es satisfactoria sin tomarse un café , donde él pasa el tiempo, otra vez a la Rue. Si la descubre algún escondrijo y aparece algún franco la cosa pasa a mayores. La rabiza sabe que el chulo la explota, la encuerna, que tiene otras haciendo la carrera, pero el orgullo de la rabiza es tener el macarra más pinturero y mientras el interfecto pueda sacar jugo, ella contenta de que de vez en cuando se acuerde de su nombre. La mentalidad de la prostituta y su dependencia con el macarra me ha fascinado. Algunos no son ni guapos, ni buenos mozos, mentirosos, se juegan el dinero de la rabiza, tienen otras mujeres y la rabiza aguanta todo y a la llamada del explotador abre el bolso y saca francos de las ligas u otros escondrijos.

No estoy seguro que ustedes tengan una mente tan calenturienta como la mía pero yo he soñado esta noche ser una Irma. Aunque no voto en Pujolandia.


Con disculpas por mis fantasías. Saludos

LIGUR




6.Publicado por Eduardo Castro el 23/11/2012 16:54


¿Han leído esa carta publicada por el diario "Melilla Hoy", donde el ex Teniente Coronel Tejero da cuenta de que el 20 de noviembre presentó una denuncia contra el presidente catalán "Arturo Mas por sus continuas y reiteradas pretensiones secesionistas de una parte importante de España como es el Principado de Cataluña"?

Jajaja, el pobre Tejero..., se cree aún que esto (España) es una democracia con un poder judicial independiente, jajaja.



7.Publicado por LIGUR el 23/11/2012 17:42

n 6 SEÑOR CASTRO


¿Principado de Cataluña?
Tengo la certeza que la Academia Militar se estudia Historia de España en profundidad y detalle.

El señor Tejero debió estar enfermo el día de hablar de Aragón. Qu yo sepa Cataluña perteneció añ Reino de Aragón, de donde nace su bandera.

Si usted o algún docto lector me indica de dónde sale eso de la principesca Cataluña hará una obra de misericordia, ya sabe, lo de enseñar al que no sabe.

El señor Tejero, calladito quedaría más mono y bonito. Vamos, es un decir.


Ligur



8.Publicado por vanlop el 23/11/2012 19:02

Como la Sra Sanchez no debe ser tonta aunque lo parezca, debo pensar que sus palabras, muy similares a las que dijo otro de su partido hace algún tiempo, no son fruto de una estupidez pasajera, sino muy meditadas y sobre todo, obedecidas. La pregunta, que siempre me hago es: obediencia ¿a quién?

El fiscal de Cataluña se debe al gobierno ¿o me equivoco? Si se debe al gobierno la salida es totalmente absurda y si depende de Arturo I el presunto, el gobierno debería haber salido a decir algo al respecto, porque el buen hombre ha dejado a D. Mariano como un canalla.

Pero si depende del gobierno, esas declaraciones encajarían con las de Dª Alicia y nos conducirían a pensar que las cosas ocurren como dice Rayos: gestión de mierda ajena.

Tradicionalmente se ha venido hablando del Principado de Cataluña, ignoro los motivos, pero es algo de mucho antes de inventarse las autonosuyas. Es un título que no compromete a nada, el reino es Aragón y tal vez por dar una cierta unidad a algo que nunca la tuvo, pueran una serie de condados más o menos amigos, se inventaron lo del principado. Tal vez algún heredero aragonés se fuera a vivir a Barcelona en espera del fallecimiento de su padre, o algo así.

9.Publicado por Eugenio Este el 23/11/2012 20:21
Buen tinglado este que los despreciables burgueses separatistas pujoles, mas y demás ralea han montado en el "oasis" catalán para su medro y lucro (no cesante). Y todo ello "atado y bien atado" por los mamporreros subvencionados de sus teles y prensa, para que todo quede en casa.

Como ya dijera un americano con similar intencionalidad: "Son hijos de puta pero son "mis" hijos de puta...".

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros