Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

MANSOS, COMO ZAPATERO Y RAJOY, ESTÁN ACABANDO CON ESPAÑA


Nota



MANSOS, COMO ZAPATERO Y RAJOY, ESTÁN ACABANDO CON ESPAÑA
Dos mansos y su mansedumbre han sido los artifices del mayor desastre económico, político, social y moral que se vive en España. El hecho en si mismo no tiene precedentes pues ha habido de todo en la historia de España, pero una ganaderia de ésta mansedumbre es como un virus que se hubiera contagiado a partidos y electores y que al final nos han dado gato por liebre.

De repente la política ha sufrido un vuelco inesperado, el dinero público no era de nadie como ya advirtió una ministra mansa, lo cual fue el pistoletazo de salida para empezar a desvalijar las arcas públicas, lo único en que se espabiló la mansedumbre socialista. Se empezaron por colocar a novios como Directores Generales, esposas como cargos públicos, cuñados, hermanos, hijos, primos y toda la familia eran colocados o recibidos como emires a los cuales se les debía dar todo aquello que pidieran, en esto los hijos de Chaves se llevaron la palma aunque no se quedaron atrás otras familias como los Guerra, los Gonzalez, los Perales de Cadiz y algún consejero andaluz que ya se puso a cotizar desde el dia que nació. Aquello parecía lo de "Maricón el último" y todos a trincar hasta que la cosa se les quedó pequeña y subió de tono con los EREs, el robo histórico por excelencia, 1.200 millones de euros que se sepan hasta que se le vaya el resacón de farlopa al Director General del reparto, ni el asalto al tren de Glasgow.

Después vino el manso Rajoy y se encontró con las arcas vacias pero no tardó en encender su bombilla, la única que tienen los políticos, la de recaudar o mejor dicho la de robar al ciudadano para mantener a la prole que llevan detrás y que son cientos de miles, toda la ganaderia mansa que les da los votos pero a cambio destrozan el país y a sus ciudadanos. Decía que no tardó en reaccionar al abrir la caja fuerte y no ver más que telarañas, subidón de impuestos, campaña de terror al contribuyente, psicosis ciudadana, leyes para castigar a aquel que lleve más de 2000 euros en billetes etc... todo ello con el único objetivo de trincar y pagar a sus huestes que no tenían bastante con el saqueo a las empresas para dar de comer a toda la cúpula, incluido Bárcenas que se llevaba sólo de salario más de 21.000 euros al més por asesorar de no se qué.

Esto es lo que tenemos y contra lo que es obligado luchar porque si no lo hacemos dentro de poco tendremos que calentarnos con las sillas y las mesas de casa, comer de contenedores y como la declaración de la renta nos de negativa vienen a casa a buscarte hasta debajo de la cama. Un régimen feudal que nos somete como si fueramos vasallos para darselo a los bancos donde acabarán como consejeros o para llevarselo directamente o por medio de la subida de la luz, del agua, del gas, de la gasolina etc.. que serán los sillones de su futuro.

La reacción del pueblo es de una falta de clarificación de comportamiento ante esto, de dudas, de inacción o de sólo protestar sectorialmente cuando les tocan lo suyo y esto sólo se resolverá cuando todos juntos digamos basta a este enorme atropello contra la dignidad de los ciudadanos, de lo contrario perderemos hasta la condición no solo de ciudadanos sino de seres humanos. Es atentatorio contra los derechos humanos todo lo que está pasando, es una tiranía disfrazada de democracia contra la que es obligado luchar para cualquiera que se denomine ciudadano y no vasallo o miembro de un rebaño. Todos los ciudadanos debemos mojarnos de una vez, aquel que no participe no es ciudadano y tenemos la obligación de marcarlo, asi como al que vota. Es una guerra en la que están juego nuestras vidas y sobre todo las vidas de las futuras generaciones, las cuales cuando nos estudien se avergonzarán de nosotros. No podemos permanecer inactivos, el totalitarismo ha llegado y ya está actuando

Carlos RH

- -
Viernes, 22 de Marzo 2013
Artículo leído 1026 veces




Comentarios:

1.Publicado por Carlos RH el 22/03/2013 07:16
Si alguien sigue teniendo dudas de que estamos ante un régimen feudal que nos roba, sólo tienen que repasar la prensa de ayer y ver como un sindicalista se llevaba el dinero de los parados hasta llenar el colchón o como el camello del Director General era otro de los destinatarios de las ayudas de los Eres o como un Director de una de las aseguradoras salía con 3'5 millones de euros en el bolsillo y lo que te rondaré morena.

Ya dije hace tiempo en el blog que si la Guardia Civil adiestrase más perros en busca de billetes de 500 se acabaría con la crisis en un par de semanas ¿Se acuerdan del alcalde de Alhaurin, aquel que cantaba flamenco? También le pillaron una buena tacada de billetes debajo del colchón. Y es que no es muy difícil llegar a la conclusión de que las recalificaciones de la mayoria de los municipios de España al frente de las cuales estaban los concejales de urbanismo y los alcaldes eran pura corrupción, sólo hay que ver las urbanizaciones que se han construido, unas en medio de un trigal, otras encima de unas ruinas arqueológicas y a otras les ha faltado poco para recalificar hasta los cementerios. Era previsible que todo ese dinero estuviera escondido en colchones y falsos techos de los delincuentes habituales de éste país a lo largo de la historia, sus políticos.

Nuestra casta política no pone medios para atajar toda esta sangria que es la mayor causa de la crisis porque la corrupción en nuestro país es la principal causa de la crisis y se sigue echando la culpa a los ciudadanos, son ellos los que tienen que pagar lo que los delincuentes habituales han cometido. Ayer se les dejó de nuevo margen para seguir despilfarrando y no cumplir con las expectativas de recorte de déficit de las CCAA. El ínclito Montoro les volvió a dejar manga ancha, cosa que no ocurre con los ciudadanos a los que en un plazo de 24 horas nos pega el sablazo mediante la subida de impuestos de todo tipo.

Somos culpables porque somos presa fácil, estamos atenazados psicológicamente por la indefensión abducida desde el Estado con una presión intolerable en los métodos de recaudación para seguir dando de comer al Estado corrupto. Ayer se puso en marcha con todo orgullo un helicoptero que fotografia las matriculas desde miles de metros de altura para que no se escape nadie sin pagar ni por tierra ni por mar ni por aire. Lo dicho, si algún dia notan algún bulto sospechoso en la cama no crean que es su mujer, es Montoro.

2.Publicado por La España corrupta. el 22/03/2013 07:43
No puede ser tolerable que para los corruptos haya siempre dinero y lo justifiquen de cualquier manera. Se lo llevó de la Gurtel y ahora se los lleva del PP, en definitiva de nosotros porque todo sale de nosotros y va a parar como siempre a los corruptos. Esto es indignante.

3.Publicado por La España corrupta. el 22/03/2013 07:45
Me refiero a la indemnizaciòn que le ha dado el PP al ex-marido corrupto de Ana Mato, 225.000 euros de los ciudadanos.

4.Publicado por pal el 22/03/2013 08:16
Tenemos que dar una agradecimiento, un agradecimiento de que ésto, España, no haya explotado todavía, porque parece ser que aquí en España las cosas se arreglan explotando por un lado o por otro, mientras no haya una chispa todo sigue igual, somo así, costumbristas, aquí la fuerza de la costumbre es muy fuerte, y si no surge la chispa pues todo sigue igual, y ... ¿cual es o puede ser esa chispa que haga explotar todo?, a lo largo de la Historia de España han surgido varias chispas que hicieron cambiar regímenes, todo es cuestión de saberse la Historia de nuestra nación, lo que ocurre es que como dije al principio, tenemos que dar un agradecimiento, si, porque se ha intentado varias veces que surja la chispa, y aunque algunas veces la yesca a funcionado y a surgido algo no ha llegado a prender, y el motivo de que no ha llegado a prender lo tiene a quién hemos de darle ese agradecimiento, porque el día que prenda, con lo viscerales que somos los iberos pues puede pasar cualquier cosa, así que desde aquí mi agradecimiento a quién evita que prenda España:
LA POLICIA.

5.Publicado por ROBESPIERRE el 22/03/2013 09:36
Ahora se entera de que los ERES han sido el mayor atraco de la historia de España y resto del mundo. No consigo tener datos de otro atraco a las arcas públicas en ningún país de ésta envergadura y de una tacada cometido por sindicalistas y socialistas. Por cierto, Carlos Herrera lee éste blog de vez en cuando y te enterarás antes porque eso se viene diciendo aqui desde hace mucho tiempo.

6.Publicado por ESPAÑA NO ES GRECIA GRITABAN LOS POLITICOS. el 22/03/2013 09:38

7.Publicado por Sin justicia no hay paz social. el 22/03/2013 09:52

8.Publicado por El zorro el 22/03/2013 10:25
Pues a estos dos mansos, habrá que devolverlos a los corrales por falta de trapío.

9.Publicado por pal el 22/03/2013 12:09
Sr. El zorro:
Si,deben de ir a los corrales, pero no a disfrutar rodeados de vacas, sino a un erial sin hierba ni matorral donde comer hasta que se mueran de hambre, a ver si son capaces de vivir con 426 euros al mes.

10.Publicado por LIGUR el 22/03/2013 13:15

COFRADÍA YO VOTÉ A ALI BABÁ

Somos incansables, cada día lo decimos mejor. ya ni entran terroristas cibernéticos como antaño, no califican al blog de pepero, sociata. Vamos, somos la leche de buenos. Y esto no es bueno, sin recibir críticas, sin descalificativos corremos el riesgo de dormirnos y convertirnos en “ombligo contemplativos”. Ante este riesgo me permito, humildemente, ampliar las críticas y petición de responsabilidades a los 20 millones de lanares que reincidentemente nos han colocado esta manada de chupópteros que no ejercen derecho de pernada porque pagando las encuentran más colonas o las importan.

Vayamos al meollo y busquemos al responsable para pedirle explicaciones y responsabilidades que no es otro que el lanar. Y este, echando balones fuera, se va de rositas, vamos que la guerra no va con él, solo es víctima. Ya está bien señor lanar, sin duda alguna lo está usted pasando muy mal. No me alegro, pero tampoco le acepto que se haga la víctima. al contrario, le hago responsable de mis estrecheces porque yo no peregriné a urna alguna

En esta época de manifas por doquier, jo, tíos. lanares peregrinos de las urnas, ¿por qué no salen ustedes en una manifa, aunque sea con capirorote y un letrero que diga YO VOTÉ A ALÍ BABÁ.

HACE AÑOS REITERO EN ESTE BLOG QUE MIENTRAS NO VEAMOS UN ACTO DE CONTRICCIÓN PÚBLICA DE LOS 20 MILLONES DE VOTANTES LA DSITANCIA AL PRECIPICIO SE ACORTA.

LIGUR

11.Publicado por vanlop el 22/03/2013 14:15

Por si alguien de los lectores no sabe lo que es un manso, explicaré que es un toro que no embiste y por tanto es imposible hacer faena y cuando el torero intenta que el animal se mueva, entonces lanza cornadas por sorpresa. De hecho los mansos son los que han matado mayor número de toreros.

Hecha esta aclaración, verán que nuestros políticos mansean maravillosamente. podrían no hacer nada, pero entonces serían apáticos, gandules o inanes. pero no, no hacen nada en algunas cosas, como por ejemplo defender a los españoles de los ataques del exterior, por ejemplo de los demócratas Castro o antes del difuntísimo, también un demócrata pata negra. o bien cantarle las 40 a Dª Angela.

Pero ante esta gente, el manso calla y dobla la cerviz. Cuando el manso se crece es ante los subditos, siervos o esclavos. Nos suben constantemente los impuestos, nos cortan las libertades, eso sí, siempre por nuestro bien demás lindezas.

Claro que siempre nos quedará la duda si nosotros no somos también mansos, por naturaleza o por contagio.

Cuando hablaba yo de que tendrían que ser los funcionarios los que nos librarían de esta plaga, me refería a funcionarios como la juez Alaya, por ejemplo.

Coincido con lo que dice Ligur, el blog se está convirtiendo en consenso y eso limita las ideas. Puede ser que con la crisis ya no haya dinero para pagar troles. Quien sabe. Pero haría falta un poco de contraste de pareceres.

12.Publicado por Pepe Mercurio el 22/03/2013 20:58

13.Publicado por ROBESPIERRE el 22/03/2013 21:14
Antonio Albarracín, exdirector de Vitalia considera que el caso ERE es «un enorme fraude propiciado por la Junta de Andalucía". Así lo ha explicado su abogado Francisco Rubiales durante un receso de la declaración del exdiretivo de la aseguradora.

El letrado ha asegurado tambien que su cliente no está implicado en la trama y que las imputaciones que hay contra él solo son afirmaciones de otros imputados que considera increibles y que no constituyen prueba de cargo alguna.

Albarracín que ahora está contestando a las preguntas del fiscal anticorrupción, también ha asegurado, según su abogado que no ha sido apoderado ni ha tenido poder adminsitrativo ni un triste poder notarial de la empresa». En este sentido ha explicado que las instrucciones llegaba desde la Jefatura de Vitalia en Barcelona y que todo se tramitaba a través de Vitalia Sevilla.

Cuando finalice el interrogatorio de Albarracín le tocará el turno al conseguidor Juan Lanzas que lleva todo el día esperando junto a su abogado para empezar a declarar. Y después le toca al exsubdirector de Mercasevilla, Daniel Ponce. Sin embargo es probable que Alaya altere el orden de las declaraciones después de que un letrado asi se lo haya pedido porque uno de los detenido desea ser interrogado cuando antes ya que tiene un familiar enfermo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros