Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Los liberados sindicales, fraude de la democracia


Nota

Como es costumbre en Voto en Blanco, elevamos a la categoría de post un comentario firmado por Estigma, que, por su interés, nos parece apropiado resaltar.
---



Los liberados sindicales, fraude de la democracia
Los liberados sindicales y otros colectivos parásitos son el verdadero fraude de la democrácia. Ellos representan la compra del voto con el dinero de todos los españoles. Son muchisimos los casos en los que no se les conoce oficio ni beneficio y merodean por toda la Administración Pública, no solo amenazando con su chantaje y su poder, sino que, además, forman parte de consejos de administración de cajas de ahorrso y empresas públicas. A todo aquel liberado sindical con poder que no saben donde meterlo, lo colocan en embajadas y en la Agencia de Cooperación Internacional, asi como en ONGs de dudosos objetivos, fundaciones controladas por el poder, etc... Las embajadas están llenas de estos liberados que aparecen como agragados culturales, comerciales, etc...

Es la compra del voto, el gran fraude de la democracia, la clientela perfecta conseguida con nuestro dinero. Ayer mismo pude ver al secretario general de CCOO fotografiado en su viaje de lujo, en un crucero, con camarero particular a su servicio, mientras que a los 5 millones de parados les pueden dar por ahi. Sus dos áticos conseguidos por VPO, cuando cobra sueldos de lujo, son otro signo de la gran estafa sindical.

El otro, el de UGT, Candido Mendez lleva toda la vida en el sindicato, sin saber lo que es trabajar. Sus errores son mayúsculos, sobre sobre todo cuando se meten a jugar a empresarios. Recordad la Promotora Social de Viviendas, una de las mayores estafas de la UGT, que acabó con algun dirigente en la cárcel, dejando en la calle a miles de familias que habian dado su dinero para una vivienda y se lo quedaron los sindicalistas-empresarios. Pues bien, ¿sabeis quien pagó la estafa multimillonaria de la PSV? Nosotros, de nuevo nosotros, y a escondidas, en los presupuestos, como siempre.

He visto llegar a limpiadoras (que tienen todo mi respeto) a liberadas sindicales y de ahi dar el salto a embajadas en America del Sur. He visto como los sindicalistas contratan a su gente, la que trabaja en sus sedes, que son los peores contratos y los peor pagados, verdaderos contratos basura.

En fin, aprovechando el momento que viven con su imagen por los suelos y la opinion publica harta de ellos, hemos de pedir que se investigue a fondo este fraude que supone el mas grave fraude democratico y el robo indecente de nuestros dineros para la compra del voto. Hace días, sin ir mas lejos, se supo que el Gobierno les volvió a conceder 500 millones para cursos de formación.

¿A que estamos jugando?

- -
Viernes, 17 de Septiembre 2010
Artículo leído 1988 veces




Comentarios:

1.Publicado por Águeda el 17/09/2010 17:45


http://www.youtube.com/watch?v=XZtG8ncwaDI

Un saludo,..

2.Publicado por Ferran el 17/09/2010 21:52
Parece que si levantamos la alfombra...salen hasta ratas. Huy,huy,huy

3.Publicado por Agar el 18/09/2010 00:56
Estoy totalmente de acuerdo con todo, los sindicatos sólo se representan a sí mismo, tienen un excelente negocio montado, con las subvenciones que reciben del Estado y los chanchullos de los cursos les va de lujo.

Sólo se esfuerzan un poco para justificarse cuando hay problemas en alguna empresa grande, entonces montan unas cuantas manifestaciones y al final, si al Estado o a la junta les interesa pues en lugar de enviarles al paro les dan una incapacidad, como en Delfi, que los han incapacitado a todos y a casita, ya tranquilos de por vida.
Es lo mismo que el famoso caso Carlos, el chanchullo donde se vio implicada la señora suegra de Jesulín de Ubrique, pero esta vez promovido y bendecido por la junta, de vergüenza.

Los sindicatos, para ser realmente útiles a los trabajadores, deben mantenerse de las cuotas de los afiliados. Y los liberados no tienen razón de ser, sólo deberían existir delegados con unas determinadas horas para funciones sindicales, así estaríamos seguros de que la mayor parte de ellos estarían dedicándose a eso porque realmente lo sienten y se esforzarán realmente en la realización de sus trabajos para el sindicato porque ellos serían los primeros beneficiados de su gestión, pero los a los liberados, no sé si alguno se libra pero a la mayoría les resbala lo que les pase a los trabajadores. Ellos están por encima de todo eso.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros