Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Los malditos bastardos que han destrozado el mundo


Nota

Vivimos en un mundo sin justicia, valores ni principios, donde el fuerte se impone al débil y en el que las riquezas están injustamente repartidas. Es un mundo sin grandeza, que ha perdido la decencia, la humanidad y la capacidad de amar. Los culpables son muchos, pero nadie lo es tanto como los políticos, que lo han emponzoñado con su pésimo ejemplo, sus traiciones y falsedades. Pero no todos los políticos son igualmente culpables. Los peores, los que no tienen perdón son aquellos que han trastocado los valores y han convertido en "santos" y en "modelos", para que los jóvenes los imiten y sigan su estela, a canallas, bestias y verdaderos asesinos en serie. De hecho, algunos de los personajes mas admirados y con mayor influencia en el siglo XX resultaron ser asesinos brutales, verdaderas bestias repugnantes.
---



Los malditos bastardos que han destrozado el mundo
Vladimir Ilich Lenin, gran líder del comunismo mundial, justificaba el asesinato y el exterminio masivo porque en todo lo que se refiere a la revolución, "el fin justifica los medios". Otro líder mundial, el argentino-cubano Ernesto "Che" Guevara, disfrutaba ejecutando a los enemigos de la revolución y él mismo participaba en pelotones de fusilamiento castristas porque le gustaba matar. Los otros dos mayores héroes del comunismo, Stalin y Mao, han pasado a la Historia como los peores asesinos de todos los tiempos. Adolf Hitler, el loco alemán que sembró Europa de cadáveres, sigue siendo admirado y adorado por millones de tipos repugnantes.

Todos ellos fueron elevados hasta el culmen de la admiración y convertidos en modelos por políticos irresponsables que probablemente no eran conscientes de que la filosofía que esos líderes representaban, que justificaba el abuso de poder y hasta el exterminio masivo en aras de unas revoluciones que casi siempre terminaban siendo mas crueles y sanguinarias que los regímenes a los que pretendían sustituir, estaban envenenando el mundo y conduciéndolo hasta la deshumanización, la injusticia, la degradación y la crueldad.

La conversión de canallas y asesinos en héroes admirados ha pervertido y envilecido a la Humanidad, haciendo retroceder centurias la civilización.

De todas las frases pronunciadas por Lenin, quizás la mas cruel y dañina sea "No hay moral en la política, sólo hay conveniencia. Un sinvergüenza puede sernos de utilidad porque es un sinvergüenza". Desde entonces, cientos de miles de sinvergüenzas fueron reclutados para la política y millones de leninistas y políticos de todos los colores e ideologías anteponen el fin a los medios y se comportan como si todo fuera lícito en política, con tal de "ganar".

Los "discipulos" del totalitarismo leninista surgieron por la izquierda y por la derecha. Un ejemplo fue el de aquellos políticos españoles de la Transición que acuñaron lo de "Al enemigo ni agua" y "En política vale todo". Otro fue Juan Domingo Perón, dictador argentino, que afirmó "La violencia en manos del pueblo no es violencia; es Justicia". No es menos totalitario y bastardo ponerle una pegatina roja a un niño de 5 años, en una escuela de Cataluña, por hablar en español y no en catalán, en el patio de recreo.

Aunque los peores y mas dañinos líderes de la Historia hayan pertenecido, directa o indirectamente, a la "Izquierda", la derecha no ha sido mejor que la izquierda y ha contribuido generosamente a llenar la Historia de suciedad y podredumbre. La derecha casi siempre ha gobernado el mundo creyendo que el Estado le pertenece y que el poder es un derecho de sangre, con arrogancia, con desprecio al pobre y al débil, imitando muchas veces a la peor izquierda en totalitarismo y sintiéndose acomplejada ante la enorme eficacia de la propaganda izquierdista. La derecha, por desgracia para la civilización, jamás ha representado una alternativa real y democrática al autoritarismo y totalitarismo, ni siquiera ha intentado ser alternativa política mas humana, mas ética, menos cruel y menos violenta.

En respuesta a la popularidad completamente inmerecida del "Che" entre los jóvenes anti-sistema en el Reino Unido y en todo el mundo, muchas organizaciones han comenzado a poner carteles con ciertas citas del guerrillero, titulados: “¿Quién dijo esto: el "Che" o Hitler?” Invariablemente, todas las citas, seleccionadas por su brutalidad, eran de Guevara.

Una de las mas brutales es la siguiente: “Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.” Pero la mas triste y degradante quizás sea la que escribió en una carta a su padre: “Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”

Imprimir millones de camisetas con la imagen del "Che" y convertir a un ser de tanta bajeza moral en un héroe mundial, capaz de cautivar a millones de jóvenes, solo demuestra la brutalidad y la maldad intrínseca de los líderes y estrategas políticos que lo hicieron posible y la imbecilidad de un pueblo que acepta como modelos a piltrafas y guiñapos.

Los resultados de haber idolatrado a bestias y asesinos están a la vista: el mundo que habitamos al iniciarse el siglo XXI es un mundo sin grandeza ni altura, desarmado, un mundo éticamente, arrasado por la corrupción, gobernado por políticos que no son capaces de despertar ni admiración ni respeto entre sus ciudadanos, básicamente injusto, en el que los pobres y débiles son aplastados y en el que los ricos, dueños de casi todos los recursos del planeta, tienen las mayores ventajas.

Ese mundo, amenazado constantemente por la violencia y la guerra, se siente huérfano y desolado porque sus líderes, conscientes de que es mas fácil gobernar sobre imbéciles que sobre gente culta y pensante, han educado a las masas para que sean mas borregos que librepensadores y mas esclavos que adalides.

La gente, sin referentes éticos y sin nadie a quien admirar, embrutecida por la mentira que emana de los palacios de gobierno y de los grandes medios de comunicación, acostumbrada también a vivir rodeada de canallas con mucho poder, está transformándose, poco a poco, en una masa de resentidos sin esperanza que cada día odian mas a los poderosos que mandan y disfrutan privilegios.


- -
Miércoles, 14 de Mayo 2014
Artículo leído 2951 veces




Comentarios:

1.Publicado por delcarbonal el 13/05/2014 09:19 (desde móvil)
El político es el guerrero en tiempos de paz. No se puede esperar nada bueno de un guerrero.

2.Publicado por E. N. el 13/05/2014 09:30
Saludos Maestro Rubieales, imaginese basado en esa descripción del Che Guevara cuya idolatria se ha hecho en mi pais (Venezuela) casi un culto, para muestra un boton, este Tweet es de la cuenta de Twitter del programa televisivo y radial del Presidente Nicolas Maduro, vea Usted:

https://twitter.com/EnContactoConM/status/464479063382700032/photo/1

Y la alternativa a una posible salida de venezuela pasa por los partidos tradicionales Venezolanos que a punta de corrupcion y vulgaridades gobernaron la mitad del siglo pasado. Es por eso q en lo personal yo combato los dos frentes la corrupción y totalitarismo Chavista y la corrupción y demagogia elitista Opositora. Saludos Maestro Rubiales.

3.Publicado por de bastardos y malditos, lista de hoy muy, pero que muy incompleta el 13/05/2014 10:16
menos mal que ni los obispos de la inquisición, ni airelsharon, ni pinochet,ni arias navarro, etc etc. escribieron frases celebres.

Cada uno cojea del pie que quiere.
O del que puede.

4.Publicado por Blogger el 13/05/2014 10:28
Sr. de bastardos y malditos, lista de hoy muy, pero que muy incompleta:

Tiene usted razón. Hay muchos mas que merecen estar en la lista por miserables y por haberse convertido en falsos ídolos, pero un artículo no es una tesis doctoral, sino una pincelada. En la lista están los principales, entre ellos los tres mas sangrientos asesinos de la Historia (Mao, Stalin y Hítler), así como el mas famosos e idolatrado de nuestros tiempos (el Che).

Un saludo cordial.

F. Rubiales

5.Publicado por CALIU el 13/05/2014 12:51
Ya saben los votantes del próximo 25. Si no quieren que "vuelva" El Ché, que voten al Ppé... el "espíritu" de Franco y el falangismo católico, con destino en el Imperio Universal, se lo agradecerán. Y, oyes, que si votas al PSOEZ, no pasa nada, pues la misma mierda es. El caso es que vayas a votar... ¡votad, votad, malditos! Bueno, pasadas las elecciones, ya retomaremos el lema de este blog. VOTO EN BLANCO. Vaya... vaya... vaya... toalla.

6.Publicado por Arckanum el 13/05/2014 12:57 (desde móvil)
Los malditos bastardos que están destrozando a españa de por vida. Y desde hace más de 40 años. Y el lanar tan a gusto.

7.Publicado por Josesmegol el 13/05/2014 13:23
Corregidme si me equivoco pero creo que BILDU es el único partido que no ha suspendido sus actos por el asesinato. Yo sinceramente no se que hacer, cada minuto, segundo de mi vida refuerzo mi idea de que votar no sirve para nada. No se si votar en blanco o no votar si total. Ahora yo voy, voto en blanco o me abstengo ¿y de qué vale si se van a reír en nuestra cara igual?

Al final en la esta selva que es la vida los argumentos poco importan, se impone el fuerte. Por eso SIEMPRE estaré con los EEUU porque si bien no son perfectos prefiero que ellos sean los fuertes a que los sean otros. Siempre me esforzare para beneficiar a los EEUU ya que prefiero que imperen ellos. Esa es la realidad.

8.Publicado por vanlop el 13/05/2014 13:37
D. Francisco es usted muy generoso cuando afirma: Todos ellos fueron elevados hasta el culmen de la admiración y convertidos en modelos por políticos irresponsables que probablemente no eran conscientes de que la filosofía que esos líderes representaban...

Por supuesto que sí lo sabían, los pusieron ellos. Me refiero a los que mandan, a la casta suprema.

Hay algo que nos resulta repugnante y por eso no lo consideramos y es algo que la casta sí lo sabe: el odio mueve el mundo.

Todo está basado en el odio. Todo consiste en odiar. Ahora estamos en campaña. Hay dos tipos de mensajes: los de odio y los de miedo. Los que dicen "vamos a matar" y los que dicen "cuidado que nos quieren matar".

Los mitos que nos han creado son mitos violentos, para que el miedo siga en la sociedad. Si bien es cierto que el Che es un mito heroico en ciertos sectores, también es un mito de terror en otros. Aquí hubo una parte de la sociedad que siempre pensó que era un amala persona, aunque nunca sospechó las atrocidades que hizo. La otra España opinaba lo contario, tal vez por reacción.

Otra característica de los mitos creados es la exageración y la falta de análisis racional de la situación. Se apela a los sentimientos. Hitler es un asesino y punto. Cuando en realidad lo verdaderamente malo de aquel régimen era la ideología que lo sustentaba origen de lo que vino después. Sin embargo nadie conoce la ideología nazi. Los unos fijados en la estética y en otros aspectos accesorios se definen como neonazis y otros por reacción se definen como enemigos.

Y así podemos seguir con todos los mitos.

D. Francisco, no sé si llegó a conocer al Che, pero sí conocemos en el blog esa foto en la que aparece con el coma-andante, cuando era el comandante. De modo que no le voy a contar sobre la revolución cubana. Pero como siempre ocurre igual no es difícil imaginar la situación.

Un gobierno corrupto, el de Batista, con unos ciudadanos que intentan sobrevivir como pueden. Vamos ago así como lo que tenemos. Al final el gobierno currupto cae, porque un gobierno corrupto cae cuando tiene a alguien serio que lo quiere derribar y se monta la revolución y los ciudadanos tienen que cambiar de mentalidad y adaptarse a la nueva situación o morir. Y ahí está la nueva situación. Y como todas las situaciones, con el beneplácito de una parte de la sociedad, la indiferencia de otra parte y la oposición de otra.

Y ya que E. N. es venezolano, pues allí tienen la misma historia. Un gobierno corrupto, ya en las últimas, con una mayoría de población en contra. El gobierno caerá porque es un cadaver, lo malo y esto también es una costante en todas estas situaciones, es que los vengan serán peores.

Supongo que vivr en una cloaca es lo que le ha tocado al mundo en esta época. Dentro de un tiempo, si queda gente en el mundo, seguramente vivirán en unas sociedadades bastante más decentes, pero no cabe duda que más aburridas.

9.Publicado por delcarbonal el 13/05/2014 14:09
Sr. vanlop:
Prefiero como dijo aquel filósofo que no recuerdo ahora: dichosos los pueblos cuya historia se lee con aburrimiento, a la mierda de ahora.

10.Publicado por CALIU el 13/05/2014 14:39
Un asesinato no es justificable aqui, ni en Pernambuco. Quitar la vida a un semejante, es un delito de lesa humanidad, aquí y en Pernambuco. Pero, cuidado con tocarle mucho los bemoles a la gente pues, como dice un refrán, en un momento de arrebato, cualquiera le da por culo a un gato. Lo que no disculpa, ni justifica ni de ningún modo explica, la maldita decisión de acabar con la vida de nadie. Ni tan siquiera con la de uno mismo, pues el suicidio solo lo contemplo con una enfermedad; una cobarde decisión, repentina y sin retorno. Dicho lo cual, no está desencaminado este artículo que acabo de leer en la prensa de hoy:

"Isabel Carrasco nació en Santibáñez del Bernesga (León) en 1955. Inspectora de Hacienda de profesión, en 1987 el entonces presidente de la junta de Castilla y León, José María Aznar, la designó delegada territorial de la Junta en la provincia de León. En 1991 volvió a ejercer de inspectora de Hacienda, hasta que en 1995 se convirtió en consejera de Economía y Hacienda de la Junta. En el 2004 alcanzó la presidencia del Partido Popular en la provincia de León, y en el 2007 la presidencia de la Diputación provincial.

Llegó a acumular gran cantidad de cargos públicos, y su gestión ha estado rodeada de numerosas polémicas, llegando a ser acusada de amañar oposiciones, de pagar gastos personales con dinero público y de cobrar dietas por conceptos inexistentes. En su partido era conocida como 'la mujer de los 12 sueldos'. Especialmente controvertida fue su decisión de subirse el sueldo un 13%, lo que hizo con el apoyo del PSOE, en el 2011."

11.Publicado por delcarbonal el 13/05/2014 16:32 (desde móvil)
Esta visto que los políticos son nos que se dedican a defender el Estado porque sin el no son nada. Si no hay Estado solo hay personas que viven por ellas mismas y no tienen que dar nada para los políticos.

12.Publicado por Jose Amador el 29/10/2014 00:18
Muy bien, estoy totalmente de acuerdo, los mayores asesinos fueron hechos heroes , ahora en que lugar estan el presidente Obama o Bush y el sequito de poderosos sionistas, grandes banqueros, empresarios donde su mayor negocio son crear guerras y obtener el petroleo sin importar cuantas vidas humanas dejen de existir me parece que todos los que menciona ud en su reportaje se quedan pequeños en comparacion

13.Publicado por anonimo el 11/02/2015 23:21
Es así, personaje que como el Che Guevara sea considerado patrimonio de la humanidad:sus cartas obras reflexiones y sus objetos personales y nada mas ni menos que un reconocimiento de la UNESCO, ha hecho esto que ¡ asco !. Le invito a que vean la pelicula La Ciudad Perdida, realizada por Andi garcía, y eso que ahí solo sale un tibio reflejo de lo que fue realmente la represión y la demencia de ese regimen odioso pero que en realidad fué mucho, pero mucho mas cruel. También aquí en España, una universidad otorgó el titulo de Doctor Honoris Causa,a un sicario de la epoca repúblicana.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros