Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Los fascistas ya han llegado a España, pero no tienen el rostro de Franco


Nota



Los fascistas ya han llegado a España, pero no tienen el rostro de Franco
Tanto tiempo esforzándonos por erradicar el fascismo, pensando que cuando regresara tendría la cara de Franco, y ahora resulta que ya ha regresado, pero con el rostro de Artur Mas, Mariano Rajoy, Rodríguez Zapatero, Pérez Rubalcaba y otros por el estilo. Algunos cándidos creen que el fascismo llega con botas militares, golpes de porras policiales, partidos neonazis, fachada autoritaria y represión de las libertades básicas, pero se equivocan porque desconocen que el fascismo modernizado llega unido al desprestigio de la democracia, al poder descontrolado de los partidos políticos y a la perversión de un sistema que se hace pasar por demócrata sin serlo. El fascismo no es otra cosa que ausencia de democracia y la hegemonía de contravalores como la corrupción, el engaño al pueblo desde el poder, la impunidad de los políticos, la injusticia generalizada y la caída en picado de la honradez y otros valores básicos.

El fascismo, en su versión sutil, está tan incrustado ya en la médula del actual sistema político español que es necesario que cantemos de nuevo aquello de "Libertad, libertad, sin ira, libertad".

Los fascistas de hoy en España no son generales que imponen su voluntad a golpe de fusil y de cadáveres, sino políticos aparentemente demócratas que desvirtúan el sistema y utilizan la fuerza del Estado para someter a los ciudadanos, incrementar su poder, abrir las puertas a la corrupción, engañar, promover lo injusto y atrincherarse en el cargo y sus privilegios. Los desahucios masivos, la corrupción que infecta a los partidos e instituciones y el abandono de los desempleados y pobres son tan fascistas o mas que las escuadras falangistas del pasado.

Ante el blindaje de los falsos demócratas españoles que detentan el poder, impermeables a la voluntad popular, a los españoles no nos queda otra misión política que expresar nuestro malestar mediante la protesta, la crítica, la propaganda y las manifestaciones, una forma no convencional de participar en la política que constituye un derecho fundamental en democracia.

Los nuevos fascistas españoles, aunque se camuflen, están cada día mas desenmascarados. Cada vez son mas los ciudadanos que los han "detectado" y que ya no los votan y los combaten en todos los ámbitos de la comunicación social y la sociedad civil, criticándolos, desenmascarándolos y descubriendo sus traiciones, carencias, vicios y miserias.

Pensándolo bien y aunque duela reconocerlo, los españoles, desde la muerte de Franco, no nos hemos comportado como auténticos ciudadanos, sino como cobardes imbéciles sometidos, pues hemos permitido, sin resistencia, que un nuevo fascismo, mas hipócrita, ineficiente y malsano, se instale en el país, arruinándonos y destruyendo los cimientos de la nación.

Los fascistas españoles, incrustados en el poder del Estado y en las instituciones, dejan a sus ciudadanos al margen de sus decisiones y adoptan casi todas sus medidas en contra de la voluntad popular. Previamente, a escondidas, han cambiado las reglas de la democracia por otras normas bastardas que permiten el abuso de poder y la corrupción desencadenada de la "casta" política, que ya puede operar con impunidad. Sin que los ciudadanos lo perciban, con nocturnidad y alevosía, han transformado la democracia en una sucia partitocracia, casi una dictadura pura de partidos políticos y políticos profesionales impregnada de auténtico fascismo.

No escuchan el lamento y los anhelos de los ciudadanos, pero sí hacen caso a sus clientes, a los aliados que les ayudan a ejercer el dominio y la opresión, gente como los indeseables que han saqueado las cajas de ahorro y el sistema financiero.

Todo ese neofascismo escondido pero presente en el sistema político español significa acercarse a la tiranía y cuando el gobernante deja de ser limpio, decente y demócrata para convertirse en un tirano al pueblo le asiste el derecho y la obligación de rebelarse.

En la España de Zapatero y, por desgracia, también en la de Rajoy, donde los políticos prefieren aplastar al pueblo con impuestos y recortes antes de cerrar una televisión pública o de eliminar empresas e instituciones públicas inútiles y plagada de vagos que viven a costa del Estado, existe más razón histórica, dignidad y decencia en un solo rebelde que lucha por mejorar el sistema y por una sociedad más justa que en todos los ministros, diputados y senadores juntos.


- -
Martes, 13 de Noviembre 2012
Artículo leído 5226 veces




Comentarios:

1.Publicado por Ramón Ángel Romero el 13/11/2012 07:44
Desgraciadamente tiene usted toda la razón, maestro Rubiales. La transición española no fue tal. Fue una transacción. En realidad no se produjo la imprescindible ruptura con el pasado para alumbrar un nuevo sistema. Un sistema verdaderamente democrático donde los ciudadanos fuéramos depositarios de la soberanía nacional. Dicha ruptura no se produjo y por tanto el cambio se quedó en un mero maquillaje de las formas y los modos. Pero en las profundas cloacas del estado, todo quedo atado y bien atado. La dictadura perfecta es aquella que hace creer al pueblo que vive en democracia.

Mis felicitaciones por el inmenso esfuerzo que supone elaborar artículos de indudable calidad y actualidad a diario.

2.Publicado por Carlos RH el 13/11/2012 08:15
"Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas" W.Churchil.

Acertado articulo que rompe con el mito de los tipos idelaes de Max Weber y que en nuestro país se lleva a su máximo exponente cuando creemos que por militar en PSOE, PP, IU, PNV, CiU, UGT, CCOO etc... ya somos socialistas, conservadores, nacionalistas, sindicalistas etc....

Creemos que una vez cruzamos la puerta del partido y nos dan el carnet ya nos han bautizado y somos para el resto de nuestras vidas unos democrátas con un credo político que lo mismo sirve para un roto que para un descosido.

Sin embargo, los partidos con patente de ideologia no son más que el paraguas que protege a miles de corruptos ¿Y por qué no? de fascistas. Porque en suma un fascista es aquel que somete a su pueblo, que le impide expresarse y que le tritura, expolia, esquilma hasta dejarlo desplumado para seguir engordando el Estado de donde viven la mayoría de estos neofascistas que están esclavizando a su pueblo.

El miercoles tendremos la ocasión de verlo de nuevo, podremos ver como con total impunidad los nuevos fascistas sindicales cerrarán pequeños comercios de aquellos ciudadanos que sólo pretenden ganarse los 40 o 50 euros que les permitan comer ese dia, veremos a unos autenticos fascistas que no han hecho nada por los trabajadores en 30 años exccepto llevarlos al paro hasta alcanzar el número de 6 millones mientras ellos siguen viviendo como reyezuelos sin que se les pase por la cabeza dimitir. Esto sólo ocurre en regímenes totalitarios.

Los nuevos fascistas han llevado al país a la ruina a base de introducir a toda su red clientelar en las Cajas de Ahorro que se han cargado, las miles de pymes y autónomos, todo un sistema financiero llevado a la ruina y toda una economía cayendo hasta posiciones de insolvencia total. Pero ellos siguen machacando a su pueblo hasta dejarlo sin trabajo, sin empresas y sin vivienda. No han tenido piedad con los 500.000 desahucios de ciudadanos con niños que han sido criminalmente echados a patadas de sus casas por culpa de una mala gestión, en su mayor parte debido a una red clientelar que ha gestionado el país como si fuera un puticlub con barra libre.

Estos fascistas disfrazados con siglas ideológicas se les ha caido el disfraz y la careta, han salido a la luz porque unos cuantos ciudadanos los han puesto al descubierto suicidandose por culpa de sus políticas asesinas. Los ciudadanos no podemos admitir que sigan ocupando las instituciones, que sigan derrochando nuestro dinero, que se vayan con pensiones vitalicias despues del destrozo causado. No podemos permitir que cuando te retrasas en el pago de la seguridad social o del IVA se presenten a embargarte porque es lo único que nos queda ante tanto expolio criminal por parte del Estado fascista que ya ni siquiera paga pero que te reclama constantemente.

Y como dijo Churchill, cuantas más veces repiten la palabra fascista, más les traiciona el subconsciente. Ya ni siquiera hace falta que la pronuncien, ésta plaga que ha arrasado un país para beneficiarse dejando a todo un pueblo hundido tiene todas las trazas de un poder fascista y cuando eso ocurre a los ciudadanos no nos queda más remedio que rebelarnos contra ese poder fascista porque se trata de ellos o nosotros. No hay espacios intermedios.

3.Publicado por EL FASCISMO SOLO ES POSIBLE CON EL APOYO DEL POPULACHO el 13/11/2012 08:38
el fascismo solo es posible con el apoyo de lo peor de cada sociedad.
animo.... a votar , a votar a nuestros "duces"

.. "nuestro conduktor salvapatrias está cerca"

byba er puevlo

4.Publicado por PEORES QUE LOS FASCISTAS. VIVIDORES Y CORRUPTOS. el 13/11/2012 09:54
Leguina: «La mayoría de la gente que dirige el PSOE no ha trabajado nunca»

El político y escritor Joaquín Leguina ha afirmado hoy que el secretario general socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, "puede jugar un papel de transición correcto", pero ha dicho que debe hacer "reformas internas" ya que "la inmensa mayoría de la gente que está dirigiendo el PSOE no ha trabajado nunca".

5.Publicado por EL REGIMEN CORRUPTO-FASCISTA NO ENCIERRA A NADIE PERO DEJA EN LA CALLE A SU PUEBLO. el 13/11/2012 10:24
El Tribunal Supremo de Brasil sentenció este lunes a tres dirigentes del gobernante Partido de los Trabajadores (PT) por su participación en corruptelas denunciadas en 2005 y los condenó a penas que sumadas llegan a 26 años y ocho meses de cárcel.

¿Y aqui cuando empezamos a encerrar a chorizos? Señores jueces a ver si se les va a ver el plumero y van a acabar igual que los politicastros.

6.Publicado por ¿A QUE ESPERAN LOS JUECES Y FISCALES PARA ORDENAR SU DETENCION? el 13/11/2012 12:22
Una web descubre que 48 políticos españoles manejan 58.000 millones de euros en empresas del IBEX

La web “Contra la Impunidad Ya” ha denunciado la existencia de 48 políticos y ex políticos que manejan el 14.6% del IBEX, lo que supone un control de 58.048 millones de euros. El IBEX está formado por las 35 empresas con más liquidez que cotizan en el Sistema de Interconexión Bursátil Electrónico (SIBE) en las cuatro Bolsas Españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia). En la lista figuran políticos de PP, PSOE, IU, CiU, PNV y ERC, siendo la mayor parte de ellos muy conocidos:

PP: Luis de Guindos, Rodrigo Rato, José Luis Olivas, Matías Rodríguez Inciarte, Abel Matutes, Isabel Tocino, Marcelino Oreja, Luis Alberto Salazar Simpson, Fernando Becker, José Folgado, Tristán Garel Jones (ex ministro conservador inglés), Francisco Ruiz Risueño (Albacete), José Manuel Fernández Norniella, José Pedro Pérez Llorca, John Snow (ex secretario del Tesoro de EE.UU), Enrique Martínez Robles, José Lladó, Juan M. Villar Mir, Jose R. Alvarez Rendueles, Benita Ferrero Waldner (Partido Popular de Austria), Felipe Fernández (Asturias), Estanislao Rodríguez Ponga

PSOE: Felipe González, Narcís Serra, Miguel Boyer, Nicolás Redondo, José Borrell, Luis Atienza, Angeles Amador, Guillermo de la Dehesa, Luis Carlos Croissier, Braulio Medel, Luis Fernando Furlan (ex ministro de Lula en Brasil), Javier de Paz, Manuel Amigo (Extremadura), Arantxa Mendizábal (País Vasco), Ramón Pérez Simarro (socio de Carlos Solchaga y Claudio Aranzadi), Javier Gómez Navarro, José Barreiro Seoane

CiU: Miquel Roca, Inmaculada Juan Franch, David K. P. Li (Caixabank, miembro del Consejo Legislativo de la la Región Administrativa Especial de Hong Kong), Miquel Noguer Planas, Carlos Jorge Ramalho (Caixabank, Portugal).

PNV: Joseba Andoni Aurrekoetxea.

IU: José A. Moral Santín.

ERC: Joan Hortalá.


7.Publicado por Peter Vaungh el 13/11/2012 15:58


Ya lo dije ayer y hoy de nuevo lo repito: He observado aquí en España desde hace unos cuarenta años hacia acá lo siguiente: que los multiculturalistas, demócratas, buenistas e infladores de estos tres conceptos hasta el absolutismo más irreal, se ponen de uñas contra todo lo que suene a Franco o lleve el retrato de ese general, a la vez que: toleran con la mayor educación del mundo a los islamistas más contumaces y sus aberraciones antifemeninas o simplemente antirazón y antihumanas, luzcan estas donde luzcan (es más incluso los favorecen con todo tipo de facilidades para que alcen sus minaretes bien alzados); e igualmente usan una visión agudísima de corto alcance para ver los 500.000 muertos de la guerra civil española y achacárselos solo a Franco y a los franquistas (1936-1939) y con los mismos ojos hacen la vista gorda sobre los veinte millones de muertos que el izquierdista Stalin y su gente provocaron en la URSS; también son la más de disculpadores con sus hijos, ahijados, sus mujeres, sus amigos o con quien conocen de cerca, sin considerar inadmisible que trabajen o negocien con el mal aunque sea haciendo una piecesita que saben se exporta a unos compradores que la colocarán en un proyecto bélico nuclear o bélico de minas destripadoras de personas, porque ante todo ellos y los suyos han de comer; de igual manera son asombrosamente refrenados y mantenedores de las "buenas formas y el comedimiento de lengua cuando los "gentuzos de mucho cuidado y de sus partidos" bajo el nombre de unas siglas y una componenda de ley de partidos montan una dictadura cruel, inmisericorde, ladrona y esclavista que asustaría al mismísimo Platón o a su discípulo Aristóteles; pero eso sí, no le mienten a Franco ni a nada que tenga que ver con ese nombre, no le muestren su retrato y se les ocurra decir que tenía porte e hidalguía, porque eso les resulta INDIGERIBLE, es como si vieran al mismísimo diablo (cosa ilógica porque según los masones el diablo no existe, salvo si es de derechas, entonces sí: "el diablos de derecha y llamado Franco sí existe para ellos).
¿No se han parado a pensar en esos rasgos o manías que tienen aquí en España los antifranquistas a la hora de analizar la realidad y la historia? ¡Es sabido que la derrota duele mucho, pero por qué a estos españoles y a sus descendientes, les dolió tantísimo esa derrota bélica, hasta el punto de guardar tanto rencor, despropósito intelectual y prospectiva de cara al futuro?






8.Publicado por Mari Luz el 13/11/2012 16:18
Le comprendo Sr Vaun, pero piense usted en esta pregunta que se hace José Ignacio Cubero: ¿Cuántas huelgas serán necesarias para que los progreizquierdosos calmen su sed de venganza por haber perdido las últimas elecciones? Y a continuación asimílelo con creces al sentimiento que les pudre las entrañas a muchos en España por el hecho de que la II República perdiera la guerra de 1936-1939.

9.Publicado por Manuel el 13/11/2012 19:22
Creo que el fascismo no tiene ideologia. Es algo que esta en la condicion humana. La supervivencia y la seguridad sobretodo, nos puede llevar a que todos seamos fascistas. La crisis economica es un momento adecuado para que eso se produzca. Yo creo mas bien que nuestros politicos son unos carreristas que se han aprovechado de su lugar en el poder para forrarse a costa de los demas sin defender ningun ideal, solo les importa el dinero y mantener anestesiada a la sociedad para perpetuarse por tiempo indefinido. Y el gran problema de España como el de Grecia, Potugal, Irlanda, Italia y algun pais mas que caera, es que se ha hipotecado el futuro de los ciudadanos para una larga temporada. Todos los recortes, medidas estructurales y otras lindezas son fruto de las decisiones de alguien ajeno a la soberania del pueblo. Nos han vendido como una mercancia barata.

10.Publicado por vanlop el 13/11/2012 19:41

Una de las características de esta gente que no contentos con arruinarnos, nos está llevando a la tumba. es la perversión del lenguaje. Y lo malo es que todos caemos en él.

Creo que llamar fascismo al régimen franquista es erróneo, fruto de un periodo bélico en que los enemigos se decían de todo.

Entiendo que si D. Francisco, que es especialista en estas cosas, define al franquismo como fascista, no voy a ser yo el que diga lo contrario, sin embargo...

Régimen fascista fue el de Musolini, que mira por donde era militante del partido socialista. Según tengo entendido la ideología básica de aquel régimen era el "todo para el Estado". Muy similar al concepto de los regímenes comunistas. El fallo de estos sistemas es la negación de la persona. La persona es un individuo al servicio del omnipotente estado o del no menos omnipotente partido. En definitiva se deshumaniza y el individuo se convierte en un número.

En el franquismo tal vez se exagerara el todo por la patria, pero la persona sigue siendo persona y en la ideología de la Falange, la persona es "portadora de valores eternos", muy lejos del concepto materialista de los otros sistemas.

También hay que reconocer que durante el fascismo, Italia alcanzó niveles de vida nunca antes conocidos y por tanto el robo institucionalizado debió ser mínimo.

Creo por tanto, que no es correcto relacionar al franquismo con el fascismo y tampoco creo correcto llamar fascistas a la cuadrilla que nos manda. Pero como digo no soy especialista en asuntos políticos y estoy pontificando en el blog de un especialista.

Seguro que hay nombres que se adapten perfectamente a la situación, pues esto ya se ha vivido en Grecia o en Roma. No sé si los nombres de demagogia, oclocracia o incluso coprocracia, se ajustarán a lo que hay, pero seguro que hay uno ya inventado que le va de maravilla.

Y de cara a mañana ¿se han fijado que el único día en que trabajan los sindicalistos es el de una huelga? Ahora eso sí, trabajan como a ellos les gusta, con vino (en realidad con bebidas más contundentes), pues normalmente a las tres, hora en que se acaban los piquetes, están todos bastante "iluminados".

11.Publicado por F. Rubiales el 13/11/2012 20:46
Sr. Vanlop: tiene usted razón. El régimen de Franco no era fascista, aunque tenía algunos rasgos. Pido disculpas porque la redacción del artículo puede inducir a confusión al respecto. También tiene usted razón en lo inapropiado de llamar fascistas a la cuadrilla que nos manda, aunque, en este caso, también tiene rasgos acentuados. Pedominó en la redacción el efectismo de querer decir que el fascismo en nuestros días es de otro tipo y que más que botas e iconografía de líder invicto, abusa del poder, desprestigia el sistema, engaña y realiza tropelias siempre en perjuicio del pueblo que, curiosa y tristemente, les apoya.

Un saludo cordial.

12.Publicado por errante el 13/11/2012 21:46
Yo sigo pensando que hay cientos de ejemplos en nuestra Historia, para hacer una metáfora forzada.
Pero, nada, una y otra vez, sale la figura de Franco.
Y después, criticamos lo de la "memoria histórica" del inefable Zapatero.
Pues lo mismo, pero al revés.
Sigamos alentando las dos Españas.
Al fin y al cabo, siempre ha funcionado.

13.Publicado por Elphin el 15/11/2012 23:02
"La voluntat d'un poble" es el eslógan de campaña de CiU.
Ya no hablan de derechos ni reivindicaciones, que han sido el hazmerreír de Europa durante la gira "triomfant" de Mas por Moscú y Bruselas, donde consiguió el apoyo entusiasta del Osito Misha y del Manneken Pis (bueno, por lo menos fueron los únicos que no mostraron ninguna discrepancia).
Tampoco hablan de razones o supuestos expolios que se han vuelto ya contra ellos como corresponde a la región de origen de la cleptocracia hispana por excelencia.
No, ya hablan de la pura y simple voluntad. Lo que, expresado en términos conocidos por la Hstoria Política, se expresó en cierta época como "Volkswille". Qué gran desarrollo hizo sobre la idea Riegenstahl en su "Triomph des willems" (El triunfo de la voluntad).
Dicen que a Hitler le encantó...
Por cierto: el régimen de Franco fue netamente fascista en su primera década. Tuvimos la suerte de la derrota alemana, primero, y de la guerra fría, después, que hicieron que Franco y las democracias acabasen encontrándose en algún punto a medio camino. Como suele pasarle en los últimos dos o tres años, el Sr. Rubiales desarrolla una idea valiente, como es la de una cierta "desdemonización" de los años franquistas. Pero tiene ciertas dificultades en medir dónde es procedente dejar de relativizar.
Saludos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros