Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los políticos y las administraciones públicas son el peor lastre para la recuperación de España


Nota



Las administraciones públicas son el gran lastre de España y su peor pesadilla. Mientras la empresa privada se adapta a la crisis, reduce sus costos y se hace mas competitiva, protagonizando un sorprendente rallye de exportaciones que hace posible la recuperación económica del país, la clase política y las distintas administraciones públicas son el gran lastre que frena el ansiado despegue y convierten a España en un país inviable.

Los funcionarios y políticos enchufados actúan en la economía española como una inmensa losa de plomo que impide el despegue y el crecimiento. Hay en España mas políticos cobrando del Estado que en Francia, Inglaterra y Alemania juntos. A esa masa enorme de políticos hay que agregar una marea desproporcionada de funcionarios y una escandalosa estructura de poder político que duplica y triplica las funciones y que ha sembrado el mapa de España de palacios de gobierno, consejerías, parlamentos autonómicos, gobiernos provinciales, (diputaciones), ayuntamientos hipertrofiados y plagados de parásitos, empresas públicas inútiles, observatorios y cientos de instituciones y organismos creados únicamente para colocar a los familiares y amigos del poder.

En un país que se ahoga bajo el peso de un Estado tan grueso y costoso que no se puede financiar y que solo se mantiene sobre la explotación y expolio de los ciudadanos, el gobierno acaba de anunciar que las estadísticas estaban equivocadas y que hay mas de cien mil funcionarios y empleados públicos mas de los que se habían contado. Ese sorprendente descubrimiento inclina a pensar que el número de los políticos que cobran del Estado, calculado en 450.000, es muy superior, a pesar que ya es mayor que los mantenidos por el Estado en Francia, Alemania e Inglaterra juntos.

Tirar de ese inmenso peso muerto es casi imposible para la parte de España que trabaja y produce. La única manera de salir adelante es soltando lastre y adelgazando intensamente el aparato del Estado, pero los políticos, que son el verdadero cáncer de España, se niegan a hacerlo, exhibiendo su obsceno egoísmo y demostrando a los ciudadanos que solo son capaces de anteponer sus propios y mezquinos intereses al interés general y el bien común.

En 2003 había en España 1.743 entre empresas, fundaciones y consorcios públicos, pero en 2013, cuando ese peso tenía que haberse reducido por la crisis, hemos pasado a tener 2050. Crecen los chiringuitos de la administración paralela y a los políticos no se les ocurre otra cosa que incrrementar los impuestos para mantener ese indecente tinglado de enchufes, compromisos y pagos de favores, lo que se traduce en un freno para el desarrollo y en un obstáculo mortal para el progreso.

Pero los políticos, para frenar el avance y la prosperidad de España, hacen muchas mas cosas, entre ellas no pagar las deudas públicas con las empresas, obligando así a cerrar a miles de empresas proveedoras de las administraciones. Para colmo de males, España es el país de Europa donde la burocracia es mas densa y pesada, donde cuesta mas abrir una empresa y ponerla en funcionamiento. Miles de potenciales emprendedores abandonan sus iniciativas empresariales abrumados por los impuestos y aburridos por la estúpida burocracia oficial.

El PP prometió adelgazar contundentemente la administraciones públicas y por esa promesa le votaron millones de españoles, pero apenas ha hecho algo. Todo se ha limitado a gestos ante la galería y a fotos de prensa, pero el número de políticos cobrando, de asesores inútiles y de enchufados de todo tipo no disminuye.

La promesa electoral de adelgazar el Estado no es la única traicionada por Rajoy y su corte de las mentiras. También han incumplido otros compromisos fundamentales adquiridos en la campaña electoral, como el de bajar los impuestos, el de perseguir a los corruptos y el de introducir la austeridad en el funcionamiento del Estado. Lejos de cumplir esa promesa, Rajoy se endeuda a un ritmo mas feroz que el de Zapatero y la deuda pública de España está ya a punto de alcanzar el cien por cien de su PIB, otra losa de plomo que obligará a pagar intereses terribles a nuestros hijos, nietos y bisnietos.

Ante esa situación de abuso, desprecio a la decencia y mal gobierno, el principal deber de cualquier español decente es expulsar del poder a esos grandes partidos políticos que han llevado y continúan llevando a España hacia el abismo.




- -
Martes, 29 de Abril 2014
Artículo leído 1267 veces




Comentarios:

1.Publicado por Carlos RH el 29/04/2014 08:39
Hace unos días nos levantamos con la noticia de que la EPA había descubierto 114.000 nuevos funcionarios que antes no salían por ningún lado. La pregunta es si quedan algunas sorpresas mas por parte del monstruo estatal donde se suelen esconder todas las verguenzas del régimen y el auténtico quebradero de cabeza para los ciudadanos de a pie a los que se nos pide un esfuerzo constante y continuo para salir de las constantes y continuas crisis porque resulta que el esfuerzo es para dar de comer a toda esta escalofriante masa de personal cobijado en el Estado y que es la verdadera losa y el freno que impiden que salgamos de una vez por todas del cuento de siempre.

Al ciudadano le esquilman mas de la mitad del sueldo para alimentar a toda esta masa parapetada tras el Estado, si a ello le añadimos resto de impuestos locales y autonómicos y los que te rondaré morena via oligopolios que hacen el trabajo sucio introduciendo en sus facturas mas impuestos, incluso algunos como el agua de Valencia te clavan la corrupción de la empresa de aguas ¿Que nos queda para pagar lo nuestro? La hipoteca, la luz el agua, el gas, el transporte, la comida, el colegio de los niños etc...es imposible de pagar y no digo ya poder consumir con lo que ello ayudaría a la revitalización económica.

Pero además, ese gran esfuerzo y desplume posterior lo que te deja es con una cara de imbécil que no te la crees porque ves como, en primer lugar, es un gasto innecesario y por tanto inútil, ves como se gestiona pésima y delictivamente, ves como va para pagar favores, para colocar amigos y clanes afines, crear organismos inservibles que sirven como refugio de la red clientelar, como se saquean y roban esos recursos para que se los lleven los de siempre, como se adjudican contratos a los de siempre con el sobrecoste de siempre, como se destina a megaobras que luego no sirven para nada. Y como ese 1% del PIB que acaba en los bolsillos de la corrupción hubiera servido para que los ciudadanos respiraran aliviados y se desabrocharan el cinturón.

Pero también, es inmoral que toda esa pésima y delictiva gestión de nuestros recursos no tenga su merecido castigo recogido en las leyes y que daría a los ciudadanos la impresión de saber que, al menos el derroche y el saqueo de su dinero, tiene una compensación moral por un Estado con instituciones que funcionan al respecto. Pero no, resulta que es el Estado quien esquilma y saquea a ciudadanos e instituciones y claramente se niega a dar ejemplo castigando a los delincuentes. Un Estado así queda incapacitado como autoridad moral para decir a los ciudadanos si deben pagar al fisco o deben cumplir con las leyes porque un Estado ladrón que permite que la corrupción por la que muchos ciudadanos no llegan a fin de mes, hay niños malnutridos y gente que no tiene mas ayuda que Cáritas y el contenedor de la esquina, no está facultado para dar lecciones a nadie y merece la sublevación de sus ciudadanos, la insumisión fiscal y la desobediencia civil. Los golfos han llegado demasiado lejos. O se fumiga o se acabó el invento.

2.Publicado por Agamenón. el 29/04/2014 08:48
Agresiones a políticos El ministro del Interior fue zarandeado e insultado en la calle en Barcelona: '¡Eres un fascista!

Esto se pone caliente. Pere Navarro agredido, Gonzalez Pons agredido.


3.Publicado por las cosas mejoran. el 29/04/2014 09:04
El cardenal Tarcisio Bertone, el que fuera el polémico secretario de Estado vaticano durante el Pontificado de Benedicto XVI, ha querido salir al paso de la oleada de críticas que ha desatado la noticia sobre el gigantesco apartamento que se está reformando en el Vaticano y donde pronto residirá. Según Bertone, el piso en cuestión, donde vivirán también tres monjas que se ocuparán de mantenerlo reluciente y del resto de tareas domésticas, no tiene los 700 metros cuadrados que le atribuía la prensa italiana, sino sólo la mitad, unos 350 metros cuadrados

El beneficio de Santander superó el año 2013 los 4.700 millones de euros, de acuerdo con las previsiones del mercado, lo que implicaría duplicar las ganancias del anterior ejercicio.
Santander anunciará este martes un beneficio neto de unos 1.356 millones de euros en el trimestre del año 2014 De cumplirse las expectativas, el beneficio de Santander crecerá un 12,5% respecto al mismo periodo del año anterior

Los suicidios aumentaron en España un 11,3% entre 2011 y 2012. Según los datos publicados por el INE Un 77% de las personas que decidieron quitarse la vida en 2012 fueron hombres y un 23% de mujeres.
http://wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_suicidios_relacionados_con_la_crisis

04/04/2014
El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la Oferta de Empleo Público para 2014 en 434 plazas la Policía Nacional y 489 en la Guardia Civil,

La DGT impuso en 2013 cuatro millones de multas (la mitad de ellas, por velocidad), es decir, unas 500.000 menos que en 2012 (lo que supone un 12,5% menos). Aun así, la recaudación no ha mermado, dada la agilidad en el procedimiento de pago.

En Abril 2014 han crecido en más de un 30% el número de accidentes con fallecimientos. El incremento coincide con una utilización más intensa de las carreteras secundarias y con más pasajeros a bordo
el presupuesto estatal dedicado a la conservación y explotación de carreteras ha disminuido en un 26,14 % de media entre los periodos 2008-2011 y 2012-2014.

? en que invierten el dinero que recaudan los del gorrito estrafalario ??


Cada día que pasa, se acerca más la ansiada meta de ver como la justicia y las fuerzas del orden permiten que caduquen los plazos para poder exigir responsabilidades penales a toda esta mierda.
Por eso el prevaricadorfiscalgeneral se le llena la boca sin tan siquiera sonrojarse hablando de la impunidad de los delitos... impunidad que él mismo organiza.

enhorabuena mariano, vamos mejor.
Solo es cuestión de saber a quién preguntar.

4.Publicado por delcarbonal el 29/04/2014 09:06
No se ponen a solucionar los problemas porque su táctica es esa, la de mantener los problemas para que ellos digan que los solucionan y así tienen justificados sus puestos, y vuelta a empezar. Es un círculo vicioso.

5.Publicado por ROBESPIERRE el 29/04/2014 09:14
Violencia extrema contra funcionarios: las agresiones han aumentado un 80% el último año

Administraciones Públicas ha recibido impactantes imágenes de ataques con arma blanca, puñetazos y escupitajos. Los más castigados: personal del INEM, de hospitales y jefaturas de Tráfico
Los españoles están descargando su crispación contra los funcionarios. Las situaciones conflictivas que afrontan los empleados de la Administración que atienden a ciudadanos se han disparado en el último año. Las agresiones se concentran principalmente en oficinas del INEM, hospitales y jefaturas de la DGT.

Desde el comienzo de la crisis, este tipo de episodios violentos se han incrementado de manera exponencial. Así se desprende de los testimonios de los trabajadores y la información recabada por los delegados sindicales de laAdministración General del Estado a los que ha tenido acceso El Confidencial Digital.

Las estadísticas internas que manejan los colectivos de funcionarios son preocupantes. Revelan que las agresiones ciudadanas a los empleados públicos se han disparado en el último año casi un 80%.

Pero se trata de una espiral en aumento. Aseguran que una buena parte de los afectados no se animan a denunciar por miedo a represalias o porque creen que “no servirá para nada”.

Los ‘puntos calientes’ de las agresiones

Las fuentes sindicales consultadas por ECD explican que el Gobierno tiene ya localizados, por lo pronto, los principales ‘puntos calientes’ de las agresiones. Así denominan en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas a los espacios en los que han aumentado los episodios violentos contra los funcionarios en los últimos meses.

Este es el caso, por ejemplo, de los servicios de empleo, a los que los ciudadanos llegan en muchas ocasiones afectados por situaciones personales y familiares especialmente dramáticas.

También se han incrementado de manera notable las agresiones a los funcionarios en sedes judiciales, en hospitales, en jefaturas de Tráfico, en las delegaciones de Hacienda y en lugares especialmente sensibles como las prisiones.

Armas blancas, puñetazos, escupitajos…

Desde los sindicatos de funcionarios confirman a este confidencial la existencia de vídeos, en manos ya del departamento que dirige Antonio Beteta, en los que se observan escenas muy agresivas contra los empleados públicos.

Según las fuentes consultadas, las grabaciones recogen situaciones límite como la intimidación con armas blancas. Se propinan golpes, puñetazos, escupitajos, se vuelcan mesas y ordenadores de los funcionarios... Se les lanzan también insultos, descalificaciones y toda clase de amenazas (hasta de muerte), etc.

Descargar su ira contra los empleados públicos

Las fuentes sindicales asocian estas agresiones a que los funcionarios son quienes deben comunicar a un ciudadano, por ejemplo, la pérdida o no de una prestación, calmar la impaciencia por las largas listas de espera sanitarias, el enfado de un conductor al recibir una multa de tráfico, etc...

Se trata, añaden, de personas afectadas por situaciones personales especialmente graves, que se desarrollan en un clima social de máxima tensión en el país. La desesperación de estos individuos termina por hacerles perder el control y les conduce a descargar su ira contra los empleados públicos que les atienden.

Clima social agitado por la deriva independentista

El líder del PSC, Pere Navarro, ha sido una de las últimas víctimas de una agresión ciudadana. Unamujer de unos 50 años se le acercó este domingo mientras participaba en un acto privado en Terrassa y le propinó un puñetazo en la cara al grito de “hijo de puta”.

El político catalán había acudido a la catedral de esta localidad barcelonesa para participar en la comunión de un familiar.

Se trata de una muestra más de la indignación de los ciudadanos con la gestión de los cargos públicos. El propio Navarro ha alertado este lunes de que este episodio es un síntoma del “clima de crispación” política actual en España.

6.Publicado por La España corrupta. el 29/04/2014 09:20
En Brasil el pueblo amarra a un político corrupto a un poste de la luz.

7.Publicado por La España corrupta. el 29/04/2014 09:21

8.Publicado por vanlop el 29/04/2014 12:18
Como ya he dicho muchas veces, la revolución sólo sirve para poner a otros peores. La solución es borrarlos en las urnas.

Eso tiene un inconveniente y es que la casta maneja todo el poder del Estado y por tanto tiene la información, cosa que los ciudadanos, por bien organizados que estuvieran, no tienen. Por tanto la casta puede organizar campañas digidas a determinados sectores de población fácilmente influibles y conseguir sus votos. Por otra parte crean el voto cautivo a base de empleados en empresas públicas y empleados contratados en la Administración, que ya votarán a la casta por la cuenta que les tiene.

En realidad a la casta le viene bien la crisis, pues pueden poner su dominio sin miedo a la contestación. El sistema está muy bien montado. Si hay euforia económica la gente vota a la casta porque vive bien y si hay criss la gente vota a la casta porque pueden comer gracias a ella.

Si nos fijamos, todas las políticas están orientadas a halagar a determinados sectores, como por ejemplo a los jubilados, con toda clase de prebendas, de modo que haya una parte importante de ese colectivo que vote de manera incondicional.

Echar abajo a la casta es una tarea casi imposible. En realidad, la casta, dada su mediocridad, se caerá sola, lo malo es que antes nos habrá dejado para el arrastre.

9.Publicado por Cabal el 29/04/2014 12:50

Más de la mitad de la factura de luz española se debe a costes de política pública, según Oxford

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2124791/0/factura-de-la-luz/politica-publica/costes/#xtor=AD-15&xts=467263


Por cada 100 euros, cerca de 51 euros provienen de impuestos, gravámenes y otros conceptos introducidos por los gobiernos para financiar las políticas públicas. Es uno de los países de la UE que mayores cargas soporta por los distintos conceptos incluidos en los recibos que pagan los pequeños consumidores.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2124791/0/factura-de-la-luz/politica-publica/costes/#xtor=AD-15&xts=467263

10.Publicado por País de picaros y chorizos. el 29/04/2014 17:33
En paradero desconocido un empresario que se quedó con incentivos de la Junta por contratar a discapacitados. Tenía a telefonistas sordos y repartidores de prensa tetraplejicos.

La Junta de Andalucía no da con el paradero del empresario de Archidona (Málaga) Juan Jesús Cruz Sánchez, que se quedó con incentivos para la contratación y el mantenimiento de empleo de discapacitados. Entre sus víctimas, a las que no pagaba los salarios, se encuentran un joven tetrapléjico que contrató como repartidor de un semanario, un operario con la espina dorsal seccionada al que puso a descargar mercancías o una persona sorda encargada de atender las llamadas de teléfono.

Desde 2006 a 2010, la antigua Consejería de Empleo concedió unos 3 millones de euros en ayudas a dos sociedades vinculadas a Cruz Sánchez, Centro de Trabajo Andalucía Centro S.L. y Editorial Andaluza de Prensa y Revistas S.L. Antes de que concluyera el período de prueba, despedía a los discapacitados y luego los repescaba mediante la cesión de una a otra firma. Este subterfugio le servía para solicitar otro incentivo por presentar nuevos falsos contratos.

La actual Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ha tratado de notificarle varias resoluciones de devolución de los incentivos. Los intentos por recuperar el dinero (procedente de fondos europeos) hasta ahora han resultado infructuosos. La última resolución de reintegro a Centro de Trabajo Andalucía Centro S.L. se difundió ayer en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). Se trata de un incentivo concedido por la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Este organismo decide publicar la reclamación, «dado que la notificación personal realizada en el domicilio que venía reflejado en la solicitud de la ayuda (último domicilio conocido) ha resultado infructuosa». Por ello le invita a comparecer en el plazo de diez días en la sede del SAE. Más de 500 trabajadores pasaron por los dos centros especiales de empleo (para discapacitados) homologados por la Junta que tenía en funcionamiento en Archidona (Málaga) y Sevilla.

Por otro lado, la Dirección del SAE en Cádiz publicó ayer en el BOJA 16 expedientes de reintegro de los incentivos a una quincena de empresas y autónomos por incumplir la norma de subvenciones para la creación de empleo estable, según indicaron a ABC desde la Consejería.

11.Publicado por País de picaros y chorizos. el 29/04/2014 20:57
Esto es lo que hay que hacer con todos los corruptos- Cárcel desde el primer día como medida preventiva por la gran alarma social que causan, Fianzas por 10 veces mas de lo que hayan robado, embargo de todos sus bienes y largas penas de prisión. Así se lo pensarán para la próxima.

El juez impone en un auto a los once acusados una fianza de responsabilidad civil de 1.167.300.000 euros, a la que deberán hacer frente de manera solidaria en el plazo de un día, y mantiene las medidas cautelares que ya dictó para cada uno de ellos. -

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros