Sábado, 1 de Noviembre 2014
11:13
Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Merkel: ¿nos estas ayudando o hundiendo?


Nota

Es probable, señora Merkel, que, sin quererlo, en lugar de haber ayudado a España, haya alimentado con el dinero alemán y de la Europa rica del norte, al peor monstruo de España, el de nuestra casta política inepta y fracasada, que se encontraba ya en la agonía después de haber despilfarrado y dilapidado todo nuestro oro y todo el crédito disponible. Nuestro miedo es que le haya inyectado usted vida, para una década mas, a esa terrible casta, suplicio y flagelo de los desgraciados y esquilmados ciudadanos españoles.

Nuestros políticos, sin dinero, estaban ya asfixiados, debilitados y dispuestos a realizar las reformas que no querían hacer, sobre todo adecentar el Estado, infectado de parasitos, e incrementar el nivel de democracia en esta España de dictadores camuflados, pero nos tememos que los ahorros del norte europeo trabajador sirvan para dar nueva vida a estos energúmenos carentes de aprecio popular y de espíritu democrático.
---



Merkel: ¿nos estas ayudando o hundiendo?
En la madrugada del 29 de junio, en Bruselas, tras una amenaza de bloqueo conjunta de Italia y España, usted cedió y permitió que Europa preste dinero a nuestros arruinados bancos y que se compre deuda para aliviar el acoso de los mercados a España e Italia. Aunque sabemos que usted ha exigido condiciones, muchos demócratas españoles no sabemos si agradecer o lamentar su gesto, pues tememos que nuestros políticos, con el grifo del dinero barato abierto, sigan utilizandolo para apuntalar su dañado e injusto sistema político, para mantener activa la corrupción y fortalecer su apuesta por el despilfarro, el abuso y la antidemocracia.

Sabemos que usted cree haber ayudado a España, pero muchos españoles teníamos la esperanza de que la escasez de dinero obligara a nuestros políticos a ser mas demócratas, a adelgazar el Estado español, monstruoso, insostenible y plagado de enchufados y familiares del poder, a renunciar a muchos de sus indecentes privilegios y a otorgar al ciudadano el papel de protagonismo que le ha sido usurpado por la sucia partitocracia española.

Nos gustaría que comprendiera algo que los demócratas españoles conocemos muy bien: España no tendrá remedio hasta que no se libre de su corrupta y antidemocrática casta política, que debe ser sustituida por gente demócrata y decente. Mientras el Estado siga en manos de los actuales políticos inmunes e impunes, miles de los cuales son culpables de haber saqueado las cajas de ahorro y las arcas publicas, España seguirá enferma, retrocediendo, despilfarrando y sin pagar sus cuantiosas deudas.

Si usted quiere que España pague y que los acreedores cobren, tiene que presionar para librar a España de ladrones, impidiendo que sigan practicando el abuso y la corrupción, construyendo aeropuertos sin aviones, trenes sin viajeros y miles de instituciones y empresas innecesarias, solo útiles para que los amigos del poder puedan cobrar altos sueldos del Estado. El dinero honrado de los europeos del norte debería servir para que los políticos españoles respeten el sagrado principio de que el pueblo esta por encima de todas las instituciones, no para seguir sufragando la orgía oficial española de injusticia, corrupción y abuso.

Es imposible que España resurja y retorne a la prosperidad mientras persista el terrible divorcio existente entre los ciudadanos y sus políticos, identificados en las encuestas como el tercer gran problema del pais, solo superado por el desempleo y la crisis económica.

Se equivoca usted exigiendo solo contrapartidas económicas y fiscales. Son importantes, pero de nada servirán si no se restauran en España la democracia y la decencia. España, mas que un rescate de su economía necesita el rescate de su dignidad como patria de hombres y mujeres libres y honrados, liderados por gente fiable, con partidos políticos bajo control y sin la terrible manada actual de políticos predadores profesionales, siempre listos para anteponer sus intereses al bien común y para sembrar el territorio de dolor, injusticia, abuso y fracaso.

No cometa usted el error de permitir que los mismos políticos que nos han conducido hasta la ruina y el desastre sean los que gestionen los dineros prestados por Europa. Ellos no tienen altura moral ni méritos para hacerlo, tras haber hecho pagar injustamente la dura factura de la crisis a su propio pueblo, sin adelgazar previamente el Estado, sin recuperar el cuantioso dinero que han robado, sin haber pedido perdón por los daños causados a España y a sus ciudadanos y sin haber renunciado a sus inmerecidos lujos y privilegios, construidos indignamente sobre la pobreza de millones de españoles.

- -
Viernes, 29 de Junio 2012
Artículo leído 732 veces




Comentarios:

1.Publicado por Mo Merkel, así no. el 30/06/2012 10:03
Sin todo lo descrito en el articulo y (añado yo) sin una exigencia de responsabilidades legales por el latrocinio el acuerdo a España no le beneficia.

Beneficia solo a la casta delincuencial institucionalizada a la que da tiempo para seguir robando y impedirá durante unos meses el levantamiento del pais y el linchamiento de toda la basura que se nos ha subido a la espalda y como malditas garrapatas no tienen freno y seguirán chupandonos la sangre hasta que no nos quede una gota.

Solo unos meses, porque como no piensan hacer nada de lo que deberían la única vía que insensata e irrefrenablemente van a tomar es aumentar la recaudación vía multas, vía tasas, vía iva ,y sobre todo via miedo.
Pero inevitablemente tras el "miedo" siempre viene la venganza.

Nein Merkel, nicht auf diese art.
No Merkel , no de esta forma. Sin una lista de "prisioneros sobre la mesa con un minimo con mil nombres y apellidos de todos los colores iberoporcunos para ser encausados en tribunales decentes" esto es solo un balón de oxigeno para el zorro y su puta ralea.

Merkel sabes perfectamente que los huevos los ponemos las gallinas.
Mantener al zorro y a su familia a cargo del corral nos dejará sin gallinas y os dejará sin huevos. Al tiempo.

2.Publicado por DR. FRICXS el 30/06/2012 11:00
Al desayunarme esta mañana con el anterior articulo, rápidamente se me ha venido a la memoria ese hipócrita y solapón (ABSOLUTAMENTE NADA DE FIAR!), bautizado con el nombre de Alejo Vidal Cuadras, estrella rutilante de Intereconomía tv. Pues no resulta que este burgues señorito con cara y ojos de rata vieja de cañeria, no puede soportar el viajar en clase humilde cuando se desplaza en avión de España a Bruselas?.....
Ahora dice, en propias declaraciones, que le molesta no llevar las piernas bien estiradas, porque son "MUCHAS HORAS" de viaje en avion!.
Y claro el aboga defiende y practica, el hacerlo en clase preferente que nos cuesta a los españolitos una soberana barbaridad.
A este "honorable"pajarraco -por no otorgarle otro apelativo mas merecido-,
lo ponia yo toda una jornada de sol a sol en cualquier lugar de España, a recoger fresas, esparragos o a escardar la tierra, para ver si as adquiria un poco mas verguenza y conciencia social.

3.Publicado por Juan Artero Ortega el 30/06/2012 12:01
Pues ni una cosa ni otra, mis queridos amigos. Mi Merkel está haciendo malabarismos político-financieros para intentar salvar sus muebles, y de paso que no se derrumbe el chiringuito político-financiero sobre el que se ha montado el EURO.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

El último libro publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros