Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

¿POR QUÉ TE CALLAS AHORA?" LE PREGUNTA UN CORONEL DEL EJÉRCITO AL REY


Nota

Reproducimos hoy el duro alegato de Amadeo Martínez Inglés, coronel del Ejército Español, que, ante el escándalo de su yerno Urdangarín, se revuelve contra el rey Juan Carlos, al que llama "último representante en España de la banda de borrachos, puteros, idiotas, descerebrados, cabrones, ninfómanas, vagos y maleantes que a lo largo de los siglos han conformado la foránea estirpe real borbónica culpable del atraso, la ignorancia, la degradación, la pobreza, el odio y la miseria generalizada de centenares de generaciones de españoles".

La carta está difundiendose de manera viral por todas las redes conocidas de Internet, en España y en el mundo.
---




¿POR QUÉ TE CALLAS AHORA?" LE PREGUNTA UN CORONEL DEL EJÉRCITO AL REY
Sí, sí, regio suegro del atlético Urdanga; divino monarca enviado por el Espíritu Santo a este bendito país para velar por la democracia, la felicidad, la salud y el bienestar de sus sufridos ciudadanos; rey sin par que crees provenir del testículo derecho del emperador Carlomagno cuando en realidad lo haces de la pérfida bocamanga del genocida Franco.

Sí, tú, último representante en España de la banda de borrachos, puteros, idiotas, descerebrados, cabrones, ninfómanas, vagos y maleantes que a lo largo de los siglos han conformado la foránea estirpe real borbónica culpable del atraso, la ignorancia, la degradación, la pobreza, el odio y la miseria generalizada de centenares de generaciones de españoles; presunto (estamos en un Estado de derecho aunque no lo parezca) malversador de fondos públicos para pagar francachelas sexuales; corrupto máximo en un país donde, desgraciadamente, la corrupción se mama desde la cuna; impune muñidor de una descomunal fortuna personal que nadie en este país sabe de donde ha salido; vil autogolpista castrense en aquél recordado 23-F que organizaste in extremis para salvaguardar tu detestable corona franquista; fratricida confeso (o presunto asesino) en tu juventud; reo de un delito de alta traición a la nación española al pactar en 1975 con el Departamento de Estado norteamericano, ostentando interinamente la Jefatura del Estado español por enfermedad del dictador Franco, la entrega vergonzante a Marruecos de la totalidad de la antigua provincia española del Sahara Occidental (territorio bajo administración española, según la ONU) en evitación egoísta de una guerra con ese país que hubiera puesto en peligro tu tambaleante corona; corresponsable, en consecuencia, del espantoso genocidio posterior (más de tres mil víctimas) cometido por el rey alauí, Hassan II, para dominar el inmenso territorio abandonado por España... tú que mandas callar a voz en grito a jefes de Estado extranjeros.

¿Por qué callas ahora? ¿Por qué no hablas, y cuanto antes, a los españoles? Primero ¡faltaría más! de las andanzas presuntamente delictivas (los jueces hablarán próximamente) de tu deportivo yerno, ese caradura integral que se ha valido de su matrimonio (con el, seguramente, también delictivo consenso de su gentil esposa) y de la impunidad casi absoluta de que ha gozado hasta ahora la llamada familia real española, para apropiarse de millones de euros del erario público. Con la gentil colaboración de políticos y altos cargos de las derrochadoras y detestables administraciones públicas de este país (central y autonómicas).

Y en segundo lugar, supremo líder de la ya amortizada monarquía franquista del 18 de julio, y ya va siendo hora, háblanos de todas las irregularidades y presuntos delitos cometidos por tu regia persona, algunos de los cuales acabo de señalar y que este humilde mortal (o plebeyo, como quieras) ha denunciado repetidas veces en los últimos años ante las Cortes Españolas, única institución que puede entender de los mismos en base a la absoluta impunidad constitucional de la que gozas gracias a tu amado generalísimo, el tercer dictador más sanguinario de la historia europea después de Hitler y Stalin. Presuntos delitos de los que más tarde o más temprano tendrás que responder ante el pueblo español y que, no te quepa la menor duda, ocuparán algún día páginas y páginas en la triste historia de este país de la modélica transición y gaitas parecidas.

Porque, amigo monarca, ya conoces los populares dichos: "A todo cerdo le llega su San Martín" y "El tiempo coloca a cada uno en su lugar". Y a ti, y a toda tu familia y parentela más o menos cercana de enchufados, vagos y maleantes de toda laya, parece ser que está a punto de llegaros esa suculenta y tradicional onomástica de ancestral raíz gastronómica a la vez que el justiciero "devenir temporal de la historia" os arrincona sádicamente contra vuestro propio latrocinio y contra vuestra y escandalosa corrupción; decidido a bajaros a todos a las negras profundidades del infierno político y social.

El largo tiempo del vino (Vega Sicilia, naturalmente) y las rosas de palacios y lujosas residencias veraniegas (más de siete lustros), gastándoos a espuertas el escaso dinero de los amados y tontorrones súbditos, toca a su fin. Y todos, absolutamente todos los componentes de esa tu despreciable familia real, tendréis que comparecer algún día ante la justicia; unos, como el atlético y descerebrado deportista de elite que creyó que le había tocado la bonoloto cuando la infantita de marras le eligió como dulce esposo de su particular cuento de hadas, muy pronto, porque las pruebas son irrefutables y porque, aunque torpe y lenta, la bella diosa ciega celtibérica de la balanza de oro, no podrá esta vez mirar para otro lado y tendrá que castigar como se merece tanto derroche, tanto latrocinio y tanta vagancia familiar e institucional; otros, como las infantitas borbónicas casadas o separadas temporalmente de sus parejas, que se dejan querer cobrando espectaculares sueldos millonarios de grandes empresas españolas y multinacionales y que, con tribunales o sin ellos, pronto tendrán que renunciar a tanta bicoca; y tú, todavía rey franquista de todos los españoles, aún protegido como estás por la larga mano del dictador y por la nefasta herencia constitucional de unos cuantos pelotas de intramuros del régimen (padres de la patria, qué risa) que parieron una Carta Magna a tu medida haciéndote divino e inviolable... no te confíes demasiado que el horno no está para bollos y muy pronto pintarán bastos en las calles y avenidas de muchas ciudades españolas.

¡Deja ya de hacerte el muerto! ¡Deja ya de emplear medios del Estado (aviones militares y demás) para acudir a grandes premios de Fórmula I o torneos internacionales de tenis a la par que eludes con total desvergüenza las escasas y ridículas obligaciones de tu medieval cargo...y habla! Cuéntanos a los españoles si conocías o no las presuntamente delictivas andanzas de tu todavía yerno, el Urdanga ése, y por qué te hiciste el sueco si, como es de cajón, las conocías. Y, también, nos pones al corriente de a cuanto asciende a día de hoy tu amañada fortunita, de como se desarrollaron (sin entrar en detalles morbosos, desde luego) tus pícaras alegrías amatorias con cargo a los fondos reservados del Estado español, de como transcurrió el tortuoso día (23-F del 81) en el que salvaste a todos los españoles... y de todas las demás guarrerías personales y familiares cometidas en tu ya largo reinado. Así los españoles nos iremos enterando de todo ello sin tener que acudir a Internet y los jueces y los diputados electos del Partido Popular del hoy "muy asustado y mudo Rajoy" podrán ir tomando nota. Para cuando haga falta, naturalmente...

Por Amadeo Martinez Inglés, coronel del ejército español

Pulse AQUÍ para acceder al artículo original

O también AQUÍ


- -
Miércoles, 14 de Marzo 2012
Artículo leído 1932 veces




Comentarios:

1.Publicado por Arturo Ribagorda el 14/03/2012 21:38
"Inglés", después de que te desactivactes de milicia activa te volviste muy progre, y más cuando te adoptaron los partidos de la extrema izquierda española como uno de sus peluches a exhibir vestido de uniforme; pero tú que has estudiado en tu carrera militar eso del honor, la bravura, la valentía, ¿por qué no le dirigistes al rey esta misma carta cuando estabas en activo de capitán, de comandante o de tte.coronel? Hombre, ahora no tiene ningún valor lo tuyo, lo habría tenido entonces, cuando en lugar de sacar este nervio de ahora te dedicabas a lanzar a la tropa y a tus subordinados aquellos apasionados: "¡Viva el rey!".

2.Publicado por macario el legionario el 14/03/2012 22:11
Este es el mismo chiflado que se colaba en las bodas y asistia a las manifas izquierdistas vestido de militar con el cartel del no a la guerra.

3.Publicado por Sólo un apunte el 14/03/2012 22:30

Cuándo el sabio señala la Luna, el necio sólo ve el dedo.

¿Matamos al mensajero o investigamos su denuncia?

Esto me recuerda a la prostituta que denuncia malos tratos y enseguida, salen las beatas a recriminarle su "profesión". Eso si qué es patético.

4.Publicado por vanlop el 14/03/2012 23:37

No voy a defender a nadie y mucho menos a quienes tienen medios muchos mejorespara defenderse que un simple coentario en un blog. Pero entiendo que la carta hace afirmaciones que mínimamente debería, si no demostrar, al menos dar más detalles.

Porque decir que ha gozado de impunidad para apropiarse de millones del erario, pues, como diría yo, o sedan detalles o se calla uno, porque esa afirmación sirve para una cosa y la contraria.

No digo que tenía que haberlo denunciado cuando estaba en activo, pero ponerse ahora, después de tantos años cobrando del presupuesto a decir generalidades, pues como que desluce mucho.

Pero es que además se le nota el tufillo marxista y eso ya lo descalifica. Porque ¿qué van a decir los que piden a gritos la república? Y luego alguna que otra cosa es directamente mentira.

5.Publicado por Steve el 15/03/2012 00:26
El mensajero seguro que tiene un pasado de pecador muy abultado, como casi prácticamente todo quisqui que esté o haya estado en la cúpula del poder de este país de sinvergüenzas.
Ahora bién, ¿está diciendo este Sr. en su escrito la verdad, o por el contrario está mintiendo?... Reflexionemos sobre ello.
Yo por mi parte lo tengo claro clarísimo. Este Sr. dice la verdad. ¿Pues qué coño quieren Uds. entonces?,... ¿Es qué acaso siempre le vamos a buscar los tres pies al gato?..
Ahora bién, los que consideren que este Sr. miente, pues pueden hacer como hicieron hace escasamente unos meses nuestros asquerosos politicastros en el congreso de los diputados, que a la llegada de su majestad, se pusieron a aplaudir todos como posesos, demostrando así una connivencia sin límites entre ellos mismos y ,...¿no sé que otra cosa más?, de cara a la asombrada ciudadanía.

Este país, sus mandamases lo han dejado todo hecho una auténtica cloaca de corrupción e inmoralidad, de manera que, llega aquí satanás, y salvo que le faltan más crímenes, el resto de lo que vé ya lo dá por bueno.

Y esperen, que esto no es lo peor que vamos a ver.

Les recomiendo a todos Uds.,que son gente más o menos culta e inteligente, que vayan comprando agua y comidita para un tiempo, porque aunque aún puede demorarse algunos meses, la que se avecina desde Oriente Medio nos va a tocar de lleno a todos.
Y a toda esta pandilla de ratas cloaqueras de categoría digamos... "especial", ya les deben estar preparando los bunkers para esconderse, ¡eso sí!, me atrevería a decir, no se porque, que con el dinero de todos nosotros.

6.Publicado por Orlando Furiosso el 15/03/2012 02:58
Esta basura está escrita por un "indignao" socialista.
Está claro que, si no ganan en las urnas, rompen la baraja.
En esa carta se dice que está próxima la hora de las tortas.
Un aviso: Cuidado, no está el horno para bollos y somos muchos ya los que estamos hartos de tanto intosicador subvencionado que no representa a nadie.

Vamos a quitarles las ayudas del Estado, a ver qué relevancia tienen en realidad

7.Publicado por GATODE MADRID el 15/03/2012 16:15
Acorde con el compañero de colaboracion en este blog, SR. STEVE.
Y al compañero, tambien de colaboracion en este blog SR. ARTURO RIBAGORDA, nos cabe el deber cristiano de recordarle -pues se ve que está poco familiarizado con las Sagradas Escrituras (La Biblia) o que cuando la utiliza si es que lo ha hecho alguna vez, en vez de meditarla "ha cogido el rábano por las hojas" cuando arremete contra el Coronel Ibáñez Inglés y le increpa el por qué no habia hablado antes..- que el Apóstol Pablo en su 2ª carta a Timoteo (Cap.4, versiculo 2) le aconseja a éste "PREDICA A TIEMPO Y A DESTIEMPO", oportuna e inoportunamente.
También es bueno traer a la memoria de los presentes que ya hace la friolera de 940 años, justo en el 1072 un Caballero como la Copa de un pino llamado Rodrigo Diaz de Vivar, "El Cid Campeador", tuvo los reaños suficientes de obligar, puiblicamente al rey Alfonso VI, a jurar que aquel nada habia tenido que ver en relacion con la muerte de su hermano.
A qué se rasgan algunos pues las vestiduras de que despues de 940 años,un ilustre militar haya procedido con rasgos parecidos ahora en el presente 2012, donde todo quisque parece estar acojonado y para mas inri se condecora con los maximos honores, a los bandidos, ladrones y sinverguenzas que han llevado España a la ruina?.
Por favor, hagan un poco de lectura, entretenganse en recordar tan maravillosos episodios:
http://www.poesi.as/indx0023.htm

8.Publicado por Coroccota (Caudillo Cántabro) el 15/03/2012 18:08
Conozco al personaje de buena mano, vaya por delante.
Lo que afirma lo debería de decir sin odio. La cuestión es que es un resentido celular y mitocondrial porque no fue ascendido a General. No le den ustedes vueltas al asunto, toda esta inquina (no exenta en muchas partes de razón) procede de que lo apartaron del generalato. Y por supuesto ha perdido la cabeza.
Lo se de buena tinta.
SHALOM

9.Publicado por DR.FRICXS el 16/03/2012 18:16
Amigo Coroccota (Caudillo cántabro), agradezco lo que usted puntualiza, no sabia yo eso; a mi lo que mas me extraña después de leerle a usted es que si el
Ilustre Coronel era tan amigo del izquierdismo, no le hayan los sociatas ascendido a General, vivir para ver.

10.Publicado por Coroccota (Caudillo Cántabro) el 16/03/2012 20:11
Para el Dr. Frisxs
Ciertamente, si las mismas ratas rojas de cloaca no ascendieron a esta otra rata ya se puede colegir el inmenso grado de desestructuracion neuronal del roedor.
De nada.

11.Publicado por xxx el 17/03/2012 10:19
Será un cobarde, peluche de la izquierda, y demás comentarios que he visto por ahi, no lo niego. PERO DICE UNAS VERDADES COMO PUÑOS, aunque duela a la vista leer eso de alguien tan "campechano" según la prensa rosa de este país...

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros