Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

POLÍTICOS Y EXTRATERRESTRES


Nota

Los extraterrestres terminarán jugando un importante papel en la política mundial. No se trata de admitir que, como algunos dicen, algunos de nuestros líderes mundiales, por su fría crueldad y corrupción, no son de nuestra especie, sino invasores alienígenas disfrazados de humanos. Eso suena a pura ciencia ficción. Pero Vanlop, en su artículo de hoy, encuentra quizás la clave: los "aliens" ayudarán a instaurar ese gobierno mundial único que tanto ansían las élites multimillonarias de este planeta Tierra.
---



¿Cree usted que algunos de nuestros políticos son alienígenas disfrazados?
¿Cree usted que algunos de nuestros políticos son alienígenas disfrazados?
No sé si se han percatado de la abundancia de noticias relacionadas con el espacio y similares. Es raro el día que aparezca alguna. Unas son científicas pero otras entran en lo seudocientífico o directamente es lo fantasioso.

La última, rigurosamente científica, fue el descubrimiento de esa estrella con varios planetas. Es una enana con varios planetas girando muy próximos a ella, lo que no encontré fueron los periodos de revolución, es decir los “años” de cada planeta. A partir de ahí se produjo un diluvio de opiniones más o menos sin fundamento, que casi afirmaban que había vida en esos planetas.

Unos días antes sacaron la opinión de Churchil sobre la vida extraterrestre. Churchil era un político, bueno o malo según quién opinara, pero no era un científico y por otra parte, sus creencias en un asunto así son tan válidas o inválidas como las de cualquier ciudadano. Es decir, que nunca debieron ocupar un espacio en los medios. Sin embargo ahí estuvieron varios días.

Hay noticias de avistamientos, muy frecuentes, tras un periodo de cierta ausencia. Es raro que no haya en alguna cadena algún programa o serie sobre el tema. Lo curioso es que desde el punto de vista científico hay muy poco, casi nada, sólo que hay mil y pico estrellas que parecen tener planetas y como hay muchos buscando, el número de estrellas con planetas no para de crecer. Y nada más. Con la particularidad que estos planetas son del tamaño de Júpiter y orbitan estrellas bastante grandes, condiciones, al igual que planetas orbitando estrellas pequeñas, incompatibles con la vida.

Leí hace unos años que una forma muy fácil de llegar al, tan ansiado por ciertas élites, gobierno mundial era a partir de un contacto extraterrestre. Parece lógico que si aparecen unos tipos del espacio, la Tierra presente un solo gobierno y no un conjunto de países enfrentados en bloques. Y si se fijan, ni siquiera sería necesario mostrar a los visitantes, bastaría con que salieran los principales políticos diciendo que se han entrevistado con ellos y que consideran imprescindible unificar esfuerzos. Y ya está. Y si se quiere, tampoco es tan difícil hacer un vídeo del encuentro con los líderes mundiales.

Si durante varios años se va preparando a la gente para semejante situación, conseguir la aceptación de cualquier decisión es muy fácil, lo hemos visto varias veces. Incluso nos han presentado vídeos falsos que nos hemos tragado sin problemas. Para la mayoría de la gente, el gobierno sirio es gobierno de asesinos despiadados. Al principio los refugiados eran muy buenos y todos les abrían los brazos, de no ser por los hechos delictivos que no han podido ocultar por más tiempo, la gente seguiría adorando a los refugiados o presuntos refugiados.

Con la elección de Trump y con los posibles resultados adversos para la casta internacional en Francia y Holanda y con una Merkel prácticamente difunta, el gobierno mundial tendrá que esperar, pero con un público muy concienciado de vida inteligente extraterrestre, bastaría que variaran un poco las condiciones para tener el ansiado gobierno mundial. Y si es ansiado por la casta, seguro que es malo para nosotros.

Seguramente no podremos impedirlo, pero al menos que no nos traguemos sus mentiras una vez más.

vanlop

- -
Sábado, 4 de Marzo 2017
Artículo leído 1306 veces




Comentarios:

1.Publicado por Nicolás Valero el 04/03/2017 08:56
Desde el punto científico hay poco dice?. No estoy de acuerdo pero en su defensa alegaré q nuestro diminuto cerebro no puede comprender la tecnología q la cantidad de razas no humanas tienen. Un ejemplo que diría un español o alemán de la época de la 1 Guerra Mundial al ver un smartphone y como recibe una foto en ese "cacharro"?. Vamos lo coge un obispo y ya dice q es un arma del diablo.
Hay multitud de pruebas y testimonios de civilizaciones màs avanzadas que nos modelaron desde el principio. Aconsejo ver declaraciones del ex ministro de defensa canadiense Paul Hellyer. Respecto al tema reptiliano de ciencia ficción será para las mentes estrechas porque son entidades interdimensionales q pueden adoptar la forma q quieran. El mismo Putin dijo que la Reina Isabel II no era humana. En fin en este tema hay q abrir màs la mente. Saludos y prepárese para ldus de marzo de este año. Atención al día 15M.

2.Publicado por pasmao el 04/03/2017 09:42
Curioso tema Don Francisco y VANLOP

Lo mas relevante como dice VANLOP es la manera de llevar el ascua a su sardina que tienen nuestros mandantes.. lo de si en caso de existir los de afuera necesitarían de una "elite" local, bien tambien de afuera, mixta/mediopensionista que los representara y que de ello deviene esa cosa globalizada que hemos de tragar porque si.

Lo digo porque en mas de un círculo de personas aficionadas a estos temas la tesisi es precisamente la contraria:

Que de haber otros afuera lo que mas les interesaría de aquí sería nuestra diversidad gnética(especies), cultural,.. y lo que menos querrían es un mundo globalizado donde se perdiera tod su aquel.

No se imaginan a un antropólogo mezclando tribus de Nueva Guinea con las de Amazonia, pues por lo mismo tampoco estarían interesados en forzar un gobierno mundial para que unos elegidos les besaran los pies (o tentáculos, garras, o lo que fuera menester).

Lo curioso es que los medios, vaya casualidades (y ahí está uy bien visto el tema) no suelen promocionar esta posibilidad si no la de la élite interface, siempre en beneficio de si misma, vaya casualidad.

un cordial saludo

3.Publicado por Blogger el 04/03/2017 10:09
Me cuesta trabajo entender la afición a los temas esotéricos y conspiranoicos de muchos ciudadanos, algunos de ellos aparentemente formados y lúcidos, cuando hay tanta necesidad de analizar, desvelar y denunciar escándalos, abusos y atrocidades que los políticos y sus aliados poderosos perpetran en nuestro mundo. Pero, como soy liberal, lo admito, respeto y asumo.

F. Rubiales

4.Publicado por Blogger el 04/03/2017 11:06
Nicolás Valero: me encanta verle en este blog de combate comentando y aportando. Siga usted.

Un abrazo.

F. Rubiales

5.Publicado por vanlop el 04/03/2017 11:19

Lo primero agradecerle la publicación del artículo y el toque humorístico que le ha dado, que supone una mejora enorme. La foto también es un buen detalle.

Siempre es bueno tomar las cosas con humor, por muy serias que sean, especialmente cuando no podemos hacer nada. Desgraciadamente al tratar las cosas que perpetra la casta, estamos tan indignados que es imposible el tono jocoso, aunque ya me gustaría que todo lo que leo sobre los desmanes de la casta llevaran ese toque de humor.

Les contaré mi experiencia personal para intentar explicar el por qué tanta gente cree firmemente en estos temas.

Desde siempre me gustó la literatura fantástica porque permite soñar imposibles y dentro de ella, la ciencia ficción, que cuando es buena, se trata de sociología pura, pues explora posibilidades de sociedades futuras. Por ejemplo, el tema de los robots, que se trató hace unos días en el blog, se lleva tratando en la ciencia ficción desde hace mucho, casi desde el principio y por supuesto se han explorado sociedades donde los robots hacen todo el trabajo y se han analizado las ventajas y los inconvenientes.

La llamada space opera, es una variante en la que se prima la aventura, de exploración y de luchas y si es con otras razas, mucho mejor. También se ha explorado la consecuencia sociológica del choque de culturas, como reflejo de lo ocurrido con la conquista de América o África. Y naturalmente, los primeros temas fueron la invasión de la Tierra, la más famosa fue La guerra de los mundos, especialmente desde el programa radiofónico de Orson Welles.

De modo que el tema de los marcianos ha estado ahí desde hace más de un siglo y la sociedad lo ha considerado más o menos a nivel consciente. Y desde los 50, el tema ha ocupado espacio en los medios. Por tanto a la sociedad no le resultaría, en estos momentos, extraño el anuncio oficial de contactos con extraterrestres.

Es un hecho que en los últimos años de la guerra, los alemanes se volcaron en la investigación de armas, creando algunas realmente extravagantes. Entre ellas, crearon naves circulares, hay algunas fotos. No sabemos la capacidad práctica de estos "platillos", pero sí que los aprovecharon los americanos.

Tampoco sabemos si los americanos desarrollaron los "platillos" de forma efectiva o se limitaron a ensayos con prototipos. Pero lo cierto es que antes del final de la guerra no existen datos de avistamientos y sólo mucho después nos cuentan de avistamientos en todas las épocas, hasta en la Biblia.

Mis años adolescentes y universitarios estuvieron muy influidos por esta literatura y por otras obras pretendidamente de investigación, de modo que con 25 años creía firmemente en extraterrestres. Al ir madurando y analizando, poco a poco llegué a la conclusión, absolutamente personal y con esto no quiero decir que yo tenga la verdad, que por simple cálculo de probabilidades, debería existir otra u otras razas, pero también por simple calculo de probabilidades no nos visitaban. Que en la práctica estamos solos y que el reto que tenemos como especie es la colonización del espacio.

En un artículo del blog expuse la idea de la manipulación en varias áreas de la diversión, como el deporte, el cine, la TV... No creo que la ciencia ficción, al menos en sus comienzos, recibiera dinero para manipular a los lectores. Que ahora lo reciba, no me extrañaría porque hoy cualquiera puede recibir la subvención con tal de ensalzar las ideas de la casta. Pero es igual, la casta no desperdicia oportunidades, así que por casualidad o por planificación, un contacto extraterrestre uniría a todo el mundo y la consecuencia lógica es un gobierno mundial.

Y de lo que no hay duda es que todo lo que toca este tema acaba enfocando hacia un gobierno mundial, sea como una evolución de la onu o de otra forma y esto es así, al.menos, desde los 80.

Es muy interesante el enfoque que hace Pasmao, porque es la primera vez que leo sobre el interés de nuestra diversidad, lo que no quiere decir que no se haya escrito sobre esto.

El artículo no pretende nada especial, salvo señalar que hasta esa posibilidad de manipulación la han considerado los que mandan y que si ocurre, nos sonriamos y pensemos "ya lo sabía". Porque otra cosa no podemos hacer.

Y aquí sí les pido perdón por la extensión del comentario.

6.Publicado por Toni el 04/03/2017 11:55


Comparar a los politicos con los ALIENIGENAS es insultar a los MARCIANOS, ya quisiera yo que los politicos tuvieran la calidad humana de ET PARA MÍ, son verdaderos PPsicopatas.

7.Publicado por KAZAZA el 04/03/2017 12:09
Toni dixit;
"Comparar a los politicos con los ALIENIGENAS es insultar a los MARCIANOS, ya quisiera yo que los politicos tuvieran la calidad humana de ET PARA MÍ, son verdaderos PPsicopatas."

Luego dicen que "no se meten ", con el PP. Pobre Mariano, lo sacan hasta en la Guerra de los mundos, JA-JA.

8.Publicado por pasmao el 04/03/2017 12:14
Aprecido VANLOP

hubo (sobre todo en España finales de los 60 principios de los 70) un grupo de gente que en el tema OVNI y "demases" se apasionó con el temma UMMO.

De la cosa "ummita" derivaron gran parte de las investigaciones de Rivera, y muchos de los libros de Benitez (los de caballo de Troya) que son, en mi opinión, refritos de los escritos/documentos que los presuntos ummitas enviaban a terrestres "seleccionados".

Para no aburrirle le doy dos links

http://www.ummo-ciencias.org/
(en este tendrá para horas, días.. de lecturas variopintas)

Este otro es el de la wiki, https://es.wikipedia.org/wiki/Ummo

Y la tesis ummita es que si nos "visitaban" ellos y otros era precisamente porque nuestra diversidad les fascinaba.

Tesis que caló entonces y que se aplicó también a otros vistantes.

Supongo que el ambiente antifranquista (muy de boquilla, ya que todos los franquistas sobrevenidos aparecieron cuando se murió) de la época, los enfrentamientos con la autoridad se hacían desde el enfoque anarquista y humorístico, cualquier tema valía para desafiar a la autoridad mientras se pudiera nadar y guardar la ropa no tener la visita de la "social").

El franquismo presuponía una uniformidad a desafiar y el que unos extraterrestres avalaran la idea de que que la uniformidad era un valor negativo venía bien.

Supongo que en USA y otras partes del mundo la tesis era parecida, ligar el desafío a la autoridad, a la necesidad de de cierto despitorre general, momiviento hippy... y si desde fuera nos decían que ok, que mas se podía esperar.

Yo creo que lo de Ummo fue un experimento mas de la CIA para ver/estudiar como manejar grupos,.. relacionado con todo la cosa del del MK ultra
https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_MK_Ultra

Pero esa es mi opinión, porque lo cierto es que los escritos existen. Pero si no es gente de afuera quien los enviaron, tuvo que ser una Organización con Mayúsculas, porque hace falta organización, presupuesto, no fue una cosa de 4 frikies un fin de semana.

Un caso "fallido" pudo ser lo de la Guayana con el Jim Jones, por ejemplo.

Si lo he traido a cuenta es porque es muy curioso como cambia el enfoque, la perspectiva, a conveniencia, una conveniencia cada vez mejor organizada a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

Solo hay que ver las dos versiones de la película Ultimatum a la Tierra, la de los años 50 y la de ahora (pésima) para ver cómo de una misma chicha se peuden sacar enfoques tan diferentes, según convenga.

http://www.filmaffinity.com/es/film201269.html
https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=6W4_mUBWxwU

o

http://www.filmaffinity.com/es/film509573.html
https://www.youtube.com/watch?v=jtoK5dsjdxs

un cordial saludo

PS por ejemplo esa lucha contra la "autoridad" sin dar la cara en Cataluña con los bravos nazionalistas presentaba la variante de los grupos excurisionsitas siempre empeñados en descubrir nuevas montañas y conjuntos románicos que justificaran a sabe dios que.

En Madrid les dio por algo mas creativo y divertido, como la cosa ummita (Café Lyon/Ballena Alegre). Deben de ser cosas devenidas del hecho diferencial.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros