Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Los españoles trabajamos como esclavos para un Estado descomunal


Nota



Los españoles trabajamos como esclavos para un Estado descomunal
El inepto y triste Rajoy, acostumbrado desde pequeñito a contemplar el mundo desde las alturas seguras de la clase dirigente, no entiende por qué los españoles, desagradecidos, le rechazan y le odian a él mas que a Zapatero, que fue un inútil total que hundió a España y la situó al borde del precipicio. No es capaz de entender que mientras Zapatero fue un inútil incapacitado que, como era de esperar, desplegó una ineficaz y empobrecedora política de "izquierdas", el, además, es un estafador que ha engañado a los españoles traicionando sus planteamientos de "derechas" e incumpliendo todas las grandes promesas que le auparon hasta la Moncloa.

Rajoy no entiende nada, ni se da cuenta que el problema de España es el descomunal Estado que han construido políticos como él, un monstruo tan costoso e insaciable que necesita del trabajo esclavo de todos los españoles para seguir viviendo. Rajoy se pregunta, estupefacto, por qué razón los demócratas españoles le odian a él mas que a Zapatero. La respuesta es sencilla: porque Zapatero sólo fue un inepto inmoral, pero él, además, es un mentiroso estafador, Él prometió antes de las elecciones reducir el Estado que nos esclaviza y no sólo no lo ha hecho, sino que nos ha arruinado con impuestos injustos y abusivos para seguir engordando ese Estado descomunal. Los españoles decentes nunca le perdonaremos la estafa, ni siquiera si salimos de la crisis bajo su mandato.

Los españoles, por término medio, debemos trabajar casi cinco meses completos para pagar el Estado. Los siete meses restantes son para pagar facturas y sobrevivir. Si se tiene una renta mas alta y se suman las tasas y otros impuestos, uno puede trabajar para pagar impuestos al gobierno casi siete meses al año, un abuso y una injusticia sin decencia. Apenas queda tiempo para el disfrute y la esperanza, la ilusión y la fe en el liderazgo han desaparecido del mapa.

La estafa de Rajoy a los españoles está siendo monumental y memorable. Él se presentó ante los votantes como un tipo de dercha, con creencias liberales y con los tipicos criterios de la derecha clásica: fe en la empresa, defensa de lo privado, menos Estado y menos impuestos. Pero todo ha sido un engaño porque su política, en muchos aspectos, es mas socialdemócrata que la de Zapatero, al que se parece cada día mas en aspectos tan deplorables como el endeudamiento vertiginoso, el culto a la mentira, el amor a un Estado gigante, tipico del socialismo, la fácil y lasciva convivencia con la corrupción y el despilfarro.

Zapatero tardó seis años en perder su crédito político, pero Rajoy lo ha perdido en menos de un año y medio. ¿No se ha dado cuenta que los españoles perdonamos a los pillos, a los golfos y a los mentirosos mejor que a los hipócritas. Zapatero nunca negó que era un adorador del Estado, pero Rajoy llegó al poder negandolo y después, como un vulgar leninista, se ha convertido en adorador del becerro de oro estatal.

Rajoy ha traicionado no sólo la fe de los que le votarosn, sino también la esperanza de todos los españoles. Prometió que crearía empleo y ha destruido ya 1.2 millones de puestos de trabajo; aseguró que apoyaría a la empresa y ha cerrado cientos de miles por impagos públicos, por burocracia estúpida y por impuestos agobiantes; dijo que bajaría los impuestos y los ha subido 30 veces en año y medio; garantizó que eliminaría aquella práctica pirata del Estado que obliga a los empresarios a pagar el IVA de sus facturas antes de cobrarlas, una obligación canalla que todavía está vigente.

Con Zapatero, los españoles sabíamos lo que nos esperaba: una políticsa de izquierdas, con sus puntos positivos y negativos, pero Rajoy es un estafador, porque utilizó la derecha para encaramarse a la izquierda. Es todo un hipócrita empedernido, arrogante, fatuo y falso, un personaje a los que los españoles nunca perdonan.

El dia que dijo aquello de que "he incumplido mis promesas, pero he cumplido con mi deber", muchos pensadores españoles sentimos terror porque sabíamos que eso mismo lo dijeron en el pasado casi todos los tiranos y sátrapas dañinos, desde Stalin a Hítler, sin olvidar al mismo conde Drácula, tipo cruel y asesino que se vanagloriaba de haber parado los pies a los turcos invasores de Europa. La democracia, un sistema que Rajoy parece desconocer, es precisamente lo contrario de lo que él proclama: mas respeto a las reglas del juego que a los logros, porque el respeto a las reglas es lo único que puede erradicar la tiranía y el abuso.

Rajoy olvida también algo esencial: la filosofía política del mundo libre y civilizado sostiene que cuando un político llega al poder apoyado en la mentira e incumple su programa, es un opresor tal vez legal, pero nunca legítimo. Su poder se debe al engaño y los ciudadanos tienen todo el derecho del mundo a rebelarse contra él y expulsarlo del poder, aunque haya sido legalmente elegido en las urnas.

Es casi imposible que un tipo como Rajoy, rico y poderoso de nacimiento, perteneciente a esa burocracia de élite que, desde los tiempos de los Reyes Católicos, cuida su pureza de sangre y cree que el Estado les pertenece a ellos, se de cuenta de que España necesita cambiar como un calcetín para salir del pozo de caldo corrupto y tóxico que los políticos han creado para la sociedad y el pueblo llano. Hay que eliminar a los burócratas de la política para que la política sea reflejo de la realidad, de una ciudadanía que para sobrevivir se esfuerza sufre y crea empresas, algo que las élites desconocen porque ya nacieron con los grandes problemas resueltos hasta la muerte.

Las medidas que España necesita son muchas y dolorosas y jamás podrán ser dictadas por un tipo como Rajoy. Por eso, la presencia del actual gobierno en el timón significa un riesgo de muerte para la nación. Hay que limpiar de escoria la política y, sobre todo, la Justicia, que es el poder mas necesario en el presente. Hay que acabar con la impunidad de los poderosos y llenar las cárceles de canallas y ladrones atrincherados en el poder y, sobre todo, hay que adelgazar el Estado y ponerlo al servicio de la sociedad, no como ocurre hoy, que está al servicio de los partidos y de unos políticos profesionales que desconocen el dolor, el esfuerzpo y la verdadera esencia de una España que, por culpa de ellos, es un país que no funciona, asfixiado por la injusticia, la indecencia y el abuso de poder.

Rajoy y Zapatero son dos especímenes políticos detestables que han sido posibles en España por aquello que sentenció el sabio Platón: "El precio de desentenderse de la política es ser gobernado por los peores hombres".

- -
Lunes, 1 de Julio 2013
Artículo leído 3040 veces




Comentarios:

1.Publicado por RESPUESTA DE MARIANO el 01/07/2013 08:47
D. Francisco Rubiales y otros malpensantes y peor hablantes

Como demotración de mi buena voluntad, en este caso haré una excepción y no le aplicaré "el silencio negativo administrativo" , dicho sea de paso bendito recurso este que nos permite no tener que mandaros a todos los administrados a la mismísima mierda a cada momento.

El silencio administrativo negativo al que tantos debemos los españoles de bien es la base de la relación entre el "empera.... perdón, el adminsitrador y sus adminsitrados"

Pero en un alarde de modernidad por mi parte y para demostrar que mi ineptitud
hipocresía y vagancia son solo un rumor, le contesto :

Estimado Sr Rubiales , según la orden xyz y la ley autonosuya yzx, ampliamente
asentada en nuestros porcedimientos mediante las sentencias del tribunal local,provincial,diputacional,nacional ,supremo y aconstitucional, le informamos que su escrito de queja/denuncia carece de validez pues ha omitido usted dos elementos básicos e indispensables para poder dirigirse a mí y merecer mi reflexión ;

.- El tratamiento de excelentísimo Sr en el encabezado
.- Una póliza de 0,50 junto a 7,85 euros en papel del estado.

Sin otro particular os desea que os vayan dando
Firmado vuestro "lidercillo" (no confundir con LIDL que es algo útil al ciudadano).
Marianito representante de la ezpaña fetén....

P,D recuerdo a los míos.... garrapatas ilustres que llevan bebiéndose la sangre de España desde el siglo XVI

2.Publicado por ORIENTE el 01/07/2013 10:21
Leo su artículo, pero no creo que los españoles se hayan desentendido de la política, desentendidos estaban con Franco, pero al llegar esta pseudodemocracia, todos los ibéricos se politizaron en tal modo que no sólo se oía hablar de estos partidos que hoy nos llevan a la bancarrota y sus líderes, sino que iba creciendo un "como fanatismo político", propio de ignorantes y mentes poco sabias, en torno a los líderes de izquierdas, que hacían recelar al resto y replegarse para no entrar en debates e improperios, de donde se salía "etiquetado" como "facha", si se defendía otro pensamiento distinto al de ellos. La ideología socialista nos ha envenenado, y de resultas, los que se decían de derechas, han terminado abducidos por las conveniencias inmorales de la izquierda. A día de hoy, España, está siendo conducida hacia el abismo en su total sentido: moral, espiritual, y terreno. No queda nada. No hay nada a donde agarrarse, ni en donde guarecerse. Nos han dejado sin patria, sin Dios, sin alma y sin recursos para poder seguir sobreviviendo. Y se han dado cuenta de que tenemos alma vencida, de quienes han asumido su derrota; alma de esclavos, porque ni siquiera tratamos de recuperar nuestra dignidad, la que nos hace libres frente a los libertinajes suicidas que nos están amortajando: Los jóvenes se sienten libres por realizar sexo, botellones y desobedecer la tradición. SON ESCLAVOS solamente, títeres que dejan naufragar su ÚNICA VIDA, en el sin sentido de la droga, del desacato estéril, del sexo inconsecuente y del alcohool. Los trabajadores, son ESCLAVOS, y además ahora trabajan coaccionados por sus jefes, que los amenazan con el despido, y por los que les cobran impuestos, a cambio de no ofrecerles garantías de futuro, ni de vida. Viven para trabajar y soportan la tiranía de sus hijos, a los que corrompe el sistema, sin otro nivel ni ilusión, ni la de jubilarse, pues ... ya casi ni queda a su alcance. Los parados, son silenciados por la escasa paguita que reciben, y así, un país como el nuestro, ha sido SOFOCADO y deglutido por quienes hambrientos ellos sí, de bienestar y lujos, se han subido a nuestras espaldas. Por supuesto, falta una Iglesia que fuese "pastor" de su grey, y encarnase el espíritu de Jesucristo, pero como también se ha echado a dormir durante muchos años, ahora tiene la maquinaria desengrasada. Y falta un aparato judicial que funcionase no para dar cobertura al poderoso, sino al pueblo. Con estos ingredientes, si tuviésemos agallas -creo que también las han acabado- saldríamos por lo menos a patalear. En todos esos países en que el pueblo se levanta, son jóvenes los que se mueven. Pero no nos engañemos, aquí nuestra juventud, está amortizada, desde los trece, en coma etílico y seducida por "la fiesta". Mientras "sus viejos" les den de comer, ellos al fiestorro. La depuración necesaria, nos llevaría a CAMBIARLO TODO DE RAÍZ. Posible es, pero... ¿estamos dispuestos?

3.Publicado por Carlos RH el 01/07/2013 10:44
Cualquier país en el que sus ciudadanos tengan que trabajar la mitad del año, que es lo mismo que decir la mitad de tu vida, para el Estado, es lo más parecido al esclavismo. Sobre todo cuando vemos como se utiliza nuestro dinero, un dinero que bien podríamos gestionar nosotros mismos en nuestra familia, en primer lugar porque es nuestro y en segundo lugar porque tener que aguantar que lo que le quitamos a nuestros hijos va a parar a una cantidad ingente de parásitos me parece un insulto a la inteligencia y una de las peores tiranías.

Hemos idolatrado a la democracia como si en nombre de ella se pudieran hacer todo tipo de tropelias como esta de trabajar la mitad de nuestra vida para el Estado, para parásitos en su mayoría que han creido que es una obligación estar a sus ordenes gestionen como gestionen. Hay que desenmascarar a esta falsa democracia que nos expolia y nos esclaviza para mantener a miles de vividores de lo ajeno para no llegar a asumir como verdadero y justo que esto es así y no hay más remedio que aguantarlo.

La China de Mao mataba de hambre a sus ciudadanos, la Camboya de Pol Pot los asesinaba por el simple hecho de llevar unas gafas, algo que era considerado como de intelectuales occidentales, la Corea del Norte actual les obliga a vivir y a pensar en el régimen como única y exclusiva prioridad de sus vidas. Todos estos regímenes tienen al Estado como padre para el que hay que darlo todo, un ente en el que se esconden las miserias de las ideologías para anteponerlas a las vidas de sus ciudadanos. No es que seamos el mismo régimen pero el fondo es el mismo, creemos que hay un ente superior al ciudadano y ese es el Estado para el que debemos trabajar casi media vida, al que le damos un poder coactivo para que utilice la violencia en nuestro nombre, recaude en nuestro nombre y haga lo que quiera en nuestro nombre, pero esa idea de Estado que en principio aparecía como una comunidad para defendernos unos de otros y crear un cierto modelo de convivencia ha terminado pervirtiendose porque unos pocos, cada dia más, se han instalado ahí porque el Estado ahora es el Poder y el Poder se ha vuelto tirano porque ha olvidado que antes del ejercicio de ese poder existian unos derechos naturales de los ciudadanos que impedían el poder ilimitado del Estado.

Todo ello se ha roto, el pacto se ha roto, no hay contrato social entre ciudadanos y Estado porque todo viene impuesto, a partir de ahí todo se distorsiona y abandona su origen, aquel para el que fue creado. El Estado se ha convertido en un monstruo manejado por ideologías fracasadas y por oligarquias caducas que ya no esconden sus prevalencias y prioridades, El Estado no es ese ente que debe proteger a sus ciudadanos, el Estado es un ente preocupado por los intereses económicos y financieros de sus castas oligarquicas en detrimento de los ciudadanos a los que ha abandonado y los ha relegado al sustrato más bajo de mayoría industriosa de la cual se abastece para mantener sus privilegios. Con eso hay que acabar cuanto antes porque algo que ha retomado un camino y una dirección no la va a cambiar si no es por la fuerza de sus ciudadanos, lo estamos viendo estos dias, como la propia justicia ha perdido su significado original y no es igual para todos, tampoco lo son los brazos ejecutores del Estado cuando asaltan negocios de ciudadanos para darles un escarmiento. Los ciudadanos no se sienten representados por las instituciones porque estas solo representan a los intereses económicos pero los ciudadanos españoles atrapados por el sindrome de Estocolmo, amamos a nuestro Estado esquilmador, saqueador y estafador y solo esperamos de él que nos pida que sigamos trabajando para él, lo hace cada viernes en cada Consejo de Ministros, éste último lo ha hecho a través de la subida de la electricidad y del aire acondicionado, lo cual significa que debemos dedicar más dinero de nuestro trabajo para el Estado y sus oligopolios, esos donde acaban los ministros tras cargarlos de favores.

4.Publicado por yo no soy periodista el 01/07/2013 11:18
No hemos cambiado nada,seguimos "esclavizados" porque aunque ahora ya no se usa el látigo, se usa la esquilmación de nuestros bolsillos, y aunque digan que es para los "gastos sociales", esos gastos es para mantener a la población obnubilada con un espejismo de Estado de bienestar que en realidad es para mantener la paz social, porque hemos llegado a una situación en la que consideramos que el Estado debe suministrar esos servicios para a cambio tenernos sometidos económicamente y así el "subsistema" privilegiado sigue con sus privilegios. Cuando había esclavos éstos también en el fondo sentían que los amos eran los que les protegían a cambio de mantenerlos, era la forma de tenerlos sometidos, y ahora aunque no es lo mismo, la dominación sigue igual. El poderoso no soltará nunca su poder.

5.Publicado por vanlop el 01/07/2013 12:16
Después de leer lo anterior, no se me ocurre nada original que escribir. Sigo pensando cómo salir de esto, que es un pozo con las paredes resbaladizas, con lo cual cada vez vamos más abajo. Y no se me ocurre nada. Espero que se le ocurra a alguien y pronto, porque esto no va a durar demasiado.

Anoche miré un momento el partido e iban 3-0, pensé que perderían por aquello de tranquilizar los ánimos en Brasil, pero no pensé que fuera una derrota tan abultada, a menos uqe en los últimos minutos hiciran algo. Ya nos contarán los sesudos analistas por qué perdieron. Serán muchos minutos de TV sin hablar de política.

Por ejemplo, no se hablará de cierta diputada a la que le han encontrado patrimonio no declarado por valor de 3 millones. Y también he oido algo sobre el ministro de justicia, pero no oí la noticia entera.

6.Publicado por ROBESPIERRE el 01/07/2013 12:22
Esto es lo que tiene la libertad, un precio. Porque la libertad no viene sola nbi se conquista desde un sillón, la libertad tiene costes. Si los españoles no salimos a la calle es porque no queremos libertad, estamos bien como estamos.

7.Publicado por Pepe Mercurio el 01/07/2013 12:41
Esta dictadura será peor que la dictadura franquista, no te dará opción ni a la lucha, serás considerado un elemento subversivo sin que ninguna institución te defienda porque dirán que atentas contra la democracia, la falsa democracia que no considerará delito político tu rebeldia porque según los nuevos tiranos en una democracia no hay delitos políticos. Es el entramado mejor diseñado de la historia, hacer pasar por democracia lo que es un vulgar régimen de delincuencia política que extrae el dinero de los ciudadanos para las élites gobernantes y sus amigos los banqueros. Contra Franco se luchaba mejor porque sabías contra lo que luchabas y tenías el apoyo de los verdaderos demócratas pero aqui lo primero que te dicen es que eres un antidemócrata que quieres acabar con la libertad, palabra que utilizan muy a menudo. Tiene gracia a donde hemos llegado, a ser esclavos sin darnos cuenta y sin poder luchar por ello.

8.Publicado por Francisco Naranjo el 01/07/2013 13:40
Hoy día el gran problema es que te roba tu vecino en nombre del sistema, me explico, en mi pueblo conozco a un insigne socialista que tiene enchufados a sus tres hijos en Ayuntamiento y Mancomunidad, los enchufa aunque son unos inutiles poque tiene poder para tirar de los hilos en ayuntamiento y mancomunidad, y esto me lleva a decir que los nuevos caiques son nuestros dirigentes locales sostenidos por los apesebrados, y ocurre lo mismo que con el nacionalismo asesino separatista que si no estas con ellos eres pisoteado.
El regimén andaluz se sostiene en los viejos y su guerra civil y en los que maman de la teta que pagamos con nuestros impuestos.

9.Publicado por La España corrupta. el 01/07/2013 20:09
En España nunca ha habido libertad excepto en aquellos periodos en que era conquistada por los liberales. La libertad no se concede, se conquista y lo que tenemos ahora es un régimen otorgado por unas élites bajo un pacto. El dictador murió en la cama, nadie luchó para que en España tuvieramos un sistema de libertades, lo que se impuso fue lo que tenemos y por eso no luchó nadie. En consecuencia, ahora lo que tenemos es un régimen moderno de esclavitud donde el ciudadano paga todas las veces que haga falta la gestión del político corrupto.

La justicia no está comprometida con los ciudadanos, lo está con las bandas oligarquicas que roban al país porque forman parte de ellas. Los jueces no son independientes y por tanto no pueden ser llamados jueces, son una parte más del sistema corrupto.

El sistema financiero, a pesar de que ha sido saqueado en su versión Cajas de ahorros, nos sigue expoliando y robando porque están amparados por el régimen para que lo sigan haciendo.

El poder político sigue protegiendo a los canallas corruptos, no se toma ni un minuto en recuperar lo robado, antes prefiere que lo paguen los ciudadanos a base de subir impuestos, luz y necesidades básicas.

Es un régimen donde la libertad y la justicia están secuestradas por el poder político corrupto. El Estado están en manos de la corrupción porque hay una impunidad totalmente autorizada por todos los poderes. El ciudadano vive bajo el yugo de una moderna dictadura disfrazada de democracia.



12.Publicado por AGUSTIN el 20/07/2013 11:26
ME IDENTIFICO AL 100% CON EL ARTÍCULO, QUE ME PARECE EXCEPCIONAL. DE RAJOY NO SE PUEDE ESPERAR NADA, NO VA A RECTIFICAR SU POLÍTICA. PERTENECE A UNA CLASE DIRIGENTE ACOSTUMBRADA DESDE SIEMPRE A VIVIR DEL ESFUERZO AJENO, A PONER LA MANO Y RECIBIR MUCHO DINERO, PORQUE LAS LEYES HECHAS POR ESA CASTA ASÍ LO DISPONEN. ES LO QUE HACEN UN REGISTRADOR, UN NOTARIO, UN POLÍTICO, UN BANQUERO DESDE HACE SIGLOS. PONER LA MANO Y VIVIR COMO RICOS (PORQUE SON RICOS) SIEMPRE A COSTA DEL ESFUERZO Y EL SACRIFICIO DE LOS MÁS HUMILDES. SON BASURA Y HUMANAMENTE DESPRECIABLES.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros