Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La unidad de las izquierdas provoca en España más división, extremismo y alarma política


Nota

El comunismo, que es una reliquia histórica fracasada y repudiada por el mismo pueblo al que quería redimir, que derribó muros y derrocó gobiernos en busca de libertad y prosperidad, está resucitando en España, sorprendiendo al mundo, que creía que los viejos bolcheviques estaban enterrados para siempre. España, con la alianza entre Podemos e Izquierda Unida, está demostrando que aquel eslogan "Spain is diferent" era certero y adecuado para describir a un país que muchas veces avanza contra la Historia.
---



La alianza entre Izquierda Unida y Podemos y la predisposición del PSOE a pactar con ellos para integrar un gobierno de izquierdas reedita el viejo drama de las dos Españas, divide a la sociedad y resucita el fenómeno del Frente Popular, que dio pie a la guerra civil de 1936. La resurrección en España de un comunismo que representa un terrible y sangriento pasado, por fortuna derrotado cuando cayó el Muro de Berlín, en 1989, está provocando alarma en los sectores democráticos, una división más aguda de la sociedad y un enroque peligroso de la derecha española, que se "bunqueriza" y se presenta como única alternativa frente al terror rojo.

Aunque algunos presentan la alianza de las izquierdas extremas como una reacción frente a la corrupción y el fracaso en el gobierno de los partidos tradicionales españoles (PP y PSOE), lo cierto es que esa alianza representa, sobre todo, un avance, cultural e históricamente inexplicable, contra la democracia y hacia el estatalismo, el intervencionismo y el totalitarismo.

La situación recuerda a la que vivió España en vísperas de la Guerra Civil, pero hoy diferencias sustanciales, entre ellas que la ciudadanía es más próspera y pacífica y, sobre todo, que el entorno internacional y europeo no es ahora propicio para confrontaciones y violencias.

Los estrategas del PP no ven con malos ojos la alianza de Podemos e Izquierda Unida porque esperan que el miedo al comunismo resucitado polarice la vida política española en dos bandos claramente diferenciados, con un PP que quiere representar la "resistencia" democrática frente al avance de los totalitarios.

Esos estrategas de la derecha creen que la polarización y la división ayudarán a que el PP se libre de su actual etiqueta de desprestigio y suciedad, que le señala como partido corrupto y con sus dirigentes haciendo cola ante los tribunales para ser juzgados por delitos de corrupción y abuso de poder. Creen que el "todos contra el PP" puede resultar positivo para la derecha porque muchos ciudadanos se les unirán para contrarrestar la ofensiva comunista.

Es un escenario muy similar al que se produjo durante la II República, cuando la "unidad popular" de las izquierdas provocó un frente de defensa nacional de las derechas.

Pero el radicalismo, la ausencia de democracia y la polarización son, por encima de todo, nuevas barbaridades de la clase política española, ineficaz, irresponsable, inepta y responsable de casi todos los males y dramas de la nación, desde el desempleo masivo al avance de la pobreza, la pérdida de prosperidad, la corrupción, el despilfarro, el endeudamiento enloquecido y el abuso de poder en un Estado que está plagado de enchufados y que resulta imposible de financiar, salvo que el ciudadano sea esquilmado con impuestos y tasas abusivas, como ocurre en España.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 10 de Mayo 2016
Artículo leído 2553 veces




Comentarios:

1.Publicado por SALVADOR el 10/05/2016 09:31
¡Que no os engañen! ¡Que esta no es la segunda vuelta de las Elecciones!. Esta es la segunda vez que convocan Elecciones Legislativas en un periodo de 6 meses. ¡Ya quisiéramos tener los españoles segunda vuelta, distritos de 100.000 habitantes, candidaturas uninominales y doble vuelta!.

¡Que no os mientan!, que si no tenemos gobierno, no es porque NO se hayan puesto de acuerdo los cuatro jefes de los partidos estatales (PP, PSOE, Podemos y C’s). Es porque no tenemos un sistema electoral democrático. No es culpa de estos jefecillos su fracaso a la hora de controlar las ambiciones de poder para mandar en España, es por culpa de la Constitución del 78; que consagra un régimen electoral proporcional, que no separa los poderes en origen -Nación y Estado-, y que no es representativo de la sociedad.

La evolución del Partido Comunista de España (PCE) y de Izquierda Unida (IU) constituye una interesante muestra del proceso de cambio experimentado por los partidos comunistas en Europa occidental

Izquierda Unida es un movimiento político y social, compuesto por organizaciones, partidos políticos, colectivos y personas que apuestan por participar en una organización plural y participativa, que apuesta por cambiar el modelo de sistema capitalista hacia un modelo socialista.

Organizaciones, partidos y corrientes que forman parte de IU:

Partido Comunista de España (PCE)
Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE)
Izquierda Abierta
Izquierda Republicana
Redes
Colectivo de Unidad de los Trabajadores (CUT-BAI)
Ecosocialistas de la Región de Murcia
Izquierda Socialista Andaluza (ISA)
Iniciativa por el Hierro

Pablo Iglesias salió de IU , despues de hacer todo el paripe vuelve a ella arrastrando a mareas, compromis y a los catalanes.
Una jaula de grillos que lo ÚNICO QUE LES UNE ES medrar en el presupuesto del Estado . Se abandona el eslogan de arriba y abajo y vuelve el izquierda- derecha. Propuestas para conseguir la LIBERTAD COLECTIVA en España 0 .
La gente que vota creyendo que votando cada vez más a la iquierda va conseguir ser más libre se equivoca . La LIBERTAD no se concede , SE CONQUISTA .

¿ ES QUE HA CAMBIADO ALGO EN EL PANORAMA POLITICO ESPAÑOL Y YO NO ME HE ENTERADO?

2.Publicado por SALVADOR el 10/05/2016 09:40
España no tiene en estos momentos ningún grupo político con hombres lo suficientemente preparados, intelectualmente capaces y con la suficiente valentía como para agarrar a España por los cuernos. No los hay, el que se quiera engañar vivirá con la misma sorpresa que los votantes del PP en 2011 la decepción, y habrá contribuido con su voto a prolongar la agonía de la que tanto se quejan.
En las próximas elecciones puede pasar cualquier cosa , seguir rodando cuesta abajo es nuestro futuro a corto y medio plazo.

El avión sin pilotos camino de estrellarse y los aturdidos pasajeros mirándonos sin saber qué hacer, a quién votar...sólo preocupados de si nuestro paracaídas funcionará cuando nos toque saltar.

3.Publicado por vanlop el 10/05/2016 10:12

Este es un país de locos. Que casi o sin casi la quinta parte de los españoles voten a un partido o coalición, que va a traer la miseria a todos, indica el grado de demencia de esta sociedad.

Pero esta locura tiene un origen claro, se trata de nuestro pecado nacional: la envidia.

En todo el mundo la gente tiene envidia de los que están por encima e incluso los de arriba tienen envidia a los de abajo, pero es una envidia sana, la gente quiere ser como ellos a fuerza de trabajo o con un golpe de suerte, pero nadie quiere que los ricos dejen de serlo, lo que la gente quiere es ascender, no que otros bajen.

Aquí no, no queremos ascender, porque eso supone un esfuerzo que nos resulta imposible, por tanto, en lugar de aceptar nuestras limitaciones, lo que procuramos es que los de arriba bajen y de paso repartir lo que otros tienen. Naturalmente, ganado robando al "pueblo", porque nadie puede ser rico si no es robando.

Hace poco fue el cumpleaños de D. Amancio Ortega, un hombre que ha creado una empresa que de comer a mucha gente. Pues salieron los siempre a criticar y a soltar las paridas de siempre, en lugar de felicitarnos todos porque haya alguien que salió de la nada y da de comer a muchas familias.

Son dos formas de entender la igualdad. En la mayoría de los países o al menos en los de nuestro entorno, la igualdad en altura se consigue haciendo que la gente se suba a un taburete, en España se hace cortando las cabezas que sobresalen.

En el fondo no deja de ser una desgracia para la gente que piensa así, porque supone que su inteligencia es similar a la de un percebe. Ellos mismo saben que son incapaces de mejorar su vida, son incapaces de llevar a buen puerto cualquier tipo de mejora en sus vidas, bien por su inteligencia o bien por otros factores como adiciones de diverso tipo, por tanto esperan que el reparto de "beneficios" le alcance y mejoren algo su vida. Una paga por la cara, por pequeña que sea, estaría bien.

Si miramos vemos que el discurso estrella de podemos es la paga para todos. Pero es que la paga para todos ya está y la tienen todos aquellos que no tienen ingresos, en concreto, con ingresos personales de menos cinco mil euros al año, tienes una paga que te completa hasta los cinco mil. Si no ganas nada, tienes cinco mil euros al año. Si se trata de familias, hay un coeficiente multiplicador y podría darse el caso de una familia cobrar veinte mil euros, lo cual es un sueldo de más de mileruista.

Pues la gente se traga ese discurso, seguramente pensando que les van a dar una paga de mil euros por la cara o cualquier otro motivo que permita vivir sin trabajar.

Esto supone un veinte por ciento de los votantes, algunos de ellos votarán al psoe, que también promete lo que no puede dar. Por tanto el pp juega al miedo para conseguir que la gente con mentalidad conservadora, no se quede en casa y les vote a ellos, pensando que si no votan al pp ganarán los de podemos y será la ruina definitiva y la guerra. Palabra mágica que moviliza hasta a los más reacios. Porque lo único que tienen claro el 90 % de los españoles es que no puede haber otra guerra. Y naturalmente, para eso se vota lo que haga falta, aunque nos acabe de meter en la miseria.

Porque y ahí tenemos otra paradoja, con tal de que no suene ningún tiro, somos capaces de tragar con todo, hasta con lo impensable.

Si leyeron el artículo que les enlacé ayer, hay una explicación bastante razonable a ciertas actitudes. Si esa explicación es cierta, aunque sea parcialmente y tal y como van las cosas pudiera ser cierta, al final nos vamos a quedar mucho peor que si hubiéramos tenido una guerra, solo que como no habrá tiros, todos seremos muy felices.

Y en el fondo, si eso es cierto, lo menos malo sería un gobierno de D. Mariano, aunque nos deslice suavemente a la miseria, más de lo que ya estamos.

4.Publicado por El nardo el 10/05/2016 10:24
Ayer se puso en evidencia la realidad de Podemos y como consecuencia el engaño al que ha sometido a la sociedad española pero sobre todo a sus ingenuos votantes que, en una última encuesta de El Español, un 20% de sus votantes se definia como liberal.

Pues bien, ese 20% de liberales que votan a Podemos, pobres ingenuos, deben saber desde ayer lo que otros sabiamos desde el principio, ni Pablo Iglesias es liberal, ni siquiera transversal, es simplemente un comunista como el resto de su nuevo socio IU, al que tanto tiempo estuvo unido el lider de Podemos.

No sólo fue engañada una parte importante de los votantes de Podemos sino que fue manipulada y engañada la mayoria de los indignados del 15M que no salieron a la calle para pedir quer un partido comunista o una izquierda radical viniera a resolver nuestros problemas. Sencillamente salieron a la calle para acabar con este sistema corrupto al IU y resto de la izquierda han pertenecido desde el primer dia, ocupando instituciones e incluso Cajas de Ahorro donde la corrupción ha sido el denominador común.

Votar Podemos no es votar regeneración, el comunismo ya nos tiene acostumbrados a sus fracasos, no existe un país en la historia que pueda enseñar con orgullo el éxito de las políticas comunistas pero tampoco es un ejemplo en su lucha contra la corrupción, todo lo contrario. No han pasado meses y ya podemos hacer un análisis de la etapa que llevan en el poder, tanto en ayuntamiento como en comunidades autónomas y se puede decir que tienen los mismos tics de aquello que critican: Nepotismo, élites extractivas que se ponen sueldos orbitales y políticas inservibles basadas en espectaculos folcloricos ti`picos de quienes no saben resolver los problemas de la sociedad.

División socvial es lo que nos espera de quienes no saben resolver los problemas reales, pues en esa división donde encuentran su nicho de votosa, fomentando el odio se crean las tribus que son la clientela perfecta para que ellos sigan en el poder, pero de soluciones, cero patatero.

Si ese 20% de votantes liberales de Podemos creen que la libertad consiste en el control de los medios, en la planificación estatal y en la justicia reservada para los afines ideológicos entonces voten a Podemos pero no usen la palabra libertad porque nada tiene que vercon todo eso.

5.Publicado por Antuan el 10/05/2016 11:23
Hombre. También es cierto que una gran cantidad de personas que están arriba lo están por haber engañado, robado y explotado al resto. No nos engañemos en España está montado el sistema para que el que trabaja a rajatabla y con la ley en la mano no se haga rico, trabajando aquí no se gana dinero, salvo excepciones el que avanza en un sistema corrupto es porque se ha integrado en él y es uno más. A los demás nos hunden de una manera u otra. Por tanto, dejémonos de milongas.

6.Publicado por javierito el 10/05/2016 12:45
Amén.
España destaca en su idiosincrasia por una característica terrible: su infinita ignorancia. El filósofo Gustavo Bueno lo define de forma magistral, "España es un país sin bachillerato". Es indiferente que la gente tenga muchos títulos y masters, la ignorancia es algo que cualquier persona inteligente y culta puede palpar en el ambiente. Por ejemplo, yo he comprobado que más del 80% no tienen ni idea de lo que es una democracia. Otro ejemplo, en una conversación con una persona que tenía dos carreras y un doctorado pude comprobar, asombrado y horrorizado, que no tenía ni idea de la guerra civil española del 36, pero ni idea, tan ni idea que no sabía ni quien era Largo Caballero, ni Indalecio Prieto, ni ... nadie.
Que a estas alturas de la historia humana se pretenda que la solución a nuestros problemas es la ideología más criminal de todos los tiempos, y la que más miseria y tiranías totalitarias tiene en su haber, la que más hambrunas y muertos de hambre ha producido .... no hay adjetivos en el diccionario para calificar semejante locura.

Y como en otras ocasiones, aquí estoy para luchar contra la ignorancia, contra la borreguez, contra la estupidez, la demencia ... con la recomendación de lecturas básicas para combatir las tendencias más fracasadas de la historia: el estatalismo y colectivismo.

Tenemos la suerte de tener en España el autor que según mi opinión es la máxima autoridad mundial en el estudio de la "razón roja", don Antonio Escohotado, y que ha escrito la obra más monumental que se pueda concebir contra "Los enemigos del comercio", es decir, energúmenos como los de Podemos e IU, aunque hoy día la socialdemocracia de PP y Psoe también se puede incluir.

A falta del tercer volumen de su magna obra, tenemos los dos primeros para convertirnos en unos eruditos de la mayor peste que ha sucedido en el planeta, la que más atrasos, hambre, crimen, tiranía y desolación ha causado en la especie humana, la de "Los enemigos del comercio".

http://www.losenemigosdelcomercio.com/

http://www.planetadelibros.com/libro-los-enemigos-del-comercio-i/2685
http://www.planetadelibros.com/libro-los-enemigos-del-comercio-ii/53423

7.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 10/05/2016 13:05
PODEMOS-IU ofrece a PSOE listas conjuntas para el Senado y superar al PP.
Mentalidad FrentePopulista, y si el PSOE aceptara, cosa que no estaría muy lejos porque el PSOE está prácticamente en las últimas, entonces ya las elecciones serían casi un enfrentamiento DERECHA-IZQUIERDA, rojos-azules, lo que buscan muchos y que no es nada conveniente.
Poniendo en cada provincia una candidatura unitaria al Senado con tres candidatos, uno del PSOE, otro de PODEMOS y otro de IU, saldrían los tres si la candidatura es la mas votada en la provincia, ya que se sigue el sistema mayoritario de dar tres senadores a la candidatura mas votada y un senador a la siguiente.

8.Publicado por KAZAZA el 10/05/2016 13:12
Iglesias y Garzón escenificaron ayer ante los medios " el éxito" del pacto de la "Retroizquierda" , con el discursito correspondiente sobre el tan carareado CAMBIO, el abrazo fraternal, y la prédica de que hay que echar a la derecha por emcima de cualquier otra consideración , porque es la culpable de todos nuestros males. Si nos fijamos no hubo mención al Psoe , sólo al PP y a Ciudadanos , a pesar de que éste reniega también de Rajoy.

Todo eso resulta altamente sospechoso, porque tiene toda la pinta de ser una llamada de adhesión a Sánchez, que no lo dudará ni un minuto, habida cuenta de su comportamiento mendicante a Podemos , durante los últimos cuatro meses.
Si a esto le añadimos el rumor de que Sánchez está teniendo contactos secretos con Compromis y algún otro partido separatista, que el Comité Federal ni pincha ni corta y hace aguas ostentosamente , tendremos los mimbres más que suficientes para que triunfe el nuevo Frente Popular.

Vanlop afirma de que en España abundan aquellos que poseen la inteligencia del percebe . Yo añado , que aquí a los muy torpes también se les llama merluzos , y efectivamente los hechos nos vienen a dar la razón.
A ello le añadimos la máxima de que no hay más ciego que el que no quiere ver, y completaremos las máximas definitorias.

Cuando cayó el Muro , todos corrieron hacia el Oeste. Chiripas , como dije ayer, es un ejemplo de lo que ocurre por creer a un comunista , estamos viendo como "progresan" rebajando un 30% las pensiones , subiendo el Iva y ya tuvieron su corralito.
Venezuela está en manos de un memo medio analfabeto, y la gente se pelea en la calle por un saco de cebollas caído de un camión, no hay nada de nada , y el memo sigue hablando de "revolusión".
Corea tiene un ejército muy grande y unos estómagos muy vacios , otro tarado como presidente y además muy peligroso.
El Telón de Acero fué un símbolo de lo que puede ser el comunismo.
Nosotros tuvimos una cruenta guerra, cuyas consecuencias siguen vivas en muchos, después de 80 años.

Tenemos, funcionando ya, un montón de Administraciones en manos de la Izquierda comunista , con el apoyo del Psoe, desde hace 10 meses, y estamos viendo las consecuencias del "Cambio" ...pero a peor, y sin paliativos.
Este "ensayo" debería servir para que muchos se dieran cuenta de que una cosa es predicar, y otra es dar trigo , pero todo es inutil , predomina la mediocridad, el desencanto , el dejarse llevar por las promesas irrealizables .

Rajoy, fiel a sus principios, continúa inamovible, dejando hacer a los demás , con la esperanza de que suene la flauta por casualidad , pero sin mover un dedo por ganar adeptos , sin patear la calle , y así se comerá un "torrao" y por ende nos tocará acompañarlo en esa pitanza .
Ayer nos soltó un discurso inaugural de campaña , viéndose a las claras que lo estaba leyendo sin pestañear. Los otros se descamisan , gritan , gesticulan , escenifican la cosa, él más soso que un nabo , y así no se gana a la calle , ni las encuestas , y el tiempo es escaso para dar el do de pecho.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros