Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los "otros" son los "mismos"


Nota

Si grabásemos a fuego, en nuestras almas, la sentencia "los otros son los mismos", España empezaría a cambiar, recuperaría la esperanza y los sinvergüenzas incrustados en el Estado empezarían a temblar. Se trata de un pensamiento clave en nuestra política.
---



Los "otros" son los "mismos"
La democracia española es una inmensa y nauseabunda mentira, pero también es sorprendentemente eficaz, tan bien diseñada que será estudiada como modelo de estafa política en todas las universidades y escuelas de negocios del planeta. Conseguir que tus víctimas, apaleadas y empobrecidas, te aclamen y voten por ti sin obtener nada a cambio, es un éxito sin precedentes en el universo de la política.

El sistema está tan bien hecho que los políticos no sólo son inatacables y prácticamente impunes sino que, además, la gente está feliz con ellos. La gran estafa no está en que los políticos roben, sino en conseguir que la gente vote a los otros con la esperanza de que lleguen la regeneración y el cambio, pero todo sigue igual o peor porque los otros son los "mismos".

Pero donde el sistema alcanza su máxima perversión y eficacia es cuando consigue dividir a los ciudadanos en derechas e izquierdas, en nacionalistas y centralistas, en demócratas y antisistemas, falsedades impulsadas por los partidos para fortalecer su poder, siguiendo el principio de "divide y vencerás". La única división real es "ellos" y "nosotros" o, dicho de otro modo, "explotadores" y "explotados".

La izquierda y la derecha son dos inventos para distinguir a los que son iguales, dos pinturas superficiales y dos disfraces para lograr el engaño de ver como diferentes a los que están unidos y siempre votan juntos en los grandes momentos y a la hora de decidir los grandes temas: la impunidad y los privilegios de la casta política, la defensa a ultranza del sistema financiero, la impunidad de los ladrones políticos y grandes empresarios aliados del poder, el control de la ciudadanía, la vigencia de la mentira....

Las campañas electorales y los programas de gobierno son puros escenarios falsos, hechos con cartón piedra y plástico, que se destruyen y olvidan cuando el pueblo ya ha votado. Al sistema no le importa demasiado que unos ganen y otros pierdan porque lo importante es que tanto los que ganan como los que pierden viven majestuosamente, a cargo del erario público. Los que ganan gobiernan y controlan todos los recursos del gobierno, mientras que los que pierden son mantenidos en la oposición, en espera de que les toque gobernar, donde también hay infinidad de privilegios y de dinero abundante, puestos en los consejos, etc.

Existe entre ellos un pacto de no agresión no escrito pero férreo que todos cumplen a rajatabla. Ese pacto impide que la mayoría de los delitos de corrupción y abuso de poder sean investigados y castigados o que cambie el favorable y ventajoso status de la clase política, intocable en sus ventajas y privilegios.

Lo mas importante para el sistema es que los imbéciles de los ciudadanos sigamos creyendo en lo que ellos llaman democracia, que no es otra cosa que un gran montaje para engañar a incautos, un engaño con apariencia igualitaria y con falso protagonismo ciudadano que oculta la dura verdad de que los ciudadanos están marginados, desprotegidos y engañados, mientras las castas poderosas del país gobiernan siempre, son dueñas de los recursos importantes y valiosos y poseen permiso para esquilmar, aplastar y sojuzgar.


- -
Martes, 15 de Enero 2013
Artículo leído 964 veces




Comentarios:

1.Publicado por Carlos RH el 15/01/2013 09:12
Efectivamente, lo que hemos dado en llamar democracia en España es una burda falsificación y tiene una explicación muy sencilla: En una democracia estas cosas no pueden quedar impunes.

En ésta falsa democracia poco nos puede sorprender y ese es realmente el peligro, la conformidad y la resignación de que las cosas funcionan de ésta manera. Cuando vemos que un fiscal superior de Cataluña culpa al mensajero, en éste caso al diario El Mundo, por publicar unos hechos que parecen haber quedado demostrados tras la declaración de unos de los miembros de la banda nacionalista, en lugar de ejercer la acusación contra contra estos delincuentes en potencia, lo primero que se le viene a la cabeza a un ciudadano medianamente formado es que estamos en Somalia o algo parecido. Cuando otros de los asuntos estrella de ésta semana como ha sido el robo de dinero destinado a cursos de formación de los parados por parte de otro de los partidos nacionalistas se zanja con un acuerdo por el que se acaba depositando dinero público a cambio de no ir a prisión y que además nadie se siente culpable ni siquiera políticamente, pues uno piensa también que debemos estar en algún sistema judicial y político del tercer mundo.

Lo cierto es que no todas las sociedades están preparadas para convivir en las democracias liberales que se construyeron de manera racional para ciudadanos que pudieran ejercer sus derechos, sus iniciativas individuales y sus proyectos de vida al margen del Estado, el cual sólo quedaría como garante y protector de esos derechos. Pero claro, no todo el mundo está preparado para ser ciudadano de una democracia liberal, debes ser portador de valores como la libertad, el respeto, el espiritu de sacrificio y esfuerzo y saber que el representante que tú eliges está para que te garantice esos derechos, nada más.

Para el resto se inventó el socialismo, la ideología del fracaso como diría Churchill, la ideología de los que necesitan la tutela del Estado, el intervencionismo estatal en todas las materias de manera que tu vida en parte has de compartirla con el resto en condiciones de igualdad, tú esfuerzo lo compartirás con el vago, tu sabiduría con el torpe, tu inventiva con el plagiador, tu trabajo con el parásito y todo aquello que nace de tu libertad individual habrias de compartirlo con el Estado a través de los impuestos pero sobre todo pronto verías al Estado plagado de todos aquellos que creen tener derechos sobre ti y que acabarían esquilmandote y haciendote trabajar para ellos. Eso es el socialismo, la creación de un monstruo para aquellos que no conocen ni el mérito ni la capacidad para ganarse la vida compitiendo con otros en igualdad de condiciones y eso es lo que está ocurriendo en España, sólo que aqui el Estado, además, está ocupado por delincuentes.

La corrupción no es otra cosa que una llegada masiva de delincuentes a las instituciones a través de unos partidos que ya desde dentro incumplen con el funcionamiento democrático que la propia CE les obliga en el art. 6. Pero que además y al contrario de las democracias liberales donde los partidos sólo sirven para proporcionar candidatos, aqui son maquinarias que ocupan todo el sistema estatal, desde las instituciones hasta el sistema financiero, económico, amén de su inmensa red de organizaciones satélites. Un enorme monstruo más típico de los sistemas totalitarios y al que accede todo aquel que piensa en ellos como el mejor atajo para conseguir sus perversos objetivos que en la sociedad del mérito le serían imposibles.

Todo ello es una losa pesada que recae sobre el ciudadano como una cruz dictatorial a la que su propia inercia de corrupción le impide desaparecer, por eso el ciudadano tiene varias opciones dentro de lo que el sistema le ofrece, una de ellas es no votar por ninguna opción partidista para deslegitimar el sistema y otra seguir con la denuncia constante hasta cansarlos. Aqui por lo menos lo intentamos.

2.Publicado por Asesoría para corruptos el 15/01/2013 10:28
Hoy les traigo la suculenta , famosa y cada vez más "ppopular" receta "lavado de dinero negro fruto de la politica"

Si alguien no ha entendido como "ansar" declara más de un millón de euors a hacienda por sus ignotas conferencias y le ha llamado la atención que Dª Esperanza Aguirre renuncie de nuevo a su puesto de funcionaria de turismo, le aconsejo que lea la siguiente receta.

Ingredientes (pocos y de bajísima calidad ética)
coste (el futuro de nuestros hijos)
tiempo : cuantos más años mas "rico sale el cocidito"

.- un politico español sinverguenza (facil y abundante en cualquier partido político español de cualquier barrio)
.- una empresa que nos deba favores y/o dinero ( una cualquiera de las que na quebrado todavía)
.- dinero negro fruto de los años de la "magra e ingrata actividad politica" por ejemplo la presidencia de una c.c.a.a o un ministerio....(tambien sirven comunidades autonomas tan poco autonomicas como madrid)
.-un fiscal del reino que mire para otro lado (por ejemplo que mire a cataluña)

1.- se le dice a la "empresa" que nos contrate como asesores o conferenciantes y que se deduzca como gastos del impuesto de sociedades
los centenares de miles de euros que "el/la politico/a español/a" declarará a hacienda como ingresos del trabajojjjjj... (que me dá la risa....)

2.- se le ingresa a la "empresa" los centenatres de miles de euros en el mismo paraiso fiscal donde "el/la politico/a español/a" lleva años acumulandolo como fruto de la traición a su pais

y ya está listo el "cocidito madrileño" y el dinerito negro lavadito y a disposición del politico español de mierda y su maldita prole.

( si se quisiera hacer una escudella catalana la receta es la misma cambiando el "el/la politico/a español/a" por "el/la politico/a catalano/a" y serviría la misma empresa y el mismo fiscal general del estado)

por cierto Sr Rubiales, " aunque tarde la dicha es buena" y bienvenido a la equidistancia.

3.Publicado por Un valenciano el 15/01/2013 11:07
Catalans, ya soc aci. Es esto lo que queriais, una sociedad que ha perdido los valores y se pone a la orden de cornetin firme en las calles con las banderas del latrocinio enarboladas, era eso lo que el adoctrinamiento en el colegio os hizo para que puedierais acabar defendiendo a ladrones y golfos que os robaban la cartera.

¿Donde quedó el seny? ¿También os lo robaron? Pobre sociedad, lo que han hecho con ella. Sois simples marionetas bailando al son del chorizo de turno. ESPAÑA ENS ROBA, ESPAÑA ENS ROBA.

¿Y ahora que? a imprimir nuevas banderas EL NACIONALISMO ERA UN TIMO, ¿Donde estais? No os veo por las calles protestando porque os han desplumado y se han llevado vuestro dinero a Suiza, Luxemburgo, Islas Virgenes etc...aunque algunos se acogen a loa amnistia fiscal.

Pero os siguen tomando por imbeciles ¿No os dais cuenta? si, no son ellos los que roban, tampoco es España, ahora son unos señores que se llaman igual que ellos y tienen el dinero en los mismos paraisos. No pasa nada, os han tomado la medida, os lo tragais todo. Pues nada, buen provecho.

Y mientras tanto la Plaza de Sant Jaume vacia, claro no han tocado el cornetin llamando a la tropa.

4.Publicado por vanlop el 15/01/2013 11:52

Creo que el título del articulo es algo que hay que repetir a todo el mundo de manera incansable hasta que la sociedad se convenza. Pero no olvidemos que siempre quedarán los miistas y con esos solamente la casta puede hacer funcionar el chiringuito.

El buen montaje se puede apreciar en todos los aspectos, si se sabe mirar, claro. Es como el caso de los animales camuflados en el bosque, pasas junto a ellos y no los ves, pero cuando sabes donde y como mirar, ya no les vale el mimetismo.

Hay un pacto de "caballeros" que consiste en indultar a los chorizos del otro partido, de ahí una de las razones de la alternancia, evitar que los chorizos estén encerrados mucho tiempo. Según me han dicho en estos momentos hay cuatro chorizos, cuatro, comiendo el rancho de la prisión. A cambio, D. Mariano ha firmado más de cien indultos a socialistas amigos de lo público.

Ya que el amable contertulio 2, ha mencionado el lavado, mencionaré que los políticos de cierto nivel, no suelen meter la mano en el cajón, eso queda para las clases bajas, alcaldes y concejales de pueblos. La aristocracia no roba, asesora, decide, acepta consejos... Y naturalmente todo eso muy bien remunerado en paraisos fiscales.

También está la variante de agradecimiento a favores recibidos en forma de conferencias millonarias y asesoramientos a empresas una vez que el político ha pasado al retiro.

Claro que también hay gente bruta en el negocio y eso se da mucho entre los socialistas, como el caso de dar una subvención inmensa a un organismo internacional, a ser posible de la ONU y luego este organismo contrata a la interesada con un generoso sueldo. Claro que si el sueldo lo pagamos nosotros, mucho mejor.

Lo que dice Un valenciano es cierto pero la primera premisa es que los catalanes se enteren del asunto y dudo mucho que puedan dado el monopolio informativo que hay. ¿Porque cuantos catalanes leen blogs como este o compran periodicos como El mundo? Llevan demasiados años convencidos que España los roba como para considerar siquiera que de España pueda llegarles la invormación.

5.Publicado por Entre golfos hay indultos, rebajas y al final sale gratis robar. el 15/01/2013 12:00
Hacienda ya reclamó a 18 millones a Josep Pujol con Aznar en el Gobierno y se conformó sólo con cinco millones
El dinero procedía de la parte que le correspondía de la venta de Europraxis, la consultora del hijo del expresident, a la multinacional española Indra

El caso se resolvió sin que el Gobierno, del que Montoro era ministro de Hacienda, reclamara la intervención de la Fiscalía



6.Publicado por Capdevila el 15/01/2013 13:35
La vida nos sorprende con enseñanzas permanentes. Por una parte reconfirma la trayectoria descrita por el transcurso de los acontecimientos mundiales. Por otra parte muestra cuan poderosa es la fuerza que empuja a esos acontecimientos. Es como si un Titán estuviese aplastando a los figurantes del escenario, todos enanos y locos, comprimiéndolos hasta hacerlos desaparecer. Ejemplo reciente lo tenemos en la Comunidad de Cataluña, donde José Antonio el de Huesca ha dicho “esto no vale” y que se debe empezar de nuevo, volviendo la burra al trigo, al tiempo que nadie quiere hacerse cargo del pendón separatista porque quema como el mango de una sartén al fuego. ¡Qué valentía la de los patriotas de las cuentas!. Pero todavía es mejor señal la espantada del hijo de la zurrapa al 3 %, diciendo que no existe, que pies pa que os quiero, que yo ya no soy yo ni mi pela es ya mi pela, ejemplar y nunca vista forma de esfumarse hacia el futuro.
Jugosas premoniciones, jocosas y en acción, a través de supersainetes a lo Alvarez Quintero. Los amanuenses de mala fe no lograrán mover ni una micra la tozudez de estos hechos.

7.Publicado por M. Álvarez el 15/01/2013 14:02
Creo que, la única solución a este mundo, egoísta e insolidario, debería de partir de una máxima que sería la siguiente:
Todos los ciudadanos obstendran la misma retribución económica mensual, desempeñen el cargo que desempeñen.
Bajo ningún concepto habrá trato desigual entre las personas que serán iguales ante la Ley.
No habrá Reyes, ni Presidentes ni amos ni señoritos, todos seremos ciudadanos que colaboran en un mismo fin, conseguir un mundo mejor para todos y no para unos pocos.
Y si esto es una, Utopía, pues vivan las utopías.

8.Publicado por La España corrupta. el 15/01/2013 17:32
Ernest Folch sobre el inicio del proyecto independentista "Justo cuando ibamos a zarpar nos dimos cuenta de que el barco estaba lleno de ratas".

Lo raro es el silencio conmovedor de todo un pueblo, una prueba de que el pueblo está teledirigido y manipulado, sólo sale a la calle cuando se lo mandan, insultan y pegan al enemigo invisible, un enemigo imaginario que les robaba no se que.

Y ahora ni siquiera un ciudadano se planta en la sede de la Generalitat a pedir explicaciones. El pueblo espera ordenes en sus casas, el pueblo no es la suma de ciudadanos que piensan, el pueblo ha sido adoctrinado durante años para eso, para que deje de ser pueblo, para que solo sea un rebaño que permitia a sus pastores ir amasando una fortuna mientras ellos pastaban en sus tierras, aquellas que les prometieron serían para ellos, para que siguieran pastando.

Este es de todos los suicidios de la crisis el más inhumano y el más espectacular, es el suicidio de un pueblo entero, el sólo se condujo al matadero, a la autodestrucción. Adios pueblo soberano de Cataluña, adios dignidad.

9.Publicado por Loro el 15/01/2013 18:13
El intervencionismo genera corrupción. Profesor Huerta de Soto.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros