Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Linchamientos socialistas


Nota



Linchamientos socialistas
Tras haber linchado a los controladores aéreos sin sufrir consecuencias, los socialistas que gobiernan España azuzan ahora a la chusma contra los fumadores, los nuevos enemigos públicos, los apestados de España. Cada pocos días, en una ceremonia que degrada la democracia y la moral de España, el PSOE estimula el odio de sus partidarios hacia el PP. Todo vale con tal de evitar que la gente piense que España es ya un guiñapo, después de los estragos causados por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en su economía, en sus valores, en sus soportes éticos y en su presente y futuro como nación.

El recurso de estimular el odio de la chusma de ignorantes, fanáticos, envidiosos y chivatos ha sido históricamente utilizado por los regímenes más indecentes del planeta. Hítler los azuzó contra los demócratas y contra los judíos; Stalin los lanzó contra los capitalistas y enemigos del pueblo; Mao arengó a la chusma china contra los intelectuales y la gente educada, en la Revolución Cultural, logrando con ese odio que unos niños se comieran vivo a su maestro "revisionista" en una escuela pública.

El gobierno de Zapatero se siente contento con lo que está logrando y cree que ese es el camino a seguir. Ahora hablan ya de una ley contra las ofensas, que habilitaría al gobierno a imponer multas de hasta medio millón de euros a quien llame "feo" a su vecino o a quien se coma un bocadillo de jamón al lado de un musulmán.

Zapatero y sus muchachos siguen cubriéndose de oprobio y avanzando por el camino de la miseria moral y de la bajeza política. Y lo hacen porque el pueblo español se ha acobardado y envilecido en masa, porque los verdaderos ciudadanos casi han desaparecido y porque existen demasiadas manadas de pobladores manipulados, chotos y chotas cargados de envidia que, azuzados por sus líderes, son capaces de agredir y linchar al adversario.

El mayor "atentado" del gobierno socialista de Zapatero contra España no es ya el fracaso económico, ni siquiera la elevación de la mentira y del engaña como políticas de gobierno, sino la enorme degradación moral de la sociedad española, consumada desde el poder para distraer la atención y para evitar que la gente descubra el bestial plan de ajuste que nos están imponiendo y que no ha hecho más que empezar, el aumento de la desigualdad, el auge del separatismo, alentado desde el poder, y la supresión de muchas conquistas sociales.

Ignorando que ellos son portadores y transmisores de las peores de las plagas, las del mal gobierno, la corrupción, el abuso de poder y el desprecio a unos ciudadanos que les piden a gritos que se marchen, luchan por convencernos que lo único importante sigue siendo la lucha contra los viciosos.

Gobernada de ese modo, España se está convirtiendo en una enorme pocilga.


- -
Lunes, 24 de Enero 2011
Artículo leído 1198 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pedro el 24/01/2011 10:11
Totalmente de acuerdo.

Analizando la situación día a día, se comprende mi pesimismo, publicado aquí en más de una ocaión.

Saludos.

2.Publicado por mike el 24/01/2011 10:23
Este enlace explica muchas de las cosas que estan pasando
un saludo

3.Publicado por Doña Adolfa el 24/01/2011 16:35
Son ustedes como los adolescentes: ¡A mí no me digas lo que tengo que hacer! ¡A mí no me prohibas nada!

Pero, ¿cómo que no te diga lo que tienes que hacer, cómo que no te prohiba lo que enormemente nocivo para ti y para quienes te rodean?

Máxime si estás en la casa que gobierno yo. O lo que es lo mismo, máxime si estás en la Nación (con MAYÚSCULA, la nación con minúscula queda para Cataluña, Euskadi, Galicia y otros similares) que en estos momentos gobierno yo, José Luis R. Z, elegido para lo mismo por la mayoría de los españoles.

Entonces, usted, por mucho que vote en blanco, se aguanta el vicio tan viciosero que tiene y deja de fumar en lugares donde se le insta a ello, y si no le gusta hágase una sociedad a su medida donde usted sea el gobernante. ¿Lo ha entendido ya? Y a ver si vota en azul marino, hombre de Dios.

4.Publicado por vanlop el 24/01/2011 17:28
De acuerdo con la apreciación. El gran problema es el envilecimiento de la gente.

Y volviendo al hilo de ayer, con gran éxito de comentarios, debo decirle, D. Francisco, que tiene razón, el pp es moralmente superior al psoe entre otras cosas porque la lista de desmanes que está perpetrando el gobierno no se le ocurre hacerlos a los del pp ni en sus venas más totalitarias. Sin embargo y aunque la propuesta que hicieron es un principio de regeneración, no pasa de ahí y sobre otros temas que debieron hablar, callaron. Una cosa que debieron hacer es señalar claramente que van a derogar las leyes inicuas del psoe. Pero callaron.

Aznar o derogó ninguna ley anterior en cambio estos derogaron varias del pp. De modo que eso se echó de menos.

Otras cosas son por ejemplo, el cambio de la ley electoral, de la ley de educación... Pero al parecer hay que mirar al futuro y sólo al futuro, sin darse cuenta que el futuro parte del pasado.

Como marketin político el anuncio estuvo muy bien, a la gente que solo ve el telediario le gustó la propuesta y seguro que más de un votante socialista pensó en cambiar el voto.

Dª Adolfa

Hay que reconocer que el blog se anima con sus intervenciones. La de hoy es encantadoramente deliciosa.

Precisamente en eso consiste la libertad, de la que tanto presumen muchos, seguro que hasta usted misma se considera libre, que digo libre, libérrima.

La libertad, querida señora, consiste en que nadie te diga como tienes que manejar tu vida o tu salud y mucho menos el gobierno, porque entonces el gobierno se convierte en tiránico. Porque el gobierno tiene el monopolio de la fuerza, porque si no tuviera la fuerza todos los bares dejarían fumar, por ejemplo.

Y recuerde, Dª Adolfa que su tocayo ganó con la mayoría más absoluta y se convirtió en lo que se convitió. Luego tener muchos votos no vacuna contra la tiranía, al contrario saca a relucir los fantasmas que todo político lleva dentro. Por eso la democracia es el control del pueblo a los políticos un control tan agobiante que los politicos teman al pueblo.

5.Publicado por Francisco Naranjo el 24/01/2011 20:25
3.Publicado por Doña Adolfa el 24/01/2011 16:35
Una pequeña puntualización, que yo vote no le da derecho al Gobierno a manejar mi vida, al igual que no la tiene mi mujer ni nadie, soy libre, libertad que no le gusta a la izquierda, para matarme como ne de la gana, para hacer de mi vida lo que me apetezca, y ya que no soy un adolescente nadie me reconvendrá sobre lo que hago porque me da la gana.
El totalitarismo de Usted y de el PSOE es meridianamente claro y apesta a FRANQUISMO.
Mientras el gobierno me arruina y no puedo encender la calefacción porque no puedo pagar la luz, mientras que mi hija menor puede asesinar a su bebe si esta embarazada sin consultarme, mientras la contaminación me mata y el gobierno no hace nada,(véase Madrid , Huelva, Algeciras,etc), y mientras los demagogos permiten que venda tabaco en mi bar me prohíben que lo consuman. Sin palabras.

6.Publicado por Eugenio Este el 24/01/2011 21:03
Cada vez recuerdo y asumo como propia la dolorosa proclama de Unamuno:
A mí también "me duele España".
Undolor que tiene cura, si REACCIONAMOS contra la opresión!

7.Publicado por Estigma el 24/01/2011 21:13
Estimado Profesor:

Tal y como le dije ayer sobre la iniciativa del PP en contra de las pensiones de los poliicos, todo acabará en un espejismo. Hoy acaba de pactar la Ley Sinde con el PSOE, si, la Ley mordaza, el recorte de libertades. Se ha vuelto a poner del lado de los socialistas, siguen sin entender nada. No han ganado todavia. La cantidad de mensajes en contra del PP en toda la red son de escandalo, se lo merecen. Ahora mas que nunca VOTO EN BLANCO.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros