Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los españoles están siendo saqueados por los políticos


Nota

Ya pagan los impuestos más desproporcionados de Europa, pero el saqueo no ha hecho más que empezar. Pronto bajarán las pensiones y cobrarán por circular por las autovías. Toda esa política que esquilma al ciudadano la imponen los políticos sin adelgazar antes el monstruoso Estado, sin suprimir las odiadas subvenciones a partidos y sindicatos, sin eliminar los sobresueldos que los partidos pagan a sus dirigentes, diputados y senadores, ya bien remunerados en sus puestos con dinero público, y sin cerrar las costosas e inútiles empresas públicas y televisiones autonómicas.
---



Los españoles están siendo saqueados por los políticos
Los políticos españoles deberán purgar el peor pecado de un dirigente: traicionar a sus seguidores y anteponer los intereses propios al bien común. Ese pecado es tan horrendo en política que terminará por dinamitar el actual "régimen" y, tarde o temprano, se llevará por delante a la Corona y a los actuales partidos políticos. La suerte está echada y la caída solo es cuestión de tiempo.

Los políticos han preferido arruinar al ciudadano, acribillándolo con impuestos injustos e insoportables que estimulan el desempleo, cierran cientos de miles de empresas y hunden el país, antes que adelgazar el Estado monstruoso e incosteables que ellos han construido.

Europa empieza a descubrir que España, mas que una democracia, es un vertedero de injusticias y abusos de poder perpetrados por una clase política completamente ajena a la democracia. El dictamen del Tribunal Europeo de Justicia contra la legislación hipotecaria española, que ha provocado dolor, sufrimientos y cientos de suicidios, muchos de ellos camuflados y ocultados desde el poder, es un síntoma de que los europeos están descubriendo por fin la tenebrosa verdad política sobre España. Aunque lo haya desmentido Soraya Saenz de Santamaría, en nombre del gobierno de Rajoy, tiene razón el primer ministro sueco, Fredrik Reinfeldt, cuando afirma que en España existe una profunda relación entre déficit público y corrupción. El saqueo impune de las cajas de ahorro, el robo que se perpetra desde el poder, el enriquecimiento ilícito de miles de políticos y la concesión arbitraria y venal de subvenciones, concesiones, ayudas y otros favores inconfesables agudizan el déficit público español y aceleran la ruina del país.

Los políticos españoles se niegan a otorgar al pueblo la voz que le corresponde en democracia. Un ejemplo elocuente de esa política rastrera es que los gobernantes y partidos se niegan a escuchar el clamor popular que pide el fin de la financiación pública, con el dinero de los impuestos, de partidos políticos y sindicatos.

Los políticos españoles se han comportado como predadores y cada día son mas los ciudadanos que los consideran como sus peores enemigos, aquellos que fomentan lo injusto y que les llevan a la ruina y al fracaso. Las encuestas reflejan el preocupante dato de que los ciudadanos consideran a los políticos como el mayor problema de España y que el país ha caído en manos de indeseables, gente sucia y sin valores adicta al privilegio y enferma de corrupción y abuso de poder, dos vicios incompatibles con la democracia y la decencia.

Algunos países tienen la desgracia de que una "casta" de miserables acceda al poder. Cuando eso ocurre, se abre para ese país y sus ciudadanos una etapa de tormentos y fracasos. Todo indica que España atraviesa una de esas terribles etapas.

La mentira es, junto con la corrupción, el mas feo vicio del poder. Mientras que el actual gobierno español afirma que su principal objetivo es crear empleo, la política que practica conduce a destruirlo, a cerrar empresas y a sumir en el desempleo y la desesperación a cientos de miles de ciudadanos. Exigen sacrificio a los ciudadanos, pero ellos mantienen sus privilegios y son incapaces de corregir su política de estragos o de pedir perdón por el daño que causan al pueblo y a la patria.

El odio ciudadano al política está sustituyendo, poco a poco, a la protesta y al rechazo. Un gobierno rechazado y una clase política masivamente despreciada por la ciudadanía son la imagen viva del fracaso y la prueba suprema de la ilegitimidad democrática de los políticos.

Las risas de los políticos y los aplausos en el Congreso y el Senado, mientras el país se desangra y muchos ciudadanos, desesperados, optan por el suicidio, es un escarnio tan degradante que exigiría la dimisión masiva de la fracasada casta política española y la refundación de un sistema que se ha transformado en una inmensa pocilga.

Los ciudadanos se sienten desamparados y abandonados por unos políticos cuya misión principal en democracia es proteger a los débiles frente a los fuertes. Ellos, en lugar de erradicar lo injusto y lo sucio, han permitido y, en algunos casos, participado, en el saqueo de las cajas de ahorro y en la gran estafa de las participaciones preferentes, una canallada mediante la cual algunos bancos han robado los ahorros a los ciudadanos para equilibrar sus balances, una fechoría realizada con el permiso del Banco de España, sin que la clase política haya hecho nada por evitarla.


- -
Martes, 21 de Mayo 2013
Artículo leído 1756 veces




Comentarios:

1.Publicado por reinaldo el 21/05/2013 07:49
Cierto todo ,en el barrio de sanperet y san pau se suicidaron tres personas tirándose por el balcón ni un comentario en la prensa local, el diario de Tarragona y menos en la nacional tienen la prensa amordazada

2.Publicado por y de faes y los ansares que se sabe ? el 21/05/2013 08:53
Los turtulianos perros del "poder" vocean a diestro y siniestro que " los sobresueldos del PesPes" eran legales porque se retenía el IRPF

Son imbeciles o se lo hacen ?
¿como se Blanquea el dinero si no es pagando a hacienda ?
El problema no es el IRPF sino el origen del dinero
Quienes pagaban y a cambio de que ?
Cuantos millones le deben a la seguridad social los Donantes del PesPes y del PSoez ?
Porqué está callado como una puta el rubalcaba ?

Cuando IRPF ha pagado los 38 millones a nombre barcenas en Suiza ?
Y cuando dinero hay a nombre de Barcenas en el mundo ?
Y de donde ha salido ? no será que el dinero es del PesPes ¿

Y ahora "nos iluminan " con lo que sabían hasta los jardineros de la puta boda
del judio agak y la ansara. " La gurtel pagó las bombillitas de la boda de hija de santa ana botella" luz celestial opusiana.

Y quien es Agak? cuanto dinero se entregó en sobre anonimos a FAES ?
Porqué la hija del ansar y su maridito se marcha a USA en cuanto ansar vende a españa y presta su apoyo en la maldita sangría de IRAK ?
Cuantas rogatorias han enviado fiscales e inspectores de hacienda a las islas caiman preguntando por las cuentas a nombre de agak/ansar ?

Cuandos miles de millones tiene FAES en paraisos fiscales ?
Porqué y con qué ANSAR sigue dominando a mariano y el PesPes ?

Periodistas de mierda.
Y los inspectores de hacienda para cuando ?

Merkel, por favor un rescate del poder judicial Español ya, si quereis cobrar.
Si estais esperandos que los PutosPijos ladrones y sus hijos sigan desangrandonos para que vostros cobreis vais de culo "no queda ya sangre en nuestras ventas ni ganas de vivir para devolveros vuestro puto dinero"
Politicos,banqueros,inspectores españoles deben ser enviados a carceles rumanas (que son europeas)

3.Publicado por Carlos RH el 21/05/2013 10:06
Los españoles están siendo saqueados por los políticos ayudados por los oligopolios como las compañías de la luz, el agua etc... donde esconden en sus recibos otra forma de saquear, por ejemplo el recibo de la luz dice que un 52% de lo que te cobran son impuestos, el 48% es consumo de luz. Esos oligopolios que ayudan al saqueo de los ciudadanos son frecuentemente el final feliz del político, su retiro dorado al que antes han otorgado todo tipo de prebendas.

El político español es lo más parecido al político despótico y tiránico de cualquier régimen totalitario, de hecho en su mayoría provienen de familias franquistas, sus tics despóticos los siguen teniendo, su instinto les conduce al saqueo, al robo, al trepismo y a machacar al ciudadano.

Los sobresueldos son la prueba evidente de que son unos auténticos sinverguenzas, han estado cobrando en dinero proveniente de los grandes oligopolios empresariales a cambio de contratos y adjudicaciones multimillonarias, no solo cobrando el soborno de estas empresas sino abriendose sus puertas para un futuro. Esto es un escándalo mayúsculo del que todavía no hay dimisiones, desde el Presidente del Senado que se los llevaba crudo e incluso se dirigía al partido para obtener créditos para reparar su casa a sabiendas que esa reparación por daño terrorista la iba a tener pagada por las indemnizaciones perfectamente reguladas.

¿Como se van a acordar del ciudadano y sus problemas? Estos solo van a la política a forrarse ¿Se acuerdan cuando nos decían que estaban en política perdiendo dinero? Y se callaban los sobresueldos y lo que no sabemos que será aún peor.

En épocas donde al ciudadano no se le para de agobiar a base de impuestos este tipo de actos protagonizados por los políticos resultan inmorales pero más inmoral aún resulta el que no se vaya ninguno movido por la dignidad de saber que su comportamiento es eticamente reprochable y juridicamente punible. Que no haya ni uno de estos en el banquillo y que la sociedad entera tenga que apretarse el cinturón para que se lo lleve crudo esta gentuza es algo con lo que hay que acabar cuanto antes y como sea. Y no resultaría nada apologista promocionar una insumisión fiscal de una vez para que dejen de tomarnos el pelo.

Sr. Montoro, no se obsesione tanto con los ciudadanos y en lugar de buscar todas las tácticas posibles para esquilmarlos procure vigilar mejor donde van a parar nuestros dineros y el uso que se hace de ellos.

4.Publicado por Mijail el 21/05/2013 10:22
Toma Democracia.

5.Publicado por yo no soy periodista el 21/05/2013 10:25
Lo de que "terminará por dinamitar el actual "régimen" y, tarde o temprano, se llevará por delante a la Corona y a los actuales partidos políticos.", puede que ocurra tarde o temprano con los actuales políticos, pero a la Corona lo veo difícil. Porque para acabar con una monarquía, que es hereditaria y según lo ocurrido hasta ahora en todos los paises monárquicos,tiene que haber una guerra entre los defensores de esa monarquía y los republicanos. Y me explico: muchas veces se ha pedido aquí un referéndum sobre Monarquía o República, pero ocurre que no creo yo que los monárquicos vayan a aceptar así por las buenas ese referéndum, porque el monárquico es por naturaleza antidemocrático, si sale una república siempre tendremos a los monárquicos dando la vara para insistir en que hay que restaurar la Monarquía, aunque sea varias generaciones despues; recordemos que hasta en Francia hay monárquicos que todavía piden su restauración y que saben hasta quien es el heredero actual de la corona francesa. Así, que lo veo difícil lo de acabar con la Corona, salvo lo que he dicho antes de una guerra, y eso no es cuestión hoy en día en España.

6.Publicado por Pepe Mercurio el 21/05/2013 11:00
Montoro, el saqueador.

7.Publicado por montoro y el cuerpo de inspectores jugando a la "cuerda" el 21/05/2013 12:01
no se equivoquen ustedes.
Aunque montoro y los inspectores de hacienda "tiren de la misma cuerd"a, tiran en direcciones opuestas.
Pero sin embargo ambas direcciones van al mismo sitio :
A SUS BOLSILLOS

La pugna en la cueva de ali baba llamada rimbombantemente "Agencia Tributaria Española" ni la conocemos ni la vamos a conocer.

La evasión fiscal de las empresas del IBEX no se hace en un ratillo...
toda esta mierda se inició en tiempos del execrable borrell y sus mejores alunmnos fueron solbes y la salgado, aunque naturalmente la "agencia"
ha sabido criar a cientos de hijos de p...durante los ultimos 30 años sinque haya habido la más minima depuración interna, y una congelación en la creación de inspectores que dura más de 20 años.

Montoro es un cretino y un payaso que está chapoteando en "la basura iberoporcuna" tratando de pillar cacho para apuntarse el tanto de financiar el partido y así asegurarse posiciones en futuras listas electorales... pero a ver si te enteradas montoro que ya apestas a cadaver ¡¡¡¡¡ wert tiene ganado el cielo de los obispos, pero tú ni eso so-gilipolllas

La pugna entre el ministrillo y el cuerpo de inspectores es por el "hueso del fraude" no por impedir el fraude... repito POR EL HUESO DEL FRAUDE
que es donde en realidad esta "el tuetano"

? DONDE ESTA LA DECLARACIÓN DE BIENES DE LOS INSPECTORE DE HACIENDA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA ESPAÑOLA?

? DONDE ESTA LA LISTA CON LOS DESTINOS LABORALES ACTUALES DE LOS MÁS DE 700 INSPECTORES DE HACIENDA EN EXCEDENCIA?

E que consiga respuestas a estas dos preguntas podrá entender algo mejor
por que merkel no está dispuesta a prestarnos ni un chavo a un pais regido por ladrones.

ver enlace con una aclaración de nuestras grandes empresas "iberoporcunas" ( yo soy capaz de conducir kilometros antes de repostar en una repsol o una cepsa, y la bomboa porque no tengo más cojones)

En 2011, hasta 33 de las 35 sociedades que forman parte del Ibex tenía presencia en paraísos fiscales. Es decir, el 94% de ellas aparecen domiciliadas en países con un régimen tributario extremadamente favorable, sin que sus actividades estén relacionadas con la producción de bienes o servicios en esos territorios, sino con operaciones financieras de sociedades de cartera o sociedades holding

8.Publicado por vanlop el 21/05/2013 14:04
La caida parece inevitable. La cuestión es si quedará alguien vivo (financieramente) para contarlo, porque al paso que vamos todos vamos a quedar arruinados dentro de muy poco.

Además, resulta que nosotros mismos nos hemos puesto la soga. Hemos ahorrado en forma de ladrillo, las casas están vacías y sin posibilidad de venta, pero los impuestos suben y suben, con lo que tener una casa vacía es ruinoso. y la subida del IBI es escandalosa, pero nadie dice nada. Pronto, el año práimo serán las municipales. Volverán a salir los mismos.

Cuando el sistema se hunda, la casta tendrá su dinero en buenos sitos, que para eso se inventaron los paraisos fiscales y nosotros tendremos que partir de un país endeudado y desde ahí tratar de levantarlo. No será la primera vez, el problema es que las otras veces la gente tenía gana de trabajar.

Y dado que los gordos se escaparán pero los chicos no, si yo fuera concejal, sobre todo de pueblo, no presentaría y trataría que se olvidaran de mí. por si acaso.

No es que me importe demasiado, pero los inspectores, de lo que sea, son funcionarios y cumplen las normas que hay. A quien hay que pedir responsabilidad es al político que ha hecho la norma. Los inspectores de Hacienda inspeccionan a quienes les dicen que han de inspeccionar y ellos cumplen. Si no se inspecciona a determinadas personas, fisicas o judídicas, es porque los que mandan no los dejan. Además, la normativa es muy restrictiva. Un inspector no puede inspeccionar a cualquiera ni presentarse por sorpresa ni pedir todos los papeles. Eso lo impide la norma. Las reclamaciones al ministro que tiene esa normativa en vigor.

9.Publicado por Contra la injusticia estatal. el 21/05/2013 15:13
¿Sabian ustedes que los Delegados de las Administraciones de Hacienda cobran comisión por el porcentaje de recaudación?

¿Sabian que un funcionario no puede cobrar comisiones?

¿Sabian que para que sea legal lo camuflan como otros conceptos como incentivos, pluses etc..?

¿Sabian que son ustedes uno de los mejores blogs y que dia tras dia están haciendo una magnifica labor?

CADA DIA LOS LEE MAS GENTE. ENHORABUENA. NUNCA FALLAN.

10.Publicado por M. Álvarez el 21/05/2013 19:25
El sistema capitalista (Mafioso) lo basa todo en la competición, de forma que, aparentemente, los mejores son siempre los que consiguen estar en los mejores puestos y alcanzan las metas que se propusieron.
Todo es competición, la industria, el trabajo, los estudios, la política...... O se, la Ley de la selva.

¿Y donde nos lleva tanta competición? ¡Al fracaso! Por que si no eres el Nº 1 has fracasado.

Por ejemplo: En la Fórmula 1, solo cuentan 2 ó 3 de mas de 20, en la liga de fútbol española lo mismo, 2 ó 3 de un montón de equipos , en el Tenis, iden de lo mismo, y así todo hasta llegar al trabajador de base, aquí te obligan a competir con tus compañeros, hasta el punto que si no superas unos baremos que han establecido sacando la media del mejor trabajador, estás despedido.

Los trabajadores caemos en la trampa, y por pelotas o ignorantes y querer caer bien el jefecillo de turno, corremos cada vez mas sin darnos cuenta de que lo que hacemos es cavar nuestra sepultura, por que el jefecillo va a coger los mejores tiempos para establecer el mínimo de lo que hay que hacer, sea en la especialidad o faena que sea.

Por lo tanto, ¿a donde nos lleva esa situación? Al desastre y al fracaso y a la situación en la que nos encontramos hoy, con mas de 6 millones de parados compitiendo por ver quien consigue el trabajo mas miserable y peor remunerado.

Abogados, Arquitectos, científicos, médicos y demás profesiones “Compitiendo” por colocarse de cualquier cosa. Deprimente ¿Verdad?

Por eso hay que dejar de competir por todo y trabajar para vivir en lugar de vivir para trabajar.

11.Publicado por para el Sr. M. Alvarez el 21/05/2013 19:53
Disculpeme pero discrepo radicalmente de su exposición.

En primer lugar "españa" es lo más alejado que hay de una sociedad donde los números 1 sean los que alcancen los puestos de dirección de empresas,organizaciones etc..

En segundo lugar el sistema capitalista casi ya no existe en ningún lugar, porque los modelos productivos que le dieron origen están casi extintos.
Y en España los PesPeros como los Psoeces son todos funcionarios en excedencia que no han invertido un duro en su puta vida.
(el politiquillo que más calderilla tiene ahorrada al contado en el banco es llamazares de izquierda unida)
.
Precisamente porque en "iberoporcunia "no se asume que el esfuerzo y la superación es un valor, somos, hemos sido y seremos una sociedad feudal y medieval.

Aquí las selecciones de personal (cuando se hacen en los llamados pomposamente DPTOS RRHH) se conluyen colocando al familiar del jefe o del amigo del jefe Y ESTO A TODOS LOS NIVELES pymes,grandes empresas,obispados y lo que se encarte

Y es lo propio, pues como en iberoporcunia se aborrece la autoexigencia y se intenta vivir del apellido, por debajo se requiere alguien que siempre pueda ser peor que uno mismo.
(salvese el que pueda, yo tampoco puedo)

Si usted a lo que se refiere as al canibalismo etico,economico y la locura del crecimiento ilimitado sin respeto a los recursos, en esto si estoy de acuerdo
en que vamos hacia el desastre.

La palabreja "competitividad" ha sido desvirtuada en iberoporcunia para acabar sirviendo exclusivamente para justificar el todo vale y maricón el último.

Pero de deso se han encargado precisamente los mediocres y no los nº 1
que se han tenido que marchar fuera.

Vamos los mediocres,... los señoritos herederos de los rancios apellidos iberoporcunos de toda la vida.

Y además en "iberoporcunia" dormimos sin apuros de conciencia porque tenemos instituido que puede uno lavar sus pecados o mediante confesión cristiana o mediante la justiricación de que la tropelía de turno se comete por el "puevlo"

En lo individual y en lo personal debo decirle que cuando uno no intenta
avanzar no se queda en el mismo sitio, sino que retrocede, porque el mundo siempre tenderá a ir moviendose en alguna dirección y los que se quedan en el mismo sitio sencillamente acaban desapareciendo por dejar de ser utiles a las nuevas normas etc....

Ocurre con lo fisico y con lo intelectual. Si no nos esforzamos permanentemente nos empobrecemos fisica y mentalmente.
un cordial saludo

12.Publicado por M. Álvarez el 21/05/2013 23:51
Estimado señor, desconocido:

Puede que parezca que difiere mucho mi opinión de la suya pero yo no lo veo así, mas bien parece que son dos formas distintas de decir una misma cosa, ya que estoy de acuerdo en casi todo lo que expone.

Pero quiero hacerle una observación que si me parece oportuna y es que yo no niego el conocimiento ni el buen hacer, que considero fundamental para el progreso, pero si la competición, que es precisamente el mal que quiero resaltar.

Que, en España triunfan los mediocres, SI.

Precisamente por eso, por que los sabios no quieren competir y le pongo el ejemplo que mejor conozco de lo que quiero decir, el Profesor, Don José Luis Sanpedro.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros