Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Nacionalismo catalán: a los buitres les encanta la carroña


Nota

Artur Mas y el nacionalismo extremo y excluyente catalán están interesados en desatar el odio y el enfrentamiento entre los catalanes y el resto de los españoles. Ellos (los nacionalistas) saben que ese enfrentamiento les proporcionaría votos. Como los buitres, son adictos a la carroña y expertos en recoger la cosecha del victimismo y del odio.
---



Nacionalismo catalán: a los buitres les encanta la carroña
Algunos no entienden por qué razón Artur Mas acaba de instar a la población catalana a que consuma sólo productos hechos en Cataluña, lo que equivale a propiciar un boicot catalán a los productos españoles y a conseguir una reacción de boicot en el resto de España. La explicación es bien sencilla: los nacionalistas saben que a ellos no les beneficia la concordia, ni las ideas de unidad y cooperación que están surgiendo espontáneamente en la sociedad catalana y española después de su apuesta independentista, sino que se dispare el odio y que los catalanes, al sentirse agredidos por el resto de los españoles, engrosen todavía más las filas de un nacionalismo perverso que se nutre del odio y de la mentira.

A los catalanes llevan décadas diciéndoles desde los partidos políticos nacionalistas que España les roba, que en el resto de España apenas se pagan impuestos y que Cataluña, si lograra liberarse de España, sería una nación próspera y mundialmente respetada. Los grandes partidos políticos españoles, sobre todo PP, PSOE e Izquierda Unida, han demostrado su cobardía y bajo nivel ético y democrático cerrando los ojos y oídos a esa política disgregadora, desleal y excluyente del nacionalismo catalán, con el que han coqueteado y al que han sobrealimentado con dinero y privilegios para obtener a cambio su silencio o su apoyo parlamentario.

La Historia de España en los últimos años, cuidadosamente tergiversada y ocultada, revelará, cuando sea sometida a una investigación veraz y esclarecedora, la inmensa miseria con la que los partidos políticos españoles y sus líderes, tanto de la derecha como de la izquierda, han afrontado el asunto catalán, un territorio al que han permitido violar la Constitución, incumplir las leyes y practicar, desde las altas instancias del poder, la corrupción, el abuso y otras canalladas, de las que se han aprovechado la clase política catalana.

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, ha instado a los catalanes a consumir productos hechos en las diferentes demarcaciones catalanas, ya que la tendencia es mirar lo que viene de fuera y tendrían que “apreciarse los productos del propio territorio sin que eso tenga nada que ver con fronteras”. En el acto de inauguración de la ampliación de las instalaciones de la fábrica en Vidreres (Gerona) de ATO (filial de la empresa asturiana Corporación Alimentaria Peñasanta), Mas ha animado a los catalanes a pensar “qué y quién hay detrás de cada producto y después decidir libremente qué se quiere consumir”.

En su discurso ha insistido en que no estaba hablando de hacer boicot a determinados productos, ya que en su opinión no tiene sentido, pero sí que ha animado a pensar qué beneficio puede sacar uno en particular pero también todo el mundo, con el consumo de unos u otros productos.

Aunque lo nieguen, Artur Mas, Durán i Lleida, Jordi Pujol y toda la corte del nacionalismo que impulsa el "Catalonia is not Spain", se sentiría feliz y al borde del orgasmo político con una España indignada que se vengara de las ofensas catalanas con un boicot drástico y masivo a los coches, bancos e industrias alimenticias y de otro tipo establecidas en territorio catalán. Aunque las empresas catalanas se precipitaran en la ruina y tuvieran que cerrar, los políticos nacionalistas serían felices, reclutarían más seguidores para el independentismo, aumentarían su poder y sabrían cosechar y rentabilizar los frutos del odio.


- -
Domingo, 14 de Octubre 2012
Artículo leído 1475 veces




Comentarios:

1.Publicado por Carlos RH el 14/10/2012 08:20
Es urgente la intervención de esa autonomía, los métodos nazis de los nacionalistas deben ser cortados por lo sano antes de que vayan a más. Están incumpliendo la ley, están haciendo políticas de apartheid con los castellano parlantes, prohiben el castellano en los negocios y fomentan el odio hacia lo español desde la infancia.

Ayer pude ver las imagenes de grupos de nacionalistas agrediendo a una familia porque portaba una bandera española, esto no se debe consentir. La ley del miedo, la ley del terror es el primer paso de la puesta en marcha de una política de nazis que puede acabar con otro exilio masivo como el que se produjo en el Pais Vasco.

El gobierno de todos los españoles lo que tiene que hacer es echarle un par de huevos y acabar con el problema aplicando el art. 155 de la CE. Quizás sea esto lo que quiera Artur Mas para comparecer como un martir, ya que no tiene salida y su apuesta ha fracasado. Este iluminado debe ser detenido y procesado por traición a la Patria, no nos olvidemos que es el representante del Estado.

Desde la CE de 1978 se les fue concediendo más y más poder con tal de evitar el conflicto y esto nunca ha sido una buena medida. A los problemas hay que plantarle cara cueste lo que cueste porque a la larga sale más rentable, en primer lugar porque enfrentando los problemas se sabe el resultado y en segundo lugar porque los complejos encierran debilidades que otros aprovechan. La verdad sólo se resuelve al final del problema y es ahí donde desde el principio se sabe de que parte está cada uno. No ahora, después de 30 años de adoctrinamiento a la población y donde has dado ventaja para que una gran parte de la población crea que el opresor es quien no ha enfrentado el problema sino el que ha actuado como un cobarde. Eso debe de acabar aunque produzca un conflicto pero es que los conflictos son los que dan la verdadera medida de las cosas. No se puede permitir que siempre sean los mismos los que paguen las malas políticas del gobierno, o bien dejandolos postergados por no aceptar las imposiciones nacionalistas o bien porque acaban pegandote un tiro en la nuca. Eso se tiene que acabar al precio que sea pero es que ese precio es el precio que hay que pagar por la libertad, lo demás son cesiones cobardes y abandonar a su suerte a los que se sienten españoles en España.

Todos los gobiernos han ido siempre por detrás de los ciudadanos, el 12-O los ciudadanos de Cataluña volvieron a dar una lección al gobierno cobarde que los abandona a su suerte, se echaron a la calle a pesar de no estar apoyados por nadie, por ninguna institución pero dijeron en voz alta que ellos tambien existen y que no quieren ser expulsados de la vida catalana y española. Fueron agredidos y silenciados por los medios vendidos al nacionalismo que son todos en Cataluña, el gobierno tiene que defender a estos españoles, de lo contrario y como siempre ha ocurrido a lo largo de la historia serán los propios ciudadanos los que tengan que hacerlo.

2.Publicado por Loro el 14/10/2012 08:38
El exterminio hace tiempo que empezó en el País Vasco y ningún gobierno lo evitó. Más de 1000 muertos, lo cual supone un genocidio contra los españoles y 300.000 exiliados fueron el resultado de dejarlos hacer. Y para colmo ahora toman el poder los mismos del tiro en la nuca o la bomba lapa. Todo es fruto de la política de abandono del Estado en esas comunidades donde desde pequeños se educa en el odio a lo español.

Ahora toca Cataluña y lo hacen sin pudor, sin verguenza. Agreden desde el colegio hasta el trabajo y en la universidad, todo lo español debe ser exterminado y mientras tanto el gobierno a verlas venir. Un gobierno que no duda en subirnos los impuestos y soltarles miles de millones a los nacionalistas es un gobierno titere del que debemos desconfiar.

3.Publicado por LIGUR el 14/10/2012 09:53

"FABRICAMOS MUCHOS CALZONCILLOS PERO NO TENEMOS TANTOS CULOS”(Plá)

Arturo I, el Tsunami y su gente, llevan años financiando a Omniun Cultural con sabrosas subvenciones de cientos de miles de euros de todos, animando e instruyendo al consumidor catalán y no comprar productos españoles. Prensa, programas de tele son vías que utilizan.

La campaña es un medio de dar munición al embaucado, que sin pausa contempla si su ombligo adquiere bordes rectilíneos, característica sine qua non del nazionalista de pro. El embaucado, a mi juicio, es irrecuperable, el deterioro de su raciocinio es irreversible. La sociedad catalana, una vez que haya echado a gorrazos a estos vendedores de identidades, necesitará ingentes cantidades de dinero, recursos humanos y tiempo para adaptar a esa población nacida y educada en el odio a España,

El catalán que ha conseguido mantenerse aislado e inmune a la terrorífica maquinaria de adoctrinamiento tiene neuronas en estado operativo para saber:

1.- Que la compra selectiva no es contra él sino contra aquellos que están a ojos vista, arruinado a su tierra, Cataluña.

2.- Que el boicot de Cataluña a los productos españoles es una medida demencial. Muchos catalanes conocen la frase Plá : Fabricamos muchos calzoncillos pero no tenemos tantos culos".

Al mismo tiempo, el españolito de a pié se encuentra ante un problema, la aparición de locuras nazionalistas que ponen en peligro la convivencia e incluso la integridad de su patria. Quienes deberían enfrentarse al problema y atajarlo son los mismos que lo han producido y colaborado con sus chalaneos políticos buscado el propio beneficio y el establecimiento de la partitocracia, sin excepciones, en una palabra, sus poltronas y prebendas.

El españolito de a pié, es conciente que sin su activa participación España será retales en muy poco tiempo. La compra selectiva es la posibilidad del ciudadano de votar cada día y varias veces. El ciudadano es conciente de su fuerza y lo demuestra..

Como respuesta a la propaganda victimista del nacionalismo de ombligo cuadrado mi compra selectiva es para ayudar a los Mas, Oriols, Carods y comparsa. De esta forma no tendrán que enviar caridad a otras regiones de España, lo envío yo directamente, sin intermediarios.

Y para terminar esta frase que no es mía: Una nación rica sin buena educación es una nación pobre en una generación.

Y los nacionalismos ya vemos la educación que reparten. ¿No saben que 7,5 millones es mucho menos que 36 millones?, hablo de ciudadanos.

LIGUR


4.Publicado por El enlace el 14/10/2012 10:19
Se empieza adoctrinando en los colegios y se acaba así.

En Lérida
Detenido por llamar "héroe" al asesino de Miguel Ángel Blanco
Una investigación sobre varios escritos difundidos en internet enalteciendo la actividad terrorista de ETA se salda ya con un detenido.

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Lérida a un hombre al que acusan de un delito de enaltecimiento del terrorismo por calificar de héroe al etarra que asesinó al concejal del PP de Ermua.

Tal y como informa Efe la detención se ha producido en el marco del denominado Caso Omega, una investigación encaminada a identificar a los autores de diversos escritos difundidos por Internet en los que se enaltecía "la actividad armada de la organización terrorista ETA y donde se calificada de héroe al asesino de Miguel Ángel Blanco Garrido", concejal del PP de Ermua.

El acusado es el vecino de Lérida M.F.D. y fue detenido el pasado miércoles,10 de octubre. En el registro de su domicilio, autorizado por el Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional en funciones de guardia, fue localizada documentación, material informático y diversos indicios que los investigadores analizaran los próximos días.

El detenido fue trasladado ayer a Madrid donde pasó a disposición del juzgado de guardia de la Audiencia Central, donde el juez le tomó declaración y dictó prisión provisional bajo fianza de 500 euros.


5.Publicado por "DIVIDE ET IMPERA" el 14/10/2012 11:08
Antes de salir corriendo contra alguien, las personas inteligentes deberían plantearse "quienes están interesados en fomentar " DIVIDE ET IMPERA"
(divide y vencerás)

Que ellos sean unos hijos de p.... no significa que sean tontos.
Empiezan a mirar de reojo al salir de casa y saben lo que una gran parte de ciudadanos le deseamos a la casta en cataluña , burgos o villacarrillo.

La casta lo percibe y sabe que solo podrán sobrevivir si nos divide a los ciudadanos para ellos mantenerse protegidos al margen
Arturo o mariano, tanto monta montan tanto con rubalcaba , nos llevan
"montando desde hace 30 años"

Es más viejo que el cagar y aunque el destino de los seres humanos es ser unos borregos y por tanto esta "vaina va para largo", resulta patético que también personas supuestamente inteligentes entren a un trapo de este o aquel color.

Y a aquellos que estén de acuerdo con las justificaciones que el mismo wert enarbola tras la provocación de sus palabras (yo también estoy de acuerdo)
no olviden que en realidad lo que el pp no dijo en la frase "españolizar
a los niños catalanes".... lo que no dijo es que el realidad piensan en
"castellanizar a los niños catalanes , andaluces,melillenses,gallegost etc etc"

Restaurar la miseria religiosocultural , esa es la misión del PP
Amén
CONTRALACASTA omnia per secula seculorum

6.Publicado por vanlop el 14/10/2012 17:34

Esto se está desquiciando. Parece claro que nos encontramos en un río revuelto, cuidadosamente revuelto por la casta. No sé si aprovechando la crisis los delirantes van a por todas o bien para tapar la crisis la casta ha revuelto el río para que miremos el río y no el paro y la miseria ni el robo que mantiene la casta.

En su momento la cosa se podía haber enfocado y llevado de una manera razonable y ahora todos seríamos mucho más ricos y felices. Pero el Sr Suarez, un medicre inculto e ignorante, permitió, por las razones que fuera, que los nazionalistas hicieran la constitución a su medida, con visión de futuro, pues en aquellos años era impensable hacer lo que hacen ahora, por eso se estableció una hoja de ruta al infierno.

En estos momentos se podría reconducir la cosa y en unos años estar conviviendo de forma normal. Pero para eso eso hacen falta personas inteligentes y eso entre la casta no existe. Por tanto, lo que dice Carlos de intervenir la utonosuya, es inviable por falta de personas inteligentes y porque al fin y al cabo todos son de la casta y no puede haber peleas en la famiglia.

Porque, en realidad, la intervención es sencillísima, con la excusa de cualquiera de las ilegalidades que comenten, se interviene y se miran los papeles y con esos papeles se procesan a todos por ladrones y como el proceso puede durar diez años, en ese tiempo se desnazifica la autonosuya y se reconduce hacia donde debe ir. La gente es tonta, pero no creo que den su vida por defender a unos chorizos, aunque vaya usted a saber, que los abducidos son peligrosos. Pero lo importante es encerrarlos por ladrones, no por traidores.

Coincido en que llegamos a un estado de deliro absoluto cuando un extranjero intenta echar a los españoles de España. Pero si los españoles no somos capaces de ser dignos ciudadanos, merecemos que otros nos echen. Este hecho me recuerda el insulto que se dirigen los catalanes y los valencianos. El catalán dice: “Valencía y hom de be, no pot se” y contesta el valenciano: (esto no me lo sé en valenciano) “Dijo un negro con afán, ¡quien fuera blanco, aún catalán!

La casta nos controla de diversas formas y lo seguirá haciendo mientras este país no sea un país de ciudadanos. Y si se para uno a pensar, resulta que cuatro enfermos mentales nos manejan a su antojo y además con el agravante que no son especialmente inteligentes, que son mediocres además de enfermos.

Es cierto que el peligro secesionista es real, gracias a Arturo I, aunque sería una secesión fiscal, yo me llevo y tú pagas. Aunque esto es como las bolas de nieve la lanzas y ya no puedes pararla, estos han lanzado al “pueblo” y puede ser difíl pararlo. Pero también es cierto que nos hemos olvidado del amigo riesgo y de su famosa prima, que han pasado de estrellas a olvidados.

7.Publicado por vanlop el 14/10/2012 19:34

Acabo de entrar en Libertad Digital, cosa que hago muy de tarde en tarde porque aún quedan dos o tres firmas de calidad. Una de ellas es Luís del Pino y he encontado un intersante artículo correspondiente al editorial de su programa de radio. Creo que merece la pena leerlo y reirse un poco a costa de la casta. El enlace es:

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/artur-mas-y-la-venta-de-la-burra-11666/

También he encontrado la 5ª y última entrega de Estado SA. El enlace es:

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2012-10-14/el-final-del-delirio-autonomico-1276471323/

Tampoco tiene desperdicio.

Como dije hace unos días, estoy en Madrid y utilizo un portatil de esos pequeños con pantalla de 10 pulgadas. Al parecer son tan malos que al escribir, como se haga con cierta rapidez, salta de página, se come letras y hace cualquier cosa menos escribir como se debe. A eso hay que sumar que las wifi de los hoteles fallan mucho. Mis comentarios no salen como debieran y eso que he optado por escribirlos en el procesador de textos y pegarlos. Creo que pierden la espontaneidad auque como los repaso, ganan en calidad.

8.Publicado por Francisco Naranjo el 14/10/2012 20:46
Sr.Rubiales, acabo de leer un articulo muy clarificador de los males de este país por lo que creo que sin copiar debería de darle la mayor publicidad.

Los otros (y verdaderos) culpables de la crisis.
*Por qué fracasan los países. Daron Acemoglu y James A. Robinson. Ediciones Deusto 2012.

http://www.elconfidencial.com/opinion/mientras-tanto/2012/10/14/los-otros-y-verdaderos-culpables-de-la-crisis-10025/

9.Publicado por cabal el 14/10/2012 20:47
Ya lo habéis explicado aquí cien veces: el independentismo catalán es fascista. Aquí está una de los miles de demostraciones:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mtrGdp2Nk2I

La imagen de esa niña, vestida con la camiseta de la selección nacional de fútbol, llorando desconsolada a la vista de la agresión a su padre y hermano por varios independentistas (por llevar una bandera española, camino de la manifstación del 12-O en plaza de Cataluña), está dando la vuelta al mundo. Se está viendo hasta en Japón.

Benditos sean esos cuatribarrados estelados de minúsculos cerebros que se han pasado mostrando al mundo su facherío. Son 500.000 votos más de españoles que irán a las elecciones autonómicas de las que siempre han pasado, porque no iba con ellos eso del catalanismo. Ahora esa niña llorando les demuestra que sí que va con ellos.

Mas, pedazo de facha, acuérdate de Companys y deja de jugar al oportunismo. Esto se te va a ir de las manos y pronto Cataluña olerá a pólvora. ¿Que no? Al tiempo.


10.Publicado por Tolón el 14/10/2012 20:49
«No existe nacionalismo sin un fascismo que lo sustente.»

Grande, Benedicto XX. Así, en genérico, como debe ser. ¡Grande!


11.Publicado por Ramón Ángel Romero Martínez el 15/10/2012 06:55
Promover un boicot a los productos catalanes, es entrar en el juego del nazionalismo excluyente, que desea una reacción airada a los continuos desprecios, insultos y violencia verbal: toda crítica (o boicot) al poder catalán, es una crítica a Cataluña toda y a todos los catalanes. Si metemos en el mismo saco a toda la ciudadanía de Cataluña antes de que toque (un boicot generalizado empezaría por afectar a los menos pudientes) estaremos refrendando una de las mayores falacias de estos impresentables: que el resto de España odia a toda Cataluña y a todos los catalanes, y que el boicot indiscriminado es el ejemplo. No olvidemos que el poder político catalán, es maestro en el uso del victimismo típico de todo agresor. Yo, que creo en la responsabilidad de los pueblos, esperaría al resultado electoral, pero no en número de escaños, sino en número de votos. Si las opciones políticas que defienden la secesión, obtienen una mayoría cualificada de votos, entonces el conjunto de la sociedad catalana, por acción o por omisión, será responsable de su decisión. Es entonces cuando ya no habrá necesidad de discriminar y un boicot generalizado será la consecuencia lógica de aquellos que han sido despreciados, insultados y vilipendiados por los elegidos, siendo la cosecha, también lógica, de quienes han alimentado ese desprecio y de quienes lo han abrazado con entusiasmo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros