Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Nos amenazan con un gobierno parecido a un corral de hienas


Nota

Pedro Sánchez y su proyecto de constituir un gobierno con Podemos han sido los elegidos por el rey Felipe VI. Hay mucho miedo en España a que el plan de Sánchez se haga realidad, pero los criterios de los ciudadanos valen poco en este país, donde la democracia es sólo un disfraz para esconder la ambición y la codicia.
---



Nos amenazan con un gobierno parecido a un corral de hienas
La clase política española, a juzgar por su comportamiento, es la gran tragedia de España y el principal obstáculo para que el país avance, resurja, se regenere y logre ser una nación digna, justa y decente.

Ahora nos amenazan con un gobierno PSOE-Podemos, con apoyo del independentismo que odia a España, que más bien parece el corral de las hienas en el zoológico de Burkina Fasso. Es tan vulgar, sobrecogedor y amenazante, que deberíamos impedir que tamaño desastre sea consumado, bajo la iniciativa de dos políticos sin altura ni grandeza: Pedro Sánchez, invadido por la soberbia y la ambición, y Pablo Iglesia, portador del totalitarismo mas deprimente y peligroso para el ser humano.

Conozco a un político socialista sevillano que, en confianza y con dos copas de más, dice siempre la misma gracia: “los que corrimos delante de los grises terminaremos corriendo delante de los ciudadanos”.

Y tiene razón porque los ciudadanos estamos hasta los congojos de soportar basura e inmundicia en las alturas del Estado.

Un país lleno de estúpidos, desde políticos mediocres y cretinos hasta ciudadanos que los apoyan y los eligen, ofereciendo una vergonzosa exhibición de esclavitud.

Hasta los congojos de la verborrea de los políticos de tres al cuarto, se llamen como se llamen, militen donde militen y sean religiosos o ateos. ¡Hasta los congojos!

Avergonzados de la situación de nuestro país; de las penurias, padecimientos y desprotección de cientos de miles de españoles; de lo mucho que manda el dinero; de que nos prostituyan la democracia, nos mientan y nos engañen; de que puedan saquear el país sin que tengan que pagarlo con la cárcel; hartos de la multitud de aforados, de los privilegios inmerecidos de una clase política que no sabe gobernar, de los casi medio millón de políticos innecesarios que ordeñan a diario las arcas públicas, de sindicalistas domesticados, de miles de instituciones y chiringuitos creados por el poder para beneficiar a los suyos, de depredadores disfrazados de políticos, de partidos convertidos en hornos donde se cuecen bellacos.

Nos aburren los telediarios y las tertulias y estamos asqueados de escuchar cada día una nueva operación policial contra la corrupción, que nunca se acaba. Nos indigna que los políticos, responsables del drama español e infectados de corrupción hasta las cejas, hablen como si fueran hermanos de la madre Teresa de Calcuta. Nos revienta que nos hablen como si fueran nuestros amigos y defensores, cuando en realidad son nuestros cazadores y verdugos.

España no necesita un gobierno. No es cierto que estemos cansados de esperar que os pongáis de acuerdo. Lo que España necesita es una regeneración profunda, algo que vosotros no podéis ofrecernos porque sois el problema, no la solución. Ojalá el país pudiera seguir funcionando sin gobierno. Por lo menos, sin gobierno, hacéis menos daño a la nación y a sus ciudadanos.

Nos molestan los impasibles y los indiferentes, pero todavía nos molestan mas los que critican a los políticos y no hacen nada. Nos producen vómitos los que acuden a los foros para escuchar las mentiras del poder y agachan la cabeza ante el ministro o el consejero, rindiéndole homenaje al que desgobierna la nación. Nos sentimos rodeados de cobardes y de miserables, sin poder hacer nada para evitarlos.

Nos da asco verlos arrogantes en la televisión, hablando de “ganar” y analizando en voz alta sus posibilidades de gobernar, sin dedicar una sola palabra al amor, al servicio, a la dignidad de los ciudadanos, al sufrimiento de los españoles, representando falsamente al pueblo, cuando sólo representan a sus partidos, pensando en España mientras comen en restaurantes de lujo con vinos de añadas suculentas.

Se nos ponen los pelos como escarpias cuando comprobamos que los políticos nunca saben nada de la corrupción que les rodea, cuando afirman que no todos ellos son corruptos, ignorando que el que silencia la corrupción que fluye en su entorno, sin denunciarla, es un cómplice. Nos repatea que nieguen que han cobrado sobres en dinero negro, cuando sabemos que lo han hecho desde hace décadas, demostrando que Hacienda no somos todos porque a ellos se les perdonan los fraudes.

Nos indigna, avergüenza y sofoca saber que la CIA y el CNI está detrás de muchas operaciones y movimientos en la política española que creemos que son espontáneas y nos entran ganas de echarnos al monte cuando comprobamos que el pueblo español, que es la última esperanza, sigue apoyando y votando a los corruptos, demostrando que está mas desorientado y perdido que una estrella de mar en el Sahara.

Ya que no podemos rociar a los políticos con lejia, zotal y azufre, hasta que huelan a limpio, nuestro único consuelo es describir el drama de España, concienciar con la verdad a los que quieran conocerla y soñar con la regeneración. A veces estamos tan angustiados por nuestra patria que sólo nos consolamos rezando.

- -
Miércoles, 3 de Febrero 2016
Artículo leído 1099 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 03/02/2016 13:07


Creo que el artículo es un lamento profundo que posiblemente dentro de un tiempo se pueda poner como ejemplo. Espero, por el bien de todos, que sólo sea una premonición sin fundamento, aunque esto no me lo creo ni yo.

Por tanto cualquier cosa que diga, lo empeoraría. sin embargo no me resisto a decir alguna cosa.

No hay problema con las hienas mientras tengan carne fresca y no cabe duda que en España aún queda algo, no demasiado, pero sí lo suficiente como para estar unos meses tranquilos. Luego se pelearán, pero eso ya nos resultará irrelevante pues estaremos buscando la manera de sobrevivir.

No sé si su amigo socialista corrió delante de los grises, si lo hizo, fue la excepción que confirma la regla: muy poco socialistas corrieron delante de los grises. Yo estuve en la Universidad al final de los 60 y principios de los 70, más o menos como usted y nunca oí hablar del psoe. Sí y mucho, de los comunistas.

Respecto al virus zika, hay unos artículos en El robot pescador, bastante interesantes, no digo que sean ciertos, pero dan que pensar.


2.Publicado por GABINO el 03/02/2016 13:50
Pablo Iglesias confiesas que su intención es destruir las instituciones empezando por el parlamento y la Guardia Civil. No era eso el espiritu del 15M, por eso se puede hablar de verdaderos usurpadores y manipuladores comunistas marxistas leninistas que además se han demostrado unos traidores a la patria al vender informes sobre políticos españoles del gobierno y la oposición al mejor postor chavista o iraní.

3.Publicado por José Luis el 03/02/2016 14:12
Magnífica portada, retrato en tres dimensiones de lo que nos rodea. De una "Expaña" sin norte y quizá sin futuro, rezongando aquello de...cualquier tiempo pasado fue mejor , canturreando in mente lo otro de...qué no daría yo por empezar de nuevo. Efectivamente, nos sentimos rodeados de políticos cobardes y/o miserables, sin poder hacer nada para evitarlos. Yendo , cuando toque, a votarles, a sabiendas de que luego harán lo que les salga de sus intrabraguetas, como nos está ocurriendo ahora, para vergüenza y escarnio.
No creo que S.M. El Rey haya tomado la decisión acertada, porque si sale mal...le puede tocar Estoril .
Estamos , según Mayor Oreja, en el momento final del Régimen Constitucional, y camino de una 2ª Transición, en la que La Derecha, que apenas se conoce, o el Centro Derecha, no tengan ya ni voz ni voto. Vamos pues, hacia un Frente Popular Plebiscitario.
Estamos a punto de que el Nacionalismo Catalán consiga sus propósitos, sin que nadie, aparte de palabrerías huecas y Tribunal ...Constitucional (¿?) , que demostradamente sirve para bien poco, hagan algo tajante, a pesar de las nuevas atribuciones recibidas , y no meros propósitos para la galería. Nacionalismos y F.P. galopan paralelos, y si Dios no lo remedia, "Expaña", la nación más vieja de Europa, se irá al garete.
Pedro 1º "El Ocurrente", lleva en su programa la laicidad, y será lo más fácil a lo que meter mano, debido a la abulia nacional. Tendremos cementerios civiles y hasta "comuniones civiles", los hospitales no tendrán crucifijos ni capillas en donde los deudos vayan a rogar por sus familiares en quirófanos. Los miltares no tendrán ceremonias castrenses cuando homenajeen a un compañero, y se hará un ERE para los curas castrenses , que se dedicarán a mal vivir dando clases de lenguas muertas.
Por el mal camino que vamos , Iglesia y Monarquía podría ser que lo vayan a llevar crudo. De entrada, al Rey se le llama así y no S.M El Rey , se le silba estrepitosamente, sin que pase nada, y algunos hasta le tutean o le dicen... ciudadano, lo proximo será ...colegui. La verdad es que él tampoco manda...¡firme!, cuando proceda.
Los que iniciaron el..."¡¡vista a la izquierda!!" empiezan a comprobar que se ha engendrado un monstruo, con un márketing gratuito en Tv´s y Medios de Comunicación. Tenemos Ayuntamientos gobernados con el santo culo por podemistas, con la complicidad de los "Pedrosbrothers", y no es más que un ensayo de lo que se nos viene encima dentro de poco.
Va siendo hora , para que la gente de bien sea convocada a manifestaciones multitudinarias, con banderas nacionales y parcartas ad hoc, para reivindicar cosas, y no sólo sean los radicales con la republicana y la de la hoz y el martillo, formando algaradas. El que calla...otorga, y aquí estamos callados como putas.
"Expaña" está corrompida hasta las trancas, me importa un pimiento la corrupción que puedan tener Italia o la India. Si el conserje de mi bloque aparece un día con un flamante Mercedes, deberé pensar que estará estraperleando con el gasóleo de la calefacción, así que no me vengan los políticos a decir que ellos no sabían nada.

José Luis Hernández (El Moro Juan)

4.Publicado por SALVADOR el 03/02/2016 15:48
La derecha liberal debería dar importancia a la Política. Es decir, a la garantía y reconocimiento del desarrollo de los derechos del individuo como motor de una sociedad próspera y libre, una auténtica separación de poderes para limitar y controlar el poder y un sistema representativo que merezca dicho nombre. Es la libertad POLÍTICA, que es la libertad colectiva, la que es base de la democracia. Democracia, por cierto, que muchos no entienden o también desprecian. Y ésta es la gran diferencia entre el consenso socialdemócrata, incompatible con la democracia, estatista y economicista y lo que debería ser la derecha liberal.
¿Por qué la sociedad civil se ha vuelto tan pasiva, desvertebrada, pendiente de los detalles, de la espuma, pero despreocupada del fondo de los asuntos públicos?

Pues porque intuye que la participación en los asuntos públicos es algo que le está vedado, y en consecuencia ni siquiera lo intenta pues sabe que sería inútil empeño.
En España la política -si es que puede llamarse así pues lo que aquí hay no es política sino indigno y sucio cabildeo-"es cosa de otros", de una patulea de chalanes atentos solo a su medro personal.

Así pues no dudará en transigir con los enemigos de España si es que ello conviene a sus objetivos personales y de la caterva que lo apoya. Nada diferente, por otra parte, a lo que también hizo el otro partido siempre que le convino. Lo de siempre, el Estado dedicándose a su pasatiempo favorito: traicionar a la Nación.
Uno de los grandes problemas de España es la ausencia total de nada parecido a una meritocracia. Y cuando se destruye el sistema normal de incentivos pasa lo que pasa: analfabetos y criminales viviendo a cuerpo de rey en España mientras gente válida y preparada viviendo en el extranjero.
No creo que la solución sean reformas institucionales, ni el modelo ideológico que elijamos para hacer reformas legislativas. El problema es que cuando una sociedad se rige por unos valores morales degenerados, da igual socialismo que liberalismo, pues ambos están condenados al fracaso.
No basta con enseñarles a nuestros alumnos que las cosas se consiguen con el trabajo, el mérito y el esfuerzo. Porque cuando llegan a la edad adulta descubren que la realidad es que ese estudiante mediocre disfruta de un buen trabajo porporcionado por sus contactos familares, y aquel charlatán sin escrupulos es un lider político o empresarial. Mientras ellos deben emigrar para que su esfuerzo se valore.

5.Publicado por Antuan el 03/02/2016 15:50
Que la Monarquía lo va a pasar mal? Buen chiste. Alguien piensa todavía, en pleno siglo XXI que la monarquía pinta algo si la hay, dejemos el maquillaje, las instituciones las hacen las personas y en Suecia hay rey al igual que en Bután y qué si hoy día no gobiernan, son figura decorativa. Lo que tienen que hacer los que que gobiernan para que su pueblo progrese es meter en la carcel a los ladrones y no robar ellos, algo tan simple y antiguo como la sociedad humana.

6.Publicado por José Luis el 04/02/2016 12:04
Antuan, la Monarquía pinta en España, lo que se estableció que pintara. Esto es una Monarquía Parlamentaria, y S.M El Rey está cumpliendo con su cometido tanto ahora como cuando tiene que hacerlo en el exterrior. Cosa distinta es que Pedro 1º "El Ocurrente" la cague , como suele ser habitual y reparta los Ministerios con la tropa de desarrapados, pese a quien pese. Ahora sí quiere hablar con Mariano 1º "El Flojo", para convencerle de que se abstenga, y así poder instaurar el "Gobierno del Cambio y Progreso". ¡¡Me rio yo de los peces de colores!!, con ambas cosas, no hay más que ver las gilipolleces que se están haciendo en Madrid un día sí y otro tambien con los "conseinútiles" okupas y una alcaldesa comunista , que además chochea, y no tiene las cuentas claras.

José Luis Hernández (El Moro Juan)

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros