Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

MENSAJE PARA RAJOY: SI ZAPATERO Y SUS SEGUIDORES NO SE SIENTAN EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS, NO HAY SALIDA PARA ESPAÑA


Nota



MENSAJE PARA RAJOY: SI ZAPATERO Y SUS SEGUIDORES NO SE SIENTAN EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS, NO HAY SALIDA PARA ESPAÑA
La crisis es una especie de darwinismo social, sólo que en nuestro caso no está diseñado para que sobrevivan las especies mas fuertes sino las más chorizas. No hay más que observar que la crisis sólo afecta a los verdaderos productores, a aquellos que han trabajado para que con sus impuestos otros vivan a cuerpo de rey. Es una crisis que permite vivir como un marajá al que nos ha llevado a todos a la miseria, en una confortable y lujosa urbanización de Somosaguas junto a D. Emilio Botin y las más ricas familias del pais, justo donde no se conoce la crisis.

Esto sólo denota la bajeza moral del individuo que dice defender a los pobres pero también la de sus acólitos y seguidores de la secta que han salido bien parados a costa del erario público, unos en mansiones lujosas enel Caribe, otros en otros lugares paradisiacos y con un futuro resuelto a costa del bolsillo de los españoles, a los que volverán a apretar de nuevo para que no les falte de nada.

A Mariano Rajoy me permito decirle desde estas lineas que ninguna política basada en pedir sacrificios a los ya esquilmados ciudadanos tednrá exito si no va acompañada del verdadero ejemplo que es pedir responsabilidades políticas y penales a los que han saqueado las arcas públicas y suprimir los privilegios
con que se han retirado después de dejar al pais en bancarrota.

No se pueden exigir sacrificios sin antes acabar con esta ralea de corruptos que viven la crisis desde lejos en sus lujosos aposentos pagados con un dinero que ha costado sacrificio y esfuerzo y que no lo han ganado ellos llevandonos a la ruina. Empiece por ahí las reformas y sepa quela primera reforma que tiene que hacer es acabar con la corrupción. Para ello no le debe temblar la mano para llevar al banquillo hasta al mismisimo Zapatero, lo que no debe es llevar al banquillo a millones de españoles que son victimas de la corrupción y la
inmoralidad.

Empiece por politicos y consejeros de Cajas de Ahorros que han dejado al sistema financiero español con un agujero que no lo tapa ni un eclipse, no podemos seguir viendo como se declaran actos legales a verderas inmoralidades como repartirse un botin de 500 millones en prestamos entre los consejeros del Banco de Valencia, lo mismo en Bancaja, CAM, etc... el pueblo no puede seguir viendo espectaculos como el indulto a banqueros mientras a los ciudadanos se nos deshaucia, para nosotros no hay indultos sino penas.

Si no se toman medidas ejemplarizantes sin miedo y sin complejos los ciudadanos no tendremos más remedio que echarnos a la calle y aacabar de una vez por todas con el régimen de corrupción que nos ha gobernado desde la Dictadura, un régimen donde el mejor negocio no era montarse una empresa, era ser político.

De verguenza.

Estigma

- -
Jueves, 8 de Diciembre 2011
Artículo leído 2001 veces




Comentarios:

1.Publicado por el enlace el 08/12/2011 12:49
La herencia Zapatero

Recapitulando, que es gerundio, resulta que en los últimos cuatro años (septiembre 2007 a septiembre 2011) del monedero del Estado se han “perdido” 260.000 millones de euros, de los cuales unos 158.248 millones corresponden a menores ingresos provocados por la crisis económica y a rebajas fiscales que no han discriminado rentas ni han estado orientadas a revitalizar la actividad económica a través del consumo. Por el lado contrario, el gasto ha aumentado en 101.670 millones, de los que 50.000 se han ido en prestaciones y subsidios por desempleo y unos 30.000 en gastos corrientes.

Eurostat, la oficina estadística de la UE, por su parte, apunta a que los déficits de las distintas administraciones (sumando ahora al Estado la Seguridad Social, más las CC.AA. y los Ayuntamientos) fueron de 48.900 millones (4,5%) en 2008; de 117.150 millones (11,2%) en 2009; de 98.150 millones (9,3%) en 2010, y de unos 74.000 millones (7%, posiblemente más) en el presente 2011. La suma de esas partidas asciende a unos 338.000 millones, o el 32% del PIB (cada 1% de PIB equivale, grosso modo, a algo más de 10.000 millones), que es, muy aproximadamente, el mismo porcentaje de PIB que se obtiene de restar al 68% de deuda actual el 36,2% que debíamos en 2007, como no puede ser de otra forma porque, a menos que se maquillen las cuentas o se escondan las facturas, la acumulación de déficits se convierte inexorablemente en deuda.

Esta es la dura realidad y por eso hemos llegado al pie del precipicio en que hoy nos encontramos. Liviandad, incompetencia y un punto de desvergüenza. Hay quien sostendrá que, con Zapatero o sin él, la crisis nos hubiera golpeado igual, tesis del todo punto inaceptable porque, de haber asumido antes la existencia de la misma, y de haber adoptado en tiempo y forma las medidas correctoras y prudentes y sensatas necesarias, hoy estaríamos en una posición muy distinta y no enfrentados al ajuste de caballo que tiene a los españoles conscientes, tal vez los menos, con el corazón en un puño. Este es paisaje tras el desastre vivido. Esta es la herencia que nos deja Zapatero. O tal vez sólo una parte de ella.


2.Publicado por El Chino Mandarin el 08/12/2011 14:02
La Junta de Andalucía oculta que el Metro de Málaga enterró un túnel vacío de 10 kilómetros

El Metro de Málaga construyó un tunel de más de 10 kilómetros que va de punta a punta de Málaga y lo ha enterrado vacío y ocultado a la opinión pública en sus carteles. Es un túnel que está situado sobre el túnel por el que irán los vagones de metro y en algunas partes es donde se situarán los hall de las taquillas. Su comercialización podría ser un pelotazo multimillonario, ya que su sistema de construcción permite que pueda ser usado como un enorme párking y soporta el tráfico rodado.

3.Publicado por Eugenio Este el 08/12/2011 15:50
Aunque el rebaño se ha tranquilizado tras la ingesta del pienso deglutido en la reciente votación, hay que insistir en que los matarifes que han causado el desastre al País y el saqueo de nuestros dineros, sean llevados ante los Tribunales (ojo, Tribunales con mayúscula) para que respondan de sus fechorías.
De no hacerlo, poco se habrá cambiado en este troche devastado por los sinvergüenzas.

4.Publicado por eliluminado el 08/12/2011 17:28
Muy bueno tu opinion; pero te as faltado citar a la casa real, al niñato de urdangarin y cia?Otro asunto de corruption que tapara el fiscal general,el ministro saliente y el entrante.MIENTRAS NO TENGAMOS UNA VERDADERA DEMOCRACIA TENDREMOS MAS DE LO MISMO!!!!!.

5.Publicado por ALGUNOS YA SE EMPIEZAN A RADICALIZAR. el 08/12/2011 17:48
El presidente del Deutsche Bank, Josef Ackermann, ha sido objeto de un intento de atentado con "una carta bomba activa", anunció hoy la Oficina de Investigación Criminal (LKA) del estado federado de Hesse y la fiscalía de Fráncfort.

El paquete fue descubierto en la sala de correo alrededor de las 13.00 horas. Un portavoz de la policía, Alexander Kiessling, ha relatado que "un sobre que llegó de Correos a Deustche Bank les pareció raro". Fuentes policiales señalaron que el artefacto era de fabricación casera y que su detonación podría haber causado daño físicos relevantes a la persona que hubiese abierto el envío.

Ackerman es el rostro del capitalismo en Alemania y es uno de los pocos ejecutivos de alto nivel en el país que siempre está rodeado de guardaespaldas. Se jubilará en mayo del próximo año después de más de 10 años al frente del banco.

Un agente de la ley de EE.UU. aseguró el miércoles a Reuters que el paquete contenía explosivos y metralla. Este funcionario afirmó también que llevaba como dirección de remitente el Banco Central Europeo, que también se encuentra en el centro financiero de Alemania.

Alerta también en Nueva York
A raíz de la recepción de esta carta bomba, la Policía de Nueva York emitió una alerta a todos los bancos de Wall Street, informó este miércoles la cadena de televisión NBC.

La policía neoyorquina advirtió a todos los bancos en la Gran Manzana que "tomen medidas de precaución", según detalla la NBC, que cita fuentes de las fuerzas de seguridad.

La alerta enviada a las sedes de los principales bancos con presencia en Nueva York recomienda a sus responsables que incrementen la vigilancia y las medidas de seguridad en las salas en las que se reciben las cartas y paquetes de correos, así como los objetos remitidos por mensajería.

"Hemos recibido un informe que confirma (la existencia de) un paquete bomba que fue enviado a Deutsche Bank en Fráncfort, Alemania. El paquete fue detectado mediante tecnología de rayos X dentro de su sala de mensajería. El paquete no detonó", indica el mensaje de la Policía que reproduce la cadena NBC.

La Policía ha ampliado las medidas de seguridad en torno a algunas sucursales del banco alemán en la Gran Manzana con mayor presencia de agentes, según señala la citada cadena de televisión.

De momento se desconoce la identidad de la persona o el grupo que envió la carta bomba a Fráncfort dirigida al consejero delegado de Deutsche Bank

6.Publicado por Dislate 42 el 08/12/2011 20:00
El nuevo barrio de Zapatero, el socialisto.

7.Publicado por Nickelodeon el 10/12/2011 13:51
¡Qué lástima que estos artículos llenos de coraje, valéntia y sin tapujos no lleguen a todo el país entero. Sois de los pocos que sabéis trasmitir la realidad. De momento lo voy a publicar tanto en el foro como en facebook.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros