Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

"No hay pan para tanto chorizo"


Nota



"No hay pan para tanto chorizo"
"No hay pan para tanto chorizo" se perfila ya como el gran eslogan del movimiento 15 M de los indignados y los que no se sienten representados. Ele eslogan compite con otro muy acertado y representativo, el de "No nos sentimos representados", pero el de los chorizos, por su fuerza comunicativa, tiene ventajas. Tal vez llegue a ser para los españoles del futuro lo que fue aquel eslogan de "La imaginación al poder" que se convirtió en símbolo del mayo francés de 1968.

El "No hay pan para tanto chorizo" es un eslogan sencillo, potente y didáctico, perfecto como resumen de un sentimiento colectivo, una frase concluyente que plasma con maestría la situación actual de España, un país que parece gobernado por un charcutero y dominado por una clase política donde existen demasiados ineptos, aprovechados, egoístas, arrogantes y ladrones.

El "No hay pan para tanto chorizo" difunde muchos mensajes a la vez: que ya no queda dinero para robar, que hay demasiados delincuentes en el sector público, que el pueblo está indignado y que el país, por obra de sus políticos, ha sido convertido en una inmensa fábrica de chacina.

En torno a ese eslogan es posible articular una rebelión cívica y un movimiento de regeneración ilusionante, siempre que logremos preservarlo precisamente de esos chorizos que han destruido España y que ahora, asustados, pugnan por desacreditar y eliminar la rebeldía ciudadana que no controlan.

El Estado está utilizando tuda su sutileza y que, por fortuna, ya no es mucho porque está atrofiado por el exceso de poder y de dinero, para aplastar el movimiento rebelde. La policía se infiltra en las manifestaciones y practica la violencia para desacreditar a los pacifistas; los periodistas comorados resaltan la estética negativa del movi,iento y otros errores, también para desacreditarlo; los políticos fingen que se adhieren a sus demandas, pero en el fondo odian a los indignados y los consideran sus auténticos enemigos; los grandes empresarios que hacen negocios con el poder, la derecha que espera sustituir a la izquierda en el festín público, los cientos de miles de enchufados y sinvergüenzas que viven de los fondos públicos, los nacionalistas que viven a cuerpo de rey chantajeando al Estado y otras tribus impresentables del Estado español sueñan con destruir a los indignados para que todo siga igual.

Pero el movimiento, a pesar de sus debilidades y de haberse dejado dominar, muchas veces, por los agitadores profesionales de una izquierda mezquina que es, precisamente, la principal causante de la ruina de España, está sirviendo como catalizador y como vehículo para que millones de españoles hartos de ver a tanto sinvergüenza en el poder se manifiesten contra la canalla política y exijan cambios drásticos.

Los políticos están asustados y apenas son ya visibles. Búsquenlos por las calles y verán como parece que la tierra se los ha tragado. Están esustados y esperando que escampe para seguir disfrutando de un sistema que ellos han pervertido para convertirse en los "nuevos amos".

Ya sólo confian en esa policía que ellos han equipado y entrenado con mimo para que les defiends de la indignación popular. Perro olvidan que la policía, por muy entrenada que esté, es pueblo, al igual que los soldados, y que cuando descubran que los malos no son los que salen a las calles, sino los que se esconden como ratas, entonces volveran sus porras y sus fusiles hacia los palacion y despachos donde se cuecen la corrupción, la injusticia y el abuso.


- -
Viernes, 24 de Junio 2011
Artículo leído 4077 veces




Comentarios:

1.Publicado por Estigma el 24/06/2011 08:41
Ayer se produjo algo que ya empieza a ser habitual y que tenemos que aplaudir. La noticia saltó hace un par de dias y hacía referencia a la subida de sueldo del 32% del Alcalde de Mollet del Vallés, un pueblo catalán de 52.000 habitantes, fué la primera medida que tomó el consistorio nada más aterrizar y pronto corrió por la red. La indignación no se hizo esperar y los comentarios fueron de todo tipo, entre ellos el mio, pero la palabra quemás aparecía era la de chorizo, como si no se puede llamar a un sujeto que nada más llegar de lo primero que se acuerda es de si mismo, cuando están recortando salarios, gastos, se producen impagos a proveedores y la gente se echa a la calle para protestar contra los politicos como verdaderos chorizos que nos han llevado a la ruina, en casos como los ayuntamientos y CCAA hasta el punto de no poder pagar ni la luz. Bueno, pues éste no deja de ser el exponente de una clase politica criada en en los lodazales de la corrupción que son los partidos politicos, alejados de los ciudadanos y una vez más reflejado en el producto quenos sirven, unos sinverguenzas con la cara mas dura que el cemento armado. Mi mensaje escrito en facebook en una pagina especial para condenar esta chorizada hacía un llamamiento a los vecinos para que se presentaran en la puerta del ayuntamiento e impedir este nuevo robo por parte de un alcalde socialista y asi ocurrió. Ayer pudimos ver en todas las televisiones, bueno excepto en las que no interesaba la noticia, que mucha gente del pueblo salió al paso del Alcalde para insultarlo y echarle en cara su actitud, menos mal que el pueblo va reaccionando porque si no estos nos dejan en pelotas, se las trae al pairo que lo pasemos mal, que no haya ni para pagar nóminas, ni proveedores, les da lo mismo, lo cual quiere decir que si esto sigue igual no tardará en llegar la violencia, porque nos guste o no esto es una provocación buscando la violencia del pueblo. Menuda panda de chorizos y a todo esto el partido sin decir ni pio, ni una medida de castigo, ni ética, ni saneamiento moral, ni ejemplaridad ¿Que se pùede esperar de la mayor fabrica de chorizos de Europa? Pues que no van a renegar de su producto. En el informe de TRansparencia Internacional ya estamos los primeros en el ranking de corrupción y además señalando a los partidos politicos españoles como el núcleo principal de la corrupción. Lo dicho, hasta que no se fumiguen estos refugios de trepas, vividores y sinverguenzas, todo lo que salga de su interior no hará mas que contaminar a las instituciones.

2.Publicado por Megaindignado el 24/06/2011 08:55
Estamos gobernados por miserables. Y no nos van a traer más que miseria, mucha miseria, que es lo único que tienen.

No se le pueden pedir peras al olmo.

Saludos

3.Publicado por Miqueas el 24/06/2011 08:56

Coincido con la totalidad del artículo: la putrefacción de los integrantes políticos, y el mercantilismo a que someten la vida política para contar con los apoyos nacionalistas, no sé si son estos los que chantajean, o los grandes partidos los que levantan la persiana del mercado, el caso es que se comercia con las decisiones del pueblo.

Me gustaría hacer una pequeña aportación, aunque está implícita en el contenido, y se sobreentiene en el contexto.

Quisiera comentar dos circunstancias que veo imprescindibles para que el ciudadano de a pie despierte y se posicione: la información y el catalizador.
Esta situación que estamos viviendo, el choriceo, es tan antigua como la misma política. Podríamos hacer un repaso de la antigua Roma, de su senado corrompido, de la compra de votos buscando un beneficio propio a costa de los más humildes. (Seguro que “Una persona…” nos podría regalar una exposición tan profunda como enriquecedora).

¿Qué ha cambiado entonces? La información. Por un lado, es necesario que todos estas situaciones delictivas se transmitan a quien debe ser el jefe de la empresa (de España lo son sus habitantes), una vez es conocida esta forma delictiva de actuar comienza la indignación, y en último caso, el deseo de que se subsane tal situación. Un ignorante no se subleva ya que desconoce que exista un motivo para ello.

¿Pero, podemos hacer algo, como elementos unitarios del desencanto? No. Una persona difícilmente puede invertir un proceso si no hay un catalizador. El catalizador si puede ser un individuo (Gandhi lo fue, pero reunía unas cualidades que tan excepcionales como singulares), y en la mayoría de los casos lo es un grupo, institución, agrupación o movimiento, en nuestro caso el 15M ha servido para que el gran publico conozca mejor la profundidad de la corrupción, para que hable, debata, contraste opiniones, ha servido para convertirse en monstruo, o ejemplo, para unos o para otros, pero al fin y al cabo para provocar una reacción en el pueblo.

Ahora, una vez informados, y posicionados nos queda el último paso, descolgar todos estos chorizos, hacerlos desaparecer y cerrar la persiana del mercado para que la política en España se convierta en representante, receptora de confianza y buen hacer para llevar a buen puerto el deseo de los auténticos dueños, el pueblo. Ese es el próximo objetivo.

4.Publicado por Sin Preguntas... el 24/06/2011 10:57
Publicado por Rubén el 21/06/2011 06:31
Historia en Vivo. Etapa agitada. Fase avanzada. Crónica del día más largo, 21 de junio de 2011:

Rueda de Prensa

-La Soberana España y su población declaran solemnemente ante el mundo que de momento no tienen nada más que decir, remitiendo a los curiosos a los aconteceres que se producen diariamente y que se precipitarán de inmediato más dinámicamente.
A Dios.

5.Publicado por SATS el 24/06/2011 12:48
Amigos míos, todos tenéis-tenemos rezón, pero sabéis una cosa que echo en falta, es que no veo en casi ningún medio de comunicación, revindicar-expresar el malestar que causa escuchar a la casta política parasitaria decirnos que estamos en malos tiempos y los que vienen serán peores y "QUE HAY QUE APRETARSE EL CINTURÓN".

Joder, pero no escucho a nadie que diga eso de que la Cospedal, que tiene TRES (3)sueldos con los que llega a cobrar 250.000 € al año, se deshaga de dos de ellos dando ejemplo.

O la esposa del Montilla, que cobra de 16 puestos de trabajo.

O la Leire Pajin que también cobra de 3 cargos.

Haber cuando veo alguna manifestación de los "Indignados", o de medios de comunicación que lo comenten hasta la saciedad.

Aquí resulta que siempre han de pagar los platos rotos los mismos, LOS QUE MENOS CULPAS TIENEN.

Y a la hora de recibir subvenciones por la crisis que ellos mismos han creado (las entidades bancarias), son a los primeros que se las dan con el dinero recaudado por los impuestos a los españoles.

Como dice el MAESTRO FRANCISCO RUBIALES, en su maravilloso libro PERIODISTAS SOMETIDOS, si los medios de comunicación cumpliesen su verdadera función y que es entre otras cosas ser el espejo de lo que hacen las altas estancias para que los ciudadanos viésemos con claridad la realidad, otro gallo cantaría en España, pero como casi la totalidad de la prensas está comprada y subvencionada por el poder, aquí nos enteramos de lo que ellos manipulan de la verdad.

Menos mal que como digo en varios lugares de internet, aún quedan periodistas-pensadores-escritores-buenas gentes honrados y LIBRES, que nos van iluminando el camino como para mi son Don Francisco Rubiales, Antonio García Trevijano, Arturo Perez Reverte, etc.....

Un fuerte abrazo a todos amigos y a seguir divulgando la verdad, pues hacéis un maravilloso trabajo social pedagógico.

Miles de personas os lo sabemos valorar, y en el futuro, estoy seguro que muchos más.

6.Publicado por Ernesto Oyonarte el 24/06/2011 14:36
Bueno, parece ser que el movimiento 15 M, comienza a definir nítidamente sus reivindicaciones, que comparto plenamente (reforma ley electoral, independencia del poder judicial, lucha contra la corrupción en los partidos políticos, economía justa, mantenimiento logros sociales,....)

Me congratulo que este movimiento espontáneo, vaya PRIORIZANDO sus reclamaciones (las de todos los ciudadanos de bien de España).

Hoy he leído un artículo muy interesante, cuyo "leit motiv" es la ESCRUPULOSA lupa que se ha posado sobre el movimiento 15 M. Parece ser que todos los paniaguados y demás ralea (periodista, políticos, sindicatos,...) están esperando el más mínimo error para arremeter y justificar la desaparación del movimiento.

Y tienen razón.

Un servidor, que por contrastar veía Intereconomía o Veo 7, a la vez que La Sexta, ha llegado a vomitar físicamente escuchando a estos energúmenos de la información.

Haré acto de contricción y penitencia durante los próximos 6 meses.

Y ahora vamos, a lo trascendental, para mí:

Estamos en un Estado de represión, camuflado de democracia. La Guardia Civil (guardia pretoriana del Gobierno y de los partidos políticos), la Policía Nacional en menor medida y los Mossos d´Escuadra a las órdenes de sus nacionalistas, van a dar "ESTOPA" por doquier.

Son los "doberman" de un Estado y no tienen ni la suficiente inteligencia ni los arrestos necesarios para enfrentarse a su amo.

Lo aviso. Sólo cuándo algún suicida de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, deje la porra en el suelo o la blanda contra su dueño, comenzaré a vislumbrar una salida.

Mientras tanto, nos esperan tiempos duros, desinformación y contrainformación.

Van a vender muy cara su piel....de lagarto.

Qué tengáis un buen día.

7.Publicado por Ernesto Oyonarte el 24/06/2011 14:37

Aclaro, tiene razón el periodista del artículo, no los "casposos".

8.Publicado por jacinto el 24/06/2011 18:32
Cuantas verdades, y cuantas semenjanzas en lo que ahora son poliiticas globales, un mundo repleto de politicos miserables.

Cuanta indignacion!!!

9.Publicado por vanlop el 24/06/2011 19:35


Este movimiento me pone en una situación mental bastante curiosa. Por un lado se ve razonable y justo lo que piden, se podrá matizar más o menos, pero lo que piden es justo, aunque yo pediría algunas cosas más.

Pero por otra parte tengo muy claro que este movimiento se ha organizado desde arriba, aunque en estos momentos no lo controlen totalmente. De modo que me encuentro cuanto menos confuso.

Ayer o anteayer lei un artículo en donde se establecía el paralelismo de este movimiento con el "nunca mais" y el "no a la guerra", movimientos que mantuvieron el ambiente caldeado de forma que las elecciones volcaron ante algo que creo un estado de shock.

Puede ser que los políticos no se dejen ver, pero no creo que estén muy asustados, al menos los políticos de las alturas. por supuesto que si los alcaldes y los concejales de los pueblos sienten un sano temor, eso habremos ganado, pero apuesto a que el Sr Peres (alfredo, para los amigos) está tan feliz contemplando a los indignados.

Por supuesto el Sr Rajoy estará pensando por donde le van a dar el mamporro, porque no creo que se haya enterado de por donde va la cosa.

Y como de costumbre, el pueblo (esclavo), nosotros, a verlas venir y a rogar que el palo no sea muy grave.

10.Publicado por José María y Luisa el 24/06/2011 23:30

Sr. Vanlop, puede que sea muy justo lo que piden, pero ¿dónde estaban todos esos indignados cuando Manuel Pizarro le decía a Pedro Solbes adónde nos conducía el Gobierno del que era vicepresidente?

Pues estaban en su casita, ante el televisor, riéndose de él y simpatizando con la gracietas de Solbes.

De donde se deduce que su indignación deja mucho que desear.

Suelo leer con asiduidad esta página web y he notado que en el asunto de los "indignados", desde que empezaron a manifestarse en Madrid y Barcelona el mes pasado hasta la fecha de hoy, ustedes, las veletas que marcan aquí en qué rumbo pronunciarse, han cambiado ya varias veces, primero en contra de los del 15M, luego tímidamente a favor, luego otra vez en contra, luego apologísticamente a favor. Bueno, pues, ahora ya toca otra vez la dirección " en contra ".

¡Ea!, pónganse todos a la voz de mando o ya, a hacerle el coro a su mandamás.

11.Publicado por Enrique el 25/06/2011 08:53
La clarividencia del anterior comentario es digna de estudio, posiblemente podrán explicarnos también la razón por la que el PP no ha presentado todavía una moción de censura.El día que Don Manuel Pizarro le decía a Solbes adónde nos conducía el gobierno yo estaba trabajando, actualmente no.De la misma manera que esta pareja me mete en el saco de los votantes de la secta PSOE, creo no equivocarme al pensar que pueden ver este movimiento como una amenaza para la cantada victoria de la secta PP en las próximas elecciones, es evidente que parasitan al pueblo a traves de ésta y temen que se desmorone su modus vivendi.Puestos a imaginar y a elucubrar.

12.Publicado por Libertché el 25/06/2011 17:24
Los más de 33 mil millones de euros que adeudan los Ayuntamientos a las pymes y autónomos, debería ser el principal y fundamental detonante, para un movimiento mucho más enérgico que el mismo 15M, o Indignados. Deudas que en buena parte, datan en algunos casos de varios años, sin que los responsables municipales, tengan la decencia al menos, no solamente en
reconocer, sino la voluntad de ir liquidando poco a poco con los correspondientes proveedores, sus viejos despilfarros y vicios con falta de austeridad.

Si añadimos que gran parte de las deudas municipales,están sometidas a contenciosos por vías de reclamación judicial, no debería sorprendernos, que las familias, y ciudadanos menos favorecidos en general, vengan sufriendo y padeciendo de las necesidades más básicas para subsistir. Contenciosos Judiciales que duran una “eternidad” por la obsoleta, tardía y mala
organización de la Justicia, con independencia de sus veredictos, también cuestionados por los mismos juristas y mentes del más justos raciocinio y ecuanimidad.

El daño irreparable que han causado y siguen causando, los Aytos es de tal magnitud, que difícilmente nuestras pymes y autónomos, puedan algún día muy lejano, sobreponerse y resarcirse, en la esperanza de volver a emprender.
No solamente por el cierre y echar al paro, a miles o millones de trabajadores, sino por las secuelas y desesperanzas que viene marcando a todos los innatos emprendedores con vocación creativa y mejores dotes para generar riquezas.

No existe por tanto en ningún país de nuestro entorno, que las Instituciones del Estado, se permitan tener deudas con sus ciudadanos o empresas que tengan más de 60 días de duración en tiempo. Según establece los códigos
de comercios, y demás legislación de la UE., salvos pactos acordados.

Sin embargo en España, las administraciones públicas, en particular los Aytos son campeones en morosidad, desatención, y lo que es más grave, persisten en sus irresponsabilidades, generando más deudas y despilfarros aún. Por tanto la pregunta que se pueden hacer los ciudadanos y contribuyentes es:

¿ Tienen nuestras autoridades Municipales actitudes de ética y moral y no digo legitimidad, que obviamente la tienen, para obligar en derecho a los ciudadanos
a pagar arbitrios e impuestos indirectos, si estos no son ni siquiera correspondidos en sus atenciones profesionales, de vida y desarrollo ?.

Por ello quizás, como muy bien dice el slogan de los INDIGNADOS, “ No hay pan para tanto chorizos” pero en el caso de las mayorías de los responsables Municipales o Aytos,habria que aplicarles que estos serían “ Chorizos de Cantimpalos” con perdón de la marca, por ser chorizos de exquisito sabor.

Buenas Tardes.

Libertché




13.Publicado por Un andaluz el 25/06/2011 20:43
¡Chapeau, Sr. Libertché!. Sólo con lo que acaba ud. de comentar pone el dedo en la llaga del origen de la maldita CRISIS que nos asfixia. Que los mercados, las finanzas o cualquier otra invención diabólica han sido siempre amenazas latentes, en todos los países lo saben y lo aceptan, pero lo que es inaceptable es la permisividad de este tipo de latrocinios impuestos e impunes, en los que no hacen falta pistolas, ni capuchas ni gaitas; sólo pertenecer a una banda de delincuentes, previamente bendecidos por los partidos de turno.

Aunque los factores exógenos soplaran a favor de nuestra economía, seguiríamos anclados en la pobreza y en la indecencia si seguimos permitiendo, que toda esta chusma apoliticada, continúe haciendo lo que mejor saben: ROBAR y SAQUEAR todo lo que se mueva, ya sea público o privado, pues tienen fórmulas y etiquetas para todo.

Nos escandalizaríamos si supiéramos estadísticamente cuántos españolitos, arrastrados con sus familias, han sido saqueados impunemente en las últimas tres décadas. Yo conozco a unos cuantos, y esos actos impunes han convertido sus vidas en auténticos infiernos. ¿Qué tienen que hacernos todavía para que olvidemos por un tiempo nuestras buenas formas, nuestra cobardía y nuestro asqueroso miedo?. En ningún país es posible acumular más pruebas de traición a todos los niveles, que en este nuestro y, sin embargo, seguimos rumiando como vacas en un bello prado verde. ¡Un caso psiquiátrico!.

Saludos!!!.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros