Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Los 20 grandes "pecados" que hacen de Zapatero un personaje nefasto para España (Reflexiones para recibir el año 2011)


Nota



Los 20 grandes "pecados" que hacen de Zapatero un personaje nefasto para España (Reflexiones para recibir el año 2011)
Zapatero ha sido calificado por algunos analistas y estudiosos de la política como el peor gobernante de España desde Fernando VII. Ese criterio no es frívolo y se sustenta en verdaderos errores y carencias dramáticas del dirigente socialista español. Las siguientes son, a juicio de Voto en Blanco, sus 20 mayores errores y vergüenzas.

1. Haber ganado sus primeras elecciones tres días después del peor atentado terrorista de la Historia de España, en un ambiente irregular que restó limpieza y libertad al proceso electoral, con España inmersa en una marea de miedo y de mentiras propagadas por el cuartel general socialista, al frente del cual estaba Zapatero, que fue activa y entusiasticamente ayudado por la SER y otros medios de comunicación afines al PSOE.

2.- Permaneció sentado ante el paso de la bandera de Estados Unidos, manifestando expresamente un insólito irrespeto hacia ese país aliado y a su principal símbolo patrio.

3.- Cumplió su promesa electoral de sacar las tropas españolas de Irak, pero lo hizo mal y causando indignación entre los aliados occidentales de España, sin avisar a los aliados, sin permitir una retirada ordenada y sometiendo a los militares españoles a la humillación de ser despedidos por sus compañeros soldados con gestos de desprecio por su cobarde y precipitado abandono del escenario bélico. Esa decisión colocó a España en una situación de debilidad mundial y hizo perder a las empresas españolas contratos internacionales valorados en muchos miles de millones de dólares, algunos ya previamente pactados entre Estados Unidos y el gobierno de Aznar.

4.- Mintió al asegurar que no negociaba con ETA y vaticinó el fin de la violencia un día antes de que los terroristas volaran la terminal 4 del aeropuerto de Barajas, causando dos muertos. Tras el atentado, mintió de nuevo al garantizar que no habría más negociaciones.

5.- Prometió el pleno empleo y un espectacular crecimiento de la prosperidad en una legislatura en la que España se ha empobrecido, ha destruido buena parte de su tejido productivo y ha acumulado más de 5 millones de desempleados reales.

6.- Promovió personalmente un Estatuto de Cataluña inconstitucional y, una vez rechazado por el Tribunal Constitucional, maquinó con los nacionalistas catalanes para maquillar el Estatuto y esquivar la sentencia.

7. Amplió la Ley del Aborto sin que existiera demanda popular alguna en tal sentido, bajo el criterio tenebroso de que un feto es un ser vivo pero no un ser humano.

8.- Compró votos con dinero público, no solo a los ciudadanos, a los que prometió pagas especiales en vísperas de elecciones, sino también a los partidos nacionalistas, a los que compró apoyos a cambio de dinero, generando injusticia y rompiendo así el principio constitucional de la igualdad entre los pueblos y tierras de España.

9.- Negó la existencia de la crisis en vísperas de las elecciones de 2008, causando daños irreversibles a la economía española al retrasar durante dos años las primeras medidas contra el drama.

10.- Elevó la mentira a categoría de política de gobierno, engañando a los españoles de manera reiterada, no sólo cuando negó la existencia de negociaciones con ETA o cuando negó que existiera una crisis económica, sino en decenas de ocasiones más, incluso en sede parlamentaria.

11.- Zapatero ha sido el primer presidente de gobierno español que se atrevió a defender, desde la tribuna del Congreso de los Diputados, que una región de España (Cataluña) es una nación.

12.- Bajo su mandato, como consecuencia de sus mentiras, errores y mal gobierno, los españoles aprendieron a rechazar e, incluso, a odiar a los políticos y, en algunos casos, a la misma democracia. Las encuestas reflejan ese rechazo al señalar a los políticos como el "tercer" gran problema de España, mientras que muchos observadores independientes creen que, sin la "cocina" y la manipulación del poder, las encuestas reflejarían que los políticos son el primer drama de España.

13.- España, bajo el mandato de Zapatero, perdió gran parte de sus conquistas sociales históricas e hizo pagar la crisis a los más débiles: viudas, pensionistas, desempleados, funcionarios y otros.

14.- Sus errores e incompetencias convirtieron a España en un "protectorado" internacional con su economía "intervenida" por Alemania, Francia, Estados Unidos y el Fondo Monetario Internacional.

15.- Su incomprensible amistad con tiranos desprestigiados (Hugo Chaves, Raul y Fidel Castro, y su apoyo a numerosos gobiernos totalitarios del mundo (Cuba, Venezuela, Irán, Nicaragua, Bolivia, Siria, etc.) permiten dudar razonablemente de la fe democrática del presidente español, en el que muchos analistas y pensadores ven a un totalitario camuflado de demócrata.

16.- Se ha comportado como un cobarde frente a Marruecos, cediendo siempre ante el sultán e intentando comprar con abundante dinero la paz con el país vecino.

17.- Traicionó la causa del pueblo saharaui, defendida tradicionalmente por su partido y por la mayoría de la opinión pública española. Esa "traición" se hizo evidente cuando los marroquíes asaltaron el campamento saharaui en El Aaiun, en noviembre de 2010.

18.- Las revelaciones de WikiLeaks mostraron el servilismo, la doblez y la hipocresía del gobierno que preside Zapatero. Se arrastraba para mendigar el "perdón" de Bush, sin dignidad ni orgullo. Apoyaba ante los familiares y ante la opinión pública la necesidad de juzgar a los militares norteamericanos que asesinaron al cámara español Couso, en Bagdad, mientras acordaba por detrás, con el embajador de Estados Unidos en Madrid, presionar desde la Fiscalía para que la causa fuera archivada. La misma hipocresía empleo con el asunto de los vuelos de la CIA que sobrevolaron España y con otros muchos asuntos. "Todas las puertas están abiertas para usted" llegó a decirle al nuevo embajador de Obama.

19.- Cuando Europa, Estados Unidos y China le presionaron para que realizara un ajuste duro de la economía española, medio arruinada por sus despilfarros y errores, prefirió que el peso del drama fuera soportado por los más pobres y necesitados, suprimiendo ayudas y congelando sueldos y pensiones,

20.- Acabó con la prosperidad española, admirada como "milagro" por todo el mundo, condenando al país a ser una de las economías más enfermas y peligrosas del mundo occidental. El espectacular aumento del desempleo y la pobreza en España, con casi cinco millones de desempleados y diez millones de pobres, convirtió a su gobierno en una verdadera plaga y en un azote para los españoles.

Hay otros muchos errores y dramas de Zapatero que han contribuido a destrozar la nación española. Podría completarse una solvente e inquietante lista que llegara al número cien, incluyendo en ella violaciones de la Constitución y de su espíritu, como el que cometen los nacionalistas vascos, catalanes, gallegos y baleares que persiguen el idioma español, un atentado que apoya el propio Zapatero, el acoso a la Iglesia Católica, la pérdida de seis años de gobierno sin mejorar la pésima calidad de la educación en España, el hundimiento de muchos factores básicos del Estado de Derecho, la pérdida de prestigio y peso internacional, la "compra" de los sindicatos y de la patronal con dinero público, a cambio de complicidad y silencio, la aplicación de la ley "según convenga a la jugada", la expansión de la corrupción pública, al apoyo constante a los nacionalistas, incluso a los separatistas, el hundimiento de los valores, la hipertrofia del Estado español, convertido por Zapatero en un insostenible refugio de enchufados, parásitos, amigos del partido y familiares de cargos públicos, todos ellos viviendo del erario público y sin aportar nada necesario al bien común, compra descarada de apoyos en medios de comunicación, a cambio de publicidad y otras concesiones y favores del poder, arbitrariedad en las contrataciones, subvenciones y contratos públicos, elaboración de listas negras de personas, instituciones y empresas represaliadas desde el poder político por sus ideas, y otros muchos, algunos de ellos violaciones flagrantes de los derechos humanos fundamentales, pero los 20 mencionados son los más graves, a juicio de Voto en Blanco.


- -
Lunes, 27 de Diciembre 2010
Artículo leído 2753 veces




Comentarios:

1.Publicado por Águeda el 27/12/2010 09:00



Al ver que la herida no era,
de profundidad mortal,..
clavas de nuevo el cuchillo,
cortando el aire al entrar.

Aseguras la agonía,
de axfisia en espera corta,..
y a los que menos tenían,
ya no les queda ni gota.

Subes las energías,
fuente de vida en sustento,..
plan de tus muchas mentiras,
que delata tus inventos.

Ensombreces de ilusiones,
a parados transparentes,..
que te marcan del fracaso,
protagonista evidente.

Sumas en más cualidades,
que desconocidas eran,..
garantía en vanidades,
que sepultas de esta guerra.

Cuerpos que vivos o muertos,
tengan o no voz y voto,..
dejas atrás del camino,
sin saber coser tus rotos.

Apertura que se estira,
en tensión de rebeldías,..
rilada de tanta mentira,
rasga el suelo en tú caída.

Caída que siendo avisada,
negabas en fin de osadía,..
como quien niega miradas,
al que de sed se moría.

Las manos que estando lavadas,
de sangre ya nada tenían,..
y en almas que son ignoradas,
te crece la gloria vendida.

¡¡ Cuánta riqueza obtenida !!!
capaz que aún se reía,..

Águeda,..2010

http://www.youtube.com/watch?v=BexZiUtiUGc

Un saludo.

2.Publicado por Estigma el 27/12/2010 13:02
Y lo peor de todo es que ya estamos en proceso de rescate, un rescate encubierto porque la subida de precios, luz, tabaco, gasolina, impuestos etc... y la bajada de salarios, asi como la edad de jubilación no son otra cosa que un rescate en toda regla ¿Que diferencia existe con Grecia o Irlanda? Que alli les han endosado unos prestamos multimillonarios que nunca podrán devolver pero que han servido para rescatar a los bancos alemanes y franceses, principales tenedores de la deuda griega y a los bancos ingleses, principales tenedores de la deuda irlandesa. Aqui como son los bancos españoles los principales tenedores de la deuda española, de la administración o del Estado, no hay préstamos pero si por el contrario los mismos recortes que ya existen en Grecia e Irlanda. Conclusión: Zapatero nos deja con una economía tomada por los mercados que son los que han impuesto el programa económico español y una perdida de soberania como Nación, digna de una colonia del siglo pasado o de una republica bananera dependiente de los grandes capitales internacionales, lo cual nos llevará al estrangulamiento económico a los ciudadanos, a la humillación como españoles, a la indignidad como personas y la única salida será una futura guerra de liberación que acabe con la tirania que ha hecho que los errores de unos pocos los paguen muchos.

3.Publicado por Un desencantado mas el 27/12/2010 13:47
No hagamos demagogia... los funcionarios los mas desfavorecidos? es una de las lacras de la sociedad española. Estoy harto de ver como chupan por todos lados sin control... no tendrian que haber congelado su salario, tendrian que haber hecho una limpieza de arriba abajo.

13.- España, bajo el mandato de Zapatero, perdió gran parte de sus conquistas sociales históricas e hizo pagar la crisis a los más débiles: viudas, pensionistas, desempleados, funcionarios y otros.

4.Publicado por candidolav el 27/12/2010 18:04
España estado democrático de "torcido"... porque derecho, derecho hay muy poco. Como ejemplo dos links....

http://www.elpais.com/articulo/espana/Audiencia/Castellon/declara/prescritos/delitos/fiscales/Fabra/elpepuesp/20101227elpepunac_6/Tes
Que este sr publique una tesis para que todos aquellos a los que hacienda
le embarga las cuentas por no pagar aprendan a que sus delitos tambien
puedan prescribir impunemente.

http://www.abc.es/20101227/local-madrid/empresarios-madrilenos-reclamaran-danos-201012271238.html

y yo me pregunto....esta a tiempo el nuevo presidente de la patronal
para poner una demanda contra ugt y ccoo poa la huelga salvaje del metro
madrileño hace unos meses ???
Por lo visto según he oido en la radio, esta acción del nuevo presidente
de la patronal esta siendo asesorado y apoyado activamente en esta acción
por la fiscalía sociolista.
Podremos denunciar al fiscal por prevaricador cuando no tome las mismas
iniciativas con los daño que produzcan los ugetistas y ccoo ???

torcido,torcido... y cada vez más retorcido. En relación con el articulo de ayer
y la falta de valores....cuando se utiliza de forma oportunista y torticera
la justicia (=las reglas del juego) se acaba ineludiblemente en un estado
mafioso o monarquía bananera. Cuando veo a los sociolistos y peperos pavoneandose y enviando mensajes mediáticos vacios a los ciudadanos de paises subdesarrollados sobre las excelencias de nuestra ejemplar "democracia ibérica" es que me meo de la risa. No me extraña que haya tantos ciudadanos que no coman cerdo.

5.Publicado por candidolav el 27/12/2010 19:30

links y valores .. la etica psoecialista al igual que el chumino de la loles, se lava y se estrena.

Enternecedora la foto del link siguiente con manolooooo como fondo de imagen aplaudiendo...(yo no sabré catalán pero y lo bien que vivo sin saber hacer la O con un canuto)
y el saliente susurrandole al entrante.... y tu me taparás mi 3% como yo tapé
el tuyo y así en el cielo como en la tierra . Amén dixit más feliz y contento

Lo que no sabemos es si la "sramás" herederará tambien los 12 puestos de consejera de empresas mixtas y publicas etc etc de la ex presidenta montilla....

http://www.elpais.com/articulo/espana/siento/vuelvo/llego/elpepuesp/20101227elpepunac_7/Tes

6.Publicado por vanlop el 27/12/2010 21:01
Poco se puede añadir. En realidad se puede añadir tanto que llegaríamos a las elecciones y no habríamos terminado, pero esos 20 puntos (filipinos) son muy representativos.

Pero no me resisto a puntualizar algunos de ellos.

1.- Si hubiera habido decencia, la oposición hubiera pedido aplazar las elecciones.

2.- Si no fuera tan inculto sabría que lo que nunca perdona un americano es una ofensa a su país, representado por su bandera.

7.- Convertir en derecho algo como esto indica que le regalaron la licenciatura en Derecho. Matar un embrión nunca puede ser un derecho de nadie. Es una cuestión filosófica y hasta biológica. Lo que vuelve a indicar su falta de conocimientos.

11.- Esto indica el grado de indecencia de los políticos cuando no salió del Congreso derecho a prisión.

18.- Era patético verle arrastrarse tras Bush (que por cierto, habla perfectamente español) y ahora ante Obama, que lo trata como a un inferior, solo que con sonrisas.

7.Publicado por LAURASOL el 28/12/2010 00:06
Sr.Rubiales,pienso que no tuvo la culpa ZP ni el PSOE que las elecciones fuesen unos dias despues de los atentados,aunque se viesen aprovechado por ello.Mas bien fue culpa de Aznar por apoyar una guerra fabricada por los EEUU para su propio beneficio,y arrastrando a todo "lelo" con aires de grandeza para no estar solos en esa guerra "ilegal".Es verdad que la salida de tropas no se hizo de la forma mas correcta posible,pero tambien es verdad que nunca debimos apoyar una guerra con falsos enemigos,pues Sadam, como se demostro mas adelante no tenia armas de destruccion masivas.Eso tambien fue una mentira politica de Bush y sus colaboradores,recuerda aquella frase en la que el sr Aznar decia que no le cabia la menor duda de que Sadam tenia armas de destruccion masivas .... Como usted dice los politicos son los nuevos amos que someten a periodistas y editoras llenandonos de mentiras y estafando a la democracia. ZP no es la causa de que los ciudadanos rechazen a los politicos o los odien,eso ya viene de lejos. Bien es verdad que con la salida de las tropas de Irak, hiciecen perder muchos beneficios a empresas españolas que ya estaban pactados previamente con el gobierno de EEUU,pero esos eran los negocios de la guerra de AZNAR su porcion del pastel belico. Tambien decirle que el PP de Aznar tuvo reuniones con ETA antes que el PSOE de ZP y ninguno fueron francos con los ciudadanos
Por otro lado la crisis no llego con ZP es a nivel mundial de la cual creo que son culpables los bancos con el apoyo de los gobiernos y politicos corruptos,que especulan para sacar grandes beneficios para unos y otros.
¿Por que desde el año 2000 el precio de la vivienda se ha triplicado o cuadruplicado en solo 8 años?
¿Por que antes era dificil conseguir un pequeño credito, y hasta hace poco nos daban 300.000 euros,como si tal cosa?
Ahora estamos pagando con creces el servicio prestado por nuestros "amigos los bancos"
Y como uds dice hay otros muchos errores y dramas de los politicos presentes y pasados que hacen que el futuro se prensente incierto ,pero adivinable.
En una cosa estoy de acuerdo,LA CLASE POLITICA, ESCORIA Y CORRUPTA DE ESTE PAIS que es el mio.
El futuro pinta negro pero no solo lo ha pintado ZP..........

8.Publicado por LEONIDAS el 28/12/2010 12:24
Primero felicitar a voto en blanco por sus excelentes artículos, como ya dije anteriormente son los mejores que leo en toda la red.

También decirle a LAURASOL que está demasiado segura al afirmar que Zapatero y cia no tienen culpa de aprovecharse de un atentado que perpetraron terroristas marroquíes, ¿No tenían que haber sido irakies?

-Primero Zapatero días antes del follón del Perejil se entrevistó con el rey de Marruecos ¿Por qué?

-Segundo: hace un mes el propio Zapatero ha condecorado al ministro marroquí que ordenó semejante altercado contra España, con la máxima condecoración la Gran Cruz de la Orden de Carlos III al ex primer ministro marroquí, Driss Jettou, más la pensión que le tenemos que pasar a citado ministro por eso ¿Por qué?

Así que si me quieres decir que Zapatero y el PSOE son completamente inocentes en todo este enmarranado, donde solo han salido beneficiado los marroquíes con miles de millones de euros que le ha otorgado el gobierno zp y también el propio gobierno zp, eso no se lo creéis ya ni vos otro mismo.

Ahora bien, en cuanto a esa guerra ilegal que tanto habláis, me gustaría que me hicieras un listado de todas la guerras legales y otro con el de las guerras ilegales que haya habido al cabo de toda la humanidad. Ahora bien, para conocer a esa alma de la caridad que era Sadam Hussein que tanto respetáis la izquierda, puedes irte si te da la gana al articulo que publico este mismo blog "Buen artículo de Aznar" si le da la gana, claro.

Hay otra cosa que me choca mucho y es la siguiente. Cuando Zp empezó a gobernar con el super habit que le dejó Aznar, solo se escuchaban en sus medios lo bien que íbamos, el super habit que estaba generando el gobierno, y los empleos que creaba... (era solo méritos del gobierno zp) y realidad es qye lo único que estaban haciendo era comerse el manso que les dejó el anterior gobierno, y cuando han dejado el país en la quiebra, ya no es solo méritos de ellos sino culpar de nuevo Aznar y a su guerra de Irak, evidentemente la presente guerra de Afganistán, que están muriendo gente todos los días no existe para los pacifistas y la izquierda., faltaría más

9.Publicado por Rubén el 29/12/2010 13:11
Felicito al profesor Rubiales por este artículo, casi perfecto. Los 20 puntos están cuidadosamente seleccionados y el balance final del tipejo de la Moncloa, tras la lectura, es tan aterrador como merecido y justo.

Debería publicarse en todos los medios escritos del país, leerse en radio y televisión y depositarse en las mesas de noche de los ciudadanos para leerlo cuando uno quiera saber en qué pobre país vive, comprobar su grado de esclavitud y lamentar el pésimo gobierno que padece.

Rubén

10.Publicado por FRANCISCO el 11/11/2015 17:55
ESTE PERSONAJE TIENE MUCHA CULPA DE LA CRISIS QUE A FABRICADO I
PARTE DEL PROBLEMA QUE TIENEN LOS BUENOS CATALANES EN EL DIA DE HOY

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros