Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Miedo a que la política de Merkel sea un tercer intento alemán por dominar el mundo


Nota

Mucha gente duda de que la política impuesta por la Alemania de Merkel al resto de Europa sea la correcta. Es consciente de que, por lo pronto, esa política trae consigo enormes ajustes y sacrificios y que las economías, en lugar de recuperar el ritmo y la prosperidad, están paralizadas o en caída libre. En el fondo teme que sea un nuevo intento alemán por apoderarse de Europa, esta vez por la vía económica, después de sus fracasos en la primera y segunda guerras mundiales.

En un encuentro médico celebrado el pasado 13 de Marzo, en Berlín, el Dr. Rath hace un serio llamamiento al pueblo de Alemania para que asuma sus responsabilidades con Europa y, en lugar de ejercer el dominio, construya una Europa auténticamente democráticoa y humana y huya de lo que podría ser un tercer intento (después de la Primera y la Segunda guerras mundiales) de dominar el mundo.
---



El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo, construyendo un nuevo mundo, mas digno y justo que el actual, orientándolo hacia la democracia, la defensa del individuo y la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.

El doctor conecta con los sentimientos y criterios de millones de europeos, que creemos que la única solución a esta crisis brutal es la democracia, pero no esa democracia falsa y corrupta que nos han fabricado nuestros políticos, sino una democracia verdadera, donde el pueblo tenga el peso que le corresponde, en la que el ciudadano sea el motor y la referencia, en la que el objetivo común sea construir un mundo justo y decente, donde cada privilegio esté sustentado por la razón y en la que los partidos políticos y los políticos profesionales estén sometidos a férreos controles que impidan sus abusos, arbitrariedades y canalladas.

Rath cree que es posible construir hoy un mundo sin enfermedades, pero ese objetivo está vedado porque cada enfermedad aporta miles de millones de dólares a la poderosa industria farmacéutica.

El doctor aprovecha la oportunidad para dar una verdadera lección de política real y aboga por una Alemania que, consciente de que ya sembró dos veces de cadáveres el suelo de Europa, una primera vez bajo el kaiser y una segunda bajo Hítler, ambos marionetas de la industria quimico-farmaceutica, cambia ahora de rumbo y en lugar de luchar por someter a los europeos, lo haga por crear un mundo mejor.

Visione el vídeo y quedará sorprendido de lo que plantea el doctor Rath.



- -
Miércoles, 25 de Abril 2012
Artículo leído 3260 veces




Comentarios:

1.Publicado por Carlos RH el 26/04/2012 08:15
Cuando las ideologías sufren el colapso es porque existe una incapacidad por imaginar alternativas. Es entonces cuando aparece la biopolítica para ordenar el comportamiento de las sociedades por otros métodos. Si Rusia era el país de los sociólogos y marxistas, Alemania lo era de los biologicistas, de los darwinistas. Para ellos la desigualdad es la garantia de la libertad del hombre pues creen que la libertad está mas amenazada por el igualitarismo que propugnan los socialistas que por los que propugnan sociedades desiguales que agranden las diferencias.

La lógica darwinista es y ha sido el gran peligro del igualitarismo, los socialistas no aceptan las tesis de Darwin y por tanto no conciben una sociedad donde la supervivencia de los mas fuertes esté contemplada pero sin embargo ya se ocupan ellos solos del fracaso de sus tesis cada vez que gobiernan. Un fracaso que hace resucitar las tesis darwinistas como solución al igualitarismo socialista, el cual, según Darwin debilitaba el desarrollo de la especie humana y por tanto a las sociedades.

Para los darwinistas, la consolidación del Estado requiere de una estratificación, agrandar la desigualdad. En el principio de la desigualdad
es donde se cimenta el poder de la sociedad. La biopolítica es la manera de reencontrarse con estos planteamientos.

Para algunos pensadores como Mijailovski, discipulo de von Baer, biologo que revolucionó las tesis sobre el ovulo y su relación con la sociedad, sostiene la idea tan simple que cuanto más heterogenea es una sociedad más pobre espiritualmente serán los humanos que la componen, lo cual es lo mismo que decir que multiculturalismo es igual a inferioridad espiritual.

Es la dictadura de los biopolíticos la que sucederá a la decadente organización social por medio de las ideologías. La biología nos acompaña desde siempre, Aristóteles hablaba de como engendrar varones, que posturas del kamasutra tomar, en su obra La Politica habla de como tener hijos y hasta que edad, tanto en la mujer como en el hombre, opinaba que para evitar la degeneración de las polis era necesaria la pena de muerte para los tarados, incluso justificaba el exceso de la pena de muerte para el control de la natalidad.

El cristianismo impide el asentamiento de aquellos panteamientos, es en el Renacimiento cuando se produce el reencuentro con los planteamientos de Aristóteles, con las ideas utopistas de Tomas Moro en su obra Utopía. Malthus, Galton, Haeckel etc.. incorporan la biopolítica como método de organización social.

La biopolítica son medidas propagandistas, incluso un uso determinado del lenguaje, efectos para incrementar o disminuir determinados grupos sociales, favorecer economías monoparentales o familias numerosas, es orientación genética, fecundación in vitro, ingenieria genética, persecución o despenalización de algunos comportamientos de la vida sexual, homosexualidad, medidas legales que impidan o faciliten abortos, eutanasia y la posibilidad legal de esterilización de delincuentes sexuales. Todo ello es biopolítica.

La biopolítica no es nueva, empieza con las leyes de Manu, según la mitología hindú, Manu fué el primer hombre, progenitor de todos los hombres y superviviente del diluvio. Habla de los ocho matrimonios en los que se deben unir hombre y mujer según los fines que persigan. Estas leyes las ponen en vigor los ingleses a finales del siglo XVIII en su colonización de la India, los cuales descubren una sorprendente similitud con la vida política de algunas aldeas suizas escondidas en los Alpes y la organización política de la India. Todavia prevalecen culturas preromanas, testimonio orgánico del pasado indogermanico europeo.

La biopolítica no admite demagogias propias de las ideologías. Para la biopolítica, la noción de progreso es otra, Malthus propone que con los pobres no hay que hacer nada, que se mueran. La miseria es una ley natural contra la cual es inutil reaccionar, basta con los cataclismos de la naturaleza, el Estado debe continuar con sus guerras este proceso. El hombre si no puede lograr que lo mantengan y si la sociedad no quiere su trabajo no tiene derecho alguno, en este esplendido banquete social no le han puesto cubierto alguno y la naturaleza hará su trabajo. Lo malo es que si encuentra compasión, otros intentarán lo mismo hasta convertir la riqueza en escasez.

La biopolítica actuaba en la propia sociedad rusa cuando se descubrió un exceso de muertes de niñas en Rusia, la conclusión es que los padres mataban a las niñas. Padres rusos que seleccionaban varones para vivir.

La biopolítica tiene una obsesión, al igual que podemos prever el tiempo que hará mañana, podemos prever el comportamiento del viento, de las nubes etc... prever el comportamiento electoral debe ser simple para llegar a una sociedad controlada. Y esto no era tampoco nuevo pues Purkeyne y Herschel descubren que los hindúes ya firmaban con la huella dactilar, una manera de crear una base de datos fiables para controlar a la sociedad, sobre todo a los criminales. La biopolítica no se pierde en la especulación filosòfica, es una ciencia que se abre camino en la política y atrae a personajes como Hitler, de hecho abrió las puertas del movimiento nacional socialista. La biopolítica se convierte en la última palabra sobre la vida y sobre el hombre.

La crisis no ha sido producto de una catastrofe natural, no ha sido consecuencia de una sequia mundial, ni de un terremoto ni de ciclos medioambientales adversos, no. La crisis ha sido la consecuencia de decisiones del hombre, de comportamientos erróneos, de organizaciones sociales que no se han sabido adaptar o de decisiones que no eran las adecuadas a esas sociedades y como consecuencia han hecho tambalearse a sociedades enteras donde sus miembros pagan las consecuencias de la degeneración del pensamiento de los gobernantes ¿Como ha podido ocurrir? ¿Quienes dirigían la sociedad? ¿Por que la biopolítica no extermina a ésta plaga dañina que está causando la decadencia de Europa? ¿Se puede hacer? La esclavitud de las ideologías ha colapsado Europa, se abre el paso a la biopolítica.

2.Publicado por vanlop el 26/04/2012 12:37

Comprendo que le haya gustado lo que dice el Dr Rath dado que es la tesis que sostiene el blog. Y en esto estamos todos más o menos de acuerdo.

La formación de IV Reich es una idea de bastantes años ya, por lo menos 30. Es ahora cuando se puede , aparentemente, llevar a la práctica. Creo que no va a funcionar porque los paises del sur no lo van a permitir.

Una cosa es nuestra admiración por lo alemán y otra que estemos dispuestos a convertirnos en alemanes y eso mismo pasa en Italia o en Grecia e incluos en gran parte de Francia. Y no se trata de ideologías, se trata de mentalidades, nosotros no queremos ser alemanes, si hubieramos querido nos hubieramos ido todos a Alemania en los 60. Y sin los paises del sur no hay IV Reich.

Carlos RH

Supongo que el comentario aparecerá como artículo, porque es un estudio serio, tal vez demasiado serio en algún aspecto, que quizás necesitaría ampliación, porque algunas ideas no quedan demasiado claras. O quizas sean demasiadas ideas en poco espacio.

Aunque seguramente sea que he leido algo que es nuevo para mí. Nunca había leido sobre biopolítica.

Coincido con su último párrafo. La crisis viene por una serie de decisiones erróneas de los que mandan. La cuestión estaría en saber si esas decisiones eran inevitables según la dinámica de las sociedades o resultaron ser fruto de las ambiciones personales.

3.Publicado por rayos.... de momento de la iglesia tambien opinamos. el 26/04/2012 13:40
¿Tocará hablar alguna vez de la nauseabunda Iglesia Católica y su politica de enriquecimiento perpetuo, en aras de la salvación del alma?
Que no toque en este blog me parece bien, pero que de momento algunos podamos expresar o suscribir lo anterior, no le quepa duda a nadie.
Si tuviera que marcharme a la luna para poder hacerlo, yo lo haría y no sigo
por no herir gratuitamente sentimientos de nadie.

Estimado Vanlop ;
comparto en muchas ocasiones sus comentarios y valoro muy positivamente su mesura siempre, incluido su comentario de ayer.
Creo que debería ud. como catolico confeso reflexionar sobre lo siguiente

La Iglesia catolica ha gobernado las vidas de los españoles durante siglos.
La Iglesia catolica no son a mi entender los catolicos, son la estructura como tal, y a día de hoy aspira activamente a gobernar la sociedad civil a través de sus adeptos en la politica y se permite opinar y decir a los no catolicos lo que deberían o no deberían pensar y hacer.
Es más es evidente que en cuanto puedan impondrán a los no catolicos lo que a la IGLESIA CATOLICA le convenga.

Esto hace que los que no seamos catolicos tambien podamos hablar de la iglesia catolica.

A mi lo que me gustaría es que las creencias religiosas (todas) formaran parte del ambito intimo de las personas y no pudieran ser debate publico.
Que cada uno creyera en lo que quiera y convenza a los demás con la coherencia de sus actos.

No hay forma de hablar de ninguna religión sin molestar a alguien, porque lo que no se basa en la razón no puede ser hablado razonadamente.

4.Publicado por rayos.... cuidado con apuntar bien el 26/04/2012 13:49
cuidado con apuntar bien, y no permitir a nadie que dirija la mira de nuestras
frustraciones y miedos sin saber que ganan unos y que "no ganan otros"

Que las centrales de las más importantes industrias quimicas o farmaceuticas estén en alemania o suiza, no quiere decir que quienes las dirijan sean alemanes y aún menos "filonazis" De ningún modo.


Naturalmente que la obsolescencia programada afecta tambien a la forma en que nos medican los laboratorios. Es un negocio que se base en nuestras ansias por morirnos más tarde. Es un negocio redondo con quimica o con
naturapatías etc etc..

En el discurse de este señor hay muchas cosas y muy mezcladas.
No creo que vaya a ser precisamente ni merkel ni europa la que comience
el ataque nuclear en oriente medio.
Seguramente los que ponen el dinero para que se inicie ese ataque nuclear
viven muy muy lejos de europa y de oriente medio.
Pero hasta que nos se acabe la cumbre del club bildelberg en haifa no hay porque preocuparse.

5.Publicado por Sio el 26/04/2012 21:05
Este blog nunca me deja de sorprender! Hasta hace bien poco toda la culpa de nuestras desgracias tenian nombre y apellidos españoles (ZP).. ha sido irse del Gobierno y automaticamente disiparse cualquier atisbo de culpabilidad en la persona que lleva el timón del país, para radicalmente, pensar que todo venia del exterior (sin obviar la mala gestión del susodicho). Entonces se nos llamaba rojos, liberticidas, proetarras y algunos, ni siquiera habiamos votado en los ultimos 10 años. Y aquí estamos, leyendo con los ojos como platos que el pobre Rajoy es victima de un contubernio mundial regido por Alemania para hacerse con el mundo. Que mala es la TDT!!!

6.Publicado por F. Rubiales el 26/04/2012 21:27
Sr. Sio:

El que se sorprende soy yo, autor de este blog. Usted ha debido leer otro. Además, este blog no cambia porque no somos políticos, sino gente decente y fial a sus ideas y principios. Aqui no variamos la línea ni un ápice. Seguimos pensando lo de siempre: que Zapatero es un inepto peligroso y dañino que ha cauasado a España más daño que el SIDA; que Rajoy es un cobarde incapaz de cumplir sus compromisos y que está desplegando una política de recortes tan necesaria como injusta y desequilibrada, porque golpea a los ciudadanos y apennas toca a los poderosos, a los políticos y al insoportablemente gordo e incosteable Estado. Uno y otro son adictos a la partitocracia, no a la demcoracia. Y lo del contubernio exterior lo ha dicho usted, no yo. El post de hoy recoge, dentro de una política informativa verdaderamente plural y multipolar, unas opiniones que circulan por Europa sobre Merkel, que yo solo comparto parcialmente.

Lea usted de nuevo el blog, hombre, verá como no tiene usted razón.

Un cordial saludo.

7.Publicado por el iluminado el 26/04/2012 21:39
ZAPATERO DEBE DER CASTIGADO? y la mayoria de la CLASE POLITICA ?

8.Publicado por Alucinado el 27/04/2012 15:03
Acabo de ver este vídeo, y he quedado alucinado.

http://www.youtube.com/watch?v=PNBos3OkZkk

Recomiendo encarecidamente le echen un vistazo, cinco o diez minutos son suficientes.

La verdad es que en esta época de conspiranoia ya es difícil distinguir la verdad del fraude, pero la historia que cuenta parece muy plausible.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros