Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Los cadáveres de Zapatero


Nota



Los cadáveres de Zapatero
Con su incapacidad para afrontar la crisis y su miedo a perder votos, Zapatero está llenando España de cadáveres. Por culpa de Zapatero, España es ya un enorme cementerio donde no sólo los casi cinco millones de parados claman contra el inepto que les llevó a la pobreza y a la desesperación, sino que lo hacen también los cientos de miles de autónomos y de empresarios que han tenido que cerrar sus empresas y negocios por culpa del mal gobernante que ocupa la Moncloa y los muchos españoles que creían vivir en una democracia, a los que Zapatero les ha hecho sentirse víctimas de una sucia dictadura de partidos..

Mientras España retrocede cada día en el mapa de la riqueza mundial y llena el cementerio nacional con más de mil parados diarios y miles de pequeños talleres, comercios y empresas obligados a cerrar, Zapatero, por su miserable miedo a perder votos, sigue postergando las soluciones y negándose a adoptar las medidas que el país necesita.

Ahora ha convocado en la Moncloa a Mariano Rajoy para tratar del rescate de Grecia, en el que la arruinada España empeñará nada menos que 10.000 millones de euros, pero no lo ha convocado para otros asuntos más urgentes y trascendentales, como las reformas que España necesita para salir de la crisis, que Zapatero se niega a emprender atentando así contra los intereses generales y contra el futuro de la nación.

Nadie duda que lo que hace Zapatero es legal, pero algún día la Humanidad considerará delito esa actitud y la sociedad castigara como un crimen peor que la prevaricación lo que hoy hace Zapatero: retrasar medidas urgentes y soluciones para no perder popularidad, votos y, quizás, el poder.

Zapatero sabe que España tiene que hacer una reforma laboral porque su mercado de trabajo es el más rígido y frágil de la Unión Europea. Lo sabe y lo admite, pero lo retrasa, causando a la sociedad y a la economía un daño terrible y diario que, si hubiera justicia, debería pagar.

Los millones de cadáveres que la ineptitud del presidente están causando claman venganza y, aunque el líder del PSOE sea impune en esta España nada democrática, el clamor de los desposeídos y arruinados que él mismo ha generado, le perseguirá el resto de sus días. Si hay infierno, tendrá que pagar los daños causados retorciéndose en el averno como un gusano, pero, aunque no crea en el castigo eterno, los cadáveres siempre son capaces de arruinar el futuro terrenal de quien los mata.

No sabe cómo ganar tiempo. Lo mismo abre un debate sobre el "modelo austriaco" que afirma que para hacer la reforma tiene que haber acuerdo entre patronal y sindicatos, algo imposible sin que el gobierno arbitre y empuje. Todo menos introducir las reformas que los expertos y las grandes instituciones mundiales le exigen. Su retraso, pertinaz, mezquino, cobarde e irresponsable, causa a diario más parados, más pobres que hacen cola en los comedores de caridad y más talleres, comercios y empresas que cierran sus puertas.

El tejido productivo español, el futuro de la nación y la prosperidad son los tres grandes cementerios que ha creado un Zapatero que, sin la menor duda, pasará a la Historia como el peor gobernante de la España moderna, cuyo perfil de energúmeno inepto será estudiado pronto como modelo negativo y como político a desechar en las escuelas de negocios, thinks thanks políticos y universidades del planeta.

Zapatero es practicante de un tipo de política que el mundo tiene que desechar con urgencia si quiere avanzar y salir del actual charco de podredumbre. Es una política sin valores ni principios, pragmática, inmoral y calladamente totalitaria, donde el gobernante es impune y se siente autorizado a legislar y gobernar como quiera, incluso en contra del bien común y de la voluntad popular. Sus protagonistas son los que están asesinando la democracia y convirtiéndola en una dictadura de partidos nauseabunda.

El pueblo tiene derecho a que sus gobernantes le procuren soluciones y remedios. El pueblo es, en teoría, el soberano del sistema y no debe tolerar a tipos impunes que nunca responderán de sus errores y de los enormes daños que causan gobernando mal y equivocándose, gente cuya única obsesión es mantenerse en el poder, personajes merecedores del mayor desprecio.

Aunque los ciudadanos españoles, cobardes y aborregados, no seamos capaces de hacerle pagar sus estragos, los cadáveres que Zapatero ha dejado en la cuneta se encargarán de hacerlo. Que nadie lo dude porque en España siempre los muertos han sido más letales que los vivos.


- -
Martes, 4 de Mayo 2010
Artículo leído 1259 veces




Comentarios:

1.Publicado por Remedios el 04/05/2010 09:12
Leo y releo a diario este blog, desde hace poco más de un mes, y cada día me sorprendo más. Hay cosas que no entiendo y que me gustaría entender. El autor, Rubiales, no parece un tipo que se mueva por el odio y el rencor. Su biografía y lo que he podido saber de él preguntando en Huelva a amigos que le conocen, lo describen como un hombre tranquilo, en edad madura, intelectualmente bien dotado, que ha demostrado capacidad empresarial, como autor de libros, como conferenciante y en casi todos los campos que ha tocado. también me aseguran que es un tipo marcado por el periodismo, realmente no alineado con partido político alguno y que su procedencia política es la izquierda.

Entonces ¿por qué emite críticas tan rotundas e enmisericordes contra el presidente, su gobierno, contra la oposición y contra el mismo sistema, al que considera degenerado hasta ser digno de desprecio? Esas criticas, formuladas con argumentos y con prosa fría y casi académica, no destilan odio sino un profundo rechazo intelectual y vital. No parece que este blog sea la venganza de un resentido, sino más bien la anticipación de un visionario que se siente en posesión de la verdad, una verdad que a los demás nos cuesta ver o no nos interesa asumir.

En fin, todo un océano de dudas, reflexiones e ideas para poder entender por qué Rubiales saca el cuchillo cada mañana y apuñala al presidente, al gobierno y a la partitocracia española, con especial interés en acuchillar a los partidos políticos, a los que señala como los culpables del hundimiento del bien común, de la "decencia", palabra que utiliza con énfasis y frecuencia inquietante, y de la democracia.

He empleado algunas horas en leer los archivos del blog y he descubierto que existe una línea que se ha mantenido firme desde el principio, cuya núcleo es el deseo de regeneración política y ética. Esa regeneración es el alma verdadera del blog.

También he descubirto cosas muy interesantes, como la anticipación de Voto en Blanco. Ya en 2005 se hablana de cosas que parecen actuales. Hagan ustedes la prueba y lean artículos fechados en 2005 y verán que parecen escritos hace una semana, lo que demuestra que lo que para nosotros es hoy una sorpresa, para el autor del blog no lo es y supo verlo con algunos años de anticipación. En 2005 se hablaba del deterioro de la democracia, de los fallos de la economía, del drama de la partitocracia, de las carencias de la oposición de derecha y de la cobardía de la sociedad, cosas que hoy se ven, pero que entonces era difícil percibir, entre otras razones porque la decadencia de España no era visible, quizas porque permanecía ocultada por el dinero fácil y la prosperidad generalizada.

He leído un artículo de 2004, gracias a Google, que no está en los archivos del actual Voto en Blanco, que hablaba del peligro que encerraba el talante amable y cordial de Zapatero, que definía premonitoriamente como todo un estilo de comunicación nuevo y de gran interés, capaz de facilitar el engaño y el sometimiento de las masas.

He leido otro artículo de 2005 que hablaba de algo de tremenda actualidad, como la infiltración de los actuales partidos políticos españoles de extremistas de derecha y de izquierda. Decía el artículo que los extremismos en España no son visibles en el espectro político porque están ocultos en los dos grandes partidos, donde hay marxistas leninistas y hasta estalinistas, disfrazados de demócratas, dentro del PSOE, y franquistas, fascistas y caciques, dentro del PP, también disfrazados de una democracia en la que no creen. Esa visión, tambien anticipada y premonitoria, es rabiosamente actual y explica lo que está ocurriendo con la partitocracia española, degradada como pocas en el mundo.

Como conclusión, quiero decir que me he convertido en adicta a este blog, que empezaré a recomendar a mis amigos y conocidos, a pesar de que cada día me da más miedo leerlo, ya que temo que del mismo modo que sus análisis de 2004 y 2005 se han cumplido hasta el detalle, si ocurre lo mismo con los análsiis actuales, tendremos una España hundida y destruída dentro de tres o cuatro años.

Besos para todos los reformistas y demócratas que pululan por Voto en Blanco, empezando por el autor.

Remedios

2.Publicado por F. Rubiales el 04/05/2010 09:28
Remedios:

Bienvenida a este blog, en el que deseo siga apareciendo y vertiendo su buen criterio y su perspicacia como observadora crítica.

Agradezco el análisis positivo que hace de Voto en Blanco y de mi persona. Permitamé que vuelva a leer el comentario antes de entrar en profundidades y decir sandeces en mi respuesta. Lo comentaré más delante, con frialdad, si es que puedo. Pero ya le anticipo que le han ocultado algunas cosas sobre mí, sobre todo mis defectos, que no son pocos. Uno de ellos es una tendencia elevada a la soberbia, que debo combatir siempre y que me juega malas pasadas. La otra es que sí tengo cierto resentimiento acumulado, sobre todo con los polñiticos que han arruinado mi país y, sobre todo, la sociedad en la que he crecido. Y hay más.

Bueno, le diré más cosas más adelante, cuando logre asimilar por completo sus estupendos derechazos y ganchos (cariñosos) en el hígado.

Lo que sí quiero pedirle, con todo respeto y vehemencia, es que se queda en Voto en Blanco y que nos ayude a ser mejores con sus ideas y comentarios. Por favor.

Besos, que responden a los suyos.

Francisco Rubiales

3.Publicado por Pedro el 04/05/2010 11:03
Buenos días Remedios y D. Francisco:

Sigo el blog, prácticamente desde el principio, según se iba publicando en distintos servidores de Internet, pocas veces he comentado algún artículo, por falta de tiempo y por cuestione de trabajo.

También decirle, que salvo excepciones, estoy plenamente de acuerdo en su contenido y análisis.

El motivo de la falta de movilizaciones, con la que está cayendo, es la apatía del pueblo español, en la cual me incluyo. Una gran parte de la población, y las estadísticas (cocinadas) no lo confirman, están hasta las pestañas de los políticos, y sobre todo de la nefasta Ley Electoral. Pero a la hora de votar, otra parte de españoles, están “comprados” por los míseros subsidios que reciben, y tienen muchísimo miedo a perderlos, es el motivo que ciertas formaciones políticas sigan teniendo un nutrido número de votos, sin contar los votos de sus seguidores acérrimos.

Gracias por esta ventana de expresión en LIBERTAD.

Pedro.

4.Publicado por Albatros el 04/05/2010 11:42

Fue un humorista ya fallecido, Jose Luis Coll, quien habló de “tremendo contraste entre el crepitar del fuego en su comienzo y la paz de la ceniza”.

Así describiría yo el blog de hoy… las cenizas de “una política sin valores ni principios, pragmática, inmoral y calladamente totalitaria”, en contraposición al crepitar del fuego de la “regeneración política y ética que es el alma verdadera del blog”.

¡Qué hermosa deriva la de hoy! Un artículo meridianamente claro, cobra vida propia; la vida que le infunden los participantes con la expresión de su sentir sincero y honesto que, cuando menos, supone un aldabonazo a las conciencias de aquellos que están invadidos por “la apatía del pueblo español” que menciona Pedro.

Hoy, sin duda, admirado profesor, le conocemos un poco mejor. Permítame decirle, sin embargo, que, sin querer poner en cuestión sus propias palabras, no me encaja usted en ninguna de las definiciones que el diccionario de la RAE hace de “soberbia”

1. f. Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros.
2. f. Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.
3. f. Especialmente hablando de los edificios, exceso en la magnificencia, suntuosidad o pompa.
4. f. Cólera e ira expresadas con acciones descompuestas o palabras altivas e injuriosas.
5. f. ant. Palabra o acción injuriosa.

No veo la “tendencia elevada” que menciona, salvo que la combata con una efectividad digna de elogio.

Es posible que la humildad destaque de forma más notoria en usted. No en vano se define como la “virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento”.

Para mí, que le es más propio.

5.Publicado por F. Rubiales el 04/05/2010 11:57
Estimado Albatros:

Es usted amable, indulgente y amigo. Se nota en sus juicios.

Sin embargo, mejor no hablar de nuestros defectos y virtudes, sino en los de nuestra España, que es lo que nos une y de lo que tratamos.

Gracias.

F. Rubiales

6.Publicado por F. Rubiales el 04/05/2010 12:06
Pedro:

Muchas gracias por sus palabras. Hoy esto se está poniendo emocional, un terreno profundo, que puede ser peligroso e inseguro, como todo lo que roza con el alma.

Un cordial saludo.

F. Rubiales


7.Publicado por vanlop el 04/05/2010 15:15
Ya que va de cadáveres, le mencionaré el del Sr Bono, que cada vez está más claro que los "asesinos" proceden de la Moncloa. Supongo que cuando las cosas se tranquilicen y haya suficiente perspectiva, le dedicará un hilo a tan curioso personaje.

Lo que no cabe duda que el Sr Rodríguez es un gran estratega de la guerra preventiva. Está eliminando a todos los que pueden hacerle sombra. No sé y tampoco pierdo el sueño por ello, cuando será el próximo congreso del partido, pero cuando sea no habrá nadie capaz de hacerle sombra al lider. No importa que la gente se muera de hambre por las calles, este hombre es como como aqulla emperatriz que prefería morir a vestir otra cosa que no fuese púrpura. La diferencia es que aquella mujer que ascendió del próstíbulo al trono era muy inteligente, nuestro presidente ha ascendido de la universidad a la Moncloa y es muy listo y prefiere que todos perezcan antes de bajarse del coche oficial.

Tiene razón, como siempre, en que lo que hace el presidente no es delito y habría que incluirlo en el Código Penal, aunque creo que ya se intentó y vieron que eso paralizaría la Administración. Pero un mecanismo tipo plebiscito o algo así, si debería existir para, al menos, echarlo a su casa.

8.Publicado por Octavio el 04/05/2010 16:46
Remedios:

Esta mañana cuando he leído su mensaje no he podido evitar una sonrisa al ver lo coincidente que ha sido su actitud con la mía, desde que hace más o menos un mes, igual que usted, me topé fortuitamente con este foro. Mi primera impresión también fue de sorpresa, e incluso alarma ante lo que en principio pensé que era un foro de extrema derecha. Luego he reflexionado sobre qué fue lo me produjo esta impresión tan equivocada, y he llegado a la conclusión de que en gran parte fue el agresivo y a veces apocalíptico lenguaje general del foro, que a veces puede recordar a los que usaron el fascismo y comunismo para criticar a unas partidos políticos y a unos regímenes democráticos que se tenían por degradados, y que debían superarse por los nuevos regímenes en los que "volvería a reír la primavera".
Por otra parte, en un país en el que tenemos tan inculcados los bandos políticos, el hecho de que se criticara tan duramente a Zapatero que hizo suponer que la adhesión a postulados derechistas sería directamente proporcional.

Este prejuicio inicial se convirtió pronto en confusión al ver que en el foro participaban felizmente personas con ideas muy diversas. Este enigma me indujo al igual que a usted, a leerme, en monumental atracón, buena parte de lo que se había escrito, especialmente aquellos temas en los que las opiniones de los participantes podían ser más reveladoras del carácter del foro. ¡E incluso a indagar en la red sobre la figura de su creador, sin que mis afanes inquisitoriales evidenciaran nada reprochable, sino más bien lo contrario.

Al final lo erróneo de mi primera impresión quedó fuera de duda, al resultar evidente que el tono general del foro era el de crítica constructiva de la democracia, cuyo perfeccionamiento se pretende con fin último.

Desde entonces, al igual que usted, estoy enganchado a este foro del Sr. Rubiales, al que aprovecho para manifestarle mi sincero agradecimiento, esperando que disculpen todos esté mensaje que tan fuera está del tema propuesto para hoy…


9.Publicado por Agueda el 04/05/2010 18:20
En época de crisis,
en vez de gastar en decoros,..
lo normal pues viene siendo,
evitar mas deterioros.
Si reduces esos gastos,...
ministerios, dobles sueldos,..
despilfarros con teatros,
o pagos de bufoneo.
Viajecitos con aviones,
de alto coste en gorroneo,..
las campañas del partido,
o todos tus privilegios.
Que además tu lo cogiste,
y asignaste sin consejo,..
beneficiando por cargos,
y con múltiples empleos.
Seguro que el equilibrio,
no te muestra ni recelo,..
y hasta pudiera que el iva,
no hiciese falta exponerlo.
Ir zanjando los cursillos,
donar menos a proyectos,..
contratar profesionales,
y no tantos analfabetos.
Que por que saben leer,
y cobrar un "muy" buen sueldo,..
no muestran inteligencia,
y estan, a lo que me llevo.
Van sumando capital,
se defienden sin procesos,..
o se cubren con Garzón,
diciendo que es gran ejemplo.
Ejemplos de nada dio,
pues sacrifica las vidas,..
de aquellos que tienen hambre,
mientras cava en las heridas.
Dejarte de tanta foto,
de pagar a tantos medios,..
por que no es tuyo el dinero,
ni te lo permite el pueblo.
Aplicate ZAPATERO,
que ya se te vio el plumero.

http://www.youtube.com/watch?v=W1ajXZ6a-uI

10.Publicado por superviviente el 04/05/2010 18:47
LLevo unos dias pensando sobre el limite de la paciencia de los ciudadanos ¿Hasta donde podrán aguantar? Allá por donde quiera que vaya y hable con amigos, conocidos, vecinos etc...no existe absolutamente nadie que no critique con dureza al personaje de Zapatero y en general a la clase politica española, no puedo por menos que pensar que deben ser unos pocos comprados con el dinero de todos, los que le dan su voto y que no se atreven a decirlo publicamente, porque si no esto no tiene explicación alguna.

Allá donde veamos un parasito social, un vividor, un trepa o un sinverguenza podriamos imaginar que ahi está el segmento electoral de Zapatero, pero claro deberían ser la excepción, no es posible llenar tantas bocas con nuestro dinero, pero claro uno empieza a indagar y no le salen las cuentas. Efectivamente, la crisis lo és aún mas debido al enorme gasto que produce el tener que llenar tantos estomagos agradecidos a cambio del voto, si no la logica que circula por las calles comentando la situación politica no tendría sentido.

Mientras el paro aumentaba y los trabajadores y empresarios quedaban en la calle, los funcionarios aumentaban un 20%, mientras se pedia un recorte de salarios en la negociación con la patronal, Zapatero aumentaba un 1% el salario de los funcionarios en plena crisis, mientras la afiliación sindical baja de manera drástica, Zapatero inyectaba las arcas de los sindicatos con dinero del presupuesto, es decir de nosotros y asi hasta colectivos, ONGs, autonomias socialistas, fundaciones etc.....todo con el único objetivo de comprar el voto y con él su permanencia en el Poder que parece ser la única obsesión de Zapatero.

Y ahora Grecia, 10.000 millones que han subido en un par de semanas de 3.000 a 10.000 y parece que hay dinero para todo, ¿De donde sale? ¿Que está pasando? ¿Quien va a fiscalizar esto? ¿Cual es la situación real del pais? No sé pero me temo que el estallido no tardará en producirse, los ciudadanos tenemos derecho a estar informados y a saber que está ocurriendo realmente, cuales son las cuentas y si esto va a poder seguir aguantando o acabaremos todos como Grecia. Creo que se nos debe una explicación inmediata. Saludos.

11.Publicado por superviviente el 04/05/2010 19:11
Según el Banco Unicredit y el diario alemán Die Welt, España necesita un rescate de 224.000 millones de euros, dos veces Grecia. ¿Donde hay que irse?

12.Publicado por Marco Furio el 04/05/2010 22:34
Señá Remedios, ¿Se ofende usted cuando alguien se mete un poquitín con Z-ETA-P y los de su cuerda?
Abra usted los ojos de una santa vez.
La que viene es cojonuda, pero claro, la pesoe no tiene la culpa.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros