Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

PAGAR LA "MORDIDA" AL ESTADO CORRUPTO DE ESPAÑA


Nota



PAGAR LA "MORDIDA" AL ESTADO CORRUPTO DE ESPAÑA
Tanto el Partido Popular como el PSOE y resto de partidos corruptos deberían haber sido ilegalizados ya. Nuestro ordenamiento jurídico permite a los partidos la libertad de ideas, incluso que lleven en sus programas la secesión de parte del territorio nacional, lo que no permite la ley es que entre sus actividades haya lugar para la delincuencia, el terrorismo y la apología de ambas.

Así como se pide la ilegalización de algún partido abertzale por sus contactos y apología del terrorismo, lo cual me parece muy bien, también se debe pedir la ilegalización de aquellos partidos que entre sus cúpulas dirigentes tienen a toda una banda de delincuentes, desde el tesorero que cobra la mordida a las empresas a cambio de grandes contratos, hasta los que presuntamente reciben los sobres de esa mordida. El PSOE ya recibió una sentencia por financiación ilegal, eufemismo utilizado para evitar decir enriquecimiento personal de sus miembros, pero no fue ilegalizado. Cualquier organización que roba, estafa o simplemente delinque es automaticamente clausurada por la justicia. Vean los casos de Afinsa y Forum Filatélico, pero esto no ocurre con los partidos, al parecer inmunes ante la ley al igual que sus cúpulas.

La corrupción, como hemos comentado tantas veces, se produce por una llegada masiva de delincuentes a las instituciones con el objetivo de enriquecerse a costa del erario público. Esto se torna más trágico y vomitivo cuando en una época de crisis durisima a los ciudadanos se nos están imponiendo todo tipo de sacrificios para que el país pueda salir adelante, incluso salvando al vergonzante sistema financiero de las Cajas de Ahorro, saqueado por completo por los consejeros políticos y sindicalistas, cuando además de salvar a ese sistema podrido y saqueado por estos delincuentes se nos hace pagar con el desahucio nuestra ruina provocada por estos delincuentes y lo que es más triste, se llega al suicidio porque te dejan en la calle sin piedad ni misericordia alguna, niños y ancianos incluidos.

Un régimen así jamás se puede llamar democrático. Es una tiranía de las más crueles que haya tenido España, pues su disfraz democrático esconde a una banda organizada de delincuentes que saquean al contribuyente y lo vuelven a condenar por no tener bastante para seguir pagando la gran mordida al Estado corrupto. Es una guerra abierta contra el ciudadano indefenso con un psicópata como Ministro de Hacienda, cuya única obsesión es desplumar a todos los ciudadanos hasta matarlos de hambre.

España no necesita una regeneración, lo que necesita es una ruptura inmediata con éste régimen de corrupción que roba, mata y humilla a sus ciudadanos hasta condenarlos al más puro y absoluto sin sentido, produciendose una inversión moral que lleva a creer a los verdugos que son inocentes y a las victimas creerse culpables.

Carlos RH

- -
Sábado, 23 de Marzo 2013
Artículo leído 979 veces




Comentarios:

1.Publicado por Carlos RH el 23/03/2013 09:46
A partir de la definición de la Guardia Civil dejaré de llamarlos Asociaciones de malhechores y pasaré a denominarlos Organización criminal.

2.Publicado por La España corrupta. el 23/03/2013 10:15

3.Publicado por pal el 23/03/2013 11:34
Yo desconozco la ley en este sentido, pero lo mejor sería que si es posible denunciar a ambos partidos por incumplimiento de la ley por actividades delictivas, pues adelante. Quien sepa, pueda y tenga pruebas, ya sabe lo que tiene que hacer.

4.Publicado por cuantos hay en contra del fusilamiento por alta traicion ? el 23/03/2013 13:10
lo único lógico para hacer las paces con nuestra historia, sería que fueran fusilados ansar,rato,acebes,esperanza aguirre,gallardón,galeote, felipe gonzalez, manolo chaves,griñán, chorizozarrías, los pujol, los x y z....etc etc

cuando llegue "el salvapatrias de turno" podría implantar el estado de excepción o de guerra, y fusilar por alta traición a entre 4 y 5000 hijos de p... ... entre patronales,sindicalistas,banqueros y bancarios, politicos y altos cargos de las administraciones públicas,especialmente de hacienda y de las diferentes tesorerías,( incluidos unos cuantos centenares de funcionarios de carrera en comisión de inconfensables servicios )

Solo la desaparición para siempre de esta mierda, podría abrir un rayo de esperanza. Cualquier otro paño caliente es quedar para la historia como unos
"borregos de mierda"

FUSILAMIENTO POR ALTA TRAICIÓN es lo único que merecen.

por cierto se me había olvidado ... entre los 4/ 5000 candidatos a desaparecer para siempre se deben incluir también unos cuantos "pseudoperiodistas perros del poder de la prensa",

Había que ver como en varias tertulias esta semana los perros se han aprestado a lamentar que "los ciudadanos amedrenten aunque sea pacificamente a los políticos "

mientras llega el salvapatrias los ciudadanos queremos las direcciones donde vive la puta ralea de la casta partitocrática española.... para ir a saludarlos.

5.Publicado por ROBESPIERRE el 23/03/2013 20:57
Solo con ponerlos boca abajo colgados de la plaza del pueblo se acaba con la crisis. Chorizos.

6.Publicado por Cabal el 23/03/2013 21:35
Cuando un ahorrador deposita un euro en su banco, este último debe retener un 2 por mil de ese importe y aportarlo al FGD. Dicho coste se repercute al ahorrador en concepto de aseguramiento por valor de hasta 100.000€.

Lo que la legislación nos obliga al ahorrar es, ni más ni menos, a comprarnos un seguro. Pero ¿qué valor tiene ese seguro? Por un lado, los depósitos tienen la garantía del FDG, pero, por otro, estos tienen también el respaldo implícito del Estado a los bancos –lo que ha salvado a los depositantes de Bankia no ha sido el FGD, sino el rescate público de la entidad-.

Pero la crisis de Chipre abre un nuevo riesgo no cubierto: la posibilidad de que tu banco no quiebre y, aun así, puedas perder el dinero de tu cuenta corriente. Pues bien, si consideramos que la garantía sobre los depósitos es deseable para un sistema financiero, ¡la protección debería también cubrir dicho riesgo! De no ser así, podrían producirse ‘pánicos bancarios’, incluso cuando una entidad no esté en peligro.

La mordida que está pagando el ciudadano español es altisima comparada con la de cualquier otro ciudadano europeo, es una confiscación en toda regla, institucional de una parte y delincuencial por otra. Nos llevan robando a lo largo de toda la crisis y nosotros no hacemos más que reponer constantemente el saqueo continuo.

Nos rebajan las pensiones, nos recortan salarios, nos suben impuestos, nos quitan el 20% de los premios de loterias, nos confiscan más del 50% de nuestros beneficios fruto de nuestro esfuerzo, pagamos un IVA desmesurado, pagamos impuestos por ahorrar, por no ahorrar, por comer, por conducir, porque nos representen miles de cargos públicos repartidos en miles de instituciones inservibles e improductivas, nos desahucian pero a la vez arruinan a las comunidades de vecinos por no pagar las cuotas de la comunidad, los bancos ganan siempre, la ley está hecha por ellos, nuestro parlamento no representa a los ciudadanos ni elabora leyes para el bienestar de los ciudadanos, ahora se ha visto con claridad pues los únicos que han salido beneficiados de la crisis son los bancos, nunca los ciudadanos. Entonces ¿A que esperamos? Es necesario un escrache general a los políticos puesto que no podemos acceder a ellos como si ocurre en las democracias anglosajonas donde representan a los ciudadanos de su distrito y donde tienen una oficina para atenderlos durante la semana..

Nos siguen robando, nos siguen quitando derechos, nos siguen acosando injustamente y la justicia sigue dormida, los jueces son tan corruptos como los políticos y banqueros, es una trilogía necesaria para que esta estafa salga adelante, los jueces son cómplices, aún no han condenado a ningún banquero ni político estafador, lo hacen con los subalternos porque la presión de los ciudadanos va en alza. Pero esto debe acabar muy mal porque han llegado a un punto de ataque frontal contra los ciudadanos intolerable y no lo debemos permitir.

REVOLUCION YA.

7.Publicado por vanlop el 23/03/2013 22:35

Los delincuentes siempre han estado en la política, es consustancial a ella y en todas las e´pocas y en todos los paises se dan casos, la cuestión está en que cuando un sistema es sano, los mecanismos para evitarla funcionan.

Aquí durante la transición, los chorizos que estaban en la política, fueron desplazando a la gente decente y poniendo a los suyos, al cabo de 35 años, ya no queda gente decente.

Pero además se han perdidos ciertos valores o tabues que habían existido desde siempre. Se podía robar en una obra o en los suministros miloitares, pero tocar el dinero de las viudas o de los hospitales, eso no se hacía o se hacía muy poco, había un cierto respeto. Hoy no existen esos tabues, mejor robar el dinero de los parados, porque es más fácil.

Solo nos queda esperar a que en su ambición se peleen entre ellos o roben tanto que se note. Pero es que tampoco el pueblo es inocente. la intención de voto del psoe no cae.

8.Publicado por ESPAÑA NO ES GRECIA GRITABAN LOS POLITICOS. el 23/03/2013 22:46
Designar gobernador del Banco Central de Chipre a un tío que se llama Pánicos es, como mínimo, imprudencia temeraria.

9.Publicado por La España corrupta. el 23/03/2013 23:04
Blas de Lezo
El sistema tiene muchas formas de robarte hoy en día:
Impuestos, recibos de la luz, agua, gas, gasolineras, inflación mal calculada, comisiones bancarias.
En el futuro:
Cambio de moneda (salida del euro con 60% de devaluación), Requisación de ahorros (como Chipre), Requisación de Oro (Como en USA en años 30), Hiperinflacción en alimentación (fin de subvenciones al campo)
De una cosa puedes estar seguro: NOS ESTAN ROBANDO Y NOS ROBARAN! Porque el país es completamente incapaz de devolver una deuda que entre pública y privada es 400% de PIB y que los poderosos acreedores han comprado a políticos, sindicatos y medios de comunicación para que sea el pueblo el que la pague (aunque hayan sido empresas, bancos, y políticos corruptos los que la contrajeron en su mayor parte)

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros