Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Millones de demócratas españoles no soportan ni a Zapatero ni a Rajoy


Nota

Hay motivos para la esperanza porque el número de rebeldes y de los que aspiran a limpiar el corrupto y antidemocrático sistema político español crece como la espuma.
---



Millones de demócratas españoles no soportan ni a Zapatero ni a Rajoy
Hay muchos millones de demócratas y gente decente en España que se han pasado a las filas de la disidencia abierta porque no soportan a Zapatero ni a Rajoy y porque han descubierto que la democracia española está tan degradada que no merece ni respeto ni adhesión.

En esa lista, que cada día crece más, están incorporándose no sólo los parados, los autónomos, los empresarios arruinados porque las administraciones no les pagan, los nuevos pobres, los desahuciados y otras muchas víctimas del pésimo gobierno socialista, sino miles de intelectuales, periodistas, escritores y profesionales de todas las disciplinas, con gran capacidad de influir, preocupados por la decadencia de España y hastiados de la mediocridad y del déficit democrático que se respira en las filas del PSOE y del PP. Uno de ellos es el escritor Fernando Sánchez Dragó, un crítico duro del sistema desequilibrado e injusto y de la clase política española.

Para sopesar el volumen creciente de los disidentes españoles, basta darse una vuelta por Internet, donde la protesta y el rechazo a la clase política son los reyes absolutos de la blogosfera y de las redes sociales.

Muchos se han abstenido en las últimas elecciones del 22 de mayo; otros han votado en blanco; otros ha emigrado hacia opciones minoritarias y críticas, como Ciudadanos, Ciudadanos en Blanco y UPyD, pero la mayoría, tapándose la nariz, han entregado su voto al PP, por una última vez, para expulsar del poder al nefasto Zapatero y a su partido, con cierta esperanza en que la derecha medite y se decida a regenerar el sistema, pero tristes y conscientes de que ese voto alimenta la sucia partitocracia española.

España es hoy un país sin alegría ni esperanza política porque la opción de votar a la oposición no despierta ilusión alguna. A los demócratas no nos gusta Rajoy ni su partido, porque se parece demasiado al PSOE, porque también está obsesionado por el poder, porque es incapaz de afrontar la regeneración, porque antepone los intereses propios al bien común, porque no tiene interés alguno en reformar un sistema que cada día apesta más, marginador del ciudadano, elitista, arrogante, encharcado en la corrupción y cobarde frente a un nacionalismo que en territorios como Cataluña, el País Vasco, Galicia y Baleares exhibe su desprecio por la Constitución, su odio a España, su soberbia y espíritu de revancha.

Esa creciente masa de ciudadanos españoles disidentes y rebeldes aspira a instaurar una verdadera democracia que sustituya a la actual oligocracia de partidos, una pocilga en la que sólo se sienten a gusto los que ordeñan al Estado, los sometidos y subvencionados, exigen una nueva Ley Electoral, una nueva Constitución y una verdadera revolución política que erradique la corrupción y la indecencia que se ha instalado en los despachos del poder.

La existencia de esa masa creciente de descontentos constituye la gran esperanza actual de España y el germen de un futuro mejor, imposible mientras la carroña que hoy gestiona el sistema siga imponiendo su poder y sucio estilo.


- -
Martes, 14 de Junio 2011
Artículo leído 1757 veces




Comentarios:

1.Publicado por candidolav el 14/06/2011 11:59
EN RELACION CON EL ARTICULO... me encantaría ver la opinión
de nuestros intelectuales en los próximos días sobre el tema siguiente :
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/carlos-ocana-abandona-secretaria-estado-hacienda-1038586

Los "marineros de calzón corto" cuando más indefensos estamos antes las tropelías de la "oficialidad", es cuando estos saben que el barco va a hundirse.
De aquí a las generales nos la van a meter doblada mil y una vez.

Hoy se nombra nuevo secretario de hacienda al hasta ayer responsable
de las finanzas CARLOS OCAÑA se va directamente como DIRECTOR GENERAL DE FUNCAS (CAJAS AHORRO o lo que queda de ellas)

1.- he intentado ver el recorrido profesional de este señor en internet y no lo he conseguido. Tampoco hay demasiados datos de su sucesor el Sr Juan M. López Carbajo. Es curioso pero hace un año era muy facil seguir la pista profesional de los altos cargos, pero se ve que una mano oculta esta borrando sus rastros.? Nos temen porque saben que tenemos motivos para no confiar en ellos ?

2.- EL ZORRO Y EL GALLINERO.. yo debo ser un tipo muy tonto pero lo que no
puedo entender es que nadie se mosquee de que el altisimo cargo de hacienda pase a ser el Gran Jefe "bien pagao" de una de las mayores estafas
cometidas en España como es el desfalco de politicos de todos los pelajes y sindicalistas en las cajas de ahorro

El "policia politico" que con su inacción,omisión y a saber ....no ha cuidado
el gallinero , y que desde lo politico han permitido si no alentado,el latrocinio de unas cajas de ahorros que supuestamente eran de sus impositores,
Pues a los que como mínimo no han hecho su trabajo ahora se les premia con puestos millonarios al Frente de los que se van a quedar con lo que queda de las cajas de ahorro sin poner un duro.
Yo no pongo en duda los meritos profesionales de este Sr, pero poner al frente del convento a la madamame parece sencillamente surrealista.

La duda que tengo es si el puestazo es un premio a los servicios prestados
o a los pendientes de prestar o a ambos ??
Serán los servicios pendientes de prestar, mantener el enterramiento silencioso del robo cometido "anónima y solidariamente" por todos los partidos politicos en todas las cajas de España??


2.Publicado por Eugenio Este el 14/06/2011 12:53
La marea sigue avanzando y entre todos tenemos que empujar a la casta para que ruede por el abismo y desaparezca. Pero antes habrá que llevar ante los Tribunales a los que han propiciado por activa o por pasiva el desastre que nos han dejado. (Me refiero a auténticos Tribunales, no a tribunales "secuestrados", como algunos ganapanes califican).

3.Publicado por vorvay el 14/06/2011 14:32
http://youtu.be/zS4zTKncdGQ

4.Publicado por LIGUR el 14/06/2011 15:00

Este es el espíritu de Voto en Blanco, objetividad, realista y analizar el problema sin orejeras, camiseta de cofradía política o con gafas para distancias cortas.

Este artículo recibirá pocas críticas. España está cansada, aburrida, desilusionada de un
chiringuito político corrompido hasta las trancas y poco proclive a caer en experimentos esperpénticos , que como el último, desilusionó y cuya degradación aún no ha llegado al fondo.

Los representantes del FMI están de visita y no han ido a Benidorm precisamente. Los intereses están fuera de madre, el seguro de impago igual. Los acreedores no las tienen todas consigo para cobrar. Los bancos no colocan la deuda.

Todos estos ingredientes más la falta de futuro de la gente joven y la opacidad en la administración hierven a alta temperatura en una caldra a presión,

La sociedad necesita de forma imperiosa y eminente un proyecto en que confiar porque la válvula de seguridad está silbando y la aguja del manómetro está en rojo. El ciudadano de a pié, libre de mamandurria, no confía en la partitocracia y el bipartidismo por su demostrada y acrisolada incompetencia y experimentos y algaradas de grupos inexpertos no son para tener en cuenta, mucho menos seguir sus consignas.

¿Qué puede hacer el ciudadano? Yo, sobre todo, no me coloco camiseta de cofradía política alguna, nunca lo hice y menos hoy. El modelo islandés es algo que lo contemplo como medida, la gente toda a la calle, sin líderes políticos al lado, sin famosillos de conocida dependencia política que desacreditan cualquier manifestación aún más que los líderes políticos.

Ligur



5.Publicado por Alberto el 14/06/2011 18:01
A esto le queda poco para saltar, si no al tiempo.

Lo veo venir, la gente desesperada y en unos días los subnormales de los políticos y allegados comenzaran sus vacaciones, incluida la familia real en Mallorca y el Fortuna ( vaya con el nombrecito para una crisis, este rey nunca ha sido muy espabilao a pesar de que algunos no lo quieran vender como el salvador de la patria), mientras la gente esta hasta las narices de mantenrlos, en cuanto salga el primero en los programas basura, sera la gota que colme el vaso y se va a liar la marimorena.

Solo hay una persona que ha visto las orejas al lobo, pero no es un primer espada y es mujer en un mundo machista, de lo que tienen mucha culpa las mujeres.

6.Publicado por Alberto el 14/06/2011 18:49
Sr. vorvay, creo por mi parte que Ud. se ha equivocado de foro o el que sobro soy yo quizas.
Ni me gusta el video, ni me gusta Anonimus, ni la tecnología en internet es todo en la vida, es más, la gran mayoría de la gente, son simples usuarios.

El otro día alguien me comentó con más razón que un santo que aquí nadie vende pañuelos rojos, ni camisetas azules, pero veo que algunos intentan vender y yo no estoy aquí para comprar nada, entre otras cosas por que no tengo liquidez.

Me ire a echar el euromillón, que hoy hay bote y parece que la suerte últimamente se fija en los indignados, yo lo estoy bastante, pero no soy anonimo, tengo nombre y apellidos www.albertogonzalezrodriguez.com

7.Publicado por TARA el 14/06/2011 19:20

Señor Alberto:

No está equivocado de blog. Lo mencionado se lo dijeron hace tres días.
Exactamente dice:

En mi opinión el blog no ha cambiado. Hay épocas en que quienes intervienen le dan un sesgo o quieren hacerlo pero es pasajero....

....Pocas veces entra gente con orejeras y si lo hace dura poco. Suelen venir vendiendo camisas azules o pañuelos rojos y descubren que aquí no hay mercado.

Afortunadamente usted no compra ni camisas azules ni pañuelos rojos, como yo.

Bienvenido al club de los "Todo terreno" porque como a mí, le colocarán una etiqueta cada vez que no comulgue con las ideas de quien opina. Cuestión de orejeras.

8.Publicado por el iluminado el 14/06/2011 20:14
SR.RUBIALES
Como siempre articulo estupendo; Pero me gustaria matizar no en el contenido sino en la cantidad? ME EXPLICO:
Vd dice que MILLONES DE ESPAÑOLES NO SOPORTAN A ZAPATERO NI A RAJOY? Hasta ahi muy bien, pero a continuacion vd dice que MILES DE INTELECTUALES tampoco soportan a ZP y RAJOY y con gran capacidad de INFLUIR? Pues eso lo dudo!!!! En un comentario mio hace meses dije: ES HORA QUE INTELECTUALES,ESCRITORES, ABOGADO, Y GENTE INFLUYENTE?, ETC..... SALGAN DEL ARMARIO......... de una puñetera vez ? PARA DECIR,ESCRIBIR, GRITAR. B A S T A Y A !!!!!!!!!!!!
L e propongo ya que vd es una persona influyente, y con gran capacidad intelectual elabore un MANIFIESTO CONTRA EL SISTEMA POLITICO ACTUAL ? y a ver si hay miles de intelectuales que firmar este documento?
Puede ser una chorrada esa sugerencia? pero ha salido de mi alma? y es una opinion personal ?
gracias

9.Publicado por Miqueas el 14/06/2011 21:15

Últimamente parece que España está llena de indignados. Y lo más probable es que sea cierto. Aunque los números, por lo menos a mí no me cuadran.

En 2011 han votado 800.000 personas más que en 2007 y se han abstenido cerca de 1.200.000 personas menos que en 2007. Se han cosechado 120.000 votos nulos más que en 2007 y 160.000 votos blancos. Vamos que el desencanto se ha incrementado en 280.000 votos entre nulos y blancos. En cifras totales hemos pasado de 689.471 en 2007 a 973.518 en 2011 (entre nulos y blancos).

Me gustaría sacar una conclusión optimista, pero no puedo. Últimamente se escucha hablar del desencanto del pueblo, pero los votos, por más vueltas que le demos, no responden. Después de ver la calaña de la casta política se observa que el incremento de descontentos ha subido en algo menos de 300.000 personas.

¿Qué podemos esperar? Ante tales datos, también están al alcance de los políticos, supongo que no se preocuparán mucho. Pensarán que la gente está descontenta, pero al final va, y vota, con lo que todo sigue igual.

No veo los millones de descontentos, los millones de personas que no aguantan al PSOE o al PP, tampoco escucho a todos los intelectuales gritar en contra de este sistema. Quizá gritan en silencio.

Vuelvo a repetir: “estamos solos”. Los políticos no se moverán, los sindicatos nos se moverán, las personas que pueden ser significativas, artistas, escritores, pensadores, etc, apenas se mueven. ¿Quién va a catalizar un cambio? ¿Tenemos lo que nos merecemos? ¿Estamos adocenados, acomodados? ¿Quizá aún hay mucha gente que va tirando, que no les toca de cerca esta crisis? No acabo de entender tanto poder acomodaticio del pueblo español.


2011 2007
Total votantes 22.971.350 22.243.377
Abstención 11.710.762 12.910.375
Votos nulos 389.506 262.404
Votos en blanco 584.012 427.067

10.Publicado por Megaindignado el 14/06/2011 22:57
Estoy con ustedes Alberto y Tara, lo mejor de este blog es la independencia y el nivel de muchos de los que opinan y por eso tiene tanto éxito. Pero el inconveniente es que muchos entran a vender su moto sin aportar ideas y argumentos y encima tratan de desviar el éxito de este blog hacia otros blogs insertando los enlaces, algunos de los cuales son infumables tanto para un lado como para el otro,

saludos y ánimo, a seguir en la lucha por la independencia individual

11.Publicado por Alberto el 14/06/2011 23:20
Estimado Miqueas, creo que seguirá sin cuadrarle el voto, hasta que el camino este despejado. Si te sirve de consuelo, yo vote al PP para quitarme a los del PSOE de encima, pero por no estoy en absoluto encantado con la casta política, creo sinceramente que mucho tienen que cambiar las cosas y las personas. Seguramente la persona que acertó la primitiva de 1,3 millones de euros, dejo su tienda de campaña en Sol y en cuanto haya cobrado tomará el primer vuelo para el lugar más lejano y cambiará completamente el chip. No le juzgo por ello, es humano y creo que el 99% de nosotros haría lo mismo. Si esa persona, siguiera en la acampada y el premio lo dedicase a ayudar a sus semejantes que más de uno lo estará pasando las de Caín, su influencia sobre todos nosotros sería demoledora. Hace mucho leí algo sobre cambiar nosotros mismos para hacer cambiar a los demás y creo sinceramente que ese es el camino. Seguramente hay demasiadas personas pasándolo realmente mal, pero podríamos ayudar a algunas familias, las que realmente están desesperadas, creo que habrá mucha gente que a pesar de estar todos bastante abollados, un euro se puede dar y si somos muchos, quizás podamos dar algo de esperanza a gente que este desesperada.
Es una sugerencia.

Nota: Gracias TARA por sus comentarios

12.Publicado por VOLTAIRE-VIGO el 15/06/2011 03:34
Pues mirar lo que tenemos en Vigo (Pontevedra)

DESTAPANDO LA FARSA POLÍTICA DE VIGO

Carmela silva, fue cuidadora de párvulos en las ESCUELAS NIETO de Cabral, (Hace más de 15 años, los mismos que lleva viviendo de la política) Concretamente de la que si fue profesora titulada la madre de Carlos Príncipe ex alcalde de Vigo.

La misma es dirigida por una fundación cuyo vicepresidente es Américo Vidal, padre de la que fue directora, MARINA VIDAL LORENZO, este fue el que empleo a “Nucho” ex marido de Carmela que de rebote entro en dicha escuela como cuidadora de PARVULOS.

Desde entonces siempre al lado de Abel, nunca paso por ninguna universidad, con lo cual su SUPUESTO TITULO, de licenciada en derecho es inexistente. Tan falso como toda su vida de llena de LLOROS Y MENTIRAS.

En todo caso, ostentara el titulo de TREPA y LLORONA, licenciatura muy abundante entre los afiliados a partidos de alubión como el suyo, el P$oE

En cuanto a su “historial” político, es de fácil entendimiento y sin más merito que ser la “amiga” de...

SECRETARIA DEL P$oe DE FRAGOSO: Se hace con el cargo, tras traicionar al S.G. Carlos Príncipe, recurriendo a los de la EMPACADORA DE TEIS, las trampas en el recuento de “sus” asambleas estaban al orden del día, a las mismas había que acudir con CASCO porque siempre acababan a palos. Por entonces, Abel era un trasnochado fracasado políticamente hablando, pero era un aliado fiel de Paco Vázquez, S.G del P$OE-GA

DIPUTADA: Abel la coloca a dedo detrás del, en la lista al congreso, este dimite para presentarse a las autonómicas gallegas y pasa ella a ser diputada.

ASESORA: De Elena Espinosa, nefasta ministra de agricultura y pesca, cesada por su incapacidad manifiesta, seguramente la asesoraba sobre peluquerías y “modelitos” porque lo que es políticamente cero, aún recuerdo el ESCANDALO en todos los medios de COMUNICACIÓN NACIONALES, al descubrirse el correo que envío a todos los diputados socialistos diciéndoles las preguntas que le tenían que hacer a la “MINISTRA” en una sesión de control en la cámara baja.

CONCEJALA: No electa, por que Abel no se atrevió a colocarla en la lista, por el ESCANDALO entre los militantes, por eso la COLOCO A DEDO y la nombro CONCEJALA DE URBANISMO, fue tan nefasta que todavía colean las 165 licencias que otorgo en su mandato, consideradas en FRAUDE DE LEY y que “pueden” van ser anuladas por la Xunta.

SENADORA: El ps siempre saca un solo senador en provincia de Pontevedra, “EL” la coloca en el puesto de salida y lógicamente sale con el único merito de ser la “amiga” de...

PORTAVOZ EN EL SENADO: Una autentica “VENDETA” del “mago” Pepiño Blanco, que con poder en la mano, premia a la “MUSA” de Abel, con el único objetivo de que este le de su apoyo cuando PALMEN LAS ELECCIONES y regrese a Galicia para despojar del puesto a Pachy Vázquez. Por cierto a pesar de los 90.000 euros + dietas, yo nunca la vi intervenir en el senado. ¿Alguien la vio?

TENIENTE DE ALCALDE: Una vez perdida la VERGÜENZA por parte del EMPERADOR ABEL I DE VIGO, este creyéndose el gran ganador de las elecciones, a pesar de haberlas perdido, no solo la lleva de segunda en su “LISTA DE LOS LISTOS”, sino que la nombra TENIENTE DE ALCALDE (Coche oficial, mando en plaza, dos chóferes, guardaespaldas etc. etc. Igualito que el impresentable Santi del BNG, que llevo a la ruina al BLOQUE en Vigo.

CONCEJALA DE URBANISMO: ¡¡Hombreeeeé!! Es lo más importante para todo político chupetero-choricero, es donde esta la PASTAAAAA gansa.

Como quiera que se puede ver toda su VIDA POLÍTICA, no fue por meritos propios, sino por estar siempre “pegadita” a los pantalones de su “TUTOR” Abel I de Vigo.

PD: Los 90.000 del Senado, sigue cobrándolos al día de hoy a pesar de llevar seis meses sin moverse de Vigo, siempre pegadita a los pantalones de su querido mentor.

¡Que vergüenza! En que manos estamos y a quienes estamos manteniendo...


¡¡INDIGNAOS!!

Despertad y exigir LISTAS ABIERTAS, que permitan la entrada de BUENOS Y CAPACITADOS GESTORES al frente de las administraciones públicas.

Mientras tanto, VOTA EN BLANCO (Sobre vacío)

VOLTAIRE-VIGO (LA CORRUPCIÓN QUE NOS INVADE)
http://httpvoltairevigoblogspotcom.blogspot.com




13.Publicado por otraindigná el 15/06/2011 08:03
Un artículo estupendo con el que estoy completamente de acuerdo, pero al cual le quita valor al ilustrar el texto con la foto de Sanchez Dragó sabiendo lo que se sabe de él

14.Publicado por Rodrigo el 15/06/2011 23:20
Revista especializada en el sector del telemarketing

15.Publicado por Adicinarit el 26/06/2011 04:35
Creo que en artículo ha habido un error: Ciutadans solo se presentó en Catalunya y en éste resultado de las elecciones no aparecen reflejados a no ser que sea en la categoría de "OTROS", es decir, los que han sacado peores resultados. sin embargo sí aparece CUP que, anteriormente, tenía menos representación y no son mencionados en el artículo. Será un error.

CiU 27,12%
PSC-PM 25,14%
ESQUERRA-AM 8,98%
P.P. 12,67%
ICV-EUiA-E 8,43%
C.U.P. 2,16%
OTROS 11,35%

Por otra parte tampoco menciona otro partido político que ha subido como la espuma en las últimas elecciones y se ha echo cargo de ayuntamentos tan importantes como el Donostiarra, por ejemplo. Se trata de Bildu y el arttíuculo tampoco lo menciona. Será otro error.


E.A.J.-P.N.V. 30,05%
BILDU-EA-ALTERNATIBA 25,45%
PSE-EE (PSOE) 16,34%
P.P. 13,53%
ARALAR 2,96%
EB-B 3,19%
OTROS 6,27%

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros