Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

MANUAL PARA LA INVASIÓN DE AL ANDALUS


Nota

Por su interés, reproducimos, a continuación, reescrito, un comentario escrito por Leónidas.

Algunos españoles empiezan a reaccionar con firmeza frente a los abusos de ciertos inmigrantes, que llegan a España sin deseos de integrarse, con espíritu de conquista y sin respeto al pueblo y a la cultura que les recibe. Muchos empiezan a pensar que la única solución es la expulsión inmediata de esos indeseables.

Antes de llegar a España, los musulmanes sin respeto, por lo general marroquíes o argelinos, saben lo que deben hacer. La filosofía que les enseñan y les acompaña como inmigrantes, resumida en 11 puntos, es la siguiente:



MANUAL PARA LA INVASIÓN DE AL ANDALUS
1. Aterriza en España como puedas.

2. Una vez allí, te empadronas. Ya tienes 400 euros al mes, los médicos, las medicinas, etc.Si eres menor, vas a un Centro, mandas tú, y te enseñan un trabajo. Ellos lo pagan todo, y tú después llamas a tu familia.

3. Si tienes hijos, ya pueden ir al colegio. No te preocupes, pasan por delante de los españoles, porque tú no tienes ni dinero ni trabajo.

4. Si no tienes mujer, busca una española. Te hacen papeles pronto. En España, hay muchos maricones por todas partes (ahora se dice gueï) y están esperando hombres de verdad como tú. Si, en España, los gueï se pueden casar entre ellos. Chusmaaaaaa.

5. En España, cuando nace un niño es español, aunque sus padres no lo sean. No hace falta convertirse a la religión de los infieles. Cuando un infiel nace en Marruecos, no es marroquí por nacer aquí. Tiene que convertirse al Islam. Pero los
españoles no saben.

6. No permitas que tu hija salga o tenga novio infiel. Por eso, le pones el velo antes de los 13 años. Si un español la mira, pégale y recuérdale que su deber es ser la esposa de un musulmán. Si se pone pesada, mándala a Marruecos y cásala con uno de tu familia.

7. Recuerda ser amable con los cristianos. Saluda siempre. Recuerda que puedes usar la Takyia como decía nuestro profeta (la paz sea con él) hasta que seas más poderoso y numeroso. Después, ya puedes seguir los preceptos de nuestro sagrado Coran, ya sabes, no saludes primero a un cristiano, no te asocies con él, etc. Pero de momento, usa la Takyia.

8. Frecuenta los programas de Integración. Ya sabemos que no te quieres integrar nunca, que como buen musulmán, el Coran pasa antes que la Constitución de los infieles, pero ellos no lo saben.

9. Si alguno no te quiere empadronar, porque dicen que no tienen más dinero, tu lo puedes denunciar por racista. Ellos no quieren ser llamados ¿racistas?, tienen miedo, corriendo harán lo que tu quieras.

10. No vayas nunca cerca de unos carteles azules cielo que ponen dos letras muy malas PP. Esa gente no te quieren. Esos son los nietos de Franco (ese sí que era un hombre).

11. Tu tienes que ir donde ponga PSOE. Esos son los de Zapatero, gran amigo nuestro y de nuestro Rey. Felipe González es vecino nuestro, tiene la villa en Tanjah. Ahora hay un pequeño problema. El PSOE partido que siempre te va a ayudar, aunque nosotros insultamos a los españoles y agredimos a esas mujeres policías (potas) está lleno de gueïs y de mujeres que se casan con mujeres (se llaman lesbianas, pero también tortilleras, porque antes hacían muchas tortillas) y eso nuestro sagrado Coran lo prohíbe. Es un grandísimo pecado. Pero tú hace como no los ves, después cuando nosotros seamos muchos, podemos castigar a los gueïs, las lesbianas, y las potas policías. Ellos después nos darán las gracias, porque los habremos fortalecidos y puestos por el buen camino del sagrado Coran.

- -
Lunes, 25 de Octubre 2010
Artículo leído 3039 veces




Comentarios:

1.Publicado por belardu el 25/10/2010 11:40
leonidas debería prestar más atención en el colegio y no perder el tiempo
escribiendo memeces

2.Publicado por Bilis el 25/10/2010 18:28
Aunque no existieran esas instrucciones los que vienen están informados, y si no lo están les informan detalladamente al llegar de los pasos a seguir para disfrutar de esas ventajas, todas ciertas.

Esa es la realidad, la que el psoe ha alentado y promovido, por supuesto coreado por iu, supongo que con la intención de conseguir sus votos, pero a la vez ha cometido el error (porque ellos son más guays que los otros, porque practican la alianza de civilizaciones y porque así son más progresistas) de permitir la creación del PRUNE, que a ver cuando saquen mayoría en cualquier pueblo donde hay musulmanes por doquier qué cara se les queda.

Los que pensamos que tiene que haber reciprocidad entre los derechos que van a tener los inmigrantes y los que tendríamos nosotros en su país de origen, los que pensamos que en un país al que llegas tienes que adaptarte tú, acatar sus leyes y no querer que sean los nativos los que se adapten a los de fuera somos xenófobos, somos fascistas y no sé cuántas lindezas más.

Eso es lo que hay.

3.Publicado por Código de Amurabi el 25/10/2010 23:29
Sirva un botón como muestra. Hay cientos de declaraciones e indicios de la intención de islamizar Europa (y el resto del mundo).

http://www.lne.es/internacional/2010/10/25/americano-qaeda-pide-musulmanes-atenten-occidente/985273.html

http://www.lne.es/internacional/2010/08/30/gadafi-llega-roma-pide-200-mujeres-e-insta-jovenes-hacerse-islamicas/961177.html

http://www.abc.es/20100830/internacional/alemania-musulmanes-201008301641.html

4.Publicado por eres un cobarde a la sombra el 26/10/2010 12:53
a belardu

Tu deficiente argumento no convence ni a ti mismo, seguramente es de los que no soporta oír la verdad y con tú propia memez te pretendes justificar. O a lo mejor es que eres un moro o un onegetero del gobierno.

5.Publicado por Tao el 26/10/2010 12:56
soy moro me gusta el articulo,la verdad hay mucha injusticia en todo eso pero la pregunta eso porque el gobierno español da todo eso a los inmigrantes? no creo que los inmigrantes pueden quedar allí si el estado no los quiere.so muchos españoles piensan diferente y el estado no los hace caso es que España no es ni estado democrático ni nada traen mas inmigrantes cuando hay mas parro jejejejeejejejjeejejjejejejej
hay un error en el articulo en Marruecos aun si eres Musulman no tienes la nacionalidad,la ley no quita ni da la nacionalidad marroqui o eres marroqui de tu padre o tu madre o nada,es raro pero es asi hasta alemania ya da la nacionalidad pero marruecos nada
ciaoo

6.Publicado por LEONIDAS: ya ves tú si he estudiado el 26/10/2010 13:01
BERTRAND RUSSELL DIJO SOBRE EL ISLAM:

El bolchevismo combina las características de la Revolución francesa con las del surgimiento del Islam. Marx ha enseñado que el comunismo está fatalmente predestinado, lo que produce un estado mental no muy diferente al de los primeros sucesores de Mahoma. Entre las religiones, el bolchevismo puede asimilarse más al mahometismo que al cristianismo o al budismo. Estos dos últimos son en primer lugar religiones personales, con doctrinas místicas y un amor por la contemplación. El mahometanismo y el bolchevismo son prácticos, sociales y no espirituales, y están preocupados por ganar el imperio de este mundo.

7.Publicado por LEONIDAS: ya ves tú si he estudiado el 26/10/2010 13:01
ALEXIS DE TOCQUEVILLE DICE SOBRE EL ISLAM:

He estudiado con detenimiento el Corán, y he llegado a la convicción de que, en general, pocas religiones han sido tan mortíferas para los hombres como la de Mahoma. Hasta donde llego a entender, el Islam es la principal causa de la decadencia actual tan visible en el mundo musulmán, y aunque es menos absurdo que el politeísmo de los antiguos, sus tendencias sociales y políticos son, en mi opinión, más temibles, por lo cual lo considero una expresión de decadencia más que una forma de progreso con respecto al paganismo.

8.Publicado por LEONIDAS: ya ves tú si he estudiado el 26/10/2010 13:02
SISTANI COMPARA A LOS NO CREYENTES CON EXCREMENTOS.

La aversión que sienten los musulmanes por los no creyentes, a los que se llama, las criaturas más viles, en el Corán (98: 6) no es cosa del pasado. El gran ayatolá Sayid Alí Husaini Sistani, lider chiita iraquí que ha sido aclamado por muchas personas de Occidente como reformista, moderado y esperanza de la democracia en Irak y en todo Oriente Próximo, expresa claramente en sus normas religiosas que el desprecio islámico por los no creyentes todavía sigue siendo muy vigente. Esta perpestiva es la que causó la disminución del número de zoroástricos, que de constituir una dinámica mayoría pasaron a ser una minoría despreciada. Entre las extensas normas de Sistani relativas a todo tipo de cuestiones concemientes a la ley islámica se encuentra esta pequeña e ilustrativa lista:



Estas diez cosas son básicamente najis (sucias):
1. Orina
2. Heces
3. Semen
4. Cadáver
5. Sangre
6. Perro
7. Cerdo
8. Kafir (no creyentes)
9. Licores (Alcoholicos)
10. El sudor de un animal que come constantemente najasat (cosas sucias)

Sistani agrega: Todo el cuerpo de un kafir, incluyendo su pelo y sus uñas, y todas las sustancias líquidas de su cuerpo son najis.
Esto constituye una señal de alerta acerca del doble rasero existente: Sistani es respetado en todo el mundo occidental. Pero imaginémonos la protesta internacional que se generaría si, digamos Jerry Falwell dijera que los no cristianos están al nivel de los cerdos, de las heces y del sudor de perro.

9.Publicado por LEONIDAS: ya ves tú si he estudiado el 26/10/2010 13:05
UN INTELECTUAL ARGELINO PIDE AL REY QUE RECUPERE LA MEMORIA HISTÓRICA DE AL-ANDALUS.
PROPONE LLEVAR LA CAUSA SOBRE ANDALUCÍA AL DIALOGO INTERNACIONAL.

Jamal Ben Ammar Al-Ahmar, un profesor universitario de origen argelino, reclama el regreso al Al-Andalus de los descendientes de los musulmanes expulsados de España en el siglo XV, al tiempo que exige la identificación y condena para los culpables.

El tal Jamal, que se autoproclama descendiente de la dinastía de Bania Al Ahmar y, por tanto, soberano de Al-Andalus, lanza su diatriba en su pagina web, en forma de carta enviada al rey Don Juan Carlos. En principio se trataría de una de las muchas arengas que se difunde a través de Internet. Pero fuentes consultadas por ABC no ocultan que este caso encierra un elemento añadido de preocupación. Jamal Ben Ammar adoctrina a diario a un puñado de estudiantes desde su cátedra de profesor en la Universidad Farahat Abbas de la ciudad de Sétif de Argelia y forma parte de las delegaciones culturales que representa al país magrebí en el extranjero.

Cuando Al Qaida amenaza a España utiliza, como pretexto, además de la presencia de nuestras tropas en Afganistán, la reivindicación de un Al-Andalus arrebatado injustamente a lo musulmanes.
En su carta al Rey, la injusticia infligida sobre el pueblo musulmán de Andalucía que todavía sufre la diáspora en el exilio desde el años 897, según el calendario musulmán y 1492 después de Cristo. Dicho esto, el profesor insta al Monarca a que pida perdón, en nombre de sus antepasados, por la expulsión de los musulmanes, y que asuma la responsabilidad de las consecuencias que aquello pueda acarrear.

El caso es que Ben Ammar insta a una completa investigación legal e histórica de los crímenes de guerra que tuvieron lugar en Andalucía por las cruzadas papales, francesas, inglesas y europeas, cuya victima fue nuestro miserable pobre pueblo, tras la caída de la regla islámica en Andalucía. En su opinión, es necesario identificar a los criminales, condenarlos retrospectivamente, mientras se identifica y compensa a las víctimas por sus calamidades y se restauran sus títulos. En resumidas cuentas, propone una investigación histórica y legal de la emigración obligatoria de los ciudadanos y su dispersión en varias zonas del mundo, identificar a los culpables y condenarlos, así como que se emita un decreto que permita a los inmigrantes regresar a sus hogares andaluces, garantizándoles la concesión del pleno derecho de ciudadanía. Demanda también que restauren, las propiedades de los musulmanes; buen trato a la comunidad musulmana que vive en España y que siente que su orgullo ha sido desdeñado, tras la inspección de tribunales, el mismo buen trato para los sin papeles, y cuyos antepasados fueron expulsados; que se incluya la causa de Al-Andalus en las negociaciones que España mantenga con grupos internacionales políticos y religiosos -¿se refiere a la alianza de civilizaciones de Zapatero?-; la independencia para Ceuta y Melilla; que se pida perdón a los musulmanes y que un tercio de los ingresos por visitas a monumentos islámicos se destine (al representante legal) de Al-Andalus. El profesor llama a los musulmanes a regresar a Andalucía y exige parte de los ingresos por visitas a mezquitas.




10.Publicado por LEONIDAS: ya ves tú si he estudiado el 26/10/2010 13:06
LOS LÍDERES MUSULMANES HACEN UN LLAMAMIENTO PARA LA RESTAURACIÓN DE LA DIMMA

Queda claro que judíos y cristianos vivían como dimmíes en los antiguos imperios islámicos, pero eso es un solo un resabio del pasado porque, en la actualidad, los musulmanes no quieren restaurar para ellos el estado de dimmí… Pero eso no es exacto, porque si quieren. El jeque Omar Bakri Mohamed, un controvertido líder británico pro-Osama Ben Laden , escribió en octubre de 2002 que el hecho de que no existiera califas en el mundo islámico actual no significa que los musulmanes podían simplemente matar a los no creyentes, y afirmó que debían continuar ofreciéndoles la opción de vivir sometidos: No podemos decir, sin más, que porque no tenemos un khilatah (califato), podemos directamente matar a todos los no musulmanes; más bien debemos continuar aplicandoles la dimma.

Asimismo, el jeque Yussef Salameh, subsecretario para la dotación religiosa de la Autoría Palestina, expresó, en mayo de 1999, la idea de que los cristianos (debían pasar a ser dimmies bajo un gobierno musulman); esas sugerencias se han hecho más habituales desde que comenzara la segunda entifada en octubre de 2000.

En un reciente sermón en una entifada en una mezquita de La Meca, el jeque Marzouq Salem Al- Ghamdi explico las prescripciones de la shaira para los dimmies:

No hay nada de malo en que los infieles vivan entre los musulmanes, de acuerdo con las condiciones establecidas por el profeta, mientras paguen la jizya al tesoro islámico. Otras condiciones son que no hagan renovaciones en iglesias o monasterios, que no reconstruyan las que sean destruidos, que den comida durante tres días a cualquier musulmán que pase por sus casas, que se levanten cuando un musulmán quiera sentarse, que no imiten a los musulmanes en su vestimenta y forma de hablar, que no monten a caballo, que no posean espadas ni se equipen con ningún tipo de armas; que no vendan vino; ni exhiban la cruz ni hagan sonar las campanas de las iglesias, ni alcen la voz durante las plegarias, que se afeiten el cabello en la frente para que sean facil identificables, que no incite a nadie contra los musulmanes y que no golpeen a ningún musulmán. Si llegaran a violar estas condiciones, entonces ya no recibirán protección.

11.Publicado por LEONIDAS: ya ves tú si he estudiado el 26/10/2010 13:07
WINSTON CHURCHILL DIJO SOBRE EL ISLAM

¡Que terribles son las maldiciones que el mahometanismo hace recaer sobre sus devotos! Además del fanático frenesí, que es tan peligro en el hombre como la hidrofobia en el perro, existe esta temerosa y fatalista apatía. En todos aquellos lugares donde gobiernan y viven los seguidores del profeta existen hábitos de imprevisión, sistemas de agricultura descuidadazos, métodos comerciales poco dinámicos e inseguridad para la propiedad privada. Un sensualismo degradado despoja a esta vida de su gracia y refinamiento, y a la siguiente de su dignidad y santidad. El hecho de que para la ley mahometana cada mujer debe pertenecer a un hombre como propiedad absoluta, lo mismo que un niño, una esposa o una concubina, va a retrasar la extinción definitiva de la esclavitud hasta que la fe en el Islam deje de ejercer ese gran poder sobre los hombres.

12.Publicado por LEONIDAS: ya ves tú si he estudiado el 26/10/2010 13:07
JOHN QUNCY ADAMS DICE ACERCA DEL ISLAM

En el siglo VII de la era cristiana, el egipcio, un árabe errante del linaje de Hagar (Mahoma), integrando los poderes del genio trascendental con la energía sobrenatural de un fanático y con el espíritu fraudulento de un impostor, se proclamó a sí mismo mensajero del cielo y propaló la desolación y el engaño en gran parte del mundo. Adoptó de la sublime concepción de la ley mosaica la doctrina de un solo Dios omnipotente, y relacionó indisolublemente con este hecho la audaz falsedad de que él era su profeta y apóstol. Adoptando de la nueva revelación indisolublemente con este hecho la audaz falsedad de que él era su profeta y apóstol. Adoptando de la nueva revelación de Jesús la fe y la esperanza en la vida inmortal y en la retribución futura, la humilló al máximo adoptando todas las recompensas y sanciones de su religión a la gratificación de la pasión sexual. Enveneno desde sus raíces las fuentes de la felicidad humana, degradando la condición del sexo femenino y concediendo la poligamia; y como parte de su religión, declaró una guerra indiscriminada y de exterminio contra el resto de la humanidad. La esencia de su doctrina era la violencia y la lujuria: La exaltación de la brutalidad por encima de la parte espiritual de la naturaleza humana…

Entre estas dos religiones, que contrastaban en sus características, se declaró una guerra de mil doscientos años de duración. Esta guerra se sigue llevando de manera flagrante. Mientras los dogmas despiadados y disolutos del falso profeta sigan siendo la causa de los actos humanos, nunca podrá haber paz en la tierra, ni buena voluntad entre los hombres.

13.Publicado por LEONIDAS: ya ves tú si he estudiado el 26/10/2010 13:09
-Ama a tus enemigos y reza por quienes te persiguen.
(Jesús, San Mateo, 5:44)


-Así pues, preparad contra ellos todas las fuerzas y caballos de batalla que podáis reunir, para desalentar con ello a los enemigos de Alá, que son también enemigos vuestros, y a otros aparte de ellos que no conocéis, pero que Alá si conoce.
(Corán, 8:60)



-Al que te abofetee en la mejilla derecha preséntale también la otra
(Jesús, San Mateo, 5:39)

-No vais a combatir contra una gente que ha quebrantado sus juramentos solemnes que han hecho todo lo posible para expulsar al Enviado y han sido los primeros en atacaros.
(Corán 9:13)



-Bienaventurados seréis cuando os injurien y so persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mí causa. Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos.
(Jesús, San Mateo, 5:11)

-Matadles dondequiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado, pues la opresión es aún peor que matar.
(Corán, 2:191)


5-Ustedes han oído que se dijo a los antepasados: No mataréis, y el que mata será condenado por el tribunal. Pero yo les digo que todo aquel que se encolerice contra su hermano será reo ante el tribunal, y todo aquel que lo insulta será reo ante el Sanedrín; y el que lo maldice será condenado a la Gehena de fuego.
(Jesús, San Mateo, 5: 21-22)


-Y cuando os enfrentéis (en combate) a los que se empeñan en negar al verdad, golpeadles en el cuello hasta derrotadles por completo, y luego apretad sus ligaduras; pero después dejadlos en libertad, bien como es gesto de gracia o mediante rescate, hasta que la guerra deponga sus cargas (…) Y a los que caigan luchando por causa de Alá, Él no dejará que sus obras se pierdan.
(Corán, 47:4)

14.Publicado por LEONIDAS: ya ves tú si he estudiado el 26/10/2010 13:10
-Nadie es bueno sino Dios.
(Jesús, San Marcos, 10:18)

-Los judíos dicen: la mano de Alá está atada. Sus manos son los que están atadas y han sido rechazados por esa aseveración. ¡Al contrario! Sus manos están extendidas: dispensa su favor como quiere.
(Corán, 5: 64)


-Porque tanto amó Dios al mundo que se dio a su hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.
(San Juan, 3. 16)


-Ciertamente, Alá ha comprado a los creyentes sus vidas y sus bienes, prometiéndoles a cambio el paraíso, así luchan por la causa de Alá, matan y son muertos: una promesa cierta que Él se ha impuesto.
(Corán, 9: 111)


-Guarda tu espada, porque el que a hierro mata, a hierro muere.
(Jesús, San Mateo, 26:52)

-Debes saber que el paraíso se encuentra a la sombra de las espadas, (la yihad por la causa de Alá).
(Al-Bujari, op. Cit., vol.4, libro 56, nº 2.818)

15.Publicado por LEONIDAS: ya ves tú si he estudiado el 26/10/2010 13:11
-Y envió mensajeros delante de sí, que fueron y entraron en un pueblo de samaritanos para prepararle posada; pero no le recibieron porque tenía intención de ir a Jerusalén. Al verlo sus discípulos Santiago y Juan, dijeron: Señor, ¿Quieres que digamos que baje fuego del cielo y los consuma? Pero volviéndose, les reprendió.
Y se fueron a otro pueblo.
Mientras iban caminando, uno le dijo: «Te seguiré adondequiera que vayas.
Jesús le dijo: «Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza.
(San Lucas, 9: 52-58)

-Transmitido por Ibn Abbas: Cuando el versículo “Y advierte a cuantos puedas llegar (Oh Mahoma), empezando por tu familia” (Corán 26: 214) fue revelado, el Mensajero de Alá salió y cuando hubo ascendido la montaña As-Sata gritó: Ya Sabahah la gente dijo “¿Quién es ese? Luego se reunieron en torno a él, con lo cual el dijo: “¿Lo veis? Si yo les informo que los soldados de caballería están subiendo por la ladera de esta montaña, ¿me creeríais? Ellos dijeron: “Nunca te hemos escuchado decir una mentira”. Entonces él dijo: “Yo os hago una advertencia sobre el advenimiento de un severo castigo” .Abu Lahab dijo: ¡Que las dos manos de Abu Lahab perezcan! ¡Perezcan las manos del rostro encendido y perezcan él! ¿De que ha de servirle su riqueza, y cuanto ha adquirido? ¡Tendrá que sufrir un fuego llameante, junto con su esposa, esa acarreadora de infamias que lleva alrededor de su cuello una soga de fibras retorcidas!
(Corán, 111: 1-5)


-Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados los perseguidos por ser justos, porque de ellos es el Reino de los Cielos.

(Jesús, San Mateo, 5: 8-10)

-Alá asigna a la persona el participar en (guerras santas) por la causa de Alá, y nada lo lleva a hacerlo salvo la creencia en Alá y en sus enviados, y será recompensado por Alá ya sea con un premio o un botín (si sobrevive), o bien será admitido en el paraíso (si muere en la batalla como un mártir).

(Al-Bujari, op. Cit., vol. 1, libro 2, nº.36.)

16.Publicado por LEONIDAS: ya ves tú si he estudiado el 26/10/2010 13:13
-Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia (…) porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa vais a tener? ¿No hacen eso mismo también los recaudadores de impuestos? Y si no saludáis más que a vuestros hermanos, ¿Qué hacéis de particular? ¿No hacen eso mismo también los gentiles?

(Jesús; San Mateo 5: 7, 46-7)

-Mahoma es el enviado de Alá; y los que están con el son firmes e inflexibles con los que niegan la verdad, pero compasivos entre sí.
(Corán 48:29)


-Llegará la hora en que todo el que os mate piense que da culto a Dios.
(Jesús; San Juan, 16:2)

-Luchad contra aquellos que (…) no creen ni en Alá ni en el último Día, no consideran prohibido lo que Alá y su Enviado han prohibido y no siguen la religión de la verdad (que Alá les ha preescrito), hasta que (se avengan a) pensar de buen grado el impuesto de exención que hayan sido humillados.
(Corán, 9:29)


-Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre; pero el que persevere hasta el fin, ese se salvará.
(Jesús; San Marcos, 13: 13)

-Habéis tenido un buen ejemplo en Abraham y en quienes le seguían, cuando dijeron a sus paisanos: “Realmente, nos desentenderemos de vosotros y de todo lo que adoráis en vez de Alá: negamos que haya verdad en lo que decís; la enemistad y el odio se interpondrán entre nosotros y vosotros y persistirán hasta que lleguéis a crees en el Dios único.
(Corán 60:4)

El coran lo deja en claro, y así lo cumplen:

- No hay ninguna ciudad [de incrédulos] que no vayamos a destruir o castigar severamente antes del Día de la Resurrección. Esto es lo que ha sido decretado y registrado en el Libro [de Nuestros decretos]. CORAN 17:58

- Cuando queremos destruir una ciudad hacemos que sus dirigentes la corrompan, entonces la sentencia contra ella se cumple y la destruimos? totalmente. CORAN 17:16

17.Publicado por LEONIDAS: ya ves tú si he estudiado el 26/10/2010 13:14
MAHOMA EL PROFETA DE LA GUERRA.

Los seguidores de Mahoma leen sus palabras e imitan sus acciones, lo cual conduce a una expresión de la fe muy diferente de la de los cristianos. No es necesario profundizar en la observación para que ver que la vida de un país islámico es diferente de la que se vive en Estados Unidos o en el Reino Unido. La diferencia comienza con Mahoma. En nuestros días cuando tanta gente invoca las palabras y los actos del profeta para justificar acciones violentas y derramamientos de sangre, es importante familiarizarse con esta figura señera.

Primer hecho básico, Mahoma el profeta del Islam, era un hombre de guerra, que enseñó a sus seguidores a luchar por su nueva religión. Dijo que su dios, Alá le había ordenado tomar las armas, y Mahoma, que no era general de escritorio, combatió en numerosas batallas. Estos hechos son cruciales para cualquiera que realmente quiera comprender la causa de las cruzadas, o el surgimiento en la actualidad del movimiento yihadista global.

En el curso de estas batallas, Mahoma articuló muchos principios que han sido asumidos por los musulmanes hasta nuestros días. Por lo tanto, es importante registrar algunas características de las batallas de Mahoma que puedan aportar luz sobre las cuestiones que actualmente aparecen reflejadas en los titulares de los periodicos; lamentablemente, muchos analista y expertos persisten en eludir este esclarecimiento.

18.Publicado por LEONIDAS: ya ves tú si he estudiado el 26/10/2010 13:15
MAHOMA, EL INVASOR
Mahoma ya había tenido experiencia como guerrero antes de asumir el papel de profeta. Había participado en dos guerras locales entre su tribu, los quaris, y sus rivales y vecinos, los banu hawazin. Pero su único papel como profeta-guerrero iba a ser posterior. En La Meca no fue bien recibido por sus hermanos quaris que reaccionaron despectivamente a su llamamiento profético. La rabia y la frustración de Mahoma se hicieron evidentes. Cuando su tío Abu Lahb rechazó su mensaje, Mahoma los maldijo, a él y a su mujer, en el lenguaje violento que se ha conservado en el Corán, el libro sagrado del Islam: ¡Perezcan las manos del de rostro encendido, y perezca él! ¿De qué ha de servirle su riqueza en la otra vida, tendrá que sufrir un fuego llameante, junto con su esposa, esa acarreadora de infamias ( que lleva) alrededor de su cuello una soga de fibras retorcidas. (Corán, 111: 1-5)

Finalmente, Mahoma pasó de las palabras violentas a los actos violentos. En el año 622 abandonó su Meca natal para trasladarse a una ciudad cercana, Medina, donde una banda de guerreros tribales lo aceptaron como profeta y se proclamaron leales a él. En Medina estos nuevos musulmanes comenzaron a asaltar las caravanas de los quaris, y muchas de estas incursiones fueron comandadas personalmente por Mahoma. Estas expediciones mantuvieron la vigencia del incipiente movimiento musulman y contribuyeron a conformar la teología islámica.

19.Publicado por LEONIDAS: ya ves tú si he estudiado el 26/10/2010 13:15
LA BATALLA DE BADR
Poco después de Najla se produjo la primera gran batalla de los musulmanes. Mahoma oyó decir que venía de Siria una gran caravana quaris cargada de dinero y mercancías. Ésta es la caravana de los quaris, con sus pertenencias, le dijo a sus seguidores. Atacadla y quizas dios nos la conceda como presa. El tomó el camino hacia La Meca para ponerse al frente de la incursión. Pero esta vez los quaris lo estaban esperando y salieron al encuentro de los trescientos hombre de Mahoma no había esperado tener que enfrentarse con esa cantidad de combatientes, y clamó ansioso a Alá: Oh dios, si esta banda es hoy aniquilada, ya no te podremos adorar nunca más.

Pese a su superioridad numérica, los quaris fueron derrotados. Algunas tradiciones musulmanas dicen que el mismo Mahoma participo en la batalla. Este hecho constituyo la ocasión de vengar años de frustración, resentimiento y odio hacia su propio pueblo, que lo había rechazado.

Todos estos hombres fueron capturados o muertos durante la batalla de Bard. Un jefe quaris, rogó por su vida: ¿Pero quien se va a ocupar de mis hijos, oh Mahoma?
Al infierno, respondió el profeta del Islam y lo ordeno matar. Otro jefe quaris, fue decapitado. El musulmán que lo hizo le llevó orgulloso su trofeo a Mahoma, yo le corté la cabeza y se la llevé al apóstol, diciendo esta es la cabeza del enemigo de dios.
Mahoma estaba encantado. Por Dios que como Él no hay ningún otro ¿no es cierto?, exclamó y dio gracias a Alá por la muerte de su enemigo.

Los cuerpos de todos los mencionados en la maldición fueron arrojados a un hoyo. Un testigo relató lo siguiente: Después vi que todos ellos resultaron muertos durante la batalla de Bard y sus cuerpos arrojados dentro de un pozo, excepto el cuerpo de Omaiya o Ubai, porque era un hombre gordo, y cuando lo alzaron, las partes de su cuerpo se separaron antes de que lo arrojaran al pozo. Luego Mahoma se refirió burlonamente a ellos como (la gente del hoyo), y luego planteo una pregunta teológica: ¿Habéis visto si lo que Dios os ha prometido es verdad?.

La victoria de Bard es un hito legendario para los musulmanes, Mahoma incluso declaró que unos ejércitos de ángeles se habían unido a ellos. Los musulmanes pasaron de ser una comunidad reducida y despreciada a constituir un fuerza que los paganos de Arabia debían tomar en cuenta, y comenzaron a sembrar el terror en los corazones de sus enemigos. Con esta victoria se instalarón en la mente de los musulmanes ciertas actitudes y afirmaciones, muchas de ellas similares a las que están vigentes en la actualidad. Incluyen lo siguiente.

- Alá va a garantizar a su pueblo la victoria contra enemigos superiores en número o en poder de fuego mientras se mantenga fiel a sus órdenes.
- Las victorias permiten a los musulmanes apropiarse de las posesiones de los vencidos y tomarlas como botín.

-La venganza sangrienta contra los enemigos pertenecen no solamente al Señor, también a quienes se someten a él en la Tierra. Este es el significado de la palabra Islam: sumisión.

-Los prisioneros capturados en la batalla contra los musulmanes pueden ser condenados a muerte por decisión de los líderes musulmanes.
-Quienes rechacen el Islam son las criaturas más viles (Corán, 98:6), y por lo tanto no merecen piedad.

-Cualquiera que insulte o incluso se oponga a Mahoma o a su pueblo merece una muerte humillante; si es posible, por decapitación. (Esto es coherente con la orden de Alá de golpear en el cuello a los no creyentes. (Corán 47: 4).
Por encima de todo, la batalla de Bard fue el primer ejemplo práctico de lo que luego se conocerían como la doctrina islámica de la yihad, una doctrina que resulta clave par lo compresión de las Cruzadas y de los conflictos actuales.

20.Publicado por LEONIDAS: ya ves tú si he estudiado el 26/10/2010 13:16
ASESINATO Y ENGAÑO
Enardecido por la victoria, Mahoma incrementó sus incursiones. También endureció su actitud hacia las tribus judías de la región, que mantenían su fe y que lo rechazaron como profeta de Dios. A partir de este rechazo, las proclamas proféticas de Mahoma hacia los judíos adquirieron un carácter violento y pusieron en énfasis en el castigo terrenal, Mahoma anunció a la multitud: oh judíos, cuidaos de que Dios no haga recaer sobre vosotros la venganza que él ejecutó contra los quaris; que luego se convirtieron en musulmanes. Vosotros sabéis que yo soy un profeta que ha sido enviado: esto lo encontrareis en vuestras escrituras. Los judíos de Banu Qaynuqa o fueron persuadidos por Mahoma, lo cual provocó una frustración aún mayor en el profeta. Éste los sitió hasta que ellos le ofrecieron una rendición incondicional.

Ni siquiera entonces se alivió la ira de Mahoma, que encontró un nuevo destinatario de la misma en un poeta judío, K´ab ben… quién según el biografo de Mahoma, Ibn Isaac, compuso versos de amor de naturaleza insultante para con las mujeres musulmanas. Mahoma pregunto a sus adeptos: ¿Quién quiere matar a K´ab ben…, que ha infligido a Alá y a su apóstol?

Encontró un voluntario en un joven musulman llamado Mohamed ben Maslama: ¡Oh apóstol de Alá! ¿Quieres que lo mate? Después que el profeta respondiera, si Mohamed le pidió permiso para mentir, con el objetivo de engañar a K´ab ben… y conducirlo a una emboscada. El profeta se lo concedió, y Mohamed… engaño y asesinó debidamente a K´ab ben…

Después del asesinato de K´ab ben… Mahoma emitió una orden general: Matad a todos los judíos que caigan en vuestro poder. No se trataba de una orden militar: la primera victima fue un comerciante, que tenía relaciones sociales y comerciales con los musulmanes. El verdugo, Muhayissa, fue objeto de reproches por parte de su hermano Huwayisssa, que todavía no era musulman. Muhayissa no estaba arrepentido, y le dijo a su hermano: Si el que me ordeno matarlo me hubiera ordenado matarte a ti, te hubiera cortado la cabeza.

Huwayissa quedó impresionado: ¡Dios mío una religión que puede conducirte a esto es maravillosa! Y se convirtió en musulmán. En la actualidad, el mundo continúa siendo testigo de maravillas como esta.

Entre otras cosas de las muchas que hizo este “profeta” podemos decir también, que tuvo varias esposas, que como buen musulmán les pegaba. Sufrió la infidelidad de una de ellas su favorita y no aplicó contra ella la misma ley de castigo que con las demás mujeres musulmanas. También se casó con una niña de seis años, pero no consumo su matrimonio hasta que cumplió los nueve.

21.Publicado por Eugenio Este el 31/10/2010 11:52
El saber no ocupa lugar...

¡Pásalo!

22.Publicado por Sio-o el 30/11/2012 02:36 (desde móvil)
Vais a desaparecer todos los moros repugnantes de mierda, os vamos a mandar unas cuantas bombas a ver quien se rie antes. Escoria de mierda sois los desechos de la humanidad. Cuando os amenazamos con guerra y bombas teneis miedos...tenedlo...

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros