Martes, 22 de Julio 2014
21:34
Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Nada es por casualidad


Nota



Nada es por casualidad
La terrible situación de España, un país arruinado, plagado de injusticias, con sus valores hecho trizas y lleno de ciudadanos asqueados de sus políticos y asustados ante el futuro, no es producto de la casualidad, sino del mal gobierno y del fracaso de una casta política que se ha ganado un sitio de honor entre las más deleznables del planeta.

Comparada con la crisis moral de España, las crisis política y económica son leves y ridículas. El verdadero drama de España es la degradación del país, que se ha convertido en líder de todo lo indecente. Y lo peor de todo es que los ciudadanos, también degradados en su mayoría, no perciben esa tragedia. Somos campeones europeos y, a veces, también mundiales en tráfico y consumo de drogas, en prostitución y trata de blancas, en mala educación, en escasa calidad de la enseñanza y fracaso escolar, en blanqueo de dinero, en avance de la corrupción, en crecimiento del foso que separa a ricos de pobres, en pagar impuestos desorbitados y recibir casi nada a cambio, en coches oficiales para disfrute exclusivo de políticos, en manipulación y lentitud de la justicia, en falta de independencia y verdad en los medios de comunicación, en casi nulo control de los partidos políticos, cuyo poder es incontrolable, en degradación de la democracia, en desprecio a los políticos, señalados en las encuestas como el tercer gran problema del país, en hundimiento de los valores, en despilfarro, en endeudamiento masivo, en utilización de la mentira y el engaño desde el Estado y en decenas de canalladas y vicios más, incluyendo la caída del esfuerzo, el auge de la envidia, la disgregación de los pueblos de España y el avance de la vagancia.

Nuestros políticos denigran el pasado porque dicen que era fascista, pero ellos han construido en su lugar un presente nauseabundo, que muchos consideran peor y más injusto.

Si le apetece contemplar el drama de la degradación moral de España, pulse sobre el icono que se encuentra en la base de este artículo y siéntese para soportar el impacto de una buena producción sobre la cloaca nacional creada por nuestros políticos de la falsa democracia.


nada_es_por_casualidad.pps Nada es por casualidad.pps  (2.92 Mb)


- -
Viernes, 26 de Octubre 2012
Artículo leído 764 veces




Comentarios:

1.Publicado por regeneración ya el 26/10/2012 07:20
Y lo peor es que esa masa maleducada, ignorante, zafia y grosera tiene derecho al voto.

2.Publicado por Carlos RH el 26/10/2012 07:45
Hoy tengo que bajar a la calle ya para recorrer por la carretera junto a otros padres unos 5 o 7 km. en protesta por los recortes que se han hecho e Educación y que afectan a los crios de primaria. Por tanto, poco me puedo extender pero si decir que estamos en horas bajas para la democracia, todo se ha ido degradando porque todo se tejió mal, no se construyó una estructura constitucional racional como lo fue la norteamericana donde antes de plasmar las ideas en el papel hubo debates que la precedieron, debates de hombres que sólo miraron por el interés de esa nación.

Aqui, ocurrió todo lo contrario, se elaboró una constituciòn que sólo sirvió para parchear problemas y evitar conflictos, no para construir una nación que fuera la de todos. Se excluyó a los ciudadanos de la participación como venía siendo habitual desde la de 1812 porque los ciudadnos siempre hemos representado un elemento de perturbación para la clase política, no se nos dejó ningun elemento de democracia directa, es más se nos engañó al plasmar el referendum y las ILP como tales pero ninguna funcionaba, el primero porque no era vinculante y el segundo porque no se tramitaba ninguno.

Hoy tenemos que reclamar lo que tendría que ser una obligación que pusieran en marcha, tenemos que salir a la carretera con nuestros hijos pequeños para decirle al gobierno de la Generalidad que un gobierno es aquel que hace de las necesidades básicas objetivo prioritario de sus políticas pero que si además esas necesidades básicas son derechos fundamentales recogidos en la Constitución no hay ni que decircelo, es obligación asignar recursos con prioridad.

Desgraciadamente esos recursos se los han comido la corrupción y el despilfarro, la red clientelar que cobija a miles de enchufados, empresas públicas, fundaciones, ONGs, sindicatos y demás fauna afin que ha destrozado la democracia. En fin, en optra ocasión hablaremos del núcleo que ha hecho posible todo esto que no es ni más ni menos que la configuración de los partidos políticos en España y como han impregnado, no sólo las instituciones sino toda la sociedad hasta el punto que cualquier debate que debería ser un debate de los ciudadanos acaba siendo usurpado por los partidos. Aqui los tengo ahora en la manifestación, han visto clientela y han venido, como siempre ha usurpar y protagonizar cualquier acto ciudadano. Luego me dicen que no me meta con ellos que hay que estarles agradecidos que vengan, en fin, no sigo por respeto a los demás padres.

3.Publicado por Carlos RH el 26/10/2012 07:47
a usurpar.

4.Publicado por Alberto el 26/10/2012 10:57
ARRIBA ESPAÑA. ESPERANZA AGUIRRE A LA PRESIDENCIA Y A LA CARCEL TODOS LOS LADRONES, SE ACABARON LAS AUTONOMIAS, LOS CHUPOPTEROS, LOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS Y QUE DEVUELVAN EL DINERO ROBADO. CONSUMIENDO PRODUCTOS ESPAÑOLES, LA CRISIS DURA TRES MESES.
UN SALUDO A TODOS Y MIL PERDONES POR VOTAR AL PP PRESIDIDO POR RAJOY QUE ES OTRO GILIPOLLLAS COMO ZAPATERO.

5.Publicado por piedras castellanas y secarral el 26/10/2012 11:40
Comparto el criterio del comentarista nº 1 "regeneración ya"
Es insultante que gente como el comentarista nº 4 puedan tener derecho al voto

Por cierto el enlace esta completo ? lo digo porque la españa de este autor no tiene mar ? o quizás el montaje lo que persiga es "castellanizar" a españa.

Piedras castellanas y secarral, ese es el modelo de los tardofranquistas
tan lúgubre como sus propias almas.
A ver si el péndulo de la historia le da a alguno en los mismísimos.
Los mismos españolísimos zafios televidentes de las soeces programaciones televisivas, serán la base de la nueva dictadura

CONTRALACASTA y la estulticia

6.Publicado por Txus el 26/10/2012 13:17
He visto el power point y entre esa música y lo que pone casi termino llorando.
Me produce una gran tristeza, porque no se si lo habéis pensado, pero de todo esto, los que pierden son los de siempre, los pobres. La gente con menos medios y más ignorante pierde la oportunidad de educar debidamente a sus hijos y que estos en el futuro prosperen en la vida. Es una autentica tragedia ver como la ignorancia y la pobreza se perduran en el tiempo por no disponer de una formación adecuada. Nos tratan como ganado, interesantes para producir público, votos, opiniones mediatizadas, incluso crear países nuevos e inventados. Que en el siglo XXI, con toda la historia y experiencia que llevamos vivida, que estos tíos sean capaces de manejarnos como un rebaño, brufff... no lo entiendo.

7.Publicado por vanlop el 26/10/2012 18:21

Cuando nos demos cuenta que en política nada sucede por casualidad, como decía aquel político, no recuerdo el nombre, habremos andado más de la mitad del camino.

Pero tengamos esperanza, no Aguirre, la otra, la virtud teologal, para más señás.

Hace un año o algo más, nadie hablaba de crisis moral, todos hablaban del dinero, ahora en cualquier tertulia que se precie un tertuliano tiene que sacar lo de la crisis moral. Creo que es un gran avance.

Lo que no sé es si esas tertulias tan poco espontáneas las ve el pueblo soberan, ese que vota a los mismos. Pero me temo que el pueblo sólo ve futbol y programas rosas que en realidad son amarillos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

El último libro publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros