Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Llamada a los lectores y colaboradores de Voto en Blanco


Nota

Vivimos en España tiempos difíciles, tiempos de riesgo y de desencanto, quizás mucho más peligrosos para la libertad y la democracia de lo que se percibe a simple vista.

En estos días de zozobra y riesgo de avance del totalitarismo en España, cuando el gobierno recurre innecesariamente a la excepcionalidad, cuando los grandes medios de comunicación demuestran con mayor descaro su vergonzoso sometimiento al poder, cuando los políticos no dan la talla, se suprimen derechos constitucionales básicos, algunos colectivos son aplastados y el país se desvertebra y se hunde un poco más en la derrota, voces como la de Voto en Blanco, que destapan iniquidades y son portadoras de un impulso regenerador, son necesarias para descubrir la luz en la oscuridad y para discernir en medio de la manipulación y el engaño.

Aunque no estemos plenamente de acuerdo con algunos detalles y análisis, el factor dominante en Voto en Blanco siempre es la luz, amiga de la verdad.

Por estas razones, ruego a todos los lectores y colaboradores de Voto en Blanco que realicen un esfuerzo para difundir el blog todavía más, para que sus mensajes y análisis, escrupulosamente democráticos e independientes, lleguen a nuevos ámbitos, siembren libertad y esperanza y conforten a más personas atribuladas. Utilicemos las redes sociales, enviemos enlaces y artículos a nuestros amigos y conocidos... ampliemos la red, en definitiva. Es, probablemente, un deber prioritario para cualquier demócrata en estos tiempos de crisis.

Francisco Rubiales



Llamada a los lectores y colaboradores de Voto en Blanco

- -
Lunes, 6 de Diciembre 2010
Artículo leído 1258 veces




Comentarios:

1.Publicado por el amargado el 06/12/2010 11:11
Muy bien Sr.rubiales, es hora de tomar las riendas, este pueblo y esta gente de voto en blanco necesitamos animos,necesitamos que sus palabras y las del blog sean las banderas de la verdad, muchos de nosotros hablamos, y chateamos en los foros,comentariosde periodicos y emisoras de radio y tenemos todos oportunidad de difundir esas ideas? asi que adelante.....
VOTO EN BLANCO

2.Publicado por Yanka el 06/12/2010 11:12
Por qué no saltan los mequetrefes de Almodovar y titiriteros de la ceja por el estado de Sitio: MAMARRACHOS DE MI...

De estos impresentables y traidores del PSOE, se puede esperar todo. Estos no tienen escrúpulos ni sentido democrático. Antes de dejar el gobierno harán lo que sea... Tienen miedo de ir a la carcel por lo que han hecho con destruir a la nación. Y lo que han hecho en apoyar a los terroristas.

3.Publicado por Rubén el 06/12/2010 11:27
Tiemblo, pero no de miedo, sino de indignación contra los cafres. Haré lo indecible por esparcir la semilla de libertad, estimulado por la esperanza de que el "felino en la jungla", como define a Zapatero el embajador USA, y todos los aprendices de Stalin algún día muerdan el polvo.Rubén

4.Publicado por LLAMAMIENTO el 06/12/2010 12:23
Publicado en la red 5-12-2010
Español patriota:

La Revolución está latente y contenida pero próximamente hará su aparición pública tranquila y educadamente. La red Nacional Ciudadana Española está ahogando al enemigo y en breve lo evaporará. Prepárate para la Resistencia, pertréchate para la pelea, anímate para la Victoria, no olvides que luchas por tu vida y la de tus hijos y que la Historia Mundial está de tu parte junto a la valentía y la FUERZA..
ORGANIZATE CON LOS TUYOS

¡LIBERTAD!
¡VALOR!

VIVA ESPAÑA

5.Publicado por gritos el 06/12/2010 13:40


Abucheos a Zapatero y Blanco a su llegada al Congreso

http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-y-blanco-recibidos-con-abucheos-a-su-llegada-al-congreso-1276408861/

6.Publicado por Habla Pueblo Habla el 06/12/2010 15:30
23.-LD.-6/12/10 13:58:00
Bono ha dicho a los españoles que “pierdan toda esperanza”. El gabinete de los rojos se siente satisfecho con el “ensayo militar” del acorralamiento público motivado por la huelga de controladores y dice a las claras que ha concluido con éxito.
Este es de manera cruenta el principio de la guerra de manera oficial.
Está bien granujas, vosotros lo habéis querido y cada español tendrá en su colección la cabellera roja de algún enemigo.

27.-LD.-6/12/10 14:16:14
Servicio de Información Militar, volante 4

-Después de la Juerga Patriótica hay que hacer un recuento de insultos y vilezas y un balance contable por cada criminal. La Nueva Ley caerá con extrema dureza sobre los actuales asesinos y sus sirvientes rastreros que son los primeros que pringan por engañados como extranjeros tontos de pueblo.


7.Publicado por Águeda el 06/12/2010 15:42
Son momentos que se pierden,
en espera de mejores,..
que sin pausa van al paso,
camuflaos si no te mueves.

Son momentos predecibles,
incluso en mentes menores,..
pues el tropezón que has dado,
te desvía del que quieres.

Y aún así sigues marcando,
señales improvisadas,..
y si el aire contradice,
disimulas en miradas.

El agua del lago de hielo,
aunque parezca un diamante,..
solo es reflejo del sol,
cuando pasa por delante.

Si la mirada que diste,
fue de día y no de noche,..
pues ya sabes el motivo,
del mal que sin ver creaste.

El espacio que es cedido,
para darle utilidad,..
se debe mirar con sigilo,
y ni al aire molestar.

Pues en la falta de luces,
de quienes el miedo mueve,..
cede paso al mal que surge,
de oscuridad que procede.

Y en tinieblas vas dejando,
desamparados en llanto,..
a quienes te fueron dando,
mientras tejieron tú manto.

Y a la llegada del frio,
filtrando en hielo suspiros,..
te proteges con puntadas,
de esfuerzo que no has producido.

Pues las manos que cosían,
el calor en que te amparas,..
sangrantes llevan heridas,
y en frio van congeladas.

Y hasta se congela el alma,..

Ya empezó el enterrador,
a cabar fosas abiertas,..
que cubrirán el dolor,
mientras les cierras las puertas.

Ya el luto cubre en el paso,
las calles que en movimiento,..
mendigan de una lismosna,
muerte que anda sin sustento.

Ya vas recogiendo en gloria,
de las guerras que en silencio,..
puedes marcar en victorias,
de grito, llanto y lamento.

Iré rezando en lo alto,
del pico de mi montaña,..
por las almas que abandonas,
sangre de mis entrañas.

Suplicaré en voz muy alta,
hasta el desgarro en sonido,..
que en la agonía te arrastre,
dolor igual obtenido.

Pues hasta el cielo es testigo,
y se abriga en manto gris,..
siendo lágrima en el llanto,
que descarga tú mal fín.

Cosecha del brote que vi,..

Un saludo,...

Águeda.
http://www.youtube.com/watch?v=4qzUJphkVZs&feature=related

8.Publicado por Estigma el 06/12/2010 16:36
Solo hay que ver la foto del articulo y el estado de alarma en un dia como hoy, dia de la constitución, para saber que estamos gobernados por totalitarios.

9.Publicado por El Cid el 06/12/2010 19:06
Dice el refrán que "A perro flaco todo son pulgas" y es que a Zapatero no paran de salirle problemas, el último en Marruecos, le acaban de cortar el agua a Melilla desde Marruecos, para ello han desalojado a los guardias que custodiaban los pozos de agua pertenecientes y propiedad por lo tanto de Melilla, y han colocado a guardias marroquies. Si el gobierno no actúa de inmediato como lo ha hecho con los controladores, no tendremos otro remedio que pensar que solo actúa contra los españoles, contra su pueblo.

10.Publicado por A Jui que viene... el 06/12/2010 19:49
Recuento de Fuerzas dijo...
Desde la Guardia Civil informamos que somos 500.000 más amigos y admiradores.

¡¡¡¡TODO POR LA PATRIA !!!!

11.Publicado por vanlop el 06/12/2010 20:17
Ya divulgamos el blog lo que podemos y a partir del jueves con más entusiasmo, su recordatorio nos hace ver que ya pensabamos de forma adecuada.

Pero no se puede difundir de cualquier manera, no se puede hablar con los abducidos, hay que hablar con los que sientan inquitudes y lamentablemente, son pocos. Lo que abunda son los de telediario.

Estoy convencido que si las elecciones hubieran sido ayer, hubiera ganado el gobierno. Y ante esa gente, no cabe hablarles de libertad ni de nada. Pero es que hace una semana hubo elecciones en Cataluña y aún no se han dado cuenta la perdida de libertades que tienen, el choriceo que tienen y toda la miseria que tienen porque han votado a los del 3%, a los que persiguen a los que se sienten españoles. Y ante eso no se puede hacer nada. Porde donde la Naturaleza no da, Salamanca no presta.

Pero ojo al dato, D Mariano se descuelga con el apoyo al estado de alarma, que para empezar, no lo firmó el presidente.

En fin...

12.Publicado por F. Rubiales el 06/12/2010 20:29
Sr. Vanlop:

Le agradezco la divulgación que hace de este blog. Tiene usted razón en que hay muchos abducidos, pero cada día somos más nosotros y ellos menos, aunque sigan siendo mayoría. Nosotros avanzamos y ellos retroceden. Ha llegado la Era de Acuario y eso empieza a notarse. Los que se resistan al viento de libertad, serán barridos. No le quepa duda. Es probable hasta que nos toque verlo a nosotros.

Difundir las ideas de este blog y otras similares, también liberadoras, significa ya soplar en la misma dirección que sopla el viento de la Historia.

Los Zapatero, Pepiños, Rubalcabas y muchos de los miembros de la casta que viven al margen de la democracia y arruinan y humillan a sus respectivos pueblos son cosa del pasado. Nadie podrá evitar que sean derrotados, a pesar del "ensayo" reciente con los controladores, de su indudable pericia en la manipulación y de otras muchas marrullerías y engaños que nos quedan por ver. La Historia sopla ahora libertad y cambios profundos, en la naturaleza y en las mentes.

Un cordial saludo.

F. Rubiales

13.Publicado por Carlos el 07/12/2010 02:23
La imagen de estas dos pavas cantando la internacional es muestra real de la falsedad de esta gentuza.

Dos inutiles analfabetas cantando un himno obrero cuando ellas no han trabajado en su vida.

No nos engañemos, cada pueblo tiene a los gobernantes que se merece, lastima que tesgamos que pagar el pato tambien los disidentes.






14.Publicado por Manuel el 08/12/2010 02:45
Cuenten conmigo. Lo difundo en los blogs

http://elcuadernodeguillermonoacoso.blogspot.com/

http://vagabundotraslalibertad.blogspot.com/

Saludos

15.Publicado por rodrigo gonzalez fernandez el 09/12/2010 22:30
EN CHILE PERMANENETEMENTE DIFUNDIMOS LOS VALORES, PINCIPIOS e Ideas de Votoenblanco y de Francisco Rubiales en particular.
Un abrazo , Rodrigo

16.Publicado por UNO MÁS el 11/12/2010 10:51
ESTO NO TIENE ARREGLO, UNA DE DOS, O LES ENTRA UN POCO DE SENTIDO COMUN A LOS ESPAÑOLES O ME LAS PIRO A OTRO LUGAR,
¡¡¡ADIOS¡¡¡

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros