Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

¿NOS HAN LAVADO EL CEREBRO?


Nota



¿Risas y frivolidad mientras se apuntan los misiles?
¿Risas y frivolidad mientras se apuntan los misiles?
Hace unos días un periodista realizó una falsa petición en las calles de San Diego.

El periodista estadounidense Mark Dice preguntó a los transeúntes, en un paseo marítimo de San Diego, EEUU, si firmaban la petición del presidente Barack Obama, que presuntamente consiste en un “plan” para atacar con armas nucleares a Rusia con el fin de “mantener la superioridad de Estados Unidos”.

Lo sorprendente y terrorífico es que casi todos firmaron convencidos que era necesario mantener la superioridad de los Estados Unidos, aún a costa de un ataque nuclear contra Rusia y lo que es peor, consideran que Rusia es su enemigo.

No se detuvieron en consideraciones morales, como por ejemplo, que mantener la superioridad costaría millones de víctimas. Es posible que pensaran que serían víctimas rusas, que es muy diferente. Tampoco pensaron en que los rusos tienen misiles y que alguno alcanzaría su país o simplemente que tantas explosiones nucleares contaminarían el planeta.

El enlace: http://elmicrolector.org/2015/06/10/realizan-una-encuesta-falsa-en-eeuu-sobre-atacar-a-rusia-con-armas-nucleares-y-los-resultados-son-increibles/#more-3233

https://www.intellihub.com/obama-zombies-americans-sign-pranksters-petition-to-nuke-russia-video/

Hace unos días el rey retiró el título a su hermana. Rápidamente los sesudos analistas pontificaron que era un síntoma de la transparencia de la monarquía. Ante una encuesta informal de La Razón, el 75 % más o menos, estaban de acuerdo con eso.

No consideraron aquello tan absurdo de la presunción de inocencia ni que semejante decisión dejaba a la infanta en muy mala posición para el juicio que tendrá lugar dentro de unos días.

Con estos dos ejemplos lo que pretendo señalar es el control mental que tiene el poder sobre la población. Un control absoluto y del que tal vez, nosotros, que navegamos por aguas distintas, no nos enteramos y así nos sorprendemos ante unos resultados electorales que estaban claros para los partidos y que conocían perfectamente antes de las elecciones. Porque la gente está tan manipulada que el margen de error es insignificante.

¿Debemos perder la esperanza? Pues no, pero el cambio será lento y seguramente no lo veremos, suponiendo que las cosas se mantengan más o menos como ahora. Porque dado el nivel de aborregamiento, es previsible que se de pronto el siguiente paso, que será la eliminación de la presunta libertad que tenemos, en cuyo caso ya dará igual todo. Porque al fin y al cabo mientras podamos votar a diversas opciones, con muchas trampas ciertamente, podremos decirles que no nos gustan, aunque en la práctica no sirva de nada.


Vanlop

- -
Sábado, 20 de Junio 2015
Artículo leído 762 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 20/06/2015 11:13

Las fotos han mejorado mucho el artículo.


2.Publicado por Anonimo el 20/06/2015 12:14
Es cierto lo que dice, nos manipulan, pero también es cierto que se está hasta el gorro de chorizos de todo tipo.

3.Publicado por Manu el 20/06/2015 16:36
Las maniobras estratégicas que EEUU está realizando en paises fronterizos con los Balcanes dan lugar a muchas especulaciones.

Como seguidor de las teorias conspiranoicas y apasionado de la historia de las religiones, civilizaciones antiguas y profecias apocalipticas me empacho bién de dichos temas.

Una de tales profecias venia decir que la tercera guerra mundial empezaria en Siria. Caliente, caliente, viendo el desaguisado que hay por aquellos pagos.
Sin embargo hay que recordar que las dos guerras mundiales del siglo XX, tuvieron su inicio en Europa.

Y puestos ya en el tema, me pregunto cual es la " gran ramera" del Apocalipsis de Juan La nueva Babilonia. Candidatas hay varias.:USA, Rusia, China , o quizá en el patio anglosajón.

Algo huele a podrido. Y cuando el rio suena que Dios nos pille confesados.

4.Publicado por albatros el 20/06/2015 23:12
Para Manu, pues si usted que se empacha bien no lo sabe como lo van a saber los demás que no tenemos idea de tal profecia.
Podria explicar algo más.

5.Publicado por Manu el 21/06/2015 09:37
Para Albatros

Hay referencia a la ciudad de Damasco en Isaias 17, 1-3 y también en Apocalipsis 9, 14-18.

Las profecias pueden referirse a un tiempo inmediato y al contexto historico de aquellos tiempos. Tambien pueden extrapolarse hacia el futuro. En una zona bastante conflictiva desde los inicios de las primeras civilizaciones.

Si damos un vistazo a la situación actual en Oriente Próximo, la verdad es que dá para pensar. Luego cada uno puede creer en lo que quiera.

6.Publicado por anonimo el 26/06/2015 23:35
La población de los Estados Unidos de América es una población muy ignorante de la historia, no se dan cuenta que su país es ya una vieja con coloretes, que tanta democracia y tantas chorada está llevando a la implosión a esa nación , otrora un país admirados por muchos, sus malos dirigente, la politiquería rastrera, sus intereses hegemónicos mezquinos, su falta de ética y de principios de los valores éticos, morales y espirituales y el manejo de sus instituciones a mas alto nivel por los sionistas (banqueros inescrupulosos) que terminaron haciéndose con la reserva federal, con el apoyo de los fascistas y los comunistas, está llevando a sus aliados adesconfiar de esta gente y a verlo como verdadera morralla. Ahora mismo ¿ Que están haciendo para fomentar la paz en el mundo?, pues absolutamente nada, han creando un conflicto con Rusia, por la cuestión de Ucrania y están jodiendo en primer lugar a Ucrania y a toda Europa: Crimea y el este Ucraniano siempre ha sido territorio ruso, toda la vida,que dado el desmantelamiento a que fue sometida Rusia por los EUA y el resto de las potencias capitalistas mundiales, le llevo a un estado de debilidad militar que le impidió en su día, defender sus fronteras, pero gracias a Dios hoy Rusia ha emergido, para orgullo de todos en un poderoso y respetado país, gracia a la gestión ejemplar de su líder Vladimir Putin, y es totalmente legitimo que recupere sus territorios usurpados miserablemente, con la complicidad de la OTAN y de la UE.
Que decir del manejo de los conflictos de norte de África, la llamada primavera Árabe: Mas torpe en diplomacia no lo han podido hacer han generado tal clima de inestabilidad en esa zona que la emigración irregular se ha disparado a nivel de catástrofe humanaría, y ellos ( Los EUA) le han pasado la patata caliente a los tontos dirigentes europeos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros