Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los peores "nazis" en España no son los ciudadanos que protestan, sino los políticos que gobiernan con injusticia y destruyen la nación


Nota



Los peores "nazis" en España no son los ciudadanos que protestan, sino los políticos que gobiernan con injusticia y destruyen la nación
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en declaraciones a ABC, ha calificado de «nazismo puro» los escraches de los que están siendo objeto diversos miembros de su partido y aseguró que responden a un «espíritu totalitario y sectario» que recuerda a la España de los años 30.

Podría tener razón Cospedal si el "escrache" fuera un fenómeno aislado y no la respuesta de una sociedad ante el abuso, la corrupción y la indecencia del poder político, que lleva muchas décadas engañando, explotando, destruyendo la nación y causando a los ciudadanos, desde la arrogancia y la corrupción, daños terribles. Es ley universal que cuando los ciudadanos se sienten mal gobernados y víctimas de la injusticia y el abuso, tienen derecho a rebelarse y a expresar, de manera pacífica pero contundente, su protesta ante sus verdugos.

La Cospedal debería ser consciente de que los ciudadanos desprecian a los políticos en España y gritan en sus puertas porque están indignados y cabreados, porque son conscientes de que el manejo inmoral de los fondos públicos ha llevado al país a la ruina. También debería reflexionar sobre quien es mas nazi si el que se manifiesta en las calles y en las puertas de los hogares contra el abuso del poder o un poder que esquilma, saquea, engaña, arruina y gobierna de manera injusta y dañina.

Los políticos que padecen los gritos ciudadanos son los que han permitido el saqueo o saqueado directamente las cajas de ahorro y han estafado a cientos de miles de ciudadanos con el engaño de las participaciones preferentes, mientras apoyaban a los bancos en su brutal política de desahucios, basada en leyes que la Justicia Europea ha declarado injustas. Hay gente que se ha suicidado y que se ha quemado a lo bonzo agobiado por la injusticia que emana del poder de los políticos.

El manejo inmoral de los fondos públicos ha llevado al país a la ruina. Han saqueado las cajas de ahorro y han estafado a cientos de miles de ciudadanos con el engaño de las participaciones preferentes, mientras apoyaban a los bancos en su brutal política de desahucios, basada en leyes que la Justicia Europea ha declarado injustas. Han dejado seco al país y ese comportamiento ha sido el elemento principal para que España esté en bancarrota, con miles de familias pasando hambre, niños que no pueden comer en el colegio porque sus padres no pueden pagar el comedor, ciudadanos que han sido desahuciados y que mueren en la calle, como el caso de un chico de Teruel que murió de frío en su caseta de 4 m2 porque lo habían desahuciado al quedarse en paro, gente que se suicida, etc.....

Es cierto que no todos los políticos son indecentes, pero el gran drama de España es que los que no lo son guardan silencio y continúan al lado de los canallas, dentro de los partidos políticos, sin denunciarlos, lo que les convierte también en cómplices miserables. Estos inmorales que generan dolor e injusticia se encubren y se esconden tras el partido y la ideología para pervertir el orden de las cosas y decir que lo que hacemos los ciudadanos son maniobras de intimidación parecida a las de los criminales nazis. Pero, en honor a la verdad, hay que afirmar que los que es verdaderamente nazi es invertir el orden moral para que las victimas, después de haber sido saqueadas, engañadas, desahuciadas y convertidas en cadáveres vivientes, tengan que sentirse culpables por protestar contra los responsables del drama. El auténtico discurso nazi es hacer aparecer a las victimas como culpables y a los verdugos como inocentes.

- -
Lunes, 15 de Abril 2013
Artículo leído 1815 veces




Comentarios:

1.Publicado por ustedes es que no la entienden a la cospe el 15/04/2013 08:56
Ustedes le tienen manía a la cospedal y no entienden que a esta buena alma de
Díoslo que la pierde es el " romanticismo"

Ella todo en la vida lo ha hecho por "romanticismo"
Que España va mal, pues ella se entrega en cuerpo y alma y no ocupa más puestos porque no puede cobrarlos... que si no, salvaría a españa ella solita

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/12/31/cospedal-gano-158389-euros-netos-en-2011-gracias-a-acumular-tres-sueldos-112090/

Como en un cuento de hadas, ella que pudo casarse con el más guapo, prefirió hacerlo por amor y se casó con el sapo del cuento.
Eso sí menuda maña tiene el "sapo" para satisfacer las necesidades terrenales de la cospe....

http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Varios/lopezdelhierro.html

Una trepa caradura la cospe ?? por favor no calumnien.
Una "romantica" solo eso... y mariano co un libro de rosalía en las manos ...
un admirador "sobre-cogido" (que no solo los manchegos son "románticos")

2.Publicado por Carlos RH el 15/04/2013 09:02
Estas declaraciones se enmarcan dentro de lo que es habitual en un régimen despótico que cree que el ciudadano sólo tiene derecho a callar aunque le roben, lo despidan, lo saqueen, lo desahucien y lo manden a los contenedores a buscar comida.

Es precisamente el antiguo régimen nazi el que utilizaba esta táctica de inversión moral para mejorar su eficiencia en la muerte industrial de los judios de los campos de exterminio, tenía que hacer creer a sus verdugos que lo que hacían no era más que cumplir las ordenes dictadas por un superior, una cadena de mando que se autoexculpaba hasta llegar a la cúspide que era el Fuhrer. Por tanto, no debió extrañar a nadie que en el proceso de Nuremberg todos los verdugos nazis se declararan inocentes. Se produjo la inversión moral nazi de hacer pasar a los verdugos por inocentes y a los inocentes por verdugos.

Algo parecido le ocurre a nuestro régimen corrupto y despótico cuando comenzó culpabilizando a los ciudadanos de la crisis con la frase incesantemente repetida desde los medios de "Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" hasta la criminalización de las victimas de los desahucios con estas palabras de Cospedal y otros tantos en las que se hace pasar a las victimas por matones y nazis.

Para ellos, todo vale, si hay que sacar a toda la artilleria pesada de los medios de comunicación para parar a un grupo de ciudadanos que han tenido la osadia de rebelarse contra la mayor estafa cometida por un grupo de estafadores financieros con el apoyo, colaboración y ejecución en muchos casos de los políticos que quebraron y saquearon el sistema financiero de las Cajas de Ahorro, pues ahí va eso, todo vale, juego sucio, prensa sometida al poder político, jueces que no han sabido hacer justicia hasta que los Tribunales europeos han dicho basta de atropellos y de abusos.

El mayor escrache lo está cometiendo el Estado contra sus ciudadanos desde la estafa de un programa electoral incumplido, la estafa de gobernar para los bancos y no para los ciudadanos, la estafa de salvar a las Cajas de Ahorro saqueadas por los políticos y no salvar a los ciudadanos del desahucio y los suicidios, la estafa de ponerse a llorar cuando los ciudadanos protestan bajo sus casas esgrimiendo que hay niños dentro sin tener en cuenta que en las casas de los desahuciados también hay niños que acaban traumatizados por el terror que le produce el ruido del cerrajero echando la puerta abajo, ver a la policía entrar y oir el llanto de sus padres por ser tratados como perros, ese es el gran escrache similar a la entrada de los nazis en busca de los judios.

Y aún tenemos que aguantar declaraciones en las que se nos llame verdugos, no es de recibo, nuestro destino es el silencio, dejarnos expulsar a la calle haga frio o calor, sea de noche o de dia, buscarnos la vida en los contenedores aún a riesgo de ser multados con 750 euros por abrir contenedores para comer ¿Es ese el destino de un ciudadano de un país democrático? Si ese es el destino de un ciudadano, el destino de ésta democracia debe ser su final inmediato.

3.Publicado por Carlos RH el 15/04/2013 09:14
El precio que han de pagar en democracia quienes ejercen el poder incluye el deber de soportar las críticas en forma de manifestación de aquellos sobre quien dicho poder se ejerce, aunque sean poco agradables, siempre que las mismas discurran por cauces pacíficos. Entender lo contrario, tachando un derecho fundamental como método propio del fascismo o contrario a la libertad, no es más que una expresión de la degradación del concepto de representación política y un atrincheramiento de la clase política que pretende el ejercicio del poder sin control alguno por parte de los ciudadanos, y no sólo con la consiguiente impunidad que comporta toda falta de control, sino además sin sufrir ninguna incomodidad.

Carlos Hugo Preciado Domènech es Magistrado de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña

4.Publicado por pal el 15/04/2013 09:18
Aquí en este blog, realmente, se hacen comentarios muy duros, si, se llega prácticamente al insulto, porque llamar "nazi" a alguien hoy ya es un insulto, por las barbaridades que cometieron los que se llamaban nazis en su época.
Pero la situación es tan errática que los adjetivos usados pues son consecuencia de ella. Lo que ocurre es que no podemos comenzar una escalada de luchas, de divisiones, que nos aboquen a ya no solo insultarnos unos a otros, sino a otra cosa peor.
Por lo tanto, espero, y siempre la esperanza, que nos moderemos, unos y otros, todos, para llegar a buen puerto. Espero que los que tomas las decisiones, los políticos, se moderen, no sigan por esta senda de quitar al ciudadano todo lo que tiene (aunque sea poquito a poco), y al pueblo, que moderemos nuestras respuestas porque sino, lo dicho, no sabemos donde puede terminar ésto.

5.Publicado por Rubén el 15/04/2013 09:19
Alguien debería explicarle a la muchacha Cospedal, tan millonaria y tan bien vestida ella, que el nazismo nació en una cúpula del poder y se hizo partido, no en el pueblo. Eso ocurre siempre. Es casi imposible que el totalitarismo y la opresión nazcan del pueblo.

Rubén

6.Publicado por Pepe Mercurio el 15/04/2013 09:25
Los impagos son consecuencia de la estafa a los ciudadanos.

7.Publicado por ORIENTE el 15/04/2013 09:53
Creo que el PP lo tiene fácil, basta con que represente al pueblo de verdad; si ellos que gobiernan se unen a apoyar a España por encima de lo que otros tratan de deshacer, dejarían claro y evidente que son "los otros" los desestabilizadores, tanto dentro de España, como fuera. ¿Por qué no lo hacen? Los problemas que padece este país, no son sólo monetarios, tal vez sean más graves otros, a los que se trata obstinadamente de no mirar.

8.Publicado por ahora entiendo lo del 2009 el 15/04/2013 10:21
Que injusto he sido con Pepiño el Bruxo... que mal lo puse a parir aquel verano de 2009 , que poco lo comprendí :

. El ministro de Fomento y "número dos" del PSOE afirma que "si vemos los ciudadanos que declaran a Hacienda, la inmensa mayoría tributan por menos de 30.000 euros de ingresos al año. Eso no sé si es clase media o no, pero cuando hablo de subir los impuestos a clases altas, me refiero a aquellos que declaran, por ejemplo por encima de los 50.000 euros".

Pepiño en realidad, se había embarcado con el cretino de ZP en la ardua carrera de sacarnos a cuantos más mejor de las clases medias.
Pepiño (el bruxo chorizo) en realidad luchó con el cretino de ZP para que no tuvieramos que pagar tantos impuestos.
Hizo una raya y dijo :
+ de 50.000 € " a por ellos"
- de 30.000 € solo el 25% + todo lo robable por la gestion de los servicios pulbicos.

Y la gente encima hablando mál de Pepiño.
Que si el ganaba más de 50.000 € bla bla bla bla.... mentira cochina.
Pepiño para poder estar con la mayoría de

9.Publicado por continúa....ahora entiendo lo del 2009 el 15/04/2013 10:24
continúa...

Y la gente encima hablando mál de Pepiño.
Que si el ganaba más de 50.000 € bla bla bla bla.... mentira cochina.
Pepiño para poder estar con la mayoría de

10.Publicado por continúa....ahora entiendo lo del 2009 el 15/04/2013 10:24
Y la gente encima hablando mál de Pepiño.
Que si el ganaba más de 50.000 € bla bla bla bla.... mentira cochina.
Pepiño para poder estar con la mayoría de

11.Publicado por Alfonso Garrido el 15/04/2013 10:27
No es entendible que los directores de Cajas, los Sindicalistas, los presidentes de las Comunidades, toda persona que haya originado estos robos manifiestos, no esten en la carcel, pero devolviendo el dinero.

12.Publicado por ROBESPIERRE el 15/04/2013 11:40

13.Publicado por LIGUR el 15/04/2013 13:18


FAMILIAS SIN TECHO. VERGÜENZA PARA TODOS

Si algo no pueden criticar a Voto en Blanco es su tenacidad. No baja la guardia, ni tira la toalla, día a día, durante ya muchos años mantiene su opinión y sus críticas objetivas en grado muy alto, zurrando la badana a quienes corresponda, algo que ha dejado sin argumentos a los terroristas cibernéticos a sueldo de los clubes políticos.

La calificación de actos nazis al acoso a políticos (todos del PP) no ha sido de VenB. sIno de una acosada. Desafortunada calificación, no era necesario ir tan lejos ni remontarse en los años, son los mismos métodos de ETA.

Mencioné ayer que este país, España, se está cayendo a cachitos, es un país minado por el clientelismo y esta pléyade de enganchados a la mamandurria no solo recurrirán al acoso personal como los etarras sino que aumentarán el nivel de intensidad y frecuencia. No puede ser de otra manera cuando ven lo bien que le ha salido el método a ETA que ya tiene a Bildu gobernando. Ningún político de la oligocracia calificará de métodos etarra estos acosos. Algunos, hipócritamente, miran hacia otro lado.

Estos nuevos “chicos de la gasolina” arzallunos, puede ser que por el precio, han mutado a “chicos de la mierda” tendiendo en cuenta con lo que embadurnan cristales y puertas de los acosados.

Mientras los acosados sean solamente miembros de un club político están mostrando el color del plumero y convirtiendo a los mismos acosados en otras víctimas como los desafortunados que han perdido algo tan esencial como sus casas. Verse en la calle con sus enseres y familias debe ser un trago que como vemos lleva al suicidio. Esta situación es algo vergonzoso para todos, Esta gente no merece estos defensores.

Los especialistas en acosos no pueden ignorar que del otro club, el no atacado, una “miembra”, anunció a bombo y platillo la puesta en marcha de Juzgados para acelerar los desahucios. Si además, en honor a la objetividad, deben tener en cuenta que los desahucios realizados en 2012 y 2013 fueron puestos en marcha con anterioridad, digan ustedes su legitimidad.…

Repito, en esta romería más veo una clonación del 11M que de movimiento social en ayuda de esa vergüenza que recae sobre todos, gente, familias con los trastos en la calle y sin techo.

LIGUR


14.Publicado por Vergonzoso e indignante. el 15/04/2013 16:42
Solo esta fotografia bastaría para que estallara todo en mil pedazos. Con niños dentro esta mañana en Jerez. Nazis.

15.Publicado por Vergonzoso e indignante. el 15/04/2013 16:44
Desahucio a una familia esta mañana... en Jerez, no habían contactado con las plataformas. Segun la vecina que sacó la foto, dentro había niños.

16.Publicado por vanlop el 15/04/2013 17:29
Hace unos días escribía un comentario en este sentido. Que los gobernantes sean unos impresentables, nazis, si se quiere, no implica que los ciudadanos deban comportarse como tales.

No recuerdo si en le mismo comentario o en otro decía que el utilizar los escraches contra un partido tien un tufo muy feo. Porque si de lo que se trata es de modificar la ley, los demás partido tambien debaten y votan la ley y sería muy bueno una ley que saliera por unanimidad.

El tufo podría parecer que es del psoe, que no sería la primera vez y dirigido a minar al pp, que al no tener ninguna ideología que lo sustente, es muy vulnerable a estos ataques. Pero la principal función de estos escraches es continuar con la división de los españoles en derechas e izquierdas.

Pero al parecer al gente ha detectado que son acciones de bandera falsa y no acude. Algo que debido al cabreo generalizado, debería congregar miles de personas, se queda en concentraciones de no más de 50 y si dispusieramos de las identificaciones que hace la policía vería una repetición de nombres y si comparamos con anteriores acciones, como el 15 M, veríamos que se repiten. Pero eso no interesa que se sepa.

Es cierto que el Estado opresor no ha dejado muchas posibilidades de protesta, pero se podría hacer de otra forma, como se hace en otros paises, no en Argentina. Porque como dice el magistrado del enlace que nos propone Carlos RH, el derecho a la manifestación no ampara al insulto ni el acoso.

Yo sigo con mi mantra. Esto tiene que cambiar pero tiene que cambiar desde abajo, utilizando las leyes y pasito a pasito ir enchironando a los sinvergüenzas y obligándoles a devolver lo robado. Cualquier otra medida que suponga fuerza, nos dará como resultado un régimen peor.

17.Publicado por pal el 15/04/2013 19:02
Desahucio: Es el acto por el cual se pretende vaciar tanto de bienes como de personas un inmueble. Esta definición es mia, no del dicccionario. Por tanto, cuando se produce debe queda el inmueble vacío totalmente, tal como queda al construirlo, aunque haya niños dentro, si los responsables de esos niños no los desalojan pues la autoridad tendrá que realizarlo.
No es que esté a favor de los desahucio, siempre he dicho que a nadie, a nadie, se debe de poder echar de su vivivenda, siempre y cuando sea eso, vivienda, no lugar de veraneo ni de descanso de fin de semanal. Puede que sea duro un deshaucio, pero ha ocurrido siempre, desde 1909 que existe la ley, que en lo básico sigue igual. Yo presencié un desahucio hace muchos años, eran los años 89 o 90, eran vecinos mios, y claro, no es nada agradable. Lo digo porque parece que ésto de los desahucios es cosa solo del PP o del PSOE, no, lo repito, desde 1909. Por tanto, lo mejor es cambiar la ley, y lo que están haciendo no es eso. No hay que pedir la dación en pago, ni otras cosas, simplemente que la vivienda de una persona TIENE QUE SER INEMBARGABLE. Y si los bancos no dan tantas hipotecas siendo la cosa así, pues no hay problema, para eso están los alquileres, que también producen desahucios, pero si una persona, por motivos económicos, no puede pagar un alquiler, pues para eso están las Administraciones, que haya viviendas disponibles para casos extremos, que nadie se quede sin techo.
Por tanto, no nos asustemos porque realizan desahucios con niños dentro.

18.Publicado por Escrache en la Feria de Abril el 15/04/2013 22:52
Escrache a las casetas del PP y del PSOE en la Feria de Abril. El pescrachito. Ole

19.Publicado por danniel el 16/04/2013 21:27
Entiendo entonces la situación así:

1. Los bancos amenazaron de muerte a todas esas familias obligándoles a firmar una hipoteca que no podían pagar. El concepto de vivir en alquiler es tirar el dinero y el que no tiene casa propia no es nadie.

2. Dichas familias hicieron cuentas de cuanto ganaban y de cuánto podían pagar la hipoteca y vieron que no solo podían destinar el 80% de sus ingresos a la hipoteca, sino que además podían permitirse coche, comer y cenar fuera de casa casi a diario, móviles de última generación, televisiones de HD, varios ordenadores, etc..

3. A pesar de que los bancos no les han desahuciado de un día para otro, sino que les han dado tiempo y facilidades para pagarlo el inquilino considera que el banco es fascista y que, en vez de pagar la hipoteca, el dinero debe ser destinado al adsl, ropa nueva y cervezas en el bar de abajo todos los días.

4. Tal y como dice la izquierda, lo mejor es que, a estas cigarras les den piso gratis, pensión vitalicia, uno o dos coches, presupuesto para ropa de moda, adsl, móviles y dietas para gastos variados en bares y restaurantes. Todo a costa del dinero público, que sabemos que no es de nadie. Y asegura votos vitalicios (vease Andalucía)

5. Se justifica pues que, la gente más radical de izquierdas use la excusa de los desahucios para realizar las mismas acciones de acoso que hacían los proetarras en las Vascongadas y todos los monos aplaudan.

Entonces,

1. Una vez acabado el acoso al PP, se pueden hacer escraches a los periodistas que alguna vez se metieron con la izquierda, por ejemplo: abc, el mundo, libertad digital, etc.

2. Acabado con los periodistas, seguirán páginas de internet y blogs que hayan dicho algo contra la izquierda, por ejemplo, votoenblanco.

3. Finiquitado los blogs, se podrá pinchar las comunicaciones para escrachear a aquellos que hablen por teléfono o por mail algo malo de la bendita izquierda.

4. Luego llegarán las expropiaciones de, oh wait!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros