Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los españoles, gobernados por descerebrados


Nota



Elena Valenciano, vicesecretaria general del PSOE y cabeza de lista para las elecciones europeas, ha declarado que «Para mí fueron lo mismo Jesucristo, Che Guevara y Felipe González». Semejante afirmación, que compara e iguala a un hombre de amor y de paz (Jesucristo) con un asesino en serie (Che Guevara) y a ambos con un vulgar político (Felipe González) culpable de abrir las puertas de España a la corrupción, es la mejor prueba existente de que la clase política española está seriamente enferma y que estamos gobernados por descerebrados.

La izquierda mundial, la española en particular y casi toda la clase política que manda en España padece graves desequilibrios éticos y racionales, a juzgar por lo que dicen y por el país que están construyendo desde el poder: injusto, corrupto, desigual, antidemocrático y nada respetuoso con las personas, los derechos y los valores.

Uno de sus grandes pecados es haber olvidado que el poder tiene el deber de ser ejemplar para servir de modelo a la ciudadanía. Ellos, en lugar de ejemplares han proyectado una imagen sucia, arrogante y degradada que ha contaminado y pervertido a toda la sociedad española. El otro gran pecado de la casta, sobre todo de la izquierda, es haber convertido en modelos y ejemplos a seguir a verdaderos sinvergüenzas y hasta a asesinos sádicos como el "Che" Guevara, que llego a reconocer, en una carta enviada a su padre, que “Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”

Otra de las frases mas brutales del Che fue la siguiente: “Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.”

Imprimir millones de camisetas con la imagen del "Che" y convertir a un ser de tanta bajeza moral en un héroe mundial, capaz de cautivar a millones de jóvenes, solo demuestra la brutalidad y la maldad intrínseca de los líderes y estrategas políticos que lo hicieron posible.

Y ahora, ante un pueblo acosado por el desempleo, el avance de la pobreza y la constancia de que los políticos son el gran obstáculo para la regeneración y despegue de España, la candidata socialista se atreve, exhibiendo una frivolidad insultante, a igualar a Felipe Gonzalez, al Che y a Jesucristo.

Para cualquier ciudadano honrado y decente, votar a este tipo de gente cuando se abran las urnas es casi un delito y, desde luego, un acto de complicidad irresponsable que convierte al que le vota en corrupto, depredador y corresponsable del desastre de España.



- -
Jueves, 8 de Mayo 2014
Artículo leído 1113 veces




Comentarios:

1.Publicado por Carlos RH el 08/05/2014 08:34
Estas declaraciones no son ninguna excepción. Todo aquello que toca, dice o siente la clase política y que luego transmite al resto de ciudadanos es la evidencia de que están para cualquier cosa menos para lo que deben estar que es solucionar los problemas reales de los ciudadanos. Y he ahí la cuestión, nada de todo esto que dicen son bufonadas sin sentido, tienen sentido porque demuestran que su actividad no consiste en solucionar esos problemas evidentes que tiene la sociedad sino en mantenerse en el poder.

Cuando un político dice estas majaderías que a nadie interesan está poniendo al descubierto sus carencias, está dejando de hablar de lo que realmente importa que son los problemas reales pero a su vez pone de manifiesto que en frente tiene a una sociedad rendida a la mediocridad que ellos representan. Y mientras tengan a esa parte de la sociedad rendida a la mediocridad política se sentirán seguros porque su permanencia en el poder está asegurada. Han descubierto un filón llamado deseducación que les permite tener a una masa que ha decidido no pensar y se conforma con aferrarse a unos patrones simplistas que las ideologías ofrecen de la misma forma que Marx pensaba que lo hacia la religión, como el opio del pueblo.

De esta forma no necesitan dar ningún tipo de explicaciones sobre sus errores, su mala gestión, sus corrupciones y su forma de gobernar desastrosa, eso no importa a las masas, estas no se van a rebelar contra los suyos aunque roben y dejen al país en la ruina. Las masas están adocenadas y domesticadas por los suyos y los errores siempre serán del otro. Por eso, Elena Valenciano puede decir con toda la tranquilidad del mundo que la Santisima Trinidad la forman Jesucristo, El Che Guevara y Felipe Gonzalez que no sucederá nada, las masas la aplaudirán e incluso ilustres catedráticos que se han vendido por el calor de un escaño darán fe de ello.

2.Publicado por Los suyos y su sobre-cogedor mariano el 08/05/2014 09:03
Es injusto titular la foto de ayer "Rajoy y los suyos"

El orden es importante aunque todos los de la foto intenten subvertirlo para mayor confusión del populacho.
La foto debe titularse " Los suyos y su sobre-cogedor mariano "

Esta granada representante de los mayores estafadores a hacienda del país
viene acreditando su inmenso amor a iberporcunia (incluido el de iberdrola junto al tuerto y el nindungimariano)

Este nutrido grupo de impunes delincuentes ha acreditado que son los mejores empleadores de ex ministros e inspectores de hacienda en excedencia de ezpaña. Ellos son los bruñidores de la más que reconocible
marca Ezpaña

Ayer los dueños de nuestro "estadodetorcido" le dijeron a mariano que estarían dispuestos a acabar con el desempleo, si mariano elimina la ultima rigidez laboral que ha quedado en pie : " la molesta costumbre de tener que pagar un sueldo a quien trabaja para ellos"

Estos caraduras estarían dispuestos a acabar con el paro a cambio de que mariano legisle ya a las claras y de forma definitiva la esclavitud para todo aquel que no sea hijo de pepero

El único escollo es que "la banda del tuerto" tampoco quiere pagar cotizaciones a la seguridad social. Por lo visto la tarifa plana es inasumible para sus bonus e incentivos.

Mariano sin embargo se ha mostrado inflexible en este punto pues pondría en peligro la recaudación del estado que no podría pagarle a él y los suyos las jugosas jubilaciones que se han reservado a cambio de condenarnos a los demás al ostracismo.

por cierto, parece que ya se ha olvidado que la chiquitilla aunque trabajadora soraya pepera se va de rositas sin aclarar si "los sobres que según ella no ha cobrado en su puta vida" tributaban también a hacienda como los de mariano aunque provinieran de los sobornos de estos empresarios ezpañoles.


marca ezpaña.... hiede.

3.Publicado por CINICO EN ESTADO PURO el 08/05/2014 10:23
El GRAN problema es el que (acertadamente) apunta el Sr. Carlos RH.
La desinformación, la falta de educación, de reflexión, el exceso de fanatismo y viscelaridad del "populacho" español.
Con estos mimbres, es iluso pensar que AQUÍ va a cambiar algo.
Harían falta dos generaciones, para tener un mínimo de esperanza.

Lo único que podemos hacer los CIUDADANOS es intentar arañarle escaños a los dos partidos mayoritarios y eso supone, votar a cualquiera de los que aún no han tocado poder.

4.Publicado por Pepe Mercurio el 08/05/2014 10:44

Otro candidato de la lista de Elena Valenciano que da miedo. Un sectario, antiespañol, favorable a la independencia de Cataluña, a la república y a la insumisión ¿Quien da mas?

Su nombre, el de Javier López, figura en el sexto puesto de la candidatura del PSOE a las elecciones europeas, por encima de veteranos de guerra como Enrique Guerrero, Inmaculada Rodríguez-Piñero y el mismísimo José Blanco.

Lleva liderando las Juventudes del PSC cinco años y, desde que el pasado febrero se ganó el derecho a concurrir en la lista electoral -por el 68,7% de los votos- en unas primarias organizadas por los socialistas catalanes, muchas miradas se han posado en él.

Dicen que este licenciado en Derecho de 28 años que apenas ha conocido otra cosa que no sea el partido es una de las jóvenes promesas de un PSOE que necesita desentumecerse; y uno de los mejores fichajes para la candidatura que encabeza Elena Valenciano. Cuanto menos se le vio suelto en el mitin que ambos protagonizaron a mediados de marzo en la Fiesta de la Rosa del PSC.

Desde luego si el PSOE se pone en manos de personajes como la estrella emergente del PSC se encaminará hacia la radicalización. Porque si algo le sobra a Javier López son blancos y negros, aunque ahora haya moderado su discurso hacia los grises por cuestiones electorales.

Con él al frente, la JSC ha hecho gala de un republicanismo que en más de una ocasión ha puesto en un brete al PSC y al PSOE en su conjunto, defensor de la Monarquía como piedra angular de la estabilidad institucional.

Como cuando en febrero del año pasado la Joventut Socialista de Catalunya emitió un comunicado para pedir "la abolición de la Monarquía y la consecución de la III República" que retumbó en todo el partido. Un par de meses después López demandó a todos los ayuntamientos catalanes que izaran la bandera republicana con motivo del 14 de abril.

Defensor del "derecho a decidir"

Claro que si algo caracteriza a Javier López es su coqueteo con la causa independentista. O, cuanto menos, su clara apuesta por el "derecho a decidir" de los catalanes. El pasado verano la JSC del futuro eurodiputado se unió a las juventudes de y EUiA en la firma de un Manifiesto por el Derecho a Decidir que sus mayores del PSC rechazaron.

En él se comprometían a "impulsar y defender la convocatoria de un referendo para que Cataluña pueda ejercer su derecho a decidir su futuro democráticamente y de forma vinculante" y ponían en tela de juicio la indisoluble unidad de España establecida en la Constitución.

También ha asomado la patita del anticlericalismo. En la pasada campaña del IRPF la JSC, bajo su batuta, inició una ofensiva en los medios para reclamar que se suprimiera la casilla de la Iglesia de la declaración de la renta y se mantuviera sólo la de los fines sociales.

Hasta a la insumisión ha llamado el flamante número 6 de la candidatura del PSOE a las europeas: lo hizo cuando animó a los pacientes a negarse a pagar el euro por receta en la farmacia y esperaran a que les llegara el requerimiento de la Generalitat para abonar la deuda.

Galones, todos ellos, que le han valido un puesto de postín en la candidatura de Valenciano y otro en la galería de promesas del PSOE.

5.Publicado por vanlop el 08/05/2014 11:54
Más que descerebrados yo diría incultos, porque sólo desde la incultura se pueden decir tantas bestialidades. Claro que generalmente la incultura se asocia a la mediocridad y a la falta de inteligencia.

La gente inteligente sulele tener una gran capacidad de trabajo por una razón muy simple, sulen leer a gran velocidad y asimilar rápidamente lo que leen, por tanto tienen tiempo para leer muchas cosas, entre otras mucha Historia que en el fondo es lo que da la cultura.

Pero estos mediocres apenas han podido estudir los temas de la carrera y algunos ni eso y luego cuando tocan poder, les flata tiempo para leer los documentos propios del cargo. No tienen tiempo para leer otras cosas. por otra parte, ellos en su soberbia (no hay nada más soberbio que un tonto) desprecian la cultura pues se sienten autosuficientes.

Si la Sra Valenciano, por poner un ejemplo, pero que esto es aplicable a cualquiera, hubiera leido algo más que los panfletos del partido no diría una tontería como esa.

En el caso de los progres se da además un fuerte despreco hacia la religión los que les lleva a una ignorancia absoluta y a creer los tópicos que se dicen. Es muy curioso que opinen que la religión es el opio del pueblo y sin embargo no tengan ni idea de ninguna religión y teniendo en cuenta que todos los paises se han formado y viven sobre cimientos relgiosos ese desprecio y la consecuente ignorancia representan un serio problema de los gobernantes.

Pero esa falta de religión no quiere decir que no necesiten dioses. La izquierda ha deificado al sicópata asesino del Che y tratan de deificar a Felipe y a otros cuantos, pues las masas, cuanto más amorfas más, necesitan donde mirarse y hay que crear mitos o dioses que además puedan servir en los mítines, que son la liturgia de esa religón que nos están metiendo.

He derivado el comentario a aspectos un tanto filosóficos porque Carlos RH ha dicho casi todo.

Pepe Mercurio

A estas alturas de la película ya está la trama descubierta y cualquier cosa, por sorprendente que nos parezca, está en el guión.

Este buen hombre no es que se ha colado en la lista, es que lo han puesto ahí intencionadamente y sus soflamas nacionalistas está aprobadas o incluso dirigidas por los que mandan.

En la maquinaria que supone un partido es impensable que alguien pueda hacer o decir cosas por su cuenta, todo está medido y los tiempos ajustados.

Ahora toca el "derecho a decidir". Una vez sentado el precedente, se repite la consulta tantas veces como sea necesario hasta que salga favorable. al fin y al cabo, la sociedad catalana aún no está madura para el "autogobieno", pero dentro de unos años, cuando los niños adoctrinados en el nazionalismo sean mayoría, todo saldrá como debe.

6.Publicado por Agamenón. el 08/05/2014 12:42
Otro engendro salido de los partidos políticos para alegria y alborozo de la plebe.

La nueva perla de Beatriz Talegón.

La líder de los jóvenes socialistas asegura que sí existe una cura para el cáncer, pero que a las farmacéuticas no les interesa.

Beatriz Talegón es una joya para las redes sociales. Sus continuas meteduras de pata y conspiraciones sobre cualquier tema han convertido a la líder de las juventudes socialistas en un diamante en bruto, que acumula followers ávidos de espectáculo.
En esta ocasión Talegón ha cuestionado la ausencia de una cura para el cáncer y ha acusado directamente a las empresas farmacéuticas de no desarrollarla porque "no les interesa, no es rentable". Se basa en un post del blog 'El ser consciente' del 2 de junio de 2011. En él, se explica que científicos de la Universidad de Alberta, en Canadá, han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato.
Sin embargo, según el blog la sustancia no requiere patente y es barata en comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer, por lo que "las farmacéuticas no están terminadas". Las pruebas de la Universidad determinaron que las células malignas se encogieron al ser alimentadas.

Y todavía faltan los nacionalistas con España era de Cataluña, Cervantes era catalán y Adan y Eva eran de Vilanova y laGeltrú.

7.Publicado por CALIU el 08/05/2014 17:38
Parece que, según su lema, este es un blog "para gente indepediente, no para fanáticos"... de la derecha, añadiría yo. Hombre, Sr. Rubiales, que se acerca el día 25 y cada vez más se le ve a algunos el plumero. Mire, cargar las tintas contra la izquierda, ahora que se acercan unas elecciones, con independencia de la afeccion de cada cual -que con su pan se las coman- es muy sospechoso de lo que aquí se denuncia respecto de los periodistas lame-culos, no se corresponde con el ejemplo. El "gran pecado de la casta, sobre todo de la izquierda..." es tan evidente como el de la derecha... o más. Y, digo, "o más", porque la derecha va de gente de orden y de católica por la vida, no siendo ni ordenada ni cristiana. Vea la última noticia, de hoy mismo, y reconozca que en todos los sitios cuecen habas... y en nuestra arcaica derecha "a calderadas". En fin, ahí va la noticia de hoy:

"Memoria Pública
Pamplona pretende homenajear un batallón que violó y asesinó mujeres en la Guerra Civil. El ayuntamiento, gobernado por UPN, cede una sala de la Ciudadela al Ejército para celebrar una exposición homenaje al regimiento América 66 con el título 'Historia de 250 años de servicio a España'. Esta unidad estuvo a las órdenes del golpista Mola durante la Guerra Civil. Todos los grupos políticos representados en el consistorio, menos UPN y PP, han pedido su retirada..."

Usted me dirá si esto no es "a Dios rogando y con el mazo dando". Saludos.

8.Publicado por Antuan el 08/05/2014 22:05 (desde móvil)
Estimado Caliu, el problema es que aquí el miserable distador murió en la cama de viejo. Se imaginan que esto mismo lo estrapolaramos a Alemania? Pero claro, Spain is diferent, se homenajea a los asesinos y terroristas, me da igual el bando.

9.Publicado por Josesmegol el 09/05/2014 06:54
No estara atinada al 100% la encuesta pero por ahí deben ir las cosas. SOLO UN 17% DE LOS ESPAÑOLES SABE CUANDO SON LAS EUROPEAS.

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/09/536c24b9ca47415e568b458f.html

Si es que, es que, en fin... y luego todos estos votan.

10.Publicado por ¡BOICOT A LAS ELECCIONES EUROPEAS! el 09/05/2014 14:04
Murray Rothbard citado en el Parlamento Europeo

https://www.youtube.com/watch?v=LPh_b4ulIa0

Palabras que pronunció el parlamentario euroescéptico británico Godfrey Bloom durante un debate sobre impuestos en la Unión Europea.

"Señor presidente, me viene a la mente una cita del gran filósofo americano Murray Rothbard que dijo: 'El Estado es una institución de ladrones'. Los impuestos son simplemente un sistema en que los políticos y burócratas roban el dinero de sus ciudadanos para malgastarlo de la forma más vergonzosa. Este lugar no es una excepción. Es fascinante y me pregunto cómo logran mantener la seriedad mientras hablan de evasión fiscal. La Comisión [Europea] en su integridad y sus burócratas no pagan impuestos. Ustedes no pagan impuestos como los pagan los ciudadanos. Todos ustedes tienen ventajas especiales. Tasas de impuestos convertidos, techo de impuestos a las grandes fortunas, pensiones exentas de impuestos. Ustedes son los más grandes evasores fiscales de Europa y se sientan aquí a dar lecciones. Pues bien, el mensaje ha llegado a los ciudadanos de Europa y se van a dar cuenta de que los euroescépticos son cada vez más el próximo junio [elecciones europeas]. Y les voy a decir lo peor: cuando la gente se haya dado cuenta de quiénes son ustedes, no les faltará tiempo para tomar esta Cámara y colgarles. Y lo harán con razón".

11.Publicado por CALIU el 09/05/2014 14:33
Amigo Antuan, con todo respeto y consideración, pero me parece que no has entendido bien mi protesta... o yo no me he sabido explicar como quisiera. Yo también rechazo el terrorismo, venga de donde venga... faltaría más, a estas harturas de la vida. Mi queja, para el caso, es que en este artículo -y en muchos otros- se acusa de manipuladores a los medios y periodistas de hoy... con otra u otras manipulaciones. Yo tambien rechazo la manipulación venga de donde venga ¿tú, no?. Repasa el artículo y mi nota con más detenimiento. Quizá no hayas entendido bien el sentido de mi queja. Saludos.

12.Publicado por Antuan el 09/05/2014 23:43 (desde móvil)
Si hombre si lo entendí, yo en mi comentario sólo me refería a lo del homenaje de Pamplona. Es patético el olor a mierda que desprende España, envoltorio de modernidad y progreso, corazón podrido.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros