Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los predadores de España andan sueltos


Nota

Que nadie olvide que los peores predadores de España siguen sueltos y que los que han llevado el país a la ruina, los que han desvalijado las cajas de ahorros y los que se han lucrado con la política, convirtiéndose en millonarios, siguen disfrutando del poder y, en su mayoría, cobrando dinero procedente de los cuantiosos e insoportables impuestos que la casta nos obliga a pagar. Se trata de una injusticia atroz e insoportable que envilece a todo el que no se rebele contra ella.
---



Los predadores de España andan sueltos
España es un país injusto que se cuece en su propia injusticia cada día. Hay muchas injusticias que nos corroen como el ácido, desde los desahucios hasta la aniquilación de las clases medias, los impuestos abusivos, el índice de desempleo y el avance de la pobreza, pero ninguna es tan hiriente como la impunidad y la vida privilegiada de los políticos que nos han llevado al abismo.

Los políticos culpables de la ruina de España y de que tengamos que pagar cada año casi 40.000 millones de euros de intereses por la deuda no sólo no están detenidos o bajo investigación y acoso policial, sino que andan sueltos y la´mayoría de ellos, comenzando por el cabecilla de la rapiña, José Luis Rodríguez Zapatero, cobrando del Estado y gozando de privilegios, como si fueran héroes en vez de tunantes, depredadores, ineptos y chorizos, todo pagado con los impuestos de los sufridos españoles, sus víctimas.

Ese premio a los predadores y a los miles de políticos ladrones que han participado en el inmenso saqueo de España es una lacra y un estigma que marca a este país y lo convierte en un nido de injusticia y oprobio. La impunidad de los saqueadores y su disfrute impune del botín degradan a la sociedad española y lanza hacia la posteridad algunos mensajes tan claros como degradantes y vergonzosos, el principal de los cuales es que cualquier canalla sin decencia ni grandeza puede ocupar las más altas magistraturas del Estado, esquilmar las arcas públicas, arruinar y casi destruir el país sin que le ocurra nada.

Mientras los predadores envilecidos estén libres, España no podrá ser otra cosa que un coto de caza abierto a furtivos y depredadores de la política.

Aunque los socialistas, capitaneados por Rubalcaba, uno de los más activos miembros de la banda de rapiñadores, utilicen su maquinaria de propaganda para embrutecer, confundir y engañar a los españoles, no se olvidará fácilmente que fueron ellos los que con mayor eficacia y constancia nos sumieron en el desastre actual y los que nos han conducido hasta el borde del precipicio, obligándonos, para poder escapar de la quiebra y del desastre, a sufrir todo tipo de penalidades, desde el empobrecimiento hasta la demolición del estado de bienestar, sin olvidar las abrumadoras subidas de impuestos y el hundimiento de los valores, la confianza en el liderazgo y la esperanza en un futuro mejor.

Clama al cielo y no es tolerable por una ciudadanía democrática y digna que los peores depredadores de España, de todos los grandes partidos y tendencias, incluyendo a los ladrones nacionalistas catalanes recién descubiertos, anden sueltos, algunos de ellos condecorados, cargados de privilegios, ventajas y dinero público. Esa injusticia es tan cruel y bastarda que justifica e impulsa la silenciosa y creciente rebelión ciudadana en marcha contra esa casta de políticos que antepone sus intereses a los de la nación y que ni siquiera pone empeño alguno en responder al clamor popular que exige castigo, cárcel y devolución de lo robado a los que han desvalijado España.


- -
Lunes, 19 de Noviembre 2012
Artículo leído 1609 veces




Comentarios:

1.Publicado por Carlos RH el 19/11/2012 07:56
Cuando hace unas semanas pude ver en televisión un reportaje sobre unos niños de colegios catalanes que repetian unos tras otros "España nos roba", comprendí lo que después ha saltado a la opinión pública en forma de exclusiva de "El mundo". El saqueo de Cataluña por la cúpula dirigente de CiU se ha hecho con total impunidad porque han trazado un plan que les ha permitido hacerlo con el aplauso de la sociedad, una sociedad que, en lugar de castigarlos los volverá a premiar. Una sociedad enferma que ha dado por buena la corrupción porque es la corrupción de los suyos, una sociedad adoctrinada a la cual es muy posible que se la de por perdida para la democracia, una sociedad manipulable por los medios de comunicación comprados por el poder y por tanto, una sociedad fallida.

Lo que se ha hecho en Cataluña con la sociedad es un crimen de Estado, han matado a la sociedad, no hay critica, no hay voz. Hay una aceptación de todo lo que desde el poder se hace porque se hace en nombre de la bandera del nacionalismo, esa bandera que les recorta en sanidad, en educación, en dependencia, la misma bandera que les hace pagar por receta, la que les está dejando en la ruina, sin trabajo, sin casas, sin ayudas etc... pero es su bandera, en la que han sido adoctrinados desde las escuelas. Las que el propio Pujol se atreve a decir que si no la apoyan no tendrán sitio en el reparto tras las elecciones.

Con el resto de España ocurre exactamente lo mismo, han dormido a la sociedad con el enfrentamiento ideológico de unos y otros, la famosa tensión que necesitaba Zapatero para ganar las elecciones, la tensión ideológica que lo esconde todo pero que sirve para azuzar los animos del personal, bien sacando de la tumba del recuerdo a la memoria histórica o bien poniendote en cabeza de la lucha contra el recorte que tu mismo has hecho. Todo vale con tal de seguir en la nómina política, todo vale, hasta engañar a los ciudadanos para que desde tu atalaya de tu sillón vitalicio subvencionado por el bolsillo de los ciudadanos puedas seguir jugando con ellos.

La sociedad tiene que despertar y quitarse de encima de una vez a ésta panda de vividores que a través del adoctrinamiento ideológico han matado a la sociedad civil. El juego ya se acabó, ahora nos toca a nosotros decir basta, hemos de conseguir que estos tipos que han llevado a la ruina económica, política, social y moral a toda una generación paguen por ello. No es posible que todo un saqueo, el más grande en la historia de España, haya tenido lugar sin que el Poder Judicial, uno de los tres poderes independientes en cualquier Estado democrático y de derecho, haya detectado nada en todos estos años, lo cual induce a pensar que ni era Poder Judicial ni era independiente y por tanto ni esto era un Estado democrático ni de derecho. Lo peor es que acabará sin ser ni siquiera un Estado porque no se puede concebir un Estado con una estructura en la que no funcionen ninguna de sus instituciones excepto la Santa Institución del Saqueo y la Corrupción.

2.Publicado por ¿que ocurre cuando el jefe de los mossos es unos de los corruptos? el 19/11/2012 07:59
Informe de la Unidad de Delincuencia Económica

El conseller de Interior, Felip Puig, recibió 250.000 euros del Palau, según la Policía
Eduardo Inda | Esteban Urreiztieta | Madrid

Un archivo incautado a Millet dice que el pago al entonces conseller de Obras Públicas fue "en efectivo en su casa del golf de

Los mossos destruyen las pruebas y ocultan otras al juez.

3.Publicado por QUE BONITO ES EL CONSENSO CUANDO SE TRATA DE SUS BOLSILLOS el 19/11/2012 08:17
Bankia: 27 consejeros de PP, PSOE, IU, CC.OO y UGT sin cualificación se pusieron sueldos millonarios

El saqueo de Bankia no para de arrojar sorpresas mientras el juez Andreu sigue tomando declaración a sus responsables, aunque por el momento nadie ha sido ni siquiera multado ni mucho menos ha ido a prisión.


La UE ha recomendado que el banco deje de cotizar en bolsa, pero los consejeros de PP, PSOE, IU, CC.OO y UGT aún no han devuelto ni un solo euro de sus ostentosos sueldos, que oscilaban entre los 200.000 y los 500.000 euros anuales. Uno de los más “modestos” era el de Mercedes Rojo-Izquierdo, secretaria de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, que ha declarado como imputada ante el juez Fernando Andreu por el caso Bankia, y explicó que fue designada miembro del Comité de Auditoría del grupo pese a no tener conocimientos de contabilidad o financieros, ya que tiene estudios de Farmacia aunque no ha concluido la carrera.

4.Publicado por MAS PRUEBAS DEL SAQUEO. el 19/11/2012 08:20

5.Publicado por YO NO PAGO el 19/11/2012 09:19
¿Es que nadie se da cuenta que nos están robando desde el Estado?

6.Publicado por ASI FUNCIONA LA CORRUPCION. el 19/11/2012 09:24
Artur Mas y Jordi Pujol amenazan a la oposición con no “repartir” la tarta si se hacen eco de las investigaciones fiscales contra ellos


Jordi Pujol salió de las catacumbas para replicar a las noticias que le sitúan como un evasor fiscal. Lo hizo de esta semana y usó para ello un mítin de Artur Mas al que acudió acompañado de su esposa, Marta Ferrusola, también implicada en este asunto. Y desde esa tribuna electoral, la advertencia a la oposición fue clara: “Ahora hay gente que ve el cielo abierto, con una imprudencia y una desvergüenza muy grande. A los que sacan pecho y hacen declaraciones que se parecen a las del 84: que sean prudentes. Porque los que se comprometieron en la jugada indigna”, como él definió el caso de Banca Catalana, desde el balcón de la plaza de Sant Jaume, “después de eso ninguno de ellos ganó nunca unas elecciones al Parlament de Catalunya. Y alguno tuvo que dejar su cargo a nivel del Estado, más de uno”.

Con estas palabras se refirió a la defenestración que sufrieron diversos dirigentes socialistas y populares como Raimon Obiols, Vidal-Quadras e incluso Pasqual Maragall, al que retuvo como alcalde muchos años, pues siempre CiU puso como condición para apoyar “la gobernabilidad del Estado” en Madrid que nadie osara poner en cuestión su gestión en Cataluña. Tanto Felipe González como José María Aznar aceptaron estas condiciones. Maragall fue quien denunció la corrupción “del 3%” en toda la obra pública catalana, aunque ahora se ha conocido que esta comisión ha aumentado hasta el 4%, según el “caso Palau”.


7.Publicado por REPUBLICA BANANERA DE CATALUÑA: NUEVO GOBIERNO. el 19/11/2012 11:06
Mas: ¿Catalunya Independent?
No te cree nadie






Como el 25 de noviembre está a una semana vista, tengo que hacerlo, pero éste es uno de los artículos que más pereza me da escribir. Hablar otra vez más sobre el nacionalismo catalán, ¡qué aburrimiento! Tomármelo tan en serio como para juntar más de mil palabras, cuando tengo claro que no es más que un sonajero de la burguesía catalana —las denominadas 300 famílies del Pinyol—, apoyada por la derechona pepera desde Madrid, para engañar a un rebaño de crédulos botarates que ignoran que no hay ni ha habido nunca un nacionalismo, y menos independentista, sin un fascismo violento detrás que lo sustente. Y en Cataluña, ese fascismo existe, pero es débil como el soplido de un tísico. Lo representan los cuatro maricones que asustaron a la desconsolada niña de la foto, con su camisetita de la Selección Española de fútbol, tras golpear y humillar a su padre y a su hermano por la grave afrenta al Principat de, tomándose en serio el cuento del independentismo catalán, portar una bandera española al ir manifestarse en la Plaza de Cataluña el 12 de octubre.

¿Es razonable siquiera que estos idiotas traten de imitar la asonada de Ibarretxe rechazada por el Congreso Español en 2005? Absurdo. Cataluña no es el País Vasco en ningún sentido. Los vascos son mayoría suficiente frente a los maquetos, mientras que los catalanes de pura cepa son una proporción ridícula frente a los inmigrantes de Cataluña. Terra Lliure fue a ETA como un gatito a un tigre de Bengala y desapareció maullando en 1991, con sólo un muerto —por infarto— en su haber. La Izquierda Abertzale tiene los arrestos que ERC no tendrá jamás. Y hasta el PNV roba a los vascos cien veces menos que CiU a los catalanes. ¡Y ni siquiera los vascos lograron otra cosa que la ilegalización de HB y la llegada al poder de Patxi Nadie, de la mano del nacional-sindicalismo del PPSOE!

Cuando veo los carteles electorales de CiU, con Mas, de brazos abiertos, apropiándose de toda “la voluntat d'un poble” como un nuevo Moisés, se me crujen los higadillos de la risa. El sinvergüenza promete un referéndum que jamás se convocará. Los catalanes que lo apoyan, que están en el ajo, lo saben perfectamente. De hecho, tal referéndum es innecesario y redundante. Durante estos últimos años se han venido realizando consultas en diversos municipios catalanes que, si bien no han servido para averiguar cuál es “la voluntat d'un poble”, sí han sido útiles, por lo menos, para estimar por la vía casi censataria cuántos independentistas hay en Cataluña. Y, resultados cantan, son menos de un 20% de los catalanes. Quizás no lleguen ni a un 15%, tomando en cuenta que se han evitado tales consultas en las populosas ciudades dormitorio de la clase obrera, como Hospitalet, Badalona o Cornellá, por ejemplo. Los susodichos referenda demostraron únicamente que los catalanes no independentistas rehúsan obstinadamente a manifestarse en aplecs para lunáticos y fundamentalistas. De hecho, los españoles residentes en Cataluña se abstienen de votar en las elecciones autonómicas como si el resultado no fuera con ellos, como si eso de la autonomía fuera sólo cosa de catalanes. Es lógico, pues, que todos los partidos, incluyendo al socialista PSC, se vuelquen en las autonómicas aparentando tanto nacionalismo como puedan. Al frente del Govern fueron eficaces continuadores del pujolismo y ahora oponen a la independencia trasnochada un no menos estúpido federalismo.

Imaginemos, para no aburrirnos del todo, una Catalunya independiente en forma de república —a menos que se prefiriera convertir a la dinastía Pujol en una nueva línea monárquica constitucional—. Conste que de la organización del Estat Català ni se ha hablado en la campaña electoral. ¿Para qué molestarse, si jamás va a existir? Adivinemos, de todas maneras, el primer poder executiu de la quimérica flamante República Catalana, teniendo en cuenta el señoreo que las famílies del pinyol ostentan en Cataluña:

El President de la República Catalana, sin dudarlo ni un instante, será el octogenario Jordi Pujol i Soley, uno de los creadores de Banca Catalana —entidad financiera a la que desfalcó después a conciencia—; y eficiente inventor y gestor durante 23 años del famosísimo Tres per Cent, que era la comisión institucionalizada para el partido de todas las adjudicaciones, grandes o chicas, de obras o servicios de la Generalitat a los industriales. La familia Pujol ha evadido capitales por cientos de millones a Suiza y otros paraísos fiscales mientras Jordi fue President de la Generalitat. Pero la experiencia es imprescindible en los primeros pasos de la balbuciente república.

President del Govern, repitiendo cargo, Artur Mas i Gavarró, tipejo cuya familia posee en Suiza cuentas opacas por un monto de más de 137 millones de euros.

Secretario general del Govern, Germà Gordó, mano derecha de Mas e imputado en el caso del Palau de la Música Catalana.

Ministre d'Economia i Finances, cargo que ya ostentó en 1989, Maciá Alavedra i Moner —relacionado con el extorsionador juez Lluís Pascual Estivill—, que afanó cuanto pudo a Javier de la Rosa, empresario al frente de la sociedad Grand Tibidabo, tras concederle avales de la Generalitat por 60 millones de euros, y estar incurso en el Caso Pretoria. En 2009 estuvo en prisión incondicional a una orden del juez Garzón, por uno de sus muchos asuntos turbios.

Ministre de la Presidència, Oriol Pujol i Ferrusola, incurso en la trama de corrupción denominada “Caso ITV” y otros cuantos delitos más.

Ministre de Foment i Territori, Lluis Prenafeta i Garrusta, implicado en la corrupción urbanística del Caso de Pretoria, salpicando también a la Fundació Catalunya Oberta.

Ministre d'Interior, Felip Puig, consejero de Interior, implicados en el expolio del Palau de la Música Catalana.

Por su extraordinaria capacidad de organización en el caso del Palau de la Música Catalana, Ministre de Cultura, Fèlix Millet i Tussell, descendiente del fundador del Orfeó Català, Lluis Millet. Para Fèlix solicitan 6 años de prisión por apropiación indebida por el caso del Hotel del Palau y otras docenas de delitos más, como el desvío de 4 millones de euros para arreglarse su pisito.

Y finalmente, para agradecer el apoyo de los independentistas de ERC a la causa patria, Ministre d'Afers Exteriors, el experto en fronteras Jordi Ausàs i Coll, ex-conseller d'Interior, recientemente afamado por su demostrada actividad delictiva como contrabandista de tabaco desde Andorra a la Seo d'Urgell, lugar que le vio nacer y medrar.

Para los ministeris d'Agricultura, Ramaderia i Pesca, Salut i Benestar Social, Indústria, Ensenyament y Defensa, vale la pena rebuscar en la lista de implicados en el Caso Banca Catalana, aparte de Jordi Pujol i Soley, pues de ellos podrían extraerse un buen puñado de hábiles ministres para el primer Govern Lliure de Catalunya. Obsérvese la raigambre pinyolera de los apellidos: Jaume Carner i Suñol, Francesc Cabana i Vancells (cuñado de Pujol), Andreu Ribera i Rovira, Oleguer Soldevila Godó, Víctor Sagi i Vallmitjana, Josep Lluís Vilaseca i Guasch, Joan Baptista Cendrós i Carbonell, Joan Martí i Mercadal, Martí Rosell Ballester, Manuel Ingla Torra, Delfi Mateu i Sayos, Francesc Constans Ros, Esteve Renom Pulit, Joan Casablancas i Bertran, Salvador Casanovas i Martí, Antoni de Moragas i Gallissà, Joan Millet Tusell (hermano de Fèlix Millet), Ramón Miquel Ballart, Lluís Montserrat Navarro, Ferran Aleu Pascual, Antoni Armengol Arnan, Pere Messeguer Miranda i Ramon Monforte i Navalón. Varios de ellos tienen la Creu de Sant Jordi. Es el colectivo más condecorado por la Generalitat de Cataluña.

Con un Govern así, nada cambiará en Cataluña, desde luego, excepto en que el primer Consell de Ministres aprobará el indulto de todos los catalanes piñoneros pillados en actos delictivos por la Justicia Española. Y todos esos delincuentes serán galardonados con la Creu de Sant Jordi por haber luchado contra el Drac Espanyol a base de meter mano en sus arcas públicas sin guantes de seguridad como los de las carniceras. Las families del pinyol, que se han adaptado como camaleonas a todo régimen, sin frenar sus actividades depredadoras —han sido monárquicos con Alfonso XIII, falangistas católicos con Franco y autonomistas estos 30 años pasados, y serán nacionals catalans, si toca, pero sin dejar de apropiarse de lo público, sin dejar escapar ni una pela nunca— seguirán fungiendo de poders fàctics. Lo único que cambiará es que malversaciones, saqueos y pillajes irán más deprisa. El expolio al poble català marchará como una máquina bien engrasada y Cataluña acabará exhausta en menos de un lustro, y llamando a las puertas de España (o de Francia, de donde proceden la mayoría de ellos, qué más da eso a estos botiflers) cuando todo el dinero robado esté seguro en paraísos fiscales del mundo entero.

¡Qué ridículo, qué absurdo resulta todo ya! Recuerdo otros tiempos, cuando los catalanes no necesitaban manifestarse por cientos de miles en apoyo de la independencia para ejercer su arrogante prepotencia nepotista. Entonces, agazapados tras un fachismo sin base ideológica, fundamentado únicamente en el reparto de chollos y liquidación de presupuestos, me parecían mucho más peligrosos y dañinos para los seis millones de españoles inmigrados que residen en Cataluña. Ahora, a finales de 2012, ya no me lo parecen. Cataluña es un bluf, una de las regiones menos creativas de España. Un reducto del provincianismo saqueador a ultranza. ¡Y qué aburridos resultan los catalanes, con su creciente número de senyeras y su menguante dotación de seny!

En fin, ya digo, aquí no va a pasar nada de nada, excepto que Mas ganará un par de años más en su sillón de la Plaça de Sant Jaume para seguir despojando a los catalanes de su riqueza desde la Generalitat. Lo de siempre. Por eso, al llegar al último renglón de texto, me ratifico: éste ha sido uno de los artículos que con más desgana he escrito en estos últimos seis años.


8.Publicado por Loro el 19/11/2012 13:33
Sant Just Desvern

Ataquen amb explosius un caixer automàtic d'una entitat bancària a Sant Just Desvern

Bravo por Voto en blanco, nos están abriendo los ojos, sus predicciones se convierten en realidad.

9.Publicado por cuando iremos a por los perros del poder de las delegaciones de Hacienda el 19/11/2012 13:58
Cualquiera que tenga la desgracia de tener que tratar con "LA GENTUZA"
que trabaja en las delegaciones de hacienda, sabe que la chulería de estos(as/es mierdas no hace más que crecer.

Se vé que los perros para los que trabajan les han quitado prevendas ocultas y están que arden y pretenden joder a los ciudadanos todo lo que puedan para que nosotros reaccionemos contra su ministro.
Su ministro es un mierda... pero ellos tambien.


El día que alguien le ajuste las cuentas a alguno de los chulos y especialmente chulas de mierda que trabajan en las " agencias tributaria
expañolas" yo me alegraré y mucho.
(Se les ve llegar despues de las 08h30 y salir a las 14h15 .... por la puta cara, para que se acumule el trabajo y cobrar horas extras por las tardes...
y eso sin contar las bajas, los permisos y los engaños... ordenadores encendidos con una chaqueta en sillas que no ha enfriado nadie en toda la jornada.....malditos/as/es sean)

Lean el enlace y como van a intentar robarnos a los ciuadanos 1000 euros aduciendo comunicados que sus "coleguitas funcionarios de correos" habrán o no habrán entregado.

Esto es un robo de todo el aparataje del estado contra los "ciudadanos paganos" .... que dicen los sindicaperros y los psocionecios de esta medida del PP??
han oido uds. a algun miembro de la "maldita casta" quejarse de que "sus perros alguaciles cobradores" nos quieran ahora estafar legalmente porque no recibimos sus comunicados ??

esto es maricón el ultimo...cuando se hayan comido el ultimo huevo se comerán la gallina, malditos "predadores institucionalizados"
CONTRALACASTA

10.Publicado por el amargado el 19/11/2012 14:11
Sres.carlos RH, Rubiales y otros.Muchas gracias por vuestros articulos y comentarios! han abierto vds una puerta grande a la verdad, la honestidad y la coherencia ( entre muchas cosas mas )! Una pequeña reflexion a D.carlos RH? Vd esta mañana a echo una reflexion que dice lo siguiente ?.....La sociedad tiene que despertar y quitarse de encima de una vez a ésta panda de vividores que a través del adoctrinamiento ideológico han matado a la sociedad civil. El juego ya se acabó, ahora nos toca a nosotros decir basta, ..... de acuerdo! Pero vd no cree que ha llegado la hora de llegar a actuaciones mas drasticas que algunas palabras? Como hacer que el pueblo diga BASTA YA ? Estamos creo yo todos cabreados y indignaos ? pero nadie se mueve.... algunos van a manisfestarse... otros se encieran.....otros se van a votar.... y pasan los dias, y todo sigue igual o peor? Yo echo en falta que salgan unos "HOMBRES BUENOS " que con su pluma y voz ,hagan levantar del sillon a la mayoria silenciosa ? Yo desgraciadamente no tengo ni ideas ni soluciones ? Pero yo estoy seguro que mas de uno (a) esta mas que capacitado para salir del armario!!!!.......
gracias y a seguir con ese maravilloso blog.

11.Publicado por granero el 19/11/2012 17:06
Esos perros al servicio del régimen corrupto son los que están estrangulando la economia y aplastando a pymes, autónomos y trabajadores. Son los funcionarios de hacienda y seguridad social que tienen los mismos escrupulos que los banqueros desahuciadores. Embargan y ejecutan de la misma manera o peor- Que no pasen desapercibidos, son peores que los banqueros, ejecutan hasta el coche o el último euro que tengas en la cta/cte. No les importa si puedes comer tú o tus hijos. Son ejecutores sociales.

12.Publicado por el amargado el 19/11/2012 18:14
Se me habia olvidado Sr. RUBIALES ! eso de la "demolición del estado de bienestar" es dar la razón a los socialistas de que ellos fueron los artífices del mal llamado estado del bienestar que nunca ha existido para los trabajadores sino para la cúpula dirigente de los Partidos en el Poder( Nacionalistas en primer lugar, PP, PSOE E I.U.)
GRACIAS

13.Publicado por LIGUR el 19/11/2012 18:21

NO ME EXPLICO POR QUÉ SOMOS TAN NECIOS QUE EN VEZ DE UNIRNOS DEFENDEMOS A UNOS Y OTROS.

PORQUE QUERAMOS O NO, HAY 20 MILLONES DE OBNUBILADOS Y LOBOTOMIZADOS QUE ACUDEN SUMISOS A LAS LLAMADAS DE LOS AMOS.

LIGUR


14.Publicado por vanlop el 19/11/2012 19:23

Despuçés de leer lo anterior no se me ocurre nada que añadir, salvo que tenemos unas elecciones, tal vez muy significativas, pues es donde está aflorando más porquería y que no habrá otras en los próximos tres años, con lo cual, durante tres años podrán hacer lo quieran impunemente. Veremos que ocurre y a donde van los votos.

Porque si en estas elecciones la gente sigue votando a los mismos y no se ve un movimiento de los votos, me temo que lo mejor es largarse de aquí cuanto antes.

15.Publicado por Basajaún el 30/11/2012 03:18
Cierto es que en Cataluña hay una corrupción desaforada, pero en el resto de España la cosa anda muy parecida.


IU, PP, PSOE, CIU, PNV, todos ellos plagados de corrupción:

Caso de los ERES, Gurtel, Palau, 3%...

16.Publicado por Basajaún el 30/11/2012 03:18
Cierto es que en Cataluña hay una corrupción desaforada, pero en el resto de España la cosa anda muy parecida.


IU, PP, PSOE, CIU, PNV, todos ellos plagados de corrupción:

Caso de los ERES, Gurtel, Palau, 3%...

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros