Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Mala gente


Nota

La OCDE acusa a los políticos que gobiernan España de ser insensibles al dolor y de desproteger a los ciudadanos mas humildes y necesitados. Es una acusación grave que pone de relieve la falta de humanidad y valores en una casta que el pueblo ya desprecia y rechaza.

Hasta ahora hemos criticado a los malos políticos por irresponsables, insensibles, despilfarradores, corruptos o torpes, pero a partir de ahora van mereciendo que les califiquemos como "mala gente". Seguir financiando a los partidos políticos y sindicatos con dinero público, negarse a viajar en clase turista, mantener abiertas las costosas televisiones públicas y preferir suprimir servicios sociales o restar calidad a la educación y a la salud; despilfarrar, subirse los sueldos mientras millones de españoles no llegan a final de mes con sus salarios de miseria y negarse a adelgazar un Estado que cuesta tanto que no deja dinero para políticas sociales y servicios básicos quizás no sea tanto irresponsabilidad como pura maldad.
---



Tan solo en Andalucía hay mas de 100. 000 personas que sobreviven rebuscando en los contenedores de basura. En España debe haber casi un millón. Hay niños que pasan hambre y cientos de miles de familias que tienen dificultades para comer y para calentarse en invierno. Los jóvenes tienen que emigrar para poder trabajar y los casi seis millones de desempleados están convirtiéndose en legiones de desesperados, tristes y gente llena de odio. Mientras tanto, la corrupción sigue minando las filas del poder, los políticos no se bajan los sueldos, ni ahorran y hasta se niegan a viajar en clase turista, mientras siguen regalando cientos de millones de euros a sus propios partidos políticos y a los sindicatos y patronal. Sus amigos mas íntimos han saqueado las cajas de ahorro, sin haber sido castigados, sustrayendo una enorme masa de millones que habría servido, por si sola, para alimentar a todos los pobres de España durante casi una década. Como les sigue faltando dinero porque no paran de gastar y no saben renunciar a sus lujos y privilegios, acosan al ciudadano y a la empresa con impuestos agobiantes. Su avaricia asquerosa ya ha logrado crear casi diez millones de pobres y ha cerrado mas de un millón de empresas.

La gente que gobierna mal, que apadrina la injusticia desde el poder, que miente y engaña a los ciudadanos y se sienta en el Parlamento, consintiendo, cuando no provocando, que el mal y el sufrimiento avancen, no es torpe ni irresponsable, sino malvada.

Lo primero que hay que exigirle a un político no es que sea inteligente, ni eficaz, sino que sea humano, decente y ejemplar. Los malvados en el poder son un peligro mortal para los pueblos y para la civilización humana. En España, hemos sido demasiado permisivos con nuestros dirigentes y nos hemos desentendido de la política, consiguiendo lo que ya vaticinó Platón cuando dijo que desentenderse de la política hace posible que gobiernen los peores. En España, el déficit de valor y virtud en el poder es estremecedor. Los ciudadanos deben ser conscientes de que España necesita una regeneración ética. mas que una renovación política. De nada sirve cambiar las leyes y la Constitución si entre quienes ejercen el poder abundan los rufianes.

Que alguien explique con sinceridad y sin pasión como se puede vivir en el lujo mientras la gente se suicida y se retuerce de angustia en la pobreza o como los políticos antes de cerrar las costosas televisiones públicas prefieren esquilmar la sociedad con impuestos, cerrar empresas por causa de su codicia y convivir alegremente y sin remordimientos con la "corrupción", la "injusticia" y el "sufrimiento humano", que son ya los tres rasgos principales de la "Marca España". Que alguien nos aclare si es maldad o no que un mequetrefe insensato como Artur Mas se dedique a sembrar el odio y la división entre españoles y catalanes mientras a su alrededor la gente se muere de pobreza, tristeza, frío o hambre. Que me expliquen, por favor, si es digno y decente que los políticos cobren sobresueldos en dinero negro y que la presidenta de la Junta de Andalucía se dedica a regalar siete millones de euros a un sindicato marcado por la corrupción y el abuso, como UGT, mientras cientos de miles de andaluces nadan en la pobreza, la tristeza, la desesperación y el miedo al presente y al futuro.

Podrían citarse cientos de ejemplos mas de políticos canallas que ni siquiera ven ya la pobreza que se ha adueñado de las calles y plazas de España, porque ellos se han acostumbrado a vivir en la burbuja del lujo y el poder, de ministros que eliminan sin conciencia la justicia gratuita, de dirigentes que reparten contratos públicos entre sus amigos, que se enriquecen inexplicablemente, que roban en la oscuridad, que colocan a los que tienen carné de su partido, aunque sean innecesarios, a cargo del Estado, que niegan subvenciones y ayudas a los que piensan diferente y que manipulan la Justicia porque quieren jueces amigos y propicios con el carné del partido oculto en un cajón de su casa.

¿Que hacer ante el drama que nos constriñe, angustia y golpea nuestras conciencias humanas? Lo primero es concluir que si creemos realmente que hay mucha "Mala gente" mandando en España, entonces hay que luchar para expulsarlos del poder y sustituirlos por gente decente y digna, sometida previamente a exigencias éticas y a exámenes de solvencia humana. Hay que hacerlo por métodos pacíficos, sin apartarse de la legalidad, entre otras razones porque a los malvados les encantaría que les combatiéramos con violencia para poder así echarnos encima a la policía y a sus jueces y enviarnos a prisión. No hay que votarlos jamás, ni coincidir con ellos en actos y espacios públicos; hay que abandonar un restaurante cuando en él aparezca un político culpable de corrupción, opresión y abuso; cuando un político culpable de abuso de poder pronuncie una conferencia, ningún ciudadano decente debe estar presente. Si ellos están en un acto público, un ciudadano no puede acompañarlos nunca.

Ya no queremos que sean de izquierda o de derecha, sino decentes y dignos. Estamos hasta el gorro de canallas encaramados en las alturas del Estado. Ademas de no votarlos jamás, tienen que sentir el aliento del desprecio y el reproche ciudadano en sus sucios cogotes.


- -
Jueves, 20 de Marzo 2014
Artículo leído 1620 veces




Comentarios:

1.Publicado por Carlos RH el 20/03/2014 08:55
Mientras las cosas marchaban plácidamente y se dejaban llevar por los vientos favorables apenas se notaba la mano de los políticos. Incluso cuando ya intuíamos que algo no funcionaba la gente seguía con su vida esperando que todo transcurriera con total normalidad. Nadie presentía lo que en esos momentos ya se estaba gestando, un saqueo en toda regla a las arcas del Estado o lo que es lo mismo al dinero del contribuyente, nuestro dinero.

No fue la sagacidad del político ni sus previsiones, ni su inteligencia las que dieron a España ese corto periodo donde empezó a fluir el dinero, un dinero nada real y si por el contrario, irreal y virtual como el propio periodo que resultó ser un espejismo gracias a la economía de casino y al desproporcionado gasto que era repuesto con prestamos de la banca internacional. El agujero económico era tan grande que para taparlo había que hacerlo con prestamos todavía mas grandes, lo cual nos llevó a una espiral de esquizofrenia económica que no tenía mas sentido que el caos y la quiebra del país.

Esto solo lo pudieron hacer mentes de políticos psicópatas e irresponsables que solo perseguían un fin: ganar las elecciones y mantenerse en el poder a costa de que sus ciudadanos acabaran comiendo de los contenedores. El resultado ha sido letal, un país inundado de pisos vacios, de Cajas de ahorro quebradas y desaparecidas cuando no rescatadas con dinero del maltratado ciudadano, de cientos de miles de pymes y autónomos absorbidos y clausurados por la infame apuesta de economía depredadora, millones de parados, cientos de miles de dsahuciados, el mayor indice de suicidios de la UE, a pesar de su escasa publicación en los medios y un país dispuesto a enzarzarse en otra lucha fratricida por la torpeza de unos partidos que no son capaces de admitir su error, salir del paso aunque fuera con un programa conjunto de salvación nacional como en Alemania, lo cual es triste porque en Alemania no están tan mal como nosotros y lo hacen. Y un duelo de macarras y mediocres con el "Y tu más" que no nos logramos quitar de encima y que ya ha logrado acabar resquebrajando la unidad de una nación que lleva viviendo de ese modo desde hace 500 años.

Pensar que la gestión política que nos ha conducido a este desastre no encuentra responsables solo puede ocurrir en países africanos, Estados fallidos y Estados colapsados pero también en Estados que carecen de una sociedad civil activa como es nuestro caso, en el que los ciudadanos, en lugar de criticar activamente estas actitudes se suman a las tribus ideológicas causantes del problema recrudeciéndolo aún mas si cabe y haciendo piña con los responsables. España lleva sin sociedad civil desde su constitución como Estado, era este un periodo que, por la formación de sus ciudadanos que ha estado al alcance como en ninguna otra época, podría haber dado como resultado el embrión de lo que cualquier país avanzado tiene como elemento fundamental de su funcionamiento democrático: Un entramado organizativo de ciudadanos activos al margen del Estado pero que desean tomar parte en los asuntos públicos, eso es la sociedad civil. Pero en España se diseñó, también de forma virtual, una sociedad civil vertebrada desde los partidos, creada y subvencionada por ellos cuya función era reproducir una realidad copia de su ideología y proyectarla sobre una sociedad que dificilmente podría activarse si no era a través de estas organziaciones, lo cual ha significado que estemos sin voz y que todo lo que en este país se haga haya de ser a imagen y semejanza de la agenda de los partidos.

O marchamos de nuestra propia mano o esto se hunde todavía mas. No es de recibo que ayer mismo el presidente del gobierno se reuna con una patronal que no representa a la mayoría de los empresarios y que no hizo nada por evitar el hundimiento de las 700.000 pymes que la crisis se llevó por delante ni con unos sindicatos que contando con apenas el 10% de la afiliación del total de la población laboral fijan las condiciones laborales de la totalidad de los trabajadores. Y todo ello para seguir con una hoja de ruta de una agenda irreal como las propias organizaciones diseñadas para que el régimen siga funcionando como hasta ahora, sin responsabilidad ni autenticidad.

2.Publicado por tradición de sinceridad y transparencia del cuerpo el 20/03/2014 09:42
02/2014 Transcripción completa de las declaraciones del director general de la guaria civil Fernández de Mesa y las preguntas del periodista. La pregunta: ¿Disparó o no disparó la Guardia Civil en el mar a los inmigrantes? La respuesta de Arsenio Fernández Mesa: “La Guardia Civil no usa fuego real en ningún caso. Ni muchísimo menos disparar a personas que están nadando en la mar tratando de luchar por sus vidas. (…) Es muy injusto que la Guardia Civil pueda pensar que ha de…”
¿Fuego real no? ¿Pelotas de goma tampoco?, insiste el periodista. Y el director de la Guardia Civil mantiene que “no, pelotas de goma en la mar no. Los datos que yo tengo, los informes que yo tengo, es que se han utilizado en la valla.

19/03/2014 Interior admite que la Guardia Civil lanzó 145 pelotas de goma al mar en la tragedia de Ceuta
El número dos de Interior deja claro que "no hubo ninguna orden imperativa" a los agentes para que evitasen "a toda costa la entrada" de inmigrantes a nado


¿ ha expedientado el auxiliar de jardinería a algun guardia civil por mentirle ?
¿ y si no puede destituir a nadie porque no le mintieron ¿ cuando va a destituir mariano a este auxiliar de jardineria por mentir a los que le pagamos el sueldo y cuyo unico merito conocido es ser amigo personal suyo desde la infancia?

¿ es que rajoy en realidad no es un vago e indolente sino otro chulomierda como muchos de sus ministros y que saborea el hacer siempre lo que le sale a el de sus mismisimos sin importarle ni las repercusiones ni las opniones de los españoles?

? Si no había protocolos y han muerto 15 personas quien va a exigir responsabilidades a los mandos que dieron las ordenes ??
? si tampoco hubo ordenes y cada guardia hizo lo que le salió del alma, nadie va a ser expedientado ?

a falta de protocolos “caridad”

http://www.ceutaldia.com/content/view/102223/1/
"Todos los testimonios" coinciden en que los marroquíes abandonaron "el uso de la fuerza" en el agua. Entonces la Guardia Civil "al principio disparaba al aire" pero cuando empezaron a llegar al área española tiraron "a los cuerpos de las personas que se encontraban en el agua". Apuntaban a los flotadores y éstos "se pinchaban", pero "muchas de las balas de caucho alcanzaron partes vitales de los cuerpos, sobre todo la cabeza y la cara".
Los funcionarios de la Benemérita situados en el espigón, añade, "disparaban desde allí a corta distancia" de los migrantes que estaban en el agua. "También explican los testigos cómo utilizaban las culatas de sus armas desde el espigón para impedir que los inmigrantes se agarrasen a las rocas", indica Ca-Minando Fronteras. El punto crítico fue en la punta del espigón: "Nos bloquearon en la desviación y no había manera de volver ni para adelante ni para atrás: estábamos bloqueados por los marroquíes de un lado y los españoles pegando del otro
"Todos los testimonios" coinciden en que los marroquíes abandonaron "el uso de la fuerza" en el agua. Entonces la Guardia Civil "al principio disparaba al aire" pero cuando empezaron a llegar al área española tiraron "a los cuerpos de las personas que se encontraban en el agua". Apuntaban a los flotadores y éstos "se pinchaban", pero "muchas de las balas de caucho alcanzaron partes vitales de los cuerpos, sobre todo la cabeza y la cara".
Los funcionarios de la Benemérita situados en el espigón, añade, "disparaban desde allí a corta distancia" de los migrantes que estaban en el agua. "También explican los testigos cómo utilizaban las culatas de sus armas desde el espigón para impedir que los inmigrantes se agarrasen a las rocas", indica Ca-Minando Fronteras. El punto crítico fue en la punta del espigón: "Nos bloquearon en la desviación y no había manera de volver ni para adelante ni para atrás: estábamos bloqueados por los marroquíes de un lado y los españoles pegando del otro
"De golpe veo un humo que se eleva desde el agua, era el gas lacrimógeno que lanzaban, eso ahogaba a las personas", indica otra declaración, que coincide con las demás al relatar el uso de botes de humo. En total, 19 de las personas entrevistadas dijeron que los gases les produjeron picores en los ojos, ceguera temporal, picor intenso en la nariz y sensación de ahogo. Tres refirieron irritación pulmonar.

El arzobispo emérito de Ciudad del Cabo y premio Nobel de la Paz Desmond Tutu En un comunicado, ha pedido la liberación de Arnaldo Otegi y ha calificado de "presos políticos" a los "más de 500" etarras encarcelados en prisiones españolas.
? y ahora que pesará más el color del arzobispo o la sotana ?
Llegarán las pelotas de goma desde el ministerio del opus la sede del arzobispo en sudafrica ??

3.Publicado por tradición de sinceridad y transparencia del cuerpo el 20/03/2014 09:42
02/2014 Transcripción completa de las declaraciones del director general de la guaria civil Fernández de Mesa y las preguntas del periodista. La pregunta: ¿Disparó o no disparó la Guardia Civil en el mar a los inmigrantes? La respuesta de Arsenio Fernández Mesa: “La Guardia Civil no usa fuego real en ningún caso. Ni muchísimo menos disparar a personas que están nadando en la mar tratando de luchar por sus vidas. (…) Es muy injusto que la Guardia Civil pueda pensar que ha de…”
¿Fuego real no? ¿Pelotas de goma tampoco?, insiste el periodista. Y el director de la Guardia Civil mantiene que “no, pelotas de goma en la mar no. Los datos que yo tengo, los informes que yo tengo, es que se han utilizado en la valla.

19/03/2014 Interior admite que la Guardia Civil lanzó 145 pelotas de goma al mar en la tragedia de Ceuta
El número dos de Interior deja claro que "no hubo ninguna orden imperativa" a los agentes para que evitasen "a toda costa la entrada" de inmigrantes a nado


¿ ha expedientado el auxiliar de jardinería a algun guardia civil por mentirle ?
¿ y si no puede destituir a nadie porque no le mintieron ¿ cuando va a destituir mariano a este auxiliar de jardineria por mentir a los que le pagamos el sueldo y cuyo unico merito conocido es ser amigo personal suyo desde la infancia?

¿ es que rajoy en realidad no es un vago e indolente sino otro chulomierda como muchos de sus ministros y que saborea el hacer siempre lo que le sale a el de sus mismisimos sin importarle ni las repercusiones ni las opniones de los españoles?

? Si no había protocolos y han muerto 15 personas quien va a exigir responsabilidades a los mandos que dieron las ordenes ??
? si tampoco hubo ordenes y cada guardia hizo lo que le salió del alma, nadie va a ser expedientado ?

a falta de protocolos “caridad”

http://www.ceutaldia.com/content/view/102223/1/
"Todos los testimonios" coinciden en que los marroquíes abandonaron "el uso de la fuerza" en el agua. Entonces la Guardia Civil "al principio disparaba al aire" pero cuando empezaron a llegar al área española tiraron "a los cuerpos de las personas que se encontraban en el agua". Apuntaban a los flotadores y éstos "se pinchaban", pero "muchas de las balas de caucho alcanzaron partes vitales de los cuerpos, sobre todo la cabeza y la cara".
Los funcionarios de la Benemérita situados en el espigón, añade, "disparaban desde allí a corta distancia" de los migrantes que estaban en el agua. "También explican los testigos cómo utilizaban las culatas de sus armas desde el espigón para impedir que los inmigrantes se agarrasen a las rocas", indica Ca-Minando Fronteras. El punto crítico fue en la punta del espigón: "Nos bloquearon en la desviación y no había manera de volver ni para adelante ni para atrás: estábamos bloqueados por los marroquíes de un lado y los españoles pegando del otro
"Todos los testimonios" coinciden en que los marroquíes abandonaron "el uso de la fuerza" en el agua. Entonces la Guardia Civil "al principio disparaba al aire" pero cuando empezaron a llegar al área española tiraron "a los cuerpos de las personas que se encontraban en el agua". Apuntaban a los flotadores y éstos "se pinchaban", pero "muchas de las balas de caucho alcanzaron partes vitales de los cuerpos, sobre todo la cabeza y la cara".
Los funcionarios de la Benemérita situados en el espigón, añade, "disparaban desde allí a corta distancia" de los migrantes que estaban en el agua. "También explican los testigos cómo utilizaban las culatas de sus armas desde el espigón para impedir que los inmigrantes se agarrasen a las rocas", indica Ca-Minando Fronteras. El punto crítico fue en la punta del espigón: "Nos bloquearon en la desviación y no había manera de volver ni para adelante ni para atrás: estábamos bloqueados por los marroquíes de un lado y los españoles pegando del otro
"De golpe veo un humo que se eleva desde el agua, era el gas lacrimógeno que lanzaban, eso ahogaba a las personas", indica otra declaración, que coincide con las demás al relatar el uso de botes de humo. En total, 19 de las personas entrevistadas dijeron que los gases les produjeron picores en los ojos, ceguera temporal, picor intenso en la nariz y sensación de ahogo. Tres refirieron irritación pulmonar.

El arzobispo emérito de Ciudad del Cabo y premio Nobel de la Paz Desmond Tutu En un comunicado, ha pedido la liberación de Arnaldo Otegi y ha calificado de "presos políticos" a los "más de 500" etarras encarcelados en prisiones españolas.
? y ahora que pesará más el color del arzobispo o la sotana ?
Llegarán las pelotas de goma desde el ministerio del opus la sede del arzobispo en sudafrica ??

4.Publicado por de mala gente el 20/03/2014 10:00
De la investigación del profesor Gérard Brey.

‘En vista de que los revoltosos no se rendían los guardias rociaron con petróleo el cortijo, al que prendieron fuego, pereciendo en su interior todos los revolucionarios, cuyo número, según parece, se eleva a 18’.

Periódico ABC, 13 de enero de 1933, página 16.
enlace...

5.Publicado por de mala gente el 20/03/2014 10:00
De la investigación del profesor Gérard Brey.

‘En vista de que los revoltosos no se rendían los guardias rociaron con petróleo el cortijo, al que prendieron fuego, pereciendo en su interior todos los revolucionarios, cuyo número, según parece, se eleva a 18’.

Periódico ABC, 13 de enero de 1933, página 16.
enlace...

6.Publicado por MARIO el 20/03/2014 10:05
Lo peor de todo esto, es que varios millones de personas, los volverán a votar.

7.Publicado por vanlop el 20/03/2014 12:28
Comienza diciendo "los políticos que gobiernan" y si hay algo claro es que aquí no gobierna nadie, a lo más que llegan es a mandar y además mal. Por lo demás, en efecto, dada la situación, lo que hay que exigir es decencia.

Pero en todo esto hay una cuestión filosófica de fondo, como siempre. La cultura española considera inconcebible disfrutar obscenamente de bienes mal adquiridos mientras otros pasan hambre. Hay dos cuestiones los bienes mal adquiridos y el disfrute obsceno. Dos conceptos que nos repugnan.

Sin embargo de unos años a esta parte parece que se ha liberado el monstruo que llevamos dentro y cuando se alcanza la situación de poder, se libera del todo sin ningún freno moral y además de robar, lo restriga a todo el que quiere mirar.

Esa actitud, que tal vez comenzara cuando los famosos alcanzaron emolumentos de cierto nivel, se ha extendido rápidamente a la sociedad y todo aquel que tiene algo de dinero lo luce, sea obtenido con su esfuerzo o con el esfuerzo de lo demás. Y cuando tienes que buscar en un contenedor para poder comer, es un insulto lo que se ve en TV.

Seguramente hay también una componente de ignorancia debida a la gran incultura sobre la que nos movemos. Ignorancia por parte del que presume e ignorancia por parte del que lo muestra, pero sin duda incultura e ignorancia por parte del que se pone delante del televisor a babear de envidia.

Por supuesto y aunque el ciudadano se comporte de forma rastrera, el político se lo ha enseñado con sus enseñanzas y con su ejemplo. Había una moral tradicional que ha sido cuidadosamente desmontada sin sustituirla por otra moral, en la línea de la casta, destruir sin construir nada. Y ahora la gente no tiene una guia moral y funciona a base de instinto.

Porque si bien son las gentes de la parte alta de la sociedad los que se muestrna obscenos, las partes bajas no se muestran porque no pueden, pero lo desean fervientemente. y Por tanto, pensar en regeneración es bastante difícil, dado que si se presentan personas decentes, pocos los votarán.

8.Publicado por Francisco Naranjo el 20/03/2014 12:29
Llevo diciendo varios años que los políticos y sus partidos son los nuevos caciques, son realmente una mafia que ha impregnado todo el tejido social de la nación con sus corruptelas, mangancias y han extorsionado hasta las cajas de ahorros, por todo ello me pregunto,¿ que si tienen más causas abiertas en los juzgados que la misma ETA a que esperan los jueces para disolverlos ?.
En esta nación un juzgado se tira 5 años para hacer una imputación de cualquier hecho que en un país moderno se haría en un par de meses,en esta nación la JUSTICIA ES TAN CORRUPTA, LENTA Y TORPE como el resto de Instituciones mediante las que nos manipulan y roban, lean la siguiente noticia y entenderán hasta donde llega la basura.


Aragón / CORRUPCIÓN
Decenas de ancianos, presuntamente usados como testaferros en el PSOE

Sin ellos saberlo, figuraban como afiliados del partido en Zaragoza tras haberles usurpado sus datos.

Decenas de ancianos han confirmado que figuraban como afiliados del PSOE sin ellos saberlo, sin que jamás dieran autorización para ello y sin que ni siquiera alguien se dirigiera a ellos para ofrecerles ser militantes del partido. Todos ellos declaran como testigos en el juicio por corrupción que se sigue contra Antonio Becerril, dirigente socialista de la pedanía zaragozana de Garrapinillos, que fue teniente de alcalde y concejal de Urbanismo de Zaragoza en el equipo que lidera el alcalde Juan Alberto Belloch.

http://www.abc.es/local-aragon/20140320/abci-decenas-ancianos-presuntos-testaferros-201403200948.html

9.Publicado por Francisco Naranjo el 20/03/2014 12:39
Sr. Vanlop, aplaudo su comentario ya que ha dado en otro punto clave de lo que ocurre, las ovejas con tal de salir en la TV son capaces de matar y envidian a rabiar a los delincuentes de todo tipos que se pasean por ellas aunque algunos aparenten ser señores.
Siendo además la televisión la mayor culpable de nuestros problemas ya que se la utiliza para sobre-informar de la basura y no para criticar, enseñar o hacer pensar al pueblo, cualquier debate solo sirve para ser manipulado por los seudo-periodistas,donde todos hablan a la vez y como mayor exponente de pensamiento tienen el y tu más, y los tuyos son peores.
El buenismo, esa forma de hablar progre donde se dicen palabros a troche y moche para aparentar ser igualitarios, donde se las dan de ser muy democráticos pero que es para ocultar su baja preparación, su nula capacidad de gobernar y los muchos delitos que cometen a diario.

10.Publicado por MAS IMPUNIDAD PARA LOS GUARDIAS el 20/03/2014 19:56
Una de las perlas de la reforma pepera de la ley de trafico :

Se permite no parar e identificar al infractor cuando el agente denunciante se encuentre realizando labores de vigilancia y control del tráfico y carezca de medios para proceder a la persecución del vehículo.

Por tanto el guardia puede escribir en una denuncia lo que le parezca sin tan siquiera tener que identificar el vehiculo.... vamos progresando.

Esto será para compensar el que de momento no pueden seguir disparando pelotas de goma a los que intentan sobrevivir nadando.

11.Publicado por AFRISPANO el 20/03/2014 20:07
Por favor: que ninguno de ustedes deje de visionar este video. LAS FRONTERAS SE DEFIENDEN CON LAS ARMAS, y cuando en breve se les ocurra venir a pedirme el voto paras las europeas, o las siguientes, el voto que vayan a pedírselo a sus puñeteras madres, si es que desde las tumbas se lo -
quieren dar.
NO ME CANSARÉ, ¡JAMÁS! de repetirlo: "MI VOTO VALE SU PESO SUIPER-
MULTIPLICADO EN ORO Y NO SE LO DARE, MIENTRAS VIVA A NINGUN
MIEMBRO DE LA ACTUAL CANALLA POLÍTICA IMPERANTE EN MI PREOCU-
PANTE PATRIA ESPAÑA".

12.Publicado por AFRISPANO el 20/03/2014 20:07
Por favor: que ninguno de ustedes deje de visionar este video. LAS FRONTERAS SE DEFIENDEN CON LAS ARMAS, y cuando en breve se les ocurra venir a pedirme el voto paras las europeas, o las siguientes, el voto que vayan a pedírselo a sus puñeteras madres, si es que desde las tumbas se lo -
quieren dar.
NO ME CANSARÉ, ¡JAMÁS! de repetirlo: "MI VOTO VALE SU PESO SUIPER-
MULTIPLICADO EN ORO Y NO SE LO DARE, MIENTRAS VIVA A NINGUN
MIEMBRO DE LA ACTUAL CANALLA POLÍTICA IMPERANTE EN MI PREOCU-
PANTE PATRIA ESPAÑA".
http://www.gaceta.es/losantos-blindar-frontera

13.Publicado por Libertche el 21/03/2014 01:48
Totalmente de acuerdo, con su articulo Sr Rubiales:

Lo lamentable es que existan ciudadanos, sin conciencia, sin conocimiento, y sin honor, que volverán a votar a los mismos. Es decir, a los mismos canallas y malas gentes que nos han traído, la miseria y la desesperación a millones de compatriotas.

Un saludo cordial a todos

14.Publicado por Anghelo el 21/03/2014 05:28
Las barbaridades , abuso y atropellos que viene cometiendo el gobierno actual no tiene parangón en nuestra corta historia seudo-democrática.
Las promesas incumplidas del PP y del ínclito Rajoy, se queda en” pecata minuta” en comparación con los recortes realizados al estado de bienestar, sin olvidar los recortes en libertades y derechos fundamentales.

Recordemos que la deuda publica supera ya el 100%100 de PIB, igualmente debemos recordar que el ultimo años de gobierno del también descerebrado ZP, la deuda no superaba el 45 % del PIB. Otro dato importante es que en los últimos cinco años, se han marchado, han emigrado a otros países, la friolera de más de 755,000 ciudadanos que vivían en España. El Paro sigue rondando los 6 millones, por mucho que pretenda el gobierno maquillar las cifras. Por lo tanto los números no pueden ser más escalofriantes y desalentadores.

Mientras tanto, el monstruoso Estado, su Casta Política, sus Instituciones y todos los que “maman” del Estado siguen despilfarrando con sus costosas entidades duplicadas, gastos superfluos, super sueldos, comisiones e incentivos a doquier, incluido todos los derechos sociales y sindicales habidos y por haber. Ya quisiera la empresa y la iniciativa privada, disfrutar, solo un 10 % de los mismos derechos que tienen los empleados públicos del Estado, sean o no funcionarios por mérito.

Es decir, que la CASTA POLITICA DIRIGENTE, siguen viviendo a todo lujo, con sus “reinos de Taifas” o Autonomías, Diputaciones, miles de empresas públicas obsoletas e improductivas y nidos de enchufados y parásitos de las Casta Política, y lo que es más grave, Ayuntamientos que no se privan de nada, con miles de personajillos abusando del coche oficial y otras prebendas y privilegios que desconocen las mayorías de los ciudadanos con Radios y Televisiones públicas deficitarias solo al servicio de la propaganda política. El panorama no puede ser más desolador.

¿ Y todavía, tienen la perversa osadía, para publicitar, a bombo y platillo que la “Recuperación” ya se ha producido? ¿ Nos toman por analfabetos funcionales?.

Somos el quinto país del mundo, con las rentas fiscales, pagos de impuestos directos e indirectos más alto del mundo, sin embargo disfrutamos de servicios africanos.

No hay ni un solo político y mucho menos sindicalista, en la cárcel por la mala gestión de las Cajas de Ahorros. No hay ni un solo proceso a sus dirigentes. La Institución de JUSTICIA, BRILLA POR SU AUSENCIA, torpe, tardía, dependiente , injusta e ineficaz.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, solo están al servicio de sus amos los políticos. Nunca al servicio de los ciudadanos que les pagan.

¿ Y todavía, seguimos creyendo y votando a esta fauna de impresentables políticos, sobre todo al BIPARTIDISMO CORRUPTO que representan PP y PSOE ?.

Si lamentable son nuestros dirigentes, más deleznables somos los ciudadanos que les apoyamos.





Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros