Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Merece la pena leer la carta del presidente de VOX


Nota

VOX es un partido político español que tiene ideas y planteamientos interesantes, que retan a la partitocracia española, pero también es un partido que es vetado y silenciado por los grandes partidos políticos y por la prensa sometida al poder. Proponer la supresión de las autonomías que desangran a España y destrozan su unidad, defender las raíces cristianas o proponer fuertes castigos para los corruptos son, en opinión del PP, el PSOE y demás "socios" de la partitocracia, planteamientos de "extrema derecha". El veto y la conspiración del silencio consiguen que los ciudadanos de España apenas conozcan sus ideas.

Algunos medios libres y rebeldes frente a la dictadura de lo políticamente correcto y del sistema de la falsa democracia sentimos el deber de difundir sus contenidos y propuestas.

Si desea aire fresco y esperanza, lea la carta.
---



Querido amigo/querida amiga:

¡Qué gran año está siendo 2016 para quienes creemos que la política consiste en servir a tus compatriotas y no a unas oligarquías que deciden por nosotros en Davos, en Aspen, en Bruselas o en la ONU!

En Alemania, AfD está pulverizando a la CDU, el partido de la populista demagógica Ángela Merkel, que ha sido la persona que más daño ha hecho a Europa cuando en 2015 convocó a cientos de miles de inmigrantes y supuestos refugiados a su país. ¡Qué agradecidos le tienen que estar el ‘filántropo’ George Soros y los traficantes de seres humanos!

Los británicos han decidido retirarse voluntariamente de la Unión Europea, ese paraíso en la Tierra para los eurócratas y las partitocracias nacionales.

En Francia y Holanda, el Frente Nacional y el Partido de la Libertad se asientan como las formaciones más votadas.

En Austria, su partitocracia trata de impedir que el pueblo elija a un candidato del Partido de la Libertad primero mediante un pucherazo en el voto por correo y luego con la estrambótica excusa de que la cola de los sobres para las papeletas no pegaba bien. En diciembre, por fin, se celebrarán las elecciones presidenciales y es casi seguro que Norbert Hofer será el nuevo Jefe del Estado austriaco por voluntad de sus ciudadanos.

Los Gobiernos de Hungría, Polonia y Eslovaquia prosiguen el combate contra la ‘doctrina de la muerte de Europa’, con su NO rotundo a la ideología de género, al aborto y a las fronteras abiertas.

En América, los colombianos y los estadounidenses también se han alzado frente al poder globalista. En Colombia, la mayoría ha rechazado la rendición ante las narco-terroristas FARC, a cuyos líderes el presidente Santos iba a permitir que conservasen su fortuna ganada con el delito y a dar cargos parlamentarios sin pasar por elecciones. Y en EEUU, más de 60 millones de ciudadanos han llevado a la Casa Blanca a Donald Trump.

Y todos estos triunfos se han producido contra los deseos de la súper-casta que trata de gobernar el mundo y de imponernos su pensamiento viciado. Los medios de comunicación como la CNN, The Economist y El País, las partitocracias, los famosos, como Madonna, Robert de Niro y Fernando Trueba, y los creadores de opinión gritan que no se puede votar a Trump, a Orban, a Le Pen… ni a VOX, que el ‘voto útil’, el ‘voto racional’, el ‘voto responsable’ es el que mantiene este edificio institucional que se está cayendo a pedazos sobre nuestras cabezas.

La dictadura del globalismo se tambalea, con sus imposiciones de la moral relativista, con sus ataques a las soberanías nacionales, con su apuesta por los impuestos extractivos y desmesurados a las clases medias, con su incertidumbre laboral o su paro galopante. Somos algo más que productores y consumidores. Somos hombres y mujeres libres, con dignidad, con identidad, con afectos familiares, con lazos patrióticos y muchas veces con sentimientos religiosos, con anhelos de libertad. La supercasta no contaba con esa gran fuerza, con esos fuertes asideros que son los que nos hacen Hombres y no bestias de carga al servicio de un totalitario y oligáquico gobierno mundial. Ahí está, en nuestra fuerte identidad, en nuestro amor por la libertad, la gran fuerza de la reacción contra el globalismo progre.

Sí, cada vez gritan más y nos riñen más porque no hacemos lo que quieren, pero también, cuanto más crece su enfado, más demuestran que están sumisos a las órdenes de los grandes multimillonarios, sus verdaderos amos. Hillary Clinton había recaudado casi 1.200 millones de dólares a finales de septiembre para toda su campaña. Se conoce quiénes le han dado esa inmensa fortuna, pero no se sabe a cambio de qué. Porque tú y yo sabemos que no ha sido por generosidad.

Mientras se producían estas conmociones, en España hemos estado un año sin Gobierno, con Mariano Rajoy satisfecho por permanecer en La Moncloa sin tener que molestarse en dar explicaciones en el Congreso, sin hacer política. Hemos tenido dos elecciones y el riesgo de que un alucinado dirigente del PSOE aceptase formar un Gobierno de Frente Popular –como los que ya hay en Barcelona, Valencia o Ferrol— con Podemos, un plan tan peligroso que hasta los socialistas le derrocaron. Y ahora que por fin se ha formado Gobierno, Rajoy anuncia reformas y cambios “necesarios” que no fue capaz de aplicar cuando tuvo mayoría absoluta en las Cortes.

En esta nueva fase política que ha comenzado en 2016, de acuerdo con el sentimiento de vosotros, los militantes, expresado en opiniones individuales, y en la encuesta que os enviamos, VOX ha decidido establecer contactos y colaborar con partidos europeos con los que compartimos unos puntos básicos.

La semana pasada me reuní en Bruselas con Louis Aliot, vicepresidente del Frente Nacional, el primer partido de Francia, que tiene serias posibilidades de alcanzar la presidencia francesa este verano. Dentro de poco, tendremos otras reuniones con partidos similares, a pesar de lo que chillen los medios de comunicación españoles. No permitas que te confunda el ruido, no aceptes las consignas que quieren colarte los mismos que nos han insultado y ridiculizado, que nos han llamado resentidos y desagradecidos, que nos han acusado de dar el Ayuntamiento de Madrid a Podemos después de haber engordado, ellos, a la bestia podemita para dividir al PSOE.

El consenso socialdemócrata hace que todos los partidos apellidados como ‘respetables’ por la que se define a sí misma como ‘prensa de calidad’ coincidan en asuntos capitales:
No se puede fomentar la natalidad, defender la familia ni defender el derecho a nacer.
Las pensiones públicas sólo se pagarán gracias a una nueva mano de obra formada por millones de inmigrantes musulmanes, asiáticos o africanos, a los que hay que dar subvenciones y prioridad en los servicios sociales, para que no se sientan a disgusto y para que nadie nos llame racistas.

La soberanía nacional ha de cedersea la UE, el super Estado europeo, cuyos burócratas –nombrados por las cúpulas de los partidos- saben lo que nos conviene mejor que nosotros.

Las ONG sin socios tienen más influencia y poder que los ciudadanos.

Los delincuentes más atroces (terroristas, asesinos, pederastas, pandilleros…) tienen derecho a una reinserción garantizada porque la sociedad es la culpable de sus delitos.

El lobby LGTB impone las leyes y las discriminaciones que desea.

El Islam es parte de Europa, mientras que el cristianismo es una religión opresiva.

El mantenimiento de unos asfixiantes Estados se consigue mediante más impuestos y deuda pública, no mediante la reducción de gasto inútil, que empobrece a la clase media y depaupera a las clases más desfavorecidas.

El comercio sin trabas (sin exigir normas de seguridad, higiene y salarios), que acarrea la desindustrialización de Europa en beneficio de productos hechos en el Tercer Mundo.

Por último, el silencio a los disidentes. Quien critique todo lo anterior, quien se atreva a salirse de lo políticamente correcto, es expulsado del debate público y acallado con los diversos insultos que el establishment ha elaborado: populista, xenófobo, islamófobo, eurófobo, fascista y, en el caso español, franquista.

Podemos, al que se acusa en ocasiones de populista y de tener el mismo programa que el Frente Nacional, que Trump y, por tanto, que VOX, es, en realidad, un nuevo pilar de este edificio, colocado apresuradamente para apuntalar el ala española. Pero todas sus propuestas coinciden con los deseos de la súper-casta mundialista y progre: más inmigrantes con más derechos, más impuestos, más ideología de género, más dogmas progres, menos España, más separatismo y más control social.

No sólo está en riesgo nuestra libertad, como comprueban a diario los profesores que tienen que pensar dos veces lo que dicen a sus alumnos o los españoles que quieren seguir siéndolo en Cataluña, en las provincias vascas y en Navarra, sino, también, Europa entera. Por eso, vamos a consolidar sin miedo, sin complejos, sin pedir permiso y sin pedir perdón, una ALIANZA con otros "populistas" y "deplorables", y contra los socialdemócratas, progres y globalistas de todos los partidos.

En enero próximo, VOX cumplirá tres años de existencia y creo que nuestro futuro nunca ha sido más esperanzador. El que resiste, vence. La fase de resistencia está llegando a su fin. Soplan aires de victoria por todo el orbe. Ya huele a triunfo. Perseveremos, para hacer a España grande otra vez.


Santiago Abascal
Presidente de VOX

- -
Viernes, 18 de Noviembre 2016
Artículo leído 1359 veces




Comentarios:

1.Publicado por SALVADOR el 18/11/2016 08:49
No niego que el señor Santiago Abascal tenga unas buenas intenciones , que verdaderamente quiera cambiar el sistema , sea una persona intachable etc. .Porque no lo conozco , lo que me esta pidiendo es un voto de confianza , que confie en él, como antes confiamos con Felipe Gonzalez o con Aznar. Con este sistema donde no hay Democracia , puesto que no hay separación de poderes ni representación del ciudadano quien me garantiza que va a hacer las cosas que dice.

Con nuevos partidos dentro de este sistema partitocratico , donde las reglas de juego son las mismas no hay garantia del cambio. Estamos empezando la casa por el tejado, primero es el cambio de reglas , unas reglas claras , que son los cimientos del edificio democratico . Separación de poderes en origen , con elecciones a doble vuelta para el Presidente del ejecutivo y elecciones al legislativo por distritos uninominales . El poder judicial separado y elegido por sus propios miembros y con presupuesto garantizado por ley.

Solo así con separación de poderes y representación del ciudadano , este puede dormir tranquilo.

Una vez hayamos puesto los cimientos ( reglas del juego iguales para todos),
solo entonces podremos empezar la partida. Pero el primer paso de todo este tinglado es deslegitimar este sistema para que caiga, y para quitarle la legitimidad , HAY QUE DEJAR DE VOTARLES.

En este sistema ,los pequeños partidos estatales son grandes partidos en potencia. Por lo que su porvenir dentro de este régimen, en caso de que prosperasen y se convirtiesen en partidos de masas, sería el mismo que el del “PP” y el del “PSOE”. Hay que tener muy claro que no hay cambio posible, ni siquiera fuera de los grandes partidos, ni aun contando con personas de renombre, dignas e inteligentes, siempre que las nuevas opciones no pongan encima de la mesa dos exigencias: la apertura de un periodo de libertad constituyente que entregue la soberanía al pueblo español de facto (y no sólo en un papel mojado, como sucede con la fraudulenta constitución vigente) y la renuncia a la recepción de cualquier fondo proveniente del Estado (con la consiguiente eliminación de subvenciones para todos los partidos, sindicatos y demás instituciones actualmente subvencionadas). Si no son estos dos puntos los primeros de su propuesta política, el fracaso y la frustración de los votantes será cuestión de tiempo. Porque desde dentro del Estado de partidos y su consenso el único cambio posible es el de los nombres en las puertas de los despachos.

Porque en la partidocracia, debido a su naturaleza oligárquica, las decisiones se toman por un acuerdo corrupto fundado en la unidad de pensamiento y el lucro de aquéllos que participan en la política.

2.Publicado por SALVADOR el 18/11/2016 08:53
MIENTRAS QUE EN LA DEMOCRACIA LAS DECISIONES SE TOMAN POR MAYORIAS - MINORIA.

3.Publicado por vanlop el 18/11/2016 10:14

Buenos comentarios de ayer y no quiero dejar pasar la ocasión de celebrarlos.

Pasmao nos recordó la historia, que yo, con esa cabeza que tengo, ya tenía olvidada. En realidad lo que olvido son los detalles no el grueso de la trama. Y esa historia hay que recordarla si se quiere que todo esto esto tenga sentido. Sentido perverso, pero sentido.

Pensar en un Estado mínimo es una utopía porque la casta vive de aumentar el Estado y ya se ocupan de tener un sistema educativo deplorable para que la gente no tenga cultura, basta con que sepan hacer su trabajo y la cultura es lo que permite a los pueblos gobernarse. Porque en el fondo se trata del gobierno de la casta o del gobierno del pueblo.

4.Publicado por pasmao el 18/11/2016 11:32
Apreciado Sr Abascal o gente de VOX, si nos leen, (o me leen, dejemos el plural mayestático..)

Lo promero es, cómo dice SALVADOR no dudar de la sinceridad de sus intenciones y de querer poner las cartas boca arriba.

Se agradece en extremo su transparencia acerca de la urgencia de quitarnos las Taifas de encima. Todo lo Constitucionalmente posible, que luego nos llaman fachas, pero que mediante un 155 cómo dios manda y ganas de verdad de meter en vereda los dislates lingüisticos y en las leyes de educación ya sería un buen arranque.

Al respecto y ya que coindimos con la necesidad de un estado mas centralizado me gustaría que detallaran el cómo de ese estado centralizado.

Estamos en el SXXI y un estado centralizado no significa que las instituciones que representan dicha centralización, con sus funcionarios y demases tengan que estar necesariamente en Madrid.

El Ministerio de Sanidad puede estar perfectamente en Cuenca y el de Educación en Zamora, El Consejo General del Poder Judicial en Guadalajara y lo de la cosa nuclear en Tarragona o Extremadura, el INE en Palencia.. etc, etc..me parece que va captando la idea.

Y en Madrid, donde estarían las Cortes, con una oficina de 200m2 para cada uno de ellos bastaría.

Repito que estamos en el SXXI, y existe la informática y las telecomunicaciones..

No soy antimadrileño, me crié en Madrid, pero entiendo los recelos de muchos en eso de concentrar todas las instituciones en el mismo sitio. Antes por meros motivos de coordinación y logísticos no cabía otra. Pero ahora no es necesario, y sería la mejor manera de que el Estado, a través de sus instituciones, se hiciera presente en toda España. Y mas en las zonas que se sieten mas desatendidas.

Hay otro tema muy importante del que no nos ha dicho nada, cómo muy bien dice SALVADOR.

Y es la separación de Poderes y cómo se conforma esa separación a partir de un modelo de representación de verdad.

O sea, que modelo electoral les parece a ustedes mejor, el de listas y listos actual o un modelo a la francesa:

-Con eleccion de los diputados por circunscripciones únicas a doble vuelta. PODER LEGISLATIVO

-Con eleccion del presidente en todo el territorio a la vez a doble vuelta. PODER EJECUTIVO

-Lo del PODER JUDICIAL, entiendo su complejidad, pero el modelo corrupto actual me da pavor, pero otro a lo USA donde los jueces/fiscales lo son por eleccion popular, me imagino a los GARZÓN .. y compañía elegidos por "guapos" y me recorre cierto escalofrío por el espinazo. Supongo que es un tema largo y a devatir, pero me gustaría conocer su propuesta.

Respecto a estos tres poderes, su representación, su separación, no ha escrito ni una línea en su post. Y eso me preocupa porque quien calla otorga.

Y se que cambiar la manera de cómo se nos representa requería cambios cosntitucionales.. y es muy complicado, pero no estaría demás que nos dijera cual es su modelo..

Hay otro asunto que me preocupa, y es respecto al tema musulmán, islam...
Estoy basicamente de acurdo con lo expuesto PERO, está el 11M.

Mas de una vez les he escuchado, a gentes de ustedes (no me acuerdo quien, quienes) hablar del 11M cómo atentado islámico.. para enfatizar el peligro que representan.

Y usted debería de saber, si no lo sabe mal andamos, que en el 11M de islámico nada de nada.

El peligro islamíco, y mas el ligado a las monarquías del golfo, tiene suficiente entidad cómo para que no haga falta ligarlo (falsamente) al 11M.

Así que me gustaría que tuvieran una postura clara al respecto.

El 11M es un asunto muy serio, es una de las claves de porqu estamos donde estamos y de porqué el bobo solemene llegó a donde legó y el inútil del Marca está donde está aceptando todo lo que el bobo dijo.

Así que mucho cuidao con el 11M y no confundamos a la gente, sobre todo a la mas sencilla, por que mal comenzamos.

Mucha suerte con su andadura y tenga un cordial saludo

5.Publicado por vanlop el 18/11/2016 14:44

Coincido con lo dicho en los anteriores comentarios. La idea de vox es buena pero tiene los fallos que han señalado antes. Y el primero es que no deje claro que participa en el negocio por imperativo legal y que cuando ellos lleguen al poder lo cambiaŕan todo para que haya democracia.

El programa que presentan es bastante sensato, pero no basta, por lo dicho antes. Porque si ellos ganan, sin hacer los cambios estructurales imprescindibles, se convierten en casta.

Una cosa que nunca me gustó es que no salieron a ganar, salieron a conseguir dos o tres escaños y eso fue un fallo garrafal. Ya sabemos que no iban a conseguir nada, pero nadie vota a alguien que se resigna desde antes de la votación. La gente vota a los que quieren ganar aunque sepamos todos que lo van a hacer.

Y luego está el silencio mediático y reparto de votos en el que siempre serán menos de los que hayan sacado.

Vox es un buen intento, pero habrá que esperar a otros que tomen el relevo.

6.Publicado por ANONIMO el 19/11/2016 09:52
FELICITAR A VOX POR LA COLOCACIÓN DE LA BANDERA DE ESPAÑA EN EL PEÑON DE GIBRALTAR, EN HORA BUENA, VIVA ESPAÑA NO A COLONIZACIÓN Y OCUPACIÓN ILEGAL DEL PEÑÓN.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros