Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Manosean y prostituyen la Justicia en España


Nota



Justicia española
Justicia española
Sin pudor alguno, sin ni siquiera tener conciencia de que exhiben su suciedad antidemocracia ante el mundo entero, Partido Popular, PSOE, Izquierda Unida, CiU, PNV y UPN han llegado a un "acuerdo amplio" para la renovación de los vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), en funciones desde el pasado mes de septiembre,

El PP incluyó la regeneración democrática y rechazó el nombramiento de jueces y magistrados en el programa electoral que le llevó al poder, pero ahora también se olvida de aquella promesa y se reparte el poder, colocando a jueces amigos y domesticados, en el supremo órgano de gobierno de los jueces. Por su parte, el PSOE, incapaz de acordar nada con el gobierno desde una oposición dura e implacable, siempre está dispuesto a alcanzar cualquier apaño si se trata de repartirse poder y privilegios. Izquierda Unida, desde su hipocresía, participa en la orgía antidemocrática y los nacionalistas vascos y catalanes, prescinden momentáneamente de su odio a España para colocar a jueces amigos en la cúspide de la Justicia española.

El espectáculo de los partidos políticos nombrando jueces y magistrados para el CGPJ ha sido denigrante para cualquier ciudadano decente y demócrata. La democracia exige un Poder Judicial independiente y separado del gobierno y de los partidos políticos, pero los políticos españoles violan esa norma con la misma facilidad e indiferencia con que cierran los ojos ante el brutal sufrimiento de los pobres, el imperio de la corrupción y la ola de suicidios provocados por el desempleo, la pobreza y los desahucios.

España está en manos de gente sin grandeza, incapaz de respetar la esencia de una democracia que proclaman sin ponerla en práctica, sin creer en ella y sin ni siquiera conocer sus leyes, sus tabúes y sus normas de funcionamiento.

Hay que ser muy ciego para ignorar que España se parece a una democracia como un perro a un buque de carga y que su sistema político y forma de Estado son los de una vulgar oligocracia de partidos políticos, dominada por élites insaciables, justo lo opuesto a un verdadera democracia, descrita magistralmente por Abrahán Lincoln como "el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo".


- -
Miércoles, 20 de Noviembre 2013
Artículo leído 1194 veces




Comentarios:

1.Publicado por ayer = día histórico de la Rata iberoporcuna el 20/11/2013 09:53
Ayer fue un día cuyo recuerdo solo me provoca arcadas.

desde la imagen de la ansara con cara y pelo de rata (abrigo de pieles para comprobar como los muertos de hambre recogen la basura)
pasando por la rata (ahora sin bigote) del exinpsector miserrimo ansar

O el responsable de la fortuna de don emilio y su familia (el execrable solbes)

Y el yerno del ministro franquista hoy ministro de injusticia y siempre ministro del aborto.

El ministro del opus y del interior.... con cara,gestos y alma de franquista.

.-La inepta de la ansara mostrandose al natural = altanera y estupida.

.-El miserable de su marido, el qué más privilegios le concedió a los independentistas catalanes escupiendo mierda (pujol dixit hemos conseguido en 14 dias más que en 14 años con felipe)

.- Hay que tener poca verguenza para aparecer en publico con la única intención de vender su puto libro.
Solbes no solo no pide perdón, sino que la culpa la tuvo otro... y él no se atrevió.
Si el no hizo nada, porque no le dejaron y la culpa era de otros, pues que se atreva a renunciar a sus tres pensiones de oro en un pais que gracias a él y los suyos dejaron con 4,5 millones de parados y en la ruina para generaciones y generaciones y viva de la venta de libros.

http://www.elmundo.es/suplementos/nuevaeconomia/2007/393/1194130801.htmlnto,
Solbes percibe desde mayo 2007 una pensión vitalicia de la UE de 3.735 euros al mes, que corresponde al 19,6% del sueldo actual de 19.000 euros mensuales de comisario a que tiene derecho por los 4 años y siete meses que estuvo en el cargo (4,275% por año de mandato). A está jubilación, le suma su sueldo de vicepresidente de 6.994 euros (83.936 euros al año). Por tanto, el responsable de las cuentas públicas del Estado cobra ahora 10.729 euros al mes. Habría que añadir también el complemento de antigüedad (en 14 mensualidades) que le corresponde por 40 años de funcionario, y al que no tienen derecho, por ejemplo, sus compañeros de Gobierno que no procedan de la función pública.

Será por tanto, uno de los jubilados de oro de la política, con una mensualidad que rebasa los 12.000 euros mensuales brutos

y el ministro del "aborto" limpiandose en nombre de mariano con vuestro voto
(el todos los que votasteis al P$P$) ... montesquieu "pasmao" con la democracia "pañola" = el yerno de un ministro franquista + el hijo de un aviador franquista colocan a los suyos en el organo supremo de los jueces = el que no lama la mano de la casta no cobrara nunca el doble que el resto de los jueces
https://www.google.es/#q=sueldo+vocales+poder+judicial

el ministro de los perros del poder :
Jorge Fernández Díaz (Valladolid, 6 de abril de 1950) es un ingeniero industrial e inspector de trabajo español, aunque se dedica a la política desde los 28 años, habiendo militado en diversos partidos de centro-derecha a nivel catalán y nacional durante la Transición (UCD, CDS, en 1983 Alianza Popular, refundada en 1989 como Partido Popular) y miembro supernumerario del Opus Dei

tras la propuesta de ley para que no podamos ni quejarnos(disculpe usted señor marques que le dé la espalda mientras me agacho) al refacha opusiano tan solo le asalta una duda ? recuperar al electricista corcuera de la patada en la puerta como mano derecha ?

el proyecto tiene toda la desfachatez propia de nuestra casta iberoporcuna
cagarnos en la puta madre de los diputados 600.000 € y de propina hacer lo mismo con los "perros del poder que les tienen que defender" = 30.000€

Si yo fuera la madre de algún perro con pistola me sentiría bastante humillada....valgo el 5% de la madre de fernandez

2.Publicado por vanlop el 20/11/2013 11:52
Cuando el ínclito Arfonzo, mihenmano, dijo aquello de "Montesquieu ha muerto" y nadie le dijo de todo menos bonito, quedó demostrada la incultura democrática del lanar y como la casta se había apoderado del poder sin ninguna oposición. Lo demás, como se dice, es historia.

Hoy toca hablar de los jueces, otro día hablaremos de otro grupo.

Cuando se contempla el nivel de complicidad que hay en todos los estamentos, uno duda que esto pueda tener solución no traumática. Porque ¿cómo se quitan los jueces de la casta no sólo de los puestos que ocupan, sino de la carrera judicial, por sinvergüenzas, de forma pacífica y legal? ¿Cómo se consigue que los cargos que ocupan los ocupen unos cuantos de los muchos juces decentes que hay?

De momento pienso que la única forma, en tanto alguien muestre una mejor, es con el voto en blanco, que al menos te deja la conciencia tranquila de no haber contribuido a esta indecencia.

comentario 1

He encontrado un trozo de comentario a unos personajes de una novela, que creo que es muy ilustrativo de lo que ocurre.

Un personaje importante en la trama de Sonaron gritos… es el tío de Alberto, Narcís o Narciso, según los momentos. Se trata de un personaje muy típico. Alberto lo describe como un separatista que ve con muy malos ojos el matrimonio de su hermano José o Josep con la almeriense Soledad, tanto por ser esta “charnega” como por su origen humilde. Siendo niño Alberto, Narcís visitaba a su hermano de vez en cuando, y trataba a su sobrino con hostilidad y desprecio. El protagonista cuenta que una vez se vengó de su tío untando de cola la pesada silla de roble donde este iba a sentarse y ocasionándole la rotura del pantalón. Alberto le oía sus invectivas nacionalistas antiespañolas, y esa era una de las razones por las que detestaba el separatismo: lo personificaba en Narcís.

De ahí el enorme desconcierto de Alberto cuando, terminada la guerra, vuelve a su casa paterna y allí encuentra a su tío con camisa falangista, en plan de amo y señor del piso y con el nombre de Narciso. No menor es el desconcierto de este, pues daba por muerto a su sobrino, junto con los demás miembros de la familia. Narciso es el primero en reponerse, y ante las exigencias de propiedad de Alberto, informa triunfante a este de su más que incómoda historia familiar. Queda clara la ingenuidad del sobrino, a quien no han hecho sospechar otros indicios como la actitud de su abuelo cuando van a organizar el contrabando por los Pirineos. Cabe deducir la discreción de sus padres. Con dificultad, Alberto se repone y contraataca recordando a Narciso su pasado y lo sospechoso de su nuevo entusiasmo falangista. He aquí el choque entre el joven ingenuo a quien la guerra ha espabilado, pero quizá no del todo, y el maduro superviviente nato, capaz de adaptarse a las más variadas situaciones. Tal como lo presenta Alberto, y aparte de la repugnancia que le profesa, Narciso resulta un hombre inteligente, adaptable, con habilidad para negocios de muy variado carácter y que, sorprendentemente, sabía ser encantador cuando le convenía.

El resto se puede necontrar en:

http://www.piomoa.es/?p=1877

3.Publicado por Francisco Naranjo el 20/11/2013 14:26
Todavía hay algunos decentes:



POLÍTICA Es el único grupo parlamentario que se ha quedado fuera del reparto de vocales del CGPJ
Rosa Díez rechaza el 'vergonzoso reparto de la tarta' de la politización de la justicia

'¿Cómo acabar con la corrupción si se empeñan en elegir al Gobierno de los jueces?'
Ni Gallardón, ni el PP, ni el PSOE han ofrecido a UPyD negociar un vocal



La portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, el único grupo parlamentario que se ha quedado al margen del reparto de vocales en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha rechazado esta mañana con contundencia el "vergonzoso reparto de la tarta" que se ha producido en los últimos días entre el PP y el PSOE, que finalmente han dejado también tres vocales a IU, CiU y PNV.

Díez ha asegurado que lo que ha ocurrido estos días es "algo absolutamente vergonzoso" que va contra la separación de poderes y la independencia de la justicia. La diputada ha recordado que el PP llevaba en su programa electoral cambiar el sistema de elección de los miembros del CGPJ y que lo "promovía con un argumento muy solvente, que la ley pervierte la voluntad de la Constitución".

La dirigente de UPyD ha asegurado que el PP y el PSOE "creen que el Estado es de su propiedad" y ha puesto en duda que los jueces puedan luchar con independencia contra la corrupción con este sistema de elección del CGPJ: "¿Cómo vamos a acabar con la corrupción política si los partidos se empeñan en elegir al gobierno de los jueces?".

A ese "reparto", ha relatado Díez en rueda de prensa en el Congreso, "se han incorporado con grandes alegrías y alharacas casi todos los que en su día pusieron una enmienda a la totalidad de esta ley", en referencia especialmente a Izquierda Unida.

Por el contrario, ha destacado, "el único grupo parlamentario que está en contra de este sistema", el único que "no quiere ningún trozo de tarta porque no tenemos derecho a él" es UPyD.

Rosa Díez ha concluido resaltando que este acuerdo "forma parte del balance de los dos años que hoy se cumplen de la victoria electoral de Mariano Rajoy": "Más mentiras, más desigualdad, más pobreza y más crisis política e institucional".
Ningún contacto con UPyD

Ni el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ni el PP, ni el PSOE se han dirigido a Rosa Díez ni a ningún miembro de UPyD para invitarles a participar en la negociación, según ha podido saber este diario. Como ha asegurado Díez a ELMUNDO.es, "saben que somos insobornables y ni siquiera se han dirigido a nosotros".

Sólo una vez, desde el Ministerio preguntaron a este partido si estaba de acuerdo con prorrogar la fecha de elección de los vocales, para dar tiempo a la negociación.

Díez les dijo que hicieran lo que consideraran conveniente. No en vano, UPyD ha estado totalmente al margen de un acuerdo de reparto que han firmado todos los demás grupos parlamentarios: PP, PSOE, CiU, La Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), PNV y el Grupo Mixto.



Esperemos que cuando Rosa llegue al poder cumpla lo prometido.

4.Publicado por F. Rubiales el 20/11/2013 15:19
Amigos lectores y comentaristas:

Soy consciente de que en este blog hay muchos enemigos de UPyD y de Rosa Díez, a la que acusan de ser egoísta y un miembro mas de la partitocracia en busca de poder, pero hay que reconocer que hoy es nuestra heroína y que su partido es el único que ha condenado y no ha participado en el obsceno reparto de sillones del Consejo General del Poder Judicial. Ole por Rosa y por UPyD, un partido que al menos hoy da la talla y sintoniza con la decencia en este país de políticos miserables y antidemócratas.

F. Rubiales

5.Publicado por Un Culé el 20/11/2013 18:22
No se yo, Sr. Rubiales, en caso de haberle ofrecido negociar un juez si no se habría prestado a hacerlo, por tanto no salga en su defensa porque para saberlo tenía que haberse producido esta circunstancia, a pesar de que en algunos otros temas es cierto que está dando la cara.

Lo cierto es que el resto, muy demócratas todos, han acudido presurosos a la llamada y, cada uno ha puesto su granito de arena para POLITIZAR LA JUSTICIA.

De todas maneras, cabe destacar aquí la posición de mi amigo Rajoy que llevaba en su programa electoral la independencia del poder judicial, tiene mayoría para hacerlo y, por un "quítame allá esas pajas", ha cambiado de opinión.

No es que quiera justificar al resto de "demócratas" que tiene igual culpa pero que siempre pueden esgrimir que la única opción era quedarse fuera del juego.

Por cualquier insignificancia se tiran los trastos a la cabeza y unos y otros utilizan "el rodillo" para llegar a donde les interesa pero parece que LA DEMOCRACIA NO LES INTERESA y, no lo digo solo por esto.

Lo digo porque cuando se han visto molestados por los votantes, raudos han cambiado las normas y el ministro del interior y justicia se han apresurado a poner castigos a quien proceda de determinada forma y maneras, quizás necesario pero,

Pregunto yo, ¿no será más importante conseguir la INDEPENDENCIA DE PODERES, LEY DE FUNCIÓN PUBLICA, LISTAS ABIERTAS, DESARROLLO DE LA LEY DE HUELGA, ETC. ETC.?, pues mire Ud. no, no es importante o no tienen tiempo para dedicarse a ese cometido ¡Que cara más dura!.

6.Publicado por CALIU el 20/11/2013 19:38
Sr. Rubiales, sea más porudente y no eche las campanas al vuelo. Rosa Díez va a lo suyo. Una de cal y otra de arena. Demagogia y pescar en río revuelto. Que los que peinamos canas y hemos pasado el Rubicón de la vida, sabemos "esto" de qué va. Que ya le hemos "dao" tres vueltas a nuestro cuentakilómetros. Que este huevo pide sal. Que esta zagala es la misma que la semana pasada fue a visitar al borbón, al que sobó descaradamente. No se deje influencias por espejismos que al acercarnos a ellos desaparecen, dejándonos frustrados y ante la dura y, a veces, irreversible realidad. Se lo digo con tanto respeto como cariño. En fin... usted verá.

7.Publicado por Antuan el 20/11/2013 20:47
España es el más crudo ejemplo de lo que el hombre es capaz de hacer políticamente. Me resisto a creer que un pueblo tiene los gobernantes que se merece, puede que una parte del pueblo sí se merezca estos gobernantes que sufrimos pero el pueblo es muy diverso y esa parte del pueblo que no se merece este desatino es el que tiene que luchar por librarse de él.
Y es que todo es tan aberrante que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, si Rosa Díez es un tuerto entre tantos ciegos es evidente que algunos la tomen con vista de felino, en realidad no deja de ser tuerta.

Una idea de proceso revolucionario:
http://www.youtube.com/watch?v=Xetw6ZzvZRQ

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros